PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Pero para que unos tacos...no entiendo lo paranoias de algunos jajaja. Yo la tengo de salida y no le tengo puesto ninguna cosa y va de las mil maravillas...

Tacos....fundas para los sticks....Algunos se pasan jaja

Otro por aquí sin tacos, tenéis unos miedos raros raros. :o
Es simplemente cuidarla, yo no me gasto 400 euros así a lo tonto para no tenerla bien cuidada.

Tacos para que ventile, en mi caso al estar encima de una mesa, se recalentaba la mesa y a su vez la consola.

Y las fundas de los sticks, no hace falta explicarlo, el material de serie es una basura y no es duradero.
XxLeonidasxX escribió:Es simplemente cuidarla, yo no me gasto 400 euros así a lo tonto para no tenerla bien cuidada.

Tacos para que ventile, en mi caso al estar encima de una mesa, se recalentaba la mesa y a su vez la consola.

Y las fundas de los sticks, no hace falta explicarlo, el material de serie es una basura y no es duradero.

Cierto que los materiales no son la leche pero yo creo que influye mucho la manera que tenga cada uno de jugar porque yo tengo 2 dualshock 4 desde el día de salida y ambos están impecables sin grietas en los sticks ni nada raro.
Por muy bien que los cuides, ese material es barato de los chinos, y los 55-60 pavos que cuesta el mando, como mínimo se podían haber esmerado en los sticks.
XxLeonidasxX escribió:Por muy bien que los cuides, ese material es barato de los chinos, y los 55-60 pavos que cuesta el mando, como mínimo se podían haber esmerado en los sticks.

Vuelvo a repetir que coincido contigo en que los materiales podían ser bastante mejores para el precio que tienen pero no creo que sea el único factor que hace que se agrieten o se rompan porque sino se le romperían a todo el mundo y como digo los míos están como el primer día
aibo19 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Por muy bien que los cuides, ese material es barato de los chinos, y los 55-60 pavos que cuesta el mando, como mínimo se podían haber esmerado en los sticks.

Vuelvo a repetir que coincido contigo en que los materiales podían ser bastante mejores para el precio que tienen pero no creo que sea el único factor que hace que se agrieten o se rompan porque sino se le romperían a todo el mundo y como digo los míos están como el primer día

+1
Yo la tengo de salida y los sticks están perfectos, fue una tirada mala
XxLeonidasxX escribió:Es simplemente cuidarla, yo no me gasto 400 euros así a lo tonto para no tenerla bien cuidada.

Tacos para que ventile, en mi caso al estar encima de una mesa, se recalentaba la mesa y a su vez la consola.

Y las fundas de los sticks, no hace falta explicarlo, el material de serie es una basura y no es duradero.


+1111

Era de los que pensaba que eran paranoias de la peña, pero dije, coñe por 60 céntimos no pierdo nada, y ha sido ponerlo, y ponérselo a la ps3 y a la 360

Sinceramente nunca me había parado a pensarlo, pero una vez que lo vi aquí y lo pensé un poco tenia su lógica y a las pruebas me remito

Cuando la consola va cogiendo temperatura está se va transmitiendo por radiación a la mesa y una vez que ésta va cogiendo temperatura y también se la cede a la consola, y no hay nada que disipe esa temperatura, así que con los tacos hace que no ocurra esto y por tanto la consola solo tiene la temperatura que ella genera

Saludos! !!!!!
daymaster escribió:Pero para que unos tacos...no entiendo lo paranoias de algunos jajaja. Yo la tengo de salida y no le tengo puesto ninguna cosa y va de las mil maravillas...

