PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo veo bien poder comprar de la manera ebay. No todo el mundo tiene 50 euros al año para el plus mas la linea de internet mensual, mas gastos mensuales y juegos sin terminar por 70 u 80 euros cada uno que si luego lo quieres terminado pasa por caja otra vez con dlc. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Pues yo veo bien poder comprar de la manera ebay. No todo el mundo tiene 50 euros al año para el plus mas la linea de internet mensual, mas gastos mensuales y juegos sin terminar por 70 u 80 euros cada uno que si luego lo quieres terminado pasa por caja otra vez con dlc. Saludosss [360º] [360º]

Yo no es por nada pero si no tienes 50€ al año para pagar el Plus no tendrías que tener una consola...

Y te lo digo yo que no voy muy sobrado de pasta, pero es que si te cuesta afrontar los gastos de la vida tendrás que consumir menos en ocio

Es la putada de los videojuegos: es un hobby especialmente enfocado para adolescentes pero con los gastos de uno de adultos...


Pero vamos, es mi opinión: yo no me compraría una consola si sólo pudiese comprar un juego al año y pagar el Plus [oki]
ertiodecadi escribió: juegos sin terminar por 70 u 80 euros cada uno [360º] [360º]


Eso, los abueletes, que le compran un juego a sus nietos. Cualquiera que sencillamente se meta en las 5 o 6 tiendas online, encuentra cualquier novedad de salida por 50 o 55 pavos. Y eso sin hablar de bazares usa, la india... o el compartir.

Lo siento, pero es que cada vez que alguien menciona un juego a 70 euros... me recuerda a El Corte Inglés, que si, ahí si que están a ese precio, y me asombra el pensar que se pueda pagar eso.
Tu no eres nadie para decir que puede tener la gente o no eso lo primero y segundo es un robo que todo el mundo tiene que pasar por el aro por la politica de estos sinvergüenzas si a ti te gusta que te cobren por respirar los mismo eres tu el que eres masoquista yo como usuario tengo todo el derecho a criticar un producto
ertiodecadi escribió:Tu no eres nadie para decir que puede tener la gente o no eso lo primero y segundo es un robo que todo el mundo tiene que pasar por el aro por la politica de estos sinvergüenzas si a ti te gusta que te cobren por respirar los mismo eres tu el que eres masoquista yo como usuario tengo todo el derecho a criticar un producto

En fin, no creo que ni llegues a la mayoría de edad, por lo menos mentalmente....

Una cosa es que lo quieras comprar más barato porque no te sale de ahí gastar 50€ en eso (como todos, amigo) y otra muy distinta es porque no puedes pagar 50€ ya que no los tienes: si no puedes ni ahorrar 50€ en 12 meses para eso, igual no es lo mejor para tu economía gastarte pasta en una consola

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que tengo razón en lo que he dicho, lo cual no quiere decir que me tengas que hacer caso...


El dinero es de cada uno y se lo gasta, folla o empufa como quiere [oki]
La verdad es que 50 euros al año los ahorra cualquiera, coño, que tenis 12 meses para ir apartando un par de euros cada mes para pagar el plus, otra cosa es que no os de la gana

Y lo de las cuentas conjuntas de ilegal nada, si a mi me da la gana de pillar a un colega y hacer una cuenta para comprar X juego a medias con el (ya que no me da la gana de poner mi cuenta como principal en la consola de nadie) pues puedo hacerlo, sony no es nadie para decirme a mi si ese chico es un colega o un desconocido al que le vendo la cuenta. Yo hice la cuenta, compre el juego con ella y es mio, si lo quiero compartir pues lo comparto, punto.
Esto es como el que quiere tener un BMW 335i y luego pone ruedas "ostiakagordaka" y va a la gasolinera a echar 10 leuros......Estamos muy mal enseñados en este pais, creemos tener derecho a todo y las cosas no son asi.
ForzaThor escribió:Esto es como el que quiere tener un BMW 335i y luego pone ruedas "ostiakagordaka" y va a la gasolinera a echar 10 leuros......Estamos muy mal enseñados en este pais, creemos tener derecho a todo y las cosas no son asi.

