PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como la veis de ventilada?
Imagen
Detrás tiene de espacio algo más de 20 centímetros. por la derecha tiene una cuarta y lo que está es un HDD externo la base del teléfono inalámbrico y el dualshock 4 cuando esta apagada.

Tengo intención de ponerle los 4 tacos para levantar.

Algún consejo más?

Gracias
oscar_fv escribió:Leedlo bien. Pone:tratan de mantener... vamos que despues si ponen micropagos ya se estan cubriendo las espaldas


Seguramente que hagan como en GW2, que el juego tiene dinero del juego y gemas, con el dinero del juego puedes comprar gemas para comprar slot para más personajes, o cosas así, y si no quieres esperar a tener el dinero del juego pues te puedes gastar el dinero real para comprar gemas, seguramente que un sistema así seria una buena idea
Kr4N3n64 escribió:DriveClub fija su lanzamiento en PS4 el 8 de octubre. Nuevo tráiler
Sus creadores aseguran que el juego ofrece una experiencia "completamente innovadora".

http://www.youtube.com/watch?v=ny3JYGXCmFg

3DJuegos escribió:Tras un retraso mucho mayor del esperado inicialmente, Sony acaba de confirmar que su ambicioso juego de velocidad para PlayStation 4, DriveClub, se lanzará en el mercado europeo el próximo 8 de octubre, tan solo un día después que en Norteamérica.

"Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador", ha destacado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. "El problema de ser ambicioso es que hay que estar preparado para aceptar que surgirán desafíos en la etapa de desarrollo".

Desafíos que han llevado al equipo de desarrollo a contar con los servicios de Paul Rustchynsky, antiguo director de MotorStorm RC, para que actúe como tal en DriveClub. "Con Rushy a la cabeza, estamos convencidos de que el juego cumplirá su promesa inicial de ofrecer un juego de carreras de próxima generación para nuestra cartera de PS4", afirma el presidente de Sony.


http://www.3djuegos.com/noticia/142316/ ... iento-ps4/

----------------------

Emmmmm...no hay mención al hecho de que habrá versión pan plus...es más hace tiempo que no lo comentan en sus declaraciones. ...y visto el anuncio que solo pone que reserves.....mala espina.
Iverson88 escribió:Como la veis de ventilada?
Imagen

Detrás tiene de espacio algo más de 20 centímetros. por la derecha tiene una cuarta y lo que está es un HDD externo la base del teléfono inalámbrico y el dualshock 4 cuando esta apagada.

Tengo intención de ponerle los 4 tacos para levantar.

Algún consejo más?

Gracias

Yo, además de los tacos, le pongo un trapito por encima cuando no la uso, para que no coja polvo. Que la disfrutes. [beer]
daymaster escribió:Emmmmm...no hay mención al hecho de que habrá versión pan plus...es más hace tiempo que no lo comentan en sus declaraciones. ...y visto el anuncio que solo pone que reserves.....mala espina.


Le han preguntao en twiter hace un rato y han confirmado que la edicion plus sigue adelante
JhOnNY_HD escribió:
daymaster escribió:Emmmmm...no hay mención al hecho de que habrá versión pan plus...es más hace tiempo que no lo comentan en sus declaraciones. ...y visto el anuncio que solo pone que reserves.....mala espina.


Le han preguntao en twiter hace un rato y han confirmado que la edicion plus sigue adelante

Gracias. Me quedo más tranquilo ;)
The Swapper llegará a las consolas PlayStation el 25 de junio
Esta aventura de puzles será compatible con la función Cross-Buy.

Imagen

3DJuegos escribió:La excelente aventura de puzles The Swapper se estrenará en las consolas PlayStation el próximo 25 de junio de la mano de Curve Digital, que también ha confirmado que este juego será compatible con la función Cross-Buy.

Esto significa que comprándolo una sola vez, podremos disfrutar de él en PlayStation 4, PS3 o PS Vita indistintamente. De momento, eso sí, no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este título, ya disponible desde hace un tiempo en PC.


http://www.3djuegos.com/noticia/142320/ ... nzamiento/

----------------------
Outlast: Whistleblower will be available to download on PC and PlayStation®4 for $8.99 on May 6 (May 7 for EU PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

ya tenéis preparados los pañales? XD
UDLP84 escribió:Outlast: Whistleblower will be available to download on PC and PlayStation®4 for $8.99 on May 6 (May 7 for EU PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

ya tenéis preparados los pañales? XD


Mierda, y yo aun no he podido terminar el Outlast del canguelo que me da [triston]
Watch Dogs detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Dará acceso a una historia única para un solo jugador entre otros extras.

