PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

p&p escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Que les dejan salir pronto para celebrarlo???? Pero cabrones, que lleváis de resaca desde hace meses!!

Que el PSN va como el culo, el ps+ es de verguenza, las actualizaciones brillan por su ausencia y NO HACEN NADA.

(la cuenta es una parodia)
p&p escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Que les dejan salir pronto para celebrarlo???? Pero cabrones, que lleváis de resaca desde hace meses!!

Que el PSN va como el culo, el ps+ es de verguenza, las actualizaciones brillan por su ausencia y NO HACEN NADA.


no se si lo sabras pero esa cuenta de kaz hirai es una cuenta para trollear no es el kaz hirai de verdad XD
p&p escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Que les dejan salir pronto para celebrarlo???? Pero cabrones, que lleváis de resaca desde hace meses!!

Que el PSN va como el culo, el ps+ es de verguenza, las actualizaciones brillan por su ausencia y NO HACEN NADA.


Es una cuenta de broma, tomate un valium xD
GodOfKratos escribió:
p&p escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Que les dejan salir pronto para celebrarlo???? Pero cabrones, que lleváis de resaca desde hace meses!!

Que el PSN va como el culo, el ps+ es de verguenza, las actualizaciones brillan por su ausencia y NO HACEN NADA.

(la cuenta es una parodia)


[ayay] [sonrisa]

Ya me iba a tirar al cuello XD XD ... (no uso twitter).
También tened en cuenta que no siempre es sony la que le petan los servidores, el otro día no dejaba jugar a la ps4 a la gente que tenia vodafone por problemas suyos y muchos de los que tengo en whatsapp se pensaban, incluso después de decirles que era por su compañía, que tenia la culpa sony, vamos que de todo hay
Plage escribió:También tened en cuenta que no siempre es sony la que le petan los servidores, el otro día no dejaba jugar a la ps4 a la gente que tenia vodafone por problemas suyos y muchos de los que tengo en whatsapp se pensaban, incluso después de decirles que era por su compañía, que tenia la culpa sony, vamos que de todo hay



Es igual no hay un maldito mes que el PSN no tenga alguna caida o mantenimientos de varias horas
Sony anuncia las novedades de la versión 2.0 del software para ps4 y dice que llegara en poco tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/novedades-raudales-actualizacion-20-ps4-88490
Piboy escribió:Sony anuncia las novedades de la versión 2.0 del software para ps4 y dice que llegara en poco tiempo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/novedades-raudales-actualizacion-20-ps4-88490

En el blog de PlayStation tambien dicen que va a haber mas novedades y que saldrá antes de que salgan los grandes juegos del año (mediados de noviembre?)
Bastantes capturas muy interesantes de la 2.0, las dejo en spoiler porque son muchas:

Start Share Play

Imagen

Invite Player

Imagen

Invite Player - Invitation Message

Imagen

Share Play Party Showing Timer

Imagen

Share Play

Imagen

Invite to Share Play - Connecting to host

Imagen

Share Play - Cannot display game screen when host is on other screens

Imagen

Have visitor play for you

Imagen

Pass controller to visitor

Imagen

Take back controller

Imagen

This player is connected as a Share Play visitor

Imagen

Playing for host

Imagen

Controller passed to visitor

Imagen

End Share Play

Imagen

Upload video clip

Imagen

Upload video clip

Imagen

Link account to YouTube

Imagen

Connect to other services

Imagen

USB Music Player

Imagen

Broadcast - Enter simple message

Imagen

Display comment numbers in Niconico broadcast

Imagen

Live from PlayStation - Follow channel

Imagen

Live from PlayStation - Follow channel

Imagen

Live from PlayStation - Mini player while searching for broadcast

Imagen

Live from PlayStation - View archived programs

Imagen

Live from PlayStation - Filter by language

Imagen

Content after What's New + 16 items now in library

Imagen

All content

Imagen
A medio millón de consolas por mes los servidores de sony deben estar hechando humo. A veces cuesta creerlo pero pueden llegar al año de vida cerca de los 20 millones de consolas.

