PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vaya faena, compañero. Espero que vaya todo bien y en ese plazo la estés disfrutando de nuevo.
Ya nos contarás.

Saludos.
Buenas, alguien sabría por cuanto dinero podría vender la PS4 en GAME? ya sea en vales y en metalico. Tengo tambien dos mandos oficiales.

Y por favor, no me digais que la venda en otro lado porque solo la quiero vender alli. Gracias de antemano ;D
gente me acaba de pasar algo horrible... vamos estoy tan cabreado que casi tiro el mando a la tele... estaba jugando al destiny y el L2 el gatillo, que se usa en el juego para apuntar SE QUEDA ATASCADO!... ooooooo my god... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo ni creer... es como si el muelle que lo tiene que hacer subir se quedase a la mitad y tengo que darle con el dedo hacia arriba para ponerlo bien [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabéis si lo cubre la garantía esto?
InagotablE escribió:gente me acaba de pasar algo horrible... vamos estoy tan cabreado que casi tiro el mando a la tele... estaba jugando al destiny y el L2 el gatillo, que se usa en el juego para apuntar SE QUEDA ATASCADO!... ooooooo my god... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo ni creer... es como si el muelle que lo tiene que hacer subir se quedase a la mitad y tengo que darle con el dedo hacia arriba para ponerlo bien [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabéis si lo cubre la garantía esto?


Si no lo has leido antes cuando te pasa eso se te queda un cara de WTF, a mi se me han roto dos veces. La garantia lo cubre, ves primero a la tienda a ver si tienes suerte de que ahi te lo cambien por otro en el momento (a mi en el ECI no me pusieron pegas) y si no te tocara mandarlo a Sony.
Gracias tio!, voy ahora mismo a la tienda.
Spartan IV escribió:Buenas, alguien sabría por cuanto dinero podría vender la PS4 en GAME? ya sea en vales y en metalico. Tengo tambien dos mandos oficiales.

Y por favor, no me digais que la venda en otro lado porque solo la quiero vender alli. Gracias de antemano ;D


Desde hace poco, en la APP de iphone, puedes hacerte una autovaloración para vales. Eso si, luego si tiene algún daño o similar baja lo que establezcan en la tienda
En tu caso la PS4 indica 230€ en vales
Luego faltarían los mandos. Si tienes los códigos de barras, a través de esa aplicación lo puedes mirar.
InagotablE escribió:Voy a hacer un "inciso" en el comentario de dogboyz porque me ha parecido tan descarado...

Chico, si vas a quejarte del catalogo de PS4 hazlo abiertamente, no metas la pulla de "hay que ver que cada vez que enciendo me molestan con una actualización", para después meter la puñalada de decir que "la enciendo poco porque no hay nada a lo que jugar..."

Si no tienes nada a lo que jugar la culpa quizás fue tuya al comprar la consola sin saber el catalogo que tendría el primer año, que yo recuerde de todos los juegos que anunciaron para este año habrán fallado en 2 o 3 máximo y no por no sacarlos sino por retrasarlos unos meses. Eres libre de quejarte faltaría mas, pero por lo menos hazlo sin parecer que vas de irónico, porque si tu solo enciendes la consola una vez por mes yo la enciendo al menos 3 veces al día.

Inciso a parte, para seguir con el hilo, me había hecho ilusiones con tener la actualización hoy :(, quería probar con mi hermano eso de "pasarle" el mando virtualmente para que probase el Infamous.


Un consejo,la proxima vez ni pierdas el tiempo con el,no es un usuario nuevo precisamente y el tio va a lo que va,tambien lo comento para el resto de gente del hilo,que me da que mas de una vez lo tendremos por aqui.


Un saludo.
ernesticohijo escribió:actualizo mi caso...
he llamado al servicio tecnico de playstation y le he comentado el caso
me han dicho que es la fuente de alimentacion...que mande la consola y en dos semanas la tendre de vuelta..
prefiero que me trajine la consola sony a cualquier tecnico del seguro
EDITO
no les he comentado que hubo una tormenta y que la tenia conectada a la corriente..
les he dicho unicamente que enciende y al segundo se apaga...


si les dices que ha sido por una fallo de la tormenta te van a decir seguramente que eso no lo cubren ya que no es un fallo natural de la consola y que si tienes seguro en tu caso se hagan ellos cargo del coste, yo de ti no les diria nada por que si no te van a hacer lo que te digo.
PS4 Remote Play para todos los dispositivos android liberado , estaría bueno un hilo oficial enseñados nuestros dispositivos funcionando .

http://forum.xda-developers.com/crossde ... e-t2868092

Saludos
KIPO escribió:PS4 Remote Play para todos los dispositivos android liberado , estaría bueno un hilo oficial enseñados nuestros dispositivos funcionando .

http://forum.xda-developers.com/crossde ... e-t2868092

Saludos

Hay que ser root...una pena que Sony no la de oficialmente para todos.
daymaster escribió:
KIPO escribió:PS4 Remote Play para todos los dispositivos android liberado , estaría bueno un hilo oficial enseñados nuestros dispositivos funcionando .

http://forum.xda-developers.com/crossde ... e-t2868092

Saludos

Hay que ser root...una pena que Sony no la de oficialmente para todos.


