PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


Yo me he bajado e instalado la beta del The Crew en 10 minutos exáctos...
chris_pontius escribió:
astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


Yo me he bajado e instalado la beta del The Crew en 10 minutos exáctos...

Pues yo hoy nada,intentaré mañana a ver,gracias por responder
Cuando lo muestren ( que ya queda poco) seguro que nos dejan con el culo torcido.

Muchas ganas de ver un Drake next gen.
A mi si me hacen un pack con el nuevo Uncharted y de paso el TLOU que aun no lo jugué... me la compro.
chris_pontius escribió:
astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


Yo me he bajado e instalado la beta del The Crew en 10 minutos exáctos...

ya teneis las claves? en el correo me ponia que las mandaban el jueves
oscar_fv escribió:
chris_pontius escribió:
astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


Yo me he bajado e instalado la beta del The Crew en 10 minutos exáctos...

ya teneis las claves? en el correo me ponia que las mandaban el jueves


En mi caso han sido las que han dado en Vandal, me da a mi que el correo de Ubi ni lo huelo...
Se sabe si van a sacar alguna nueva versión de ps4??
Miquelangel19 escribió:Se sabe si van a sacar alguna nueva versión de ps4??

No. En el próximo año no.
Ahh vale pensaba que ubi ya mandara las claves y yo esperando, genial entonces
astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


a mi 10gb en un plis
_Nolgan_ escribió:
astarothbcn escribió:¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.


a mi 10gb en un plis


Iba a ratos, me tardo 3gb nada y 300 megas un horror.
Guy escribió:
Gamerlol escribió:
La versión de PS4 tiene caídas de entre 10 y 15fps respecto a la versión de One.
La versión de One tiene resolución dinámica con un mínimo de 1360x1080 y el vsync también es dinámico (se activa cuando es necesario).

De hecho se le está dando más nota en algunas webs a la versión de One por su estabilidad.

No desinformes al personal.


Joder pero si es el mismo usuario que posteaba todo contento ciertas imagenes manipuladas en multiplataforma y habla de desinformar. [qmparto]

No, chaval tal como han dicho la versión de PS4 es superior a la juana 1920x1080p (sin chapuzas para manetener el framerate) 60fps estable el 98% del tiempo, vsync activado, y sin tearing. la juana con la resolución variable todo el tiempo para poder mantener el framerate, vsync off en el MP y variable en el modo campaña además del horrible tearing.

a desinformar a elotroforo [oki]


4 cosas:

1- No soy chaval, ni tu amigo, ni tu colega, así que respeto lo primero.
2- Mírate la comparativa de DF donde ellos mismos dicen que esperaban que PS4 hiciera lo mismo con la resolución para mantenerse tan estable como la versión de One (la Juana no sé quien es).
3- La imagen no es mía, así que si insinuas que yo manipulo te llevas mi reporte.
4- Y el reporte te lo llevas también por mandar a la gente a postear a otros foros, cuando yo puedo postear donde quiera.

A ver si se pasa el moderador y te da un toque, que este foro no es tuyo.

Y la próxima cuando me quotees, me respetas, que no te conozco.

[bye]
Me llega una noticia de "TodoPS4" que dice que ahora no perderemos los juegos del plus al darnos de baja.

Alguien sabe algo?. No termino de creérmelo (como casi todo lo que me llega de ahí XD).
Wib escribió:Me llega una noticia de "TodoPS4" que dice que ahora no perderemos los juegos del plus al darnos de baja.

Alguien sabe algo?. No termino de creérmelo (como casi todo lo que me llega de ahí XD).


Es un rumor que anda circulando pero sería una grandísima noticia.
chankiss escribió:
Wib escribió:Me llega una noticia de "TodoPS4" que dice que ahora no perderemos los juegos del plus al darnos de baja.

Alguien sabe algo?. No termino de creérmelo (como casi todo lo que me llega de ahí XD).


Es un rumor que anda circulando pero sería una grandísima noticia.



Gracias por responder, compañero :).
Estos ya lo ponían como si fuese oficial.
Wib escribió:
chankiss escribió:
Wib escribió:Me llega una noticia de "TodoPS4" que dice que ahora no perderemos los juegos del plus al darnos de baja.

Alguien sabe algo?. No termino de creérmelo (como casi todo lo que me llega de ahí XD).


Es un rumor que anda circulando pero sería una grandísima noticia.



