PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

IrenicusX escribió:Finalmente ¿Cuel fue el anuncio de Sony del juego de los 20 años de playstation?


Ninguno, debe ser un rumor uqe se empezó a extender y a tergiversarse porque en la presentación del Bloodborne lo único anunciado es la alpha para el propio Bloodborne.

Yo confié :( :( :(
Pues tiene toda la pinta que sera asi.. asi que nada de FFVII remake, nada de TLG etc etc hasta que sea la proxima feria/evento y vuelvan a salir otra vez.. xD
soyun escribió:
oscar_fv escribió:A ver si me entero, resulta que por compartir cuentas/comprar conjuntas estoy robando y soy un ladrón? pues esta bien la cosa jaja no sabia yo que estaba haciendo tanto mal a la industria, cuando se estan forrando con tanto juego digital que estan vendiendo...

Vamos, mañana cuando compre la barra de pan, le voy a decir a mi novia que se compre la suya propia, que la mia no la podemos compartir, que eso es robar.

Hablamos de comprar en ebay, a gente que se lleva más dinero por cada copia del juego que la desarrolladora. Si eso te parece normal, y crees que no le hace daño a la industria...

Te pongo yo otro símil: la próxima vez que vayas al cine, dile al de la taquilla que vas a comprar solo una entrada y la vas a compartir con tus siete amigos y vais a entrar los ocho a ver la película. A ver qué le parece ;)

No es lo mismo, comprar una entrada de cine y compartirla no es factible, cada persona necesita una entrada para entrar a ver la pelicula, pero yo si compro un juego, es mio, y una vez q salgo de la tioenda puedo prestarselo a quien quiera.

Con lo digital pues deberia ser lo mismo. Si yo compro un codigo de descarga, pues no veria bien que ese codigo lo usen varias personas, pero si yo canjeo el codigo, y el juego, por tanto, ya es mio, me parece una gilipollez que me impidan prestar ese juego digital, el juego es mio y si lo quiero compartir con un colega lo comparto, me da la mitad de lo que costó y listo, lo equivalente a prestarlo en fisico. Yo eso no lo veo mal, estas pagando menos pòrque lo pagas entre dos, pero no vería nada ilegal en eso.

Otra cosa es lo que dices tu, la gente que se lucra con ello, eso ya es otra cosa.

Pero lo que tengo claro es que por hacer una conjunta con un colega o compartir mi cuenta, no me voy a sentir mal, porque no es nada ilegal, incluso el desarrollador esta ganando mas dinero, ya que si no pudiera hacer la conjunta, ese juego ya ni me plantearía comprarlo por 60 euros en fisico, de los cuales igual no les llega ni los 10 euros. Cuando en digital seguro que ganan 30-35 pavos por copia.
Disculpar mi despiste, se sabe algo de la secuela para la nueva generación, de Red Dead Redemption?
Ja011 escribió:Disculpar mi despiste, se sabe algo de la secuela, para la nueva generación de Red Dead Redemption?

saldra seguro lo que pasa es que aun no se a anunciado nada
En que página se puede descargar los trailers en fullhd?
daymaster escribió:En que página se puede descargar los trailers en fullhd?

http://www.gamersyde.com/
Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

Si fuera tú, me compraba la Xbox One. Principalmente porque la PS Vita ya la he tenido 2 veces y la he acabado vendiendo otras 2 porque no le daba uso ninguno.
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

La Psvita es una buena consola portatil en cuando a hardware pero totalmente desaprovechada y en algunas ocasiones dejada de lado. Yo tambien la he tenido 2 veces y me paso como al usuario de arriba y la acabe vendiendo.

