PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo tengo ganas de que salga el juego doble pipeline 200gs
imagen calentita del nuevo assassins
Imagen
Ohh novedad vaya no me lo esperaba.
alvarions escribió:Ohh novedad vaya no me lo esperaba.


XD

si de verdad alguien pensaba que ubi dejaria de sacar anualmente un assassins debido a las criticas del unity poco conoce a ubi.
Ni un mes del desastre de Unity.

No tienen vergüenza alguna.

Otros que no tienen vergüenza alguna haciendo daño gratuitamente:

Imagen

Tus muertos Sony.
Xecuter escribió:
eboke escribió:Es Driveclub 2.


Si no han sacao ni la versión del Plus del 1...

La próxima vez pondré "[/ironía]", :P
eboke escribió:
Xecuter escribió:
eboke escribió:Es Driveclub 2.


Si no han sacao ni la versión del Plus del 1...

La próxima vez pondré "[/ironía]", :P


Es que usé el móvil y la versión móvil no tiene iconos, ha quedao mu seco, no?, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kastelen escribió:
alvarions escribió:Ohh novedad vaya no me lo esperaba.


XD

si de verdad alguien pensaba que ubi dejaria de sacar anualmente un assassins debido a las criticas del unity poco conoce a ubi.


No pasa nada hombre, que cada año dicen que llevan más trabajando en él. El Assassin's Creed de dentro de dos años lo llevaran haciendo desde que se descubrió el fuego.
Xecuter escribió:
eboke escribió:
Xecuter escribió:
Si no han sacao ni la versión del Plus del 1...

La próxima vez pondré "[/ironía]", :P


Es que usé el móvil y la versión móvil no tiene iconos, ha quedao mu seco, no?, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene el texto, que las entonaciones cuesta pillarlas ;)
este assassins lleva ya un tiempo en desarrollo, los que se ocupan de arreglar unity no son los mismos jaja eso si, usa el mismo motro gráfico el nuevo, asi que podemos esperar que esté cargado de mierda como este
oscar_fv escribió:este assassins lleva ya un tiempo en desarrollo, los que se ocupan de arreglar unity no son los mismos jaja eso si, usa el mismo motro gráfico el nuevo, asi que podemos esperar que esté cargado de mierda como este


Esto no tiene arreglo, yo creo que se tendrían que tomar un descanso y ver que rumbo tomar, porque según ellos creo que dijeron que el Unity llevaba como 3 años de desarrollo y salio lleno de bugs, así que si sacan otra el año que viene saldrá igual, porque uno de los bugs, el de la cara que desaparece, creo que ya estaba en el black flag, y en un año no lo han arreglado para que no pase en Unity, así que nada, que sigan este ritmo que al año que viene como tenga salga igual de mal se van a hinchar a vender pases de temporada para que les regalen juegos como este año
¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?
Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?


Mientras siga vendiendo dudo que hagan una revisión con más HDD a corto plazo, a lo mejor para el E3 anuncian algo, pero de momento nada de nada
Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?


La PS3 Slim tardó dos años y medio en salir. Y teniendo en cuenta que PS3 tenía muchos errores de diseño (por exceso más que por defecto, que también) y que las ventas no eran buenas.
PS4 acaba de cumplir un año, no vale cara para los precios que suelen tener las consolas al salir y esta vendiendo como churros.

La gente que pedís o esperáis una rebaja o un nuevo modelo podéis esperar sentados, que ya se tendría que volver loca Sony para hacer alguna de las dos cosas en este momento. Igual dentro de un año o en verano si la cosa da un cambio radical para mal se podría empezar a hablar, pero ahora mismo es de chiste que haya gente esperando un nuevo modelo o una rebaja.
Podrían anunciar compatibilidad con los juegos digitales de psx y ps2, así como el que no quiere la cosa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brutal el nuevo tema 20 aniversario, con la musiquita de inicio de psx, casi lloro [babas]
oscar_fv escribió:este assassins lleva ya un tiempo en desarrollo, los que se ocupan de arreglar unity no son los mismos jaja eso si, usa el mismo motro gráfico el nuevo, asi que podemos esperar que esté cargado de mierda como este

Que no oscar, que Ubisoft es una compañía pequeñita que solo tiene un equipo de desarrollo. Cuando terminan un Assassins, esos mismos tíos se ponen a hacer el siguiente, y así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
oscar_fv escribió:este assassins lleva ya un tiempo en desarrollo, los que se ocupan de arreglar unity no son los mismos jaja eso si, usa el mismo motro gráfico el nuevo, asi que podemos esperar que esté cargado de mierda como este

Que no oscar, que Ubisoft es una compañía pequeñita que solo tiene un equipo de desarrollo. Cuando terminan un Assassins, esos mismos tíos se ponen a hacer el siguiente, y así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen a un tio esclavizado escribiendo codigo como un loco jaja por eso salen tantos bugs jjj
En twitter han dicho que hoy llega la actu 2.03 y en el próximo mensaje dirá que llevará.