Peor son los que se compran el Mercedes de una gama media con todos los extras y le ponen un motor diésel de 110CV a un coche de 2,5 toneladas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertiodecadi escribió:Tu no eres nadie para decir que puede tener la gente o no eso lo primero y segundo es un robo que todo el mundo tiene que pasar por el aro por la politica de estos sinvergüenzas si a ti te gusta que te cobren por respirar los mismo eres tu el que eres masoquista yo como usuario tengo todo el derecho a criticar un producto

Lo que es un robo es lo que haces tú comprando en ebay.

Las compañías de videojuegos hacen un producto y, como es lógico, cobran por él. Igual que el panadero cobra por el pan que hace, el mecánico cobra cuando hace una reparación, etc.

No entiendo la puta manía de algunos de que los videojuegos tienen que ser gratis, como si fueran un bien fundamental o algo así.
Claro el problema somos los jugadores claro... aqui hay un problema de fanatismo en algunos que roza lo ridiculo. Ahora diran que prefieren pagar por algo cuando lo podrian tener gratis pero claro es mejor pagar por el online. Y si me da la gana o no pagar 50 euros es cosa mia yo prefiero pagar 20 y tener el mismo producto que tu solo que digital ahora si te gusta pagar mas por lo mismo vosotros mismos. En cuanto al tema de la edad muy buen repertorio cuando no se sabe que comentar, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar. Asi va el pais que no levantamos cabeza con tanto "conformista" y fanatico suelto
ertiodecadi escribió:Claro el problema somos los jugadores claro... aqui hay un problema de fanatismo en algunos que roza lo ridiculo. Ahora diran que prefieren pagar por algo cuando lo podrian tener gratis pero claro es mejor pagar por el online. Y si me da la gana o no pagar 50 euros es cosa mia yo prefiero pagar 20 y tener el mismo producto que tu solo que digital ahora si te gusta pagar mas por lo mismo vosotros mismos. En cuanto al tema de la edad muy buen repertorio cuando no se sabe que comentar, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar. Asi va el pais que no levantamos cabeza con tanto "conformista" y fanatico suelto

No, así va el país con tanto ladrón, que cada vez más empresas tienen que cerrar o despedir a trabajadores.

Y es que, aunque se escape a tu comprensión, algunos (llámanos locos) entendemos que lo lógico es pagar a los demás por el trabajo que hacen, y no robarles.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Comentarios como el tuyo es de tener pocas luces chabal levanta la cabeza que de tanto mirar al suelo te vas a caer. Sigue pagando mas por lo mismo si eres feliz. Lo mismo esperas que alguien de la industria contacte contigo por defenderlos. Si eres feliz pagando 60 o 70 euros hazlo pero no intentes hacer ver que lo que hacemos otros esta mal por pagar menos porque no es asi. Que no me roben a mi por un juego sin terminar mejor y empezaremos a hablar
soyun escribió:
ertiodecadi escribió:Claro el problema somos los jugadores claro... aqui hay un problema de fanatismo en algunos que roza lo ridiculo. Ahora diran que prefieren pagar por algo cuando lo podrian tener gratis pero claro es mejor pagar por el online. Y si me da la gana o no pagar 50 euros es cosa mia yo prefiero pagar 20 y tener el mismo producto que tu solo que digital ahora si te gusta pagar mas por lo mismo vosotros mismos. En cuanto al tema de la edad muy buen repertorio cuando no se sabe que comentar, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar. Asi va el pais que no levantamos cabeza con tanto "conformista" y fanatico suelto

No, así va el país con tanto ladrón, que cada vez más empresas tienen que cerrar o despedir a trabajadores.

Y es que, aunque se escape a tu comprensión, algunos (llámanos locos) entendemos que lo lógico es pagar a los demás por el trabajo que hacen, y no robarles.



+1

Es de agradecer que los creadores de un juego, hagan todo el esfuerzo posible para que el precio sea interesante, y si además el distribuidor, intermediarios o la tienda de venta también ponen de su parte, mejor que mejor para nosotros los compradores finales, pero me temo que los chips piratas de las anteriores generaciones siguen haciendo efecto, y mucha gente quiere aún todo gratis, sin pagar.

Una cosa buena del futuro donde va la industria del videojuego, el online y el chequeo ( cosa que acabará imponiéndose, nos guste o no) es que por fin unos trabajadores podrán cobrar por su trabajo y no ver como su sudor se lo pasan por el forro miles de usuarios amigos del verbatim, como ha estado pasando hasta hace muy poco ...

