PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:Algunos no somos anti nada ni fanboys de nada, y eso nos permite tener objetividad y poder criticar o alabar lo que hace Kojima, Sony, Microsoft, Nintendo, o nuestra vecina del cuarto, porque no le debemos sumisión a nadie.
Y no os liéis: la duración del juego es la que es. Que luego uno quiera pasárselo 20 veces, sacar todos los trofeos, o jugarlo solo con una mano para que le dure más, pues muy bien. Pero la duración es la que es.

Te repito, lo has jugado?
Y otra cosa, de que vas insinuando que los que no opinamos como tu somos fanboys que no tenemos objetividad y somos sumisos?
A ver si tenemos un poquito de respeto...
al parecer el que tiene que rascarse es otro.
ya que de sentido de humor tienes bien poco , te tocan la one y su titanfail y salta al toque.
que fue el unico que tuvieron que retrasar su version de 360 para que en one rasguñe un poco mas XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Si así eres mas feliz no seré yo el que te quite la ilusión

Te repito, lo has jugado?
Y otra cosa, de que vas insinuando que los que no opinamos como tu somos fanboys que no tenemos objetividad y somos sumisos?
A ver si tenemos un poquito de respeto...


No creo que esté generalizando, soyun es un buen tio y un buen forero, el que se de por aludido es cosa suya
Desde luego, este post es siempre paz y armonía xD yo también tengo y he jugado metal gear pero vaya, el juego se puede exprimir, pero duración "principal" no tiene demasiada.
A veces parece que nos cuesta asumir la realidad, la trama principal del juego dura dos horas mas o menos y punto. Los extras son eso... extras. Y que conste que soy fan fanatico de metal gear, pero a veces parece que nos pagan por defender un juego o consola, en fin.. paz para todos!
XxLeonidasxX escribió:Desde luego, este post es siempre paz y armonía xD yo también tengo y he jugado metal gear pero vaya, el juego se puede exprimir, pero duración "principal" no tiene demasiada.

como le has metido el fondo de nintendo a la firma de psn? se puede escoger ese fondo o es una imagen tuya? me gusta como te ha quedado
Es que macho, volvemos a lo mismo de siempre. Si yo estoy jugando un juego y después de pasarme la historia sigo con el resto de extras y demás (ojo sin repetir nada, sólo completando todo lo secundario que me ofrezca el juego) no cuenta eso como horas de juego por que la historia ya se terminó?, y no me refiero a MGS GZ, es en general. Para mi todo ese contenido forma parte del juego, no entiendo eso de "este juego dura tanto por que la historia acaba ahí".
zatu_21 escribió:Es que macho, volvemos a lo mismo de siempre. Si yo estoy jugando un juego y después de pasarme la historia sigo con el resto de extras y demás (ojo sin repetir nada, sólo completando todo lo secundario que me ofrezca el juego) no cuenta eso como horas de juego por que la historia ya se terminó?, y no me refiero a MGS GZ, es en general. Para mi todo ese contenido forma parte del juego, no entiendo eso de "este juego dura tanto por que la historia acaba ahí".

es que estamos discutiendo cosas pero cada uno habla de cosas diferentes, yo cuando dije que la historia era corta me referia a la historia, no a las horas de juego completas para sacar el platino. Tendrá todos los extras que tu quieras pero la duracion de la trama es la que es, 2 horas. Despues la gente se picó diciendo que para sacar el platino y todo hace falta mucho mas tiempo, evidentemente, pero no es lo que YO comentaba. Y aun asi sigue siendo corto, los demás juegos tambien tienen platino y se tarda muchisimo mas, a mi infamous me llevo bastantes horas de juego sacar el platino y eso que es un juego sencillo, pero la duracion de la historia tambien es la que es, estamos todos mezclando conceptos.

