PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juampa92 escribió:Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Por favor ved el vídeo y decidme si es normal o que falla algo. Gracias:


https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI


Lo extraño es que no te pase con el Assassins, ¿los otros discos están en buen estado también no?

De todas maneras si luego lee bien el único problema es que tarda un pelin mas en tragar los discos, yo lo dejaría y si algún día la cosa empeora se contacta con el sat.
carokix escribió:
juampa92 escribió:Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Por favor ved el vídeo y decidme si es normal o que falla algo. Gracias:


https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI


Lo extraño es que no te pase con el Assassins, ¿los otros discos están en buen estado también no?

De todas maneras si luego lee bien el único problema es que tarda un pelin mas en tragar los discos, yo lo dejaría y si algún día la cosa empeora se contacta con el sat.


Si, están todos bien, fue lo 1º que miré y no tenían ningún rallajo.

Si, luego los lee bien, el problema es al meterlos. Ya he llamado y mañana vienen los de UPS a por ella, me han dicho que me la devolveran en un plazo de 12 días, como mucho 21
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Hola gente tengo una duda, si restrasmites en twich desde ps4 puedes guardar luego el vieo restrasmitido en la pag de twich? va bien la trasmision?


No lo pillo, a ver twitch es una emisión en directo no puedes grabar el juego y luego emitirlo, a no ser que te refieras a que si las emisiones se guardan para luego poder verlas, en ese caso si, están disponibles
Plage escribió:
Miyazaki escribió:Hola gente tengo una duda, si restrasmites en twich desde ps4 puedes guardar luego el vieo restrasmitido en la pag de twich? va bien la trasmision?


No lo pillo, a ver twitch es una emisión en directo no puedes grabar el juego y luego emitirlo, a no ser que te refieras a que si las emisiones se guardan para luego poder verlas, en ese caso si, están disponibles


A eso me referia.
Es normal que al meter un juego se lleve el lector leyéndolo mas de 10 minutos, es decir, haciendo ruido el lector?
SDK 2.0 para PS4, aquí las mejoras:

http://www.dualshockers.com/2014/11/23/ ... s-can-use/

Poco a poco van puliendo las herramientas de desarrollo, con Ice Team en la cabeza.
Ya se ha confirmado por parte de Capcom que Dark Souls 2 saldrá para PS4 y X.ONE, lanzamiento en abril, con más contenido y se llamará Dark SoulsII: Scholar of the First Sin.
Canalejo escribió:Ya se ha confirmado por parte de Capcom que Dark Souls 2 saldrá para PS4 y X.ONE, lanzamiento en abril, con más contenido y se llamará Dark SoulsII: Scholar of the First Sin.


Se podrían haber esperado un poco más para sacarlo, a finales del año por ejemplo, habría más tiempo de diferencia entre la salida original y la "goty remastered" esta y lo más importante... no saldría tan cerca del Bloodborne.
mimeh escribió:
Canalejo escribió:Ya se ha confirmado por parte de Capcom que Dark Souls 2 saldrá para PS4 y X.ONE, lanzamiento en abril, con más contenido y se llamará Dark SoulsII: Scholar of the First Sin.


Se podrían haber esperado un poco más para sacarlo, a finales del año por ejemplo, habría más tiempo de diferencia entre la salida original y la "goty remastered" esta y lo más importante... no saldría tan cerca del Bloodborne.


Yo al contrario, habría intentado adelantarlo todo lo que pudiese y lo sacaría para navidades, así vas haciendo boca y cuando juegues al Bloodborne notes como ha mejorado o avanzado al tener una comparación reciente.
pues el darksoul 2 va a caer en PS4 como esta mandado XD

no lo pille en 360 por que sabia que tarde o temprano saldria en la nextgen, la pena es que se juntara en el tiempo con bloodborne y the witcher 3...
Teaser del evento que se acerca Ps Experience, lo curioso es que parece que dibujan algo...ciertas sorpresas borrosas que darán en el evento.

Yo estoy medio cegato, a ver si alguien descifra algo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PBBeZ9WNY9c
XxLeonidasxX escribió:Teaser del evento que se acerca Ps Experience, lo curioso es que parece que dibujan algo...ciertas sorpresas borrosas que darán en el evento.

Yo estoy medio cegato, a ver si alguien descifra algo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PBBeZ9WNY9c


Pues sale esto http://bartletjones.com/haunted/

Ahora descífralo xD

edit: Interesante.

https://www.linkedin.com/company/bartlet-jones-supernatural-detective-agency
XxLeonidasxX escribió:Teaser del evento que se acerca Ps Experience, lo curioso es que parece que dibujan algo...ciertas sorpresas borrosas que darán en el evento.

