PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Akagami_Shanks escribió:
Game Cube escribió:Alguien tiene las fechas exactas del E3 de este año? Gracias.


del 10 al 12 de junio, las conferencias solo se sabe la de ubi y Ea que son un dia antes, el lunes 9 a partir de las 22:00 la de ea y martes 00:00 la de ubi hora española, del resto no se sabe pero si es como anteriores años Microsoft sera el martes las 18:00 y la de Sony sobre las 03:00 del miercoles, lo que no se es si alguna hara conferencia pre E3 la semana anterior


Los horarios de las conferencias de microsoft y sony casi con total seguridad sera el mismo que el año pasado como bien indica, aunque la de sony como cada año seguramente se retrasen como siempre.
No me importaría el TWD pero vamos, que al final van a salir todos juntitos, yo los iría distribuyendo por todas las fechas del año o cuando menos juegos tenemos, para disfrutar de continuo de ps4
Igual se ha comentado ya, pero tras el último mantenimiento del PSN, los americanos han descubierto que parece que todos los juegos de PSP y de PSX del PSN funcionan en sus Vitas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=805716

Moofers escribió:(Today, 12:41 AM)

Looks like all digital PSP and PSone games work on Vita now

The thread about Spyro and Crash isn't enough to get word out here.

I've confined as much as I can on my end. I previously wasn't able to download or play Brave Story: New Traveler OR Motorstorm Arctic Edge on my Vita. Now I can get them from my download history and put them on the Vita. They work!

Also, Valkyria Chrinocles 2 DLC can be downloaded, but I haven't tested it yet.

Keep in mind there maybe exceptions but I haven't seen any and even demos seem to work.
caren103 escribió:Igual se ha comentado ya, pero tras el último mantenimiento del PSN, los americanos han descubierto que parece que todos los juegos de PSP y de PSX del PSN funcionan en sus Vitas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=805716

Moofers escribió:(Today, 12:41 AM)

Looks like all digital PSP and PSone games work on Vita now

The thread about Spyro and Crash isn't enough to get word out here.

I've confined as much as I can on my end. I previously wasn't able to download or play Brave Story: New Traveler OR Motorstorm Arctic Edge on my Vita. Now I can get them from my download history and put them on the Vita. They work!

Also, Valkyria Chrinocles 2 DLC can be downloaded, but I haven't tested it yet.

Keep in mind there maybe exceptions but I haven't seen any and even demos seem to work.


Y en la Store Europea??
FJTR escribió:Y en la Store Europea??


No tengo ni idea: no tengo ni PS3, ni PS4, ni Vita XD ,

En este hilo de EOL del subforo de Vita veo que hablan de ello, con algo de confusión aún [carcajad] :

hilo_juegos-de-psp-psx-ahora-jugables-desde-vita_2001485
ProArtiX escribió:
ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos... [enfado1]


prefieres eso o nada? de momento estan sacando para no tener sin juegos a la gente, mas que nada por que la consola acaba de salir y todos los juegos estan en desarrollo y hay dos opciones, o esperar a que terminen los juegos con algo para jugar o sin ningun juego.

lo bueno vendra para el año que viene, o como muy temprano a la recta final de este, pero es lo que hay al ser inicio de generacion, podria haber sido peor y tener que esperar a los juegos sin nada para jugar de mientras.


eso es lo que pasa con la competencia, no tienen nada a que jugar; ni indies, ni f2p, ni refritos ni nada de nada
caren103 escribió:
FJTR escribió:Y en la Store Europea??


No tengo ni idea: no tengo ni PS3, ni PS4, ni Vita XD ,


Mmmm vamos a comenzar un Kickstarter para caren asi podremos financiar la compra de alguna de las 3 consolas Playstation jajajaja XD [360º] [oki]
Sinceramente, en un catálogo tiene que haber de todo: nuevas IPs, secuelas, refritos, reediciones, remakes... en la variedad está el poder elegir cada cual lo que le apetezca... de hecho, de PSX y PS2 de lo que más me gustaba era la variedad: ¿que querías ser un mosquito? Ahí había un juego; ¿que querías ser un pizzero? Ahí había un juego... al menos con los "indies", habrá de todo.


Por otra parte, veo que anoche hubo "movida" sin comerlo ni beberlo, una vez más, culminando con reporte de alguno con el síndrome de Estocolmo porque a no sé quién se le pasó editar una imagen comparativa (vaya tela, hay que editar todo o lío); unos cachetes por aquí y por allá, y como siempre aquí paz y después gloria mientras que en otras partes por mucho menos se fusila a quienes no siguen una línea... llamémosla X.

