PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Salme92 escribió:
Julen_86 escribió:
Salme92 escribió:Yo espero que den un buen juego el mes que viene con el psn+... Porque el Mercenary Kings está chulo, pero me aburre un poco.


Hay pocos juegos de ps4 como para sacar en el plus, y si sacasen alguno pronto, yo creo que seria el Kill Zone.
Que me pase el otro dia por el Game y tenían más Kill Zones que FIFA jajajajajaj.


Hay juegos tipo Knack y Angry Birds Star Wars que no han vendido tanto desde el principio, el Rayman, etc.


El problema es el precio y el tiempo que llevan en el mercado los juegos, de normal los juegos que salen en el plus suelen tener 9 meses o más, así que si estáis esperando a juegos retail en el plus podéis esperar mínimo hasta verano
Alguien sabes si van a poner a la venta en formato digital para ps4 juegos de ps3 como BioShock Infinite,Metro Last Light....?.vamos grandes éxitos de ventas en ps3 como hacían con los de ps2 y psx.Saludos a todos
richypanu escribió:Alguien sabes si van a poner a la venta en formato digital para ps4 juegos de ps3 como BioShock Infinite,Metro Last Light....?.vamos grandes éxitos de ventas en ps3 como hacían con los de ps2 y psx.Saludos a todos


Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.

Un saludo
Y otro mantenimiento hoy.....de verdad me parece infumable que hagan tantos mantenimientos y siempre a las horas que mejor podemos jugar aqui en España.para que tantos mantenimientos?yo pensaba que al pagar el online tendriamos un servicio de mejor calidad,pero sinceramente,hasta la fecha,veo un servicio identico al que tenia en ps3 solo que con mas mantenimientos....lamentable.
richypanu escribió:Alguien sabes si van a poner a la venta en formato digital para ps4 juegos de ps3 como BioShock Infinite,Metro Last Light....?.vamos grandes éxitos de ventas en ps3 como hacían con los de ps2 y psx.Saludos a todos


No se Bioshock pero Metro tiene confirmada la version Redux para PS4, ONE y PC que trae ambos Metros mejorados y supuestamente todo lo que sale en fisico sale en digital
Y encima el mantenimiento hoy que es un día de lluvia por mi zona....
Gracias Sony...
Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.

Un saludo[/quote]
Me imagino entonces que el tema estará algo verde aun pero tienes idea de que diferencia habría con las descargas digitales de juegos?
richypanu escribió:
elunicoPS4 escribió:Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.

Un saludo

Me imagino entonces que el tema estará algo verde aun pero tienes idea de que diferencia habría con las descargas digitales de juegos?


De momento ps now esta en fase de beta cerrada, sale este año en usa y se supone que sale a principios de 2015 en europa, sobre la diferencia entre streaming y descarga digital, yo creo que es obvia, descarga digital es que el juego lo tienes alojado en el HDD de tu consola, y streaming es que te tienes que conectar a un servidor para poder jugar al juego y no tienes los datos en el HDD
Plage escribió:
richypanu escribió:
elunicoPS4 escribió:Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.

Un saludo

Me imagino entonces que el tema estará algo verde aun pero tienes idea de que diferencia habría con las descargas digitales de juegos?


De momento ps now esta en fase de beta cerrada, sale este año en usa y se supone que sale a principios de 2015 en europa, sobre la diferencia entre streaming y descarga digital, yo creo que es obvia, descarga digital es que el juego lo tienes alojado en el HDD de tu consola, y streaming es que te tienes que conectar a un servidor para poder jugar al juego y no tienes los datos en el HDD

Gracias por la aclaración pq no lo tenia muy claro por lo que entiendo de lo que me dices entonces pagaras por un juego que no te va a pertenecer no lo tendrás como propio en la consola?vamos parecido a los que regalan con el plus que son tuyos mientras pagues....
Othingnet escribió:Y encima el mantenimiento hoy que es un día de lluvia por mi zona....
Gracias Sony...


