PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
amane_kurosaki escribió:
_DeV_ escribió:A alguien no le va el PSN? No me conecta desde hace rato y me tira varios errores...



+1 no puedo conectarme a PSN }:/


Nada nuevo bajo el sol , tonica habitual psn = a mantenimientos indiscriminados , o funcionan a 30 y a otros 30 no y todo este tipo de lindezas, red de pago y funciona peor que una gratuita, mas puntos para sony [plas] .

Ahora que salgan los 4 descerebrados de turno a defender a sonya muerte y a decirme que cojo berrinches de niño de guarderia , que no esta justificado y etc etc , que ya me la suda y de pleno.

[facepalm] como puede haber tanto fanboy y tanta ratita que defiende esta mierda a muerte, muy absurdo todo esto.


Un saludo ppl [bye]

También los hay que a 3 minutos de fallar saca cuchillos catanas y bombas nucleares sin saber siquiera que a pasado.

Y los mantenimientos los avisan..esto a tenido que ser un error y para tu información los servicios fallan en todas.
El error es a nivel global. Poned en twitter error psn o algo por el estilo y veréis.

A ver cuanto tardan en arreglarlo [enfado1]
_DeV_ escribió:El error es a nivel global. Poned en twitter error psn o algo por el estilo y veréis.

A ver cuanto tardan en arreglarlo [enfado1]

Esperemos que no sea otro ataque ddos...
me estaba volviendo loco xD menos mal que no me pasa a mi solo xdxd estare atento por aqui
Tan solo espero que no se trate de otro ataque....sino esto puede ir para largo
Pues a mi esto me parece un poco lamentable...si para medio rato que tengo para jugar tienen los servidores caidos....y para más inri ahora el online es de pago....se lo podían currar un poco estos vagos.
Vaya castaña la nueva generación de consolas....
Yo tengo suerte ya que solo juego offline a la ps4 pero aunque no me afecte me parece lamentable que en una generacion nueva donde el online va a ser casi obligatorio y encima ahora cobren por algo que antes no cobraban,cada 2 x 3 lea el musmo problema..

Yo el otro dia me pase 15 minutos sin poder jugar al destiny en la xbox y ya me estaba cagando en todo,pues no me quiero imaginar mucho mas tiempo y cada X dias....xddddd

Es para mandarles un correo y decirles que ya esta bien o que dejen de cobrar o que en vez de 50€ cobren 10....
Yo la verdad llevo toda la mañana jugando y no me había enterado porque juego offline, ahora acabo de conectar para entrar al Home y me ha funcionado perfectamente, así que no me ha afectado a mí para nada...

Pero sí que es un poco lamentable el tema del Plus porque últimamente solo dan juegos mierdosos, igual un mes hay un juego medio decente (y eso si tienes las 3 consolas o justo lo dan para la que tienes) por lo que básicamente se paga por el online y los juegos son un extra, así que ya podrían tener un online en condiciones.
daymaster escribió:También los hay que a 3 minutos de fallar saca cuchillos catanas y bombas nucleares sin saber siquiera que a pasado.

Y los mantenimientos los avisan..esto a tenido que ser un error y para tu información los servicios fallan en todas.


El problema no viene en el fallo, sino que sony nisiquiera pide disculpas y da aunque sea una semana de plus por las molestias

Igualmente es un servicio que estamos pagando y no han mejorado las infraestructuras, es lamentable, estamos hartos de tanto error y por eso saltamos tan rapido
lo mismo ha sido porque estan ya preparando la actualización o algo... en la vita ya ha salido..
Yo estoy online tan tranquilamente y hasta e recargado el monedero hace unos minutos.
Yo he estado jugando online toda la mañana al plants vs zombies sin ningun problema
alvarions escribió:Yo estoy online tan tranquilamente y hasta e recargado el monedero hace unos minutos.

Llegas tarde, el problema se soluciono hace dos horas xd
A vale como leía aún gente llorando digo esto no tirará y e visto que si.
alvarions escribió:A vale como leía aún gente llorando digo esto no tirará y e visto que si.

Estan llorando con caracter retroactivo xD, esto durará 3 o 4 días
Lo que no me extrañara es si el día 8 peta..
Como pete el día 8 van a levantarse hasta los muertos de sus tumbas. Yo lo que digo...con tanto juego de pago...con cuotas etc...como Sony no compensa...por ejemplo el final fantasy..cuanto cuesta una suscripción mensual?
daymaster escribió:Como pete el día 8 van a levantarse hasta los muertos de sus tumbas. Yo lo que digo...con tanto juego de pago...con cuotas etc...como Sony no compensa...por ejemplo el final fantasy..cuanto cuesta una suscripción mensual?