Tal vez alguno de los habituales haya notado que gente que antes posteaba y colaboraba bastante ya no aparece casi, y no es porque les banearan, sino porque se han ido a otras Webs hartos ya de esta pantomima de publirreportajes constantes en portada con mentirijillas si se tercia, unido a una actuación moderadora que parece acorde a dicha línea editorial: según si es el subforo de P o si es el de X, los palos caen a unos o a otros, y con una dureza u otra.

Yo en realidad sólo sigo porque me gusta el color clásico verde oscuro y negro de EOL XD ... el día que lo quiten, au revoir, mes amis!

En fin, el sueño eoliano fue bonito mientras duró: descanse en paz.


Como sea, el parte de siempre de los juegos de PS4 [sonrisa] :

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

This is a list of retail and digital PS4 games planned for release. Multiple titles are currently in development. Some publishers have indicated that they are developing titles for the PS4 without explicitly stating what they will be, which are not included in this list.[1] Sony says they have "every" significant third-party developer supporting the PS4.[2]

There are currently 216 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 18
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 114 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)
Akagami_Shanks escribió:
Game Cube escribió:Alguien tiene las fechas exactas del E3 de este año? Gracias.


del 10 al 12 de junio, las conferencias solo se sabe la de ubi y Ea que son un dia antes, el lunes 9 a partir de las 22:00 la de ea y martes 00:00 la de ubi hora española, del resto no se sabe pero si es como anteriores años Microsoft sera el martes las 18:00 y la de Sony sobre las 03:00 del miercoles, lo que no se es si alguna hara conferencia pre E3 la semana anterior

Gracias compañero, este E3 pinta genial, espero que no nos defraude.
Guy escribió:
ProArtiX escribió:
ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos... [enfado1]


prefieres eso o nada? de momento estan sacando para no tener sin juegos a la gente, mas que nada por que la consola acaba de salir y todos los juegos estan en desarrollo y hay dos opciones, o esperar a que terminen los juegos con algo para jugar o sin ningun juego.

lo bueno vendra para el año que viene, o como muy temprano a la recta final de este, pero es lo que hay al ser inicio de generacion, podria haber sido peor y tener que esperar a los juegos sin nada para jugar de mientras.


eso es lo que pasa con la competencia, no tienen nada a que jugar; ni indies, ni f2p, ni refritos ni nada de nada

Tu obsesión con la competencia es preocupante, no puedes escribir un solo mensaje sin nombrarla. Además, sin venir a cuento y cuando absolutamente TODO el mundo está hablando exclusivamente de PS4...ahora te contestará algún fanboy de la otra y se liará y otra vez el hilo lleno de mierda.
Háztelo mirar.
soyun escribió:
Guy escribió:
eso es lo que pasa con la competencia, no tienen nada a que jugar; ni indies, ni f2p, ni refritos ni nada de nada

Tu obsesión con la competencia es preocupante, no puedes escribir un solo mensaje sin nombrarla. Además, sin venir a cuento y cuando absolutamente TODO el mundo está hablando exclusivamente de PS4...ahora te contestará algún fanboy de la otra y se liará y otra vez el hilo lleno de mierda.
Háztelo mirar.



es q le pagan por letras.. y se lo toma muy en serio... sino no le llega pa pagar los indies a los q juega [poraki] [poraki] [poraki]


lo de la psvita me lo mirare pq había juegos q no estaban en la store europea.

al final el mantenimiento era para?? han dixo algo??


Y de juegos de fútbol pal mundial han dixo algo?? no he oido absolutamente nada de ninguna de las dos ( si de un dlc para el pro pero solo en ps360 )
txusko escribió:
al final el mantenimiento era para?? han dixo algo??

Y de juegos de fútbol pal mundial han dixo algo?? no he oido absolutamente nada de ninguna de las dos ( si de un dlc para el pro pero solo en ps360 )

Yo tenía la esperanza de que fuera para meter la actualización que permitiera atenuar la luz del mando...

Sobre el mundial, EA dijo esto:
¿Por qué no se lanza nuestro juego de la Copa Mundial en Xbox One y PlayStation 4? Porque queremos hacer el mejor juego que podamos para nuestro público PlayStation 4? Porque queremos hacer el mejor juego que podamos para nuestro público de mayor audiencia, que es Xbox 360 y PlayStation 3”. “Los fans en PS4 y XOne tendrán de mayor audiencia, que es Xbox 360 y PlayStation 3”. “Los fans en PS4 y XOne tendrán contenido y torneos de la Copa Mundial dentro del modo FIFA Ultimate Team. Daremos más información cuando se acerque el torneo”
@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg
caren103 escribió:Por otra parte, veo que anoche hubo "movida" sin comerlo ni beberlo, una vez más, culminando con reporte de alguno con el síndrome de Estocolmo porque a no sé quién se le pasó editar una imagen comparativa (vaya tela, hay que editar todo o lío); unos cachetes por aquí y por allá, y como siempre aquí paz y después gloria mientras que en otras partes por mucho menos se fusila a quienes no siguen una línea... llamémosla X.