Espero que arreglen ya tema mensajes y cuelgues del cod, desde la última actu se nos cuelga a muchos.

Urge un GT7, a ver si de aquí a 2-3 años máximo sale y mejora los 2 anteriores ( cosa no muy difícil).
Plage escribió:Podrían anunciar compatibilidad con los juegos digitales de psx y ps2, así como el que no quiere la cosa

jajajajaj ojalá dios te oiga, eso si que sería una buena sorpresa.

Pero bueno, yo tampoco me voy a hypear y menos en una empresa que ha perdido confianza para mí... y si hablamos desde psx a ahora más aún..
Si no tenéis nada mejor que hacer, la gala del los playstation awards

http://www.ustream.tv/channel/playstation-awards2014
Hola, buenos días, ayer un familiar se hizo con una ps4 actualizó todo correcto ponge su juego, y juega perfectamente online, pero luego a la hora de buscar a amigos desde el menú principal no me le aparece nadie, es más le dijo a un amigo que le enviase una invitación de amistad y dice que le aparece como usuario ¿sabéis a que puede ser debido? Muchas gracias

Comentar que luego busca en jugadores conocidos y si que ve a los usuarios con lo que acaba de jugar y le da la opcion de agregarlos...
¿ Aun no hay hilo oficial para comentar los Game Awards ni la playstation experience?
[C] escribió:Ps4 20 aniversario [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=gDLJ6S-Br0E

dios que fea, es la versión monstruo de la PSX [+risas]
[C] escribió:Ps4 20 aniversario [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=gDLJ6S-Br0E

ME encanta esa edicion de ps4, quiero una pero va a ser imposible conseguirla teniendo en cuenta que solo se van a hacer 12300 unidades...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[C] escribió:Ps4 20 aniversario [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=gDLJ6S-Br0E

[amor] [boing] [amor] [boing] [tadoramo]
jmontero escribió:
[C] escribió:Ps4 20 aniversario [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=gDLJ6S-Br0E

ME encanta esa edicion de ps4, quiero una pero va a ser imposible conseguirla teniendo en cuenta que solo se van a hacer 12300 unidades...

Esta chulisima mejor que estandar.
es la hostia, ademas con los sonidos personalizados de PSX y con el menu 20 aniversario de serie ( supongo que lo meteran hoy en la store )
WILL_2 escribió:es la hostia, ademas con los sonidos personalizados de PSX y con el menu 20 aniversario de serie ( supongo que lo meteran hoy en la store )

Ya está: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001
eboke escribió:
WILL_2 escribió:es la hostia, ademas con los sonidos personalizados de PSX y con el menu 20 aniversario de serie ( supongo que lo meteran hoy en la store )

Ya está: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001


Hablando de temas.... hay más temas? Y si hay dónde están en la Store?
mimeh escribió:
eboke escribió:
WILL_2 escribió:es la hostia, ademas con los sonidos personalizados de PSX y con el menu 20 aniversario de serie ( supongo que lo meteran hoy en la store )

Ya está: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001


Hablando de temas.... hay más temas? Y si hay dónde están en la Store?

A ver si lo ves: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C
En la store si, pero desde opciones-temas vas directo.
eboke escribió:
mimeh escribió:


Hablando de temas.... hay más temas? Y si hay dónde están en la Store?

A ver si lo ves: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C


Gracias! Pues que feos, con lo chulo que es el del aniversario [+risas]
Muy currado con los sonidos y todo, lástima que los submenús siga como siempre
Ya disponible el firmware 2.03.
salva10_GTA escribió:Muy currado con los sonidos y todo, lástima que los submenús siga como siempre



sip, es la unica pega que le pongo al tema del 20 aniversario, bueno ese y el logo de 20 aniversario que queda un poco como el culo destras de tanto cuadradito [+risas] [+risas]

los sonidos clasicos son la leche, que recuerdos :(
BishopIAF escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?


La PS3 Slim tardó dos años y medio en salir. Y teniendo en cuenta que PS3 tenía muchos errores de diseño (por exceso más que por defecto, que también) y que las ventas no eran buenas.
PS4 acaba de cumplir un año, no vale cara para los precios que suelen tener las consolas al salir y esta vendiendo como churros.

