PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PayPal regala 10 euros por cada 50 euros que recarges en la store mediente ellos. Por si a alguno le interesa...es hasta el 31 de octubre y no tiene límites de veces que te regalen 10 euros por cada 50
Alguien sabe si desde la beta de PSNow (sólo en EEUU) se puede jugar a juegos digitales que ya tienes comprados sin volver a pagar el alquiler?
(mensaje borrado)
drek_blood escribió:Alguien sabe si desde la beta de PSNow (sólo en EEUU) se puede jugar a juegos digitales que ya tienes comprados sin volver a pagar el alquiler?


Yo creía que en la beta no había que pagar los juegos. No es así? En el fondo no es más que una prueba.
a cuantos cm de los lados y atras hay que dejar la ps4 de la pared/mueble?
tokao escribió:a cuantos cm de los lados y atras hay que dejar la ps4 de la pared/mueble?


Yo tengo por el lado izquierdo unos 6cm (hasta la pared), por el derecho está libre y por detrás unos 30 y pico cm para que evacue bien y la consola elevada unos 5cm +/- con tacos. Comprada el día 1 y hasta ahora 0 problemas (toco madera xd)

1saludo
no se si se ha comentado ya pero sony al parecer prepara un evento para diciembre asi que igual ahi tenemos mas info por ejemplo de uncharted 4 y mas juegos

Imagen
ermesrasta escribió:
tokao escribió:a cuantos cm de los lados y atras hay que dejar la ps4 de la pared/mueble?


Yo tengo por el lado izquierdo unos 6cm (hasta la pared), por el derecho está libre y por detrás unos 30 y pico cm para que evacue bien y la consola elevada unos 5cm +/- con tacos. Comprada el día 1 y hasta ahora 0 problemas (toco madera xd)

1saludo

yo la quiero poner en un mueble que de atras tiene bastante unos 30 cm o asi, de los lados unos 5-6cm cada uno y de alto unos 30 cm suficiente para que circule el aire no?
sahaquielz escribió:
drek_blood escribió:Alguien sabe si desde la beta de PSNow (sólo en EEUU) se puede jugar a juegos digitales que ya tienes comprados sin volver a pagar el alquiler?


Yo creía que en la beta no había que pagar los juegos. No es así? En el fondo no es más que una prueba.


Pues sí, hay que pagar... en todos. Preguntaba si si alguno de los que dan con el plus para ps3 se pudiese jugar gratis en ps4... aunque imagino que no.
tokao escribió:
ermesrasta escribió:
tokao escribió:a cuantos cm de los lados y atras hay que dejar la ps4 de la pared/mueble?


Yo tengo por el lado izquierdo unos 6cm (hasta la pared), por el derecho está libre y por detrás unos 30 y pico cm para que evacue bien y la consola elevada unos 5cm +/- con tacos. Comprada el día 1 y hasta ahora 0 problemas (toco madera xd)

1saludo

yo la quiero poner en un mueble que de atras tiene bastante unos 30 cm o asi, de los lados unos 5-6cm cada uno y de alto unos 30 cm suficiente para que circule el aire no?


Entiendo que estaría dentro del mueble no? Mientras no esté cerrado y tengas espacio por detrás de la consola y el suficiente por los lados y alrrededor de la misma (ponle unos taquitos de los chinos si eso para elevarla sí o sí) y pueda salir el aire caliente de ahí, no debería ser problema. También puedes colocar un ventilador de PC con un transformador e interruptor (si tienes un poco de maña te lo fabricas tú xD) y colocarlo dentro del mueble de alguna forma para que circule mejor el aire.

1saludo
sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/414568-dragon_age_inquisition_funcionara_finalmente_1080p_en_ps4.html
este juego no lo capan


Mientras no halla maletines por medio esta será la tónica general. Espero que no se vuelva a capar la version de Ps4 no tenemos que pagar los usuarios de ps4 la incompetencia de MS. en vez de fabricar un VHS que hubieran hecho una consolon para gamers. Y no se que esperan los del lado verde a exigir ya que que los graficos son inferiores a que los juegos sean mas baratos para ese sistema.
sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/414568-dragon_age_inquisition_funcionara_finalmente_1080p_en_ps4.html
este juego no lo capan

Es que lo de Ubisoft es una vergüenza...no se esfuerzan lo más mínimo en optimizar sus juegos...Assasins Creed IV iba a salir en 720p y al final sacaron un parche...luego sacaron Whatchdogs a 900p...ahora Assasins Creed Unity a 900p...se ve que Ubisoft ya ha establecido su estandard,900p...

