PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Nesku escribió:
daymaster escribió:
Nesku escribió:Daymaster:

Y si el juego es de una cuenta primaria?

Por ejemplo, me crearía una cuenta con plus (solo tendría una asique seria primaria), me descargo un juego del plus.

Después en esa cuenta se me termina el Plus, la elimino y me creo otra (primaria, y esa cuenta pasa a ser la única de la consola) y le pondría plus.

Con esta nueva que he creado no podría jugar al juego que descargue de la anterior aunque las dos sean primarias?

No porque son cuentas diferentes...es como tu padre...si el se compra un dvd la casa pasa a tener dvd que podéis usar en toda la casa..pero si tu padre se va se lo lleva jajaja pero creo que tus preguntas están dando demasiado rodeo y creo que lo que en realidad quieres saber es como funciona el tema de compra de cuentas primarias y secundarias...me equivoco?


Pues si, creo que te equivocas xD.

Solamente quería saber si un juego del plus descargado de una cuenta, podría usarlo con otra cuenta.
No de cuentas primarias y secundarias simplemente eso. :-)


Al realizar la compra de un juego y luego descargarlo se descarga también un archivo con el cual la consola (o mas bien el sistema operativo de la misma) "reconoce" quien es el dueño del mismo. Si eliminas el usuario con el cual compraste el juego también eliminas ese archivo de comprobación por lo cual aun teniendo el juego descargado e instalado en la consola la misma no te lo permitirá usar.
Espero haber explicado bien.
Saludos.
Sí sí, te has explicado muy bien pero, también ocurre con los juegos del plus? (no con comprar un juego)

Y si en vez de borrar la cuenta, la dejo (pero sin plus) y me creo una nueva con plus.
Podría jugar al juego descargado del plus?
Porque la cuenta antigua seguiría (no la borraria)
Nesku escribió:Sí sí, te has explicado muy bien pero, también ocurre con los juegos del plus? (no con comprar un juego)

Y si en vez de borrar la cuenta, la dejo (pero sin plus) y me creo una nueva con plus.
Podría jugar al juego descargado del plus?
Porque la cuenta antigua seguiría (no la borraria)


En el caso de los juegos descargados gracias al Plus el mismo debe estar activo para poder seguir haciendo uso de los juegos. Esto que te comento es en referencia a la cuenta con la cual se realizo la "compra" (por llamarlo de alguna forma). Sin la suscripción Plus activa los juegos no se pueden seguir usando.
En teoría la otra cuenta aun teniendo su propia suscripción Plus activa solo podría hacer uso de juegos que se hayan "comprado" con esta segunda cuenta.

Cuenta A (Plus Activo): Juego "X" -> Lo puede usar.
Cuenta B (Sin Plus): Juego "X" -> Lo puede usar.

Cuenta A (Plus Inactivo): Juego "X" -> No lo puede usar
Cuenta B (Plus Activo): Juego "X" -> No lo puede usar

Saludos.
Cuenta A (Plus Inactivo): Juego "X" -> No lo puede usar
Cuenta B (Plus Activo): Juego "X" -> No lo puede usar

Por desgracia este es mi caso xD.

Gracias por la ayuda
Vale la pena comprar la consola ahorita? Es que leo que tiene muchos fallos, y eso es lo que me tira para atras. Alguien me puede recomendar si comprarla o no. :-?
Lakozz escribió:Vale la pena comprar la consola ahorita? Es que leo que tiene muchos fallos, y eso es lo que me tira para atras. Alguien me puede recomendar si comprarla o no. :-?

Fallos? Dios mio ya es que no se que pensar de estos supuestos nuevos usuarios

PD: me parece muy buena idea lo que prepara Sony este fin de semana con la multiplayer weekend....deberían hacerlo todos los últimos fines de semana del mes y así ser solidarios con la gente que no puede permitirse pagar una supscripcion...Por lo menos saben que tres días al mes podrán jugar online
Lakozz escribió:Vale la pena comprar la consola ahorita? Es que leo que tiene muchos fallos, y eso es lo que me tira para atras. Alguien me puede recomendar si comprarla o no. :-?