Joder, que tenemos los bazares, las cuentas compartidas.... aprovechemos eso...
No estoy de acuerdo en nada...pongamos como ejemplo el destiny...a tenido un costo total...publicidad incluida de unos 300 millones de dolares...y en sus 3 primeros días a i fresado más de 500...señores más de 500 en 3 días en un mes o mes y medio han triplicado la inversión ....eso es aceptable? Enserio? Si ve dieran el juego en vez de 70 euros a 40 se va a despedir a gente ? Lo dudo. Estamos sobre enriqueciendo a esta gente .
Yo no apoyo la pirateria ni mucho menos, haí si que echarian a gente a la calle y nos quedariamos finalmente sin juegos al no tener beneficio las desarrolladoras. Lo que si apoyo es un precio aceptable y competente tanto en juegos como online porque recuerdo que no es solo el plus, es tambien el adsl, fibra o vdsl que tienes que pagar religiosamente. Si a esto añadimos que cada cierto tiempo tenemos problemas con psn que si ataques o mantenimiento mas a mi favor creo yo
daymaster escribió:No estoy de acuerdo en nada...pongamos como ejemplo el destiny...a tenido un costo total...publicidad incluida de unos 300 millones de dolares...y en sus 3 primeros días a i fresado más de 500...señores más de 500 en 3 días en un mes o mes y medio han triplicado la inversión ....eso es aceptable? Enserio? Si ve dieran el juego en vez de 70 euros a 40 se va a despedir a gente ? Lo dudo. Estamos sobre enriqueciendo a esta gente .


hombre seguramente que si fuera todo digital seguramente que se podrían llegar a esos precios, pero claro en físico hay que pagar al del transporte, almacenes para guardar los juegos, al de la tienda, a sony/microsoft, etc.... oses que de esos 70€ a lo mejor 30€ llegan a activision, y de esos 30€ dudo que más de 10€ lleguen a bungie, vamos que ni todo es tan bonito ni todo es tan malo, que podrían ponerlos más baratos??? si, pero reduciendo mucho el margen de ganancia, y eso conllevaría a que no se arriesgarían a crear ip's nuevas.

El mundo del videojuego es caro y punto, si te cuesta ahorrar 5€ al mes para poder pagar el plus, y te parecen caros 50€ o 55€ porque no los puedes pagar, entonces siento decirte que tendrías que dejar la consola en la estantería de la tienda, y que conste que a mi me parece un timo lo del plus de pago obligatorio, pero todos sabemos porque lo han puesto de pago, porque hay gente que lo lleva pagando más de 7 años sin protestar

ertiodecadi escribió:Yo no apoyo la pirateria ni mucho menos, hay si que echarian a gente a la calle y nos quedariamos finalmente sin juegos al no tener beneficio las desarrolladoras. Lo que si apoyo es un precio aceptable y competente tanto en juegos como online porque recuerdo que no es solo el plus, es tambien el adsl, fibra o vdsl que tienes que pagar religiosamente. Si a esto añadimos que cada cierto tiempo tenemos problemas con psn que si ataques o mantenimiento mas a mi favor creo yo


Lo del mantenimiento no te lo niego, pero los ataques no son culpa de sony, si hay gente que le apetece por ejemplo ir a atracar a la panadería que vas siempre y ese día no te puede vender el pan, la culpa a quien se la echas?? al panadero no? porque no te a podido vender el pan, y te quejas del adsl y la fibra y demás, pero tu la pagas porque quieres no?? porque que yo sepa internet no te da alimento, como mucho te facilita el comprar el alimento, porque si te quejas de eso, también nos podemos quejar de que hay que pagar electricidad, agua, etc... para el que le interese esto se llama capitalismo y es lo malo que tiene, que todo hay que pagarlo
Joe escribió:Buenos días, he estado esperando pero al final, coincidiendo con mi aniversario de boda, creo que me voy a comprar una, no voy a entrar en si merece la pena o no, porque está más que comentado, yo creo que ya va habiendo juegos, y es como siempre, puedes esperar, lo que quieras, pero si puedes comprarla, pues ya está, mi duda es si sabéis si es inminente la salida de un nuevo modelo, (aunque no siempre tiene que ser mejor) o una bajada de precio... (bola de cristal :p ) he visto el pack con Destiny que aunque no me apasione, en muchos sitios vale igual que sola.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos y gracias.