Creo que todos los juegos que no son de Ubisoft van a 1080p salvo el Battlefield 4(que se puede entender porque va a 60 fps y era juego de lanzamiento)...el Battlefield hardline por ejemplo va a 1080p...pero Ubisoft lleva dos juegos a 900p y parece que va a ser su standard esta generación,se merecen una buena hostia en las ventas.
Buenas me acaba de pasar algo que no habia pasado nunca. Estaba jugando al driveclub, me he ido al menu de la consola y la he dejado 10 minutillos en el menu, pues la cancioncita que sale mientras estas en el menu se me ha empezado a escuchar distorsionada, he iniciado el driveclub y ya se me hescuchaba bien. He jugado 10 minutos al driveclub y de repente la musica del juego otra vez se ha escuchado distorsionada, me he ido al menu de la consola y ya se me ha puesto bien sola.
De que puede ser?
¿Os funciona la store via web?Me mandaron un mail diciendo algo de ofertas,pero no puedo verlas
astarothbcn escribió:¿Os funciona la store via web?Me mandaron un mail diciendo algo de ofertas,pero no puedo verlas

Esto me sale a mí al intentar acceder desde el móvil. Un popup sin mensaje.

Adjuntos

astarothbcn escribió:¿Os funciona la store via web?Me mandaron un mail diciendo algo de ofertas,pero no puedo verlas


PSN está medio caído :(
PeGA escribió:
astarothbcn escribió:¿Os funciona la store via web?Me mandaron un mail diciendo algo de ofertas,pero no puedo verlas


PSN está medio caído :(

Vale,entonces no soy yo,queria mira que ofertas eran,pero es imposible,se queda cargando
juan19 escribió:Imagen


Oh my god!!!!
Pongame 10
Pues esta más bueno ahora ...un madurito buenorro jauja se ve que esos años apartado de la aventura la a invertido en gym y la buena vida jaja
yo la quiero poner en un mueble que de atras tiene bastante unos 30 cm o asi, de los lados unos 5-6cm cada uno y de alto unos 30 cm suficiente para que circule el aire no?

Entiendo que estaría dentro del mueble no? Mientras no esté cerrado y tengas espacio por detrás de la consola y el suficiente por los lados y alrrededor de la misma (ponle unos taquitos de los chinos si eso para elevarla sí o sí) y pueda salir el aire caliente de ahí, no debería ser problema. También puedes colocar un ventilador de PC con un transformador e interruptor (si tienes un poco de maña te lo fabricas tú xD) y colocarlo dentro del mueble de alguna forma para que circule mejor el aire.

1saludo

si estaria dentro un mueble que por detras no esta cerrado, solo los laterales. de atras hay lo sufciente pero de los lados solo 5 cm y eso es lo que me preocupa.
PeGA escribió:
astarothbcn escribió:¿Os funciona la store via web?Me mandaron un mail diciendo algo de ofertas,pero no puedo verlas


PSN está medio caído :(

que novedad... jeje de driveclub plus version todavia no sabemos nada no? lo peor es que los ansias lo estan comprando a pesar de que solo buscaban probar la version del plus
tokao escribió:si estaria dentro un mueble que por detras no esta cerrado, solo los laterales. de atras hay lo sufciente pero de los lados solo 5 cm y eso es lo que me preocupa.


Nada entonces, mientras pueda coger aire por los lados, (con 5cm a cada lado es suficiente) yo de ti no me preocuparía. [oki]

1saludo
juan19 escribió:Imagen


Empieza lo bueno, ya empieza naugty a sacar información a cuenta gotas para dejar claro que son los amos, van a dejar en ridículo a más de una compañía de esas que invierten tantísimos millones de dólares y sacan basura xD
juan19 escribió:Imagen

el único juego que me venderá una ps4, una pena que hasta casi 2016 no salga, a ver si por entonces arreglan todos los problemas de la ps4 y si es posible una bajada de precio aunque sea de 50 euros.
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:Imagen

el único juego que me venderá una ps4, una pena que hasta casi 2016 no salga, a ver si por entonces arreglan todos los problemas de la ps4 y si es posible una bajada de precio aunque sea de 50 euros.



+1 Es el juego por el que tengo una PS4
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:Imagen

el único juego que me venderá una ps4, una pena que hasta casi 2016 no salga, a ver si por entonces arreglan todos los problemas de la ps4 y si es posible una bajada de precio aunque sea de 50 euros.



