PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eddy escribió:
Arlgrim escribió:No creo ni que veamos ps5 , cada dia lo veo mas claro PC o steam machine de turno, quien quiera jugar a lo barato se la pillara con lo minimo recomendado para jugar a todo y quien quiera frikear se pillara una de 2000 pavos con dos graficazas de moda, esto se ve venir y de muy lejos ya,.


Un saludo ppl [bye] .


Pues yo creo que veremos PS5,6,etc etc.Las consolas son un gran negocio y nadie va a querer perder su parte de la tarta,precisamente ahora que hay mas consolas que nunca y que incluso sacan un pc-consolizado,no van a parar un negocio tan rentable.


El que se piense que esta es la última generación de consolas lo lleva un poco claro, las consolas son fáciles de instalar, no necesitan tener conocimientos de informática y son "baratas", un pc de las mismas características, le pese a quien le pese, en 3 o 4 años no puede casi ni con los juegos al mínimo, obviamente estoy hablando de un pc de unos 400€ o 500€, así que las consolas seguirán donde están, que a lo mejor acaban desapareciendo??? puede, pero échale un par de años, ya que como digo para que desaparezcan del todo tienen que dejar de generar beneficios
Hay mucha gente que no tiene intención de entrar al mundo del Pc/steam..entre los que me incluyo...asi que dudo que mueran las consolas en corto plazo la verdad
chascoby escribió:Hay mucha gente que no tiene intención de entrar al mundo del Pc/steam..entre los que me incluyo...asi que dudo que mueran las consolas en corto plazo la verdad


Somos muchos los que no tenemos Pc, ni quererlo, gastarse 1000 pavos en uno para que a los 5 años ya no puedas jugar a los juegos al máximo... como que no.
Por favor que este post no se vuelva consolas VS pc... xD
adrian_xta escribió:
chascoby escribió:Hay mucha gente que no tiene intención de entrar al mundo del Pc/steam..entre los que me incluyo...asi que dudo que mueran las consolas en corto plazo la verdad


Somos muchos los que no tenemos Pc, ni quererlo, gastarse 1000 pavos en uno para que a los 5 años ya no puedas jugar a los juegos al máximo... como que no.


http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63582

Por poco más de lo que cuesta la PS4 y puedes jugar a todos los juegos del mercado.

Entiendo que algunos no querais PC para jugar, pero dejad ya el mito de que hay que ser millonario para jugar en un ordenador. Cada uno sabe lo que compra y para qué. Yo tengo mi PC para jugar casi todas las horas de vicio, y la PS4 para cuando me canso de PC o cuando vienen los colegas.

Sinceramente, echo de menos aquella época en la que los juegos de PSX me enamoraban. En PS2 igual, juegos que enamoraban por su historia, jugabilidad y personajes. Desde PS3, pocos juegos con estas caracteristicas, con personajes clónicos, historias nulas y jugabilidad más que repetitiva. Espero que PS4 sea capaz de devolverme esa sensación y me tenga pegado al sofá un buen puñado de horas.

Salu2!
Otro tema es el rumbo que han tomado con las arquitecturas en esta gen. Si dentro de 5 años me sacan una ps5 retrocompatible y en la misma linea de potencia/precio que me digan donde hay que firmar.
viendo lo que esta vendiendo, es de locos pensar que las consolas estan muertas o que no van a hacer mas...
EvilClone escribió:
adrian_xta escribió:
chascoby escribió:Hay mucha gente que no tiene intención de entrar al mundo del Pc/steam..entre los que me incluyo...asi que dudo que mueran las consolas en corto plazo la verdad


Somos muchos los que no tenemos Pc, ni quererlo, gastarse 1000 pavos en uno para que a los 5 años ya no puedas jugar a los juegos al máximo... como que no.


http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63582

Por poco más de lo que cuesta la PS4 y puedes jugar a todos los juegos del mercado.

Entiendo que algunos no querais PC para jugar, pero dejad ya el mito de que hay que ser millonario para jugar en un ordenador. Cada uno sabe lo que compra y para qué. Yo tengo mi PC para jugar casi todas las horas de vicio, y la PS4 para cuando me canso de PC o cuando vienen los colegas.

