PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bidule escribió:Mm.. creo que (una vez mas) no actualizaré la consola hasta estar bien seguro que el pase de 1.76 a 2.0 no conlleva ninguna *marronada* :p

Se dijo que iban a sacar el firmare 2.0 para cuando sacaran el DriveClub y.. ya han pasado unos días. Wait & see.

Yo no suelo mirarlos mucho porque yo la PS4 la tengo para jugar online. Si me quedo sin él, me quedo sin consola.
Jur...

Supongo que ya se habrá posteado, pero no lo he encontrado en el buscador.

Según IGN, PS4 ha vendido 360.000 consolas en España.

https://twitter.com/ign_es/status/522072856742871040

Un saludo.
fernan91 escribió:esto sera verdad o sera fake?? https://www.youtube.com/watch?v=cupyjTAKCmU

Me parece que dijeron que era falso. Aun asi deberian cambiar el aspecto a los menus.
Ferdopa escribió:Según IGN, PS4 ha vendido 360.000 consolas en España.


Y Ferdopa, tú que estás mas metido que yo en estos tema [Mode Pelota OFF], ¿crees que es una barbaridad de consolas vendidas en un año?

Porque, si bien estoy de acuerdo con que España es un país con un historial de compras favorable a SONY, tampoco viene mal situarnos respecto a otros países. Y como en esta nueva generación de consolas PS4 ha vendido un porrón desde su salida, convendría saber si esa cifra de 360.000 PS4 vendidas en España se encuentra dentro de lo normal a nivel europeo o si seguimos siendo territorio Play Station™.

Personalmente me parecen muchas pero han pasado ya 12 meses. ¿Alguien recuerda cuantas PS3 se vendieron en su primer año en España?

David Ricardo, pues para jugar online tendrás que actualizar sí o sí, yo andaría con cuidado al menos hasta saber que el nuevo firmare 2.0 funciona sin problemas en todas las PS4 (PAL y NTSC).
Bidule escribió:
Ferdopa escribió:Según IGN, PS4 ha vendido 360.000 consolas en España.


Y Ferdopa, tú que estás mas metido que yo en estos tema [Mode Pelota OFF], ¿crees que es una barbaridad de consolas vendidas en un año?

Porque, si bien estoy de acuerdo con que España es un país con un historial de compras favorable a SONY, tampoco viene mal situarnos respecto a otros países. Y como en esta nueva generación de consolas PS4 ha vendido un porrón desde su salida, convendría saber si esa cifra de 360.000 PS4 vendidas en España se encuentra dentro de lo normal a nivel europeo o si seguimos siendo territorio Play Station™.

Personalmente me parecen muchas pero han pasado ya 12 meses. ¿Alguien recuerda cuantas PS3 se vendieron en su primer año en España?

David Ricardo, pues para jugar online tendrás que actualizar sí o sí, yo andaría con cuidado al menos hasta saber que el nuevo firmare 2.0 funciona sin problemas en todas las PS4 (PAL y NTSC).


Pues seguramente que muchísimas menos, según e leído en internet ps3 vendió el primer año en total cerca de 5,5 millones, y la ps4 no a llegado ni al año, así que hazte una idea que en España no se venderían ni la mitad
SergioPalentino escribió:
fernan91 escribió:esto sera verdad o sera fake?? https://www.youtube.com/watch?v=cupyjTAKCmU

Me parece que dijeron que era falso. Aun asi deberian cambiar el aspecto a los menus.


Joder pues esta muy currado para ser falso. Se ve cojonudo, y el tema de invitaciones directamente con el juego puesto sería un detalle. A ver si no tarda mucho la actualización.
Jur...

convendría saber si esa cifra de 360.000 PS4 vendidas en España se encuentra dentro de lo normal a nivel europeo o si seguimos siendo territorio Play Station™

PS4 está vendiendo peor que PS3 en España.

PS3 vendió desde su lanzamiento el 23 de marzo hasta Diciembre de 2007 unas 400.000 consolas. Hasta principios de noviembre de ese año eran unas 335.000

PS4 ha vendido desde el 29 de noviembre hasta octubre (11 meses) 360.000 consolas


En términos mundiales PS4 es la segunda consola con más exito en ventas de la historia después de Wii (tendría que repasar datos a fecha de hoy). PS4 ha tardado poco más de 8 meses en vender 10 millones de consolas, mientras que Wii tardó 7 meses.


Comparación con otros países europeos:

- España: 360.000 consolas en 11 meses
- Alemania. 540.000 consolas en unos 8 meses
- Italia: 210.000 consolas en unos siete meses
- UK: 1 millón de consolas en unos 10 meses


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

convendría saber si esa cifra de 360.000 PS4 vendidas en España se encuentra dentro de lo normal a nivel europeo o si seguimos siendo territorio Play Station™

PS4 está vendiendo peor que PS3 en España.