3DJuegos escribió:Ubisoft ha anunciado los contenidos que darán forma al Pase de Temporada de su esperado Watch Dogs, que entre otros extras incluirá una historia única para jugar en modo individual protagonizada por un hacker conocido como T-Bones.

Además también dará acceso a un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración, además de nuevas misiones, armas y atuendos. Todo ello a un precio un 25 por ciento inferior al que costaría comprar todos estos extras por separado.

A continuación os dejamos con las ventajas que reportará la adquisición de este Pase de Temporada:

Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/142323/ ... -detalles/

----------------------
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Sabeis a que hora pondrán el Daylight en la store???

Un saludo!
Svidor escribió:
UDLP84 escribió:Outlast: Whistleblower will be available to download on PC and PlayStation®4 for $8.99 on May 6 (May 7 for EU PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

ya tenéis preparados los pañales? XD


Mierda, y yo aun no he podido terminar el Outlast del canguelo que me da [triston]

Jajaja yo con ese tipo de juegos no puedo.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Sabeis a que hora pondrán el Daylight en la store???

Un saludo!


La actualización de la Store de España suele ser los días miércoles. Desconozco la hora pero quizás sea a la tarde.
Saludos.

PD: Según pude leer en Google la actualización de la Store de España suele ser entre las 18 hs y las 20 hs.
Pues viendo ese trailer y que al final el daylight ha sido decepción total, este Whistleblower cae sí o sí :)

1saludo
Que larga se hará la espera hasta octubre.

Viendo la fecha del Driveclub me da que The order se va a noviembre diciembre y Uncharted a 2015.
Como se borran los DLCs?Descargué Onslaught y ahora no se como borrarlo
Madden NFL 15 se pondrá a la venta el 29 de agosto
Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 serán sus plataformas de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=wLlfmaCfmDY

3DJuegos escribió:Los aficionados al fútbol americano ya pueden marcar el 29 de agosto en su calendario. Es el día escogido por Electronic Arts para el lanzamiento de la nueva entrega de Madden NFL 15 en el mercado europeo.

Por su parte, los americanos recibirán el videojuego tres días antes, el 26 de agosto. Una entrega que también ha dejado hoy su primer tráiler oficial centrado en el jugador de los Carolina Panthers Lucas Kuechly.

Entre sus novedades, los encargados han prometido una mayor inmersión en el control defensivo del juego, así como una presentación visual de las retransmisiones más detallada y con nuevos ángulos de cámara, y descansos más dinámicos.

El título ha confirmado su lanzamiento para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/142328/ ... ea-sports/

----------------------
Se sabe algo de si la nueva actualización de mañana o alguna siguiente traerá la posibilidad de cambiar el nombre de la psn id?
Muy buena actualización de Sony, parece que se están poniendo las pilas. Como el E3 sea bueno...
Ya está disponible la 1.70?
Uncharted 4 para Marzo 2015, junio 2015 o noviembre 2015 confirmadísimo

En realidad no pero es lo más lógico, driveclub se va a octubre, order seguro que noviembre, los gordos suelen ir ese mes, y diciembre nunca hay nada. así que lo más probable es que se vaya a 2015. Dudo que les diera por sacarlo en septiembre pero oye, quizás cambian todos los planes
Racerman74 escribió:Ya está disponible la 1.70?

Sip.
Recién actualizada.
Saludos.
Probando la 1.70, los streamings siguen siendo mierda...se nota la calidad (ahora se puede elegir Óptima HD y puedes elegir el nivel de calidad al iniciar el stream) pero el bitrate es casi el mismo y juegos como InFamous son imposibles de ver si usas la máxima calidad.
La atenuación de la luz del mando tiene 3 niveles, y el mas bajo prácticamente no molesta, y el ShareFactory pesa poco menos de un giga.
Sony registra la marca 'Bloodborne'
Podría tratarse de un nuevo videojuego reservado para el E3.

Imagen

3DJuegos escribió:Siguiendo con la última tendencia de registros antes de la celebración del E3 de Los Ángeles, Sony Computer Entertainment se apunta a la moda registrando la marca 'Bloodborne'.

El registro, realizado el pasado 24 de abril, se ha realizado para su uso en "software de computadoras, títulos descargables y toda variedad de software", insinuando que se trata de un videojuego.