Gracias por responder, compañero :).
Estos ya lo ponían como si fuese oficial.


http://www.vandal.net/noticia/1350657448/nuevos-rumores-indican-que-no-perderemos-los-juegos-de-playstation-plus-al-darnos-de-baja/ por lo visto los juegos no traen "fecha de caducidad" y en la vita pone que los tendremos para siempre sin coste alguno, según Vandal de ahí los rumores. Lo bueno sería que alguien al que le caduque el plus lo pruebe [+risas]
Si se hace oficial ya no serían "regalos", serían regalos sin comillas XD
Lo de quedarte los juegos del plus simplemente puede que sea una promocion del plus de noviembre.
eboke escribió:Si se hace oficial ya no serían "regalos", serían regalos sin comillas XD

Cómo eso sea así tened claro que viene porque Sony tiene pensado dar juegos de mierda.
Akagami_Shanks escribió:Lo de quedarte los juegos del plus simplemente puede que sea una promocion del plus de noviembre.


Si es así la verdad es que sentido poco, ¿sólo un mes y el resto no?
Lo de los juegos del Plus era un fallo (qué raro, un fallo en la Store europea [qmparto]). Solo nos ha pasado a los que "compramos" los juegos del Plus entre X día y X día (mientras duró el fallo, vamos).

De todas formas he visto por ahí gente en plan OMG NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD pero... si son este tipo de juegos que te pasas en una tarde, ni aunque fuera cierto lo de quedártelos para siempre interesaría, en el mes que pagarías por conseguirlos te los terminarías más que de sobras [+risas]

Imagen
mimeh escribió:Lo de los juegos del Plus era un fallo (qué raro, un fallo en la Store europea [qmparto]). Solo nos ha pasado a los que "compramos" los juegos del Plus entre X día y X día (mientras duró el fallo, vamos).

De todas formas he visto por ahí gente en plan OMG NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD pero... si son este tipo de juegos que te pasas en una tarde, ni aunque fuera cierto lo de quedártelos para siempre interesaría, en el mes que pagarías por conseguirlos te los terminarías más que de sobras [+risas]

Imagen


Pero oye a nadie le amarga un dulce, y si te los dan comprados en lugar de alquilados pues mejor.
chris_pontius escribió:
Akagami_Shanks escribió:Lo de quedarte los juegos del plus simplemente puede que sea una promocion del plus de noviembre.


Si es así la verdad es que sentido poco, ¿sólo un mes y el resto no?



"Sony Playstation ha dicho que aquellos usuarios que se den de baja del servicio de Playstation Plus, no perderán los juegos y podrán seguir disfrutando de ellos, aunque por ahora esto no está activo.

Como ya sabeis ayer mismo se lanzó la actualización 2.01 para Playstation 4 y al parecer dicho firmaware nos permite en los juegos de este mes de PS Plus quedarnoslo para siempre.

Es decir, los juegos que adquiramos con PlayStation Plus podrían ser nuestros para siempre, por lo que podríamos seguir jugándolos incluso cuando no tengamos la suscripción activa.

Todo esto se ha sabido a través de Playstation en Portugal donde han publicado las imagenes que os dejamos a continuación y donde podemos ver que ya en la actualización de este mes, los juegos no traen fecha de caducidad, como pasaba antes.

PS4 - No perderemos los juegos de PlayStation Plus al darnos de baja

PS4 - No perderemos los juegos de PlayStation Plus al darnos de baja

Por ahora Sony Playstation no ha dicho nada oficial, pero suponemos que lo hará en breve."

a nadie le amaraga un dulce!
Chavales tengo una duda.. he ido a activar mi ps4 como principal, y no me deja pq asociada a mi cuenta hay otra playstation 4, la cual ya no tengo pq tuve que cambiarla al segundo dia por vibraciones de carcasa, esto ya no tiene otra solución ??? además me he dado cuenta que me aparecen vinculadas, una ps vita y 2 ps3, las cuales yo ya no tengo, al igual que la ps4.
LARD1N escribió:Chavales tengo una duda.. he ido a activar mi ps4 como principal, y no me deja pq asociada a mi cuenta hay otra playstation 4, la cual ya no tengo pq tuve que cambiarla al segundo dia por vibraciones de carcasa, esto ya no tiene otra solución ??? además me he dado cuenta que me aparecen vinculadas, una ps vita y 2 ps3, las cuales yo ya no tengo, al igual que la ps4.