Hola. Fallos? Desde diciembre que la compré y aun no he notado ningún fallo grave salvo algún error menor de firmware que Sony a arreglado con las distintas actualizaciones.
Si te refieres a fallos de hardware pues no hay ninguna consola que sea perfecta y tu como usuario con derechos puedes hacer valer la garantía para que te la reemplacen o reparen.
Lo que si tengo que admitir es la baja calidad de materiales del DS4 mas concretamente los sticks pero esto lo puedes solventar con protectores específicos para el mando.
En materia de juegos eso dependerá de tus gustos y evaluar si los juegos disponibles y futuros valen la pena para la compra de la consola.
Saludos.
Lakozz escribió:Vale la pena comprar la consola ahorita? Es que leo que tiene muchos fallos, y eso es lo que me tira para atras. Alguien me puede recomendar si comprarla o no. :-?


Es una duda fácil de resolver. Tiene juegos que quieras jugar y no puedas hacerlo en las consolas o PC que tienes actualmente?

a) Sí. Cómprala.
b) No. No la compres.
Todos los que dicen que no saben si comprarla por que la gente dice que tiene mucho fallos, me gustaría que indicaran que fallos son, porque no se yo la tengo desde que salio y de momento nada de nada
La mia no ha dado ni un solo fallo
He canjeado en la store el sobré promocional, pero como se canjea? Ya qué he puesto el código pero no se donde cogerlo alguien lo sabe?
isclafu escribió:He canjeado en la store el sobré promocional, pero como se canjea? Ya qué he puesto el código pero no se donde cogerlo alguien lo sabe?


Si especificas que es lo que has canjeado a lo mejor te podemos ayudar
Plage escribió:
isclafu escribió:He canjeado en la store el sobré promocional, pero como se canjea? Ya qué he puesto el código pero no se donde cogerlo alguien lo sabe?


Si especificas que es lo que has canjeado a lo mejor te podemos ayudar

Supongo que se refiere a los días de plus gratis
daymaster escribió:
Plage escribió:
isclafu escribió:He canjeado en la store el sobré promocional, pero como se canjea? Ya qué he puesto el código pero no se donde cogerlo alguien lo sabe?


Si especificas que es lo que has canjeado a lo mejor te podemos ayudar

Supongo que se refiere a los días de plus gratis


Pues entonces no tiene lógica lo que pregunta, porque que quiere coger??? además que dice coger el código después de ponerlo, vamos un sin sentido xD, o es que no lo pillo la verdad

EDITO: Vale ya lo e visto en sus otros mensajes, se refería a algún código del fifa, menos mal que a pensado y lo a preguntado allí
Plage escribió:Todos los que dicen que no saben si comprarla por que la gente dice que tiene mucho fallos, me gustaría que indicaran que fallos son, porque no se yo la tengo desde que salio y de momento nada de nada


Supongo que la mayoría lo dirán por lo de las setas del mando que se desintegran, cosa que a mi no me ha pasado pero si que se desgastan mas de lo normal pero manteniendo su forma original xD

A mi lo que le pasa a mi ps4 es que apaga sola cuando le pasa por el forro de los webs y se reinicia en modo seguro, cosa que leyendo por los foros, sony pasa olímpicamente de este problema y lo achaca a tenerla cerca de un radiador... o que la probarían durante 48h sin juego para ver si ven el problema (cosa que solo ocurre mientras se juega y una vez o 2 a la semana).

También hubieron problemas de gente que les expulsaba el disco del juego cuando la consola quería después de esa actualización.

Ahora mismo hay problemas masivos para conectar al PSN.

Supongo que lo dirán por eso.
SamxFisher escribió:
Plage escribió:Todos los que dicen que no saben si comprarla por que la gente dice que tiene mucho fallos, me gustaría que indicaran que fallos son, porque no se yo la tengo desde que salio y de momento nada de nada


Supongo que la mayoría lo dirán por lo de las setas del mando que se desintegran, cosa que a mi no me ha pasado pero si que se desgastan mas de lo normal pero manteniendo su forma original xD

A mi lo que le pasa a mi ps4 es que apaga sola cuando le pasa por el forro de los webs y se reinicia en modo seguro, cosa que leyendo por los foros, sony pasa olímpicamente de este problema y lo achaca a tenerla cerca de un radiador... o que la probarían durante 48h sin juego para ver si ven el problema (cosa que solo ocurre mientras se juega y una vez o 2 a la semana).