Tal vez alguno de los habituales haya notado que gente que antes posteaba y colaboraba bastante ya no aparece casi, y no es porque les banearan, sino porque se han ido a otras Webs hartos ya de esta pantomima de publirreportajes constantes en portada con mentirijillas si se tercia, unido a una actuación moderadora que parece acorde a dicha línea editorial: según si es el subforo de P o si es el de X, los palos caen a unos o a otros, y con una dureza u otra.

Yo en realidad sólo sigo porque me gusta el color clásico verde oscuro y negro de EOL XD ... el día que lo quiten, au revoir, mes amis!

En fin, el sueño eoliano fue bonito mientras duró: descanse en paz.

Imagen
Imagen
Imagen
XxLeonidasxX escribió:@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg

Pinta muy bien. Lo unico que en el minuto 3 la ausencia de sombras en los tuneles sumado a la velocidad el coche parece que vaya volando. Supogo que lo arreglaran
En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.
si no recuerdo mal el gameplay no estaba grabado de la ultima version del juego.

pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso xD
XxLeonidasxX escribió:En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.

Como yo entonces.
caren103 escribió:
Tal vez alguno de los habituales haya notado que gente que antes posteaba y colaboraba bastante ya no aparece casi, y no es porque les banearan, sino porque se han ido a otras Webs hartos ya de esta pantomima de publirreportajes constantes en portada con mentirijillas si se tercia, unido a una actuación moderadora que parece acorde a dicha línea editorial: según si es el subforo de P o si es el de X, los palos caen a unos o a otros, y con una dureza u otra.


Y mas gente que se ira, esta moderación es insoportable, unido a gente mas pendiente de reportar mensajes que de opinar pues mal vamos.

Es tiempo de visitar otros sitios hasta el E3
caren103 escribió:Por otra parte, veo que anoche hubo "movida" sin comerlo ni beberlo, una vez más, culminando con reporte de alguno con el síndrome de Estocolmo porque a no sé quién se le pasó editar una imagen comparativa (vaya tela, hay que editar todo o lío); unos cachetes por aquí y por allá, y como siempre aquí paz y después gloria mientras que en otras partes por mucho menos se fusila a quienes no siguen una línea... llamémosla X.

Tal vez alguno de los habituales haya notado que gente que antes posteaba y colaboraba bastante ya no aparece casi, y no es porque les banearan, sino porque se han ido a otras Webs hartos ya de esta pantomima de publirreportajes constantes en portada con mentirijillas si se tercia, unido a una actuación moderadora que parece acorde a dicha línea editorial: según si es el subforo de P o si es el de X, los palos caen a unos o a otros, y con una dureza u otra.

Yo en realidad sólo sigo porque me gusta el color clásico verde oscuro y negro de EOL XD ... el día que lo quiten, au revoir, mes amis!

En fin, el sueño eoliano fue bonito mientras duró: descanse en paz.

Y otros, mientras, ven conspiraciones donde no las hay.
JhOnNY_HD escribió:
caren103 escribió:
Tal vez alguno de los habituales haya notado que gente que antes posteaba y colaboraba bastante ya no aparece casi, y no es porque les banearan, sino porque se han ido a otras Webs hartos ya de esta pantomima de publirreportajes constantes en portada con mentirijillas si se tercia, unido a una actuación moderadora que parece acorde a dicha línea editorial: según si es el subforo de P o si es el de X, los palos caen a unos o a otros, y con una dureza u otra.


Y mas gente que se ira, esta moderación es insoportable, unido a gente mas pendiente de reportar mensajes que de opinar pues mal vamos.

Es tiempo de visitar otros sitios hasta el E3


yo ya posteó más en NeoGAF que aqui por esas mismas razones..
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.

Como yo entonces. Mario kart tiene preferencia jeje


si te refieres al embargo del analisis del watchdogs asi es mañana levantan el embargo.
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.

Como yo entonces. Mario kart tiene preferencia jeje

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.

Como yo entonces. Mario kart tiene preferencia jeje

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me estas vacilando verdad? vamos no me jodas...
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.