Quien lo diría.
Theros73 escribió:Buenas Noticias. Algo [boma] se está acercando. Que podrá ser [comor?] [comor?] [comor?]

http://**SPAM**.es/2014/10/playstation- ... EDgPY_5t0w


Por si no lo podeis leer esto es lo que dice la noticia.

El evento PlayStation Experience nos reportará el anuncio de un título exclusivo para PlayStation 4 que llamará mucho la atención. Esto ha sido revelado debido a que un gran número de desarrolladores y personajes de la industria están publicando en redes sociales pistas sobre el bombazo que se avecina. Incluso algún medio ha conseguido por parte de Sony la confirmación de que efectivamente un exclusivo está en camino.


Pero la noticia está además en que ese exclusivo hará enfurecer a algunos usuarios en lo que podría ser que Sony hubiera obtenido una IP que ahora es multiplaforma o que está en propiedad de otra compañía.

Veremos si se se filtran datos antes de tiempo o tendremos que esperar hasta el evento de PlayStation que se celebrará en diciembre.
Pinta a Horizon de Guerrilla.

Exclusivas third, no gracias, se ha demostrado que no las necesitan.
Theros73 escribió:
Theros73 escribió:Buenas Noticias. Algo [boma] se está acercando. Que podrá ser [comor?] [comor?] [comor?]

http://**SPAM**.es/2014/10/playstation- ... EDgPY_5t0w


Por si no lo podeis leer esto es lo que dice la noticia.

El evento PlayStation Experience nos reportará el anuncio de un título exclusivo para PlayStation 4 que llamará mucho la atención. Esto ha sido revelado debido a que un gran número de desarrolladores y personajes de la industria están publicando en redes sociales pistas sobre el bombazo que se avecina. Incluso algún medio ha conseguido por parte de Sony la confirmación de que efectivamente un exclusivo está en camino.


Pero la noticia está además en que ese exclusivo hará enfurecer a algunos usuarios en lo que podría ser que Sony hubiera obtenido una IP que ahora es multiplaforma o que está en propiedad de otra compañía.

Veremos si se se filtran datos antes de tiempo o tendremos que esperar hasta el evento de PlayStation que se celebrará en diciembre.


Shenmue 3 + Shenmue 1&2 HD o Fallout 4 o... mejor no emocionarse xD, pero tengo curiosidad por saber qué se traen entre manos.
Al final será un indie o alguna chorrada.

Pero puestos a soñar quiero un Monster Hunter Next Gen XD
Ami se ne ocurre Ryse Son of Rome, jijiji
Si ryse seguro XD

Pesos a pedir secuela red dead redemption exclusiva only ps4.

Será lo nuevo de Guerrilla, mundo abierto, tercera persona y nombre en clave horizon.
alvarions escribió:Si ryse seguro XD

Pesos a pedir secuela red dead redemption exclusiva only ps4.

Será lo nuevo de Guerrilla, mundo abierto, tercera persona y nombre en clave horizon.


¿como que mundo abierto, tercera persona y horizon? di lo importante coño: DINOSAURIOS. Ya era hora joder. Comentaban además que las animaciones del juego van a ser brutísimas. Así que ojala sea ese el título que anuncien por fin.
Bueno me faltaban los dinosaurios XD Se rumorea que la iluminación del juego es paja y media.

Coño ahora que lo pienso podría ser No mans sky exclusivo de ps4.

