PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

franklyn3 escribió:
Mercurioneo escribió:
franklyn3 escribió:Compre la ps4 el 29 de octubre en GAMEy no me funciona. ME la cambiarán por otra nueva?


Hombre deberían, pero al ser un GAME me creo cualquier cosa....

Pues nada! Fui al GAME y ningún problema, me la cambio por otra nueva sin más.


Pués me alegro de verdad, +1 a ese Game.
Buenas compañeros,

A ver si alguno de ustedes me puede echar un cable, si lo sabe... ¿Por qué no me aparece nadie en "Jugadores Conocidos" en la PS4?

Solo juego online al Fifa 15 (de momento) pero me resulta curioso, no sé si tendrá algo que ver con el juego, con las cuentas o con la madre que parió a Sony XD

El caso es que anoche quería enviar un mensaje a un colega que jugó un partidazo y me hubiera gustado mandarle un thnx o agrgarle para jugar algún otro día... Pero nada macho, ponía que no había jugadores conocidos y ya.

¿Alguien que sepa? Graccieeee
En la actualización 2.0 añadieron compatibilidad con ratones usb. Se pueden usar para algo? No funciona para controlar el navegador, ni los menús, ni nada que yo sepa.
Ahora tengo un problema. Quiero poner la play nueva como la principal pero me dice que no puedo porque ya tengo otra play como la principal.
Como lo puedo hacer?? La otra la devolví porque no funcionaba y se quedo como principal.
franklyn3 escribió:Ahora tengo un problema. Quiero poner la play nueva como la principal pero me dice que no puedo porque ya tengo otra play como la principal.
Como lo puedo hacer?? La otra la devolví porque no funcionaba y se quedo como principal.

Tienes que entrar en Sony entertaiment network te loqueas y en dispositivos desvinculas todos los sistemas que tengas y ya podrás poner lel sistema actual como principal.lo puedes hacer con pc y dispositivos android o ios(tablets,ipad,móvil o con el pc que es lo mejor)a mi también me paso lo mismo y lo hice sin ningún problema,solo lo puedes hacer cada 6 meses.salu2
franklyn3 escribió:Ahora tengo un problema. Quiero poner la play nueva como la principal pero me dice que no puedo porque ya tengo otra play como la principal.
Como lo puedo hacer?? La otra la devolví porque no funcionaba y se quedo como principal.


Desde la web de Sony en la configuracion de la cuenta puedes desactivar todos los sistemas Playstation cada 6 meses, sino con llamarlos al sat ellos te lo desactivan.
Gracias a los dos! Así da gusto.
a alguien mas NO LE FUNCIONA la app de IGN ????
a mi desde la 2.0 creo que no va, entra pero no me deja ver nada....
¿Tan malo es el Assasins? yo sabía que gráficamente iba a ser malo y que jugablemente iba a ser una copia de los anteriores Assasins(más de lo mismo)...me llamaba por el tema de la Revolución Francesa,pero vamos,es que lo ponen como tan malo que ni de segunda mano...
No decían que para los que tuviéramos el Terraria en ps3 seria gratis para ps4?
dogboyz escribió:¿Tan malo es el Assasins? yo sabía que gráficamente iba a ser malo y que jugablemente iba a ser una copia de los anteriores Assasins(más de lo mismo)...me llamaba por el tema de la Revolución Francesa,pero vamos,es que lo ponen como tan malo que ni de segunda mano...



pero quien te ha dicho que es tan malo , el unico problema que le veo a este assassins creed es que petardea cada 2 , si no fuera por esto seria un juegazo.
kastelen escribió:
dogboyz escribió:¿Tan malo es el Assasins? yo sabía que gráficamente iba a ser malo y que jugablemente iba a ser una copia de los anteriores Assasins(más de lo mismo)...me llamaba por el tema de la Revolución Francesa,pero vamos,es que lo ponen como tan malo que ni de segunda mano...



pero quien te ha dicho que es tan malo , el unico problema que le veo a este assassins creed es que petardea cada 2 , si no fuera por esto seria un juegazo.


Gráficamente es el mejor de todos con diferencia. No entiendo lo que dice dogboyz de gráficamente malo...
A qué te refieres con que petardea cada 2?, hasta el lunes no puedo probarlo.
Mercurioneo escribió:
kastelen escribió:
dogboyz escribió:¿Tan malo es el Assasins? yo sabía que gráficamente iba a ser malo y que jugablemente iba a ser una copia de los anteriores Assasins(más de lo mismo)...me llamaba por el tema de la Revolución Francesa,pero vamos,es que lo ponen como tan malo que ni de segunda mano...



pero quien te ha dicho que es tan malo , el unico problema que le veo a este assassins creed es que petardea cada 2 , si no fuera por esto seria un juegazo.


