PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yo_mich escribió:
alvarions escribió:
Es una preciosidad muy apetecible para los coleccionistas y carne de cañón para los revendedores.

Ya te digo, eso lo sabemos todos, coleccionistas y revendedores........ vamos se van a volver locos por pillar 1, y sobretodo los primeros números, después los números redondos... (ej numero 100... etc)


Yo me conformaría con el numero mas feo que haya =P
jmontero escribió:
Yo me conformaría con el numero mas feo que haya =P

jajaj nos a jodio y yo!!!
yo_mich escribió:
jmontero escribió:
Yo me conformaría con el numero mas feo que haya =P

jajaj nos a jodio y yo!!!


A ver cuantas unidades realmente llegan al publico general, Finngamer (youtuber de Finlandia), ya le han regalado una de estas y tiene unboxing en su web. Si siguen regalando a gente, imagino que pondran a la venta muy pocas de esas 12300... y las posibilidades que tenemos los coleccionistas españoles, es jodida, muy jodida.
daymaster escribió:Lo de mejorar componentes puede ser. Aunque hay veces que las revisiones son formas de abaratar costes y suelen poner cosas más sencillas y baratas. Lo que si pueden hacer es haber detectado algún problema de diseño interno y cambiarlo para solucionar problemas. Respecto al hdd tampoco es que sea un problema. Se lo puedes cambiar tu sin perder garantía y te aseguro que es más barato que comprarte otra consola con más capacidad . Porque los fabricantes suelen cobrar 100 euros por la capacidad de memoria cuando en una tienda de informática pues conseguir uno de un tb por algo menos de 50 euros


No es mejorar la calidad de los componentes, seguro que son más baratos, pero como ya van sabiendo los problemas que ha tenido solucionan cosas, como el lector en el caso de ps3. Seguramente los primeros modelos de ps2, ps3 y 360 tendrían mejores materiales, pero la realidad es que a nivel de fiabilidad eran los siguientes mucho mejores. Ah y no confundas las consolas con los móviles y demás (como hace Apple y Google vendiendo cada giga de más a precio de oro), en las consolas los modelos de más capacidad suelen salir al mismo precio o menos que los anteriores o si es más no hay una diferencia muy grande.


BishopIAF escribió:
Hablaba en plural, no solo en tu caso. Pero de todas maneras con el tema versiones, también pongo que PS4 no esta fallando ni esta siendo un desastre como fue PS3 o 360. Así que tampoco tiene sentido por ahí sacar una revisión.
Para mi también es absurdo comprar una consola de lanzamiento (yo me la pille hace pocos meses) pero igual de absurdo que me parece estar esperando meses a que saquen una revisión o les de por rebajar una consola que quieres. Si te da igual esperar evidentemente es tontería comprarla, pero es que hay mucha gente que esta rabiando por tener "x" consola y se la puede permitir y no la compra por el miedo a que saquen una revisión. La cosa más tonta del mundo pero bueno.

Lo dicho, la que tenía que mover ficha era Microsoft, que es la que había salido a un precio excesivo y se había quedado atrás, igual que le paso a Sony con PS3. Demasiado poco lleva y demasiado bien le ha ido a PS4 para que en los próximos meses cambie algo.


Bueno hablabas citando y comentando lo de laSlim cuando ya dije en un principio que nada que ver con eso. Y no está fallando tanto, pero falla. Sino date una vuelta por el foro y verás muchos mensajes de lices azules, discos atascados dentro del lector, mando que se pela en nada y fallan los gatillos, etc. Tiene todo el sentido sacar revisiones mejorando cosas.