Como ventaja está que vale 30 euros, ahi ya cada uno decide si le merece la pena pagarlos, eso ya es cosa de cada uno, aqui nadie obliga a nadie
XxLeonidasxX escribió:Desde luego, este post es siempre paz y armonía xD

Por supuesto: aquí nos cagamos en los muertos de los demás desde el más absoluto respeto [+risas] [+risas]
Lo doy por imposible Metal gear solid V ground zeros tiene 6 misiones. No una de 8 min cojones.

Yo no estoy metiendo en duracion el repetir 10 veces la pantalla.

Son 6 pantallas que sin hacer majaderias de explotar las rutinas de los enemigos te duran 40min la 1era vez.

Para algunos sera demo estafa y lo que querais para mi no.

Y seria de agradecer que algunos no critiquen sin haberlo jugado.
Es que yo no hablo de sacar un platino, eso son extras chorras por que muchas veces repites lo mismo para sacar los trofeos, hablo de juegos como Skyrim por ejemplo, completar la historia principal te puede llevar muy poco tiempo, pero y las cientos de quest secundarias :-? eso forma parte del juego también.... entonces cual seria la duración para ese juego, las 20 que tardas en pasarte la historia o las 60/80 que te lleva completar todo lo secundario, y repito que sin repetir nada. Por eso no me refería a un juego en concreto por que luego hay otros que si, que te pasas la historia y poco mas tienes por hacer.


Para que el post sea mas acorde al hilo, cambio el ejemplo del Skyrim por el de Bound By Flame que sale en PS4 ahora dentro de poco, ese juego te puede durar unas 20 horas la historia, y luego hacer las misiones secundarias puede llegar a las 35 tranquilamente, para mi esas misiones secundarias siguen siendo parte del juego, solo digo que si no estoy repitiendo lo mismo una y otra vez y el contenido que ofrece el juego es nuevo, para mi si cuenta como horas de juego.
zatu_21 escribió:Es que yo no hablo de sacar un platino, eso son extras chorras por que muchas veces repites lo mismo para sacar los trofeos, hablo de juegos como Skyrim por ejemplo, completar la historia principal te puede llevar muy poco tiempo, pero y las cientos de quest secundarias :-? eso forma parte del juego también.... entonces cual seria la duración para ese juego, las 20 que tardas en pasarte la historia o las 60/80 que te lleva completar todo lo secundario, y repito que sin repetir nada. Por eso no me refería a un juego en concreto por que luego hay otros que si, que te pasas la historia y poco mas tienes por hacer.

es que hay dos tipos de duracion de los juegos que en todos los analisis se comentan y se analizan. La duracion de la historia principal y la duración para conseguir el 100%, son dos conceptos diferentes. la duracion principal es la que te lleva acabar la historia principal, sea una mision o sean 400, la duracion para el 100% podria dividirse en 2 incluso, seria la duracion con secundarias, y la duracion incluyendo tambien los trofeos hasta el platino.

Aquí cada uno está hablando de lo que quiere.
JhOnNY_HD escribió:Lo doy por imposible Metal gear solid V ground zeros tiene 6 misiones. No una de 8 min cojones.

Yo no estoy metiendo en duracion el repetir 10 veces la pantalla.

Son 6 pantallas que sin hacer majaderias de explotar las rutinas de los enemigos te duran 40min la 1era vez.

Para algunos sera demo estafa y lo que querais para mi no.

Y seria de agradecer que algunos no critiquen sin haberlo jugado.

El problema es que un prólogo, no un juego. Y un prólogo no vale ni los 30€ que cuesta, ni los 40€ que querían sablear con él...