Gráficamente es el mejor de todos con diferencia. No entiendo lo que dice dogboyz de gráficamente malo...
A qué te refieres con que petardea cada 2?, hasta el lunes no puedo probarlo.


con lo de petardear me refiero a la bajada de frames que hay en determinadas zonas o momentos del juegos seguramente acaben solucionandolo .
@kastelen, ah ok, esperemos que lo solucionen porque lo que he visto de gameplay me ha parecido un lujazo. Esta muy injugable ahora, pega tirones?
Hayy dio mio:

https://mobile.twitter.com/jmpaul/statu ... 9952844800

Me da un patatus, ND empieza un nuevo proyecto.

Pd: cras bandicoot XD
Egomagic escribió:a alguien mas NO LE FUNCIONA la app de IGN ????
a mi desde la 2.0 creo que no va, entra pero no me deja ver nada....


A mí tampoco me va, se me queda bloqueada desde la última actu.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi lo que no me carga ahora es allmyvideos y demas paginas con la nueva actualizacion........
Que desesperacion
Wib escribió:
Egomagic escribió:a alguien mas NO LE FUNCIONA la app de IGN ????
a mi desde la 2.0 creo que no va, entra pero no me deja ver nada....


A mí tampoco me va, se me queda bloqueada desde la última actu.


Pues yo me la acabo de bajar y los vídeos me funcionan y la app me funciona, probad a desinstalar la app y volverla a bajar a ver si se arregla
De que me sirve tener una conexion de 10 megas con fibra si las descargas me van igual que si tuviera linea de cobre?. Es normal esto o depende de la hora, es que he notado que de madrugada va mas rapido.
ludwig escribió:De que me sirve tener una conexion de 10 megas con fibra si las descargas me van igual que si tuviera linea de cobre?. Es normal esto o depende de la hora, es que he notado que de madrugada va mas rapido.


Personalmente pienso que están quitando ancho de banda en descargas y aumentándolo en el juego online. Lo cual me parece buena idea (mejor me parecería que fueran bien ambas cosas). Prefiero un juego fluido eso si que saca de quicio. Las descargas las pongo y me olvido hasta que están.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Con la pasta que soltamos al mes y todos los que somos , debería de ser el quintuple de ambas , no sera que se dejan una fortuna regalando AAA todos los meses en ps4 y por eso no les llega , por que esto ya es el descojone , no me defendais lo indefendible, que entre parones, mantenimiento, y precios de los juegos digitales es para a mandarles a la mierda o mas.

Ya estoy mas que acostumbrado a tener una linea de mierda(2mb es lo mas que he tenido aqui en la ciudad de los ricos y privilegiados ,donde todos tenemos chapados los webos en oro de robar a toda España y parte del sistema solar), la gran suerte que tengo 100mb de fibra desde hace un mes( ya esta bien que lo haya conocido y pagando lo mismo con mas años que tarzan) y me tarda un peo , eso de que vayan lentas las descargas en psn que yo sepa a mi no me pasa, por ejemplo el lords of the fallen tarde algo asi como 15 min en bajarmelo , ahora mismo no me puedo quejar, eso no quita que la demas gente que se queja tenga razon.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dewenro escribió:
Arlgrim escribió:Con la pasta que soltamos al mes y todos los que somos , debería de ser el quintuple de ambas , no sera que se dejan una fortuna regalando AAA todos los meses en ps4 y por eso no les llega , por que esto ya es el descojone , no me defendais lo indefendible, que entre parones, mantenimiento, y precios de los juegos digitales es para a mandarles a la mierda o mas.

Ya estoy mas que acostumbrado a tener una linea de mierda(2mb es lo mas que he tenido aqui en la ciudad de los ricos y privilegiados ,donde todos tenemos chapados los webos en oro de robar a toda España y parte del sistema solar), la gran suerte que tengo 100mb de fibra desde hace un mes( ya esta bien que lo haya conocido y pagando lo mismo con mas años que tarzan) y me tarda un peo , eso de que vayan lentas las descargas en psn que yo sepa a mi no me pasa, por ejemplo el lords of the fallen tarde algo asi como 15 min en bajarmelo , ahora mismo no me puedo quejar, eso no quita que la demas gente que se queja tenga razon.

Un saludo ppl [bye] .

Desayuna Allbran.




si te pica te arrascas.




pedazo pepinazo de graficos [flipa] [flipa] es de ps4 y que motor utiliza porque es increíble nose si superara al fox engine si esque este es el claro
Miguel20 escribió:




pedazo pepinazo de graficos [flipa] [flipa] es de ps4 y que motor utiliza porque es increíble nose si superara al fox engine si esque este es el claro

Luminous engine.
GodOfKratos escribió:
Miguel20 escribió:




pedazo pepinazo de graficos [flipa] [flipa] es de ps4 y que motor utiliza porque es increíble nose si superara al fox engine si esque este es el claro

Luminous engine.