Bueno pues dicho y hecho, ya me la he comprado, me ha salido por 380 con el Destiny, esta generación sólo me quería comprar una consola, despues de sopesarlo, descartada WII U, he optado por PS, espero que se pongan las pilas y no eche en falta la Juan, yo tampoco soy mucho de online...

Saludos a todos.
Joe escribió:
Joe escribió:Buenos días, he estado esperando pero al final, coincidiendo con mi aniversario de boda, creo que me voy a comprar una, no voy a entrar en si merece la pena o no, porque está más que comentado, yo creo que ya va habiendo juegos, y es como siempre, puedes esperar, lo que quieras, pero si puedes comprarla, pues ya está, mi duda es si sabéis si es inminente la salida de un nuevo modelo, (aunque no siempre tiene que ser mejor) o una bajada de precio... (bola de cristal :p ) he visto el pack con Destiny que aunque no me apasione, en muchos sitios vale igual que sola.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos y gracias.


Bueno pues dicho y hecho, ya me la he comprado, me ha salido por 380 con el Destiny, esta generación sólo me quería comprar una consola, despues de sopesarlo, descartada WII U, he optado por PS, espero que se pongan las pilas y no eche en falta la Juan, yo tampoco soy mucho de online...

Saludos a todos.


Bueno, aunque ya sea tarde xD, según dicen varios foros ingleses existe el "rumor" de que el nuevo modelo de 1TB saldrá este otoño, pero a saber....
Nesku escribió:
Joe escribió:
Joe escribió:Buenos días, he estado esperando pero al final, coincidiendo con mi aniversario de boda, creo que me voy a comprar una, no voy a entrar en si merece la pena o no, porque está más que comentado, yo creo que ya va habiendo juegos, y es como siempre, puedes esperar, lo que quieras, pero si puedes comprarla, pues ya está, mi duda es si sabéis si es inminente la salida de un nuevo modelo, (aunque no siempre tiene que ser mejor) o una bajada de precio... (bola de cristal :p ) he visto el pack con Destiny que aunque no me apasione, en muchos sitios vale igual que sola.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos y gracias.


Bueno pues dicho y hecho, ya me la he comprado, me ha salido por 380 con el Destiny, esta generación sólo me quería comprar una consola, despues de sopesarlo, descartada WII U, he optado por PS, espero que se pongan las pilas y no eche en falta la Juan, yo tampoco soy mucho de online...

Saludos a todos.


Bueno, aunque ya sea tarde xD, según dicen varios foros ingleses existe el "rumor" de que el nuevo modelo de 1TB saldrá este otoño, pero a saber....


Te odio... XD
No se por que molestáis en intentar explicar que todos tienen derecho a cobrar por su trabajo.
ertiodecadi escribió:Claro el problema somos los jugadores claro... aqui hay un problema de fanatismo en algunos que roza lo ridiculo. Ahora diran que prefieren pagar por algo cuando lo podrian tener gratis pero claro es mejor pagar por el online. Y si me da la gana o no pagar 50 euros es cosa mia yo prefiero pagar 20 y tener el mismo producto que tu solo que digital ahora si te gusta pagar mas por lo mismo vosotros mismos. En cuanto al tema de la edad muy buen repertorio cuando no se sabe que comentar, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar. Asi va el pais que no levantamos cabeza con tanto "conformista" y fanatico suelto

¿Pero que dices de fanastismo? Si a todo el mundo le sentó como una patada en los cojones que ahora el online sea de pago. Como muchísimo el más fanboy te dirá "bah, yo ya pagaba el Plus antes así que no me afecta"

Y tampoco es lo de comprar un juego online a pachas (cada uno analiza las ventajas e incovenientes). Es más, si siguen dejando hacer eso es porque sacan más pasta haciendo que se repartan un juego digital entre 4 que uno compre un juego físico y luego 3 más lo compren de segunda mano [oki]

Lo que nos referimos es que si sueltas esto...

ertiodecadi escribió:Pues yo veo bien poder comprar de la manera ebay. No todo el mundo tiene 50 euros al año para el plus mas la linea de internet mensual, mas gastos mensuales y juegos sin terminar por 70 u 80 euros cada uno que si luego lo quieres terminado pasa por caja otra vez con dlc. Saludosss [360º] [360º]


... indica claramente que esa persona no debería haber comprado una consola: si no puede conseguir 50€ durante un año significa que no está en condición de "malgastar" 400€ en una consola

Los necesitará para cosas más importante.

