PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo no contaría con que la actualización vaya a caer de repente por la caída de PSN.Ojalá me chapen la boca,pero...
No tardará mucho, esta al caer más indicios no puede haber.
alvarions escribió:No tardará mucho, esta al caer más indicios no puede haber.


eso si , si este fuera el caso ya podrian haber avisado en mi caso no me importa por que ahora mismo no tengo ganas de jugar pero por lo que veo hay mucha gente indignada y con bastante razon
Ahh ni idea ni sabía que no funcionaba el network, primera noticia. O estabilizan el tema o les pasara factura.. Desde driverclub un despropósito.
Todo muy bonito pero, pondran de una vez las notificaciones de cuando se conecta un amigo, lo echo de menos de PS3, y a quien no le guste pues que lo desactive. Ya si se pudiera personalizar y elegir que amigos quiere que te notifique seria demasiado.

Y como habeis dicho, ya son demasiadas caidas, la vita se actualizo hace poco, la nueva info, el hecho de que ultimamente fallen los mensajes y lista amigos puede ser tambien porque esten tocando el tema para la nueva actualizacion, etc.
Yo solo se que los que mas se quejan son ahora los anti psn....que si el live es mas way..que si en xbox no pasa esto.....
hay que ser un poco mas transigentes........no hay nada perfecto.

saluos
borhack escribió:Yo solo se que los que mas se quejan son ahora los anti psn....que si el live es mas way..que si en xbox no pasa esto.....
hay que ser un poco mas transigentes........no hay nada perfecto.

saluos

hombre yo soy de los que dijo que el live me parecia algo mejor que tambien tendra sus fallos , pero es que ahora que el online es de pago que menos que exigirles unos minimos.

a parte luego esta la chapuza del driveclub que a este paso sale antes la actualizacion que la version del plus de driveclub
Tmac_1 escribió:Todo muy bonito pero, pondran de una vez las notificaciones de cuando se conecta un amigo, lo echo de menos de PS3, y a quien no le guste pues que lo desactive. Ya si se pudiera personalizar y elegir que amigos quiere que te notifique seria demasiado.

Y como habeis dicho, ya son demasiadas caidas, la vita se actualizo hace poco, la nueva info, el hecho de que ultimamente fallen los mensajes y lista amigos puede ser tambien porque esten tocando el tema para la nueva actualizacion, etc.


Si no las ponen en la 2.0 es solo cuestión de tiempo que la pongan.
alvarions escribió:No tardará mucho, esta al caer más indicios no puede haber.

En twitter pone en otoño,a saber que dia,pero ojala tengas razon y caiga ya.
Gente como puedo modificar en la pantalla de inicio ( pantalla del menu xmb) de ps4 donde sale mi nombre real y mi id de ps4 para que solo salga mi id??

Por favor
borhack escribió:Yo solo se que los que mas se quejan son ahora los anti psn....que si el live es mas way..que si en xbox no pasa esto.....
hay que ser un poco mas transigentes........no hay nada perfecto.

saluos


Yo vengo a PS4 de PS3 y Xbox 360, y efectivamente el Live es infinitamente mejor, pero muchísimo mejor. Esperemos que mejore esto, porque esta muy lejos de como funciona en 360 (ignoro xbox one porque no la tengo)
Otoño es muy largo. No tiremos cohetes...
K-82 escribió:Gente como puedo modificar en la pantalla de inicio ( pantalla del menu xmb) de ps4 donde sale mi nombre real y mi id de ps4 para que solo salga mi id??

Por favor


Tu nombre real solamente lo ves tu, salvo que hayas aceptado una invitación de nombre real (creo que se llama así) de otra persona. Tus otros amigos solo verán tu ID.
Saludos.
SergioPalentino escribió:Otoño es muy largo. No tiremos cohetes...


Tranquilo esta al caer, como el driveclub ps+ o el resumir partidas.
Pues la actualización si es solamente lo que dice ahí... me parece una mierda. Siguen faltando muchas cosas básicas que estaban ya en la anterior generación. Espero que al menos eso de que el menú mostrará las cosas más utilizadas sea mínimamente configurable y no como ahora que pone lo que le sale de los huevos a la consola.