Tacos....fundas para los sticks....Algunos se pasan jaja

Física elemental. Conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es mucho menor que el de la madera (0'13). Por tanto, la madera se calienta mucho más que el aire.
Esa madera sobre la que tienes apoyada la consola, al calentarse, provoca que la consola se caliente aún más.
Luego ya entra el juego el azar. Puedes tenerla toda la vida sin tacos y que no te falle (igual que hay gente que se fuma un paquete diario durante 50 años y no le pasa nada, y otros que no han fumado en su vida tienen cáncer de pulmón a los 30), pero las probabilidades son mayores.
Bueno..visto asi...puede que hasta por esa irradiación del calor que se distribuye por la madera etc acaben calentándose incluso partes de la consola que no se deberían de calentar......creo que me e auto convencido de ponerle los tacos jajaja
¿Se ha puesto ya esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/142083/0/naughty-dog/nate-wells/abandona-el-estudio/

Uno de los principales artistas de Naughty Dog, Nate Wells, podría haber abandonado el estudio
Su perfil de Twitter recoge ahora que trabaja únicamente en el estudio de corte independiente Giant Sparrow.


"El conocido Nate Wells, una de las principales figuras creativas de Naughty Dog, podría haber abandonado el estudio creador de la serie Uncharted si hacemos caso de su cuenta personal de Twitter donde asegura trabajar en el equipo de Giant Sparrow: un estudio de perfil independiente que ha creado el juego The Unfinished Swan.

Wells, por ahora, no ha actualizado su perfil de LinkedIn ni ha emitido ningún comunicado oficial, de modo que la noticia no es ni mucho menos un hecho por el momento. No obstante recordamos que se trata de uno de los creativos más inquietos de la industria en los últimos tiempos, y que ya cambió Irrational Games por Naughty Dog hace no demasiado."
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/142083/0/naughty-dog/nate-wells/abandona-el-estudio/

Uno de los principales artistas de Naughty Dog, Nate Wells, podría haber abandonado el estudio
Su perfil de Twitter recoge ahora que trabaja únicamente en el estudio de corte independiente Giant Sparrow.


"El conocido Nate Wells, una de las principales figuras creativas de Naughty Dog, podría haber abandonado el estudio creador de la serie Uncharted si hacemos caso de su cuenta personal de Twitter donde asegura trabajar en el equipo de Giant Sparrow: un estudio de perfil independiente que ha creado el juego The Unfinished Swan.

Wells, por ahora, no ha actualizado su perfil de LinkedIn ni ha emitido ningún comunicado oficial, de modo que la noticia no es ni mucho menos un hecho por el momento. No obstante recordamos que se trata de uno de los creativos más inquietos de la industria en los últimos tiempos, y que ya cambió Irrational Games por Naughty Dog hace no demasiado."

Tan malo es Uncharted 4 que se estan largando todos? [mad] [mad]
Hombre, segun he leido este hombre lleva poco tiempo en el estudio, y parece ser que está trabajando en un estudio indie...pero de sony también [+risas]
O que llevaban ya 6 años con uncharted...se lanzaron a algo nuevo como tlou.t7vo éxito y al ver que Sony exige otro uncharted habrán dicho...hasta aquí llegue...en parte es comprensible.

Aunque muchos no lo quieran ver...el arte del videojuego es un arte creativo....como la musica..el cine.a pintura...el teatro etc...y esta gente quiere sacar su creatividad y no estancarse en "pintar" siempre el mismo cuadro aunque cada vez sea con pinturas y pinceles diferentes.
Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Que Quantic Dream trabaja en PlayStation 4 no es ningún secreto para nadie, sin embargo lo que no sabíamos hasta ahora son los detalles de tipo técnico que caracterizarán al nuevo proyecto.

La noticia surge a través de una oferta de trabajo en la que se menciona una producción de carácter Triple-A caracterizada por su componente "ambicioso". Buscan, concretamente, un diseñador de personajes y otro capaz de crear conceptos para los entornos, así como más puestos para elaborar el aspecto de personajes.

Mencionan, además, elementos clave como el movimiento de pelo y de ropa en tiempo real y la presencia de materiales con físicas propias. Todo ello dentro de un título del que describen su aspecto "no cartoon" de una forma muy clara, y para el que garantizan su habitual "narración interactiva".



http://www.3djuegos.com/noticia/142084/ ... -detalles/
Un juego nuevo de Quantic Dream para PS4 puede ser brutal, la pega es que seguro que tendremos que esperar mucho todavía xD
Yo creo que Sony ve al estudio quantin como el estandarte en mostrar potencia gráfica en sus juegos que a la vez ofrecen una jugada lindas diferente capaz de rentabilizar el proyecto...porque dudo que sea un éxito de ganancias mantener a este equipo . Lo veo más como un estudio que crea imagen de marca que se auto rentabilizar pero que no da ganancias salvo lo dicho....imagen.