Yo creo que a finales de 2015 lo tenemos en casa.
ermesrasta escribió:
tokao escribió:si estaria dentro un mueble que por detras no esta cerrado, solo los laterales. de atras hay lo sufciente pero de los lados solo 5 cm y eso es lo que me preocupa.


Nada entonces, mientras pueda coger aire por los lados, (con 5cm a cada lado es suficiente) yo de ti no me preocuparía. [oki]

1saludo

vale entoces la pondré ahi por tema de espacio me va mejor XD
¿A alguien mas no se le actualizan/cargan las novedades?
batuka escribió:
juan19 escribió:Imagen


Empieza lo bueno, ya empieza naugty a sacar información a cuenta gotas para dejar claro que son los amos, van a dejar en ridículo a más de una compañía de esas que invierten tantísimos millones de dólares y sacan basura xD




o soy yo o ahora esta mas fuerte el drake? ha ido al gym no? [ayay] jjajaja [+risas]
Miguel20 escribió:
batuka escribió:
juan19 escribió:Imagen


Empieza lo bueno, ya empieza naugty a sacar información a cuenta gotas para dejar claro que son los amos, van a dejar en ridículo a más de una compañía de esas que invierten tantísimos millones de dólares y sacan basura xD




o soy yo o ahora esta mas fuerte el drake? ha ido al gym no? [ayay] jjajaja [+risas]


Han convertido a Drake en un madurito buenorro. Me encantaría verle en acción jiji.
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/paulie-18-s-ps4-live-show

ke juego es?



sleping dogs
Miguel20 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/paulie-18-s-ps4-live-show

ke juego es?



sleping dogs


gracias, parece interesante
Desde que metí mi cuenta en la PS4 me llegan chorrocientos emails de publicidad de cosas de PS4. En principio no tenía intención de darme de baja porque no me molesta un poco de publicidad si es sobre juegos, puedo descubrir algún juego que me interese o algo.

Pero el caso es que me llega EL MISMO email por lo menos 2 veces por semana, encima anunciando algo que YA TENGO.

Compré el Infamous Second Son con el DLC Cole's Legacy y desde entonces me han llegado 6 emails diciendo "Descubre la pieza que falta por solo 4,99 €" y lógicamente si sigo el enlace del email no me deja comprarlo porque ya lo tengo comprado, así que me envían publicidad para nada [+risas]

A alguien más le pasa o solamente intentan venderme lo que ya tengo a mí? [+risas]

PD: El Infamous parece medio juego, la historia es corta y muy mala, me lo pasé 2 veces una en bueno y otra en malo a ver si la otra historia era mejor o algo pero nada, parece la introducción a la verdadera historia, como si todo el juego fuera un tutorial [+risas]
Además es facilísimo, la dificultad "experto" debería llamarse "muy fácil", es casi imposible que te maten así que se hace más corto todavía.
Y el DLC no vale los 5€ que cuesta, son literalmente 5 minutos de juego, pagas por una cazadora básicamente.
Eso sí, mucho gráfico y mucha lucecita y todo muy bonito...

UDLP84 escribió:
Miguel20 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/paulie-18-s-ps4-live-show

ke juego es?



sleping dogs


gracias, parece interesante


Yo me lo pasé hace un par de años y está bastante bien, no es para GOTY ni nada de eso pero merece la pena.
Hola, a ver si me podeis ayodar con un problemilla que tengo, tengo la goma del stick izquierdo rota, e visto en YouTube que venden los sticks por 2 o 3 euros, ¿me podríais decir un sitio fiable donde comprarlos? Gracias de ante mano por vuestra ayuda.
mister-foxhound escribió:Hola, a ver si me podeis ayodar con un problemilla que tengo, tengo la goma del stick izquierdo rota, e visto en YouTube que venden los sticks por 2 o 3 euros, ¿me podríais decir un sitio fiable donde comprarlos? Gracias de ante mano por vuestra ayuda.