Sinceramente, echo de menos aquella época en la que los juegos de PSX me enamoraban. En PS2 igual, juegos que enamoraban por su historia, jugabilidad y personajes. Desde PS3, pocos juegos con estas caracteristicas, con personajes clónicos, historias nulas y jugabilidad más que repetitiva. Espero que PS4 sea capaz de devolverme esa sensación y me tenga pegado al sofá un buen puñado de horas.

Salu2!


Me estas diciendo que con una grafica integrada puedo jugar a todos los juegos del mercado con la calidad de ps4? Si a eso le sumas..... los años que dura la consola... vamos, un show de comentario
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 8670D

he sentio verguenza con tu comentario
senabre escribió:Otro tema es el rumbo que han tomado con las arquitecturas en esta gen. Si dentro de 5 años me sacan una ps5 retrocompatible y en la misma linea de potencia/precio que me digan donde hay que firmar.


yo creo que la retrocompatibilidad va a ir desapareciendo, los programadores ven sacos de dinero con los refritos hd edition que les reporta muy poco trabajo y dinero. Y luego pueden vender las nuevas consolas mas baratas al no tener que meter piezas de la consola anterior.

Imagen
daymaster escribió:
JhOnNY_HD escribió:Atencion!!! [flipa] [flipa]


Imagen



Sony Registers “Dark Chronicle”

http://www.dualshockers.com/2014/04/26/ ... -of-limbo/

Imagen

Buena noticia si se confirma..el primero estaba muy bien aunque un poco repetitivo las mazmorras.


Imagen
Me estas diciendo que con una grafica integrada puedo jugar a todos los juegos del mercado con la calidad de ps4? Si a eso le sumas..... los años que dura la consola... vamos, un show de comentario
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 8670D

he sentio verguenza con tu comentario[/quote]


yo soy de uno que se monto, un PC Gamer extremo.. con una gtx 690 ( con una dedicada no mueves nada parecido a ps4 ni de coña ) y me arrepiento un monton.. al final lo vendi y volvi a las consolas de toda la vida..

y ni problemas de drivers etc.. enchufar y listo.. y a viciarse..

me pico el gusanillo del pc y pique..

lo vendi, me compre la Xbox one y ps4 y mas feliz que un chincho..

no quiero polémica solo es mi opinión..
"( con una dedicada no mueves nada parecido a ps4 ni de coña )"

Querrás decir integrada, ¿no? xD
tengo yo un i5 con grafica integrada y vamos, tengo que mover rust y planetside 2 al minimo y aun asi me pega bajadas de vertigo...

lo dicho donde se pongan las consolas para jugar que se me quite las demas cosas de en medio.
Creo que no se ha puesto los avances que esta haciendo Sony con la realidad aumentada para la PS4. Pongo dos vídeos de ejemplo y el link donde hay algo mas de info:

https://www.youtube.com/watch?v=FTBWUZSKqgQ

https://www.youtube.com/watch?v=Olx8XKV-P2g

Fuente: DualShockers
xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto los avances que esta haciendo Sony con la realidad aumentada para la PS4. Pongo dos vídeos de ejemplo y el link donde hay algo mas de info:

https://www.youtube.com/watch?v=FTBWUZSKqgQ

https://www.youtube.com/watch?v=Olx8XKV-P2g

Fuente: DualShockers


Nop solo se ha puesto en portada en eol.....
noticia_sony-muestra-en-video-sus-experimentos-con-la-realidad-aumentada_24033
Ojalá que saquen un nuevo Dark Chronicle, creo que todavía tengo el original de PS2 por casa :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
barcinodrg escribió:Me estas diciendo que con una grafica integrada puedo jugar a todos los juegos del mercado con la calidad de ps4? Si a eso le sumas..... los años que dura la consola... vamos, un show de comentario
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 8670D

he sentio verguenza con tu comentario



yo soy de uno que se monto, un PC Gamer extremo.. con una gtx 690 ( con una dedicada no mueves nada parecido a ps4 ni de coña ) y me arrepiento un monton.. al final lo vendi y volvi a las consolas de toda la vida..

y ni problemas de drivers etc.. enchufar y listo.. y a viciarse..

me pico el gusanillo del pc y pique..

lo vendi, me compre la Xbox one y ps4 y mas feliz que un chincho..

no quiero polémica solo es mi opinión..[/quote]


Vamos a ver no pongo en duda nada de esto soy el primero que me niego ( monto equipos de vez en cuando, el ultimo hace menos de 6 meses y buen bicho), digo que los de steam se lo han montado muy bien trabaja y evoluciona la plataforma para ello y no al reves y solo se han medio( y poner medio currado es ser generosos) currado un SO, pero los de las consolas no espabilan y pierden terreno mas y mas, que si con tablets y ordenatas de 500 pavos.