Como es habitual en estos registros, no hay ningún tipo de pista que pueda arrojar cierta luz sobre la naturaleza del proyecto. Por lo tanto, y en vista de la fecha del registro, es probable que 'Bloodborne' sea uno de los anuncios que tenga reservados Sony para el E3.


http://www.3djuegos.com/noticia/142332/ ... loodborne/

----------------------

Warriors Orochi 3 Ultimate podría confirmar pronto su salida en occidente
Acaba de ser listado por el organismo de clasificación australiano.

Imagen

3DJuegos escribió:Warrior's Orochi 3 UltimateEl organismo de clasificación australiano acaba de listar Warriors Orochi 3 Ultimate para su posible desembarco fuera de Japón.

En este listado no se indica qué plataformas se beneficiarían de esta salida, dado que el juego está disponible en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y el próximo 26 de junio también en PlayStation 4.

Warriors Orochi 3 Ultimate es una versión exclusiva para consolas PlayStation que cuenta con todos los contenidos extras que se estrenaron en su momento en las versiones del juego de PSP y Wii U. Esta nueva edición también incluye una historia inédita y dos personajes nuevos.


http://www.3djuegos.com/noticia/142331/ ... straliano/

----------------------

Sigue prevista la versión de DriveClub para suscriptores de PS Plus
Carecerá de ciertos vehículos y circuitos que sí estarán presentes en la versión comercial del juego.

Imagen

3DJuegos escribió:Recientemente Sony y Evolution Studios han anunciado que el esperado DriveClub estará disponible el próximo 8 de octubre en PlayStation 4.

Poco después Sony ha confirmado que la versión gratuita destinada en exclusiva para los suscriptores de PS Plus sigue estando prevista, a pesar del retraso del videojuego.

Anteriormente Evolution Studios ya había aclarado las diferencias entre esta edición para PS Plus y la que veremos a la venta. La versión que pueden descargarse todos los suscriptores a PS Plus carecerá de ciertos vehículos y circuitos que sí estarán presentes en la versión comercial del juego. El resto de las opciones, entre las que se incluyen la campaña para un jugador, los desafíos y el multijugador en línea sí podrán ser disfrutados por los usuarios de PS Plus.

Sony ha recalcado que DriveClub ofrece una experiencia social, y la edición prevista para PS Plus permitirá a los jugadores abrirse hacia toda la comunidad.


http://www.3djuegos.com/noticia/142330/ ... -prevista/

----------------------
Kr4N3n64 escribió:Sony registra la marca 'Bloodborne'
Podría tratarse de un nuevo videojuego reservado para el E3.

Imagen

3DJuegos escribió:Siguiendo con la última tendencia de registros antes de la celebración del E3 de Los Ángeles, Sony Computer Entertainment se apunta a la moda registrando la marca 'Bloodborne'.

El registro, realizado el pasado 24 de abril, se ha realizado para su uso en "software de computadoras, títulos descargables y toda variedad de software", insinuando que se trata de un videojuego.

Como es habitual en estos registros, no hay ningún tipo de pista que pueda arrojar cierta luz sobre la naturaleza del proyecto. Por lo tanto, y en vista de la fecha del registro, es probable que 'Bloodborne' sea uno de los anuncios que tenga reservados Sony para el E3.


http://www.3djuegos.com/noticia/142332/ ... loodborne/


----------------------


Este E3 promete muuucho para la PS4. que ganas!
han activado con este firmware la resolución 1080p 12bit? o es que no me había dado cuenta antes? :-?
K es el ShareFactory???
bokeron76 escribió:K es el ShareFactory???




esto
https://www.youtube.com/watch?v=MxsdLYIYsH8


saludos
Menteith escribió:
bokeron76 escribió:K es el ShareFactory???




esto
https://www.youtube.com/watch?v=MxsdLYIYsH8


saludos


Muchas gracias!!!
Esta actualizacion 1.70 ha traido el cambio mas importante de todos, ahora la consola pone Apagar la PS4 en vez de Apagar el PS4
Akagami_Shanks escribió:Esta actualizacion 1.70 ha traido el cambio mas importante de todos, ahora la consola pone Apagar la PS4 en vez de Apagar el PS4


Bieeen, jaja, la verdad que es una tontería, pero cada vez que la apagaba me molestaba ver "el PS4".