También hubieron problemas de gente que les expulsaba el disco del juego cuando la consola quería después de esa actualización.

Ahora mismo hay problemas masivos para conectar al PSN.

Supongo que lo dirán por eso.


Lo de conectar al psn no se porque será yo hoy e estado todo el día dale que te pego y nada, sobre las setas te puedes comprar unos protectores, que si que no tendría que pasar, pero si te gastas 2 o 3 € pues te ahorras el disgusto, aparte que estando en garantía vas a la tienda y te lo tienen que cambiar, sobre lo del disco es algo mínimo de gente, obviamente parece que son mucho pero porque los que no les pasa no vamos a decir que no nos pasa xD, y lo que te pasa a ti de que se apaga sola, yo iría y la cambiaría
mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!


Que incluye?
Nesku escribió:
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!


Que incluye?


http://lmgtfy.com/?q=actualizaci%C3%B3n+ps4+2.0
Nesku escribió:
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!


Que incluye?


Temas, entre otras cosas
Por fin temas personalizables, oh si
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!

Creo que no está confirmado que sea mañana
Marfru escribió:Por fin temas personalizables, oh si


+1 En la ps3 tenía uno de Dreamcast [amor]
pedroag escribió:
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!

Creo que no está confirmado que sea mañana[/quote
En principio esta previsto para mañana...pero nunca se sabe con estos de sony...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -ps4-84212
Yo solo he visto la noticia del fw 2.0 el dia 26 en esa web de Hobbyconsolas asi que no hacerse ilusiones. Soy el unico que espera que metan las notificaciones de cuando se conecta un amigo, ya si ponen que sea configurable y puedas elegir que amigos quiere que te los notifique seria perfecto.
fernan91 escribió:
pedroag escribió:
fernan91 escribió:mañana creo que ya es la actualizacion del firmware 2.0!!!

Creo que no está confirmado que sea mañana[/quote
En principio esta previsto para mañana...pero nunca se sabe con estos de sony...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -ps4-84212


Solo dan fecha en hobbyconsolas y la noticia es de hace un mes. Yo diría que hay que esperar un poco más, pero es verdad que otras veces no han avisado.
Y la app de YouTube también vendrá?
Nesku escribió:Y la app de YouTube también vendrá?

se supone que si..
Hostias pues me sorprendería gratamente encontrarme la actualización mañana... aunque lo dudo porque yo la esperaba para mediados de octubre o finales.

Pero oye, y sí...?
Deberían de poner mas espaciadas las actualizaciones...yo uso poco la ps4 y cada vez que la enciendo tengo que actualizar con el tiempo que me supone...
dogboyz escribió:Deberían de poner mas espaciadas las actualizaciones...yo uso poco la ps4 y cada vez que la enciendo tengo que actualizar con el tiempo que me supone...


Si las ponen mas espaciadas las tendrian que sacar los años bisiestos porque el ritmo de actualizaciones de PS4 es lentisimo. A parte, las compañias no pueden pensar por defecto sino por exceso, sino, como hay gente que tiene 1 mega de conexion pues habria que pensar en adaptar todo a estos. Ademas, aunque no tengas tiempo para jugar, si estas en casa aunque solo sea para dormir puedes encenderla, se descarga sola el update y ya luego ella sola se pone en reposo.
dogboyz escribió:Deberían de poner mas espaciadas las actualizaciones...yo uso poco la ps4 y cada vez que la enciendo tengo que actualizar con el tiempo que me supone...


Hombre pues el 1.75 lo sacaron o a finales de julio o principios de agosto, y el 1.76 a principios de septiembre, y este si sale esta semana será casi un mes, osea que o la usas un vez al mes o no me explico que tengas que actualizarla cada vez que la enciendes
Es que realmente la uso una vez al mes...tampoco hay mucho a lo que jugar.
muy buenas
estoy intentando encender la consola y no puedo...
le doy con el mando,como siempre,hace el amago de encenderse (se enciende la luz azul de la consola),pero al segundo..zasca se apaga...
que puede ser?
ayer me iba bien,pero por la tarde hubieron lluvias fuertes en aguilas,lo que provocó que saltara el automatico...la consola estaba conectada a la corriente...ya no va
gracias
pues nada, se ve que la actualizacion no era para hoy.. no se porque en esa pagina se inventan la fecha entonces...
Voy a hacer un "inciso" en el comentario de dogboyz porque me ha parecido tan descarado...