XBOX ONE HALO,TITANFALL,QUANTUM BREAK,SUNSET OVERDRIVE
compra una consola por sus juegos exclusivos,no por su hardware.

de esa lista 1 de ellos no es exclusivo y los otros 3 no se sabe si serán buenos o no, solo hay trailers, te pondría un facepalm pero no hay de resolución suficiente para retratar tu firma

Playstation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Aplicaros el cuento majetes que aqui lo de hablar de la competencia se permite solo cuando interesa me parece a mi.

Supongo que aqui tambien estabas vacilando...
lee el mensaje que has puesto y ahora lee el mio, idéntico vamos, solo he dicho que pienso lo mismo que el compañero de arriba, que me gusta wach dogs pero que hay otros que voy a comprar antes, el comentario que yo critiqué tenia otra finalidad, igual que el tuyo ahora, tocar los huevos
Derhelm escribió:Supongo que aqui tambien estabas vacilando...


Bingo! pero no es lo mismo o solo cuando interesa
Editado, hilo limpio y por el caminito correcto
Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen

mismo motor o uno nuevo?
zaragozano escribió:
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen

mismo motor o uno nuevo?

La verdad es que va siendo hora de ir cambiando de motor, y dejar de usar el mismo "mejorado" cada año
mismo motor o uno nuevo?

dicen que este sí es next gen...o sea que me imagino que tendra motor nuevo o por lo menos será un motor vitaminado que solo saldrá en consolas next gen.
Si pero aunque cambien a uno de nueva generacion esperaros los proximos 6 o 7 call of dutys con el mismo motor xD
La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado
¿Tendrá 2 soles como el ghost?, fue bastante innovador.
Imagen
nightmare1982 escribió:La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado

+1...estoy cansado de tanta guerra moderna...la gente se esta empezando a cansar así que espero que no tarden en sacar uno de la segunda guerra mundial.
dogboyz escribió:
nightmare1982 escribió:La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado

+1...estoy cansado de tanta guerra moderna...la gente se esta empezando a cansar así que espero que no tarden en sacar uno de la segunda guerra mundial.


es que recrear una batalla rollo stalingrado, kursk o similar con vehiculos y con las posibilidades de un nuevo motor next gen de verdad aunque sea en el modo campaña puede salir algo muy guapo, pero claro online que pones para los mancazos casuales de turno? ya que por tecnologia de la epoca pensar en miras buscadoras de blancos y demas morralla seria impensable y requeriria de tener cierta habilidad por las limitaciones del armamento de la epoca cosa que en la guerra moderna lo solucionas rapido con esas historias o chorradas nuevas como drones cazadores, miras termicas, buscadoras de blancos y lo siguiente que sera granadas teledirigidas? enfin que estaria muy bien que volvieran a sus origenes pero creo que ahora mismo es una utopia total ya que a mi personalmente el ultimo CoD que me gusto fue el WaW.
XxLeonidasxX escribió:¿Tendrá 2 soles como el ghost?, fue bastante innovador.
Imagen


[carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen

Next Gen....

https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
mondillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Tendrá 2 soles como el ghost?, fue bastante innovador.
Imagen


[carcajad] [carcajad]

mejor la tecnica de 300 el origen del imperio en un universo multisol
No se ve mal, y tambien sigo el rollo de que vuelvan a la IIGM o guerra de Vietnam, el DLC de Vietnam de BBC2 me encantó, ese ambiente me recuerda a peliculas como la chaqueta metalica xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa caraza cuarteada(valla motoraco next gen me muestra una piel de la cara que parece barro seco , manda cojones) y lo de los dos soles( ahora parece que no pero en su dia habia un cachondeo muy gordo montado con esto) , es que me vais a matar cabronazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al menos se dignan a hacer otra cosa , ya era hora.

Un saludo ppl [bye] .
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen

Otro día, la misma mierda.
XxLeonidasxX escribió:¿Tendrá 2 soles como el ghost?, fue bastante innovador.
Imagen

Imagen
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen


Acaban de publicar otra imagen oficial del juego:

Imagen
ZaRMaN escribió:
dogboyz escribió:Primera imagen del Call of Duty Next Gen
Imagen


Acaban de publicar otra imagen oficial del juego:

Imagen


mmmmhhh…. ese grano parece un volcán en medio de un desierto de plástico, no me convence xDD
SamxFisher escribió:
mmmmhhh…. ese grano parece un volcán en medio de un desierto de plástico, no me convence xDD


jajaja no ha colado. Joer, es que me ha hecho gracia la captura tomada tan de cerca [qmparto]
Esa es una granada nueva.....


...la asqueadora [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Esa es una granada nueva.....


...la asqueadora [+risas]


despollado me hallo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas