PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

espero que sony se la saque este 6 de dciembre este emagon pinta muy bien a ver como queda la cosa y que mas anuncian
El 5 son los nuevos VGA y el mismo finde la Playstation Experience.
Me juego las pelotas a que esto es modelado in-game

Imagen
Por seguramente es ND, quedan pocos días para que se inunde todo de bilis al ver a Drake.
Deseando estoy de ver un gameplay de esta maravilla. Creeis que nos lo darán pronto? Uncharted me refiero
Si, de esta semana no pasa.
La voz del teaser de emagon me suena a Nathan pero me da que esto es el anuncio oficial y definitivo del minecraft de Sony.
todos los que se vuelven locos con un remake de FF7 o el regreso de crash mejor aterrizad, no digo que no haya una ligera posibilidad pero veo más probable incluso que muestren the last guardian y eso que ya es bastante remoto.
Buena semana la verdad. El miercoles es el playstation awards tambien, yo lo veré si no es muy tarde
Pues yo espero nuevas IP porque crash, FF7 y demás esta muy bien pero ya paso su época es hora de que nos impresionen con nuevas cosas ya que por ahora los mejores juegos en la nueva generación son remakes de la anterior...

Rumores por twitter, sony ha vendido 3 millones de ps4 en noviembre!
Counterfeit escribió:todos los que se vuelven locos con un remake de FF7 o el regreso de crash mejor aterrizad, no digo que no haya una ligera posibilidad pero veo más probable incluso que muestren the last guardian y eso que ya es bastante remoto.

Como dije en otro momento a square se le va a caducar el ff7. No se cuanto piensan que va a durar la ilusión por ver un remake. Ya mi sobrino tiene 17 años y desconoce totalmente este juego...es más le dices ff y te dice a si el juego ese de fantasía jajaja ja osea que hasta la serie ff esta evocada al olvido. En fin ellos sabran. Yo ya tengo 33. Aún no siento que mi ilusión por los videojuegos aminore pero se que llegará tarde o temprano.

Creo que el mejor momento fue con la ps3.
Como blasfemais con Crash.. No teneid corazón.
Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)


Buenas a todos! leyendo el hilo de errores y con mi ps4 blanca recién llegada he apreciado algo muy similar a lo que bien explica aquí el compi...el terrible zumbido...y digo terrible porque no es algo que se pueda obviar, es un silbido/zumbido de alta frecuencia que se te mete en el oído generando un sonido agudo y es muy molesto. Solo salta cuando cargas un juego y empiezan los ventiladores. Y cuando sales del juego escuchas como ese sonido se mitiga.
Como digo es muy molesto, parece ser un ruido derivado de algún condensador.
Alguno mas lo padece?? lo escucha?...insisto que es bastante molesto y se aprecia aun mas con la música baja.

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la blanca con el GTA5 y el 2K15 y no siento ese zumbido que dices. Ni con las demos bajadas de la Store tampoco.
Lo de NOGAME (EMAGON) esta claro que es algo de project morpheus, me juego mi Dual Shock4 [sonrisa]
O un juego que se llama EMAGON, o como decís algunos con lo de NOGAME que no sea ningún juego y sea solo para anunciar la PSX que es donde se mostraran los diferentes juegos, en el trailer habla de los 20 anyos de Playstation más que de algo relacionado con un juego. Puedes ser mil cosas.

Menos pajas mentales que luego vienen las desilusiones, tampoco os espereis algo parecido a un E3.
xufeitor escribió:O un juego que se llama EMAGON, o como decís algunos con lo de NOGAME que no sea ningún juego y sea solo para anunciar la PSX que es donde se mostraran los diferentes juegos, en el trailer habla de los 20 anyos de Playstation más que de algo relacionado con un juego. Puedes ser mil cosas.

Menos pajas mentales que luego vienen las desilusiones, tampoco os espereis algo parecido a un E3.


Aún me acuerdo hace un par de meses cuando no se que revista dijo que tenia una super exclusiva y al final era el batman, vamos que mejor no fliparse mucho que luego llega el sony mala cuando lo único que hacen es crear hype para que estemos atentos
Plage escribió:
xufeitor escribió:O un juego que se llama EMAGON, o como decís algunos con lo de NOGAME que no sea ningún juego y sea solo para anunciar la PSX que es donde se mostraran los diferentes juegos, en el trailer habla de los 20 anyos de Playstation más que de algo relacionado con un juego. Puedes ser mil cosas.