Pues si, una putadilla, pero que se le va a hacer, espero que no sean tan asiduos a estos mantenimientos en fiestas.
eddy escribió:Y otro mantenimiento hoy.....de verdad me parece infumable que hagan tantos mantenimientos y siempre a las horas que mejor podemos jugar aqui en España.para que tantos mantenimientos?yo pensaba que al pagar el online tendriamos un servicio de mejor calidad,pero sinceramente,hasta la fecha,veo un servicio identico al que tenia en ps3 solo que con mas mantenimientos....lamentable.


Sed realistas, tanto el live gold como el plus, solo sirven para que a cada final de año fiscal la empresa pueda salir a la palestra y decir: "Hemos tenido X millones de ganancias".

y para nada mas.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá versión en PlayStation 4


Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065007 ... station-4/
jjuanji escribió:
Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá versión en PlayStation 4


Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065007 ... station-4/


¡No me jodas!, con perdón [ayay] .

Mira que lo había visto en los foros Neogaf en su momento, y me pareció una bizarrada japonesa interesantísima...

Parece que los desarrolladores japoneses al menos ya sacan las versiones de los juegos para PS4 también: así quien no tenga la PS3 pero sí la PS4 (o tenga intención de comprarla), no tendrá que privarse de delirios nipones como este juego en cuestión.
Editado moderador: Flame
Muy buenas gente, estoy buscando unas auriculares para la consola, de momento me decanto por estos
Imagen

Estan a 122€, conoceis alguno mejor por ese precio o incluso mas bajo?
Los oficiales de sony para ps4 rondan los 85 euros, yo los he buscado pero no veo stock por ningun lado [+risas] hoy fui al gamestop y nada.
(mensaje borrado)
Vaya diferencia considerable de lanzamientos... la mar de contento con haber escogido PS4 esta gen [beer]
(mensaje borrado)
¿Otra vez con el mismo tema?
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
Una cosa, ¿cuanta distancia entre consola y pared recomendais?, así a ojo claro, porque no tengo mucho espacio que digamos y no quiero que se caliente.
XxLeonidasxX escribió:Una cosa, ¿cuanta distancia entre consola y pared recomendais?, así a ojo claro, porque no tengo mucho espacio que digamos y no quiero que se caliente.

Minimo 15 cm ;)
labeLesp escribió:Muy buenas gente, estoy buscando unas auriculares para la consola, de momento me decanto por estos
Imagen

Estan a 122€, conoceis alguno mejor por ese precio o incluso mas bajo?


Pues yo te aconsejaría estos que por 5€ más son dolby real, tienen 4 mini altavoces para cada oreja y lo mejor que viene con descodificador que puedes usar hasta para conectar unos altavoces con conexión jack de 3,5mm (el enchufe de auriculares de toda la vida) y te traen hasta el cable óptico.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Yo los tengo y estoy encantado con ellos.
Lo mas importante es que evacue bien el aire caliente, normalmente hacia arriba, para que no lo vuelva a coger por los lados (bolsa de aire). Es decir, que la consola necesita espacio a los lados, por detrás y por arriba también.
Abandona el barco de Uncharted el doblador del teaser, Todd Stashwick


Writer/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
“They chose to recast my role,” Stashwick told IGN. We've contacted Sony for additional information.
Visceral Games recently hired Stashwick as co-writer on its unannounced Star Wars project, which ex-Naughty Dog creative director Amy Hennig is directing.
Stashwick’s removal from Uncharted PS4 follows both Amy Hennig’s and game director Justin Richmond’s unexpected departures from Naughty Dog. Earlier today, former Naughty Dog lead artist Nate Wells announced his employment at Giant Sparrow, developer of The Unfinished Swan.