En mi caso aparte de no comprarla por posibles fallos de las primeras es porque no me llama nada el catálogo, de hecho la compraré en cuanto salga el Bloodborne que es el primero que me interesa realmente y me parece imprescindible. La compraré en ese momento aunque no baje de precio ni salga revisión, pero si sale mejor.
Dauragon85 escribió:
daymaster escribió:Lo de mejorar componentes puede ser. Aunque hay veces que las revisiones son formas de abaratar costes y suelen poner cosas más sencillas y baratas. Lo que si pueden hacer es haber detectado algún problema de diseño interno y cambiarlo para solucionar problemas. Respecto al hdd tampoco es que sea un problema. Se lo puedes cambiar tu sin perder garantía y te aseguro que es más barato que comprarte otra consola con más capacidad . Porque los fabricantes suelen cobrar 100 euros por la capacidad de memoria cuando en una tienda de informática pues conseguir uno de un tb por algo menos de 50 euros


No es mejorar la calidad de los componentes, seguro que son más baratos, pero como ya van sabiendo los problemas que ha tenido solucionan cosas, como el lector en el caso de ps3. Seguramente los primeros modelos de ps2, ps3 y 360 tendrían mejores materiales, pero la realidad es que a nivel de fiabilidad eran los siguientes mucho mejores. Ah y no confundas las consolas con los móviles y demás (como hace Apple y Google vendiendo cada giga de más a precio de oro), en las consolas los modelos de más capacidad suelen salir al mismo precio o menos que los anteriores o si es más no hay una diferencia muy grande.


BishopIAF escribió:
Hablaba en plural, no solo en tu caso. Pero de todas maneras con el tema versiones, también pongo que PS4 no esta fallando ni esta siendo un desastre como fue PS3 o 360. Así que tampoco tiene sentido por ahí sacar una revisión.
Para mi también es absurdo comprar una consola de lanzamiento (yo me la pille hace pocos meses) pero igual de absurdo que me parece estar esperando meses a que saquen una revisión o les de por rebajar una consola que quieres. Si te da igual esperar evidentemente es tontería comprarla, pero es que hay mucha gente que esta rabiando por tener "x" consola y se la puede permitir y no la compra por el miedo a que saquen una revisión. La cosa más tonta del mundo pero bueno.

Lo dicho, la que tenía que mover ficha era Microsoft, que es la que había salido a un precio excesivo y se había quedado atrás, igual que le paso a Sony con PS3. Demasiado poco lleva y demasiado bien le ha ido a PS4 para que en los próximos meses cambie algo.


Bueno hablabas citando y comentando lo de laSlim cuando ya dije en un principio que nada que ver con eso. Y no está fallando tanto, pero falla. Sino date una vuelta por el foro y verás muchos mensajes de lices azules, discos atascados dentro del lector, mando que se pela en nada y fallan los gatillos, etc. Tiene todo el sentido sacar revisiones mejorando cosas.

En mi caso aparte de no comprarla por posibles fallos de las primeras es porque no me llama nada el catálogo, de hecho la compraré en cuanto salga el Bloodborne que es el primero que me interesa realmente y me parece imprescindible. La compraré en ese momento aunque no baje de precio ni salga revisión, pero si sale mejor.


Si te pasas por un foro que tambien se dedica al soporte veras mensajes de fallos porque existen en todos los aparatos electronicos, el fallo general de la ps4 creo que no llegaba ni al 0,1% cuando la tasa minima aceptable es de 3% (la 360 fat tenia un 75%, ni de coña lo compares)

Lo unico que tiene sentido es una revision en las calidades del mando, la consola como tal ha salido de coña, de hecho me sorprende que la tasa de fallos sea tan minima, sony tiene que estar dando palmas

Disfruta de ese bloodborne que sera una juegazo seguro y no te rayes, si no la tuviese me la pillaria en esa fecha tambien [+risas]
¿¿Pondrán algún día la opción de instalar en discos externos??

Sé que puedes cambiar el disco, pero eso implica formateo y volver a descargar tooooodo lo que tuvieras. Pudiendo usar uno externo se podría ir moviendo contenido de uno a otro según se fuera a usar.
Esto... entro a Destiny tal cual, y de pronto me sale sin yo tocar nada preparando para apagar, se apaga sin yo tocar nada, y se pone a reiniciarse a saco ella sola, y ahora se me enciende en modo seguro. [mad]

Voy a reconstruir la base de datos a ver... telita Sony con sus putas actualizaciones joder.