Lo que si tengo claro que una steam machine no le hace falta ser un einstein para enchufar descargar y jugar y mucho menos con el nuevo so que hasta las putas teles lo podran usar en un futuro ( y no demasiado lejano , es mirar atras y ver como estabamos hace 10 años y da miedito) , es que para tener una plataforma casual y con funciones como facebook y etc de mierdas ya tengo el ordenata y si eso el mundo de las consolas no lo ve y quiere parecerse a un Pc y con la capacidades mas que mermadas , es como tener una monovolumen y llevarsela a monaco , al igual que el Alonso no va a hacer la compra con el F1, lo otro no pega ni con cola, pero siguen y siguen y venga toma y toma y toma y cada dia otro clavo mas para el ataud , no hace falta ser el rapel para darse cuenta del tema.

Ahora el que le salga del cipote que vacile y que me llame lo que le venga en gana lo que no puede ser es que saquen juegos , que las desarrolladoras parece que van a buscar el santo grial , para darte estandares minimos en un 2014 , ya esta bien... que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Todo esto vino por que Jhonny_hd comentaba que para ps4 no era ninguna noticia lo de los 1080p y yo creo que si que lo es y resulta que ese mismo juego que creo que era el bound by flame va a tasas variable de framerate de 40-60 pero nada de 60 perfectos, cuidado que no tengo nada que objetar , pero si quieres jugar a ser un Pc hay que serlo , sino retirate a tiempo y a hacer exclusivos y empezar a separar el mundo de consola de Pc de una santisima vez, es una barbaridad que eso sea noticia , ¿ a que cojones hemos llegado? , ¿donde estan mis putos wild arms , valquirie profile? y largo etc que me voy a ahorrar, ya te lo digo yo donde estan, debajo del sobaco de SKYRIM ( con frezzes y a 20fps, bugs a parte).

Nadie viene a encender polemicas consola vs pc , aun que esto es como el 15m algun listo de la puta vida aprovecha la coyuntura para tirar una bomba, pero nada de eso digo que al final es lo unico que va a quedar vivo , e incluso hay mucho desertor de las consolas ya , por que ya no solo steam a lo sparrow y etc etc , no puede ser jugar a lo mismo pero con menos calidad y por 20 o 30 pavos mas y luego ofertazas de el mismo juego que una ps360 por 10 pavos a menos de 2 meses del lanzamiento, es que ya es pedir a gritos que te peguen un tiro , ver esto y no espabilar, se piensan que lo tienen todo bien atadito y se les deslizando cada vez rapidamente de entre las manos.


Un saludo ppl [bye]
ProArtiX escribió:tengo yo un i5 con grafica integrada y vamos, tengo que mover rust y planetside 2 al minimo y aun asi me pega bajadas de vertigo...

lo dicho donde se pongan las consolas para jugar que se me quite las demas cosas de en medio.

Vamos, que te quejas por no poder jugar sin tener gráfica para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gráfica integrada en los procesadores (salvo las APU's de Amd) y en las placas bases son para uso básico: ejecutar el pc, navegar y ver pelis

P.D: mira lo que mueve la APU más potente que hay ahora en pc (y que es menos potente que la de ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=rbYx2LnfNug
https://www.youtube.com/watch?v=ZLntEjQTVeU

P.D.2: fin de off-topc
El tirón de las consolas son los exclusivos.

En un PC no podrás jugar a...
God Of War
The Last Of Us
Heavy Rain
Beyond: Two Souls
Infamous: Second Son.
Gran Turismo


Probablemente para cada uno podrás decirme... Sí... Pero para eso tengo:
Devil May Cry
Resident Evil
Prototype
Project Cars.


