PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen

Hasta parece que la tele también la desenterraron [qmparto]
alguien me puede explicar porque los juegos digitales valen lo mismo? No son fisico se ahorran los costes de materiales y se ahorran distribucion porque cojones vale lo mismo o incluso mas? deberia valer en fisico 35-40 euros no mas porque en muchos paises ya valen 45 euros
(mensaje borrado)
zaragozano escribió:alguien me puede explicar porque los juegos digitales valen lo mismo? No son fisico se ahorran los costes de materiales y se ahorran distribucion porque cojones vale lo mismo o incluso mas? deberia valer en fisico 35-40 euros no mas porque en muchos paises ya valen 45 euros


Lo de los 45€ supongo que te refieres a USA o algún país que no usa el euro, si es así ya sabes el porque, sobre el precio digital igual que físico, es porque las distribuidoras necesitan su parte del pastel siempre, con lo que si el digital se pone más barato es muy posible que pierdan ventas del físico, así que como ellos ponen el precio al que quieren que se venda en la store pues lo tienen controlado
Mass Effect Trilogy podría desembarcar en PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas chilena ZMART ha recogido en su catálogo Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la recopilación de la trilogía que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero que al menos por ahora no ha aparecido en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio referido a este lanzamiento, por lo que por el momento su aparición en el catálogo de esta tienda sigue siendo solo un indicio de que es posible que se realice un anuncio.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -xbox-one/
Buenas, tengo un problema y ahora no se como arreglarlo.

He comprado una tele samsung nueva de 40 pulgadas, al conectar mi ps4 se ha empezado a ver y oir perfectamente pero al momento ha dejado de oirse.

He ido a opciones de audio y he cambiado el modo y de repente ha dejado de verse pero si lo oia.

He reiniciado la ps4 y ya ni se ve ni se oye... ahora ni en modo seguro la veo ni en la tv que usaba antes.

Alguien podria ayudarme??
Counterfeit escribió:Se espera algo de Insomniac para ps4 que no sea ratchet and clank? era una de las empresas en la lista de "desarrollos exclusivos para ps4" que salió el año pasado

Autocita
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:Se espera algo de Insomniac para ps4 que no sea ratchet and clank? era una de las empresas en la lista de "desarrollos exclusivos para ps4" que salió el año pasado

Autocita


Lo unico que se sabe de insomniac es que estaban desarollando un juego en exclusiva para la Xbox One.
jjuanji escribió:Mass Effect Trilogy podría desembarcar en PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas chilena ZMART ha recogido en su catálogo Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la recopilación de la trilogía que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero que al menos por ahora no ha aparecido en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio referido a este lanzamiento, por lo que por el momento su aparición en el catálogo de esta tienda sigue siendo solo un indicio de que es posible que se realice un anuncio.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -xbox-one/



osti!!! otro refrito!!! como mola!!!


ironic mode off...

[poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:
jjuanji escribió:Mass Effect Trilogy podría desembarcar en PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas chilena ZMART ha recogido en su catálogo Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la recopilación de la trilogía que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero que al menos por ahora no ha aparecido en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio referido a este lanzamiento, por lo que por el momento su aparición en el catálogo de esta tienda sigue siendo solo un indicio de que es posible que se realice un anuncio.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -xbox-one/



osti!!! otro refrito!!! como mola!!!


ironic mode off...

[poraki] [poraki] [poraki]


este tipo de triologias ya salian en ps3 de juegos de ps2 y nadie se quejaba, ahora no se por que tantas quejas...
Una duda, al presionar el botón de expulsar disco, a veces os falla? He notado que doy al botón y alguna vez no responde, sin embargo cuando no hay disco dentro con solo rozarlo ya suena el pitido. Es un poco random y quisiera saber si es normal.
LanzaTM escribió:Una duda, al presionar el botón de expulsar disco, a veces os falla? He notado que doy al botón y alguna vez no responde, sin embargo cuando no hay disco dentro con solo rozarlo ya suena el pitido. Es un poco random y quisiera saber si es normal.