Menos pajas mentales que luego vienen las desilusiones, tampoco os espereis algo parecido a un E3.


Aún me acuerdo hace un par de meses cuando no se que revista dijo que tenia una super exclusiva y al final era el batman, vamos que mejor no fliparse mucho que luego llega el sony mala cuando lo único que hacen es crear hype para que estemos atentos


Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones con este tipo de anuncios y eventos, luego todo lo que anuncien y te pille por sorpresa perfecto, pero si me hago ilusiones y dejo que me venza el hype luego todo parece una mierda si no es lo que esperabas. Aunque a veces es dificil no dejarse llevar por el hype a medida que va llegando la fecha XD
yo ya aprendi a no hypearme con estas cosas , como comenta xufeitor no os empezeis a mega hypear por que como luego sea una tonteria, vais a estar mandando a la mierda a sony y llorando.
daymaster escribió:
Counterfeit escribió:todos los que se vuelven locos con un remake de FF7 o el regreso de crash mejor aterrizad, no digo que no haya una ligera posibilidad pero veo más probable incluso que muestren the last guardian y eso que ya es bastante remoto.

Como dije en otro momento a square se le va a caducar el ff7. No se cuanto piensan que va a durar la ilusión por ver un remake. Ya mi sobrino tiene 17 años y desconoce totalmente este juego...es más le dices ff y te dice a si el juego ese de fantasía jajaja ja osea que hasta la serie ff esta evocada al olvido. En fin ellos sabran. Yo ya tengo 33. Aún no siento que mi ilusión por los videojuegos aminore pero se que llegará tarde o temprano.

Creo que el mejor momento fue con la ps3.

Quien no ha jugado a FF7 es porque no quiere, tiene version Steam a precios de risa, y en la Store tienes el juego tambien para PS3, Vita y creo que PSP, ademas, no es Sony la que tiene que anunciar ese remake, asi que no se que pinta aqui, ni FF7 era exclusivo de PSX, ni Square es first party.

Solo tengo dos años mas que tu sobrino y conozco la saga, pero no pasa nada, siempre esta bien tirarle mierda a la saga FF y a Square, evocada al olvido... eso es lo que os gustaria a los nostalgifags, ademas, si cuando anuncien el remake os quejareis de refritos. [+risas]
Y luego lees cosas como estas, el hype se apodera de tí y dejas de ser un ser racional de repente [+risas]

RUMOR

Uncharted 4 podría estar de forma jugable en la PSX de este fin de semana.

Será verdad o será mentira? Próximo episodio en Las Vegas [sonrisa]

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... xperience/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2n ... xperience/
¿Y un god of war no es posible que anuncien? Jo, es el juego que más espero...aunque con uncharted me puedo contentar también jajaja. Al ser en norteamérica el evento, no creo que haya muchas posibilidades de que anuncien el The Last Guardian.
Tampoco un vídeo corto y sin mucha información da para mucho, aunque gente con mentes calenturientas que ve cosas donde no las hay siempre va a haber.
Para mi lo mas destacable es cuando habla de "consecuencias reales" y hasta que punto sean reales
SpeLl9 escribió:
daymaster escribió:
Counterfeit escribió:todos los que se vuelven locos con un remake de FF7 o el regreso de crash mejor aterrizad, no digo que no haya una ligera posibilidad pero veo más probable incluso que muestren the last guardian y eso que ya es bastante remoto.

Como dije en otro momento a square se le va a caducar el ff7. No se cuanto piensan que va a durar la ilusión por ver un remake. Ya mi sobrino tiene 17 años y desconoce totalmente este juego...es más le dices ff y te dice a si el juego ese de fantasía jajaja ja osea que hasta la serie ff esta evocada al olvido. En fin ellos sabran. Yo ya tengo 33. Aún no siento que mi ilusión por los videojuegos aminore pero se que llegará tarde o temprano.

Creo que el mejor momento fue con la ps3.

Quien no ha jugado a FF7 es porque no quiere, tiene version Steam a precios de risa, y en la Store tienes el juego tambien para PS3, Vita y creo que PSP, ademas, no es Sony la que tiene que anunciar ese remake, asi que no se que pinta aqui, ni FF7 era exclusivo de PSX, ni Square es first party.