Y a mí me parece bien que se critique EL MODELO: no critican la mecánica del juego. Se critica el modelo...
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:Es que yo no hablo de sacar un platino, eso son extras chorras por que muchas veces repites lo mismo para sacar los trofeos, hablo de juegos como Skyrim por ejemplo, completar la historia principal te puede llevar muy poco tiempo, pero y las cientos de quest secundarias :-? eso forma parte del juego también.... entonces cual seria la duración para ese juego, las 20 que tardas en pasarte la historia o las 60/80 que te lleva completar todo lo secundario, y repito que sin repetir nada. Por eso no me refería a un juego en concreto por que luego hay otros que si, que te pasas la historia y poco mas tienes por hacer.

es que hay dos tipos de duracion de los juegos que en todos los analisis se comentan y se analizan. La duracion de la historia principal y la duración para conseguir el 100%, son dos conceptos diferentes. la duracion principal es la que te lleva acabar la historia principal, sea una mision o sean 400, la duracion para el 100% podria dividirse en 2 incluso, seria la duracion con secundarias, y la duracion incluyendo tambien los trofeos hasta el platino.

Aquí cada uno está hablando de lo que quiere.



Si yo entiendo perfectamente que estáis hablando de cuanto dura la historia principal de tal juego y no hacer el 100%, en el caso de MGS ya sean 8 minutos o una hora para la misión de la historia, pero tiene varias misiones secundarias que también forman parte del juego y sigue siendo contenido nuevo, alomejor es que yo soy raro y me gusta ver todo el contenido y las posibilidades que ofrece cada juego.
que si, que te entiendo, que yo no te estoy diciendo que no, ya se que es contenido del juego y contenido nuevo, pero no forma parte de la historia principal que es de lo que yo hablaba, ya se que el juego tiene misiones secundarias, coleccionables etc etc que forman parte del juego y a mi tambien me gusta conseguir y hacer todo eso, pero repito una vez mas que no es eso lo que yo estoy criticando.

Pero vamos que da igual, si unos dicen A y otros B de que vale?
Bueno al final he caído y me la he comprado. Ya estoy liado con el InFamous y la verdad estoy encantado, vaya graficazos. El juego no me está pareciendo malo, pero creo que lo han sacado sin rematarlo del todo es mi impresión.

Por otra parte y al hilo de lo que se comenta de las horas que dura un juego, decir que vengo de la wii u y la de la 3ds y en esas consolas hay un registro de actividad con el tiempo que pasas en cada juego o aplicación. No lo encuentro en la ps4, ¿es que no existe? Me parece un error. De hecho creo que para controlar a los crios es totalmente necesario. Y además me encanta saber cuántas horas he echado en un juego determinado, al final ves si lo has aprovechado o no.

Yo soy de pasarme los juegos al 100% y de echarles horas pero me tiene que llenar sino paso de él que hay muchos juegos buenos esperando a ser jugados.

Un saludo.
marcefn escribió:Bueno al final he caído y me la he comprado. Ya estoy liado con el InFamous y la verdad estoy encantado, vaya graficazos. El juego no me está pareciendo malo, pero creo que lo han sacado sin rematarlo del todo es mi impresión.

Por otra parte y al hilo de lo que se comenta de las horas que dura un juego, decir que vengo de la wii u y la de la 3ds y en esas consolas hay un registro de actividad con el tiempo que pasas en cada juego o aplicación. No lo encuentro en la ps4, ¿es que no existe? Me parece un error. De hecho creo que para controlar a los crios es totalmente necesario. Y además me encanta saber cuántas horas he echado en un juego determinado, al final ves si lo has aprovechado o no.

Yo soy de pasarme los juegos al 100% y de echarles horas pero me tiene que llenar sino paso de él que hay muchos juegos buenos esperando a ser jugados.

Un saludo.

Creo que en la propia consola no lo puedes mirar, pero algunos juegos creo que si tienen esa opción como killzone si no recuerdo mal la tiene.

En infamous te recomiendo el modo foto, se sacan cosas preciosas de ese juego, el detalle que tiene es impresionante para ser juego de primera hornada, y es muy divertido,no te defraudará
En amazon salio a la venta por 23€ y en game la tienda mas cara habida y por haber estan las 4 versiones a 20€ seguid diciendo que vale 30€

Luego 4 mapas 15€ pases de temporada 50€ y nadie tose.

