PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yosu888 escribió:Señores moderadores.
No entiendo que se borre mi sms por flamer.
Lo primero que en el foro de SOLO EXCLUSIVAMENTE PS4 poner un enlace de las diferencias de ventas de ps4 vs xbox One lo veo una cosa normal y por ese motivo he opinado.Lo único que he hecho es opinar mi punto de vista.
Me parece que esto es como una dictadura y no aceptan una critica o opinión personal sin ofender a nadie.
Este foro es para tirar la boina al brasero y mear y no hecha gota.
Tranquilos fanboys de sony ya me voy que no quiero que lo paseis mal por mis opiniones.


Ya esta a llorar, tío que en "tu" foro nos ponemos a vacilar de la one y tardan nada en empezar a banear, y tu te pones aquí en plan llorón porque te han editado el mensaje, no se a lo mejor tendrían que haber hecho lo mismo y banearte así a lo mejor estarías más contento
kanki4 escribió:¿Se sabe cuando pondrán la opción de poder saber si tu amigo se ha conectado o desconectado mediante notificaciones cómo ocurría en PS3? Me desespera tener que darle al botón de PS cada dos por tres para saber si mi amigo se ha conectado o no.


Creo que nunca, supongo que tienen la excusa de que como puedes tener hasta 2000 amigos sería una locura de notificaciones de conectados-desconectados
salva10_GTA escribió:
kanki4 escribió:¿Se sabe cuando pondrán la opción de poder saber si tu amigo se ha conectado o desconectado mediante notificaciones cómo ocurría en PS3? Me desespera tener que darle al botón de PS cada dos por tres para saber si mi amigo se ha conectado o no.


Creo que nunca, supongo que tienen la excusa de que como puedes tener hasta 2000 amigos sería una locura de notificaciones de conectados-desconectados

Tan fácil como poner una opción configurable que se pueda activar/desactivar y todos contentos
salva10_GTA escribió:
kanki4 escribió:¿Se sabe cuando pondrán la opción de poder saber si tu amigo se ha conectado o desconectado mediante notificaciones cómo ocurría en PS3? Me desespera tener que darle al botón de PS cada dos por tres para saber si mi amigo se ha conectado o no.


Creo que nunca, supongo que tienen la excusa de que como puedes tener hasta 2000 amigos sería una locura de notificaciones de conectados-desconectados


Pues si tienes 2000 amigos que se conectan y desconectan todo el rato desactivas las notificaciones... [+risas]
Cierto pero me da que no lo veremos...ha pasado ya 1 año...

Tema lentitud en enviar mensajes si que me jode más
salva10_GTA escribió:
kanki4 escribió:¿Se sabe cuando pondrán la opción de poder saber si tu amigo se ha conectado o desconectado mediante notificaciones cómo ocurría en PS3? Me desespera tener que darle al botón de PS cada dos por tres para saber si mi amigo se ha conectado o no.


Creo que nunca, supongo que tienen la excusa de que como puedes tener hasta 2000 amigos sería una locura de notificaciones de conectados-desconectados

Efectivamente como tu bien dices que se pueda activar o desactivar. Lo que no entiendo es que si se pueda saber si un amigo tuyo se metido en un chat de voz( claro está que se puede desactivar la notificación)pero,sin embargo, no se pueda saber cuando un amigo se ha conectado o desconectado.
La solución es fácil y alguien les podía hacer llegar a el feedback.

Creas un grupo de favoritos y dentro de este grupo permitir las notificaciones de conectividad.

Matas dos pájaros de un tiro.
alvarions escribió:La solución es fácil y alguien les podía hacer llegar a el feedback.

Creas un grupo de favoritos y dentro de este grupo permitir las notificaciones de conectividad.

Matas dos pájaros de un tiro.

Estaría bien eso que tu dices pero creo que Xone es la única a día de hoy que escucha el feedback de los usuarios actualizando mes a mes las opciones más votadas por los usuarios.Una pena que Sony no haga lo mismo en este aspecto.
kanki4 escribió:Estaría bien eso que tu dices pero creo que Xone es la única a día de hoy que escucha el feedback de los usuarios actualizando mes a mes las opciones más votadas por los usuarios.Una pena que Sony no haga lo mismo en este aspecto.

No se puede ser el mejor en todo. Es un poco la maldición del ganador. Como las ventas van bien, se acomodan.

A mí personalmente no me molesta como está, si alguien quiere comunicarse conmigo me mandará un mensaje. Lo de que te avisen cada vez que se conecte alguien como hacían en PS3 me parecía un peñazo. Aunque claro, como dice Alvarions, lo ideal es que te deje hacer grupos de amigos y escoger qué tipo de notificaciones quieres recibir en cada grupo.

