Botón O, no me va...

Esta tarde he estado jugando un buen rato a WatchDogs, y cuando la batería ha empezado a gastarse, he conectado el mando al cargador del movil Samsung, todo perfecto. He seguido jugando sin problemas.

Ahora la he encendido para jugar unos partidillos al Fifa y cual es mi sorpresa que no me funciona el botón O.

He probado a reiniciar consola, encenderla con otro mando, encenderla con el mando conectado a la consola y no hay manera :(

Alguna idea?
Pero no te va la de un mando o la de ninguno??

EDITO: Has probado a resetear el mando?
Plage escribió:Pero no te va la de un mando o la de ninguno??

EDITO: Has probado a resetear el mando?


+1 Prueba a resetear el mando
Plage escribió:Pero no te va la de un mando o la de ninguno??

EDITO: Has probado a resetear el mando?

NO HABIA CAIDO EN LO DEL BOTÓN RESET!
Lo acabo de resetear con un alfiler y con la consola apagada, et voila! FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.

Qué lerdo, no haber caído en eso antes, gracias macho [oki]

Gracias a ti tb CrisLucky
sicluna escribió:te lo upeo como pides


Gracias!

Pues nada, el otro dia lo resetee y funcionó de nuevo. Ahora enciendo la consola y vuelve a no funcionar... he reseteado de nuevo el mando... con cable, sin cable, nada.

He llamado al SAT 911 147 422, y me dicen que JAMÁS alguien ha llamado por este botón... que me mandan pegatas de UPS y que envie el mando a Francia...

Menos mal que tengo uno de repuesto, pero vaya gracia...
ferdy_vk escribió:
sicluna escribió:te lo upeo como pides


Gracias!

Pues nada, el otro dia lo resetee y funcionó de nuevo. Ahora enciendo la consola y vuelve a no funcionar... he reseteado de nuevo el mando... con cable, sin cable, nada.

He llamado al SAT 911 147 422, y me dicen que JAMÁS alguien ha llamado por este botón... que me mandan pegatas de UPS y que envie el mando a Francia...

Menos mal que tengo uno de repuesto, pero vaya gracia...


veo que ya lo has conseguido bueno pues nada [+risas], lo suyo seria que te mandaran ellos uno y que se quedaran el defectuoso
CrisLuky escribió:
veo que ya lo has conseguido bueno pues nada [+risas], lo suyo seria que te mandaran ellos uno y que se quedaran el defectuoso


No tio, acabo de upear el hilo para poner que ha vuelto a fastidiarse :s

Con la tontería me quedo como poco 2 semanas sin mando. Teniendo 1 más no me preocupa del todo, pero estaba picado con mi hermano al Fifa jugando a dobles [Ooooo]

Eso sí, espero que me traigan uno NUEVO, porque el stick izdo está empezando a despellajarse...
ferdy_vk escribió:
CrisLuky escribió:
veo que ya lo has conseguido bueno pues nada [+risas], lo suyo seria que te mandaran ellos uno y que se quedaran el defectuoso


No tio, acabo de upear el hilo para poner que ha vuelto a fastidiarse :s

Con la tontería me quedo como poco 2 semanas sin mando. Teniendo 1 más no me preocupa del todo, pero estaba picado con mi hermano al Fifa jugando a dobles [Ooooo]

Eso sí, espero que me traigan uno NUEVO, porque el stick izdo está empezando a despellajarse...


Me refería al numero que fuera gratuito [carcajad] pero bueno, si te mandan uno nuevo merecerá la pena esperar 2 semanas sino vaya púa
8 respuestas