Dudo que algun seguidor de metal gear se haya sentido defraudado por esta "demo"
Por mi parte zanjo el tema.
Precio oficial son 30 euros, que despues se encuentre mas barato por ahi es otra cosa, yo por la wiiu pagué 150, pero no es eso lo que nintendo pide por ella.

Precio oficial: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ME00000000

Cuando hablamos de precios, al menos yo hablo de precios oficiales, de lo que la compañía pide oficialmente por el juego, no el precio que le ponen en X tienda, por esa regla de 3 yo te digo que se puede conseguir de segunda mano seguramente por 15 euros, baratisimo

Tambien vamos a discutir los precios? estamos apañados.
Bound by Flame funcionará en PS4 a una resolución nativa de 1080p

A falta de conocer su rendimiento en otras plataformas, el equipo de Spiders ha asegurado que su nueva aventura de acción y rol Bound by Flame funcionará a una resolución nativa de 1080p en su versión para PlayStation 4.

En este sentido, la tasa de imágenes por segundo oscilará entre los 30fps y los 60fps dependiendo de la cantidad de enemigos que haya en pantalla, según han declarado sus responsables.

Bound by Flame se estrenará en el mercado en cuestión de pocas semanas, y nos permitirá ponernos en la piel de un guerrero que deberá decidir entre ceder ante los poderes demoníacos que le han sido conferidos o mantener su humanidad.


http://www.3djuegos.com/noticia/142210/ ... ara-1080p/
tiene buena pinta el multijugador de Watch Dogs

Watch_Dogs - 9 Minutos Exclusivos del Multijugador [sub-ES]

https://www.youtube.com/watch?v=CpX6BstZFcs
Desde cuando es noticia que un juego de ps4 vaya a 1080p [+risas]
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:Desde luego, este post es siempre paz y armonía xD yo también tengo y he jugado metal gear pero vaya, el juego se puede exprimir, pero duración "principal" no tiene demasiada.

como le has metido el fondo de nintendo a la firma de psn? se puede escoger ese fondo o es una imagen tuya? me gusta como te ha quedado

En psnprofiles si te haces cuenta, puedes modificar el fondo de la firma, y queda bastante bien XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Desde cuando es noticia que un juego de ps4 vaya a 1080p [+risas]


Desde que a las desarrolladoras les da por trabajar y tal...

Seamos serios que hay juegos que da pena verlos y alguna que otra captura de comparativas entre imagenes de juegos y etc etc entre one y ps4 hacen correr rios de tinta, no vacilemos mucho que no esta el horno para bollicaos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Es una lastima que tengamos esta next gen tan descafeinada por no haber sacado maquinas en condiciones aun a costa de 200 o 300 pavos mas en el precio y que las tengamos los que de verdad las queriamos y necesitabamos este salto ( pero no, habia que vendersela tambien a los niños ratas que llaman a los swat cuando pierden a carlos guty).
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Desde cuando es noticia que un juego de ps4 vaya a 1080p [+risas]


Desde que a las desarrolladoras les da por trabajar y tal...

Seamos serios que hay juegos que da pena verlos y alguna que otra captura de comparativas entre imagenes de juegos y etc etc entre one y ps4 hacen correr rios de tinta, no vacilemos mucho que no esta el horno para bollicaos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Es una lastima que tengamos esta next gen tan descafeinada por no haber sacado maquinas en condiciones aun a costa de 200 o 300 pavos mas en el precio y que las tengamos los que de verdad las queriamos y necesitabamos este salto ( pero no, habia que vendersela tambien a los niños ratas que llaman a los swat cuando pierden a carlos guty).