Yo estoy medio cegato, a ver si alguien descifra algo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PBBeZ9WNY9c


Cuando arranca la hoja sale una url: http://bartletjones.com/haunted/

Esto esta relacionado http://blog.bartletjones.com/

Creo que es un nuevo juego :)
ermesrasta escribió:
XxLeonidasxX escribió:Teaser del evento que se acerca Ps Experience, lo curioso es que parece que dibujan algo...ciertas sorpresas borrosas que darán en el evento.

Yo estoy medio cegato, a ver si alguien descifra algo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PBBeZ9WNY9c


Pues sale esto http://bartletjones.com/haunted/

Ahora descífralo xD

edit: Interesante.

https://www.linkedin.com/company/bartlet-jones-supernatural-detective-agency


No es el nuevo estudio de David Jaffe?
Guy escribió:
ermesrasta escribió:
XxLeonidasxX escribió:Teaser del evento que se acerca Ps Experience, lo curioso es que parece que dibujan algo...ciertas sorpresas borrosas que darán en el evento.

Yo estoy medio cegato, a ver si alguien descifra algo xD
https://www.youtube.com/watch?v=PBBeZ9WNY9c


Pues sale esto http://bartletjones.com/haunted/

Ahora descífralo xD

edit: Interesante.

https://www.linkedin.com/company/bartlet-jones-supernatural-detective-agency


No es el nuevo estudio de David Jaffe?


Quizás es paranoia mía, puesto que según los enlaces que habéis puesto he creído entender que se trataría de una nueva IP, pero al ver una calavera y una espada nadie más ha pensado en... ¿Medievil? [boing]
Sí que es el estudio de David Jaffe, de hecho sale en el video guarreando con la "comida" o lo que sea que se esté llevando a la boca [carcajad]
Hola chicos, quiero comprar una ps4. Cualidades y defectos? me la recomendais?

-Perdonais mi gramática, es que soy extranjero XD
Yo e visto a Crash Bandicoot XD XD
Yo también he visto una calavera y espada y he asociado medievil, pero ya es soñar mucho.

También otra opción es el silent hill.
En Linkedin pone que están trabajando en una IP original, que cada cual entienda lo que quiera. Es un estudio pequeño, y llevan menos de dos años en activo, así que no sé qué tendrán entre manos, pero mejor bajar el hype a cotas razonables XD
Sony tiene pensado meter reproductor de vídeo para 2015?

Me explico que se puedan reproducir archivos de vídeo mediante usb como en ps3,en concreto avi mp4 wmv y a poder ser mkv,por que si no me parece a mi que me voy a comprar la Xbox One que si se puede,estoy esperando por eso,ese es el motivo por el cual aun no me la e comprado por que si no actualizan esto me acabare comprando la Xbox One que si reproduce archivos de vídeo,de todas formas esperare a ver si se espabilan y lo meten mediante una actualización por que lo de meter solo mp3 fue una tomadura de pelo,y lo que es peor que ps3 tenga mas funciones que ps4 es de broma,venga nos vemos.
VARONS escribió:Sony tiene pensado meter reproductor de vídeo para 2015?

Me explico que se puedan reproducir archivos de vídeo mediante usb como en ps3,en concreto avi mp4 wmv y a poder ser mkv,por que si no me parece a mi que me voy a comprar la Xbox One que si se puede,estoy esperando por eso,ese es el motivo por el cual aun no me la e comprado por que si no actualizan esto me acabare comprando la Xbox One que si reproduce archivos de vídeo,de todas formas esperare a ver si se espabilan y lo meten mediante una actualización por que lo de meter solo mp3 fue una tomadura de pelo,y lo que es peor que ps3 tenga mas funciones que ps4 es de broma,venga nos vemos.

Tarde o temprano lo meteran eso si, olvidate de mkv porque 99.9 % de posibilidades de que no sea compatible, estarian tirando piedras sobre el tejado del acuerdo con wuaki o totalchannel que actualmente seguro que les paga por tener su app de manera oficial en la Ps4
Visto lo visto es mejor una ps3 que una ps4

- online gratis
- Excelente reproductor multimedia donde puedes guardar videos divx , musica mp3
- Notificacion de cuando se conectan tus amigos
- Enorme catalogo
Teocles escribió:Visto lo visto es mejor una ps3 que una ps4

- online gratis
- Excelente reproductor multimedia donde puedes guardar videos divx , musica mp3
- Notificacion de cuando se conectan tus amigos
- Enorme catalogo


Eso no te lo voy a discutir, si no has jugado a los juegos de los últimos 5 o 6 años es la mejor opción, eso si, si quieres en consola tener una buena versión de los juegos nuevos, necesitas una ps4/one, repito en consolas, por si no a quedado claro
Teocles escribió:Visto lo visto es mejor una ps3 que una ps4

- Excelente reproductor multimedia donde puedes guardar videos divx , musica mp3


2014 entrando en 2015

Todas las teles smartv

Todas con usb reproductor

Y muchas con soporte a HDD externos

Pc con mil maneras de hacer de media server


Pero vamos a comprarnos una maquina de videojuegos para ver pelis y llenar su disco duro de basura ajena a el propósito inicial.