Entre unos 9€ y 13€ cuesta la suscripción del Final Fantasy XIV de 30 días, yo pago 9€. Sale a 1 céntimo la hora. Cuánto tiempo ha estado caída la PSN? 2 horas? Lo digo para poner la denuncia y me devuelvan los 2 céntimos.
mimeh escribió:
daymaster escribió:Como pete el día 8 van a levantarse hasta los muertos de sus tumbas. Yo lo que digo...con tanto juego de pago...con cuotas etc...como Sony no compensa...por ejemplo el final fantasy..cuanto cuesta una suscripción mensual?


Entre unos 9€ y 13€ cuesta la suscripción del Final Fantasy XIV de 30 días, yo pago 9€. Sale a 1 céntimo la hora. Cuánto tiempo ha estado caída la PSN? 2 horas? Lo digo para poner la denuncia y me devuelvan los 2 céntimos.

Es lo de menos..no lo decís por eso...pero si pagas una suscripción una hora es mucho..y a estado más de una hora . Por por ejemplo que yo pago..y que el único rato que tengo para jugar es a la noche de 10 a 12..y justo ahí se cae el servicio...crees que esas dos horas para mi valen 2 centimos? Y lo que más nos quejamos ya no es que el servicio se caiga..eso se entiende por los motivos que sean...el problema es tantom..sea por ataques...por mantenimientos. ..por problemas puntuales..o problemas que ni se dignan a explicar...son muchos...y aunque a mi personalmente no me afectan...hay que ser coherentes...cuantas caídas ...mantenimientos o problemas a sufrido concretamente psn de ps4 durante estos meses?
Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.

1. Pagar y Aceptar
2. No pagar y no jugar en PSN
3. Jugar y pagar en otro servicio de juegos que también va fallar.
4. Jugar a freetoplay que también fallaran.
5. Hacer un español, quejarse sin ir a consumo.

Claro que jode que cuando tenemos tiempo para jugar estos servicios fallen pero es algo que aceptamos libremente, es imposible ofrecer un servicio 100% estable, ni los proveedores de hosting que también son de pago los ofrecen solo al 99,9 del tiempo...
RCDepor escribió:Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.


1. Pagar y Aceptar
2. No pagar y no jugar en PSN
3. Jugar y pagar en otro servicio de juegos que también va fallar.
4. Jugar a freetoplay que también fallaran.
5. Hacer un español, quejarse sin ir a consumo.

Claro que jode que cuando tenemos tiempo para jugar estos servicios fallen pero es algo que aceptamos libremente, es imposible ofrecer un servicio 100% estable, ni los proveedores de hosting que también son de pago los ofrecen solo al 99,9 del tiempo...


Qué siiii...que siiii...Aquí nadie está discutiendo el que falle...el problema es que esta fallando demasiado ya
daymaster escribió:
RCDepor escribió:Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.


1. Pagar y Aceptar
2. No pagar y no jugar en PSN
3. Jugar y pagar en otro servicio de juegos que también va fallar.
4. Jugar a freetoplay que también fallaran.
5. Hacer un español, quejarse sin ir a consumo.

Claro que jode que cuando tenemos tiempo para jugar estos servicios fallen pero es algo que aceptamos libremente, es imposible ofrecer un servicio 100% estable, ni los proveedores de hosting que también son de pago los ofrecen solo al 99,9 del tiempo...


Qué siiii...que siiii...Aquí nadie está discutiendo el que falle...el problema es que esta fallando demasiado ya


Hombre este mes solo a fallado 2 o 3 veces, no son muchas, que da la casualidad que es siempre en nuestro horario, pero que tampoco es para tanto
Pronto se podrá ver de primera mano los titulos que estan por venir.

http://www.gamerzona.com/2014/10/02/pla ... ames-week/
3 veces que falla, mas otras tantas de mantenimientos misteriosos... Podian compensar de alguna manera, regalando un par de días de plus por las molestias por ejemplo, que a muchisimos el mes que viene nos tocará renovar el plus si queremos seguir jugando online, y para eso andan bien listos, nunca se cuelga el servicio cuando vas a pagar jaja
El online siempre que falla . y me refiero a que falle mas de dos horas, La verdad si deberia haber alguna compensacion. En la otra por ejemplo si falla durante un buen rato ( horas) suelen regalar un dia.
Es una tonteria pero oye una dia mas es un dia mas xD

Aqui como ya no poseo esta consola pero pretendo recuperarla en cuando salga el WILD ( me tiene enamorado ese juego xD) no se como de largo seran esos fallos. Pero sony acaba de empezar con lo del servicio online de pago por lo que deberia estar algo mas que dispuesto a regalar algun que otro dia. No digo que regale un dia por fallo . xD Pero si a estar mas atento a estas cosas o hacer como hace la otra que si falla algo lo que hace es limitar algun servicio.