Pero nada oye, siempre puede montarse la fachada y quitárselo de comer, como hacen muchos fantasmas
¿Algún protector para la ps4 que no sea caro? He visto uno en amazon pero vale 15€

También me valen vinilos, pero no quiero gastarme mas de 10€
Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga
Por supuesto me lo parece a mi, no es que sea o no sea, a ti te parecerá otra cosa. Ni yo tengo mas razon que tu, ni tu mas razon que yo, es una cuestion de gustos y perspectiva. Ah, y tampoco soy precisamente el único que piensa asi. Veremos a la larga como va la cosa.
JhOnNY_HD escribió:
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga


A ver no nos vamos a engañar no es un juegazo, pero la idea es buena, le falta mucho que pulir pero las bases son muy buenas, eso si estoy enganchado xD
JhOnNY_HD escribió:
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga

De los que me incluyo...se me pasan las horas volando.

Por cierto al chico que dice 50 del plus..adsl..luz etc. Sólo decirle que no creo que tenga adsl y luz en su casa solo para jugar a la consola por lo que ese gasto no se puede incluir.

Al que nos llama fanboys por ahora decir que Way por pagar por jugar online yo le reto a que busque algún comentario de alguien que lo diga. Otra cosa es que defendamos el plus por lo que es y a sido en ps3.

A mi no me afecta que sea necesario para jugar porque lo hubiera pagado de todos modos (aun que por ahora esta flojito). Pero entiendo que para otros es una putada. Pero es lo que tiene el fanboyismo .que no el nuestro..si no el de la competencia ....porque ellos si han defendido el pago con uñas y dientes....y aquí nos han colocado a todos porque lógicamente Sony es una empresa más y si ve que su competidora gana más millones con su online que vendiendo la propia consola ellos no van a ser tontos..y el perjudicado el usuario . Hay alguien de por aqui que no se queje de loa dlc? Pero ahi estan...poriqe la mayoria los paga.Así que si quieres hecha pestes ve a la calle de enfrente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Te digo lo mismo que el tio Jhonny, lo qur tu digas pero es puro vicio ese game.
daymaster escribió:
JhOnNY_HD escribió:
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga

De los que me incluyo...se me pasan las horas volando.

Por cierto al chico que dice 50 del plus..adsl..luz etc. Sólo decirle que no creo que tenga adsl y luz en su casa solo para jugar a la consola por lo que ese gasto no se puede incluir.

Al que nos llama fanboys por ahora decir que Way por pagar por jugar online yo le reto a que busque algún comentario de alguien que lo diga. Otra cosa es que defendamos el plus por lo que es y a sido en ps3.

A mi no me afecta que sea necesario para jugar porque lo hubiera pagado de todos modos (aun que por ahora esta flojito). Pero entiendo que para otros es una putada. Pero es lo que tiene el fanboyismo .que no el nuestro..si no el de la competencia ....porque ellos si han defendido el pago con uñas y dientes....y aquí nos han colocado a todos porque lógicamente Sony es una empresa más y si ve que su competidora gana más millones con su online que vendiendo la propia consola ellos no van a ser tontos..y el perjudicado el usuario . Hay alguien de por aqui que no se queje de loa dlc? Pero ahi estan...poriqe la mayoria los paga.Así que si quieres hecha pestes ve a la calle de enfrente


Claro, y entonces con esa filosofia tuya MS deberia dar un año de garantia, cobrar por llamar al SAT y demas lindezas. Porque como su mas directa competidora lo hace y sus clientes siguen comprando el producto, supongo que les sale muy rentable. Sin embargo ¿sabes la diferencia? que NO lo hace.