Prueba a ver si puedes hacerlo desde la web. Entra con tu usuario y mira en "Dispositivos", ahí te aparecen todas las consolas vinculadas a tu cuenta y deberías poder desactivar las que ya no tengas.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Si no puedes desde la web tendrás que llamar al servicio técnico y que te la desactiven ellos.
Pues a ver si confirman lo de que no se pierden los juegos del plus, me interesa mucho
Pues he probado desde la web, y no hay opcion de quitar los dispositivos asociados.. voy a tener que llamar al servicio técnico, alguien sabe el telefono ???
LARD1N escribió:Pues he probado desde la web, y no hay opcion de quitar los dispositivos asociados.. voy a tener que llamar al servicio técnico, alguien sabe el telefono ???


Aquí hay un tutorial para hacerlo desde el PC, a ver si te sirve.

https://support.us.playstation.com/app/ ... w2bQ%3D%3D

Y si tienes más dudas en el manual de PS4 puedes encontrar solución.

http://manuals.playstation.net/document ... ation.html
Gracias @xufeitor @ con el primer enlace lo he conseguido hacer. Lo curioso que le he dado a desactivar todo y me ha dejado una PS3, no se pq motivo la verdad, pero no me aparece como juego, me dice esto

" MÚSICA
Dispositivos activados
1 Sistemas PlayStation®"

Vamos como si fuera un dispositivo de musica.

Cuando llegue a casa volveré a activar mi PS4 como principal.

Muchas gracias!
LARD1N escribió:Gracias @xufeitor @ con el primer enlace lo he conseguido hacer. Lo curioso que le he dado a desactivar todo y me ha dejado una PS3, no se pq motivo la verdad, pero no me aparece como juego, me dice esto

" MÚSICA
Dispositivos activados
1 Sistemas PlayStation®"

Vamos como si fuera un dispositivo de musica.

Cuando llegue a casa volveré a activar mi PS4 como principal.

Muchas gracias!


De nada, para eso estamos.

Puede que haya dejado la PS3 porque tengas alguna aplicación de música instalada o algo así, es lo único que se me ocurre.
Tengo los cascos wireless stereo headset, vamos los cascos de ps3, pues pongo los cascos y el usb para escuchar musica y nanai no se escucha nada :-?
Tidus_killzone escribió:Tengo los cascos wireless stereo headset, vamos los cascos de ps3, pues pongo los cascos y el usb para escuchar musica y nanai no se escucha nada :-?


vete a ajustes de dispositivos y activa la funcion audio por auriculares o algo asi
De nada

Saludos
Bradford escribió:
Tidus_killzone escribió:Tengo los cascos wireless stereo headset, vamos los cascos de ps3, pues pongo los cascos y el usb para escuchar musica y nanai no se escucha nada :-?


vete a ajustes de dispositivos y activa la funcion audio por auriculares o algo asi
De nada

Saludos


A parte de eso, tienes puesto que salga todo el audio por los casco o solo el del chat?
buenas zagales
una consulta
nose si es cosa mia o es un fallo de verdad
la ps4 cada x tiempo noto como aumenta su ruido, nose si es el ventilador(si tiene)o que sera...
se me fundio la mia original , y sony me mando una de sustitucion, y desde que la tengo estoy mas al loro de posibles averias...
es normal?
Alguien sabe algo del rumor ese de la ps experience?
No era el dia 6 de este mes?
manoteras escribió:Alguien sabe algo del rumor ese de la ps experience?
No era el dia 6 de este mes?


Es en diciembre.
Seguramente se habrá comentado ya, pero no soy capaz encontrar el ajuste que me pueda permitir iniciar sesión y aparecer como desconectado al mismo tiempo. Es que hay veces que no quiero jugar online y nada mas me conecto, venga lloverme invitaciones de los amigos para que entre y me gustaria poder evitar tener que decir que no iniciando sesion en oculto. Hay alguna manera de que esto pueda hacerse?? Gracias chavales ;)
RheinFire escribió:Seguramente se habrá comentado ya, pero no soy capaz encontrar el ajuste que me pueda permitir iniciar sesión y aparecer como desconectado al mismo tiempo. Es que hay veces que no quiero jugar online y nada mas me conecto, venga lloverme invitaciones de los amigos para que entre y me gustaria poder evitar tener que decir que no iniciando sesion en oculto. Hay alguna manera de que esto pueda hacerse?? Gracias chavales ;)