Relación tiene con lo que a dicho el creador:

Imagen
Sunset Overdrive para PS4 (por pedir... :p :p )
PS4 a pesar de las previsiones de los super expertos sigue siendo la mas vendida en EEUU, triplicando las ventas de agosto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... idos-88494

Edito: no sé quién es el tal Patcher pero menudo crack [qmparto]
Wib escribió:PS4 a pesar de las previsiones de los super expertos sigue siendo la mas vendida en EEUU, triplicando las ventas de agosto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... idos-88494

Edito: no sé quién es el tal Patcher pero menudo crack [qmparto]

Es un tertuliano de salvame deluxe gamer edition [jaja]
Yo he leido que hablan de 2 juegos exclusivos AAA.
Sinceramente te puedes esperar cualquier cosa desde un autentico bombazo hasta algo previsible o decepcionante.
Siendo 2 apostaria por una IP reconocida de Sony y el otro seria la gran "Sorpresa - Bomba"
Tilacino escribió:Yo he leido que hablan de 2 juegos exclusivos AAA.
Sinceramente te puedes esperar cualquier cosa desde un autentico bombazo hasta algo previsible o decepcionante.
Siendo 2 apostaria por una IP reconocida de Sony y el otro seria la gran "Sorpresa - Bomba"


pinta a lo nuevo de guerrilla uno y lo otro igual algo de santa monica .
kastelen escribió:
Tilacino escribió:Yo he leido que hablan de 2 juegos exclusivos AAA.
Sinceramente te puedes esperar cualquier cosa desde un autentico bombazo hasta algo previsible o decepcionante.
Siendo 2 apostaria por una IP reconocida de Sony y el otro seria la gran "Sorpresa - Bomba"


pinta a lo nuevo de guerrilla uno y lo otro igual algo de santa monica .


Estaría chulo que le dieran una vuelta de tuerca a la saga God of War. Basarla en mitología nórdica con otro personaje y otros rollos. Y el nombre sale solo y sigue recordando a la saga; God of Thunder xDDD molaría mucho la verdad, el tema nórdico no se ha explotado en los videojuegos y otro God of War al uso creo que cansaría ya.
Perdonad por la pregunta sino va aqui pero ¿Alguien me podria responder si es posible ya usar el mando de la PS4 en la PS3? Es que acaba de morir definitivamente el de la PS3. [triston]
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta sino va aqui pero ¿Alguien me podria responder si es posible ya usar el mando de la PS4 en la PS3? Es que acaba de morir definitivamente el de la PS3. [triston]

Puedes jugar con el mando de ps4 con el usb perfectamente para que funcione todos los botones.
kastelen escribió:
Tilacino escribió:Yo he leido que hablan de 2 juegos exclusivos AAA.
Sinceramente te puedes esperar cualquier cosa desde un autentico bombazo hasta algo previsible o decepcionante.
Siendo 2 apostaria por una IP reconocida de Sony y el otro seria la gran "Sorpresa - Bomba"


pinta a lo nuevo de guerrilla uno y lo otro igual algo de santa monica .


Esperemos que no sean como el hype que han creado varias veces algunad revistas diciendo que tenian un superanuncio que al final era una chorrada.

Respecto a que puede ser, haciendo un calculo simple de su ultimo juego, el orden de los exclusivos deberia ser alto tipo: MediaMolecule, Santa Monica, Quantic y Guerrilla. Aunque la verdad es que lo que mas ha sonado ha sido curiosamente lo nuevo de Guerrilla y tambien se dijo que Quantic trabajaba en parelelo en otro juego a parte del Beyond. Por cierto, este ultimo esta cantado que tarde o temprano aparecera en PS4.
RaulvallecaS escribió:
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta sino va aqui pero ¿Alguien me podria responder si es posible ya usar el mando de la PS4 en la PS3? Es que acaba de morir definitivamente el de la PS3. [triston]

Puedes jugar con el mando de ps4 con el usb perfectamente para que funcione todos los botones.

Muchas gracías! :) voy a intentarlo.
RaulvallecaS escribió:
GABCACHUS1 escribió:Perdonad por la pregunta sino va aqui pero ¿Alguien me podria responder si es posible ya usar el mando de la PS4 en la PS3? Es que acaba de morir definitivamente el de la PS3. [triston]

Puedes jugar con el mando de ps4 con el usb perfectamente para que funcione todos los botones.


Por cable va el botón PS? Por bluetooth me funciona todo perfecto menos el botón PS.

