PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

txusko escribió:La verdad q esta muy currado. Cosas asi molarian en todos los juegos.


Pues sí... estaba pensando ahora mismo que en el Resogun también quedarían fotos chulas.

Sony debería pensar en implementar esta función en todos sus juegos: sirve de márketing viral continuo, y a la gente que tiene el juego se le dan motivos para volver a él aún cuando ya lo han terminado... de hecho en Gaf hay gente que "juega" a tratar de sacar capturas molonas.

Edito: Lo había puesto en el hilo del Infamous, pero:

Truco para hacer llover:

http://www.dualshockers.com/2014/04/18/ ... e-setting/

Awesome inFAMOUS: Second Son Glitch Allows You to “Make it Rain” Regardless of Weather/Time Setting

by Giuseppe Nelva (1 hour ago) 14 @abriael


Ya he visto alguna foto del juego lloviendo cuando no tocaba y usando los poderes para provocar lucecitas en la lluvia [chulito] ... a ver si alguno de los que tenéis el juego posteáis algo chulo.
En lo que no estoy de acuerdo yo es en tachar un juego de tal o de cual cuando prácticamente no se ha visto nada de él y mucho menos jugado, y no me refiero solo al aspecto gráfico. Si me lees bien verás que no defiendo nada, te digo que el juego gráficamente es muy flojo, pero jugablemente no tienes ni idea de si va a ser una maravilla o un truño como dices. Graficamente no puedo defenderlo porque no es nada del otro mundo, y jugablemente tampoco porque no he visto suficiente ni lo he jugado.

Estas diciendo que no quieres que salga un juego porque según tu va a ser un truño, si eso te parece normal la verdad que no lo entiendo. A mi por ejemplo el Dinasty Warriors que a ti tanto te gusta no me gusta nada, ni gráfica ni jugablemente, pero no por eso te voy a decir que no quiero que lo saquen y que quiero que esos recursos se destinen a hacer un juego mejor, me parece una estupidez. No lo compro y punto, porque no me gusta nada, pero se que puede tener su público y no me parece normal querer que dejen de hacer el juego y sacarlo en la consola simplemente porque a mi no me gusta. Lo veo como un punto de vista un poco egoista.

Y lo de los recursos y tal... son recursos privados y cada estudio se lo gasta haciendo el juego que le apetece, que para eso lo habrán montado. Parece que los juegos los pagamos con nuestros impuestos y las desarrolladoras tienen que hacer lo que les pidamos.

Y lo del bombo, te repito que no lo he visto tan exagerado como tu lo pones, si me pones algunos links a esas noticias donde lo ponen como si fuera la panacea lo leo yo también.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Doy por zanjado el tema, tu vas a decir A y yo voy a decir B, una perdida de tiempo , opino directamente todo lo contrario que tu excepto en que graficamente da puta pena, no es un next gen pero ni en broma vamos.

Un saludo ppl [bye] .
yosu888 escribió:bla bla bla chorradas varias


reportado por flamer,de nada.
Bufff vaya limpieza de mensajes se va a liar aqui :O

Por cierto han confirmado uncharted estara presente en el E3 era obvio pero no esta de mas que lo confirme la propia ND
Hola, no se si esto ya se habia preguntadao aca pero soy de un pais pobre y quizas copre la PS4 en un viaje a eeuu la otra semana pero tengo estas dudas :

1. Se puede meter ver peliculas piratas como en la PS3

2. Se puede meter peliculas descargadas de inter por medio de una USB como en la Ps3

3. se puede meter fotos y mp3 como en la PS3

mil gracias por la respuestaa
jciraheta escribió:Hola, no se si esto ya se habia preguntadao aca pero soy de un pais pobre y quizas copre la PS4 en un viaje a eeuu la otra semana pero tengo estas dudas :