Asi que salvo que pillases un oferton que no se pueda dejar escapar entre la vita y la one quedate con la one.
Como podeis comprar 2 veces la misma consola si no es por averia
Buenos días el update 2.0 no llegaba hoy?salu2
Que casualidad, yo también estoy pensando en comprarme una Vita pero de segunda mano. El catalogo no me llama nada, solo me llama los Psone Classics y sobretodo el Uso a distancia de PS4.
Racerman74 escribió:Buenos días el update 2.0 no llegaba hoy?salu2

yo creo que dijeron el 26( no me hagas mucho caso..)
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

ninguna de las 2, teniendo ps4 no se para que one y menos ahora y la vita solo tiene 4 juegos, además que con el psnow o alguna app en el futuro seguro que se puede jugar a todo el catálogo de la vita desde la ps4
Counterfeit escribió:
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

ninguna de las 2, teniendo ps4 no se para que one y menos ahora y la vita solo tiene 4 juegos, además que con el psnow o alguna app en el futuro seguro que se puede jugar a todo el catálogo de la vita desde la ps4


Pues yo te digo todo lo contrario, psvita es un consolon, y eso de jugar a la ps4 cuando mi novia esta viendo la tv no tiene precio, aparte de que puedes jugar en todos lados de la casa sin necesidad de estar enfrente a la tv jeje
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]


Yo acabé vendiendo la ps vita porque los juegos que salen ahora para ella no me llaman...con lo cual probablemente me compre el Play Tv para poder jugar a la ps4 en otra tele diferente a la principal...

En cuanto a la One yo estoy muy contento con ella y si te atraen los exclusivos y "semi-exclusivos" de la One pues vas a tener bastantes juegos para convivir con los que tengas en ps4
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

Yo también la tuve y es un consolon pero totalmente desaprovechada...el gravity crush es una pasada de juego...lastima que estén esperando tanto para sacar la secuela...También la vendi...y la opción de ponerla con la ps4 esta way...pero la vas a usar muy poco.

otra cosa es di tienes pasta yo que tu me haría con el nuevo xperia...que aparte de tener un buen movil va a tener las mismas opciones que la vita con la ps4 aparte que se le puede sincronizar un ds4 por lo que podrías jugar no sólo fuera de casa por Internet a la ps4 si no que si la conectadas a un televisor haría como receptor..y tendrías ps4 en cualquier televisor de la casa sin necesidad de estar moviendo la play..y al usar la misma Red iría al máximo que permita tu router...un tipo playstation tv
Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)

Es cutre (sólo un auricular), pero funciona xD
GodOfKratos escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)

Es cutre (sólo un auricular), pero funciona xD


Vale si cumple su funcion aunque sea malamente me servira xD

Gracias
Razgriz33 escribió:
GodOfKratos escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)

Es cutre (sólo un auricular), pero funciona xD


Vale si cumple su funcion aunque sea malamente me servira xD

Gracias


De todas formas si tienes unos auriculares en casa prueba a ver si tienen micro, yo tengo uno beats que desconocía que tenian micro hasta que los conecte al mando de la ps4 xD
Razgriz33 escribió:
GodOfKratos escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)

Es cutre (sólo un auricular), pero funciona xD


Vale si cumple su funcion aunque sea malamente me servira xD

Gracias


Puedes probar a utilizar los auriculares de un móvil. El micrófono que tienen sirve perfectamente. En las opciones de sonido de la PS4 está la posibilidad de probar el micrófono y ajustar la sensibilidad.
Lo mas raro es que los auriculares de los móviles Xperia no suenan bien ya que el plug de conexión no entra correctamente.
Vale lo probare muchas gracias
Es un poco offtopic pero me gustaría saber que ven eficiencia encuentra oculus en apoyar propuestas como gear vr o proyect morpheus...no lo entiendo. Incluso las gafas de Samsung las han hecho ellos y ahora crean una tienda compatible para oculus y gear vr...se que les interesa que cuantos más actores haya mejor pues se hace más ruido y crece los contenidos pero no se..por mucho dinero que tenga facebook..colaborar con gigantes del hardware como Samsung y sony..incluso esta última líder en el mercado del software de videojuegos ...no lo entiendo
daymaster escribió:Es un poco offtopic pero me gustaría saber que ven eficiencia encuentra oculus en apoyar propuestas como gear vr o proyect morpheus...no lo entiendo. Incluso las gafas de Samsung las han hecho ellos y ahora crean una tienda compatible para oculus y gear vr...se que les interesa que cuantos más actores haya mejor pues se hace más ruido y crece los contenidos pero no se..por mucho dinero que tenga facebook..colaborar con gigantes del hardware como Samsung y sony..incluso esta última líder en el mercado del software de videojuegos ...no lo entiendo