EDIT: Menos mal, me ha funcionado con eso, voy corriendo a subir partidas a la nube.
una pregunta a ver si alguien me la sabe responder,empiezo a tener el disco duro bastante petado,y me gustaria desinstalar alguno de los juegos que menos toco ahora,pero la unica vez que desinstale un juego al volver a ponerlo comprobe que te borra todas las actus7parches que tuviera el juego y hay que volver a descargarlas lo cual me parece una jodienda...no hay manera de desinstalar solo el juego y que no se te borren los parches?
ferry escribió:una pregunta a ver si alguien me la sabe responder,empiezo a tener el disco duro bastante petado,y me gustaria desinstalar alguno de los juegos que menos toco ahora,pero la unica vez que desinstale un juego al volver a ponerlo comprobe que te borra todas las actus7parches que tuviera el juego y hay que volver a descargarlas lo cual me parece una jodienda...no hay manera de desinstalar solo el juego y que no se te borren los parches?


No
En Neogaf siempre se les va de la mano el Hype
Buenas tardes gente!

He buscado en el subforo de PS4 pero no he conseguido encontrar.

Voy a comprarme una PS4 en Dubai, pero creo que es importada de China. Sé que no hay bloqueo regional para juegos físicos. Y que sí lo hay para Blurays (Películas).

Mi pregunta es :

-Cómo afecta esto al tema de jugar online?

Quiero jugar con mis amigos de España. He leído algo como que si juego con una cuenta creada inicialmente en España, se configura como de allí.

La verdad, estoy muy perdido en este tema. Necesito vuestros consejos.

Por otro lado, si veis poco recomendable la PS4 China que os comento, será mejor comprarla en UK o dónde? Para que sea más compatible con España.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
:(
nekameka1 escribió:Buenas tardes gente!

He buscado en el subforo de PS4 pero no he conseguido encontrar.

Voy a comprarme una PS4 en Dubai, pero creo que es importada de China. Sé que no hay bloqueo regional para juegos físicos. Y que sí lo hay para Blurays (Películas).

Mi pregunta es :

-Cómo afecta esto al tema de jugar online?

Quiero jugar con mis amigos de España. He leído algo como que si juego con una cuenta creada inicialmente en España, se configura como de allí.

La verdad, estoy muy perdido en este tema. Necesito vuestros consejos.

Por otro lado, si veis poco recomendable la PS4 China que os comento, será mejor comprarla en UK o dónde? Para que sea más compatible con España.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
:(

es todo igual como si la hubieses pillado en españa. lo mejor es comprarla en españa por el tema de la garantia
sicluna escribió:
nekameka1 escribió:Buenas tardes gente!

He buscado en el subforo de PS4 pero no he conseguido encontrar.

Voy a comprarme una PS4 en Dubai, pero creo que es importada de China. Sé que no hay bloqueo regional para juegos físicos. Y que sí lo hay para Blurays (Películas).

Mi pregunta es :

-Cómo afecta esto al tema de jugar online?

Quiero jugar con mis amigos de España. He leído algo como que si juego con una cuenta creada inicialmente en España, se configura como de allí.

La verdad, estoy muy perdido en este tema. Necesito vuestros consejos.

Por otro lado, si veis poco recomendable la PS4 China que os comento, será mejor comprarla en UK o dónde? Para que sea más compatible con España.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
:(

es todo igual como si la hubieses pillado en españa. lo mejor es comprarla en españa por el tema de la garantia


Hombre supongo que si va a comprarla en Dubai será porque vive allí o algo.

La PS4 en el tema de juegos o de jugar online da igual la región, si acaso algún juego capara las distintas regiones para jugar entre sí o algo pues lo compras de la misma región que tus amigos y ya está. La Store y demás va según la cuenta, si en tu cuenta pones que eres de España utilizará la Store española (y solamente te dejará pagar con tarjeta de crédito española si no lo han cambiado eso y no me he enterado, pero con comprar tarjetas prepago o usar PayPal pues arreglado).

Yo por tema de la garantía siempre prefiero no importar consolas o cosas así caras sino comprarla en alguna cadena de tiendas nacional conocida.
mimeh escribió:
sicluna escribió:
nekameka1 escribió:Buenas tardes gente!