Es su estrategia para vender smartphone y tablets
kastelen escribió:
ernesticohijo escribió:actualizo mi caso...
he llamado al servicio tecnico de playstation y le he comentado el caso
me han dicho que es la fuente de alimentacion...que mande la consola y en dos semanas la tendre de vuelta..
prefiero que me trajine la consola sony a cualquier tecnico del seguro
EDITO
no les he comentado que hubo una tormenta y que la tenia conectada a la corriente..
les he dicho unicamente que enciende y al segundo se apaga...


si les dices que ha sido por una fallo de la tormenta te van a decir seguramente que eso no lo cubren ya que no es un fallo natural de la consola y que si tienes seguro en tu caso se hagan ellos cargo del coste, yo de ti no les diria nada por que si no te van a hacer lo que te digo.

Nono yo le dije al que me atendió que me iba bien y de repente no enciende, o mejor dicho se apaga al segundo de encenderse.. Me dijo que eso era un fallo de la fuente de alimentación.... Que la mandará y que en dos semanas la tendría de vuelta..
Os iré diciendo como va el proceso
Killzone Shadow Fall por 15€ y Battlefield 4 por 25€ en CEX [boing]

Sabeis si venden juegos en Cash Converters? O no merece la pena ni ir?
Marfru escribió:Killzone Shadow Fall por 15€ y Battlefield 4 por 25€ en CEX [boing]

Sabeis si venden juegos en Cash Converters? O no merece la pena ni ir?


No merece la pena ir xD si un caso si estás buscando juegos de anteriores gens para colección y teniendo suerte.
Imagen

¿Se la volverá a sacar ND? Seguramente.
ermesrasta escribió:
Marfru escribió:Killzone Shadow Fall por 15€ y Battlefield 4 por 25€ en CEX [boing]

Sabeis si venden juegos en Cash Converters? O no merece la pena ni ir?


No merece la pena ir xD si un caso si estás buscando juegos de anteriores gens para colección y teniendo suerte.


Yo hace años cuando no vivía en el culo del mundo (en Huelva no hay Cash Converters) pasaba por delante de uno a diario y entraba y había mierda nada más hasta que un día encontré el Dark Chronicle (PS2) precintado, que llevaba años buscándolo en buen estado, y encima por 2 duros. Casi lloro de camino a casa con el juego en la mano [qmparto]
Buenas, ayer me compré la consola y me venía en un pack con el FIFA. Bien he visto que el código es CUH-1004A este modelo tiene algún problema conocido?? Es de los últimos??


Un saludo.
KIPO escribió:PS4 Remote Play para todos los dispositivos android liberado , estaría bueno un hilo oficial enseñados nuestros dispositivos funcionando .

http://forum.xda-developers.com/crossde ... e-t2868092

Saludos


Ya hay un hilo que creo alguien cuando salió, y bueno de momento no funciona y hay que ser root, así que no vale de momento para nada
Muy buenas, esta tarde jugando me han mandado una petición de amistad pero no aparece por ningún lado. He intentado mandarla yo y me salta el error ws-36779-2, al otro chaval le ha saltado el mismo error.

Es muy común este error? Os ha pasado? Y mas importante, como se soluciona?
LanzaTM escribió:Muy buenas, esta tarde jugando me han mandado una petición de amistad pero no aparece por ningún lado. He intentado mandarla yo y me salta el error ws-36779-2, al otro chaval le ha saltado el mismo error.

Es muy común este error? Os ha pasado? Y mas importante, como se soluciona?

ami tba me paso lo mismo y a un amigo que esta jugando al destiny tbaa igual , el mismo error
Tengo que mandar la consola al servicio técnico y tengo un juego dentro... Como lo puedo sacar?
tendras que abrir y entonces adios garantia no creo que puedas sacarlo sn abrir
ernesticohijo escribió:Tengo que mandar la consola al servicio técnico y tengo un juego dentro... Como lo puedo sacar?