Un saludo!
La verdad que parece buena actualización, veo bastante fluidez y por fin han puesto un icono para la galería de capturas... ya era hora!
Mamones no ponerme los dientes largos [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que hasta el mediodia no la puedo actualizar!!! [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Counterfeit escribió:Uncharted 4 para Marzo 2015, junio 2015 o noviembre 2015 confirmadísimo

En realidad no pero es lo más lógico, driveclub se va a octubre, order seguro que noviembre, los gordos suelen ir ese mes, y diciembre nunca hay nada. así que lo más probable es que se vaya a 2015. Dudo que les diera por sacarlo en septiembre pero oye, quizás cambian todos los planes

Más bien febrero es la fecha histórica de Sony para sacar los peces gordos...nunca entenderé el porque
Sigue sin saltarte los amigos que se conectan? }:/
Estoy probando el streaming a 720p y a pantalla completa

http://www.twitch.tv/phfceramic
daymaster escribió:
Counterfeit escribió:Uncharted 4 para Marzo 2015, junio 2015 o noviembre 2015 confirmadísimo

En realidad no pero es lo más lógico, driveclub se va a octubre, order seguro que noviembre, los gordos suelen ir ese mes, y diciembre nunca hay nada. así que lo más probable es que se vaya a 2015. Dudo que les diera por sacarlo en septiembre pero oye, quizás cambian todos los planes

Más bien febrero es la fecha histórica de Sony para sacar los peces gordos...nunca entenderé el porque

Febrero no sería una mala fecha, solo 3 meses después de the order y al ser una saga consolidada da igual que no caiga en navidades, la cuestión es que es improbable que salga con menos de 1 mes de diferencia con the order
Pedazo de actualización, esto ya se va acercando a lo que prometieron en su día, que gusto lo del icono para las capturas de pantalla, ya no hay que estar yendo al perfil y todo, he visto en ajustes algo de blue-ray, ya se pueden reproducir?
juampa92 escribió:Pedazo de actualización, esto ya se va acercando a lo que prometieron en su día, que gusto lo del icono para las capturas de pantalla, ya no hay que estar yendo al perfil y todo, he visto en ajustes algo de blue-ray, ya se pueden reproducir?

Bluray se ha podido reproducir desde el primer día, lo que no funciona es la reproducción de bluray 3d
phfceramic escribió:Estoy probando el streaming a 720p y a pantalla completa

http://www.twitch.tv/phfceramic


aora ya se queda guardado el video

alguien sabe si se pueden borrar los videos que no quieras tenerlos en twitch????
aibo19 escribió:
juampa92 escribió:Pedazo de actualización, esto ya se va acercando a lo que prometieron en su día, que gusto lo del icono para las capturas de pantalla, ya no hay que estar yendo al perfil y todo, he visto en ajustes algo de blue-ray, ya se pueden reproducir?

Bluray se ha podido reproducir desde el primer día, lo que no funciona es la reproducción de bluray 3d



Ah :O y yo que pensaba que no se podía, tonto de mí [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
Si todo esto de la version 1.70 esta muy bien pero cuando coj**** van a ponerla para ver peliculas y escuchar musica por usb??
Para mi es fundamental....
Hola cuando quiero renderizar un video para ponerlo al USB con la aplicación share factory me sale , que no contenga videos con marcadores de contenido, y no me deja grabar a USB, alguna ayuda por favor
No se puede hacer un montaje pero de fotos con la aplicación share factory?? por mas que miro no veo la opción, me aparecen sólo videos.
¿Por lo que veo, no han desactivado la protección HDCP no? y eso que estaba en la lista de novedades de esta actualización.

EDITO: vale ya lo veo, hay una opción para desactivarlo

Pero por que ponen una opción para activarlo o desactivarlo? al desactivarlo a parte de poder conectar capturadoras, pasa algo mas? que pierda calidad de imagen o algo?
Actualizada y todo perfecto.
Menudos ratos me esperan con la app de share factory , tranquilos todos seguro que pronto tenemos un hilo con su wiki de la app share factory, yo por que soy un torpe con lo de la wiki si no ya estaria montado.

Saludos

Edito: Samxfisher vete a ajustes de sistema y desactivas la palomilla
SamxFisher escribió:¿Por lo que veo, no han desactivado la protección HDCP no? y eso que estaba en la lista de novedades de esta actualización.

EDITO: vale ya lo veo, hay una opción para desactivarlo

Pero por que ponen una opción para activarlo o desactivarlo? al desactivarlo a parte de poder conectar capturadoras, pasa algo mas? que pierda calidad de imagen o algo?

Lo he puesto en el hilo de firmware....

Por cierto, la eliminación del HDCP no es selectiva: quita el HDCP de TODA la consola

Si intentas ver un Blu-Ray con él desactivado, no te deja ejecutarlo y te pide activarlo [oki]
Que trae el nuevo Firmware? En resumen pls!

Saludos!
88910 respuestas