PS3 vendió desde su lanzamiento el 23 de marzo hasta Diciembre de 2007 unas 400.000 consolas. Hasta principios de noviembre de ese año eran unas 335.000

PS4 ha vendido desde el 29 de noviembre hasta octubre (11 meses) 360.000 consolas


En términos mundiales PS4 es la segunda consola con más exitosa en ventas de la historia después de Wii (tendría que repasar datos a fecha de hoy). PS4 ha tardado poco más de 8 meses en vender 10 millones de consolas, mientras que Wii tardó 7 meses.


Un saludo.

Para entender porqué PS3 vendió más aún siendo más cara, hay que decir que en 2006/07 no había empezado la desaceleración económica (a.k.a. crisis) y en 2013/14 estamos peor que nunca. Así que pese a eso, son unas muy buenas cifras las de PS4.
Una pregunta.

Todos los Packs que han sacado con algún juego han venido en formato físico no? O ha habido alguno que ha venido en formato digital.
una duda. disculpad mi ignorancia,
alguien que tenga el play tv, lo ha probado en la ps4,? le funciona o es incompatible.
lo digo porque como hay usuarios que lo han conectado al pc y modificando/instalando no se que, si les funciona.
digo que como no es un juego si no un software, igual si lo reconoce y funciona. :-?
pebero escribió:una duda. disculpad mi ignorancia,
alguien que tenga el play tv, lo ha probado en la ps4,? le funciona o es incompatible.
lo digo porque como hay usuarios que lo han conectado al pc y modificando/instalando no se que, si les funciona.
digo que como no es un juego si no un software, igual si lo reconoce y funciona. :-?

Supuestamente hace la misma función remote play que hace la vita...solo que da opción también a sincronizar un mando de ps3 o ps4...lo que no se si la versión española lo traerá porque no se donde leí que la versión pal esta exenta de algunas cosas que si tiene en las demás versiones .
daymaster escribió:
pebero escribió:una duda. disculpad mi ignorancia,
alguien que tenga el play tv, lo ha probado en la ps4,? le funciona o es incompatible.
lo digo porque como hay usuarios que lo han conectado al pc y modificando/instalando no se que, si les funciona.
digo que como no es un juego si no un software, igual si lo reconoce y funciona. :-?

Supuestamente hace la misma función remote play que hace la vita...solo que da opción también a sincronizar un mando de ps3 o ps4...lo que no se si la versión española lo traerá porque no se donde leí que la versión pal esta exenta de algunas cosas que si tiene en las demás versiones .


No es lo mismo lo que el dice que lo que tu dices, el dice el play tv que es un sintonizador de tv que salió hace un par de años para la ps3, lo que tu dices es la vita tv que es la vita sin pantallas
Plage escribió:
daymaster escribió:
pebero escribió:una duda. disculpad mi ignorancia,
alguien que tenga el play tv, lo ha probado en la ps4,? le funciona o es incompatible.
lo digo porque como hay usuarios que lo han conectado al pc y modificando/instalando no se que, si les funciona.
digo que como no es un juego si no un software, igual si lo reconoce y funciona. :-?

Supuestamente hace la misma función remote play que hace la vita...solo que da opción también a sincronizar un mando de ps3 o ps4...lo que no se si la versión española lo traerá porque no se donde leí que la versión pal esta exenta de algunas cosas que si tiene en las demás versiones .


No es lo mismo lo que el dice que lo que tu dices, el dice el play tv que es un sintonizador de tv que salió hace un par de años para la ps3, lo que tu dices es la vita tv que es la vita sin pantallas



efectivamente plage,
mi duda era si podía funcionar en ps4, mas que nada para poder aprovechar el sintonizador si me compro la 4.
Nesku escribió:Una pregunta.

Todos los Packs que han sacado con algún juego han venido en formato físico no? O ha habido alguno que ha venido en formato digital.

Creo que todos físicos. Es más, si lo buscas por youtube unboxing de cualquier edición veras que sacan la caja del juego.
segun he visto en el twitter de Tidux la 2.0 mejorara lo de los amigos y los mensajes...
Nesku escribió:Una pregunta.

Todos los Packs que han sacado con algún juego han venido en formato físico no? O ha habido alguno que ha venido en formato digital.


Acá tenemos en pack con el Last of Us, que viene con un voucher para su descarga digital. de los que conozco, es el único que tiene el juego digital y no fisico.

saludos
pebero escribió:una duda. disculpad mi ignorancia,
alguien que tenga el play tv, lo ha probado en la ps4,? le funciona o es incompatible.
lo digo porque como hay usuarios que lo han conectado al pc y modificando/instalando no se que, si les funciona.
digo que como no es un juego si no un software, igual si lo reconoce y funciona. :-?