Algo esta pasando con este juego, lo que parece claro es que no lo espereis hasta finales de 2015
xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada [oki]
No quiero ser menos
Derhelm escribió:Abandona el barco de Uncharted el doblador del teaser, Todd Stashwick


Writer/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
“They chose to recast my role,” Stashwick told IGN. We've contacted Sony for additional information.
Visceral Games recently hired Stashwick as co-writer on its unannounced Star Wars project, which ex-Naughty Dog creative director Amy Hennig is directing.
Stashwick’s removal from Uncharted PS4 follows both Amy Hennig’s and game director Justin Richmond’s unexpected departures from Naughty Dog. Earlier today, former Naughty Dog lead artist Nate Wells announced his employment at Giant Sparrow, developer of The Unfinished Swan.


Algo esta pasando con este juego, lo que parece claro es que no lo espereis hasta finales de 2015


yo creo que seguramente el nuevo director que ha pillado el proyecto igual ha visto cosas que no le gustaban y ha decidido volver a empezar de 0 o algo por el estilo si no no me explico tantas salidas, si fuera algun otro estudio si me que me daria miedito o mala señal pero siendo ND que se caracteriza por sacar grandes juegos , espero que sea por lo que digo que al nuevo director no le ha gustado muchas cosas que ha visto del actual proyecto.

Ya que el director era el de uncharted 3 el mas flojo de la saga en mi opinion, por cierto a lo del 2015 aun si estos despidos salidas de la empresa acaso lo esperabais para este año por que yo no.
kastelen escribió:
Derhelm escribió:Abandona el barco de Uncharted el doblador del teaser, Todd Stashwick


Writer/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
“They chose to recast my role,” Stashwick told IGN. We've contacted Sony for additional information.
Visceral Games recently hired Stashwick as co-writer on its unannounced Star Wars project, which ex-Naughty Dog creative director Amy Hennig is directing.
Stashwick’s removal from Uncharted PS4 follows both Amy Hennig’s and game director Justin Richmond’s unexpected departures from Naughty Dog. Earlier today, former Naughty Dog lead artist Nate Wells announced his employment at Giant Sparrow, developer of The Unfinished Swan.


Algo esta pasando con este juego, lo que parece claro es que no lo espereis hasta finales de 2015


yo creo que seguramente el nuevo director que ha pillado el proyecto igual ha visto cosas que no le gustaban y ha decidido volver a empezar de 0 o algo por el estilo si no no me explico tantas salidas, si fuera algun otro estudio si me que me daria miedito o mala señal pero siendo ND que se caracteriza por sacar grandes juegos , espero que sea por lo que digo que al nuevo director no le ha gustado muchas cosas que ha visto del actual proyecto.

Ya que el director era el de uncharted 3 el mas flojo de la saga en mi opinion, por cierto a lo del 2015 aun si estos despidos salidas de la empresa acaso lo esperabais para este año por que yo no.


Yo creo que tiene mucho que ver el que se haya ido a trabajar con Amy Hennig como co-escritor del juego de Star Wars, seguramente no les haga nada de gracia que este en los dos proyectos a la vez.

Y lo de Nate Wells no me preocupa mucho, el tío llegó a Naughty Dog creo que a mediados finales de 2012 con The Last of Us bastante avanzado, que en algunos sitios como Hobby Consolas he leído que lo ponen como director de arte y eso no es así. Era Lead Artist y ahora sera director de arte en el nuevo studio, lo que significa un puesto de más responsabilidad, más pasta seguramente y lo que es más importante para un artista, que parece un estudio que busca algo más creativo y de un estilo muy diferente a lo habitual.
Este venia de currar en la saga Thief, Bioshock, luego paso a ND y ahora al studio nuevo que no me acuerdo como se llama, lo veo más como que el tío es un culo inquieto y le gusta cambiar de aires a menudo, como a muchísima gente en esta industria.
phfceramic escribió:
xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada [oki]
No quiero ser menos



Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:
xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada [oki]
No quiero ser menos



Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....


Porque ayer ya se puso la misma imagen y se empezó a liar la cosa. Además hacías alguna referencia a los que dicen que no hay catálogo o algo así, cosa que lleva directamente a la discusión y comparativas absurdas. Y encima hay un hilo específico para hablar de esa imagen, simplemente se ha borrado para que no se vuelva a liar.