Bahh pero esto es antes de que le metan el downgrade como ha pasado con todos los juegos de la generación xd
dovahkin escribió:
GodOfKratos escribió:
Miguel20 escribió:


pedazo pepinazo de graficos [flipa] [flipa] es de ps4 y que motor utiliza porque es increíble nose si superara al fox engine si esque este es el claro

Luminous engine.

Bahh pero esto es antes de que le metan el downgrade como ha pasado con todos los juegos de la generación xd

Es un Final Fantasy, no un juego de Ubisoft.
NPD Group: PS4 Best selling hardware this month (Octubre)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932551
¿Y esto de ps tv?:

Will PS TV support media servers or DLNA support in order to stream videos or movies from a home PC?
The Network Media Player (coming soon to PS TV and PS Vita) can be used to access media servers over a network. The Network Media Player can be used to view photos and stream music and videos from a media server located on your home network. You can also copy photos, music and video files from the media server to your system.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/07/ultimate-playstation-tv-faq/

Lo van a sacar para todos los productos menos para la ps4..... Increíble.

Ojalá pero yo en esta gen prefiero no sobrehipearme con nada.

Además hasta en el video reproducido en un galaxy s5 se ven dientes de sierra. No quiero ni imaginar en mi ps4 y mi televisor
El primer año de PS4:
Imagen
Guy escribió:NPD Group: PS4 Best selling hardware this month (Octubre)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932551

Pero este mes no salen las cifras?
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:El primer año de PS4:
Imagen


Imagen
p&p escribió:¿Y esto de ps tv?:

Will PS TV support media servers or DLNA support in order to stream videos or movies from a home PC?
The Network Media Player (coming soon to PS TV and PS Vita) can be used to access media servers over a network. The Network Media Player can be used to view photos and stream music and videos from a media server located on your home network. You can also copy photos, music and video files from the media server to your system.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/07/ultimate-playstation-tv-faq/

Lo van a sacar para todos los productos menos para la ps4..... Increíble.

si tio, tengo la ps tv y te confirmo que se puede reproducir en DLNA, es muy triste que en la ps4 no, al final tendré que poner la ps tv en el comedor y la ps4 para jugar en la habitacion [tomaaa]
Tengo a dos en el curro que comparten cuenta porque se lo comenté yo que se podía hacer. El caso es que dicen que el online les va como el culo, que a duras penas pueden echarse un FIFA.., los dos tiene conexión de 100 megas.., puede ser porque comparten cuenta???
glorious escribió:
p&p escribió:¿Y esto de ps tv?:

Will PS TV support media servers or DLNA support in order to stream videos or movies from a home PC?
The Network Media Player (coming soon to PS TV and PS Vita) can be used to access media servers over a network. The Network Media Player can be used to view photos and stream music and videos from a media server located on your home network. You can also copy photos, music and video files from the media server to your system.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/07/ultimate-playstation-tv-faq/

Lo van a sacar para todos los productos menos para la ps4..... Increíble.

si tio, tengo la ps tv y te confirmo que se puede reproducir en DLNA, es muy triste que en la ps4 no, al final tendré que poner la ps tv en el comedor y la ps4 para jugar en la habitacion [tomaaa]

Que tal el share play? Va perfecto? Da tirones? Bajadas de resolución?
Torres escribió:Tengo a dos en el curro que comparten cuenta porque se lo comenté yo que se podía hacer. El caso es que dicen que el online les va como el culo, que a duras penas pueden echarse un FIFA.., los dos tiene conexión de 100 megas.., puede ser porque comparten cuenta???


No es por eso, lo más seguro es que tengan la ip automática y en el router no tengan asignado los puerto que tocan, que con una ip automática es una tontería porque un día los tienes bien puesto y otro día te cambian la ip y a configurar de nuevo xD, así que diles que se pongan ip estática en la ps4 y luego se vayan a la configuración del router y en dmz pongan la ip que le han puesto a la ps4 y en principio se les tendrían que solucionar los problemas, pero vamos que prueben otros juego aparte del fifa que a lo mejor es por culpa de los servidores de EA
Buenos días, posiblemente esté respondido en otro lugar pero no lo encuentro. ¿Cómo puedo saber el modelo de ps4 que tengo? ¿Dónde puedo mirarlo? MUchas gracias
Plage escribió:
Torres escribió:Tengo a dos en el curro que comparten cuenta porque se lo comenté yo que se podía hacer. El caso es que dicen que el online les va como el culo, que a duras penas pueden echarse un FIFA.., los dos tiene conexión de 100 megas.., puede ser porque comparten cuenta???