PS4 a 600/700€???? Sony ya tuvo bastante con los palos que le llovieron por sacar PS3 a 600€, de ahy el cambio de estrategia en esta GEN y haber sacado algo más barato que la competencia. Dicho esto, yo hubiero mejorado un poquillo la CPU y otro poquillo la gráfica, para ponerla a 500€, y así aguantar mejor la GEN que acaba de empezar.

Aunque mucho me temo que todo esta preparado para una GEN corta y en 5/6 años a pasar por caja de nuevo.
Si PS4 no es capaz de soportar grandes juegos gráficamente en Realidad Virtual por falta de potencia, no creo que tarden en montar una PS5 con su casco de VR preparado, este será el filón del futuro, no tengo duda.
PlayStation 4 recibirá una nueva actualización el 30 de abril

Sony acaba de confirmar que PlayStation 4 recibirá el próximo 30 de abril una nueva actualización de su software, el firmware 1.70, que entre otras novedades incorporará la aplicación SHAREfactory con la que será posible editar escenas grabadas o mejorar la calidad de las retransmisiones de vídeo en línea.

Esta nueva herramienta de trabajo también incluirá montones de efectos y transiciones para que nuestros vídeos luzcan de la mejor forma posible, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.


http://www.3djuegos.com/noticia/142223/ ... refactory/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Desde cuando es noticia que un juego de ps4 vaya a 1080p [+risas]


Desde que a las desarrolladoras les da por trabajar y tal...

Seamos serios que hay juegos que da pena verlos y alguna que otra captura de comparativas entre imagenes de juegos y etc etc entre one y ps4 hacen correr rios de tinta, no vacilemos mucho que no esta el horno para bollicaos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Es una lastima que tengamos esta next gen tan descafeinada por no haber sacado maquinas en condiciones aun a costa de 200 o 300 pavos mas en el precio y que las tengamos los que de verdad las queriamos y necesitabamos este salto ( pero no, habia que vendersela tambien a los niños ratas que llaman a los swat cuando pierden a carlos guty).

PS4 a 600/700€???? Sony ya tuvo bastante con los palos que le llovieron por sacar PS3 a 600€, de ahy el cambio de estrategia en esta GEN y haber sacado algo más barato que la competencia. Dicho esto, yo hubiero mejorado un poquillo la CPU y otro poquillo la gráfica, para ponerla a 500€, y así aguantar mejor la GEN que acaba de empezar.

Aunque mucho me temo que todo esta preparado para una GEN corta y en 5/6 años a pasar por caja de nuevo.
Si PS4 no es capaz de soportar grandes juegos gráficamente en Realidad Virtual por falta de potencia, no creo que tarden en montar una PS5 con su casco de VR preparado, este será el filón del futuro, no tengo duda.


Para escandalo los 600 pavos anuales de tablet y ipon , eso si que es caro de cojones y hablando de las cutres , que si eres algo pijo te puedes ir a los 1000 nardos tranquilamente , ¿700 en una consola? no lo veo caro eso me lo gasto cada 5 o 6 años , todavía querrás que te paguen por tener el privilegio de jugar con sus aparatitos , ¿que eres el cristiano o el messi? ,¿o que cojones esta pasando aqui?, venga hombre , que esto ya es el cachondeo del siglo(cuidado que este comentario no va por ti , es un comentario hacia todos los que se quejan de los precios en general , es que en la puta vida ha sido barato esto de los videojuegos, ahora estoy empezando a conocerlo barato yo esto y hay una cosa que la tengo clarisima es que lo barato sale caro).

No creo ni que veamos ps5 , cada dia lo veo mas claro PC o steam machine de turno, quien quiera jugar a lo barato se la pillara con lo minimo recomendado para jugar a todo y quien quiera frikear se pillara una de 2000 pavos con dos graficazas de moda, esto se ve venir y de muy lejos ya,.