Chico, si vas a quejarte del catalogo de PS4 hazlo abiertamente, no metas la pulla de "hay que ver que cada vez que enciendo me molestan con una actualización", para después meter la puñalada de decir que "la enciendo poco porque no hay nada a lo que jugar..."

Si no tienes nada a lo que jugar la culpa quizás fue tuya al comprar la consola sin saber el catalogo que tendría el primer año, que yo recuerde de todos los juegos que anunciaron para este año habrán fallado en 2 o 3 máximo y no por no sacarlos sino por retrasarlos unos meses. Eres libre de quejarte faltaría mas, pero por lo menos hazlo sin parecer que vas de irónico, porque si tu solo enciendes la consola una vez por mes yo la enciendo al menos 3 veces al día.

Inciso a parte, para seguir con el hilo, me había hecho ilusiones con tener la actualización hoy :(, quería probar con mi hermano eso de "pasarle" el mando virtualmente para que probase el Infamous.
InagotablE escribió:Voy a hacer un "inciso" en el comentario de dogboyz porque me ha parecido tan descarado...

Chico, si vas a quejarte del catalogo de PS4 hazlo abiertamente, no metas la pulla de "hay que ver que cada vez que enciendo me molestan con una actualización", para después meter la puñalada de decir que "la enciendo poco porque no hay nada a lo que jugar..."

Si no tienes nada a lo que jugar la culpa quizás fue tuya al comprar la consola sin saber el catalogo que tendría el primer año, que yo recuerde de todos los juegos que anunciaron para este año habrán fallado en 2 o 3 máximo y no por no sacarlos sino por retrasarlos unos meses. Eres libre de quejarte faltaría mas, pero por lo menos hazlo sin parecer que vas de irónico, porque si tu solo enciendes la consola una vez por mes yo la enciendo al menos 3 veces al día.

Inciso a parte, para seguir con el hilo, me había hecho ilusiones con tener la actualización hoy :(, quería probar con mi hermano eso de "pasarle" el mando virtualmente para que probase el Infamous.


+1
ernesticohijo escribió:muy buenas
estoy intentando encender la consola y no puedo...
le doy con el mando,como siempre,hace el amago de encenderse (se enciende la luz azul de la consola),pero al segundo..zasca se apaga...
que puede ser?
ayer me iba bien,pero por la tarde hubieron lluvias fuertes en aguilas,lo que provocó que saltara el automatico...la consola estaba conectada a la corriente...ya no va
gracias

Ayuda que estoy acojonado
InagotablE escribió:Voy a hacer un "inciso" en el comentario de dogboyz porque me ha parecido tan descarado...

Chico, si vas a quejarte del catalogo de PS4 hazlo abiertamente, no metas la pulla de "hay que ver que cada vez que enciendo me molestan con una actualización", para después meter la puñalada de decir que "la enciendo poco porque no hay nada a lo que jugar..."

Si no tienes nada a lo que jugar la culpa quizás fue tuya al comprar la consola sin saber el catalogo que tendría el primer año, que yo recuerde de todos los juegos que anunciaron para este año habrán fallado en 2 o 3 máximo y no por no sacarlos sino por retrasarlos unos meses. Eres libre de quejarte faltaría mas, pero por lo menos hazlo sin parecer que vas de irónico, porque si tu solo enciendes la consola una vez por mes yo la enciendo al menos 3 veces al día.

Inciso a parte, para seguir con el hilo, me había hecho ilusiones con tener la actualización hoy :(, quería probar con mi hermano eso de "pasarle" el mando virtualmente para que probase el Infamous.