He buscado en el subforo de PS4 pero no he conseguido encontrar.

Voy a comprarme una PS4 en Dubai, pero creo que es importada de China. Sé que no hay bloqueo regional para juegos físicos. Y que sí lo hay para Blurays (Películas).

Mi pregunta es :

-Cómo afecta esto al tema de jugar online?

Quiero jugar con mis amigos de España. He leído algo como que si juego con una cuenta creada inicialmente en España, se configura como de allí.

La verdad, estoy muy perdido en este tema. Necesito vuestros consejos.

Por otro lado, si veis poco recomendable la PS4 China que os comento, será mejor comprarla en UK o dónde? Para que sea más compatible con España.

Gracias y perdonad mi ignorancia.
:(

es todo igual como si la hubieses pillado en españa. lo mejor es comprarla en españa por el tema de la garantia


Hombre supongo que si va a comprarla en Dubai será porque vive allí o algo.

La PS4 en el tema de juegos o de jugar online da igual la región, si acaso algún juego capara las distintas regiones para jugar entre sí o algo pues lo compras de la misma región que tus amigos y ya está. La Store y demás va según la cuenta, si en tu cuenta pones que eres de España utilizará la Store española (y solamente te dejará pagar con tarjeta de crédito española si no lo han cambiado eso y no me he enterado, pero con comprar tarjetas prepago o usar PayPal pues arreglado).

Yo por tema de la garantía siempre prefiero no importar consolas o cosas así caras sino comprarla en alguna cadena de tiendas nacional conocida.


Muchísimas gracias!! :) tomo nota.

Creo que la compraré en Carrefour aquí en Dubai. Y ya está. Podré jugar y actualizar los juegos sin problemas y bueno, lo único malo son los Bluray con bloqueo. Pero bueno, no me queda otra.
Guy escribió:Imagen


Muy bueno el gif.Tiene un noseque que que se yo XDD
Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.
rumberu escribió:Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.


Hace tiempo que pedimos eso pero se ve que es jodidisisisisisimo de implementar [+risas]

Yo no quiero ni carpetas ni nada, simplemente poder ordenar lo que se ve en el menú. Si solamente caben 10 elementos pues que sean los 10 que yo quiero...
mimeh escribió:
rumberu escribió:Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.


Hace tiempo que pedimos eso pero se ve que es jodidisisisisisimo de implementar [+risas]

Yo no quiero ni carpetas ni nada, simplemente poder ordenar lo que se ve en el menú. Si solamente caben 10 elementos pues que sean los 10 que yo quiero...


Pues vaya... a estas alturas no entiendo mucho que se amparen en que es dificil de implementar, pero bueno... crucemos los dedos a ver si llega en algun update.

Obviamente, ya me conformaría con poder elegir los elementos que veo en pantalla y los que no, pero ya sería la leche si pusieran lo de las carpetas, que soy muy fan y queda todo muy recogidito. ¿Puede que me suene que en PS3 sí había esta posibilidad de agrupar juegos en carpetas? Igual lo he soñado...supongo que será eso, porqué en ps3 se veía distinto y quedaba todo más ordenado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
rumberu escribió:Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.


Hace tiempo que pedimos eso pero se ve que es jodidisisisisisimo de implementar [+risas]

Yo no quiero ni carpetas ni nada, simplemente poder ordenar lo que se ve en el menú. Si solamente caben 10 elementos pues que sean los 10 que yo quiero...


Puenden hacer lo que les de la gana , incluso dejar que pueda elegir yo mismo si quiero tener instalado en music unlimited y un largo etc de despropositos y desfachateces, no nos hagamos pajas a estas alturas tampoco.

Esta gente lleva pisando mierda desde que salio la maquina y como no se anden con ojo lo van a pagar caro, a mi de momento ya me tiene muy harto con el psn y pagar por aire o servicios de palo, el siguiente paso es bye bye plus, por que ya online juego muy poquito desde hace meses( tan facil como decir el mes que juegue a X juego lo pago ,el resto del año a pastar, siempre a existido esa opcion, que ahora no me venga ningun Einstein a recordarmelo, seguro que habra quien sepa de que hablo).