a mi eso me paso una sola vez con infamous, no me detectaba ni el juego para iniciarlo, me decia que metiera el disco (estaba dentro), reinicie y ya no me ha pasado mas, aun que ahora siempre saco el disco antes de apagarla, debe ser algun bug de software.
jjuanji escribió:Mass Effect Trilogy podría desembarcar en PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas chilena ZMART ha recogido en su catálogo Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la recopilación de la trilogía que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero que al menos por ahora no ha aparecido en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio referido a este lanzamiento, por lo que por el momento su aparición en el catálogo de esta tienda sigue siendo solo un indicio de que es posible que se realice un anuncio.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -xbox-one/


Mientras no sea la edicion Trilogy Completa con todos los DLCs pues como que paso, aun asi tengo la sensacion que el siguiente sera el Dragon Age 1 y 2 y no para que la gente lo compre como refrito sino como selector de decisiones para Dragon Age: Inquisition
txusko escribió:
jjuanji escribió:Mass Effect Trilogy podría desembarcar en PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas chilena ZMART ha recogido en su catálogo Mass Effect Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la recopilación de la trilogía que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero que al menos por ahora no ha aparecido en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio referido a este lanzamiento, por lo que por el momento su aparición en el catálogo de esta tienda sigue siendo solo un indicio de que es posible que se realice un anuncio.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -xbox-one/



osti!!! otro refrito!!! como mola!!!


ironic mode off...

[poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mi me parece perfecto,no he jugado a esos juegos y si vienen mejorados en graficos y completos con sus dlcs pues mejor que mejor,no veo el problema en que saquen "refritos",el que no los quiera tiene muy facil no comprarlos,y que salgan siempre sera una ventaja para quien no los haya jugado en su momento o quiera rejugarlos con mejor calidad grafica.
¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?
Se podría cambiar el cable de fuente por otro mas largo? Esque me es imposible que me llegue de la regleta a donde la tengo puesta, supongo que se puede pero por si acaso..
DesmonZgz escribió:Se podría cambiar el cable de fuente por otro mas largo? Esque me es imposible que me llegue de la regleta a donde la tengo puesta, supongo que se puede pero por si acaso..

Sí, vale el de PS1, PS2 y PS3 [oki]
phfceramic escribió:
DesmonZgz escribió:Se podría cambiar el cable de fuente por otro mas largo? Esque me es imposible que me llegue de la regleta a donde la tengo puesta, supongo que se puede pero por si acaso..

Sí, vale el de PS1, PS2 y PS3 [oki]


Y otro de cualquier tienda? Esque no tengo ninguna de ellas, y el cable se me queda corto.

Supongo que sera una pregunta tonta pero..xD
kastelen escribió:
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:Se espera algo de Insomniac para ps4 que no sea ratchet and clank? era una de las empresas en la lista de "desarrollos exclusivos para ps4" que salió el año pasado

Autocita


Lo unico que se sabe de insomniac es que estaban desarollando un juego en exclusiva para la Xbox One.

Menudos vendidos
ProArtiX escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, al presionar el botón de expulsar disco, a veces os falla? He notado que doy al botón y alguna vez no responde, sin embargo cuando no hay disco dentro con solo rozarlo ya suena el pitido. Es un poco random y quisiera saber si es normal.


a mi eso me paso una sola vez con infamous, no me detectaba ni el juego para iniciarlo, me decia que metiera el disco (estaba dentro), reinicie y ya no me ha pasado mas, aun que ahora siempre saco el disco antes de apagarla, debe ser algun bug de software.


A mi eso no me ha pasado, siempre me reconoce el disco y la consola funciona sin problemas. Pero noto que el botón eject a veces no va tan fino cuando salgo del juego, especialmente Infamous. No creo que sea nada grave, pero es curioso.
Kwon escribió:¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?


¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?
Porque si no es así juegos de PS3 para comprar y descargar de la Store hay desde hace varios años.