Y sí, notificaciones de quien conecta o desconecta es algo básico. Y en vez de eso van y ponen cuando los contactos se unen a un chat, que a nadie le interesa y tenemos desactivado la mayoría... Si es que hay cosas que no tienen explicación lógica [qmparto]

K-82 escribió:Gente como puedo modificar en la pantalla de inicio ( pantalla del menu xmb) de ps4 donde sale mi nombre real y mi id de ps4 para que solo salga mi id??

Por favor


Que yo sepa no se puede, toda la interfaz de PS4 me parece una pseudo red social tocahuevos. Yo compro la consola para jugar y me importa una mierda el nombre real de xXxAsEsInOxElMaSmEjOrXxX o los trofeos que saque [+risas] Yo lo que he hecho es cambiar mi nombre real por mimeh y listo.

largand79 escribió:
K-82 escribió:Gente como puedo modificar en la pantalla de inicio ( pantalla del menu xmb) de ps4 donde sale mi nombre real y mi id de ps4 para que solo salga mi id??

Por favor


Tu nombre real solamente lo ves tu, salvo que hayas aceptado una invitación de nombre real (creo que se llama así) de otra persona. Tus otros amigos solo verán tu ID.
Saludos.


Igual no le gusta que cada vez que enciende la consola ponga ahí Ataulfo Ramirez y le quita las ganas de jugar [+risas]
¿Se pondrán organizar por carpetas en la 2.0? Quiero mis dos carpetitas "Juegos de PSN+" y "Juegos en BRD"

PD: El otro día se debatía por aquí el tema de los ruidos y los calores de la consola. Pasáos por aquí porque son los 75 céntimos mejor invertidos: hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
mimeh escribió:Pues la actualización si es solamente lo que dice ahí... me parece una mierda. Siguen faltando muchas cosas básicas que estaban ya en la anterior generación. Espero que al menos eso de que el menú mostrará las cosas más utilizadas sea mínimamente configurable y no como ahora que pone lo que le sale de los huevos a la consola.

Y sí, notificaciones de quien conecta o desconecta es algo básico. Y en vez de eso van y ponen cuando los contactos se unen a un chat, que a nadie le interesa y tenemos desactivado la mayoría... Si es que hay cosas que no tienen explicación lógica [qmparto]


El Share Play, es otra de las funciones que traerá la 2.0, eso y el subir videos a Youtube más las funciones que todavía no han dicho. es una actualización bastante tocha la verdad.
Tmac_1 escribió:Todo muy bonito pero, pondran de una vez las notificaciones de cuando se conecta un amigo, lo echo de menos de PS3, y a quien no le guste pues que lo desactive. Ya si se pudiera personalizar y elegir que amigos quiere que te notifique seria demasiado.


El tema notificaciones es lo más absurdo que he visto. No te avisa de si alguien se conecta; pero si lo hace si se une a un grupo ¿?¿?¿? debería ser como tu dices; yo elijo de quien quiero que me mande notificaciones y si es cuando se conecta, cuando juegue a tal juego o lo que prefiera yo.
Me parece que debe ser una tontería muy gorda de implementar, y es francamente útil y cómodo además de evitar molestias de la cantidad de mensajes que te llegan a veces que no te importan.

borhack escribió:Yo solo se que los que mas se quejan son ahora los anti psn....que si el live es mas way..que si en xbox no pasa esto.....
hay que ser un poco mas transigentes........no hay nada perfecto.

saluos


No hay nada perfecto, pero aquí estamos pagando por un servicio. En PS3 valía la excusa esa por que era gratis y te jodías; ahora no. Ahora me están ofreciendo un servicio de pago, y como tal quiero que me vaya perfectamente. Y ahora mismo está en las antípodas de lo que es ir perfectamente. Pero eso si, pagar hay que seguir pagando.
Transigentes un puta mierda cuando estoy pagando por algo que no va. Menos transigentes y más caña a las compañías es lo que hace falta por parte de todos. Manda huevos.