La gente que pedís o esperáis una rebaja o un nuevo modelo podéis esperar sentados, que ya se tendría que volver loca Sony para hacer alguna de las dos cosas en este momento. Igual dentro de un año o en verano si la cosa da un cambio radical para mal se podría empezar a hablar, pero ahora mismo es de chiste que haya gente esperando un nuevo modelo o una rebaja.


Sólo te has leído las primeras palabras de mi post, verdad? A mi de chiste me parece comprar una consola de salida viendo los precedentes..... Ya dije que no un modelo Slim, sólo una revisión interna (que cambien los números de código de la consola, muchas vecen mejoran cosas como en lector u otros componentes) o igual con más capacidad de hdd. Anda que no salieron revisiones de ps2 (en las primeras petaba el lector que daba gusto y en las siguientes no, todas Fat), de ps3 (la de 40 gb que solucionaba la luz amarilla pero el lector petaba y la de 80 gb que ya el lector no se averiaba, entraba girando el disco) o las 360 (placas Xenon, Zephyr, Falcon y Jasper). Todas ellas Fat iguales por fuera, pero muy diferentes por dentro. A eso me refiero, no hace falta irse a más de 2 años para las Slim que es otro tema.

Además incluso que se venda mucho puede ser motivo de bajada de precio, llegará un punto que han vendido tanto que necesitarán tocar el precio para captar nuevos compradores y mantener un buen ritmo de ventas porque de los que estaban dispuestos a pagar el precio inicial ya quedarán pocos.
Dauragon85 escribió:
BishopIAF escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?


La PS3 Slim tardó dos años y medio en salir. Y teniendo en cuenta que PS3 tenía muchos errores de diseño (por exceso más que por defecto, que también) y que las ventas no eran buenas.
PS4 acaba de cumplir un año, no vale cara para los precios que suelen tener las consolas al salir y esta vendiendo como churros.

La gente que pedís o esperáis una rebaja o un nuevo modelo podéis esperar sentados, que ya se tendría que volver loca Sony para hacer alguna de las dos cosas en este momento. Igual dentro de un año o en verano si la cosa da un cambio radical para mal se podría empezar a hablar, pero ahora mismo es de chiste que haya gente esperando un nuevo modelo o una rebaja.


Sólo te has leído las primeras palabras de mi post, verdad? A mi de chiste me parece comprar una consola de salida viendo los precedentes..... Ya dije que no un modelo Slim, sólo una revisión interna (que cambien los números de código de la consola, muchas vecen mejoran cosas como en lector u otros componentes) o igual con más capacidad de hdd. Anda que no salieron revisiones de ps2 (en las primeras petaba el lector que daba gusto y en las siguientes no, todas Fat), de ps3 (la de 40 gb que solucionaba la luz amarilla pero el lector petaba y la de 80 gb que ya el lector no se averiaba, entraba girando el disco) o las 360 (placas Xenon, Zephyr, Falcon y Jasper). Todas ellas Fat iguales por fuera, pero muy diferentes por dentro. A eso me refiero, no hace falta irse a más de 2 años para las Slim que es otro tema.

Además incluso que se venda mucho puede ser motivo de bajada de precio, llegará un punto que han vendido tanto que necesitarán tocar el precio para captar nuevos compradores y mantener un buen ritmo de ventas porque de los que estaban dispuestos a pagar el precio inicial ya quedarán pocos.

Lo de mejorar componentes puede ser. Aunque hay veces que las revisiones son formas de abaratar costes y suelen poner cosas más sencillas y baratas. Lo que si pueden hacer es haber detectado algún problema de diseño interno y cambiarlo para solucionar problemas. Respecto al hdd tampoco es que sea un problema. Se lo puedes cambiar tu sin perder garantía y te aseguro que es más barato que comprarte otra consola con más capacidad . Porque los fabricantes suelen cobrar 100 euros por la capacidad de memoria cuando en una tienda de informática pues conseguir uno de un tb por algo menos de 50 euros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350658425/capcom-anunciara-algo-inesperado-en-la-jump-festa/

Y crap tirado cascotazos a ps4 para la jump festa , como no sea un DD2( por gaf circulaba eso, ojala sea cierto) , creo que otro año que se tiran en blanco con el menda , por que ni MH para sobremesas ni deep down ni pollas , con lo cual o sacan de una puñetera vez el dragons dogma 2 o no me venden una mierda este año.