Porque así ganan dinero también, no es que tienen patentes y todo ese royo, cuando oculus era empresa seguramente que no le interesaba, pero ahora que esta en facebook, a facebook solo le interesa el dinero le da igual de donde venga, además ten en cuenta, que el oculus en principio solo iba a ser para pc's, pero ahora haciendo eso van a sacar dinero de dos sitios más, móviles y consolas
Plage escribió:
daymaster escribió:Es un poco offtopic pero me gustaría saber que ven eficiencia encuentra oculus en apoyar propuestas como gear vr o proyect morpheus...no lo entiendo. Incluso las gafas de Samsung las han hecho ellos y ahora crean una tienda compatible para oculus y gear vr...se que les interesa que cuantos más actores haya mejor pues se hace más ruido y crece los contenidos pero no se..por mucho dinero que tenga facebook..colaborar con gigantes del hardware como Samsung y sony..incluso esta última líder en el mercado del software de videojuegos ...no lo entiendo


Porque así ganan dinero también, no es que tienen patentes y todo ese royo, cuando oculus era empresa seguramente que no le interesaba, pero ahora que esta en facebook, a facebook solo le interesa el dinero le da igual de donde venga, además ten en cuenta, que el oculus en principio solo iba a ser para pc's, pero ahora haciendo eso van a sacar dinero de dos sitios más, móviles y consolas

Osea que según tu lo que buscan es un poco ser la nueva Microsoft en cuanto a patentes con android.

Bueno es una buena forma de fomentar el uso apoyando más actores pero siendo siempre los que van en cabeza...si no funcionan y triunfan otros por lo menos nos llevamos parte ....bueno es interesante .

Pero no me veo a sony compartiendo la marca playstation en esa tienda.
largand79 escribió:
GodOfKratos escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una duda que tengo, me voy a comprar la ps4 pero no tengo micro para hablar como es el que trae la consola? es muy malo o solo malo? (no le tengo mucha fe por si no se nota xD)

Es cutre (sólo un auricular), pero funciona xD


Puedes probar a utilizar los auriculares de un móvil. El micrófono que tienen sirve perfectamente. En las opciones de sonido de la PS4 está la posibilidad de probar el micrófono y ajustar la sensibilidad.
Lo mas raro es que los auriculares de los móviles Xperia no suenan bien ya que el plug de conexión no entra correctamente.

Hay alguna manera de subir el sonido del micro que suena por el auricular?
clubbing escribió:Hay alguna manera de subir el sonido del micro que suena por el auricular?


A ver si te entiendo bien. Quieres escuchar un poco mas fuerte lo que alguien te dice desde su micrófono? O te refieres a escuchar un poco mas alto lo que tu dices?
Si es lo segundo eso lo puedes ajustar desde la opciones de sonido de la consola.
Si es lo primero, lo que puedes hacer es fijarte que el volumen del sonido que sale por el DS4 esté al máximo, ademas puedes entrar a los ajustes del juego y reducir el volumen general del mismo para que las voces se oigan un poco mejor.
Saludos.
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

yo me guardaba el dinero para algo mejor,yo he tenido ambas y he acabado vendiendolas por falta de uso y aburrimiento.
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

Como con todas las consolas, nadie puede aconsejarte, porque depende de tus gustos personales.

Si te gustan los juegos de Vita, pues Vita. Si te gustan los juegos de One, pues One. Si te gustan los de Wii U, pues Wii U. Etc.
soyun escribió:
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

Como con todas las consolas, nadie puede aconsejarte, porque depende de tus gustos personales.

Si te gustan los juegos de Vita, pues Vita. Si te gustan los juegos de One, pues One. Si te gustan los de Wii U, pues Wii U. Etc.