Una duda . Para ver el estado del live de ps4( no me acuerdo como es en ps4 disculpad) hay alguna pagina estilo las de ms ?
Pregunto por ignorancia

Un saludo
Una duda que se me ha venido. Tengo juegos comprados en la Store. Si les borro ¿En un futuro les puedo volver a descargar? Como los de Plus. Es mi cuenta principal y no los estoy compartiendo ni nada.
Grinch escribió:El online siempre que falla . y me refiero a que falle mas de dos horas, La verdad si deberia haber alguna compensacion. En la otra por ejemplo si falla durante un buen rato ( horas) suelen regalar un dia.
Es una tonteria pero oye una dia mas es un dia mas xD

Aqui como ya no poseo esta consola pero pretendo recuperarla en cuando salga el WILD ( me tiene enamorado ese juego xD) no se como de largo seran esos fallos. Pero sony acaba de empezar con lo del servicio online de pago por lo que deberia estar algo mas que dispuesto a regalar algun que otro dia. No digo que regale un dia por fallo . xD Pero si a estar mas atento a estas cosas o hacer como hace la otra que si falla algo lo que hace es limitar algun servicio.


Una duda . Para ver el estado del live de ps4( no me acuerdo como es en ps4 disculpad) hay alguna pagina estilo las de ms ?
Pregunto por ignorancia

Un saludo

Se llama Play Station Plus xd, para comprobar el vencimiento si es a lo que te refieres tienes que ir a Ajustes>PSN>Información de cuenta>Lista de servicios>PlayStation Plus
alvaroguga89 escribió:Se llama Play Station Plus xd, para comprobar el vencimiento si es a lo que te refieres tienes que ir a Ajustes>PSN>Información de cuenta>Lista de servicios>PlayStation Plus



Coñe eso. Tio se me ha ido de la cabeza y no no me salia xD jajaj . xD. El plus xD
No el vencimiento no me refiero a algo parecido a esto .
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Para ver que servicios andan caidos o no funcionan bien
Te refieres a comprobar el estado en el que se encuentra PSN (PlayStation Network). Si está caído, hay problemas o funciona correctamente.

Ni idea de dónde se mira XD
Grinch escribió:
alvaroguga89 escribió:Se llama Play Station Plus xd, para comprobar el vencimiento si es a lo que te refieres tienes que ir a Ajustes>PSN>Información de cuenta>Lista de servicios>PlayStation Plus



Coñe eso. Tio se me ha ido de la cabeza y no no me salia xD jajaj . xD. El plus xD
No el vencimiento no me refiero a algo parecido a esto .
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Para ver que servicios andan caidos o no funcionan bien


jaja cuando no sale no sale, aun asi te aclaro que la red en si es PSN(play station network) y el servicio de suscripcion de pago PS+.
Está muy bien esa web de MS no encuentro nada parecido de sony los unico que encuentro es esto https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237 y me da un poco de verguenza hasta poner el enlace dice: "Updated 09/04/2014" [facepalm]
Por otra parte he encontrado esto pero es de una web externa a sony http://downdetector.com/status/playstation-network[url][/url]
SergioPalentino escribió:Una duda que se me ha venido. Tengo juegos comprados en la Store. Si les borro ¿En un futuro les puedo volver a descargar? Como los de Plus. Es mi cuenta principal y no los estoy compartiendo ni nada.



Los juegos que hayas adquirido y después borrado te salen en tu lista de compras/descargas y siempre podrás volver a descargarlos. Pero los datos de la partida no estoy seguro, creo que solo puedes recuperar los que se guarden en la nube.
@wib si eso xD

@alvaroguga89

Si eso .... aunque esto me ha matado si es verdad xD

[PlayStation®Network] Updated 09/04/2014

[+risas] [+risas]

Y la segunda ... bueno algo es algo .

A ver si sony espabila en ese sentido . QUe ahora que lo tiene de pago deberia estar un poquito mas al dia ....
[PlayStation®Network] Updated 09/04/2014


xDDD
Grinch escribió:[PlayStation®Network] Updated 09/04/2014


xDDD


LOL
Wib escribió:
Grinch escribió:[PlayStation®Network] Updated 09/04/2014


xDDD


LOL


Eso me ha matado xD.
Grinch escribió:
Wib escribió:
Grinch escribió:[PlayStation®Network] Updated 09/04/2014


xDDD


LOL


Eso me ha matado xD.