Y solo hay que ver las ofertas ...exclusivamente el potenciar los aspectos gráficos y de diseño.
daymaster escribió:Yo creo que Sony ve al estudio quantin como el estandarte en mostrar potencia gráfica en sus juegos que a la vez ofrecen una jugada lindas diferente capaz de rentabilizar el proyecto...porque dudo que sea un éxito de ganancias mantener a este equipo . Lo veo más como un estudio que crea imagen de marca que se auto rentabilizar pero que no da ganancias salvo lo dicho....imagen.

Y solo hay que ver las ofertas ...exclusivamente el potenciar los aspectos gráficos y de diseño.


Heavy rain costo 20millones y genero 100, si no es rentable obtener 5 veces lo que inviertes no se que otra cosa puede ser.
JhOnNY_HD escribió:
daymaster escribió:Yo creo que Sony ve al estudio quantin como el estandarte en mostrar potencia gráfica en sus juegos que a la vez ofrecen una jugada lindas diferente capaz de rentabilizar el proyecto...porque dudo que sea un éxito de ganancias mantener a este equipo . Lo veo más como un estudio que crea imagen de marca que se auto rentabilizar pero que no da ganancias salvo lo dicho....imagen.

Y solo hay que ver las ofertas ...exclusivamente el potenciar los aspectos gráficos y de diseño.


Heavy rain costo 20millones y genero 100, si no es rentable obtener 5 veces lo que inviertes no se que otra cosa puede ser.





"solo" 20? pensaba que sería mucho más caro
El precio a pagar por tanto apoyo a las consolas de sony por su parte es que para ver otro juego del mismo estudio pasa mucho tiempo, si no hubieran sacado el Beyond al final de la ps3, el próximo juego podría haber llegado este mismo año
Editado moderador: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
¿Encuentras necesaria esa comparativa?, pregunto.
Para mi no, porque yo ya sabía lo que había. son otros los que necesitan ver la tabla a ver si dejan de dar la coña
Las comparaciones de consolas van en multi, donde ya hay creado un hilo para hablar de esa lista. No es necesario postearlo aquí.
Qué pone entre parentesis.
Si hicierais caso al título y hablarais única y exclusivamente de temas sobre PS4 dejando aparte los gifs, puyitas, comparaciones y demás guerras absurdas no tendríamos este problema y no vendría nadie a dar la coña. Que siempre se lía por los mismos 3 o 4.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:¿Encuentras necesaria esa comparativa?, pregunto.


pues yo si creo que es nesesario, proque no me arto de oir la estupidez y MENTIRA, de que 1º el catalogo de xone es mejor y MAYOR!, cosa que se demuetras que es al REVES, y 2 que no tiene juegos solo 4 - 5 cosa que es MENTIRA tambien

es supernesesario esta comparativa, no solo para comparar sobre xone si no apra demostras que hay un monton de juegos en play4 no solo 4
Porqué no? en este hilo tenemos algunos foreros que día sí y día también se quejan del catalogo de PS4 pensando que tiene menos juegos que el de la competencia.
Nolgans escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Encuentras necesaria esa comparativa?, pregunto.


pues yo si creo que es nesesario, proque no me arto de oir la estupidez y MENTIRA, de que 1º el catalogo de xone es mejor y MAYOR!, cosa que se demuetras que es al REVES, y 2 que no tiene juegos solo 4 - 5 cosa que es MENTIRA tambien

es supernesesario esta comparativa, no solo para comparar sobre xone si no apra demostras que hay un monton de juegos en play4 no solo 4

Yo, y otros que lo hemos dicho, decimos que hay pocos exclusivos no que haya poco catálogo, y ya, ahora me saldreis como antes con lo de que lleva poco en el mercado.

Pero esa pelea ya la hemos tenido páginas atras, y ahora todavia intentais justificar poner cosas que no vienen a cuento y nombrando a la competencia.

PS4 POR FAVOR, que yo sepa aún no estoy borracho y no estoy en el foro multiplataforma, creo.
XxLeonidasxX escribió:
Nolgans escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Encuentras necesaria esa comparativa?, pregunto.


pues yo si creo que es nesesario, proque no me arto de oir la estupidez y MENTIRA, de que 1º el catalogo de xone es mejor y MAYOR!, cosa que se demuetras que es al REVES, y 2 que no tiene juegos solo 4 - 5 cosa que es MENTIRA tambien

es supernesesario esta comparativa, no solo para comparar sobre xone si no apra demostras que hay un monton de juegos en play4 no solo 4

Yo, y otros que lo hemos dicho, decimos que hay pocos exclusivos no que haya poco catálogo, y ya, ahora me saldreis como antes con lo de que lleva poco en el mercado.

Pero esa pelea ya la hemos tenido páginas atras, y ahora todavia intentais justificar poner cosas que no vienen a cuento y nombrando a la competencia.

PS4 POR FAVOR, que yo sepa aún no estoy borracho y no estoy en el foro multiplataforma, creo.



Pocos exclusivos comparados con quien? con Xbone? porque eso también es falso

algunos parece que no os gusta que se ponga en evidencia a la otra o algo
Guy escribió:Porqué no? en este hilo tenemos algunos foreros que día sí y día también se quejan del catalogo de PS4 pensando que tiene menos juegos que el de la competencia.


Porque si pones la comparativa viene alguien a discutirla, otro le contesta, se empieza con la guerra de siempre y se acaba con páginas llenas de basura, faltas de respeto, mensajes borrados, etc...

Por muy necesaria que sea la lista o no, este no es el lugar, hace tiempo se tomo la decisión de que aquí únicamente se trataban temas de PS4, como pone en el título del hilo con letras bien grandes. Todos los temas de comparativas entre una y otra se hacen en multiplataforma. Y concretamente en este caso hay un hilo específico para discutirlo: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160

Cuando venga alguien a dar la coña como tu dices, le rediriges a ese hilo y listo.
Pero la madre que me parió, cuando he metido yo a la competencia [+risas] ¿decir que PARA MI ahora tiene pocos exclusivos es necesariamente porque la comparo con otras consolas?, a mi el resto de consolas me importan poco.

Este asunto ya se ha discutido páginas atras y hemos acabado todos a tortas, ¿hace falta volver a empezar?, porque tengo sueño y tal :(

@Guy En serio, las puyas que estás lanzando (que son directas) son cojonudas eh, mejor déjalo estar porque se te ve con ganas de incendiar pero bien.
Me rindo, aqui no se puede comentar sobre nada. ahí os quedais
No, si todavía será culpa del resto que metas comparativas que no tienen nada que ver con el cometido del post, hay que joderse.

Mejor me voy a dormir...porque...tela eh xD

Hasta mañana [bye]
Este hilo es para el SAT de la gente para el que "tiene" las dos pueda soltar mierda en contra de ps4 gratuitamente y comentar alguna noticia light.

Dar tu opinion del panorama = banhammer.

A seguir las normas para todo lo demas, neogaf
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
JhOnNY_HD escribió:Este hilo es para el SAT de la gente para el que "tiene" las dos pueda soltar mierda en contra de ps4 gratuitamente y comentar alguna noticia light.

Dar tu opinion del panorama = banhammer.

A seguir las normas para todo lo demas, neogaf

Los que tenemos las dos mentimos. No tenemos ninguna jajaja
oscar_fv escribió:Los que tenemos las dos mentimos. No tenemos ninguna jajaja

No lo decia por ti oscar, pero hace un par de dias se presenta un tio que en la firma ponia viva xboxone a decir que los juegos de ps4 eran una chusta pero como añadio que tenia las 2, salvado!!!!

Me tuve que morder la lengua para no ganarme un baneo rico
David Ricardo escribió:
jciraheta escribió:Hola, no se si esto ya se habia preguntadao aca pero soy de un pais pobre y quizas copre la PS4 en un viaje a eeuu la otra semana pero tengo estas dudas :

1. Se puede meter ver peliculas piratas como en la PS3

2. Se puede meter peliculas descargadas de inter por medio de una USB como en la Ps3

3. se puede meter fotos y mp3 como en la PS3

mil gracias por la respuestaa

Las respuestas son no, no y no. Si quieres un aparato que haga eso, PS4 no te vale.



gracias por la respuesta pero que mal, y no se sabe si mas adelante habra algun parche para eso para q tanto espacio sino se puede meter nada no entiendo :s
jciraheta escribió:
David Ricardo escribió:
jciraheta escribió:Hola, no se si esto ya se habia preguntadao aca pero soy de un pais pobre y quizas copre la PS4 en un viaje a eeuu la otra semana pero tengo estas dudas :

1. Se puede meter ver peliculas piratas como en la PS3

2. Se puede meter peliculas descargadas de inter por medio de una USB como en la Ps3

3. se puede meter fotos y mp3 como en la PS3

mil gracias por la respuestaa

Las respuestas son no, no y no. Si quieres un aparato que haga eso, PS4 no te vale.



gracias por la respuesta pero que mal, y no se sabe si mas adelante habra algun parche para eso para q tanto espacio sino se puede meter nada no entiendo :s

En el futuro se podra con una actualizacion pero no se sabe cuando incluiran esas caracteristicas
jciraheta escribió:
David Ricardo escribió:
jciraheta escribió:Hola, no se si esto ya se habia preguntadao aca pero soy de un pais pobre y quizas copre la PS4 en un viaje a eeuu la otra semana pero tengo estas dudas :

1. Se puede meter ver peliculas piratas como en la PS3

2. Se puede meter peliculas descargadas de inter por medio de una USB como en la Ps3

3. se puede meter fotos y mp3 como en la PS3

mil gracias por la respuestaa

Las respuestas son no, no y no. Si quieres un aparato que haga eso, PS4 no te vale.



gracias por la respuesta pero que mal, y no se sabe si mas adelante habra algun parche para eso para q tanto espacio sino se puede meter nada no entiendo :s

No es tanto espacio. Los juegos instalan entre 20 y 50 gb. En cuanto tengas unos cuantos juegos y unos cuantos videos grabados del botón share, vas a tener que empezar a borrar cosas.

De todos modos, como dice el compañero, se espera que en algún momento den soporte MP3 y para reproducir pelis que tengas en el ordenador por la red. Lo que no se sabe es cuando. Por el momento no hay soporte para esas funciones. Van a sacar una versión de firmware nueva dentro de poco, a ver qué trae.
Pues yo que queréis que os diga. Tengo la one desde el lanzamiento y la ps4 mañana hace 1 semana. Estoy encantado con ella :) . Vamos que llevo sin jugar con la one desde hace 1 semana, será por la novedad pero encantado con el killzone y veras hoy que me llega el infamous [mad] Las 2 son grandes consolas y no entiendo el estar todo el día que si una es lo más y la otra una mierda. Cada una tienes sus pros y sus contras. Yo estoy encantado con las 2. Y ahora mismo con mi PS4 [oki] . Saludos.
Pues yo tengo la Xbox one la ps4 la wii u ( si, si la wi u ) que si no fuera por que espero el zelda la quemaba, la 3ds XL y psvita..

yo la verdad las veo a la par, eso si cuando saquen el uncharted 4 ya creo que se vera el verdadero potencial de PS4..

Ahora mismo entre los "cutreports" y poco mas, NO se puede ver el potencial REAL de cada una..

no entiendo la GUERRA de marcas.. yo tengo suerte de tenerla todas, y coger cada exclusivo.. pero defender una consola o meter mierda en otra solo por la "marca" ES LAMENTABLE..

Yo desde mi punto de vista la veo ahora iguales, eso si a mi me gusta mas el mando de Xbox one jeje no me matéis ehhh??
Yo no tengo ninguna aún. Sigo esperando a ver cómo evoluciona la cosa... Y sí, el mando de Microsoft sigue estando varios escalones por encima de el de Sony. No creo que nadie vaya a lincharte por una afirmación así. :)
Mr.Threepwood escribió:Yo no tengo ninguna aún. Sigo esperando a ver cómo evoluciona la cosa... Y sí, el mando de Microsoft sigue estando varios escalones por encima de el de Sony. No creo que nadie vaya a lincharte por una afirmación así. :)


No se, a mi me gusta más el de 360, este lo han querido hacer tan compacto que se han pasado, sumado a las setas pequeñas, a mi se me hace un poco incomodo jugar, hubiera preferido que mantuvieran el tamaño del de 360
Hay muchos post y no he podido leer todos.
Hace poco compre la ps4 y la verdad que me va perfect.
He leído que esta semana sacan una actualización para la consola, y tiene mucho que ver con el tema de vídeo.
¿Sabéis si al van a poner reproducción por USB como en PS3?
Seria un puntazo que añadiesen MKV XD .
Un saludo!!!!
Yo espero que den un buen juego el mes que viene con el psn+... Porque el Mercenary Kings está chulo, pero me aburre un poco.
Salme92 escribió:Yo espero que den un buen juego el mes que viene con el psn+... Porque el Mercenary Kings está chulo, pero me aburre un poco.


Hay pocos juegos de ps4 como para sacar en el plus, y si sacasen alguno pronto, yo creo que seria el Kill Zone.
Que me pase el otro dia por el Game y tenían más Kill Zones que FIFA jajajajajaj.
Julen_86 escribió:
Salme92 escribió:Yo espero que den un buen juego el mes que viene con el psn+... Porque el Mercenary Kings está chulo, pero me aburre un poco.


Hay pocos juegos de ps4 como para sacar en el plus, y si sacasen alguno pronto, yo creo que seria el Kill Zone.
Que me pase el otro dia por el Game y tenían más Kill Zones que FIFA jajajajajaj.


Hay juegos tipo Knack y Angry Birds Star Wars que no han vendido tanto desde el principio, el Rayman, etc.
(mensaje borrado)
Beyond: Dos Almas también podría contar con una versión en PlayStation 4

Quantic Dream también podría estar adaptando su exitoso Beyond: Dos Almas a PlayStation 4, en términos similares a lo que está haciendo Naughty Dog con The Last of Us.

Beyond: Dos Almas, la última creación de Quantic Dream, el equipo parisino comandado por David Cage, podría acabar teniendo una versión mejorada en PlayStation 4. Eso si nos atenemos a distintos documentos que se han filtrado en la red procedentes de los programadores del juego, donde se incluyen claras referencias al videojuego y al Dualshock 4.

Aunque Quantic Dream no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sí que resulta curioso que Guillaume de Foundaumiere, consejero delegado del estudio, se haya dedicado durante las últimas horas a retuitear en su cuenta distintos tuits de aficionados que deseaban ver en PlayStation 4 versiones de Heavy Rain o el propio Beyond: Dos Almas.



http://www.3djuegos.com/noticia/142090/ ... filtrados/

--------

H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir"


Siguen coleando las recientes palabras de John Smedley, uno de los principales directivos de Sony Online Entertainment, sobre el recientemente anunciado H1Z1 que se estrenará en PC y PlayStation 4.

"No vamos a daros una respuesta políticamente correcta", declaró Smedley al ser consultado por las similitudes del título con DayZ. "H1Z1 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, y también lo es DayZ. Ellos hicieron un juego brillante primero, y tienen una gran visión de él. Me puedo contar entre los fans del juego y también entre sus contribuidores".

"Así que sí, es cierto, somos otro juego de apocalipsis zombie. Llamadlo por su nombre, pero nuestra meta es divertir, ser accesible, hardcore y también súper, súper profundo", concluyó.



http://www.3djuegos.com/noticia/142098/ ... 4-pc/sony/

--------

Housemarque calienta motores para el DLC cooperativo de Resogun

Los chicos de Housemarque han posteado una imagen en su Twitter en la que anuncian el cooperativo de carácter local para su adictivo y sorprendente videojuego de PlayStation 4: Resogun.

El título, inspirado por los clásicos arcades de naves espaciales pero con abundantes innovaciones, formó parte del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Sony pero hasta ahora contaba únicamente con multijugador de carácter on-line.

Según el estudio esta es sólo "una de las muchas cosas que están por venir" para el videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticia/142093/ ... usemarque/
88910 respuestas