si se les puede aconsejar hombre..pon que el chico..que no se si es el caso..no es entendido en videojuegos o no del estado en el que se encuentra la psvita...no esta de más decirle que son y la tiene un poco abandonada.
Yo estoy dubitativo de si cogerme ya la ps4 o no. Actualmente pocos juegos me llaman la atención y mi idea es esperarme al gta v (aunque me lo haya pasado en ps3) o bien esperarme un poco mas al metal gear V. Ya que esos juegos si que me gustan. En fín, ya miraremos haber si hay alguna oferta.
¿se puede hacer algo para que la red sea mas rapida en la consola?he abierto puertos (tengo ip fija en la consola) y hasta probé darle dmz pero baja muy lenta,teniendo fibra como tengo.En otras consolas,tablets,moviles,...no tengo problema ninguno.
La conecto por wifi (como todos los dispositivos) y esta cerca del router.Siempre me marca nat 2
Hay alguna forma de calibrar mejor el audio de chat - audio de juego que sale por los auriculares??
Tengo a tope para que se oiga más el chat pero el juego se sigue oyendo altísimo!!
Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd
Nesku escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd


Si el juego lo compras con una cuenta que tengas como principal se pueden jugar con todas las cuentas de esa consola
Plage escribió:
Nesku escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd


Si el juego lo compras con una cuenta que tengas como principal se pueden jugar con todas las cuentas de esa consola



Si tengo 2 cuentas.

Lo descargo en una y en la otra puedo jugarlo OK, pero pueden ser las dos principales?

Y si después de descargarme lo borro la cuenta desde donde me lo he descargado, podría jugarlo en la otra no? Porque el juego quedaría guardado en la consola y aunque borre la cuenta el juego seguiría ahí.
Nesku escribió:
Plage escribió:
Nesku escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd


Si el juego lo compras con una cuenta que tengas como principal se pueden jugar con todas las cuentas de esa consola



Si tengo 2 cuentas.

Lo descargo en una y en la otra puedo jugarlo OK, pero pueden ser las dos principales?

Y si después de descargarme lo borro la cuenta desde donde me lo he descargado, podría jugarlo en la otra no? Porque el juego quedaría guardado en la consola y aunque borre la cuenta el juego seguiría ahí.


Principales hasta 16, secundarias creo que infinitas, si borras la cuenta desde donde hiciste la descargar el juego no va
IntrudeN313 está baneado por "Troll"
Marfru escribió:Estoy con dudas, no sé si pillarme la PS Vita para combinarlo con la PS4 y tal, jugar desde la cama etc etc...

O pillarme la Xbox One blanca, en Octubre [fumando]

La Vita es una buenisima consola muy odiada e infravalorada, con un amplio y variado catalogo muy subestimado y la perfecta combinacion con el Plus y PS4. No te arrepentiras de su compra ;)
astarothbcn escribió:¿se puede hacer algo para que la red sea mas rapida en la consola?he abierto puertos (tengo ip fija en la consola) y hasta probé darle dmz pero baja muy lenta,teniendo fibra como tengo.En otras consolas,tablets,moviles,...no tengo problema ninguno.
La conecto por wifi (como todos los dispositivos) y esta cerca del router.Siempre me marca nat 2


Yo tengo el mismo problema que tu. Aun teniendo la consola conectada por cable, habiendo hecho la apertura de los puertos de PSN y teniendo configurada las DNS de Google, la consola no "aprovecha" la máxima velocidad de mi conexión, en cambio la aplicación de Steam al momento de descargar un juego o una actualización descarga al máximo de mi conexión (10 mb).
Quiero suponer que en el caso de la PS4 sea una decisión tomada para no saturar los servidores de descarga de PSN. Otra motivo de esta lentitud podría ser para permitir que el usuario de la consola pueda jugar al multiplayer online de un juego mientras se realiza una descarga de forma paralela.
Saludos.

@Jsk77: Lo único que se me ocurre es que ajustes el volumen propio del juego.
Si el mismo cuenta con ajustes individuales para las voces, volumen de música, efectos de sonido etc., puedes ir probando a disminuir el volumen de cada opción hasta lograr el resultado que buscas. En mi caso tuve que hacerlo con el Diablo 3 UEE cada vez que jugaba el cooperativo online.
Saludos.
Al configurar la PS4 por primera vez... ¿es normal que salga un usuario ya creado llamado "user1"?
narf10 escribió:Al configurar la PS4 por primera vez... ¿es normal que salga un usuario ya creado llamado "user1"?