Pero yo te contestaría... Esos también los tengo yo.

Me gusta jugar a juegos en las consolas, comparaciones entre gráficos de PC, PS4, XO, me dan igual. El juego en esencia... Al final es el mismo.
PRiSMiWi escribió:El tirón de las consolas son los exclusivos.

En un PC no podrás jugar a...
God Of War
The Last Of Us
Heavy Rain
Beyond: Two Souls
Infamous: Second Son.
Gran Turismo


Probablemente para cada uno podrás decirme... Sí... Pero para eso tengo:
Devil May Cry
Resident Evil
Prototype
Project Cars.


Pero yo te contestaría... Esos también los tengo yo.

Me gusta jugar a juegos en las consolas, comparaciones entre gráficos de PC, PS4, XO, me dan igual. El juego en esencia... Al final es el mismo.

Yo tengo y juego en una PS4 y sólo le estaba contestando al otro usuario que se quejaba de que no podía jugar con un pc que NO estaba pensado para jugar [+risas] [+risas]

Además, mejor sería que no entrases en comparaciones de cantidad de exclusividades pc-consola porque igual te llevas una sorpresa [oki]
phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:tengo yo un i5 con grafica integrada y vamos, tengo que mover rust y planetside 2 al minimo y aun asi me pega bajadas de vertigo...

lo dicho donde se pongan las consolas para jugar que se me quite las demas cosas de en medio.

Vamos, que te quejas por no poder jugar sin tener gráfica para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gráfica integrada en los procesadores (salvo las APU's de Amd) y en las placas bases son para uso básico: ejecutar el pc, navegar y ver pelis

P.D: mira lo que mueve la APU más potente que hay ahora en pc (y que es menos potente que la de ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=rbYx2LnfNug
https://www.youtube.com/watch?v=ZLntEjQTVeU

P.D.2: fin de off-topc


Te recomiendo que primero leas comentarios anteriores, él solo dijo eso porque otro usuario posteo un PC con una gráfica integrada como si eso fuera a correr todos los juegos de ahora [+risas]
Yo en ningun momento he dicho que puedas mover todo a tope con ese PC. Pero jugar puedes jugar a todo lo que haya en el mercado. Aun así, con una gráfica medioqué ya puedes jugar a la mayoría de juegos con una calidad bastante alta. Que sigo diciendo que cada cosa es para lo que es y cada uno sabe lo que compra y para qué, pero que me digan que como mínimo 1000 euros cada 5 años en PC... Hace tres años me gasté unos 600 € en un PC que no era de lo más puntero, y sigue moviendo lo que sea a máxima calidad.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor que lo otro, de hecho apoyo totalmente el mercado de las consolas, y si pudiera pillaría más de una. Pero las cosas como son, la historia de los PC a precio de oro para jugar ya cansa. Y por mucho que a algunos les cueste creerlo (sin señalar a nadie) se puede compaginar perfectamente un PC con una consola y viceversa.

Y no sé si esta conversación esta prohibida en este foro, pero si lo está perdón y no lo vuelvo a mencionar.
Tengo PC para lo justo, lo que me gusta (Diablo, LoL, Counter Strike y Star Craft). Y no conozco un sólo juego de PC que me hiciera decantarme para comprarme un pepinaco


Nada más xD
EvilClone escribió:Yo en ningun momento he dicho que puedas mover todo a tope con ese PC. Pero jugar puedes jugar a todo lo que haya en el mercado. Aun así, con una gráfica medioqué ya puedes jugar a la mayoría de juegos con una calidad bastante alta. Que sigo diciendo que cada cosa es para lo que es y cada uno sabe lo que compra y para qué, pero que me digan que como mínimo 1000 euros cada 5 años en PC... Hace tres años me gasté unos 600 € en un PC que no era de lo más puntero, y sigue moviendo lo que sea a máxima calidad.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor que lo otro, de hecho apoyo totalmente el mercado de las consolas, y si pudiera pillaría más de una. Pero las cosas como son, la historia de los PC a precio de oro para jugar ya cansa. Y por mucho que a algunos les cueste creerlo (sin señalar a nadie) se puede compaginar perfectamente un PC con una consola y viceversa.

Y no sé si esta conversación esta prohibida en este foro, pero si lo está perdón y no lo vuelvo a mencionar.