Habra que joderse y estirar el DAI hasta la llegada de bloodborne y ds2 por que me temo que otro año en blanco para la next gen en cuestion de rpgs, eso si cods , fifas y ac`s de esos a cascoporro, a ver si aun que sea para febrero o marzo ya esta el TW3 y el remaster de KH o ME.


Un saludo ppl [bye] .

PD: SI quieren sacar un breath fo fire de los de verdad y no de movil cutron , tienen mi permiso , no pasa nada si se confunden y hacen algo bueno , que ya vamos para una decada de RE mierdosos y cutradas varias, ya les va tocando hacer algo bueno aun que sea si querer.
Dauragon85 escribió:
BishopIAF escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay algún rumor de bajada de precio y/o revisión (no me refiero a una Slim, sólo una igual con algún cambio interno o más hdd) para el año que viene? (antes de verano sería perfecto). Supongo que ya irá tocando entre lo que ya ha venido y venderá en navidades tienen que llegar cambios sí o sí, dudo que se mantenga 2 años exactamente igual que en el lanzamiento, no?


La PS3 Slim tardó dos años y medio en salir. Y teniendo en cuenta que PS3 tenía muchos errores de diseño (por exceso más que por defecto, que también) y que las ventas no eran buenas.
PS4 acaba de cumplir un año, no vale cara para los precios que suelen tener las consolas al salir y esta vendiendo como churros.

La gente que pedís o esperáis una rebaja o un nuevo modelo podéis esperar sentados, que ya se tendría que volver loca Sony para hacer alguna de las dos cosas en este momento. Igual dentro de un año o en verano si la cosa da un cambio radical para mal se podría empezar a hablar, pero ahora mismo es de chiste que haya gente esperando un nuevo modelo o una rebaja.


Sólo te has leído las primeras palabras de mi post, verdad? A mi de chiste me parece comprar una consola de salida viendo los precedentes..... Ya dije que no un modelo Slim, sólo una revisión interna (que cambien los números de código de la consola, muchas vecen mejoran cosas como en lector u otros componentes) o igual con más capacidad de hdd. Anda que no salieron revisiones de ps2 (en las primeras petaba el lector que daba gusto y en las siguientes no, todas Fat), de ps3 (la de 40 gb que solucionaba la luz amarilla pero el lector petaba y la de 80 gb que ya el lector no se averiaba, entraba girando el disco) o las 360 (placas Xenon, Zephyr, Falcon y Jasper). Todas ellas Fat iguales por fuera, pero muy diferentes por dentro. A eso me refiero, no hace falta irse a más de 2 años para las Slim que es otro tema.

Además incluso que se venda mucho puede ser motivo de bajada de precio, llegará un punto que han vendido tanto que necesitarán tocar el precio para captar nuevos compradores y mantener un buen ritmo de ventas porque de los que estaban dispuestos a pagar el precio inicial ya quedarán pocos.


Hablaba en plural, no solo en tu caso. Pero de todas maneras con el tema versiones, también pongo que PS4 no esta fallando ni esta siendo un desastre como fue PS3 o 360. Así que tampoco tiene sentido por ahí sacar una revisión.
Para mi también es absurdo comprar una consola de lanzamiento (yo me la pille hace pocos meses) pero igual de absurdo que me parece estar esperando meses a que saquen una revisión o les de por rebajar una consola que quieres. Si te da igual esperar evidentemente es tontería comprarla, pero es que hay mucha gente que esta rabiando por tener "x" consola y se la puede permitir y no la compra por el miedo a que saquen una revisión. La cosa más tonta del mundo pero bueno.

Lo dicho, la que tenía que mover ficha era Microsoft, que es la que había salido a un precio excesivo y se había quedado atrás, igual que le paso a Sony con PS3. Demasiado poco lleva y demasiado bien le ha ido a PS4 para que en los próximos meses cambie algo.
Buenos recuerdos en durante estos 20 años.

Gracies Sony.
Mañana ponen los juegos de plus no? Parece que ya empezamos a tener un poco más de calidad .
daymaster escribió:Mañana ponen los juegos de plus no? Parece que ya empezamos a tener un poco más de calidad .



En teoría esta tarde, hoy es miércoles
Imagen

Es una preciosidad muy apetecible para los coleccionistas y carne de cañón para los revendedores.
alvarions escribió:
Es una preciosidad muy apetecible para los coleccionistas y carne de cañón para los revendedores.

Ya te digo, eso lo sabemos todos, coleccionistas y revendedores........ vamos se van a volver locos por pillar 1, y sobretodo los primeros números, después los números redondos... (ej numero 100... etc)
88910 respuestas