Venia a decir lo mismo, yo la enciendo cada dia aunque sea un ratillo y desde luego que tantas actualizaciones no hay

Yo tambien creia que la actu. era hoy, espero que no se retrase demasiado que ya hay ganas de probar ciertas cosillas (lo del share play, los temas, etc...)

ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
estoy intentando encender la consola y no puedo...
le doy con el mando,como siempre,hace el amago de encenderse (se enciende la luz azul de la consola),pero al segundo..zasca se apaga...
que puede ser?
ayer me iba bien,pero por la tarde hubieron lluvias fuertes en aguilas,lo que provocó que saltara el automatico...la consola estaba conectada a la corriente...ya no va
gracias

Ayuda que estoy acojonado


Llama al seguro y que te lo cubran porque seguramente haya petado, es una putada enorme compañero pero el seguro de casa lo cubre
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
estoy intentando encender la consola y no puedo...
le doy con el mando,como siempre,hace el amago de encenderse (se enciende la luz azul de la consola),pero al segundo..zasca se apaga...
que puede ser?
ayer me iba bien,pero por la tarde hubieron lluvias fuertes en aguilas,lo que provocó que saltara el automatico...la consola estaba conectada a la corriente...ya no va
gracias

Ayuda que estoy acojonado


Prueba a arrancarla en modo seguro.

- Con la consola apagada aprieta el botón de encendido y mantenlo pulsado, oíras un primer "bip" al encenderse.
- Aguanta durante unos 7 segundos con el botón pulsado hasta que oigas un segundo "bip", sueltalo en ese momento.
- La consola debería arrancar en modo seguro.

Para que te funcione el dualshock 4 en modo seguro tienes que tenerlo conectado por USB ya que el bluetooth no funciona en ese modo.

Prueba a ver si te funciona.

Edito: Si no te funciona de ninguna manera, como dice redfield llama enseguida al seguro del hogar y explicales lo sucedido. A mi me paso lo mismo el año pasado con la tele y me lo cubrieron sin pegas.
xufeitor escribió:
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
estoy intentando encender la consola y no puedo...
le doy con el mando,como siempre,hace el amago de encenderse (se enciende la luz azul de la consola),pero al segundo..zasca se apaga...
que puede ser?
ayer me iba bien,pero por la tarde hubieron lluvias fuertes en aguilas,lo que provocó que saltara el automatico...la consola estaba conectada a la corriente...ya no va
gracias

Ayuda que estoy acojonado


Prueba a arrancarla en modo seguro.

- Con la consola apagada aprieta el botón de encendido y mantenlo pulsado, oíras un primer "bip" al encenderse.
- Aguanta durante unos 7 segundos con el botón pulsado hasta que oigas un segundo "bip", sueltalo en ese momento.
- La consola debería arrancar en modo seguro.

Para que te funcione el dualshock 4 en modo seguro tienes que tenerlo conectado por USB ya que el bluetooth no funciona en ese modo.

Prueba a ver si te funciona.

Edito: Si no te funciona de ninguna manera, como dice redfield llama enseguida al seguro del hogar y explicales lo sucedido. A mi me paso lo mismo el año pasado con la tele y me lo cubrieron sin pegas.

Nada tío..
Voy a llamar ahora mismo
pos tambien es mala pata la verdad espero q te lo cubra el seguro de casa
WGP Kakashii escribió:pos tambien es mala pata la verdad espero q te lo cubra el seguro de casa

la consola esta en garantia..a las malas que el seguro no me la cubriera...no la cubriria?
otra cosa,tengo un juego dentro...como lo saco?¿
Me han mandado una encuesta sobre ps network y ps plus. Los he puesto finos..........
fernanwall escribió:Me han mandado una encuesta sobre ps network y ps plus. Los he puesto finos..........


A mí también. Lo malo es que ahora no puedo hacerla porque desde el móvil no me deja.
actualizo mi caso...
he llamado al servicio tecnico de playstation y le he comentado el caso
me han dicho que es la fuente de alimentacion...que mande la consola y en dos semanas la tendre de vuelta..
prefiero que me trajine la consola sony a cualquier tecnico del seguro
EDITO
no les he comentado que hubo una tormenta y que la tenia conectada a la corriente..
les he dicho unicamente que enciende y al segundo se apaga...
88910 respuestas