Ahora a Sony la han obligado a cobrar el online, es que es pa mear y no echar gota... [qmparto]
Quien a dicho obligar...mear y no hecha gota es inventar las cosas como haces tu. Por cierto..solo una vez tuve que cambiar una play...fue la ps1 y al año y 4 meses ....y al sat en 15 años nunca e tenido que llamar...me vas a comparar un gasto puntual si te a tocado la mala suerte de pillar una defectuosa con esto? Mira macho dejo de discutir contigo porque entre que inventas y que razonas fatal solo solo en intención de tener razón de muestras que ya puedo escribir un libro que tu..erre. chao

PD: sigo esperando por esos mensajes de gente que diga que prefiere pagar por jugar online. Ahora ya tienes la noche entretenida..aunque yo que tu lo dejaría y no perdería el tiempo..asume que inventas.....o mal interpretas que en tu caso yo creo que vas a medias
Entonces que es lo que das a entender cuando dices que sony cobra porque microsoft asi lo hace? a ver si me lo explicas.

Sony es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que nadie la obliga, y ? es que tu justificación y hablar de fanboyismos es simplemente absurda.

A mi me parece bastante mas insultante que alguien te quiera colar una garantia de 1 año en un pais donde la ley obliga a dar 2, y asi estan desde hace bastante, intentando colarla.

No, no sigamos con el tema, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
ForzaThor escribió:Entonces que es lo que das a entender cuando dices que sony cobra porque microsoft asi lo hace? a ver si me lo explicas.

Sony es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que nadie la obliga, y ? es que tu justificación y hablar de fanboyismos es simplemente absurda.

A mi me parece bastante mas insultante que alguien te quiera colar una garantia de 1 año en un pais donde la ley obliga a dar 2, y asi estan desde hace bastante, intentando colarla.

No, no sigamos con el tema, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sony es una empresa y si ve que la competidora gana más millones con eso que vendiendo la propia consola lo va a hacer ... ..donde ves que diga que se ve obligada? Es que vas con el royo de que defendemos el pago e inventas las intenciones con las que hablamos...También nos parece mal....pero cual es la alternativa si lo que nos gusta es las consolas? Por lo menos ...y esto solo lo decimos por poner un pro...es que sony da juegazos con el plus..aunque aún está muuy floja en ps4...y de eso también nos veras quejarnos hasta la saciedad ....
Y lo de la garantía es que sois ya cansinos y es que hoy agarrais a cualquier cosa y oye que no se les saca de ahi.... Sony da un año y la tienda otra men...son 2 años...no se como harán las demás pero en playstatiom es así. Como tu dices es cuestión de ley...
En fin deja de buscar lobos porque no los hay
ForzaThor escribió:Entonces que es lo que das a entender cuando dices que sony cobra porque microsoft asi lo hace? a ver si me lo explicas.

Sony es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que nadie la obliga, y ? es que tu justificación y hablar de fanboyismos es simplemente absurda.

A mi me parece bastante mas insultante que alguien te quiera colar una garantia de 1 año en un pais donde la ley obliga a dar 2, y asi estan desde hace bastante, intentando colarla.

No, no sigamos con el tema, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No hombre, se refiere a que Sony ha visto que es posible cobrarlo ya que en el otro lado lo han estado cobrando desde la primera Xbox y desde hace 7 años sus usuarios, en vez de criticarlo, incluso lo defendían [oki]

Y lo de la garantía tienes razón, pero sí da dos años: sólo que en el segundo tiene que demostrar un perito que es un fallo no intencionado.

Es "legal", pero lamentable [oki]
Dejalo phf esta claro que solo busca dinamitar el foro...primero el pago online..ahora la garantía ..después será el color de la consola. Después el mando..después el eiluido...
a mi lo que me parece es que tu le echas un morro de alucinar. Eres tu quien califica a algunos de fanboys para justificar que a ti ahora te cobren el online y no se te puede contestar con argumentos, rapidamente intentas echar por tierra lo que no te interesa escuchar.

Lo dicho, hipocresia en estado puro, y no, no quiero incendiar nada, soy viejo para esas gilipolleces.
ForzaThor escribió:a mi lo que me parece es que tu le echas un morro de alucinar. Eres tu quien califica a algunos de fanboys para justificar que a ti ahora te cobren el online y no se te puede contestar con argumentos, rapidamente intentas echar por tierra lo que no te interesa escuchar.

Lo dicho, hipocresia en estado puro, y no, no quiero incendiar nada, soy viejo para esas gilipolleces.


el primero en utilizar esos términos para calificar has sido tu y sony lleva dos generaciones completas sin cobrar lo y la otra si...pues no no lo justificó lo afirmó porque es una realidad . pero bueno tio...vale tienes razón. Como va esa búsqueda ? Jajajjaja.