Para usarlo por bluetooth solo hay que ir en el menú de dispositivos a agregar dispositivos, se dejan pulsados los botones Share y PS del mando y lo reconoce en un momento como mando bluetooth genérico (por eso no funciona el botón PS).
PS4 no tiene juegos

--
Editado por mapashito_8. Razón: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
GodOfKratos escribió:
Guy escribió:PS4 no tiene juegos

http://www.listwar.com/released-games/

Y la Wii U?


No la incluyen. deber ser porque juega en otra liga xD
Guy escribió:
GodOfKratos escribió:
Guy escribió:PS4 no tiene juegos

http://www.listwar.com/released-games/

Y la Wii U?


No la incluyen. deber ser porque juega en otra liga xD

Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.
Guy escribió:PS4 no tiene juegos

--


El que no esta cegado no necesita esas listas para ver quien tiene mas y mejor.
Sony tendrá sus defectos pero tras 4 generaciones de sobremesa jamas ha faltado cantidad y calidad en sus juegos, y de géneros diferentes no todo es pium pium pium
Sin Masters shooters refritos no hay alegría.

Pum pum
GodOfKratos escribió:Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Si será la segunda, pero después de 2 años de salir a la venta es un poco triste(lleva cerca de 7 millones), y más cuando ps4 a vendido 10 millones o más y la ona seguramente que 6 o más, y bueno lo del catalogo si que es verdad, es lo mejor que tiene la consola, que su catalogo de first es muy bueno, aunque claro tampoco hay mucho donde elegir en cuanto a multi
Plage escribió:
GodOfKratos escribió:Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Si será la segunda, pero después de 2 años de salir a la venta es un poco triste(lleva cerca de 7 millones), y más cuando ps4 a vendido 10 millones o más y la ona seguramente que 6 o más, y bueno lo del catalogo si que es verdad, es lo mejor que tiene la consola, que su catalogo de first es muy bueno, aunque claro tampoco hay mucho donde elegir en cuanto a multi


Es que no tiene más narices que sacar sus propios juegos, técnicamente no puede con lo que sacan otras consolas y tiene que guisarselo ella sola.
Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Ya hombre pero wiiu no cuenta, no es una consola para gamers de verdad... notese el tono sarcastico
Theros73 escribió:
Theros73 escribió:Buenas Noticias. Algo [boma] se está acercando. Que podrá ser [comor?] [comor?] [comor?]

http://**SPAM**.es/2014/10/playstation- ... EDgPY_5t0w


Por si no lo podeis leer esto es lo que dice la noticia.

El evento PlayStation Experience nos reportará el anuncio de un título exclusivo para PlayStation 4 que llamará mucho la atención. Esto ha sido revelado debido a que un gran número de desarrolladores y personajes de la industria están publicando en redes sociales pistas sobre el bombazo que se avecina. Incluso algún medio ha conseguido por parte de Sony la confirmación de que efectivamente un exclusivo está en camino.


Pero la noticia está además en que ese exclusivo hará enfurecer a algunos usuarios en lo que podría ser que Sony hubiera obtenido una IP que ahora es multiplaforma o que está en propiedad de otra compañía.

Veremos si se se filtran datos antes de tiempo o tendremos que esperar hasta el evento de PlayStation que se celebrará en diciembre.

si se funda un juego third party que de no ser por ese dinero jamás hubiera existido me parece bien lo haga nintendo, sony o microsoft, pero transformar algo multiplataforma que siempre lo ha sido, o en todo caso empezó a serlo hace ya varios años, eso si que es asqueroso. Espero que gasten el dinero en sus propios estudios y no se marquen un tomb raider
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:PS4 no tiene juegos

--



Estoy esperando un mes que no haya nada de nada y asi poder pillarme un teclado y un raton nuevo , por que no veas macho , que puto bombardeo de juegos y la peña sigue con su discurso de que no hay juegos .

Menos mal , por que llegan a haber juegos y nos cagamos las patas abajo :p .