Ya no tengo el playtv para probarlo pero estoy seguro que no funcionara porque el disco de instalación esta preparado para Ps3 y la Ps4 al no ser retrocompatible no lo reconocera y en Ps4 no puedes modificar drivers como se ha hecho en Pc para que funcione.
Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?
rrax escribió:Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?

ahora mismo no recuerdo el ruido de la PS3 exactamente pero si la comparo con mi WiiU yo creo que es hasta mas silenciosa...
rrax escribió:Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?

Yo tengo una PS3 fat de 80 gigas y navegando por la store para bajar juegos del plus y tal hace tanto o más ruido que la PS4 rulando un juego potente.
David Ricardo escribió:
rrax escribió:Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?

Yo tengo una PS3 fat de 80 gigas y navegando por la store para bajar juegos del plus y tal hace tanto o más ruido que la PS4 rulando un juego potente.


Dependerá del juego supongo, yo tengo la PS3 y PS4 mirando hacia atrás, es decir el frontal donde va la luz me da la espalda, y la PS3 tengo que asomarme a mirarle la luz para ver si está encendida (más de una vez me la he dejado encendida todo el día [+risas]), pero la PS4 la escucho claramente, me hace ruido mortal hasta con el Stick it to the Man...
Yo hace 2 semanas que tengo ps4 white y si que es cierto que cuando estas mucho rato hace ruido y se calienta bastante!!

yo no entiendo a los de Sony que pretendían con ps4 y estos aspectos pero un 0 para el pensador de Sony
fernan91 escribió:segun he visto en el twitter de Tidux la 2.0 mejorara lo de los amigos y los mensajes...


Creo que es la mejor noticia que he leido en loa ultimos meses, espero que sea verdad, xk es una desesperacion la mierda de sistema que tiene ps4.
elmortaja escribió:
rrax escribió:Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?

ahora mismo no recuerdo el ruido de la PS3 exactamente pero si la comparo con mi WiiU yo creo que es hasta mas silenciosa...


Wii U hace más ruido porque siempre está leyendo el disco.

PS4 para uno que venga de One, es un suplicio que piensas que funciona mal. Yo mismo fui a la tienda a que me la descambiaran porque no lo veía normal, pero el de la tienda me dijo que la suya sonaba así y me enseñó otra que tenía de segunda mano para vender y sonaba igual.

Es el precio a pagar de consola muy pequeñita y con fuente de alimentación interna.

Con el tiempo uno se acostumbra XD
Jsk77 escribió:
elmortaja escribió:
rrax escribió:Realmente hace tanto ruido la Ps4? Vereis yo tengo una Ps3 de las antiguas y hace bastante ruido, es cierto lo que he leido de q la PS4 tambien hace mucho ruido los ventiladores?

ahora mismo no recuerdo el ruido de la PS3 exactamente pero si la comparo con mi WiiU yo creo que es hasta mas silenciosa...


Wii U hace más ruido porque siempre está leyendo el disco.

PS4 para uno que venga de One, es un suplicio que piensas que funciona mal. Yo mismo fui a la tienda a que me la descambiaran porque no lo veía normal, pero el de la tienda me dijo que la suya sonaba así y me enseñó otra que tenía de segunda mano para vender y sonaba igual.

Es el precio a pagar de consola muy pequeñita y con fuente de alimentación interna.

Con el tiempo uno se acostumbra XD

+111
Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.
fanatico_mgs4 escribió:
fernan91 escribió:segun he visto en el twitter de Tidux la 2.0 mejorara lo de los amigos y los mensajes...


Creo que es la mejor noticia que he leido en loa ultimos meses, espero que sea verdad, xk es una desesperacion la mierda de sistema que tiene ps4.


Y ese tal tidux es una fuente fiable?¿? Aun no se sabe la fecha de cuando saldra no¿¿¿
rrax escribió:Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.

En ps3 no sacaron la fuente fuera que yo recuerde. A no ser que fuese la superslim que no tuve
rrax escribió:Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.


Joer macho pues para mi no hace tanto ruido, obviamente cuando esta leyendo o copiando el disco al hdd pues si que hace ruido, pero vamos en pocos juegos hace tanto ruido como para que moleste, es más yo solo recuerdo el killzone
Plage escribió:
rrax escribió:Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.


Joer macho pues para mi no hace tanto ruido, obviamente cuando esta leyendo o copiando el disco al hdd pues si que hace ruido, pero vamos en pocos juegos hace tanto ruido como para que moleste, es más yo solo recuerdo el killzone


Yo tuve una XBOX 360 fat y una PS3 Slim y las recuerdo ambas bastante más ruidosas que la PS4...aunque no lo he testeado científicamente [+risas] [+risas] [+risas]
Os va el netwrok? A mi no.
oscar_fv escribió:
rrax escribió:Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.