Bueno me voy a jugar al destiny. Chau
A ver si me entero, resulta que por compartir cuentas/comprar conjuntas estoy robando y soy un ladrón? pues esta bien la cosa jaja no sabia yo que estaba haciendo tanto mal a la industria, cuando se estan forrando con tanto juego digital que estan vendiendo...

Vamos, mañana cuando compre la barra de pan, le voy a decir a mi novia que se compre la suya propia, que la mia no la podemos compartir, que eso es robar.
oscar_fv escribió:A ver si me entero, resulta que por compartir cuentas/comprar conjuntas estoy robando y soy un ladrón? pues esta bien la cosa jaja no sabia yo que estaba haciendo tanto mal a la industria, cuando se estan forrando con tanto juego digital que estan vendiendo...

Vamos, mañana cuando compre la barra de pan, le voy a decir a mi novia que se compre la suya propia, que la mia no la podemos compartir, que eso es robar.

Hablamos de comprar en ebay, a gente que se lleva más dinero por cada copia del juego que la desarrolladora. Si eso te parece normal, y crees que no le hace daño a la industria...

Te pongo yo otro símil: la próxima vez que vayas al cine, dile al de la taquilla que vas a comprar solo una entrada y la vas a compartir con tus siete amigos y vais a entrar los ocho a ver la película. A ver qué le parece ;)
soyun escribió:
oscar_fv escribió:A ver si me entero, resulta que por compartir cuentas/comprar conjuntas estoy robando y soy un ladrón? pues esta bien la cosa jaja no sabia yo que estaba haciendo tanto mal a la industria, cuando se estan forrando con tanto juego digital que estan vendiendo...

Vamos, mañana cuando compre la barra de pan, le voy a decir a mi novia que se compre la suya propia, que la mia no la podemos compartir, que eso es robar.

Hablamos de comprar en ebay, a gente que se lleva más dinero por cada copia del juego que la desarrolladora. Si eso te parece normal, y crees que no le hace daño a la industria...

Te pongo yo otro símil: la próxima vez que vayas al cine, dile al de la taquilla que vas a comprar solo una entrada y la vas a compartir con tus siete amigos y vais a entrar los ocho a ver la película. A ver qué le parece ;)


Estas de coña cierto? Si a la desarolladora le llegan 4€ por fisica vendida y unos 36 por copia digital vendida a 60€

No sabeis leer entre lineas, el share es el bypass que tienen micro y sony para evitar el boicot de game gamestop etc.

El tandem Sony/Micro + desarolladora no palman pasta si se lo compras a 69€ digital compartido.

Y se te olvida el detalle consumista del low price.

Siempre es mas facil gastarse 100€ en pequeñas compras que 100 de golpe.

Ademas cuanto mas barata la compra menos la piensas y mas riesgo de que no te plazca asumes.

Y a los foros que veo me remito hay gente que ya tiene reservados 11-14 juegos en conjunta ya son mas de 200€ que iran a sus arcas, a 70 te compran uno y da gracias
A vosotros os suena la carcasa de vuestras PS4? La mía cada vez que la presiono suena que da gusto, mucho mas que mi PS3 FAT, hasta a veces me da vergüenza de enseñársela a la gente por los crujidos que pega la carcasa...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
JhOnNY_HD escribió:
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga



Con ese comentario solo le das la razon.

A mi me gusta mucho. Pero esta claro qur no es un juego mas de 8 que te vicies o no no lo hace grande. Mira candycrush o cualquier mierda de mmo que le quita a la gente miles de horas de vida
hantamuteki escribió:
JhOnNY_HD escribió:
ForzaThor escribió:Cuantos conozco ese discurso y luego el iphone de 700 pavazos en el bolsillo. Un aparato que no supera los 140€ de costes de fabricAcion, pero la manzanita lo vale....

Y lo de destiny es como todo. Han hecho una megainversion y se la han jugado. Ha salido bien, y si llega a salir mal? Seguro que ibais a regalarles 50 euros a los pobrecitos. Por cierto, me parece un juego sobrevaloradisimo.


Exacto, te lo parece otra cosa es que lo sea yo como muchos otros estamos enganchados como pura droga



Con ese comentario solo le das la razon.