Un saludo ppl [bye] .
Menudos visionarios tenemos por aquí xDDDDDDD
Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 recibirá una nueva actualización el 30 de abril

Sony acaba de confirmar que PlayStation 4 recibirá el próximo 30 de abril una nueva actualización de su software, el firmware 1.70, que entre otras novedades incorporará la aplicación SHAREfactory con la que será posible editar escenas grabadas o mejorar la calidad de las retransmisiones de vídeo en línea.

Esta nueva herramienta de trabajo también incluirá montones de efectos y transiciones para que nuestros vídeos luzcan de la mejor forma posible, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.


http://www.3djuegos.com/noticia/142223/ ... refactory/

Espero que por fin se pueda atenuar la luz del mando, si no me tocará comprar unas pegatinas de esas que venden por ebay.
soyun escribió:
Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 recibirá una nueva actualización el 30 de abril

Sony acaba de confirmar que PlayStation 4 recibirá el próximo 30 de abril una nueva actualización de su software, el firmware 1.70, que entre otras novedades incorporará la aplicación SHAREfactory con la que será posible editar escenas grabadas o mejorar la calidad de las retransmisiones de vídeo en línea.

Esta nueva herramienta de trabajo también incluirá montones de efectos y transiciones para que nuestros vídeos luzcan de la mejor forma posible, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.


http://www.3djuegos.com/noticia/142223/ ... refactory/

Espero que por fin se pueda atenuar la luz del mando, si no me tocará comprar unas pegatinas de esas que venden por ebay.

Yo ya las tengo y quedan de lujo.
Arlgrim escribió:
aaalexxx escribió:
Arlgrim escribió:
Desde que a las desarrolladoras les da por trabajar y tal...

Seamos serios que hay juegos que da pena verlos y alguna que otra captura de comparativas entre imagenes de juegos y etc etc entre one y ps4 hacen correr rios de tinta, no vacilemos mucho que no esta el horno para bollicaos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Es una lastima que tengamos esta next gen tan descafeinada por no haber sacado maquinas en condiciones aun a costa de 200 o 300 pavos mas en el precio y que las tengamos los que de verdad las queriamos y necesitabamos este salto ( pero no, habia que vendersela tambien a los niños ratas que llaman a los swat cuando pierden a carlos guty).

PS4 a 600/700€???? Sony ya tuvo bastante con los palos que le llovieron por sacar PS3 a 600€, de ahy el cambio de estrategia en esta GEN y haber sacado algo más barato que la competencia. Dicho esto, yo hubiero mejorado un poquillo la CPU y otro poquillo la gráfica, para ponerla a 500€, y así aguantar mejor la GEN que acaba de empezar.

Aunque mucho me temo que todo esta preparado para una GEN corta y en 5/6 años a pasar por caja de nuevo.
Si PS4 no es capaz de soportar grandes juegos gráficamente en Realidad Virtual por falta de potencia, no creo que tarden en montar una PS5 con su casco de VR preparado, este será el filón del futuro, no tengo duda.


Para escandalo los 600 pavos anuales de tablet y ipon , eso si que es caro de cojones y hablando de las cutres , que si eres algo pijo te puedes ir a los 1000 nardos tranquilamente , ¿700 en una consola? no lo veo caro eso me lo gasto cada 5 o 6 años , todavía querrás que te paguen por tener el privilegio de jugar con sus aparatitos , ¿que eres el cristiano o el messi? ,¿o que cojones esta pasando aqui?, venga hombre , que esto ya es el cachondeo del siglo(cuidado que este comentario no va por ti , es un comentario hacia todos los que se quejan de los precios en general , es que en la puta vida ha sido barato esto de los videojuegos, ahora estoy empezando a conocerlo barato yo esto y hay una cosa que la tengo clarisima es que lo barato sale caro).

No creo ni que veamos ps5 , cada dia lo veo mas claro PC o steam machine de turno, quien quiera jugar a lo barato se la pillara con lo minimo recomendado para jugar a todo y quien quiera frikear se pillara una de 2000 pavos con dos graficazas de moda, esto se ve venir y de muy lejos ya,.