Y yo no estoy todo el día en el foro de One para ver como va el Live o no deja de ir. Pero pocas quejas he oído por parte de los usuarios de Microsoft; que hace muchas cosas mal si, pero desde luego su servicio en línea poco hay que reprocharle me parece a mi.
Pero bueno que Sony siga así. Si se cree que por lo bien que le ha ido el primer año nos puede tomar el pelo así, que se preparé; por que esto acaba de empezar y como su servicio en línea siga así, a ver cuanto tarda la gente en mandarla a tomar por culo e irse a la competencia.
Se tiene que reportar lo de las carpetas, no han hecho mención.
Muchas gracias gente si solo lo puedo ver yo entonces perfect

Gracias x la ayuda
--
Editado por mapashito_8. Razón: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
No son todas las novedades que queremos, pero ya es un avance!!
Que puta pesadez con el live, ya estais tardando todos los cansinos en compraros una one.

Todo el mundo sabe que el servicio de MS es mejor donde esta la novedad ?¿

Ahora me comprare una consola en base a sus actualizaciones, razón de peso de la nest gen.
alvarions escribió:Que puta pesadez con el live, ya estais tardando todos los cansinos en compraros una one.

Todo el mundo sabe que el servicio de MS es mejor donde esta la novedad ?¿

Ahora me comprare una consola en base a sus actualizaciones, razón de peso de la nest gen.


Tranquilo, que ya la tengo y cayó el Day One. Y porque mis colegas son cabezones y no hay manera de sacarlos de su Play es la Play, que si no...

Lo que tengo claro es que no volveré a cometer otra vez el mismo error.
Pues muy bien a nadie le interesa [ok]

Bien ahi tragando por tus colegas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
El tema es que muchos desvirtuais los hilos y parece que lo que buscais es bronca.
Sabemos como va de fluido el live....sabemos desde la 360 lo bien que va (cosa que no quita para que a mi el network de sony me parezca ke ha mejorado...otros dicen que no, que era mejor el de la ps3)

Pero yo me meto a estos hilos par ver y debatir sobre los problemas del network y si a alguien ya le va o motivos de por que ha caido....pero señores....est parece mas un hilo del live...y cansa.

Sigo diciendo que es mejor que alguien abra un hilo sobre debate de cual es mejor (que seguro que hay miles) y ahi os dais de hostias todo lo que querias siempre y cuando un moderdor no crea que os pasais de la raya.

Si os gusta mas el live..os animo a que encendais la 360 o la one y vicieis...yo mientras tanto sigo al tanto de que pasa con el network y espero noticias aki de cuando se resuelve.

saludos y paz.
Lo que está claro es que se ve que compañía es de hardware y cual de software [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Lo que está claro es que se ve que compañía es de hardware y cual de software [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo no lo veo, que fueron los juegos de la anterior generación que catapultaron a una consola infame llamada PS3?

¿Eran hardware no?

Mal símil.
Pues a mi me parece una puta vergueza,es desesperante no poder jugar un ratillo después de currar porque el psn va como el puto culo.
victor0183 escribió:Pues a mi me parece una puta vergueza,es desesperante no poder jugar un ratillo después de currar porque el psn va como el puto culo.


Playstation 4 vuelve a ser en septiembre la consolas mas vendida, asi que asi sony se la pelara que los servers peten o que la gente este indignada o cagandose en ellos
alvarions escribió:
phfceramic escribió:Lo que está claro es que se ve que compañía es de hardware y cual de software [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo no lo veo, que fueron los juegos de la anterior generación que catapultaron a una consola infame llamada PS3?

¿Eran hardware no?

Mal símil.

Pero mira la figura de mi firma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya a salido el NPD??

Triplicando las ventas de agosto.

Gracies Patcher.
alvarions escribió:Ya a salido el NPD??

Gracies Patcher.


si ya ha salido he visto por twitter que en septiembre playstation vuelve a ser lider , asi que me da que vamos a seguir con los servidores asi un año mas a este paso XD
Imagen

Tranquilidad, arreglaran los problemas del online. no creo que a los jefazos les haga gracia tantas quejas por las caídas del PSN.

Pachter [qmparto]
Ya veo, por encima de las 500 mil consolas..