Y al final por vuestras cabezonerias en que una sola maquina lo haga todo, perdemos tiempo los demás en recursos y tiempo en desarrollar mejoras de verdad.

Luego 900 pavos en un iphone con baterias de un solo dia pero a un bicho que dura 6-8 años por 400€ que nos haga hasta la cena
JhOnNY_HD escribió:
Teocles escribió:Visto lo visto es mejor una ps3 que una ps4

- Excelente reproductor multimedia donde puedes guardar videos divx , musica mp3


2014 entrando en 2015

Todas las teles smartv

Todas con usb reproductor

Y muchas con soporte a HDD externos

Pc con mil maneras de hacer de media server


Pero vamos a comprarnos una maquina de videojuegos para ver pelis y llenar su disco duro de basura ajena a el propósito inicial.

Y al final por vuestras cabezonerias en que una sola maquina lo haga todo, perdemos tiempo los demás en recursos y tiempo en desarrollar mejoras de verdad.

Luego 900 pavos en un iphone con baterias de un solo dia pero a un bicho que dura 6-8 años por 400€ que nos haga hasta la cena


+1
La PS3 no es un gran reproductor multimedia, yo la uso para ver muchos videos, pero hay varios formatos que no acepta, y como bien dices pocas TV hay ahora que no tengan reproductor, con mas compatibilidad de formatos y teniendo que usar un solo aparato.
Tilacino escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Teocles escribió:Visto lo visto es mejor una ps3 que una ps4

- Excelente reproductor multimedia donde puedes guardar videos divx , musica mp3


2014 entrando en 2015

Todas las teles smartv

Todas con usb reproductor

Y muchas con soporte a HDD externos

Pc con mil maneras de hacer de media server


Pero vamos a comprarnos una maquina de videojuegos para ver pelis y llenar su disco duro de basura ajena a el propósito inicial.

Y al final por vuestras cabezonerias en que una sola maquina lo haga todo, perdemos tiempo los demás en recursos y tiempo en desarrollar mejoras de verdad.

Luego 900 pavos en un iphone con baterias de un solo dia pero a un bicho que dura 6-8 años por 400€ que nos haga hasta la cena


+1
La PS3 no es un gran reproductor multimedia, yo la uso para ver muchos videos, pero hay varios formatos que no acepta, y como bien dices pocas TV hay ahora que no tengan reproductor, con mas compatibilidad de formatos y teniendo que usar un solo aparato.


ya.. pero mi tv tiene 4/5 años y no tiene reproductor usb, no me voy a comprar otra tv porque un producto "antiguo" como mi tv no tiene esa opción y un producto nuevo como ps4 no lo tiene y la ps3 si que lo tiene desde poco después de un año de salida...
mi reproductor multimedia es la ps3 y despues la primera xbox... que esa se lo come todo con el xbox media center.
El que espere reproducir mkv directamente en la consola que coja una silla y se siente en ella. Cuando habiliten el DLNA ya podréis desde media server (aunque creo que ahora hay un apaño), pero mientras, a suscribirse a Waki, xD
Yo debo ser la rara que enciende la consola única y exclusivamente para jugar videojuegos [+risas]
mimeh escribió:Yo debo ser la rara que enciende la consola única y exclusivamente para jugar videojuegos [+risas]


ya somos 2 [+risas]
kentto_8x escribió:
mimeh escribió:Yo debo ser la rara que enciende la consola única y exclusivamente para jugar videojuegos [+risas]


ya somos 2 [+risas]


y 3
JhOnNY_HD escribió:
kentto_8x escribió:
mimeh escribió:Yo debo ser la rara que enciende la consola única y exclusivamente para jugar videojuegos [+risas]


ya somos 2 [+risas]


y 3

Y 4.

PD: Aunque probé el Waki Selection, XD
Raros todos, yo me la compre ayer porque por fin sacaron la app de TV3.
xufeitor escribió:Raros todos, yo me la compre ayer porque por fin sacaron la app de TV3.

Ho haveu vist!? [qmparto]
eboke escribió:
xufeitor escribió:Raros todos, yo me la compre ayer porque por fin sacaron la app de TV3.