Un saludo ppl [bye] .
rumberu escribió:Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.


si se llama biblioteca, alli tienes TODOS los juegos.. y en el menu base solo tieene slas 15 funciones/juegos mas usados tipo multiman

a mi lo que me gustaria es ESO.. pero en biblioteca, poder crear carpetas a mi gusto personalizadas como en play3, en el manu de juegos normal casi no tocaria nada, creo que esta bien asi.. salvo que pondria el icono del juego mas un poco grande
Parece que EA va a anunciar algo relacionado con SONY en los Game Awards


http://www.shopto.net/news/47746/EA-Acc ... itles-soon
Como se puede borrar totalmente el rastro de un juego que has eliminado?? Eliminé uno para volverlo a empezar de cero y una vez reinstalado las partidas seguían donde las dejé y dentro del menú de opciones de PS4, en administrar datos de juego creo que era, el juego ya no aparecía después de haberlo eliminado. Gracias anticipadas ;)
RheinFire escribió:Como se puede borrar totalmente el rastro de un juego que has eliminado?? Eliminé uno para volverlo a empezar de cero y una vez reinstalado las partidas seguían donde las dejé y dentro del menú de opciones de PS4, en administrar datos de juego creo que era, el juego ya no aparecía después de haberlo eliminado. Gracias anticipadas ;)

Para eso solo tienes que borrar la partida, no el juego.

En ajustes, "datos de aplicaciones" o algo parecido tienes las partidas guardadas de todos los juegos y aplicaciones.
xufeitor escribió:
RheinFire escribió:Como se puede borrar totalmente el rastro de un juego que has eliminado?? Eliminé uno para volverlo a empezar de cero y una vez reinstalado las partidas seguían donde las dejé y dentro del menú de opciones de PS4, en administrar datos de juego creo que era, el juego ya no aparecía después de haberlo eliminado. Gracias anticipadas ;)

Para eso solo tienes que borrar la partida, no el juego.

En ajustes, "datos de aplicaciones" o algo parecido tienes las partidas guardadas de todos los juegos y aplicaciones.

Gracias. Ya ves... lo hice al reves :Ð
salva10_GTA escribió:
Guy escribió:Imagen


[boing] [+risas]


ENORME ESE GIF, jajaj.
He seguido informándome y demás. Veo que la versión US tiene 110 y la Europea 220V?

Alguien me ayuda en esto para terminar de darle a "comprar"?

Finalmente me sale con FIFA15, 2 mandos y la consola este precio: 440 €

Creo q finalmente es la versión americana.

Mil gracias de verdad!
rumberu escribió:Es imposible tunear o arreglarse al gusto de cada uno el menú de PS4, verdad? Alguien sabe si está previsto que en algun después de algun update esto fuera posible?

La verdad es que no estaría mal, por ejemplo, poder meter todos los juegos en una carpeta, igual que pasa con los videos y que allí dentro vieras las miniaturas de todos tus juegos.
Creo que debe haber un límite de elementos en el menú que debo haber superado y ahora, si quiero jugar a un juego que hace tiempo que no jugaba, tengo que iniciarlo desde la Biblioteca. No pasa nada, pero a nivel visual me molaba ver todos mis juegos.

A mi también me gustaría que implementasen las opciones de carpeta para los juegos.
De todos modos, para solucionar lo otro que comentas, por defecto desde la actualización anterior viene un limite de mostrar 15 iconos, puedes desmarcar la opción en ajustes y te aparecerán todos.
Twit de Santa Monica:

Vegas won't be the same without YOU, hope to see you there! #PlayStationExperience #GreatnessAwaits

Ay dios mio.
nekameka1 escribió:He seguido informándome y demás. Veo que la versión US tiene 110 y la Europea 220V?

Alguien me ayuda en esto para terminar de darle a "comprar"?

Finalmente me sale con FIFA15, 2 mandos y la consola este precio: 440 €

Creo q finalmente es la versión americana.