Hombre yo soy "PCero" también, yo no me compraría un pc como ese, y eso lo tengo claro, pero vamos que cada quien elije como gastar su dinero, lo mejor es no seguir hablando de PC, ya que este no es el hilo para eso.
Ya sé que en el foro de PC no hay ni dios...pero este foro es de Ps4,por lo tanto si quereis hablar de PC hablais con el espejo o os bajais un mod.
que raro que los defensores de xbone no salgan a decir

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ah, que no se está hablando de su querida verdosa?! pues nada
Se dice algo de xbox one, ban o comentario borrado, se llenan paginas de comentarios de pc y no pasa nada [fiu]
Counterfeit escribió:Se dice algo de xbox one, ban o comentario borrado, se llenan paginas de comentarios de pc y no pasa nada [fiu]


Exacto, o solo se habla de ps4 o se habla de todo, lo que no podemos hacer es que si hablamos de algo de xbo se borren comentarios y se lleva ya varias paginas con pc y aquí no pasa nada
Arlgrim escribió:
no puede ser jugar a lo mismo pero con menos calidad y por 20 o 30 pavos mas y luego ofertazas de el mismo juego que una ps360 por 10 pavos a menos de 2 meses del lanzamiento, es que ya es pedir a gritos que te peguen un tiro , ver esto y no espabilar, se piensan que lo tienen todo bien atadito y se les deslizando cada vez rapidamente de entre las manos.


Un saludo ppl [bye]


Tu mismo te contestas no puede ser a ojos de una distribuidora que se devalue el precio de su juego en 2 meses por eso da mas importancia a las consolas.

Fardais los peceros de jugar barato y eso es lo que os condena a ojos del que quiere vivir de esto

Se dice algo de xbox one, ban o comentario borrado, se llenan paginas de comentarios de pc y no pasa nada [fiu]


Parece mentira que no sepas lo que pasa aqui, sabes porque se puede hablar de pc aqui sin que pase nada? Porque la comunidad de Pc no se mete aqui a reportar mensajes.
Mientras que tenemos aqui algun personaje del hilo de xbox que viene a reportar mensajes, no dire lo que me parece esa actitud pero disfruta reportando el mensaje,poco a poco voy descartando users tranqui
Bruce696 escribió:
phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:tengo yo un i5 con grafica integrada y vamos, tengo que mover rust y planetside 2 al minimo y aun asi me pega bajadas de vertigo...

lo dicho donde se pongan las consolas para jugar que se me quite las demas cosas de en medio.

Vamos, que te quejas por no poder jugar sin tener gráfica para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gráfica integrada en los procesadores (salvo las APU's de Amd) y en las placas bases son para uso básico: ejecutar el pc, navegar y ver pelis

P.D: mira lo que mueve la APU más potente que hay ahora en pc (y que es menos potente que la de ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=rbYx2LnfNug
https://www.youtube.com/watch?v=ZLntEjQTVeU

P.D.2: fin de off-topc


Te recomiendo que primero leas comentarios anteriores, él solo dijo eso porque otro usuario posteo un PC con una gráfica integrada como si eso fuera a correr todos los juegos de ahora [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:
no puede ser jugar a lo mismo pero con menos calidad y por 20 o 30 pavos mas y luego ofertazas de el mismo juego que una ps360 por 10 pavos a menos de 2 meses del lanzamiento, es que ya es pedir a gritos que te peguen un tiro , ver esto y no espabilar, se piensan que lo tienen todo bien atadito y se les deslizando cada vez rapidamente de entre las manos.


Un saludo ppl [bye]


Tu mismo te contestas no puede ser a ojos de una distribuidora que se devalue el precio de su juego en 2 meses por eso da mas importancia a las consolas.