Ho haveu vist!? [qmparto]


Imagen

[sonrisa]
¿Que pensais de esto?

http://www.vandal.net/noticia/135065815 ... -occidente

Ojala fuera un Dragons Dogma 2, al fin y al cabo es un tipo de juego occidental.
Un saludo^^
Kamui_X_1999 escribió:¿Que pensais de esto?

http://www.vandal.net/noticia/135065815 ... -occidente

Ojala fuera un Dragons Dogma 2, al fin y al cabo es un tipo de juego occidental.
Un saludo^^


No se que será, pero me gustaría mucho un nuevo Dino Crisis.

Dragon's Dogma 2 tampoco suena mal, sobre todo si además del sistema de peones como el primero ponen juego cooperativo [babas]
JhOnNY_HD escribió:
2014 entrando en 2015

Todas las teles smartv

Todas con usb reproductor

Y muchas con soporte a HDD externos

Pc con mil maneras de hacer de media server

Pero vamos a comprarnos una maquina de videojuegos para ver pelis y llenar su disco duro de basura ajena a el propósito inicial.

Y al final por vuestras cabezonerias en que una sola maquina lo haga todo, perdemos tiempo los demás en recursos y tiempo en desarrollar mejoras de verdad.

Luego 900 pavos en un iphone con baterias de un solo dia pero a un bicho que dura 6-8 años por 400€ que nos haga hasta la cena


De acuerdo en todo lo que dices, es la sinrazón actual, querer que todas las máquinas hagan todo, y al final no hagan nada bien.
Rubhen escribió:
De acuerdo en todo lo que dices, es la sinrazón actual, querer que todas las máquinas hagan todo, y al final no hagan nada bien.



Quien mucho abarca poco aprieta
xufeitor escribió:Raros todos, yo me la compre ayer porque por fin sacaron la app de TV3.


Es verdad ? A mi me interesa.
Mi tv tambien tiene 4 años y tiene reproductor usb q me lee casi todos los formatos. Si tanto interesa el reproductor quizas tendriais que haber pensado las cosas antes de comprar una tv q no tenga usb... en vez de esperar que otros aparatos externos vengan con la funcion.

Estamos perdiendo el norte. Una consola es para jugar que parece que algunos no la comprais para eso, un reproductor multimedia los hay mejores y mas baratos, incluso tvs nuevas.

Sere yo que soy un gamer de los de toda la vida y lo que quiero es q en mi consola funcionen los juegos, no que haga pijadas varias. Para eso ya tengo otros aparatos en cada q seguro que hacen esas funciones muchisimo mejor

veo una tonteria por ejemplo ver la tv en la play teniendo ya tv en casa, es meterle horas a la consola a lo tonto quitandole horas de vida, no se.
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Raros todos, yo me la compre ayer porque por fin sacaron la app de TV3.


Es verdad ? A mi me interesa.


No que me la comprara por eso ni que me la comprara ayer, pero si que hay app de TV3. XD

App TV3
Ostras pues perfecto para ver APM. [chulito]
Una pregunta. Un amigo acaba de comprarse la ps4 y al crearse su psn id dice que no puede activar los 14 dias del plus porque le pide tarjeta de crédito y el no tiene. Hay alguna forma de activar los 14 días sin tener que meter la tarjeta?
Link_Wake escribió:Una pregunta. Un amigo acaba de comprarse la ps4 y al crearse su psn id dice que no puede activar los 14 dias del plus porque le pide tarjeta de crédito y el no tiene. Hay alguna forma de activar los 14 días sin tener que meter la tarjeta?


Ni los 14 días ni el mes, si es que consigue algún código, solo las tarjetas prepago de 90 días y 365 días, aparte de las que añaden dinero, se pueden activar sin tener tarjeta de crédito
Plage escribió:
Link_Wake escribió:Una pregunta. Un amigo acaba de comprarse la ps4 y al crearse su psn id dice que no puede activar los 14 dias del plus porque le pide tarjeta de crédito y el no tiene. Hay alguna forma de activar los 14 días sin tener que meter la tarjeta?


Ni los 14 días ni el mes, si es que consigue algún código, solo las tarjetas prepago de 90 días y 365 días, aparte de las que añaden dinero, se pueden activar sin tener tarjeta de crédito


Vamos, que se ha quedado sin los 14 días gratis... menuda gracia y menuda bobada tener que meter tarjeta de crédito para estas cosas... En fín.
Por si os interesa ahora si te compras la tarjeta de paypal y le metes 20€ te devuelven el importe de lo que cuesta la tarjeta y por lo que he entendido se puede usar tanto como monedero desde paypal, como vinculandola a la cuenta y usandola normalmente para pagar y te tira de al cuenta bancaria que tengas en paypal
88910 respuestas