Con este tema hubo variedad de opiniones,a unos nos salía crear usuario y a otros lo de user 1 pero yo no me preocuparía mucho de eso.la has comprado nueva o segunda mano?lo digo porque decían que a los que le salía user 1 era porque se había creado 1 cuenta antes de la venta,pero ya te digo no te preocupes mucho y disfruta.salu2
Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.
En la play se diferencian por primaria o secundaria ..al meter una cuenta nueva te dirá si esa consola es la tuya habitual ( cuenta primaria) o si es una consola de un amigo por poner un ejemplo ( secundaria ) todo lo que tengas en una cuenta principal lo podrán usar las demás cuentas sean del tipo que sea...hasta el plus para jugar obline (los juegos que dan en el plus no se pueden descargar si no es la que tiene plus) si la cuenta es secundaria las cosas que compres con ella sólo se pueden usar en ella.
Respecto a lo de si aparece...si aparece todo lo que la consola contenga...solo que al iniciar el juego..si este es de una cuenta secundaria y tu lo has iniciado de otra cuenta que no es esa te dirá que el juego jo esta habilitado para esa cuenta o algo asi...

Sobre lo del plus una cosa...ya no es tan importante la cuenta si no la consola...al poner una cuenta como principal estas diciendo que esa consola es tuya...por lo tanto si contratas psnplus le estas diciendo que esa consola tuya tiene servicio plus. Por lo tanto cualquier cuenta que tengas en tu consola podrá hacer uso del servicio plus...no hace falta que cada cuenta tenga un plus...con que la tenga una principal es suficiente
narf10 escribió:Al configurar la PS4 por primera vez... ¿es normal que salga un usuario ya creado llamado "user1"?


Hola.
Si es normal, no te preocupes. En mi caso la consola la compre nueva y al configurarla me apareció lo de "User1". Luego de configurar tu cuenta el "User1" lo puedes borrar sin afectar a la tuya.
Es mas el "User1" me apareció otra vez al momento de cambiar el HDD ya que todos los datos estaban en el disco anterior obviamente.
Saludos.
Daymaster:

Y si el juego es de una cuenta primaria?

Por ejemplo, me crearía una cuenta con plus (solo tendría una asique seria primaria), me descargo un juego del plus.

Después en esa cuenta se me termina el Plus, la elimino y me creo otra (primaria, y esa cuenta pasa a ser la única de la consola) y le pondría plus.

Con esta nueva que he creado no podría jugar al juego que descargue de la anterior aunque las dos sean primarias?
Nesku escribió:Daymaster:

Y si el juego es de una cuenta primaria?

Por ejemplo, me crearía una cuenta con plus (solo tendría una asique seria primaria), me descargo un juego del plus.

Después en esa cuenta se me termina el Plus, la elimino y me creo otra (primaria, y esa cuenta pasa a ser la única de la consola) y le pondría plus.

Con esta nueva que he creado no podría jugar al juego que descargue de la anterior aunque las dos sean primarias?

No porque son cuentas diferentes...es como tu padre...si el se compra un dvd la casa pasa a tener dvd que podéis usar en toda la casa..pero si tu padre se va se lo lleva jajaja pero creo que tus preguntas están dando demasiado rodeo y creo que lo que en realidad quieres saber es como funciona el tema de compra de cuentas primarias y secundarias...me equivoco?
daymaster escribió:
Nesku escribió:Daymaster:

Y si el juego es de una cuenta primaria?

Por ejemplo, me crearía una cuenta con plus (solo tendría una asique seria primaria), me descargo un juego del plus.

Después en esa cuenta se me termina el Plus, la elimino y me creo otra (primaria, y esa cuenta pasa a ser la única de la consola) y le pondría plus.

Con esta nueva que he creado no podría jugar al juego que descargue de la anterior aunque las dos sean primarias?

No porque son cuentas diferentes...es como tu padre...si el se compra un dvd la casa pasa a tener dvd que podéis usar en toda la casa..pero si tu padre se va se lo lleva jajaja pero creo que tus preguntas están dando demasiado rodeo y creo que lo que en realidad quieres saber es como funciona el tema de compra de cuentas primarias y secundarias...me equivoco?


Pues si, creo que te equivocas xD.

Solamente quería saber si un juego del plus descargado de una cuenta, podría usarlo con otra cuenta.
No de cuentas primarias y secundarias simplemente eso. :-)
88910 respuestas