Aquí tienes la solución

http://soporte.latam.playstation.com/ap ... istema-ps4™%3A-cómo-expulsar-manualmente-un-disco-atascado
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo :O :O
blueligth_4 escribió:
ernesticohijo escribió:Tengo que mandar la consola al servicio técnico y tengo un juego dentro... Como lo puedo sacar?

Aquí tienes la solución

http://soporte.latam.playstation.com/ap ... istema-ps4™%3A-cómo-expulsar-manualmente-un-disco-atascado

Muchas gracias...
Me he puesto a aflojar el tornillo que no tenía que aflojar.... Al final la lío... Me cago en to lo cagable
Gracias crack
Buenas al final no ha salido hoy la 2.0?
Hola, desde hace un par de días cada vez que apago la consola suenan 3 pitidos y se apaga, debería de preocuparme???


También me salta el error ws cada vez que intento agregar a alguien a la lista de amigos
Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta como la vegetacion dejan de ser los tipicos sprites :)
Gráficamente no tiene rival.

Cuando salga bueno juego top de conducción arcade por 39 eurillos con el upgrade del plus.
Una duda que tengo, porque ahora siempre que apago la consola se oyen 3 pitidos antes de apagarse??? antes jamas me pasaba y ahora es siempre que la apago... :(
jjuanji escribió:Una duda que tengo, porque ahora siempre que apago la consola se oyen 3 pitidos antes de apagarse??? antes jamas me pasaba y ahora es siempre que la apago... :(


apagala y desenchufa el cable hasta la proxima vez que la vayas a encenderla, a ver si deja de hacerlo.
Hola, me acabo de comprar una ps4 y quiero pasar mi cuenta de ps3 a esta para tambien tener los trofeos y todo eso...como lo hago?
Buenas gente, tengo una xbox one day one con kinect, mi duda es la siguiente, quiero cambiarla por una ps4 en game, queria entregar mi one y sacarme una ps4, queria saber si alguien de aqui la a cambiado y saber la pasta que a tenido que poner, un saludo y muchas gracias.
Tengo dos tickets en el Carrefour de 12€ cada uno que no puedo juntar.

Con respecto a las webs de compra de códigos, que veríais mejor oferta:
1)Comprar dos códigos de 20€ en Carrefour y un año de Plus en alguna web.
2) Comprar dos códigos de 3 meses de Plus y 50€ en alguna web.

Gracias y un saludo!!
potromagno escribió:Hola, me acabo de comprar una ps4 y quiero pasar mi cuenta de ps3 a esta para tambien tener los trofeos y todo eso...como lo hago?


Simplemente al encenderla te saldrá para crear usuario y te preguntará si tienes cuenta de Playstation Network o quieres crear una nueva, le dices que ya tienes, pones tu usuario y contraseña y ya está, ya tienes la misma cuenta en PS3 y PS4.
gresscas escribió:Buenas gente, tengo una xbox one day one con kinect, mi duda es la siguiente, quiero cambiarla por una ps4 en game, queria entregar mi one y sacarme una ps4, queria saber si alguien de aqui la a cambiado y saber la pasta que a tenido que poner, un saludo y muchas gracias.



¿Cuál es la razón del cambio?, una vez que ya se tiene con juegos cambiar a otra similar con los mismos juegos ?
[comor?]
No tengo ninguna y aunque tengo preferencia por la PS4 nunca se puede descartar la competencia, pero una vez que se ha dado el paso y si funciona bien sin problemas..¿porqué cambiar?

Precisamente las dudas que tengo, al igual que muchos es que no de problemas, y puesto que aún no hemos dado el paso muchos esperando que solucionen ciertas cosas, una vez que se compra, si la consola va bien pues no hay muchas razones, otra cosa es que tenga fallos y entonces empiezan los cabreos...
[+furioso]
blade_vampiro escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, esta tarde jugando me han mandado una petición de amistad pero no aparece por ningún lado. He intentado mandarla yo y me salta el error ws-36779-2, al otro chaval le ha saltado el mismo error.

Es muy común este error? Os ha pasado? Y mas importante, como se soluciona?

ami tba me paso lo mismo y a un amigo que esta jugando al destiny tbaa igual , el mismo error


me sucede lo mismo, alguna solucion?
Un par de dudas rápidas que seguramente ya se hayan respondido, pero necesitaría saberlo:

Pronto tendré una ps4, pero mientras tanto jugaría al destiny en ps3, así que..

1) Destiny en ps3 en la Store USA está 100% español de España?
2) Jugaré con mi cuenta (europea), ¿habrá problemas para jugar con servidores europeos junto con mis amigos en su versión pal?
3) El upgrade de la versión USA es igual de sencillo que el de la versión europea?
4) Una vez tenga ps4, ¿puedo tener mi cuenta europea como principal y también la americana como principal, pero jugar con la europea como en ps3?