Esto no hay quien lo pare.
alvarions escribió:Ya a salido el NPD??

Gracies Patcher.

Pachter PS4: 250.000
VGChartz PS4: 405.827
NPD PS4: Casi 561.000
Para variar, y seguro que los de vgchartz no lo ajustan.
kastelen escribió:
alvarions escribió:Ya a salido el NPD??

Gracies Patcher.


si ya ha salido he visto por twitter que en septiembre playstation vuelve a ser lider , asi que me da que vamos a seguir con los servidores asi un año mas a este paso XD


A saber, que haya tantos mantenimientos y tantas caídas no es normal, es posible que estén tocando los servidores, no se, a ver que pasa, de todas formas aunque se caiga a veces será un 5% del como mucho, a ver que es mucho tiempo? si, pero joder demos les un voto de confianza, que sony empieza mal y luego remonta
Plage escribió:
kastelen escribió:
alvarions escribió:Ya a salido el NPD??

Gracies Patcher.


si ya ha salido he visto por twitter que en septiembre playstation vuelve a ser lider , asi que me da que vamos a seguir con los servidores asi un año mas a este paso XD


A saber, que haya tantos mantenimientos y tantas caídas no es normal, es posible que estén tocando los servidores, no se, a ver que pasa, de todas formas aunque se caiga a veces será un 5% del como mucho, a ver que es mucho tiempo? si, pero joder demos les un voto de confianza, que sony empieza mal y luego remonta


lo de los servidores ya mucha excusa no tiene llevan asi desde hace varios años antes tenian la excusa de que eran gratis , pero ahora que los ponen de pago pues joder un minimo por dios que vale que hagan mantenimientos pero que les peten los servidores cada dos por tres y no te informen de nada es para matarlos.

como pase esto en noviembre con el alubion de juegos que van a salir ya veras tu XD
Guy escribió:[img]https://farm4.staticflickr.com/3928/15549436461_7d9e6d4868_o.png[/i mg]

Tranquilidad, arreglaran los problemas del online. no creo que a los jefazos les haga gracia tantas quejas por las caídas del PSN.

Pachter [qmparto]

Sí, pero entre que lo arreglan y no, mejor twittear #PlaystationNotwork para que sepan que el estado de PSN nos preocupa y sólo podemos aguantar hasta cierto punto.
mira q os mola hecharos mierda de unos a otros eh
Patcher es admirable.
Yo lo suelto y si cuela cuela sino me la pela. Quien pudiera tener su trabajo.

Pd: sonygaf caído y todo.
WGP Kakashii escribió:mira q os mola hecharos mierda de unos a otros eh



Yo creo que si....antes he puesto un video de este estilo y no veas las que se lian...yo me parto con estos gifs

Imagen GIFSoup
8000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES a todos.

yo estuve aqui [oki]
Anda que tiene narices.....

Con la nueva actualización te avisará de gente que tal vez te interese (juegos similares¿¿¿???) con la que alguna vez han jugado tus amigos..... Digo yo, ¿¿no será mejor que me avises de si mis amigos se conectan??

Leo bastantes cosas que no me parecen prioritarias, pero en fin, harán lo que les dé la gana como siempre.
En el blog hablan mucho de "escuchamos vuestro feedback" pero nunca he visto un enlace donde poner las peticiones... ¿¿Cómo lo escuchan??

Lo de las ventas no os entiendo. ¿Sacáis comisión por unidad vendida? Que vendan 5 o 10.000 si siguen en esta línea los clientes la dejarán de lado.
Hay vida más allá de los fps y resoluciones tan de moda esta generación (que habría que ver cuanta de la maquinaria comercial de sony está detrás de ello al ser, supuestamente, la ventaja sobre su competidora).
pobres los q asesore el pach este por q no hacierta ni una
8000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES a todos.

yo estuve aqui [oki]
GodOfKratos escribió:Imagen


Que les dejan salir pronto para celebrarlo???? Pero cabrones, que lleváis de resaca desde hace meses!!

Que el PSN va como el culo, el ps+ es de verguenza, las actualizaciones brillan por su ausencia y NO HACEN NADA.
88910 respuestas