Un saludo ppl [bye] .



ya que estas podrias tirar los numeros de la loteria.
jjuioij escribió:
soyun escribió:Espero que por fin se pueda atenuar la luz del mando, si no me tocará comprar unas pegatinas de esas que venden por ebay.

Yo ya las tengo y quedan de lujo.

Muchas gracias compi, es lo que me faltaba para decidirme a pedirlas. [beer]
ya que estas podrias tirar los numeros de la loteria.


Esta dando su opinion nada mas. Esta persona es vidente (en tono despectivo) pero cuando alguien asegura el exito de su consola (sea cual sea) dentro de unos años no es vidente, es el nuevo mesias y todos lo aplauden, es curioso.

Y lo digo desde una opinion contraria a la suya, yo pienso que si que habrá ps5, viendo las ventas de esta lo que esta claro es que la gente quiere consolas, lo que no quiere es pagar precios abusivos por ellas, es simple, consolas mas limitadas pero mas baratas. Pero repito, solo son opiniones, no una premonición...

Yo el unico problema que veo es el precio de los juegos, cada vez cuesta mas hacer juegos triple A, por eso los indies estan tan de moda, llegara un momento en el que no salga rentable, y no se saquen tripleA, o sean muy pocos, por eso puede ser que una consola ya no sea rentable, para jugar a indies no pago el precio de una consola next gen, y entopnces ahi ya entrarian en juego otras propuestas. Pero todo se verá

O eso o nos venderán juegos cutres a precio de oro
¿De qué pegatinas para la luz hablais?, porque me puede interesar, suelo jugar con el portatil a veces delante, y el reflejo me toca mucho las narices [+risas]
XxLeonidasxX escribió:¿De qué pegatinas para la luz hablais?, porque me puede interesar, suelo jugar con el portatil a veces delante, y el reflejo me toca mucho las narices [+risas]

http://www.ebay.co.uk/itm/KNR1623-Duals ... 1358727936

es solo para que veas como son, creo que las venden en mas sitios en españa, echales un ojo :)
Asi que eso hace que se vean solo las letras o esos dibujos...pues bastante interesante, voy a buscar por amazon a ver si hay XD
XxLeonidasxX escribió:Asi que eso hace que se vean solo las letras o esos dibujos...pues bastante interesante, voy a buscar por amazon a ver si hay XD

Yo las he comprado en ebay, a un tal sergio no se qué, pon pegatina led PS4 y lo verás. 2'5€ envío incluído.
Mad Max retrasa su lanzamiento hasta 2015

Aunque se esperaba su lanzamiento para finales de año, Warner Bros. ha confirmado que su prometedor juego de acción sandbox inspirado en el universo Mad Max se estrenará en el mercado en 2015.

Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler titulado Magnum Opus, que muestra lo importante que será en el juego tanto dominar el uso de armas de fuego, como pilotar con gran habilidad diversos vehículos a nuestra disposición. En este sentido, uno de los aspectos más llamativos de este Mad Max es que tendremos gran libertad para modificar la apariencia y prestaciones de nuestro coche, para adaptarlo a diversas situaciones de juego.

Mad Max contará con versiones para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Se pondrá a la venta en 2015


https://www.youtube.com/watch?v=A4vOWZeM8oA

http://www.3djuegos.com/noticia/142236/ ... 60/warner/
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Asi que eso hace que se vean solo las letras o esos dibujos...pues bastante interesante, voy a buscar por amazon a ver si hay XD

Yo las he comprado en ebay, a un tal sergio no se qué, pon pegatina led PS4 y lo verás. 2'5€ envío incluído.


No guarreará mucho la luz del mando cuando nos haga falta?
FJTR escribió:
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Asi que eso hace que se vean solo las letras o esos dibujos...pues bastante interesante, voy a buscar por amazon a ver si hay XD

Yo las he comprado en ebay, a un tal sergio no se qué, pon pegatina led PS4 y lo verás. 2'5€ envío incluído.