A mi personalmente me importa poco lo que digan en el otro hilo, lo que no me gusta es lo que pasaba en este hace meses y lo que sigue pasando en el otro, que cada dos por tres hay discusiones, faltas de respeto, etc... aquí moderación tomo la decisión de que se hablara exclusivamente de PS4 y yo personalmente lo agradezco, aunque el hilo este menos activo por lo menos es un ambiente más agradable.

Que molaría que se pudiera hablar libremente de cualquier tema, comparar e incluso bromear con gifs? Si, molaría mucho, pero nosotros mismos hemos demostrado durante estos meses que no se puede porque se lía la cosa muy rápidamente.
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:
xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada [oki]
No quiero ser menos



Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....


El problema no es la imagen compañero, el problema, es que por aquí hay una fauna curiosa de flamers haters y trolls que solo entran para flamear todo a la mínimo y esa imagen pues era gasolina para ellos

Y solo hay que ver los mensajes borrados y el motivo... FLAMEAR

Lo grave de éste asunto es que esta fauna suele estar formada por los mismos individuos, y no paran de hacer lo mismo una y otra vez y en vez de ganarse un baneo para siempre en estos foros, simplemente les borran los mensajes y le ponen flameo como motivo

Y así, seguirán haciendo su trabajo y seguirán hasta la próxima que tengan la mínima para encender la hoguera

Pero si el otro día abrieron un hilo, no se que de la ps5, empezaron los de siempre a flamear y algún becario que se trajeron para las prácticas de empresa, al final, como era normal se cerró, y en unas horas... un tío llamado grescas (su nick le venía como anillo al dedo) volvió a abrir un hilo hasta con el mismo título que el que habían cerrado.... se quedaría con más ganas de trollear y flamear a la peña, pero moderación solo cerró el hilo

Ese tío vuelve a abrir un hilo que anteriormente cerrado por flameo y trolismo, para buscar gresca... y se queda impune y esto no se puede consentir, porque así nosotros mismos acabaremos hartos de aguantar a la fauna esta, y terminaremos pasando del foro

Ya me pasó con la vita, y ahora me está pasando con la ps4 cada vez estoy más harto de aguantar a los... estos, que encima no tendrán ni una de las dos consolas o bien no las usan, porque estan todo el día aquí de guardia para intentar trolear o flamear al instante

Bueno ya me he desahogado un poco, y espero que si esto lo lee algún mod que por favor lo tenga en cuenta, porque los que solemos entrar a leer el foro cada día ya estamos hartos de los personajes estos

Saludos! !!!!!!
YO pido perdon si ofendio o molestar a alguien, pero mi intencion era de hablar del catalogo de ps4 que se decia que era escaso, decia por todos, no por gente de xboxone, que ni por asomo se me paso por la cabeza hacerlo por joder y demas..... Pido perdon nuevamente! Un saludo a todos [beer]
labeLesp escribió:Muy buenas gente, estoy buscando unas auriculares para la consola, de momento me decanto por estos
Imagen

Estan a 122€, conoceis alguno mejor por ese precio o incluso mas bajo?

en amazon estan un eurillo mas baratos :o

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse


Te los recomiendo,muchos amigos mios los tienen y les van perfectos,los sharkoon no te los recomiendo ni loco,los tengo y se jode con inmensa facilidad un conector de pines que tiene el cual es muy muy dificil de recomponer si te pasa eso,yo me pillare tus cascos en breve.
jjuanji escribió:YO pido perdon si ofendio o molestar a alguien, pero mi intencion era de hablar del catalogo de ps4 que se decia que era escaso, decia por todos, no por gente de xboxone, que ni por asomo se me paso por la cabeza hacerlo por joder y demas..... Pido perdon nuevamente! Un saludo a todos [beer]


Por mi parte no hay problema y eso que soy yo el que ha reportado la imagen (pero únicamente para evitar lo que paso ayer y hace unos días con el gif XD), ya digo que me gustaría poder hablar abiertamente de cualquier tema, comparar o poner gifs cachondos, de hecho es lo que hacíamos en el hilo de la next gen en multiplataforma, pero incluso ahí desgraciadamente siempre se acababa ofendiendo alguna parte o se sobrepasaban los límites y se acababa liando, hasta que decidieron cerrarlo.