DesmonZgz:

Lleva el cable a cualquier tienda que venda componentes eléctricos y pide que te den uno de las mismas características pero un poco mas largo. Lo único que deberás tener en cuenta es que aquel cable que te quieran vender no tenga unas sección (diámetro) menor al cable original.
Saludos.
Kwon escribió:¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?


Olvidate de jugar a juegos de ps3 en ps4 a no ser que sea a traves de psnow
largand79 escribió:¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?

Sí, a eso me refiero.

Plage escribió:Olvidate de jugar a juegos de ps3 en ps4 a no ser que sea a traves de psnow

¿Gaikai?, preferiría simplemente descargarlos...
largand79 escribió:
Kwon escribió:¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?


¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?
Porque si no es así juegos de PS3 para comprar y descargar de la Store hay desde hace varios años.

DesmonZgz:

Lleva el cable a cualquier tienda que venda componentes eléctricos y pide que te den uno de las mismas características pero un poco mas largo. Lo único que deberás tener en cuenta es que aquel cable que te quieran vender no tenga unas sección (diámetro) menor al cable original.
Saludos.


Lo imaginaba pero por si acaso, Gracias!
Kwon escribió:
largand79 escribió:¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?

Sí, a eso me refiero.

Plage escribió:Olvidate de jugar a juegos de ps3 en ps4 a no ser que sea a traves de psnow

¿Gaikai?, preferiría simplemente descargarlos...


¿Descargar juegos de PS3 en PS4? Seria inútil debido a la inexistencia de retrocompatibilidad en la PS4.

PD: Si, la otrora Gaikai hoy en PS Now.
A mi los Mass Effect no me gustan, me parecen de los juegos más aburridos y sobrevalorados de la anterior generación. lo intenté con el primero de la saga durante una hora pero no pude más lo desinstalé de mi PC enseguida, con el segundo igual, con el tercero pasé como de la mierda.
DesmonZgz escribió:
largand79 escribió:
Kwon escribió:¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?


¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?
Porque si no es así juegos de PS3 para comprar y descargar de la Store hay desde hace varios años.

DesmonZgz:

Lleva el cable a cualquier tienda que venda componentes eléctricos y pide que te den uno de las mismas características pero un poco mas largo. Lo único que deberás tener en cuenta es que aquel cable que te quieran vender no tenga unas sección (diámetro) menor al cable original.
Saludos.


Lo imaginaba pero por si acaso, Gracias!

Usa un formato universal. Es el C7:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_I ... es_C7_y_C8

Como te dicen, lleva el cable a cualquier tienda y que te vendan uno más largo [oki]
Kwon escribió:
largand79 escribió:¿A que te refieres? ¿En la Store propia de la PS4 que se muestren juegos de PS3?

Sí, a eso me refiero.

Plage escribió:Olvidate de jugar a juegos de ps3 en ps4 a no ser que sea a traves de psnow

¿Gaikai?, preferiría simplemente descargarlos...


Pues ves a sony y díselo, pero a día de hoy la única forma que tendrás de poder jugar juegos de ps3 en ps4 es psnow o comprarte una ps3 o esperar a que hagan un reedición
Habrá novedades sobre la saga Persona el 2 de mayo
Se hablará de la nueva película de animación basada en esta serie y sus próximos videojuegos.

Imagen

El próximo 2 de mayo se emitirá en Japón un programa especial centrado en el universo Persona en el que se darán a conocer las novedades de esta veterana serie de aventuras de rol.

Durante la primera mitad de este Shadow Hour TV Persona Hour, que se podrá seguir a través de Niconico, se hablará sobre la nueva película de animación basada en la serie, Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight’s Dream; para seguidamente tratarse temas relacionados con los próximos videojuegos de esta saga.