Fardais los peceros de jugar barato y eso es lo que os condena a ojos del que quiere vivir de esto



No me veras fardar ni una puta vez de gastarme 1000 rabos para jugar al dark souls 2 con algo mas de calidad y que encima desde su casa un señor haga lo que la desarrolladora no ha tenido cojones a hacer y en 1 puto dia , te has colado majo , ni soy pecero ni fardador, usa la logica , que pisais mierda a cada comentario , ese afan de llevar la razon si o si y no ver todo el percal ,se estan cachondeando del personal , los de sony y Ms , pero a base de bien , al final lo que estan dando algo la talla y haciendo los deberes , aun que parezca mentira son los de nintendo , por que la gente no sabe mas que acusarles de recalcitrantes , defasados , infantiles y etc etc , pero al menos no han perdido su indentidad con tal de sacar 4 multis y a medio gas, demasiado caro lo ha pagado el mundo de la consola por querer abarcarlo todo y querer venderle hasta a una monja el carmagedon.

Se van a llevar castigo y lo peor de todo es que se lo han impuesto ellos mismos por ser tan avariciosos.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:No me veras fardar ni una puta vez de gastarme 1000 rabos para jugar


No me entendiste, me refiero que a ojos de una distribuidora le sale mas rentable las consolas porque los precios no caen en picado como en pc.

No te acuso de fardar ojala en consola hubieran los mismos precios que en pc
Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.
oscar_fv escribió:Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.


Pues mira que me he comprado 5 juegos de salida en ps4 y ninguno ha llegado a 60...
Será que a mi me va al reves XD
Esto lo digo sin saber si es cierto o no, pero el tema de los precios creo que es al contrario. Los costes de desarrollo en PC son menores que en consola, pero si de primeras el juego sale mucho más barato en PC, la gente no lo compraría en consola, así que de salida el juego en PC sale con precio inflado y poco a poco se va normalizando. No creo que las desarrolladoras/distribuidoras les interese perder dinero, por eso creo que están las cosas así. Creo.
alimanya escribió:
oscar_fv escribió:Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.


Pues mira que me he comprado 5 juegos de salida en ps4 y ninguno ha llegado a 60...
Será que a mi me va al reves XD

Pues es lo que estoy diciendo. Que hay que tirarse a las ofertas. Aun asi, pagues 70 o pagues 40, si es de salida el dinero que va para la industria es el mismo. La oferta la hace la tienda no microsoft o sony. Les estas dando la misma cantidad de dinero. A ti te sale mas barato si pero a ellos se la sopla porque la que pierde dinero es la tienda.

si esto no es asi que me corrijan. La cosa seria no comprar juegos hasta que oficialmente valgan 40 un precio algo mas acorde con el contenido que traen.
oscar_fv escribió:Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.

70€ + un par de DLCs a 10/15€ cada uno. Y no son precisamente una minoría los que compran DLCs, pásate por el hilo de cualquier juego y verás xD.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.

70€ + un par de DLCs a 10/15€ cada uno. Y no son precisamente una minoría los que compran DLCs, pásate por el hilo de cualquier juego y verás xD.

Ya ya si es el pan de cada dia. Yo solo compro juegos si los veo por 50 euros o menos. Tirando de ofertas. Y si puedo esprro unos meses a que baje de forma oficial para que sony/micro tengan constancia de que no me interesan sus precios de salida. Pero claro la mayoria de las veces el ansia me puede y tiro de ofrtas
EvilClone escribió:Esto lo digo sin saber si es cierto o no, pero el tema de los precios creo que es al contrario. Los costes de desarrollo en PC son menores que en consola, pero si de primeras el juego sale mucho más barato en PC, la gente no lo compraría en consola, así que de salida el juego en PC sale con precio inflado y poco a poco se va normalizando. No creo que las desarrolladoras/distribuidoras les interese perder dinero, por eso creo que están las cosas así. Creo.


Eso de inflado, de normal estan como 10€ o 20€ más baratos, sin ir más lejos el Murdered: Soul Suspect en pc 25€ en ps3/360 35€ y en ps4/xbo 55€, vamos que precio inflado no, al revés cada vez los ponen más baratos, también es según que juegos, además los que bajan de precio son los de las webs de keys y sitios así que lo que hacen es comprar los seriales en sitios como rusia y demás países de por allí que están baratos y luego esas claves las revenden, pero vamos puedes ver que en amazon.com están al mismo precio, en steam igual, y solo suelen bajarse de precio cuando hay ofertas

oscar_fv escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Mientras la gente siga pagando 70 euros para que van a bajar los precios? Es tonteria. La solucion es comprar solo cuando los precios bajen, pero no se hace. Y ahora son 70. Pero esto sigue subiendo.