Este tipo de solicitudes cómo se comunican? En el twitter @playstation?
Tal como van los mensajes dudo que se comuniquen contigo XD.

Si algún PR encubierto lee Eol que transmita mi propuesta a Suny coño XD XD
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Tal como van los mensajes dudo que se comuniquen contigo XD.

Si algún PR encubierto lee Eol que transmita mi propuesta a Suny coño XD XD

A mí las invitaciones de chat me funcionan bien. Mensajes no suelo enviar ni recibir. De hecho yo creo que mis últimos mensajes debieron de ser un rifirrafe que tuve hace 1 o 2 semanas con un "cerder" del driveclub.
alvarions escribió:Tal como van los mensajes dudo que se comuniquen contigo XD.

Si algún PR encubierto lee Eol que transmita mi propuesta a Suny coño XD XD



Aqui puedes hacerlo

http://share.blog.us.playstation.com/
Claro que funcionan bien pero los mensajes no.

Desde la 2.0 tarda una eternidad.
olaf escribió:
alvarions escribió:Tal como van los mensajes dudo que se comuniquen contigo XD.

Si algún PR encubierto lee Eol que transmita mi propuesta a Suny coño XD XD



Aqui puedes hacerlo

http://share.blog.us.playstation.com/

He votado lo de la compatibilidad de los volantes logitech y la mejora de la reproducción multimedia. Lo de los avisos al conectarse no me atreví a votarlo porque no me parece que esté escrito claro y casi prefiero no enterarme que no que pongan avisos obligatorios como en PS3.

El texto es este:
The PS4 needs to have what the PS3 had with the notifications of people signing on and off. At least add it as an option for those who do not want this.
my_dying_bride escribió:
Evanion escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Mi hermano se quiere comprar la Playstation 4 blanca, si o si, y me pregunta si se ralla con mirarla como la negra (que la tengo yo) o no se nota tanto. Alguno que tenga la blanca, a ver si sería tan amable de responderme. Un saludo.


No comprendo a que te refieres compañero, yo he comprado la blanca hace escasos días y la única parte qeu se podría rayar es la que no es de pasta y si no le pones nada encima no se raya. En color blanco creo que se notaría menos las rayas. Saludos.


Muy buenas, Evanion. Me refería a la parte de plástico (la que brilla) de la play negra, se ralla con mirarla, aunque pases una gamuza fina, parece que has pasado piedra pómez, mi hermano me pregunta si la de la playstation blanca también se ralla tanto o es más mate. Un saludo.


yo tengo la blanca.. y te puedo decir.. coge mil veces menos polvo que la negra. y no se ralla por lo menos a no ser que lo hagas a posta... yo la e limpiado y bien esta

vamos si te gusta la blanca, pillala si o si..
Polvo coge el mismo, otra cosa es que por el color blanquecino del propio polvo, la veas menos sucia.
Exacto, lo que pasa es que no se ve tanto.

Espero que pasados los años no se amarillee sino ya veras que gracia la consola blanca.
alvarions escribió:Exacto, lo que pasa es que no se ve tanto.

Espero que pasados los años no se amarillee sino ya veras que gracia la consola blanca.

si no se deja al sol y le poneis un trapito no creo que haya problema
Pues en la black driday la one a vendido un 21 por ciento más que ps4. No es significativo teniendo en cuenta la distancia que aún mantiene Sony pero que no se duerma .
Hasta que no salgan las cifras oficiales hablar por hablar.

Pero esta claro que el vencedor de BF sera MS, como lo fue el año pasado si mal no recuerdo.

Menudos packs [360º]
pero también es normal he visto mejoress packs de one con casi 5 juegos q con la play 4 q ya saben q se venderá como churros en navidades
daymaster escribió:Pues en la black driday la one a vendido un 21 por ciento más que ps4. No es significativo teniendo en cuenta la distancia que aún mantiene Sony pero que no se duerma .


Pero esas cifras son del Black Friday de Estados Unidos.
Lo que no es normal es que en un año de vida PS4 lleve 15 millones de consolas vendidas.

El 2015 pinta bien para nosotros, The order, Bloodborne, U4, RC, y lo que se anuncie.
Xecuter escribió:
daymaster escribió:Pues en la black driday la one a vendido un 21 por ciento más que ps4. No es significativo teniendo en cuenta la distancia que aún mantiene Sony pero que no se duerma .


Pero esas cifras son del Black Friday de Estados Unidos.