Mil gracias de verdad!





Hola, todas las ps4 son multivoltaje, asi que por eso no te preocupes, nosotros las traemos desde USA y alla son 110v y nosotros somos 220v. si las desarmas y las revisas soportan hasta 240v.
saludos
alvarions escribió:Twit de Santa Monica:

Vegas won't be the same without YOU, hope to see you there! #PlayStationExperience #GreatnessAwaits

Ay dios mio.

y San Diego también ha dicho que van a presentar algo inesperado.
Lo que pasa es que Santa Monica supervisa The order.. Espero que no sea por eso.
xufeitor escribió:O un juego que se llama EMAGON, o como decís algunos con lo de NOGAME que no sea ningún juego y sea solo para anunciar la PSX que es donde se mostraran los diferentes juegos, en el trailer habla de los 20 anyos de Playstation más que de algo relacionado con un juego. Puedes ser mil cosas.

Menos pajas mentales que luego vienen las desilusiones, tampoco os espereis algo parecido a un E3.

si solo fuera lo de la planta al final no diría nada pero cuando meten un HUD en la parte inferior con una supuesta barra de vida y un objeto (la planta) lo más normal es pensar que eso es un juego, otra cosa es que lo sea pero es lo primero que se me pasa por la cabeza
Se han anunciado las horas de todos los paneles y de la Keynote de la PS Experience, 19:00 de la tarde hora española, 10 AM alli.

http://blog.us.playstation.com/2014/12/04/playstation-experience-panel-and-livestream-schedules/#sf6161865
Counterfeit escribió:
xufeitor escribió:O un juego que se llama EMAGON, o como decís algunos con lo de NOGAME que no sea ningún juego y sea solo para anunciar la PSX que es donde se mostraran los diferentes juegos, en el trailer habla de los 20 anyos de Playstation más que de algo relacionado con un juego. Puedes ser mil cosas.

Menos pajas mentales que luego vienen las desilusiones, tampoco os espereis algo parecido a un E3.

si solo fuera lo de la planta al final no diría nada pero cuando meten un HUD en la parte inferior con una supuesta barra de vida y un objeto (la planta) lo más normal es pensar que eso es un juego, otra cosa es que lo sea pero es lo primero que se me pasa por la cabeza


Cuando meten el HUD es imagen real.
Muy buenas, una preguntilla a todos los que hayáis tenido que mandar vuestra PS4 al sat.

Cuánto han tardado en volver a enviárosla? me dijeron 12 días y ya llevo 9, debe ser que me pueden las ganas de volver a tenerla
Estoy encantado con lo que le está pasando a Ubi...al parecer el The Crew es una bazofia...nada nuevo bajo el sol,yo desde el primer video que he visto de él me ha parecido un juego de la anterior generación...Unity se va a llevar una buena hostia en ventas y si no el siguiente...por fin Ubisoft se va a dar cuenta de que no puede vender cualquier mierda...

Os quejaréis de los Call of Duty pero estoy jugando al último y por lo menos es un juego completo y sin bugs por lo que he visto...ahora estan haciendo desarrollos de 3 años por juego y se nota(y eso que el título sale en anteriores generaciones también)...
dogboyz escribió:Estoy encantado con lo que le está pasando a Ubi...al parecer el The Crew es una bazofia...nada nuevo bajo el sol,yo desde el primer video que he visto de él me ha parecido un juego de la anterior generación...Unity se va a llevar una buena hostia en ventas y si no el siguiente...por fin Ubisoft se va a dar cuenta de que no puede vender cualquier mierda...

Os quejaréis de los Call of Duty pero estoy jugando al último y por lo menos es un juego completo y sin bugs por lo que he visto...ahora estan haciendo desarrollos de 3 años por juego y se nota(y eso que el título sale en anteriores generaciones también)...