No es por eso, lo más seguro es que tengan la ip automática y en el router no tengan asignado los puerto que tocan, que con una ip automática es una tontería porque un día los tienes bien puesto y otro día te cambian la ip y a configurar de nuevo xD, así que diles que se pongan ip estática en la ps4 y luego se vayan a la configuración del router y en dmz pongan la ip que le han puesto a la ps4 y en principio se les tendrían que solucionar los problemas, pero vamos que prueben otros juego aparte del fifa que a lo mejor es por culpa de los servidores de EA


Gracias esque me sentía culpable por si era por lo que les habia dicho yo XD XD Me dicen que les va el online en general fatal... Ya les comentaré lo que me has dicho, muchas gracias [beer] [beer]
daymaster escribió:
glorious escribió:
p&p escribió:¿Y esto de ps tv?:

Will PS TV support media servers or DLNA support in order to stream videos or movies from a home PC?
The Network Media Player (coming soon to PS TV and PS Vita) can be used to access media servers over a network. The Network Media Player can be used to view photos and stream music and videos from a media server located on your home network. You can also copy photos, music and video files from the media server to your system.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/07/ultimate-playstation-tv-faq/

Lo van a sacar para todos los productos menos para la ps4..... Increíble.

si tio, tengo la ps tv y te confirmo que se puede reproducir en DLNA, es muy triste que en la ps4 no, al final tendré que poner la ps tv en el comedor y la ps4 para jugar en la habitacion [tomaaa]

Que tal el share play? Va perfecto? Da tirones? Bajadas de resolución?

Pues bajada de resolucion si q se nota aunque ya me lo imaginaba, y tirones... Depende a lo que juegues , a mi para el pro o el fifa me resulta muy molesto, al destiny en cambio juego perfecto
ha salido alguna revision de hardware de PS4? hace meses que se rumoreaba una version mejorada de wifi y bluetooth pero no se si ha salido a la calle o no.

la mia sigue siente la 1004A, ha salido alguna 1104A?
Koroku escribió:ha salido alguna revision de hardware de PS4? hace meses que se rumoreaba una version mejorada de wifi y bluetooth pero no se si ha salido a la calle o no.

la mia sigue siente la 1004A, ha salido alguna 1104A?


La 1116 ya salio hace algun tiempo, todas las blancas son ese modelo, y las negras de los nuevos packs tambien, creo que el 1º fue con TLoU.

PD: Los dos ultimos digitos del modelo son la region, ahora en vez de 04 es 16.
Aproximándose las navidades ya comienza a ver packs interesantes.

http://blogocio.net/sony-prepara-un-suc ... -no-81339/
Theros73 escribió:Aproximándose las navidades ya comienza a ver packs interesantes.

http://blogocio.net/sony-prepara-un-suc ... -no-81339/

Un poco triste que los juegos más suculentos que tiñe Sony para hacer pack de vara a las ventas navideñas sean los dos ports de la anterior gen por mucha mejora que tengan.
daymaster escribió:
Theros73 escribió:Aproximándose las navidades ya comienza a ver packs interesantes.

http://blogocio.net/sony-prepara-un-suc ... -no-81339/

Un poco triste que los juegos más suculentos que tiñe Sony para hacer pack de vara a las ventas navideñas sean los dos ports de la anterior gen por mucha mejora que tengan.

Uno de ellos es el mejor juego de la generación anterior y la actual y el otro uno de los juegos más exitosos, sino el que más, de la generación pasada con un modo de juego nuevo.

A mi me parece muy atractivo, sobre todo para los que no tuvieron PS3.
GodOfKratos escribió:
daymaster escribió:
Theros73 escribió:Aproximándose las navidades ya comienza a ver packs interesantes.

http://blogocio.net/sony-prepara-un-suc ... -no-81339/

Un poco triste que los juegos más suculentos que tiñe Sony para hacer pack de vara a las ventas navideñas sean los dos ports de la anterior gen por mucha mejora que tengan.

Uno de ellos es el mejor juego de la generación anterior y la actual y el otro uno de los juegos más exitosos, sino el que más, de la generación pasada con un modo de juego nuevo.

A mi me parece muy atractivo, sobre todo para los que no tuvieron PS3.


Lo de exitosos no lo niego, lo de "el mejor juego".... digamos que para gustos colores [+risas]

Está claro que intentan captar gente que la pasada generación no tenia consola de Sony porque si no no se explica que hagan packs con juegos del año pasado.
Ultimamente, no se si desde la actualizacion ultima o la anterior, cuando enciendo la ps4 desde el mando hay veces que se enciende pero el mando es como si no llegara a conectarse. No se pone el led azul oscuro se queda clarito.

Tengo que reiniciarlo con un alfiler dandole al botoncito de detras o reiniciar la ps4 para que vuelva a pillarlo. Alguien mas esta teniendo este problema?
88910 respuestas