70€ + un par de DLCs a 10/15€ cada uno. Y no son precisamente una minoría los que compran DLCs, pásate por el hilo de cualquier juego y verás xD.

Ya ya si es el pan de cada dia. Yo solo compro juegos si los veo por 50 euros o menos. Tirando de ofertas. Y si puedo esprro unos meses a que baje de forma oficial para que sony/micro tengan constancia de que no me interesan sus precios de salida. Pero claro la mayoria de las veces el ansia me puede y tiro de ofrtas


Hombre yo dlc's no suelo comprar, por ejemplo de los que me voy a compra de aquí a octubre, el más caro es la edición coleccionista de watch dogs que cuesta 100€, el resto me van a costar 47€ cada uno, que me parece un precio razonable
No si cada uno paga lo que ve mas conveniente. Simplemente lo decia por el tema de pagar juegos de salida aunque salgan baratos por las ofertas a ojos de las compañias la venta es la misma. Por tanto no se hace eco de nuestro ahorro, solo en la tienda qur son los que menos culpa tienen.

lo mejor seria esperar meses para comprarlos con las rebajas oficiales. Y fisicos. Porque los digitales no bajan ni de coña buff.

pero vamos el ansia nos puede a todos
oscar_fv escribió:No si cada uno paga lo que ve mas conveniente. Simplemente lo decia por el tema de pagar juegos de salida aunque salgan baratos por las ofertas a ojos de las compañias la venta es la misma. Por tanto no se hace eco de nuestro ahorro, solo en la tienda qur son los que menos culpa tienen.

lo mejor seria esperar meses para comprarlos con las rebajas oficiales. Y fisicos. Porque los digitales no bajan ni de coña buff.

pero vamos el ansia nos puede a todos


El consumismo xD, de todas formas el día que solo haya digital, que espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, van a tener que ponerse las pilas, porque si esperan vender algo con el precio que tienen lo llevan claro
Parece ser que algunos usuarios (que me supongo que son desarrolladores o betatesters) entre ellos Yoshida (si ese es realmente su perfil) han estado probando una aplicacion de musica en PS4:

Imagen
Imagen
Imagen


Hypebeyond
Hobby Consolas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:No me veras fardar ni una puta vez de gastarme 1000 rabos para jugar


No me entendiste, me refiero que a ojos de una distribuidora le sale mas rentable las consolas porque los precios no caen en picado como en pc.

No te acuso de fardar ojala en consola hubieran los mismos precios que en pc


Entendido [oki] .

Soy un poco ingenuo y tengo la esperanza de que algun dia van a cortar el rollo de los precios abusivos de consola , pero me temo que ya no habra solucion(ojala que no y en esta misma generacion reaccionen).

Un saludo ppl [bye] .
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que algunos usuarios (que me supongo que son desarrolladores o betatesters) entre ellos Yoshida (si ese es realmente su perfil) han estado probando una aplicacion de musica en PS4:

Imagen
Imagen
Imagen


Hypebeyond
Hobby Consolas

Segun se dice es una beta de Destiny.
Imagen
Derhelm escribió:Segun se dice es una beta de Destiny.
Imagen


Ya pero resulta demasiado extraño que la beta de Destiny venga bajo el nombre de una aplicacion que los usuarios llevan pidiendo desde el primer dia
Plage escribió:
oscar_fv escribió:No si cada uno paga lo que ve mas conveniente. Simplemente lo decia por el tema de pagar juegos de salida aunque salgan baratos por las ofertas a ojos de las compañias la venta es la misma. Por tanto no se hace eco de nuestro ahorro, solo en la tienda qur son los que menos culpa tienen.

lo mejor seria esperar meses para comprarlos con las rebajas oficiales. Y fisicos. Porque los digitales no bajan ni de coña buff.

pero vamos el ansia nos puede a todos


El consumismo xD, de todas formas el día que solo haya digital, que espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, van a tener que ponerse las pilas, porque si esperan vender algo con el precio que tienen lo llevan claro

No ponen ese precio porque quieran. Explicación aquí: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Guy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL!


Momento para la historia :D
Algunos cartuchos están como nuevos.... mi casaaaa... telefono...
88910 respuestas