No hay forma de hacerlo ni parece que vayan a ponerlo nunca... Por eso yo suelo jugar en offline pero al estar offline no puedo ver la lista de trofeos... Todo muy bien pensado para obligarte a "socializar" por cojones cuando tú lo único que quieres es jugar un rato a un videojuego [toctoc]
ernesticohijo escribió:buenas zagales
una consulta
nose si es cosa mia o es un fallo de verdad
la ps4 cada x tiempo noto como aumenta su ruido, nose si es el ventilador(si tiene)o que sera...
se me fundio la mia original , y sony me mando una de sustitucion, y desde que la tengo estoy mas al loro de posibles averias...
es normal?

Ayuda please
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
una consulta
nose si es cosa mia o es un fallo de verdad
la ps4 cada x tiempo noto como aumenta su ruido, nose si es el ventilador(si tiene)o que sera...
se me fundio la mia original , y sony me mando una de sustitucion, y desde que la tengo estoy mas al loro de posibles averias...
es normal?

Ayuda please


La mía suena como un avión despegando la mayoría del tiempo, así que diría que es normal. La tuya original no sonaba tanto?
Chicos el año pasado metí un codigo de plus de un año, me cobraran automáticamente otro cuando se me acabe? O solo es cuando activas los 14 días gratis?
Ultimate_ escribió:Chicos el año pasado metí un codigo de plus de un año, me cobraran automáticamente otro cuando se me acabe? O solo es cuando activas los 14 días gratis?

Tienes tu tarjeta asociada? Si es así cuando pones el plus por primera vez creo que se activa por defecto la renovación automática. Ve a opciones y cambialo. No recuerdo ahora como se hace.
mimeh escribió:
RheinFire escribió:Seguramente se habrá comentado ya, pero no soy capaz encontrar el ajuste que me pueda permitir iniciar sesión y aparecer como desconectado al mismo tiempo. Es que hay veces que no quiero jugar online y nada mas me conecto, venga lloverme invitaciones de los amigos para que entre y me gustaria poder evitar tener que decir que no iniciando sesion en oculto. Hay alguna manera de que esto pueda hacerse?? Gracias chavales ;)


No hay forma de hacerlo ni parece que vayan a ponerlo nunca... Por eso yo suelo jugar en offline pero al estar offline no puedo ver la lista de trofeos... Todo muy bien pensado para obligarte a "socializar" por cojones cuando tú lo único que quieres es jugar un rato a un videojuego [toctoc]

Muchas gracias mimeh [oki]
A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?
mimeh escribió:
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
una consulta
nose si es cosa mia o es un fallo de verdad
la ps4 cada x tiempo noto como aumenta su ruido, nose si es el ventilador(si tiene)o que sera...
se me fundio la mia original , y sony me mando una de sustitucion, y desde que la tengo estoy mas al loro de posibles averias...
es normal?

Ayuda please


La mía suena como un avión despegando la mayoría del tiempo, así que diría que es normal. La tuya original no sonaba tanto?

Estoy obsesionado desde que me mandaron la de sustitución... Realmente antes ni me había fijado..
Es posible que sea normal, pero por si acaso... Que me han dado tres meses de garantía..
daymaster escribió:
Ultimate_ escribió:Chicos el año pasado metí un codigo de plus de un año, me cobraran automáticamente otro cuando se me acabe? O solo es cuando activas los 14 días gratis?

Tienes tu tarjeta asociada? Si es así cuando pones el plus por primera vez creo que se activa por defecto la renovación automática. Ve a opciones y cambialo. No recuerdo ahora como se hace.

No tengo tarjeta pero si tengo dinero en el monedero.
Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?
JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?


El modo juego así a grandes rasgos lo que hace es desactivar ciertos procesados o "mejoras" de imagen que sí tiene en otros modos para reducir el tiempo que tarda en aparecer la imagen en pantalla (y por tanto tiene menor input lag, ghostings y demás).

Yo te recomiendo que no pongas ningún modo predefinido sino que lo pongas en personalizado y lo ajustes a tu gusto desactivando todo lo que es molesto a la hora de jugar, como el contraste dinámico y demás. Pero mis monitores son los 2 LG así que no sé qué opciones tendrá tu Samsung...
88910 respuestas