De 5 juegos que a sacado Ubi solo far cry 4 y child of light se salvan, watch dogs un chasco, AC un cagarron y el the crew si dices que esta tan mal vamos que de risa, yo creo que a Ubi se le a ido la pinza pero de buena manera, antes nos quejábamos de EA pero joder Ubi se esta ganando el puesto de EA a pulso
Plage escribió:
dogboyz escribió:Estoy encantado con lo que le está pasando a Ubi...al parecer el The Crew es una bazofia...nada nuevo bajo el sol,yo desde el primer video que he visto de él me ha parecido un juego de la anterior generación...Unity se va a llevar una buena hostia en ventas y si no el siguiente...por fin Ubisoft se va a dar cuenta de que no puede vender cualquier mierda...

Os quejaréis de los Call of Duty pero estoy jugando al último y por lo menos es un juego completo y sin bugs por lo que he visto...ahora estan haciendo desarrollos de 3 años por juego y se nota(y eso que el título sale en anteriores generaciones también)...


De 5 juegos que a sacado Ubi solo far cry 4 y child of light se salvan, watch dogs un chasco, AC un cagarron y el the crew si dices que esta tan mal vamos que de risa, yo creo que a Ubi se le a ido la pinza pero de buena manera, antes nos quejábamos de EA pero joder Ubi se esta ganando el puesto de EA a pulso


Visto lo visto y con la politica de paridad con la que estan desarrollando sus juegos ya se lo han ganado. yo no les he comprado nada y no les compraré hasta que hagan las cosas como deben ser.
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6161865


me interesa

1 - conferencia de 1 hora y media al principio
2 - TO BE annunced un rato mas tarde
3 - from software un rato mas tarde

a se me olvidaba No man sky

dia siguiente

4 - N. Dog 30 aniversary
5 - Nathan drake in play4

y alguna cosa que se me pase.. pero mas o menos eso es lo mas importante .. creo
Buenas, una duda:

A petición de algunos, iba a crear un hilo de la PS Experience como el de The Game Awards tras hablar en multi sobre el tema, pero parece que no tendrán una "conferencia" al uso. Más bien una programación de "charlas".

Mi duda es si queréis que se cree igualmente con toda la info o no (Y si en general o en juegos). Es un evento PS pero parece que muchos third partys estarán presentes para anunciar cosas...
reberes escribió:Buenas, una duda:

A petición de algunos, iba a crear un hilo de la PS Experience como el de The Game Awards tras hablar en multi sobre el tema, pero parece que no tendrán una "conferencia" al uso. Más bien una programación de "charlas".

Mi duda es si queréis que se cree igualmente con toda la info o no (Y si en general o en juegos). Es un evento PS pero parece que muchos third partys estarán presentes para anunciar cosas...



mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=r-48-SXiS3Q

alcomienzo hay una keynote de 1 hora y media! ( una conferencia vamos .. ).. asi que algo diran.. DESPUES estan las charlas!
_Nolgan_ escribió:
reberes escribió:Buenas, una duda:

A petición de algunos, iba a crear un hilo de la PS Experience como el de The Game Awards tras hablar en multi sobre el tema, pero parece que no tendrán una "conferencia" al uso. Más bien una programación de "charlas".

Mi duda es si queréis que se cree igualmente con toda la info o no (Y si en general o en juegos). Es un evento PS pero parece que muchos third partys estarán presentes para anunciar cosas...



mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=r-48-SXiS3Q

alcomienzo hay una keynote de 1 hora y media! ( una conferencia vamos .. ).. asi que algo diran.. DESPUES estan las charlas!


si es así

hilo_playstation-experience-6-diciembre-a-las-19-00_2057865

iré haciendo la wiki para mañana.
¿a qué hora (española) empieza la playstation experience?
Canalejo escribió:¿a qué hora (española) empieza la playstation experience?

Mañana a las 19:00
Precio y unidades de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

se tratará de una edición muy limitada con sólo 12.300 unidades disponibles en todo el mundo y 350 de ellas se pondrán a la venta en España. No se podrán comprar en tiendas, sino por subasta en la web que Sony ha pareparado al efecto. Tendrán un precio de salida de 499 euros y se las llevarán los mejores pujadores.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/unb ... icia-93784

Tela.
88910 respuestas