¿Pero la gente que se compra 30 juegos al mes? ¿ que les duran 1 dia por juego ? ¿o como va esto? por que yo con el puto mordor , el destiny y los que han dado del plus( el dust un tapadillo y es puro vicio muchacho) es que no tengo ni tiempo ya y el mes que viene cagate que si el cod , dragon age, y la madre que los fundo y esperate que este mes no a acabado , queda el lords of the fallen y alguna que otra chucheria.


Un saludo ppl [bye] .
oscar_fv escribió:
Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Ya hombre pero wiiu no cuenta, no es una consola para gamers de verdad... notese el tono sarcastico

A mi me parece ideal como segunda consola. Por 300€ me parece muy cara, sino me la compraría.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:
Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Ya hombre pero wiiu no cuenta, no es una consola para gamers de verdad... notese el tono sarcastico

A mi me parece ideal como segunda consola. Por 300€ me parece muy cara, sino me la compraría.


Pues yo la tengo desde la epoca del MH3 ( ademas me pille el pack ese wapo )y encantado de la vida , seré un bicho raro , no me parece cara ,ni barata ,ni que tenga pocos juegos , una consola de las de nintendo de toda la vida de dios( ahora solo falta que me saquen el zeldita , el Xenoblade y a morir por dios).
Yo la Wiiu cuando baje a 250 o por ahi cae fijo con el mario kart y unos pocos mas ya lo amortizo.
GABCACHUS1 escribió:Yo la Wiiu cuando baje a 250 o por ahi cae fijo con el mario kart y unos pocos mas ya lo amortizo.


Yo la premium con el mario kart 8 250€, pero bueno vamos a dejar de hablar de wiiu a ver si van a pasar a barrer post
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:
Pues de momento es la segunda que más ha vendido y la única con un catálogo totalmente diferente de las demás.


Ya hombre pero wiiu no cuenta, no es una consola para gamers de verdad... notese el tono sarcastico

A mi me parece ideal como segunda consola. Por 300€ me parece muy cara, sino me la compraría.

pues revisa los precios, porque se puede conseguir muchisimo mas barata si se está atento a las tiendas, 190 me costó a mi
Yo también la tengo como segunda consola (la Wii U), aunque la tengo un poco abandonada a la pobre :(

Eso sí, la pillé por 175 nueva de UK :)
Arlgrim escribió:
Guy escribió:PS4 no tiene juegos

--



Estoy esperando un mes que no haya nada de nada y asi poder pillarme un teclado y un raton nuevo , por que no veas macho , que puto bombardeo de juegos y la peña sigue con su discurso de que no hay juegos .

Menos mal , por que llegan a haber juegos y nos cagamos las patas abajo :p .

¿Pero la gente que se compra 30 juegos al mes? ¿ que les duran 1 dia por juego ? ¿o como va esto? por que yo con el puto mordor , el destiny y los que han dado del plus( el dust un tapadillo y es puro vicio muchacho) es que no tengo ni tiempo ya y el mes que viene cagate que si el cod , dragon age, y la madre que los fundo y esperate que este mes no a acabado , queda el lords of the fallen y alguna que otra chucheria.


Un saludo ppl [bye] .

La queja de la gente creo que va por otro camino. Hay juegos, claro que hay juegos,tienes muchos solo hay que ver la lista. Pero la inmensa mayoria estan tambien en ps3. Vale que la calidad no es la misma, pero no necesitas tener una ps4 para jugar al catalogo que hay ahora mismo en el mercado. Esto no solo le pasa a ps4 ojo.

Yo creo que la gente se queja en ese sentido, no en cantidad de juegos. A mi me preguntan si recomiendo comprar ps4? Yo digo desde la experiencia siempre, que de momento no la recomiendo, todo lo que hay lo puedes jugar en tu ps3 ya que los exclusivos que hay ahora mismo no considero que sean la panacea como para gastarse 400 euros, ojo habla alguien que la tiene desde el dia 1. El año que viene será otro cantar, ya que empezarán a dejar de lado la oldgen poco a poco y se haran titulos exclusivos para la nueva generacion. A partir de ahi es cuando empezaremos a inflar el catalogo propio de ps4. Por eso es que siempre que un conocido me pregunta si merece la pena comprar, siempre contesto que a partir de estas navidades, yo me arrepiento de haber iniciado la gen de inicio, poca cosa me hubiese perdido si hubiese decidido seguir con mi ps360 la verdad.