A mi me gusta mucho. Pero esta claro qur no es un juego mas de 8 que te vicies o no no lo hace grande. Mira candycrush o cualquier mierda de mmo que le quita a la gente miles de horas de vida


Ah vale!!! Importa mas la nota que le da un medio "especializado"

Y yo que pensaba que la finalidad de un juego era divertir.

Segun tu es mejor un juego que a mi me aburra de 9 que uno que me tenga viciado de 6 no?


Lo que hay que leer dios mio.......
Las notas vienen dadas por muchos factores ...graficos..historia...jugabilidad...etc es verdad que la historia es un tanto insulsa aunque de el pego muy bien dado. Y los gráficos se nota mucho que el juego lleva mucho tiempo en desarrollo y es multigeneracional. Porque salvo algunas cosas puntuales deja mucho quebdesear. El otro día en venus las montañas se iban creando en frente de mis narices...eso no lo veía yo desde la ps2. Muchos dientes de sierra y en definitiva unos gráficos que están resueltos..pero no dicen Hola soy newgen.

Pero que quieres que te diga el juego engancha...te pegas horas ahí que ni te imaginas..cada vez que subes de nivel o encuentras una armadura nueva te da un noseque..je je que es un juego redondo tipo uncharted? No. Que es un muy buen juego desde luego...y me parece que darle un 6 a este juego es un sacrilegio..
ddniels escribió:A vosotros os suena la carcasa de vuestras PS4? La mía cada vez que la presiono suena que da gusto, mucho mas que mi PS3 FAT, hasta a veces me da vergüenza de enseñársela a la gente por los crujidos que pega la carcasa...


La mia no suena casi nada, de todas formas necesitas que la gente se ponga a toquetear tu Ps4 para enseñarla? [+risas]
Sharkis93 escribió:
ddniels escribió:A vosotros os suena la carcasa de vuestras PS4? La mía cada vez que la presiono suena que da gusto, mucho mas que mi PS3 FAT, hasta a veces me da vergüenza de enseñársela a la gente por los crujidos que pega la carcasa...


La mia no suena casi nada, de todas formas necesitas que la gente se ponga a toquetear tu Ps4 para enseñarla? [+risas]


Que va, pero siempre tocan (no les voy a decir que no toquen, si no me toman por un obseso o algo) y al tocar es cuando descubren el ruido, sobretodo cuando presionan la zona de la carcasa del disco duro.
ddniels escribió:
Sharkis93 escribió:
ddniels escribió:A vosotros os suena la carcasa de vuestras PS4? La mía cada vez que la presiono suena que da gusto, mucho mas que mi PS3 FAT, hasta a veces me da vergüenza de enseñársela a la gente por los crujidos que pega la carcasa...


La mia no suena casi nada, de todas formas necesitas que la gente se ponga a toquetear tu Ps4 para enseñarla? [+risas]


Que va, pero siempre tocan (no les voy a decir que no toquen, si no me toman por un obseso o algo) y al tocar es cuando descubren el ruido, sobretodo cuando presionan la zona de la carcasa del disco duro.

Y por qué tienen que ponerse a apretar la consola?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-guardian/7965


¿Me he perdido algo ? o ¿estos de XL ya abusan de snifar colacao? nada menos que el 17 de octubre te lo venden.

No se si es que me he perdido capitulos del tgs o estoy durmiendo todavía.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-guardian/7965


¿Me he perdido algo ? o ¿estos de XL ya abusan de snifar colacao? nada menos que el 17 de octubre te lo venden.

No se si es que me he perdido capitulos del tgs o estoy durmiendo todavía.


Un saludo ppl [bye] .

El primer comentario es de 2012.
Finalmente ¿Cuel fue el anuncio de Sony del juego de los 20 años de playstation?
Arlgrim escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-guardian/7965


¿Me he perdido algo ? o ¿estos de XL ya abusan de snifar colacao? nada menos que el 17 de octubre te lo venden.

No se si es que me he perdido capitulos del tgs o estoy durmiendo todavía.


Un saludo ppl [bye] .


Siempre hacen lo mismo, ponen fechas próximas y se aseguran las reservas (si pusieran próximamente, o 10-2015, nadie lo reservaría, y estoy seguro que alguien ya lo habrá reservado)
88910 respuestas