Yo primero intentaría ir a dónde lo compraste y que te lo descambien por uno nuevo, una vez lo abras para cambiarle el stick pierdes la garantía.
Imagen de @juan19: ( aun no puedo citarlo por llevar imagen pero mi comentario va por eso.
Parece que a cada juego le sienta mejor a este personaje . O eso o la vejez le vuelve "mas fuerte".
Pero tiene buen aspecto .
buenas!recien comprada, actualizada y bajandome los juegos del plus... tenia ganas de una one o una ps4 y hoy no he podido resistirme y me he venido con una ps4+the last of us a casa tradeando una 3DDXL, una vita y algun juego.
a la vita la verdad que he jugado pero sigo dándole mas a la psp. y la 3DS si que jugaba pero se me ha metido entre ceja y ceja el nuevo modelo y cuando salga ya me lo pillare...
bueno, algun consejo de novato con la consola??? :) algún hilo de obligada visita??? me queréis de amigo ??? xDDD
elmortaja escribió:buenas!recien comprada, actualizada y bajandome los juegos del plus... tenia ganas de una one o una ps4 y hoy no he podido resistirme y me he venido con una ps4+the last of us a casa tradeando una 3DDXL, una vita y algun juego.
a la vita la verdad que he jugado pero sigo dándole mas a la psp. y la 3DS si que jugaba pero se me ha metido entre ceja y ceja el nuevo modelo y cuando salga ya me lo pillare...
bueno, algun consejo de novato con la consola??? :) algún hilo de obligada visita??? me queréis de amigo ??? xDDD

Empieza The Last of Us en difícil, se disfruta más así.
GodOfKratos escribió:
elmortaja escribió:buenas!recien comprada, actualizada y bajandome los juegos del plus... tenia ganas de una one o una ps4 y hoy no he podido resistirme y me he venido con una ps4+the last of us a casa tradeando una 3DDXL, una vita y algun juego.
a la vita la verdad que he jugado pero sigo dándole mas a la psp. y la 3DS si que jugaba pero se me ha metido entre ceja y ceja el nuevo modelo y cuando salga ya me lo pillare...
bueno, algun consejo de novato con la consola??? :) algún hilo de obligada visita??? me queréis de amigo ??? xDDD

Empieza The Last of Us en difícil, se disfruta más así.

eso haré... mmm la consola es de segunda mano, puedo pagar la diferencia y llevarme una nueva (seria pagar unas 35 libras mas) pero la verdad que esta perfecta sin ningún arañazo... alguna cosa a tener en cuenta por de segunda???
Estoy jugando online al DriveClub y os aseguro que estoy disfrutando como un niño con las carreras :P
me cago en todo, los botones x,y,cuadrado y círculo van en el menú pero no en los juegos! el last of us me dice que presione cualquier botón pero no funciona!!! solo me funciona el botón home y el de share!!!! que puedo hacer?????? o me va. tocar ir mañana a la tienda? :(
Wib escribió:Estoy jugando online al DriveClub y os aseguro que estoy disfrutando como un niño con las carreras :P

esque el driveclub es un juegazo a pesar de las criticas que le han metido.Es buen juego y cuando lo completen todo sera de 9 segurisimo

por cierto con el tema ahora de que la fibra optica no funciona bien en las ps4 alguien comento algo de una configuracion que hacia funcionarla mucho mejor.Sabeis cual es dicha configuracion?no se si vi algo del mtu?
si te falla el mando q te cambien el mando si el resto va bien, de todos modos no se q te han cobrao por la consola pero si de 2 mano a nueva son solo 40 libras no te han timao un poco en el precio?
y dale con lo de timao... xDDD

ains que tonto me siento! estoy de camino a la tienda porque la verdad por 35 libras de diferencia voy a que me den una nueva...no quería gastarme mucha pasta pero veo que merece la pena....
dios voy a contrarreloj ! cierran a las 4 y aún estoy esperando al bus!! jajajajaja luego os cuento
mimeh escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, a ver si me podeis ayodar con un problemilla que tengo, tengo la goma del stick izquierdo rota, e visto en YouTube que venden los sticks por 2 o 3 euros, ¿me podríais decir un sitio fiable donde comprarlos? Gracias de ante mano por vuestra ayuda.


Yo primero intentaría ir a dónde lo compraste y que te lo descambien por uno nuevo, una vez lo abras para cambiarle el stick pierdes la garantía.

Es el mando que me venia con la consola y si voy y les digo que me lo cambien, no creo que me lo cambien, si el mando tuviese dos días vale, pero con casi un año, dudo que lo cambien.
Si alguien sabe un lugar para comprar los sticks que sea de confianza?
pos no se q tienda sera pero abrir un domingo
WGP Kakashii escribió:pos no se q tienda sera pero abrir un domingo

pues la tienda donde me la he comprado esta mañana a las 12...
donde vivo todo abre los domingos... algunos os husga negar lo imposible joer xDDD

*ya estoy en el bus! creo que llego! jajajaja
88910 respuestas