Espero que se me haya entendido y este comentario no desemboque en lo de siempre. Saludos.
Tengo problemas con la señal del wifi, y queria saber si es asi en todas las ps4 o solo le pasa a la mia y tiene algund efecto de fabrica.

He cambiado la ps4 a mi habitacion lo que el router queda lejos y solo llega entre un 40%-50% de la señal y tengo problemas de conexion tanto en el psn como en los servidores de los juegos.

La cosa es que con la ps3 le llega un 70%-80% y va de lujo. y no veo logico que por llegarle a las ps4 un 40% de la señal teniendo 120 MB de internet tenga problemas, si me dirias que le llega un 10%-25% lo entenderia pero un 40% todavia es mucho.

pero como no soy un experto en estos temas, por eso vengo a preguntar a ver si alguno que entienda del tema me sepa decir si es asi en todas la ps4, lo cual seria de risa la tecnologia que trae la ps4, por que la ps3 que tiene 8 años mas y tiene tecnologia mas desfasada le llega hasta el doble de señal que a la ps4. o si por el contrario no es normal que esto pase y hacer uso de la garantia.
oscar_fv escribió:La queja de la gente creo que va por otro camino. Hay juegos, claro que hay juegos,tienes muchos solo hay que ver la lista. Pero la inmensa mayoria estan tambien en ps3. Vale que la calidad no es la misma, pero no necesitas tener una ps4 para jugar al catalogo que hay ahora mismo en el mercado. Esto no solo le pasa a ps4 ojo.

Yo creo que la gente se queja en ese sentido, no en cantidad de juegos. A mi me preguntan si recomiendo comprar ps4? Yo digo desde la experiencia siempre, que de momento no la recomiendo, todo lo que hay lo puedes jugar en tu ps3 ya que los exclusivos que hay ahora mismo no considero que sean la panacea como para gastarse 400 euros, ojo habla alguien que la tiene desde el dia 1. El año que viene será otro cantar, ya que empezarán a dejar de lado la oldgen poco a poco y se haran titulos exclusivos para la nueva generacion. A partir de ahi es cuando empezaremos a inflar el catalogo propio de ps4. Por eso es que siempre que un conocido me pregunta si merece la pena comprar, siempre contesto que a partir de estas navidades, yo me arrepiento de haber iniciado la gen de inicio, poca cosa me hubiese perdido si hubiese decidido seguir con mi ps360 la verdad.

Espero que se me haya entendido y este comentario no desemboque en lo de siempre. Saludos.

Yo este punto de vista es que no lo entiendo. ¿Quién en su sano juicio va a jugar a 720p y 30 frames con la calidad al mínimo y un máximo de 12vs12 jugadores (PS3) pudiendo jugar a 900p, 45-60 frames, calidad alta, y 32vs32 jugadores? Me da igual que haya el Battlefield en PS3, en PS4 le dá mil vueltas. Y lo mismo con el resto de multis. Fifa, COD, Destiny, Diablo III, etc... ¿Quién en su sano juicio prefiere jugarlos en PS3 a 720 o incluso menos resolución cuando puedes jugarlos a 1080p con mayor detalle en texturas, modelados, efectos, etcétera en PS4?

Yo pillé la PS4 de lanzamiento y encantado. Oye, que sería mejor que hubiese tenido exclusivos de Sony todos los meses, pues sí, para qué nos vamos a engañar. Pero yo este año pasado que he estado jugando a 1080p no lo cambio por haberlo jugado a 720 y con peores graficos en PS3 ni de coña.
88910 respuestas