De este modo se esperan novedades sobre los títulos ya conocidos, aunque también podría hablarse de juegos totalmente novedosos.


http://www.3djuegos.com/noticia/142256/ ... na/2-mayo/
Hola.
Voy a comentar una situación que me ocurrió al incorporar mi PS4 a un HDMI Splitter 5 a 1 que uso en una televisión que solo posee una entrada HDMI.
La situación es que PS4 solo funcionaba conectada directamente al televisor y no llegaba a dar señal a través del splitter.
El led del splitter parpadeaba y no daba la señal de PS4.
Funcionaba con todas las demás señales (PS3, 360, etc) menos con la nueva.
La solución fue alimentar el splitter con la fuente de 5V que incorporaba para su uso con el mando a distancia, que nunca había usado.
Dejo esta solución por si alguien tiene un splitter como este:
Imagen
Para que sepa que funciona si se conecta a corriente.
Saludos.
Guy escribió:A mi los Mass Effect no me gustan, me parecen de los juegos más aburridos y sobrevalorados de la anterior generación. lo intenté con el primero de la saga durante una hora pero no pude más lo desinstalé de mi PC enseguida, con el segundo igual, con el tercero pasé como de la mierda.



Pues el 1 es de lo mejor que ha dado el rol en estos años con una gran historia, el 2 es el mas cinematico una historia apasionante y el 3 es una puta basura de shooter casualizado.

Pero en lineas generales me parece una trilogia obligatoria de jugar
JhOnNY_HD escribió:
Guy escribió:A mi los Mass Effect no me gustan, me parecen de los juegos más aburridos y sobrevalorados de la anterior generación. lo intenté con el primero de la saga durante una hora pero no pude más lo desinstalé de mi PC enseguida, con el segundo igual, con el tercero pasé como de la mierda.



Pues el 1 es de lo mejor que ha dado el rol en estos años con una gran historia, el 2 es el mas cinematico una historia apasionante y el 3 es una puta basura de shooter casualizado.

Pero en lineas generales me parece una trilogia obligatoria de jugar

No se puede resumir mejor toda la saga en una sola frase. [plas]
JhOnNY_HD escribió:
Guy escribió:A mi los Mass Effect no me gustan, me parecen de los juegos más aburridos y sobrevalorados de la anterior generación. lo intenté con el primero de la saga durante una hora pero no pude más lo desinstalé de mi PC enseguida, con el segundo igual, con el tercero pasé como de la mierda.



Pues el 1 es de lo mejor que ha dado el rol en estos años con una gran historia, el 2 es el mas cinematico una historia apasionante y el 3 es una puta basura de shooter casualizado.

Pero en lineas generales me parece una trilogia obligatoria de jugar


Pues a mí la historia del 2 me pareció sobrevaloradísima (resumen: reúne un grupo variopinto para salvar la galaxia). Aquí abro paraguas, me gustó mucho más la historia (y el juego) del 3 que del 2 (sí, incluso el final). Y de "shooterizados" los veo a la par el 2 y el 3. En conclusión, el 1 una obra de arte y los otros 2, pues buenísimos juegos pero que no le llegan al 1 ni a la suela de los zapatos.

Si no sale muy cara la trilogía para PS4 y lleva todos los DLCs, pues igual cae.
Speed escribió:Hola.
Voy a comentar una situación que me ocurrió al incorporar mi PS4 a un HDMI Splitter 5 a 1 que uso en una televisión que solo posee una entrada HDMI.
La situación es que PS4 solo funcionaba conectada directamente al televisor y no llegaba a dar señal a través del splitter.
El led del splitter parpadeaba y no daba la señal de PS4.
Funcionaba con todas las demás señales (PS3, 360, etc) menos con la nueva.
La solución fue alimentar el splitter con la fuente de 5V que incorporaba para su uso con el mando a distancia, que nunca había usado.
Dejo esta solución por si alguien tiene un splitter como este:
Imagen
Para que sepa que funciona si se conecta a corriente.
Saludos.