Solo tengo dos años mas que tu sobrino y conozco la saga, pero no pasa nada, siempre esta bien tirarle mierda a la saga FF y a Square, evocada al olvido... eso es lo que os gustaria a los nostalgifags, ademas, si cuando anuncien el remake os quejareis de refritos. [+risas]

Qué poco me conoces o sigues. Ff 7 es mi juego number 1. No hecho mierda sobre el si no sobre Square. E nombrado a Sony en algún momento?
Emagon no puede ser un juego nuevo porque solo se ha anunciado en la pagina española
alvarions escribió:Exacto, lo que pasa es que no se ve tanto.

Espero que pasados los años no se amarillee sino ya veras que gracia la consola blanca.


pues de vuelve a poner blanca que ploblema hay, ya lo he hecho con mi dreamcast, quequedo de lujo.. es. que.. jajaja

hay mucho pitoniso de como va a quedar una cosa..

zumbido? que zumbido? ahora un color crea zumbidos? es que... eso es como lo que decia un colega mio cuando era pequeño.. yo quiero una moto negra que corre mas!

es que..
Yo me quedé con las ganas en PS3 de un LEGEND OF DRAGOON 2 , que hasta donde sé sí es propio de Sony,

Y en ps4 me da a mi que me voy a comer una kk............ una lastima que no haya continuado la saga de ese grandioso juego. De hecho es mi favorito de PSX y ahí lo tengo en casa original y bien guardadito.
yo_mich escribió:Yo me quedé con las ganas en PS3 de un LEGEND OF DRAGOON 2 , que hasta donde sé sí es propio de Sony,

Y en ps4 me da a mi que me voy a comer una kk............ una lastima que no haya continuado la saga de ese grandioso juego. De hecho es mi favorito de PSX y ahí lo tengo en casa original y bien guardadito.

Yo lo jugué y ciertamente era un buen juego. Pero algo simple en historia y mecánica . Pero repito un buen juego tambien me gustaría una segunda parte.

Pd: 20 años 20 años que has hecho de todo.......ahora te necesitan...los oyes? Será un tipo Kindown heart de Sony?
daymaster escribió:
yo_mich escribió:Yo me quedé con las ganas en PS3 de un LEGEND OF DRAGOON 2 , que hasta donde sé sí es propio de Sony,

Y en ps4 me da a mi que me voy a comer una kk............ una lastima que no haya continuado la saga de ese grandioso juego. De hecho es mi favorito de PSX y ahí lo tengo en casa original y bien guardadito.

Yo lo jugué y ciertamente era un buen juego. Pero algo simple en historia y mecánica . Pero repito un buen juego tambien me gustaría una segunda parte.

Pd: 20 años 20 años que has hecho de todo.......ahora te necesitan...los oyes? Será un tipo Kindown heart de Sony?

Yo creo que lo de los 20 años tiene algo que ver con los 20 años que cumple la marca Play Station. Me da que no es un juego al uso, no se...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
avisado estais.....

Emagon= NO Game.....

Al principio dice, llevas 20 dias-------- en referencia a los 20 años de playstation...... luchando con todo tipo de juegos en Playstation....... pero las cosas han cambiado.... van a cambiar.... has reinado a tu manera.. pero ahora será todo mas real... REALITY...... PROJECT...... Morpheus.......

El secreto mejor guardado... juego en red con gafas de realidad ..... de playstation....


ademas, de las ligas, no es ps5 es project morpheus, todo comienza 20 dias/años después , una nueva planta... una nueva era....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LaBestiaHumana+ escribió:avisado estais.....

Emagon= NO Game.....

Al principio dice, llevas 20 dias-------- en referencia a los 20 años de playstation...... luchando con todo tipo de juegos en Playstation....... pero las cosas han cambiado.... van a cambiar.... has reinado a tu manera.. pero ahora será todo mas real... REALITY...... PROJECT...... Morpheus.......

El secreto mejor guardado... juego en red con gafas de realidad ..... de playstation....


ademas, de las ligas, no es ps5 es project morpheus, todo comienza 20 dias/años después , una nueva planta... una nueva era....

Blanco y en botella!
Crash Bandiccot o The Getaway.
Imagina ser: Duquesa de Alba
Vaya chufa si es lo del morfeus ese, al menos para mi....menos si viene con un god of war xDDD
dino crisis 4,cuando regina vuelve y rescata a dilon [tadoramo]
chufirulo escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
avisado estais.....

Emagon= NO Game.....

Al principio dice, llevas 20 dias-------- en referencia a los 20 años de playstation...... luchando con todo tipo de juegos en Playstation....... pero las cosas han cambiado.... van a cambiar.... has reinado a tu manera.. pero ahora será todo mas real... REALITY...... PROJECT...... Morpheus.......