Yo creo que esto de la guerra de consolas no tiene remedio, mucha gente se lo toma demasiado enserio, parece que en lugar de criticar un aparato se este poniendo a parir a su madre o algo.
xufeitor escribió:
jjuanji escribió:YO pido perdon si ofendio o molestar a alguien, pero mi intencion era de hablar del catalogo de ps4 que se decia que era escaso, decia por todos, no por gente de xboxone, que ni por asomo se me paso por la cabeza hacerlo por joder y demas..... Pido perdon nuevamente! Un saludo a todos [beer]


Por mi parte no hay problema y eso que soy yo el que ha reportado la imagen (pero únicamente para evitar lo que paso ayer y hace unos días con el gif XD), ya digo que me gustaría poder hablar abiertamente de cualquier tema, comparar o poner gifs cachondos, de hecho es lo que hacíamos en el hilo de la next gen en multiplataforma, pero incluso ahí desgraciadamente siempre se acababa ofendiendo alguna parte o se sobrepasaban los límites y se acababa liando, hasta que decidieron cerrarlo.

Yo creo que esto de la guerra de consolas no tiene remedio, mucha gente se lo toma demasiado enserio, parece que en lugar de criticar un aparato se este poniendo a parir a su madre o algo.

Lo que pasa es que sois unos flanders: una temporadita en Forocoches os vendría bien para curtiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ofenderse por un comentario en internet, en fin....
A mi no me ofende la imagen, lo que me molesta es que por esa imagen se llenan páginas con discusiones de fanboys que no llevan a nada, con lo que tienes un mensaje con información interesante perdido entre diez páginas de basura.

Yo vengo al foro a leer cosas interesantes sobre las consolas y juegos, noticias, etc... ver como discuten chorradas y se echan mierda unos fanboys a otros no me interesa nada.

Forocoches... no, gracias.
Una dudilla por no abrir un hilo, el cable de fuente no se os hace un poco corto? la quiero poner en una estanteria y tengo la regleta debajo del escritorio y no me llega por poco! [+furioso] Al final la tendre que cambiar de sitio..
DesmonZgz escribió:Una dudilla por no abrir un hilo, el cable de fuente no se os hace un poco corto? la quiero poner en una estanteria y tengo la regleta debajo del escritorio y no me llega por poco! [+furioso] Al final la tendre que cambiar de sitio..


Sip, es bastante más corto que el de PS3. Yo la tuve que tener unos días en el suelo porque si no no me llegaba el cable hasta donde tenía puesta la PS3. Compré un alargador para solucionar el tema y a los pocos días cambié todo de sitio y ya no lo necesito. Maldito Murphy...
David Ricardo escribió:
DesmonZgz escribió:Una dudilla por no abrir un hilo, el cable de fuente no se os hace un poco corto? la quiero poner en una estanteria y tengo la regleta debajo del escritorio y no me llega por poco! [+furioso] Al final la tendre que cambiar de sitio..


Sip, es bastante más corto que el de PS3. Yo la tuve que tener unos días en el suelo porque si no no me llegaba el cable hasta donde tenía puesta la PS3. Compré un alargador para solucionar el tema y a los pocos días cambié todo de sitio y ya no lo necesito. Maldito Murphy...

Eso siempre pasa jejej a mi concretamente con el stand vertical. Para encontrarlo, la ostia ni en game, ni gamestop. Lo pillo en game.uk una vez que repusieron y al siguiente día de enviármelo ya te puedes imaginar , lo encontré en 2 sitios :(
PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead

Telltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.

Sería así de hacer caso a un índice de la cadena de ventas Gamestop que lo ha listado temporalmente, antes de eliminarlo, y que lo fecha para el día 17 de junio del presente año 2014 a cambio de un precio de 29,99 dólares.


http://www.3djuegos.com/noticia/142124/ ... sion-goty/
Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead

Telltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.