Yo tengo uno muy parecido a ese y no tengo que conectarlo a ninguna fuente de 5V (aunque si lleva la toma)

En mi caso lo que pasa, es que si conecto la play 4 con el cable HDMI que lleva no me funcionaba pero el cable funciona bien por que al conectarlo en la 360 va bien por lo que tengo la 360 con cable de PS4 y la PS4 con cable de la 360 (con este otro cable si que me va perfectamente) [+risas] [carcajad]

Para mayor informacion (no se si influira en algo) tengo conectadas una Ps4, Ps3, 360 y WiiU
Speed escribió:Hola.
Voy a comentar una situación que me ocurrió al incorporar mi PS4 a un HDMI Splitter 5 a 1 que uso en una televisión que solo posee una entrada HDMI.
La situación es que PS4 solo funcionaba conectada directamente al televisor y no llegaba a dar señal a través del splitter.
El led del splitter parpadeaba y no daba la señal de PS4.
Funcionaba con todas las demás señales (PS3, 360, etc) menos con la nueva.
La solución fue alimentar el splitter con la fuente de 5V que incorporaba para su uso con el mando a distancia, que nunca había usado.
Dejo esta solución por si alguien tiene un splitter como este:
Imagen

Para que sepa que funciona si se conecta a corriente.
Saludos.


En mi caso tengo este HDMI Switch:

Imagen


El mismo no necesita ninguna alimentación externa ya que los 5V que suministra la conexión HDMI son mas que suficientes. Pero como todo en esta vida, no todos los switchs son iguales y el que tu tienes quizás al tener mas funciones (5 salidas, control remoto etc.) quizás requiera de un mayor amperage de lo que pueda suministrar el HDMI.
Por cierto el que yo tengo funciona muy bien y no es muy caro.
wilksiam escribió:Pues a mí la historia del 2 me pareció sobrevaloradísima (resumen: reúne un grupo variopinto para salvar la galaxia). Aquí abro paraguas, me gustó mucho más la historia (y el juego) del 3 que del 2 (sí, incluso el final). Y de "shooterizados" los veo a la par el 2 y el 3. En conclusión, el 1 una obra de arte y los otros 2, pues buenísimos juegos pero que no le llegan al 1 ni a la suela de los zapatos.

+1 a todo, para mi el 2, excepto la ultima misión, es el más flojo de la trilogía, si bien la parte final del 3 flaquea en conjunto me parece mejor juego y ligeramente menos shooterizado que el 2.
jcdr escribió:
wilksiam escribió:Pues a mí la historia del 2 me pareció sobrevaloradísima (resumen: reúne un grupo variopinto para salvar la galaxia). Aquí abro paraguas, me gustó mucho más la historia (y el juego) del 3 que del 2 (sí, incluso el final). Y de "shooterizados" los veo a la par el 2 y el 3. En conclusión, el 1 una obra de arte y los otros 2, pues buenísimos juegos pero que no le llegan al 1 ni a la suela de los zapatos.

+1 a todo, para mi el 2, excepto la ultima misión, es el más flojo de la trilogía, si bien la parte final del 3 flaquea en conjunto me parece mejor juego y ligeramente menos shooterizado que el 2.


Yo jugue primero al 2 porque encontre un ofertón y no me convenció nada, sin embargo por todo lo que leia le di una oportunidad al uno y me ecanto al final la saga, pero como comentais el 2 mas flojete.
carruchi4 escribió:
Speed escribió:Hola.
Voy a comentar una situación que me ocurrió al incorporar mi PS4 a un HDMI Splitter 5 a 1 que uso en una televisión que solo posee una entrada HDMI.
La situación es que PS4 solo funcionaba conectada directamente al televisor y no llegaba a dar señal a través del splitter.
El led del splitter parpadeaba y no daba la señal de PS4.
Funcionaba con todas las demás señales (PS3, 360, etc) menos con la nueva.
La solución fue alimentar el splitter con la fuente de 5V que incorporaba para su uso con el mando a distancia, que nunca había usado.
Dejo esta solución por si alguien tiene un splitter como este:
Imagen
Para que sepa que funciona si se conecta a corriente.
Saludos.