En ps3 no sacaron la fuente fuera que yo recuerde. A no ser que fuese la superslim que no tuve


Puede que me equivoque, yo he tenido la primera PS3 (creo que era de 90 Gigas) y la SuperSlim, y creo que la primera la tenía fuera y los modelos posteriores no. Pero como digo puede que me falle la memoria.
Wib escribió:
oscar_fv escribió:
rrax escribió:Jodeer pues vaya chasco me he llevado, supongo que en un futuro sacaran la fuente afuera como hacen siempre y reduciran aun mas el tamaño, pero es una noticia que no me esperaba, crei que al pasar de Ps3 a PS4 habrian mejorado ese aspecto pero ya veo que no.

En ps3 no sacaron la fuente fuera que yo recuerde. A no ser que fuese la superslim que no tuve


Puede que me equivoque, yo he tenido la primera PS3 (creo que era de 90 Gigas) y la SuperSlim, y creo que la primera la tenía fuera y los modelos posteriores no. Pero como digo puede que me falle la memoria.


Ninguna ps3 a llevado la fuente de alimentación fuera, ni la primera fat ni la última superslim
Joder el problema es que no sueltan prenda de cual va a ser el precio de ses pack, quiero la blanca ya joe y a poder ser barataaaaaaaaaaa

El 18 de Noviembre dicen no?
hay pack con todos los juegos macho jaja
Con todos los juegos importantes, antes vendrá este:Imagen

Si no tuviera PS4 caía con far cry [babas]
Acaban de publicar esto en el blog de sony!

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

Parece que este muy cerca la actualizacion!!!
iker17 escribió:Acaban de publicar esto en el blog de sony!

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

Parece que este muy cerca la actualizacion!!!



USB Music Player: PS4 owners can play their own music in the background while playing a game using USB Music Player*. After inserting a USB stick loaded with music into the PS4, a new option for USB Music Player will appear. Supported filename extensions include MP3, MP4, M4A, and 3GP.

Change colors: In addition to the ability to add a theme, PS4 owners can also change the background of the home screen from light blue to one of seven new colors: gold, blue, red, green, purple, pink, and gray.

Players You May Know: PS4 will now suggest players you may know in the ‘What’s New’ section, recommending gamers your friends frequently play with.

Enhancements to Live Broadcasting: Masamune brings a variety of improvements to live broadcasting on PS4. In the Live From PlayStation app, PS4 owners can now select a Featured channel, which includes official broadcasts from PlayStation, broadcasts from people on a players friend list, and any game channel that the player has followed. Additionally, Live From PlayStation now has filters for searching broadcasts on a specific game, as well as support for archived broadcasts.

Content Area and Library: PS4’s Content Area, which shows the latest games and apps a PS4 owner has used, has been redesigned to help make it easier to quickly find and access content. It now shows 15 of a player’s most used apps or games, and additional items will be added to a player’s Library. The Library on PS4 has improved filter and sort functions to help organize contented by type (game / app / TV & video), name (a – z or z – a), recently used, or install date.

Enhanced Voice Commands: The ability to control PS4 using voice has been improved. Players can now say ‘PlayStation’ to begin commands, and ‘All Commands,’ to see a list of all voice command options available. New voice commands were added for live broadcasting, including “Start broadcast,” “End broadcast,” and “Find face.”

Add To Library: The monthly free PlayStation Plus games will have an ‘Add to Library’ button in the PlayStation Store. This button will add a game to a PS4 owner’s library without downloading it – saving space on their hard drive.

Back Up Data: Data on PS4 can be backed up and resorted using USB storage. This will back up all data for the console, including settings, save data, screenshots, video clips, download data, and more.
No pone nada de arreglar lo de los amigos y mensajes no? =(
Estoy casi convencido que la caída del Network es porque van a sacar la 2.0 ya porque es mucha casualidad que hace 40 minutos hayan puesto info sobre eso en el twitter.
Iba a poner lo mismo muy buena pinta la 2.0, mp3 [oki]

Imagen

Imagen
La web acaba de cambiar, la 2.0 esta al caer

Imagen
Lo de poner mi propia música en los juegos me encanta, veremos qué tal va.
Por favor Sony, poder crear carpetas para agrupar los juegos del dash [oki]
Una pregunta estoy intentando jugar online por primera vez al fifa 15 y al encontrar rival siempre me sale el mismo mensaje qu emi nat es moderada y por eso puedo tener problemas con la conexion.
En el menu de la ps4 me sale nat tipo 2. Como puedo hacer para que me salga nat abierta? Soy muy negado en esto de internet y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
pues tiene buena pinta la prueba la actualizacion
joer a mi lo de poder copiar todo el contenido del hd me viene de lujo ,tenia pensado dentro de poco poner un hd con mas espacio y me daba bastante pereza tener que volver a descargame los juegos y sus actualizaciones
88910 respuestas