Sí. Sólo eeuu. En general mundialmente la ps4 a vuelto a barrer.
alvarions escribió:Lo que no es normal es que en un año de vida PS4 lleve 15 millones de consolas vendidas.

El 2015 pinta bien para nosotros, The order, Bloodborne, U4, RC, y lo que se anuncie.



pues si pinta bien...

que es RC ???
Egomagic escribió:
alvarions escribió:Lo que no es normal es que en un año de vida PS4 lleve 15 millones de consolas vendidas.

El 2015 pinta bien para nosotros, The order, Bloodborne, U4, RC, y lo que se anuncie.



pues si pinta bien...

que es RC ???

Ratchet & Clank
Quiero añadir fondos a la cuenta network para comprar el the last of us que lo han puesto de oferta. Si yo meto los datos de mi tarjeta me dice que se guardara la informacion de la misma para futuros cargos y demas. Puedo una vez haya añadido los fondos para comprar el juego borrar toda informacion de la tarjeta de credito? Si se puede como lo hago desde el pc?
JoOs_86 escribió:Quiero añadir fondos a la cuenta network para comprar el the last of us que lo han puesto de oferta. Si yo meto los datos de mi tarjeta me dice que se guardara la informacion de la misma para futuros cargos y demas. Puedo una vez haya añadido los fondos para comprar el juego borrar toda informacion de la tarjeta de credito? Si se puede como lo hago desde el pc?


Desde la consola puedes hacerlo con PayPal y no se guarda nada, no sé si te viene mejor
p&p escribió:
JoOs_86 escribió:Quiero añadir fondos a la cuenta network para comprar el the last of us que lo han puesto de oferta. Si yo meto los datos de mi tarjeta me dice que se guardara la informacion de la misma para futuros cargos y demas. Puedo una vez haya añadido los fondos para comprar el juego borrar toda informacion de la tarjeta de credito? Si se puede como lo hago desde el pc?


Desde la consola puedes hacerlo con PayPal y no se guarda nada, no sé si te viene mejor

Puedo hacerlo con mi tarjeta a traves de paypal aunque no tenga cuenta paypal?
JoOs_86 escribió:
p&p escribió:
JoOs_86 escribió:Quiero añadir fondos a la cuenta network para comprar el the last of us que lo han puesto de oferta. Si yo meto los datos de mi tarjeta me dice que se guardara la informacion de la misma para futuros cargos y demas. Puedo una vez haya añadido los fondos para comprar el juego borrar toda informacion de la tarjeta de credito? Si se puede como lo hago desde el pc?


Desde la consola puedes hacerlo con PayPal y no se guarda nada, no sé si te viene mejor

Puedo hacerlo con mi tarjeta a traves de paypal aunque no tenga cuenta paypal?


Tienes que tener cuenta de PayPal, yo es la única forma de pago que uso.
No tengo cuenta paypal asi que tendre que hacerlo con la tarjeta de credito, eso si no quiero que despues queden los datos metidos en la cuenta network asi que necesito saber si puedo eliminar la tarjeta de credito una vez haya comprado el juego.
JoOs_86 escribió:No tengo cuenta paypal asi que tendre que hacerlo con la tarjeta de credito, eso si no quiero que despues queden los datos metidos en la cuenta network asi que necesito saber si puedo eliminar la tarjeta de credito una vez haya comprado el juego.


Tardas menos en hacerte la cuenta de PayPal, así ya la tienes para futuras compras. Las ofertas irán cambiando hasta el día 24
Vale ya lo he comprado y he eliminado la tarjeta, desde mi cuenta en informacionde cuenta simplemengte le he tenido que dar eliminar y ya se ha borrado los datos de facturacion.
Uff que bueno es el TWD seasson two primer capitulo y mantiene todo lo de la primera entrega.

Chapó.
Emagon...ema....gon.....uhm.....

http://blogocio.net/sony-adelanta-uno-de-sus-anuncios-del-playstation-experience-emagon-no-81705/

"Como ya sabréis, PlayStation cumple esta semana 20 años. Se trata de una fecha muy especial para nosotros, que nunca pensábamos llegar tan lejos desde el lanzamiento japonés de nuestra querida PSOne allá por el año 1994. Por eso queremos ofreceros algo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, para conocer de qué se trata, tendréis que esperar. Sobre estas líneas podéis ver un misterioso tráiler llamado EMAGON y una fecha: el 5 de diciembre. ¡Ese día conoceréis el secreto mejor guardado de PlayStation! - Sony"

https://www.youtube.com/watch?v=taMyU84q-pc

Hay que reconocer que el trailer al menos mola, pero ni idea de qué va.
David Ricardo escribió:
dgarcbas escribió:Hola, he comprado una PS4 de segunda mano, tenemos una duda tanto yo como el vendedor.