Yo tengo uno muy parecido a ese y no tengo que conectarlo a ninguna fuente de 5V (aunque si lleva la toma)

En mi caso lo que pasa, es que si conecto la play 4 con el cable HDMI que lleva no me funcionaba pero el cable funciona bien por que al conectarlo en la 360 va bien por lo que tengo la 360 con cable de PS4 y la PS4 con cable de la 360 (con este otro cable si que me va perfectamente) [+risas] [carcajad]

Para mayor informacion (no se si influira en algo) tengo conectadas una Ps4, Ps3, 360 y WiiU


Yo tengo ese mismo y lo que me hace el jodido es cuando tengo conectado la ps4 y quiero cambiar al pc no me deja tengo que desenchufar del splitter el hdmi de la ps4 .
Kwon escribió:¿Cuando pondrán en la store juegos de PS3?


Hasta que no aparezca Playstation Now, no habrá juegos de PS3
DriveClub descubrirá su fecha de lanzamiento y todos sus detalles "en unas semanas"
"Estamos inmensamente orgullosos de cómo está quedando el desarrollo del juego".

Imagen

Evolution Studios ha tranquilizado a la comunidad de jugadores adelantando que durante "las próximas semanas" ofrecerán, no sólo una fecha oficial de lanzamiento para DriveClub, sino también todos los detalles relativos al videojuego de PlayStation 4 que tenía previsto lanzarse, de forma original, junto con la salida de la consola el pasado mes de noviembre.

"Vamos a poneros al día con una actualización completa sobre DriveClub, porque estamos inmensamente orgullosos de cómo está quedando el desarrollo del juego y lo verás tú mismo cuando lo mostremos", ha declarado el equipo de desarrollo en su página oficial de Facebook.

A pesar de la marcha del director de DriveClub, desde Sony aseguraron en aquel momento que el videojuego estaba haciendo "un progreso espectacular" y que ya tenía nuevo director a bordo, pero sin ofrecer ningún nombre.

"Tenemos plena confianza de que el juego va a cumplir su promesa en PlayStation 4, ofreciendo el primer título de carreras verdaderamente conectado. Estamos muy contentos y emocionados por la calidad del trabajo de Evolution Studios", declaró anteriormente un representante de Sony.

Por otra parte, el insider de la industria, Tidux, reconocido por filtrar anteriormente información con éxito sobre la marca PlayStation, ha asegurado que ya ha podido ver el videojuego y que "luce fenomenal", y que este retraso "ha sido bueno para los jugadores".


http://www.3djuegos.com/noticia/142270/ ... s-semanas/

----------------

Arc System Works no descarta una conversión de BlazBlue: Chrono Phantasma a PlayStation 4

De ser así, ofertaría nuevas características.

Imagen

Durante los últimos meses está de moda anunciar conversiones de títulos de la pasada generación a las nuevas consolas, y BlazBlue: Chrono Phantasma podría ser el siguiente exponente.

Arc System Works, en boca de su productor Toshimichi Mori, ha señalado a la revista japonesa Famitsu que, siendo "una opinión personal, me gustaría lanzar el juego también en PlayStation 4. Y si lo hiciéramos, añadiríamos algunas características exclusivas".

Aunque se trata de una opinión personal, lo cierto es que Arc System Works es una pequeña empresa donde la opinión de un productor puede tener bastante peso en una posible decisión final.

BlazBlue: Chrono Phantasma ya se encuentra disponible en PlayStation 3, y próximamente también en PlayStation Vita en occidente.


http://www.3djuegos.com/noticia/142260/ ... ichi-mori/

--------------

Sony renueva la marca 'Dark Chronicle’
Llevaba casi un año abandonada por parte de Sony.

Imagen

Sony Computer Entertainment acaba de renovar la marca 'Dark Chronicle', en la Oficina de Patentes japonesa.

Este registro, realizado el pasado 27 de marzo, es simplemente una renovación de la marca que ya tenían registrada hace años, y que curiosamente decidieron no renovar en julio del año pasado.