No guarreará mucho la luz del mando cuando nos haga falta?

Se puede quitar y no deja restos, he buscado vídeos en youtube. De todas formas, ¿para qué va a hacer falta? xD.
Yo me pillé las letras con mi nick para la luz del mando hace unas semanas, quitan bastante luz y me gusta como quedan puestas xD

Imagen



PD: Soyun, se refiere por si tiene que cambiar el mando al SAT por algún problema, a si que no, tranquilo que se quita muy fácil y no deja ningún residuo :D

Saludos!
zatu_21 escribió:Yo me pillé las letras con mi nick para la luz del mando hace unas semanas, quitan bastante luz y me gusta como quedan puestas xD

Imagen



PD: Soyun, se refiere por si tiene que cambiar el mando al SAT por algún problema, a si que no, tranquilo que se quita muy fácil y no deja ningún residuo :D

Saludos!


Como has hecho para pillar tus letras ?

Saludos !
Odin_R escribió:
zatu_21 escribió:Yo me pillé las letras con mi nick para la luz del mando hace unas semanas, quitan bastante luz y me gusta como quedan puestas xD

Imagen



PD: Soyun, se refiere por si tiene que cambiar el mando al SAT por algún problema, a si que no, tranquilo que se quita muy fácil y no deja ningún residuo :D

Saludos!


Como has hecho para pillar tus letras ?

Saludos !


+1 interesa
zatu_21 escribió:Yo me pillé las letras con mi nick para la luz del mando hace unas semanas, quitan bastante luz y me gusta como quedan puestas xD

Imagen



PD: Soyun, se refiere por si tiene que cambiar el mando al SAT por algún problema, a si que no, tranquilo que se quita muy fácil y no deja ningún residuo :D

Saludos!

y a la hora de que lo reconozca la cámara ?
La pegatina la pillé en Ebay por 2€ y pico, me venían un par... eliges los 2 nombres que quieras pero se los tienes que decir por que si no le dices nada te las manda con el logo de Sony [+risas]

Dejo link, son las que mejor encontré de precio: http://www.ebay.es/itm/141197426733?var ... 1497.l2648

Sobre el tema de si lo reconoce la cámara, sinceramente no lo sé por que no lo he probado, la tengo guardada desde el segundo día xDD creo que la saqué, probé que funcionaba bien y a la caja, no tenía intención de pillarla pero como me hice con el pack tocho... xD

Ya probaré para comentar, pero no creo que la reconozca bien la luz.
Ya me he pillao una pero a otro vendedor que a ese ya no le quedan xD
Se espera algo de Insomniac para ps4 que no sea ratchet and clank? era una de las empresas en la lista de "desarrollos exclusivos para ps4" que salió el año pasado
JhOnNY_HD escribió:Atencion!!! [flipa] [flipa]


Imagen



Sony Registers “Dark Chronicle”

http://www.dualshockers.com/2014/04/26/ ... -of-limbo/

Imagen

Buena noticia si se confirma..el primero estaba muy bien aunque un poco repetitivo las mazmorras.
Arlgrim escribió:

No creo ni que veamos ps5 , cada dia lo veo mas claro PC o steam machine de turno, quien quiera jugar a lo barato se la pillara con lo minimo recomendado para jugar a todo y quien quiera frikear se pillara una de 2000 pavos con dos graficazas de moda, esto se ve venir y de muy lejos ya,.


Un saludo ppl [bye] .


Pues yo creo que veremos PS5,6,etc etc.Las consolas son un gran negocio y nadie va a querer perder su parte de la tarta,precisamente ahora que hay mas consolas que nunca y que incluso sacan un pc-consolizado,no van a parar un negocio tan rentable.
Están guapas las pegatinas esas del mando la verdad.
88910 respuestas