Sería así de hacer caso a un índice de la cadena de ventas Gamestop que lo ha listado temporalmente, antes de eliminarlo, y que lo fecha para el día 17 de junio del presente año 2014 a cambio de un precio de 29,99 dólares.


http://www.3djuegos.com/noticia/142124/ ... sion-goty/


Pues a mi me molaría, si es el episodio 2 claro...
El 1 me lo completé entero en Steam con todos los logros, me gustó mucho
ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos... [enfado1]


prefieres eso o nada? de momento estan sacando para no tener sin juegos a la gente, mas que nada por que la consola acaba de salir y todos los juegos estan en desarrollo y hay dos opciones, o esperar a que terminen los juegos con algo para jugar o sin ningun juego.

lo bueno vendra para el año que viene, o como muy temprano a la recta final de este, pero es lo que hay al ser inicio de generacion, podria haber sido peor y tener que esperar a los juegos sin nada para jugar de mientras.
Othingnet escribió:
Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead

Telltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.

Sería así de hacer caso a un índice de la cadena de ventas Gamestop que lo ha listado temporalmente, antes de eliminarlo, y que lo fecha para el día 17 de junio del presente año 2014 a cambio de un precio de 29,99 dólares.


http://www.3djuegos.com/noticia/142124/ ... sion-goty/


Pues a mi me molaría, si es el episodio 2 claro...
El 1 me lo completé entero en Steam con todos los logros, me gustó mucho


Pues no, es el 1.

http://www.ign.com/articles/2014/04/22/ ... y-gamestop

Si ese precio se mantiene así cuando salga me parece escandaloso. Teniendo en cuenta que el mismo juego en Ps3 está 10 dólares más barato también en Gamestop.

Y ya si lo comparamos con la edición normal... que por ejemplo en Vita está a 7 Euros. Indecente.

Esto es mi opinión. Por supuesto habrá gente que le interese y pagará ese precio y a mí me parecerá perfecto también. Pero me parece caro, caro, caro.
viendo que en el infamous hay tantas menciones (easter eggs) de la saga slycreeis que puede ser una pista de que lo siguiente que haga sucker punch sea un nuevo sly ?
Secret E3 Xbox One and PS4 games are Eden Falls and Kill Strain?

http://metro.co.uk/2014/04/22/secret-e3 ... n-4704942/
Alguien tiene las fechas exactas del E3 de este año? Gracias.
ProArtiX escribió:
ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos... [enfado1]


prefieres eso o nada? de momento estan sacando para no tener sin juegos a la gente, mas que nada por que la consola acaba de salir y todos los juegos estan en desarrollo y hay dos opciones, o esperar a que terminen los juegos con algo para jugar o sin ningun juego.

lo bueno vendra para el año que viene, o como muy temprano a la recta final de este, pero es lo que hay al ser inicio de generacion, podria haber sido peor y tener que esperar a los juegos sin nada para jugar de mientras.

En que quedamos? no decimos que ps4 tiene un catalogazo enorme? que la gente juegue a los indies no? jaja es broma pero la vi a huevo.

A mi lo de los refritos... no se, depende el dia me parece mal o bien, lo que veo es que no necesitamos retrocompatibilidad, para que? si todo tiene un refrito? jaaj que se pongan de acuerdo con el precio, que no claven 70 euros y que dejen la retro y se dediquen a sacar versiones mejoradas de los juegos.
Game Cube escribió:Alguien tiene las fechas exactas del E3 de este año? Gracias.


del 10 al 12 de junio, las conferencias solo se sabe la de ubi y Ea que son un dia antes, el lunes 9 a partir de las 22:00 la de ea y martes 00:00 la de ubi hora española, del resto no se sabe pero si es como anteriores años Microsoft sera el martes las 18:00 y la de Sony sobre las 03:00 del miercoles, lo que no se es si alguna hara conferencia pre E3 la semana anterior
88910 respuestas