Dark Chronicle, lanzado en occidente en 2003, es una secuela espiritual del primer Dark Cloud (2000), ambos de PlayStation 2. Se trata de un juego de rol desarrollado por Level 5, que actualmente es añorado por los primeros usuarios de PlayStation 2. La serie no ha tenido continuidad durante la última década.


http://www.3djuegos.com/noticia/142261/ ... chronicle/

----------------

The Wolf Among Us también aparecería en consolas de nueva generación
El videojuego aparece listado en una conocida cadena de tiendas para PS4 y Xbox One.

Imagen

The Wolf Among Us, la última creación episódica de Telltale Games, podría lanzarse también en consolas de nueva generación, en concreto en PlayStation 4 y Xbox One.

Así lo parece indicar el reciente registro de estas versiones en la cadena de tiendas Gamefly, dando a entender su próxima puesta a disposición del público.

The Wolf Among Us es la adaptación a videojuegos de la serie de comic Fables bajo el formato episódico, que ya cuenta con tres capítulos en el mercado. El primero de ellos es Faith lanzado en octubre del año pasado; el segundo Smoke & Mirrors, disponible desde febrero; y el más reciente A Crooked Mile, que está para su compra desde primeros de mes.


http://www.3djuegos.com/noticia/142265/ ... /ps4-xone/

---------------------

Nueva información de Final Fantasy XV gracias a las webs japonesas de Xbox One y PS4

Destacan que el videojuego ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie.

Imagen

Recientemente Microsoft estrenaba la página oficial de Xbox One en Japón, reuniendo descripciones de proyectos futuros que van a llegar a la nueva consola de la compañía.

Uno de estos futuros proyectos es Final Fantasy XV, un videojuego que se espera haga su aparición en el E3 de junio, pero del que ya han trascendido una serie de detalles gracias a las descripciones que acompañan al juego en las webs de Xbox One y PS4 en Japón.

En la descripción de la página de Xbox One se afirma que Final Fantasy XV ofrece "un sistema de combate de alta acción sin precedentes", que va a aprovechar las características de las consolas de nueva generación haciendo que los personajes puedan moverse libremente a través de toda la pantalla. Además de eso, se dice que el sistema de batalla es ahora mucho más avanzado, pudiendo cambiar de un personaje a otro favoreciendo así el componente estratégico.

Curiosamente en la página oficial de PS4 en Japón, se cuenta con una descripción diferente para este mismo título. Entre lo más destacable se dice que Final Fantasy XV "ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie", destacando la suavidad entre las escenas de exploración a los combates.

Hablando de los combates recuerdan que no sólo controlaremos a Noctis, sino también a otros aliados con los que se podrán realizar ataques combinados mientras se disfruta "de un efecto dinámico". Asimismo destacan que la cooperación con los aliados es fundamental para tener éxito en el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticia/142267/ ... japonesas/

---------------

Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida
El equipo de desarrollo habría contratado a nuevo personal recientemente.

Imagen

Hace no mucho tiempo hemos hablado del traumático desarrollo de Rainbow Six: Patriots, que podría haber sido reiniciado hasta la friolera de tres veces. Hoy volvemos a tener noticias sobre el título, aunque algo más intangibles.

Según parece su equipo de desarrollo estaría reclutando a personal muy recientemente, concretamente en el presente mes de abril si hacemos caso al currículum de Thomas Begne que al parecer ejerce de responsable principal de eventos escriptados para el proyecto desde hace muy poco tiempo.


http://www.3djuegos.com/noticia/142269/ ... nzamiento/

-----------

El mítico cheat "código Konami" revela un pequeño tráiler de H1Z1
La página web del juego cuenta con algunos secretos por desvelar.

https://www.youtube.com/watch?v=b0-aBYPYSYw

Sony Online Entertainment mantiene una misteriosa página web oficial para H1Z1 que parece algo escasa de contenidos pero que cuenta con algunos secretos que los aficionados van descubriendo poco a poco.

Uno de los primeros ha sido el breve tráiler que acompaña a la noticia, y que muestra algo de in-game del esperado título de zombies y supervivencia tras haberse revelado después de introducir el famoso "código Konami" en el sitio. También ha aparecido una imagen misteriosa y pixelada.

Esta nueva muestra de vídeo viene a prolongar la campaña promocional que hace unos días nos dejó un clip de casi una hora con partes jugables del programa.


http://www.3djuegos.com/noticia/142272/ ... go-konami/
Por lo menos algo de noticias de Driveclub....
El principal responsable artístico de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

Trabajó durante dos años y siete meses en el equipo, y estuvo al frente de esta parte del desarrollo en The Last of Us.

Fuente: 3djuegos | http://www.3djuegos.com/noticia/142277/ ... ersonajes/
Espero que Final Fantasy XV salga a finales de este año para pillarme por fin la PS4.
La secuela de Injustice: Gods Among Us ya en desarrollo
La información fue filtrada accidentalmente por la propia DC Comics.

Imagen

Recientemente, durante el evento DC's All Access Wodercon, se ha hecho público de forma accidental el desarrollo de Injustice: Gods Among Us 2, el nombre provisional para una segunda entrega de la serie iniciada por NetherRealm Studios.

De momento no hay información alguna sobre el proyecto, pero se adelantó en el marco de una muestra de Batman: Arkham Knight que su producción se prolongará hasta un momento por determinar del 2015. La confusión vino cuando los aficionados interpretaron que la fecha del año que viene se debía a un retraso del título de Rocksteady cuando, en realidad, estaba vinculada a este videojuego sin anunciar.


http://www.3djuegos.com/noticia/142278/ ... esarrollo/

---------------

La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim

Eso sí, ofrecerá muchas posibilidades en este ámbito.

Imagen

Cameron Lee, productor de BioWare para la serie Dragon Age, ha hablado en una reciente entrevista con el diario Wall Street Journal sobre algunos elementos de su esperado Inquisition en cuanto a la exploración.

"No será tan abierto como The Elder Scrolls V: Skyrim", declaró Lee que, a su vez, fue secundado por Andrew Farrell, uno de los artistas de entornos del juego. "Apártate del camino. Al igual que explorar en la vida real, podrás mirar tras las rocas, bajo los puentes y explorar todos los rincones oscuros del mapa. Toma el camino menos transitado y podrías encontrar algo interesante... o sorprendente".


http://www.3djuegos.com/noticia/142279/ ... re/skyrim/
Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?
erguitarrita escribió:El principal responsable artístico de personajes de Naughty Dog abandona el estudio

Trabajó durante dos años y siete meses en el equipo, y estuvo al frente de esta parte del desarrollo en The Last of Us.

Fuente: 3djuegos | http://www.3djuegos.com/noticia/142277/ ... ersonajes/


Joer cada dia deja alguien ND, para mi esto no afecta a ningun juego de la empresa pero eso si el desarollo de los mismos se vera retrasado creo yo.


dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?


Yo por ahora diria que no tal y como estan los catalogos de ambas consolas que salvo los exclusivos son los mismos, esperate pasado el e3 haber que exclusivos presenta cada una y si ves que te convenze mas una que otra ahi te podras decidir.
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?

Este es el subforo de PS4. Si quieres saber cómo se comparan PS4 y Xbox One, vete a multiplataforma.
David Ricardo escribió:
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?

Este es el subforo de PS4. Si quieres saber cómo se comparan PS4 y Xbox One, vete a multiplataforma.



Pregunto aqui para quien tenga las 2, que creo que es el mejor sitio.
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?

Depende lo que te decepcionara de xbox one. Si te decepciono algo q en ps4 tampoco podras tener no te hara bien el cambio por ejemplo.

o a lo mejor te compensa cambiarla pero mas adelante. Lo dicho postea lo que te ha decepcionado y te comento. Sino mandame un privado q sino te van a linchar
Por cierto, no había un post de stickers para poner a la PS4 por aquí? Echando un ojo no lo encuentro y en la búsqueda por sticker no me sale...
88910 respuestas