PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Rumor: Dos nuevas IPs AAA exclusivas se anunciaran en Diciembre.

http://www.worldsfactory.net/2014/10/03 ... jvRiMzw.99
Gracias por las repuestas.
A ver si prueba el doble clic para empezar y uno solo para parar.
Es que si hago lo que he dicho antes, juraría que me borrar la que estaba haciendo para empezar una nueva.

Salu2 :)
hola q tal?hay actualizacion 2.0 o no?
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)


O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (Y luego los cortas y pegas o lo que sea en el editor). :-?


Como que automaticamente te guarda los ultimos 15 minutos?Yo es que alguna vez que le doy a grabar,me guarda los 15 minutos y otra veces me guarda lo que le da la gana,luego cuando este en casa trasteare a ver si esta la opcion esa que dices,pero no me suena,aunque seria lo suyo,asi cuando haces algo inesperado,ya lo tienes grabado.

Sobre el tema del Plus que se ha hablado antes,creo que los usuarios deberian hacer mas ruido,por lo menos por la red,por que no es normal las caidas qeu tiene el servicio,mas cuando estamos hablando de que es de pago,y que los juegos que dan con el plus no son los mismos que con PS3,por lo que tampoco compensa.

Si lo que comenta Grinch sobre el Live es cierto(que no lo dudo),resulta que si se cae 2 o 3 veces al mes,al final del año tenemos de compensacion entre 20 y 30 dias,cosa que no esta nada mal,en cambio Sony no da nada de nada,y si solo nos quejamos en foros como este,pues veo normal que no muevan un dedo.

Un saludo.
Hola buenas, tengo una dudilla...

Sabéis si para usar la garantía de nuestras PS4 es necesario forzosamente el ticket?? O con el numero de serie es suficiente?? Gracias!!
Nevu escribió:Hola buenas, tengo una dudilla...

Sabéis si para usar la garantía de nuestras PS4 es necesario forzosamente el ticket?? O con el numero de serie es suficiente?? Gracias!!

Con ticket siempre ...haz de demostrar cuando compraste la consola .

O en su defecto la garantía sellada por el establecimiento ..que esto es algo que hemos dejado de hacer todos y tendríamos que retomarlo
Vale, gracias por la ayuda.
Moraydron escribió:
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Buenas una preguntilla sobre la grabación en vídeo de PS4.
Una vez que inicias la grabación, ¿hay forma de pararla para que no este los 15 minutos del tirón?
Es que a veces, grabas el trozo que quieres y luego mas adelante quieres volver a grabar, pero si le das al botón de grabar otra vez, borra la anterior grabación sin finalizar y empieza una nueva :(
Bueno al menos es me hace a mi.

Gracias y salu2 :)


O no entiendo la pregunta o no entiendo cómo funciona lo de grabar. A ver, yo estoy jugando y automáticamente guarda en memoria los últimos 15 minutos, si veo que pasa algo que quiero guardar en vídeo le doy a guardar y me guarda el vídeo de los últimos 15 minutos (y luego ya con el editor de vídeo pues corto el trozo que quiero).
Entonces para grabar algo le das a guardar y luego más adelante pues le vuelves a dar a guardar y ya tienes las 2 cosas guardadas en 2 vídeos distintos, no? (Y luego los cortas y pegas o lo que sea en el editor). :-?


Como que automaticamente te guarda los ultimos 15 minutos?Yo es que alguna vez que le doy a grabar,me guarda los 15 minutos y otra veces me guarda lo que le da la gana,luego cuando este en casa trasteare a ver si esta la opcion esa que dices,pero no me suena,aunque seria lo suyo,asi cuando haces algo inesperado,ya lo tienes grabado.


Yo por las respuestas que han dado creo que sigo sin entender cómo funciona o tengo algo activado/desactivado en algún lado o no sé. Yo estoy jugando y si pasa algo que quiero haber grabado le doy a Share, guardar vídeo, y en la carpeta de vídeos me aparece un vídeo con los últimos 15 minutos de juego... No sé cómo se le da a grabar cuando quieres o se para ni nada de eso [+risas]
Alguna experiencia del cambiazo vía web en mediamark?
alvarions escribió:Alguna experiencia del cambiazo vía web en mediamark?


Sí, que no te lo tienen el día de salida. Y no necesariamente te piden el juego xD Yo reservé Destiny Edición Coleccionista, y me llamaron 2 días mas tarde del lanzamiento oficial, pero en cambio el juego que llevaba (PES 2010 comprado en CEX por 50 céntimos) ni me lo pidieron.
PRiSMiWi escribió:
alvarions escribió:Alguna experiencia del cambiazo vía web en mediamark?


Sí, que no te lo tienen el día de salida. Y no necesariamente te piden el juego xD Yo reservé Destiny Edición Coleccionista, y me llamaron 2 días mas tarde del lanzamiento oficial, pero en cambio el juego que llevaba (PES 2010 comprado en CEX por 50 céntimos) ni me lo pidieron.


Gracias compañero.

A mi me interesaría el servicio online del repartidor a casa ya que me cuesta creer que el repartidor te pida el juego si la mayoría solo hacen su trabajo de transportista.
Gracias a MasterFCB de HB.

PS4 gana el premio "T3 Gadget del Año 2014"

Gadget of the Year (sponsored by EE): Sony PlayStation 4
Highly commended: GoPro 3
Phone of the Year: HTC One (M8)
Highly commended: Samsung Galaxy S5
The Gaming Award (sponsored by PC Gamer): Sony PlayStation 4
Laptop or Tablet of the Year (sponsored by The Sun): Apple MacBook Pro with Retina display
TV of the Year: Samsung HU8500
Car of the Year: BMW i3
Brand of the Year: Netflix
Camera of the Year: GoPro HERO3+ Black Edition
Fitness Wearable of the Year: Jawbone UP24
The Design Innovation Award (sponsored by Huffington Post): Apple Mac Pro
The Sound Award: Denon Coccon Stream
The Entertainment Award: Sky+ HD
The TechLife Home Award: Philips Hue
Headphones of the Year: Philips Fidelio S2
Tech Personality of the Year: Richard Ayoade
T3 Tech Legend: Sir James Dyson
T3 Hall of Fame: Sony PlayStation


http://awards.t3.com/categories/gadget-of-the-year
juan19 escribió:Gracias a MasterFCB de HB.

PS4 gana el premio "T3 Gadget del Año 2014"

Gadget of the Year (sponsored by EE): Sony PlayStation 4
Highly commended: GoPro 3
Phone of the Year: HTC One (M8)
Highly commended: Samsung Galaxy S5
The Gaming Award (sponsored by PC Gamer): Sony PlayStation 4
Laptop or Tablet of the Year (sponsored by The Sun): Apple MacBook Pro with Retina display
TV of the Year: Samsung HU8500
Car of the Year: BMW i3
Brand of the Year: Netflix
Camera of the Year: GoPro HERO3+ Black Edition
Fitness Wearable of the Year: Jawbone UP24
The Design Innovation Award (sponsored by Huffington Post): Apple Mac Pro
The Sound Award: Denon Coccon Stream
The Entertainment Award: Sky+ HD
The TechLife Home Award: Philips Hue
Headphones of the Year: Philips Fidelio S2
Tech Personality of the Year: Richard Ayoade
T3 Tech Legend: Sir James Dyson
T3 Hall of Fame: Sony PlayStation


http://awards.t3.com/categories/gadget-of-the-year


No tardaran en decir que son maletines sanos que vaya estafa la plei no tiene islas pirata de narnia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
juan19 escribió:Gracias a MasterFCB de HB.

PS4 gana el premio "T3 Gadget del Año 2014"

Gadget of the Year (sponsored by EE): Sony PlayStation 4
Highly commended: GoPro 3
Phone of the Year: HTC One (M8)
Highly commended: Samsung Galaxy S5
The Gaming Award (sponsored by PC Gamer): Sony PlayStation 4
Laptop or Tablet of the Year (sponsored by The Sun): Apple MacBook Pro with Retina display
TV of the Year: Samsung HU8500
Car of the Year: BMW i3
Brand of the Year: Netflix
Camera of the Year: GoPro HERO3+ Black Edition
Fitness Wearable of the Year: Jawbone UP24
The Design Innovation Award (sponsored by Huffington Post): Apple Mac Pro
The Sound Award: Denon Coccon Stream
The Entertainment Award: Sky+ HD
The TechLife Home Award: Philips Hue
Headphones of the Year: Philips Fidelio S2
Tech Personality of the Year: Richard Ayoade
T3 Tech Legend: Sir James Dyson
T3 Hall of Fame: Sony PlayStation


http://awards.t3.com/categories/gadget-of-the-year


No tardaran en decir que son maletines sanos que vaya estafa la plei no tiene islas pirata de narnia


Si con lo que esta vendiendo, las maravillas que se hablan en los medios y etc etc, la gente no se da cuenta de lo que esta pasando con esta maquina, eso ya sera fanboyismo y escoceduras varias , te puede gusta algo mas o menos , pero cuando ves que tiene una aceptacion tan grande ya hay que ser muy hipocrita intentar echar mierda cuando no se puede y mas hablando de que es una maquino no hablamos de un juego que puede ser una moda y tal , es que se la compra hasta peña que viene de la wii o tener nada mas que portatiles, algo ve la gente en esta maquina .

Un saludo ppl [bye] .
Buenos dias,

Alguien me puede explicar como funciona la predescarga??
Tengo el contador del alien que va bajando, pero no veo el juego ni en notificaciones/descargas, ni en el disco duro.
Creia que se podia descargar antes (para los que tenemos conexiones de mie...a viene de lujo).
Hay que hacer algo mas? (esta puesto en descarga automatica y tambien esta pagado).
que gran noticia eso de ps4 espero que las third partys se fijen mas en ps4 y saquen mas exclusivos que aprobechen el potencial de la consola
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sicluna escribió:que gran noticia eso de ps4 espero que las third partys se fijen mas en ps4 y saquen mas exclusivos que aprobechen el potencial de la consola


Eso no va a pasar JAMAS , las thirds no hacen esas cosas asi que por que si y por amor al arte o por que una plataforma venda mas que otra , hay una cosa que se llama dinero y tal.

Vamos si tienen que vender a su madre ,la venden( eso si troceada y a DLCs )


Un saludo ppl [bye] .
Parabellum75 escribió:Buenos dias,

Alguien me puede explicar como funciona la predescarga??
Tengo el contador del alien que va bajando, pero no veo el juego ni en notificaciones/descargas, ni en el disco duro.
Creia que se podia descargar antes (para los que tenemos conexiones de mie...a viene de lujo).
Hay que hacer algo mas? (esta puesto en descarga automatica y tambien esta pagado).


El contador es el tiempo que queda para poder jugar,otra cosa es la predescarga,puede ser 12 horas antes,1 dia..cuando les da la gana.pero el contador solo te dice lo que te queda para que el juego se lanze
astarothbcn escribió:
Parabellum75 escribió:Buenos dias,

Alguien me puede explicar como funciona la predescarga??
Tengo el contador del alien que va bajando, pero no veo el juego ni en notificaciones/descargas, ni en el disco duro.
Creia que se podia descargar antes (para los que tenemos conexiones de mie...a viene de lujo).
Hay que hacer algo mas? (esta puesto en descarga automatica y tambien esta pagado).


El contador es el tiempo que queda para poder jugar,otra cosa es la predescarga,puede ser 12 horas antes,1 dia..cuando les da la gana.pero el contador solo te dice lo que te queda para que el juego se lanze


Eso es lo que me temia, que esta noche a las 00:01 ya podria jugar, pero quedan 11h 42m [carcajad] y de momento nada de nada, y necesito unas 6h para descargarlo [mad] }:/ (y no solo eso hasta que yo no le de a descargar mi "hermano" digital tampoco podra iniciar la descarga).
Eso es lo que me temia, que esta noche a las 00:01 ya podria jugar, pero quedan 11h 42m [carcajad] y de momento nada de nada, y necesito unas 6h para descargarlo [mad] }:/ (y no solo eso hasta que yo no le de a descargar mi "hermano" digital tampoco podra iniciar la descarga).

¿Has mirado si en la biblioteca lo puedes descargar? o desde la store via web,que no lo tengas auto nose..o no tenga precarga
Miradme, yo también cuelgo specs que ni entiendo pero mola!

Imagen

Imagen


Lo estaban discutiendo en Neogaf pero veo que las fotos son antiguas así que no se si se llego a comentar por aquí, imagino que si
astarothbcn escribió:
Eso es lo que me temia, que esta noche a las 00:01 ya podria jugar, pero quedan 11h 42m [carcajad] y de momento nada de nada, y necesito unas 6h para descargarlo [mad] }:/ (y no solo eso hasta que yo no le de a descargar mi "hermano" digital tampoco podra iniciar la descarga).

¿Has mirado si en la biblioteca lo puedes descargar? o desde la store via web,que no lo tengas auto nose..o no tenga precarga


Si si, por mas que miraba en biblioteca no veia opción ninguna. Joderrr como apuran estos cab...esss! [+risas] pero ya esta, ya se ha activado la descarga, me pone que en 4h estara listo. Youhuuu [looco]
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Arlgrim escribió:
sicluna escribió:que gran noticia eso de ps4 espero que las third partys se fijen mas en ps4 y saquen mas exclusivos que aprobechen el potencial de la consola


Eso no va a pasar JAMAS , las thirds no hacen esas cosas asi que por que si y por amor al arte o por que una plataforma venda mas que otra , hay una cosa que se llama dinero y tal.

Vamos si tienen que vender a su madre ,la venden( eso si troceada y a DLCs )


Un saludo ppl [bye] .

Pues el Shadow of Mordor, entre muchos otros, no dice lo mismo.

JhOnNY_HD escribió:Miradme, yo también cuelgo specs que ni entiendo pero mola!



Lo estaban discutiendo en Neogaf pero veo que las fotos son antiguas así que no se si se llego a comentar por aquí, imagino que si

La diferencia es que esto es real y tiene que ver con la consola, no son fantasias y ni busquedas de castillos en el aire para negar y manipular la realidad.
dogboyz escribió:Que tal va todo chicos ?
Imagen
Imagen


Y luego lo comparo con el primer juego de coches que tuve para mi consola...el Corvette ZR1 de nes...quien me iba a decir que iba a vivir para ver un juego con los gráficos del de arriba...

Imagen


Bienvenido al club o mejor dicho a DriveClub.. [ginyo] ya somos unos cuantos con esa sensación... [+risas]
Buenas hay rumores de que la actualización 2.0 llegara antes que Driveclub o el mismo dia.. en el twitter de Tidux lo dice él..
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.
Ubisoft cada día que pasa me da más asco...
-4crub3r- escribió:
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.

como siempre capando la consola como pasaba con la 360 pues otro juego que no compro
Osea me estas diciendo que una de las dos puede dar más resolución que la otra y la han capado para que no les lloren por twitter?? xD, ubishoft cierra la puerta al salir porque el trolleo a sido épico

Imagen

EDITO: Lo de twitter lo e dicho yo no lo dice la noticia ni nada por el estilo
No si vergüenza no tienen.

Alto y claro.
Pues nada, cancelo la reserva y ya lo compraré cuando valga dos duros en el Cex o en las rebajas del año que viene en Steam.
-4crub3r- escribió:
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.


The power of the cloud, baby
fernan91 escribió:Buenas hay rumores de que la actualización 2.0 llegara antes que Driveclub o el mismo dia.. en el twitter de Tidux lo dice él..


Si miras la presentacion no se si han modificado la presentacion y el blog pero dice disfruta de share play con drive club daba una pista que antes o el mismo dia saldria a ver que dice sony un saludo
Imagen

Lo del borroso es por los nubarrones de hoy.

Ya sabeis lo que teneis que hacer, lo han dicho a la cara y abiertamente a los usuarios, no comprar esta basura capada.
We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second


No si graciosos son en Ubisoft, puta vida me han jodido, al 56% que lo cancelo.

Tranquilos que si no fuera por la magnifica IA 300.000 fps pero lo blocamos a 30 [+furioso]
Skype1989 escribió:
fernan91 escribió:Buenas hay rumores de que la actualización 2.0 llegara antes que Driveclub o el mismo dia.. en el twitter de Tidux lo dice él..


Si miras la presentacion no se si han modificado la presentacion y el blog pero dice disfruta de share play con drive club daba una pista que antes o el mismo dia saldria a ver que dice sony un saludo


@Tidux: I was told that the update 2.0 would be released before #Driveclub, but now it's time for the waiting game. #PS4
UBILOL y como reirse de los usuarios... la IA un mojon como siempre
Ubisoft es actualmente la compañía más mierdosa y con menos cariño por los videojuegos de toda la industria. Todas sus producciones están forradas de pasta pero dejan entrever una ausencia absoluta de cuidado por el detalle y de saber qué coño le puede gustar a un jugador.

Yo espero con emoción el día en que anuncien su quiebra. Lamentablemente, hay demasiados consumidores sin criterio que seguirán comprando su mierda erre que erre.
Tengo una duda sobre las partidas guardadas. Si las copio en un pendrive, podré continuar mis partidas en otra PS4 distina pero usando la misma cuenta?
-4crub3r- escribió:
Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... d_xbox_one

Que poca verguenza con la puta paridad. Un comprador menos.


Despues de enseñar el juego en las conferencias de Microsoft, menuda coincidencia :-|
ale pues adios asassins.Vamos a ser fuertes ya de una vez por todas contra las compañias q nos toman el pelo.Chaito ubiloll
y yo he sido tan capullo que vengo de reservalo del media markt para lo del cambiazo y me encuentro con esto.

pues nada mañana me paso a cancelarla y que me devuelvan el dinero
Cancelando assassins creed
yameli escribió:ale pues adios asassins.Vamos a ser fuertes ya de una vez por todas contra las compañias q nos toman el pelo.Chaito ubiloll


El problema es que más de uno no sabrá que el juego esta capado, ya sea en una o en otra, y lo comprarán, yo me esperare a que este baratito y como mucho en pc, si no ya lo regalaran con el plus cuando salga el del año que viene
Si pues vigilad con la versión de pc pique la hace otro estudio. Ubisoft kiev.
Este AC tendra contenido exclusivo en ps4 como el IV?
No, este lo publicita MS..
Espero que no se ponga de moda esta mierda.... Menos mal que me canse de la saga.
a ver que hace ubisifot con farcry 4 que le tengo muchas ganas pero como lo capen por la juana pues lo cancelo y espero que salga en el plus como el 3
88910 respuestas