Resulta que tiene un juego comprado como digital con su cuenta de psn, a mí me venía bien que viniese incluido en la PS4 porque es un juego que quiero si o si, pero no sabemos que hacer porque el va a borrar su cuenta de Psn ya que sino cualquiera podría comprar juegos y demás con sus datos. Lógicamente.

¿Que posibilidades tenemos para conseguir que el juego se quede ahí y pueda hacer uso yo de el?

Saludos

Puede dejar la cuenta activada como principal con el juego descargado y luego desde la web de psn cambiar la contraseña. Así te queda el juego instalado y tú no puedes acceder a la cuenta.


Ha borrado la cuenta de la PS4.... Hay algunamanera de que me pueda dar un slot del juego por medio de la web?

Gracias
dgarcbas escribió:
Ha borrado la cuenta de la PS4.... Hay algunamanera de que me pueda dar un slot del juego por medio de la web?

Gracias

No. Si ha borrado la cuenta, la única manera de activar esa PS4 como principal es crear un usuario en esa consola, meter los datos de la cuenta y activarla como principal.
David Ricardo escribió:
dgarcbas escribió:
Ha borrado la cuenta de la PS4.... Hay algunamanera de que me pueda dar un slot del juego por medio de la web?

Gracias

No. Si ha borrado la cuenta, la única manera de activar esa PS4 como principal es crear un usuario en esa consola, meter los datos de la cuenta y activarla como principal.


Vale, muchas gracias. No va a Ser posible entonces. No quiere porque tiene sus datos y no le gusta dejarlos en la ps4 por si acaso. En fin... Que se le va a hacer.

Por cierto, me ha salido la ps4 con 2 mandos y el fifa 15 con factura del 11 de noviembre de este año por 300€, lo consideráis buen precio a expensas del otro juego?
dgarcbas escribió:Hola, he comprado una PS4 de segunda mano, tenemos una duda tanto yo como el vendedor.

Resulta que tiene un juego comprado como digital con su cuenta de psn, a mí me venía bien que viniese incluido en la PS4 porque es un juego que quiero si o si, pero no sabemos que hacer porque el va a borrar su cuenta de Psn ya que sino cualquiera podría comprar juegos y demás con sus datos. Lógicamente.

¿Que posibilidades tenemos para conseguir que el juego se quede ahí y pueda hacer uso yo de el?

Saludos


Que vincule su cuenta como principal en la consola, elimináis los datos de facturación suyos y debería dejar poner los tuyos para seguir comprando con tu tarjeta, entras a la configuracion de la cuenta y cambias la dirección de correo alternativa a una tuya para tener el control total de la cuenta y listo, sin sus datos de facturación (tarjeta), no puedes comprar nada a su cargo..... [oki]

Solo tiene un juego en la cuenta?.....
dgarcbas escribió:
Vale, muchas gracias. No va a Ser posible entonces. No quiere porque tiene sus datos y no le gusta dejarlos en la ps4 por si acaso. En fin... Que se le va a hacer.

Por cierto, me ha salido la ps4 con 2 mandos y el fifa 15 con factura del 11 de noviembre de este año por 300€, lo consideráis buen precio a expensas del otro juego?

Con 2 mandos y un juego y toda la garantía por delante me parece un chollo.
Puta Sony metiendo hype en vena, a ver en que queda EMAGON, si lo lees del revés NOGAME XD

Vaya conferencias nos esperan XD
Yo impaciente por ver el nuevo RPG de Guerrilla
Ojala lo muestren el famoso Horizon.

Y un buen regalo de navidad seria ver a TLG corriendo en una PS4 XD
Yo creo que lo de Emagon está bastante claro...
Imagen
:-|
Riete pero cuadra con lo que se dice en el teaser:

- Por primera vez tus acciones tienen consecuencias reales
- Esta vez es diferente, esta vez es de verdad...

EMAGON=NOGAME= THE LAST GUARDIAN

Según playstation españa el secreto mejor guardado de PS4. DEP.

XD XD XD
Hola muy buenas ¿alguien me puede decir a que horas serán las conferencia de sony ? gracias de antemano :)
Esto de emagon yo creo que será un juego de project morpheus. No game, no es un juego, es realidad virtual.
Por la perspectiva lo parece.

De todos modos a mi el project morpheus no me convence. Necesitas la cámara, los mandos luminosos, el casco... Demasiada parafernalia y con ello puesto pareces un capullo.
A saber lo que sera, pero tiene buena pinta.
88910 respuestas