El secreto mejor guardado... juego en red con gafas de realidad ..... de playstation....


ademas, de las ligas, no es ps5 es project morpheus, todo comienza 20 dias/años después , una nueva planta... una nueva era....

Blanco y en botella!

Horchata.
daymaster escribió:Qué poco me conoces o sigues. Ff 7 es mi juego number 1. No hecho mierda sobre el si no sobre Square. E nombrado a Sony en algún momento?

Estamos en el hilo sobre cosas de Sony, asi que si, estais hablando de si podrian anunciar el remake de FF7.

Y perdona, yo no he dicho que eches mierda sobre FF7, echas mierda sobre la saga FF porque seguramente te has quedado anclado en el pasado, decir que la saga esta evocada al olvido es echar mierda sobre ella, sin nombrar que los ejemplos sobre tu sobrino son penosos, ni que eso significase una verdad que un chico de 17 años no le interese o conozca la saga, no le llamara la atencion y punto, pero es mucho mejor decir que porque no la conoce esta evocada al olvido, y Square no tiene ninguna obligacion de hacer un remake de FF7, eso son peliculas que se han montado los fans siempre, y si lo hacen ten seguro que se le criticara igual.
Darle bombo a algo que se ha anunciado exclusivamente en el blog español son ganas de "autohypearse" en vano [facepalm]
Salgo del hilo hasta el 5 porque me duele veros hypearse por lo de emagon.

Que hasta no le dan bola en conspigaf......
A mi me huele mas a Knack 2 prestig edition
Thalek escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)


Buenas a todos! leyendo el hilo de errores y con mi ps4 blanca recién llegada he apreciado algo muy similar a lo que bien explica aquí el compi...el terrible zumbido...y digo terrible porque no es algo que se pueda obviar, es un silbido/zumbido de alta frecuencia que se te mete en el oído generando un sonido agudo y es muy molesto. Solo salta cuando cargas un juego y empiezan los ventiladores. Y cuando sales del juego escuchas como ese sonido se mitiga.
Como digo es muy molesto, parece ser un ruido derivado de algún condensador.
Alguno mas lo padece?? lo escucha?...insisto que es bastante molesto y se aprecia aun mas con la música baja.

Salu2!



Referente a este tema ya me envia otra el corte ingles y retiran la que tengo. Al parecer me dijo la chica por telefóno que ya habían llamado con este problema por otras.
Estaos atentos!
Y que más OS da con que se hypee la gente.
alvarions escribió:Y que más OS da con que se hypee la gente.

Pues que luego hay que tragar tonterias y rages sin sentido por la gente que se hypea con humo que es lo que es Emagon ahora mismo.
La gente con cabeza se puede hypear y después no estar llorando en los foros si no es lo que se pensaban.

PD: Y será por humo que a dia de hoy muchos se siguen creyendo y nadie les dice nada.
eboke escribió:Es Driveclub 2.


Si no han sacao ni la versión del Plus del 1...
alvarions escribió:La gente con cabeza se puede hypear y después no estar llorando en los foros si no es lo que se pensaban.

PD: Y será por humo que a dia de hoy muchos se siguen creyendo y nadie les dice nada.

Pues entonces por aqui no hay gente con cabeza, porque siempre hay lloros porque se hypean y luego vienen a llorar, y no es el mismo humo el que pueden hacer algunos juegos que esto que es humo literal, no se sabe ni si es un juego y os estais hypeando.
El que sea feliz hypeándose y/o comprando el típico juego hypeoso edición coleccionista digital (para tenerlo a las 12 y 1 minuto de la noche, aunque no pueda jugar hasta 10 días después porque se colapsan los servidores y demás) con el season pass de todos los DLCs (de un juego que no sabe ni si le gustará) para luego descubrir que es un pedazo de mierda infumable y se dedique a llorar por los foros y venderlo en la sección de compraventa.... pues allá él, cada cual tiene sus hobbies [qmparto]

NOGAME = cualquier mierda como siempre, el que tiene algo que anunciar lo anuncia, no vende humo con teasers y chorradas.
El problema no es hypearse, es que el caso de Emagon por ejemplo no va a ser tan...apocaliptico como leo por algunos foros, calculando que sólo playstation España ha subido el video tanto a youtube como al blog oficial [carcajad]

Pero bueno, que todos sabemos que es the last guardian.
Nadie lo duda la verdad.
88910 respuestas