Ya dije que me daba verguenza hasta ponerlo... [tomaaa]
Esa fecha es el 4 de septiembre no el 9 de abril, aunque casi un mes ya tiene huevos.
haciendo una prueba de conexion puedes ver si esta activo el PSN
Que tal va todo chicos ?
Imagen
Imagen

Y luego lo comparo con el primer juego de coches que tuve para mi consola...el Corvette ZR1 de nes...quien me iba a decir que iba a vivir para ver un juego con los gráficos del de arriba...
Imagen
Chicos, alguien puede upearme el hilo

hilo_boton-o-no-me-va_2040931

Es que el botón O no me funciona, probé a resetear el mando como me dijeron en el post, y funcionó de nuevo. Hasta hoy no he encendido la consola y resulta que de nuevo no funciona :s

Sabéis el tfno del sat que no sea 902?
ferdy_vk escribió:Chicos, alguien puede upearme el hilo

hilo_boton-o-no-me-va_2040931

Es que el botón O no me funciona, probé a resetear el mando como me dijeron en el post, y funcionó de nuevo. Hasta hoy no he encendido la consola y resulta que de nuevo no funciona :s

Sabéis el tfno del sat que no sea 902?


911 147 422 [bye]
CrisLuky escribió:
ferdy_vk escribió:Chicos, alguien puede upearme el hilo

hilo_boton-o-no-me-va_2040931

Es que el botón O no me funciona, probé a resetear el mando como me dijeron en el post, y funcionó de nuevo. Hasta hoy no he encendido la consola y resulta que de nuevo no funciona :s

Sabéis el tfno del sat que no sea 902?


911 147 422 [bye]


Gracias, ya he llamado, tengo que enviar el mando a Francia [enfado1]
Grinch escribió:
alvaroguga89 escribió:Se llama Play Station Plus xd, para comprobar el vencimiento si es a lo que te refieres tienes que ir a Ajustes>PSN>Información de cuenta>Lista de servicios>PlayStation Plus



Coñe eso. Tio se me ha ido de la cabeza y no no me salia xD jajaj . xD. El plus xD
No el vencimiento no me refiero a algo parecido a esto .
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Para ver que servicios andan caidos o no funcionan bien

Es que en sony cuando se cae, generalmente se cae todo jajaja es broma, creo que no hay pagina
Pues lo dicho oscar..... creo que siendo de pago ya el online son estas cosas la que deberian ir poniendo como minimo.
(mensaje borrado)
Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)


O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (Y luego los cortas y pegas o lo que sea en el editor). :-?
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)


O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (Y luego los cortas y pegas o lo que sea en el editor). :-?


A ver, te cuento como creo que es XD

Doy doble click al boton share para empezar la grabación (así lo tengo configurado yo) y sale en la esquina superior izquierda de la tele el cuadradito blanco y el circulo rojo que me indica que ha empezado la grabación.
15 minutos después me aparece en la misma esquina el cuadradito con el mensaje "clip guardado" (o algo así xd).

Lo que yo quiero es empezar la grabación y x tiempo después pararla para que no este 15 minutos del tirón grabando. Luego poder empezar otra grabación-pararla, otra mas-pararla, etc pero, si empiezo una grabación, y no espero a que termine (que me salga el mensaje de clip guardado) y le doy otra vez al doble clic en share, me empieza una grabación nueva y la anterior que había comenzado me la borra, por eso quería saber si hay alguna forma de parar la grabación sin esperar esos 15 minutos.

Se que en teoría da igual porque con el editor se puede trastear, pero para hacer los recortes me resulta mas facil con vídeos cortos que con largos para encontrar el sitio exacto que estoy buscando.

Gracias again. :)
Técnicamente si empiezas una grabación y ya haya una en marcha lo k hace es parar la anterior y empezar la nueva
ricardinho escribió:
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)


O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (Y luego los cortas y pegas o lo que sea en el editor). :-?


A ver, te cuento como creo que es XD

Doy doble click al boton share para empezar la grabación (así lo tengo configurado yo) y sale en la esquina superior izquierda de la tele el cuadradito blanco y el circulo rojo que me indica que ha empezado la grabación.
15 minutos después me aparece en la misma esquina el cuadradito con el mensaje "clip guardado" (o algo así xd).

Lo que yo quiero es empezar la grabación y x tiempo después pararla para que no este 15 minutos del tirón grabando. Luego poder empezar otra grabación-pararla, otra mas-pararla, etc pero, si empiezo una grabación, y no espero a que termine (que me salga el mensaje de clip guardado) y le doy otra vez al doble clic en share, me empieza una grabación nueva y la anterior que había comenzado me la borra, por eso quería saber si hay alguna forma de parar la grabación sin esperar esos 15 minutos.

Se que en teoría da igual porque con el editor se puede trastear, pero para hacer los recortes me resulta mas facil con vídeos cortos que con largos para encontrar el sitio exacto que estoy buscando.

Gracias again. :)

Yo lo hago así: Doble click cuando quiero empezar a grabar. Click cuando quiero dejar de grabar.
88910 respuestas