Gracias de antemano.
gresscas escribió:Buenas gente, tengo una xbox one day one con kinect, mi duda es la siguiente, quiero cambiarla por una ps4 en game, queria entregar mi one y sacarme una ps4, queria saber si alguien de aqui la a cambiado y saber la pasta que a tenido que poner, un saludo y muchas gracias.


Te saldrá más a cuenta venderla en algún foro o pagina de venta porque en game dan bastante poco por la one, creo que cuando fue un amigo a venderla no llegaba ni a los 250€ o un poquito más, así que no se, lo único que se me ocurre es que vayas y preguntes cuanto dan
ProArtiX escribió:
jjuanji escribió:Una duda que tengo, porque ahora siempre que apago la consola se oyen 3 pitidos antes de apagarse??? antes jamas me pasaba y ahora es siempre que la apago... :(


apagala y desenchufa el cable hasta la proxima vez que la vayas a encenderla, a ver si deja de hacerlo.


Me sigue pasando! ¬_¬ me esta mosqueando el tema ya.......
jjuanji escribió:
ProArtiX escribió:
jjuanji escribió:Una duda que tengo, porque ahora siempre que apago la consola se oyen 3 pitidos antes de apagarse??? antes jamas me pasaba y ahora es siempre que la apago... :(


apagala y desenchufa el cable hasta la proxima vez que la vayas a encenderla, a ver si deja de hacerlo.


Me sigue pasando! ¬_¬ me esta mosqueando el tema ya.......


Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga
fertrance escribió:
Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga


Siempre me ha ido genial, y lleva unas semanas que pasa la mierda esta, no lo entiendo ¬_¬
jjuanji escribió:
fertrance escribió:
Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga


Siempre me ha ido genial, y lleva unas semanas que pasa la mierda esta, no lo entiendo ¬_¬

A mi me pasa desde que hubo el ataque DDOS hace unas semanas. Me tarda un montón en cargar la lista de amigos, novedades, trofeos y demás. Y por experiencia, si apago la consola antes de que cargue todo eso, me salen los 3 pitidos, Si ya ha cargado todo, no se oyen pitidos al apagar.
Y de todo esto no me pasaba naaaaada antes del ataque. A ver si en la próxima actualización arreglan los problemas de conexión.
jjuanji escribió:
fertrance escribió:
Prueba Cerrando sesión y/o desconecta la conexión, déjala un poco y luego apaga


Siempre me ha ido genial, y lleva unas semanas que pasa la mierda esta, no lo entiendo ¬_¬


A mi me pasa cuando se esta apagando y quito algo del usb
capoeira1984 escribió:[
A mi me pasa desde que hubo el ataque DDOS hace unas semanas. Me tarda un montón en cargar la lista de amigos, novedades, trofeos y demás. Y por experiencia, si apago la consola antes de que cargue todo eso, me salen los 3 pitidos, Si ya ha cargado todo, no se oyen pitidos al apagar.
Y de todo esto no me pasaba naaaaada antes del ataque. A ver si en la próxima actualización arreglan los problemas de conexión.


Me pasa exactamente lo mismo, no me carga bien la lista de amigos, o tarda en cargar, al igual que los trofeos y demas.... al menos veo que no es problema bien, sino creo que es problema de sony.....



Plage escribió:[

A mi me pasa cuando se esta apagando y quito algo del usb


Pues otro caso diferente entonces, no creo que sea problema de nuestras consolas sino como dije arriba, es de sony sus mierdas de actualizaciones....
A mi lo de los 3 pitidos me pasa desde que Sony abrió el plus para todos, me tarda mucho en cargar la lista de amigos y actualizarla y si no da error ws-3378-1 creo que era así, si apago en ese momento da los 3 pitidos, si espero un poco no los da y si cierro sesión antes de apagarla tampoco
Alguna previsión de que Sony saque una actualizacion para reproducir video a traves de usb? Creeis que ahora que xbox one lo va a implementar lo hara Sony también?
Y la actualización 2.0 cuando sale?
sergiodx escribió:Alguna previsión de que Sony saque una actualizacion para reproducir video a traves de usb? Creeis que ahora que xbox one lo va a implementar lo hara Sony también?
Y la actualización 2.0 cuando sale?


DEcian que para finales de mes pero a saber ya xD
sergiodx escribió:Alguna previsión de que Sony saque una actualizacion para reproducir video a traves de usb? Creeis que ahora que xbox one lo va a implementar lo hara Sony también?
Y la actualización 2.0 cuando sale?

Creo que tardaremos en verlo, Sony lleva tanta ventaja en esta generación que le da igual todo.
88910 respuestas