1. Se puede meter ver peliculas piratas como en la PS3

2. Se puede meter peliculas descargadas de inter por medio de una USB como en la Ps3

3. se puede meter fotos y mp3 como en la PS3

mil gracias por la respuestaa

Las respuestas son no, no y no. Si quieres un aparato que haga eso, PS4 no te vale.
caren103 escribió:Aquí está el tutorial oficial para usar el modo foto en el Infamous, y se ve el juego en movimiento, lo para, se acerca, se aleja, gira alrededor, etc. :

https://www.youtube.com/watch?v=SbkvRpL72mo


Impresionantes sus gráficos, OTRA VEZ, y muy chulo el modo foto que los resalta aún más. Este juego rebosa calidad por los 4 costados [beer]
Guy escribió:pues tienes KZ:SF, Knack, inFAMOUS Second Son, Resogun, Yakuza Ishin, Dead Nation y proximamente The Las of Us, The Order 1886, MLB 14 The Show, Deep Down, Final Fantasy XIV , Driveclub, H1Z1, Bound By Flame, Lily Bergamo, el nuevo Uncharted y muchos más que se me escapan de la memoria

Como Rime, Shadow of the Beast, o Gran Turismo 7, que recordemos que Yamauchi ya lo ha confirmado, aunque lo más probable es que no sea para este año (pero un Prologue...). Y visto lo visto, casi que aseguraría The Last Guardian, aunque esto último es pura conjetura.

Pero para mí lo más importante es saber que Naughty Dog, Santa Monica y Japan Studio están ya trabajando en proyectos de PS4 que aún no conocemos. Es una pena que ahora sólo tengamos noticias de juegos nuevos en los E3 y alrededores y el resto del año sólo podamos ir pescando algunas cosillas del desarrollo de esos mismos juegos o alguna que otra filtración. Estoy seguro de que ya pueden enseñar algo tanto de los juegos que ya conocemos (sobre todo Lily Bergamo, que no sabemos casi nada) como de los que no.

Para mayo el título fuerte es Watch_Dogs y para junio The Last of Us. Para julio, E3 dirá.
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.


XBOX ONE HALO,TITANFALL,QUANTUM BREAK,SUNSET OVERDRIVE
compra una consola por sus juegos exclusivos,no por su hardware.

de esa lista 1 de ellos no es exclusivo y los otros 3 no se sabe si serán buenos o no, solo hay trailers, te pondría un facepalm pero no hay de resolución suficiente para retratar tu firma
A mi ambas consolas me parece que tienen el catalogo justito,asique espero en el E3 que nos enseñen muchos juegos,lo bueno es que la gente puede ir tirando con los Battlefield,Cod,Fifa y demas multis que son a los que mas horas le damos.

P.D.Mi PS4 ya ha llegado a casa XD
Counterfeit escribió:
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.


XBOX ONE HALO,TITANFALL,QUANTUM BREAK,SUNSET OVERDRIVE
compra una consola por sus juegos exclusivos,no por su hardware.

de esa lista 1 de ellos no es exclusivo y los otros 3 no se sabe si serán buenos o no, solo hay trailers, te pondría un facepalm pero no hay de resolución suficiente para retratar tu firma

Playstation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Aplicaros el cuento majetes que aqui lo de hablar de la competencia se permite solo cuando interesa me parece a mi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema es que hay maneras de hablar y esta en concreto no la veo maliciosa, sin embargo hay gente (por llamarles algun piropo) que aprovechan la coyuntura ( a lo manifa de 15M) para hacer de la suyas en plan tapadillo y mezclandose en el tumulto.

Precisamente de eso vengo quejandome y por lo que pido mano dura, por que por culpa de 3 gamberrazos tenemos que estar mirando con lupa cada frase para que no darles carta blanca sin darnos cuenta a la recua de trolasos que estan con la escopetilla cargada.

Un saludo ppl [bye] .
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Sólo es una opinión de los juegos de la ps4,no e nombrado en ningun momento a la competencia.
Para mi Los exclusivos de ps4 son muy flojos,y los free too play malos,no e dicho nada malo,solo una opinión como cualquier otra,otra cosa que aquí no se agunaten comentarios negativos hacia los juegos de ps4.
Chicos, se sabe la fecha de salida de Lily Bergamo y Guilty Gear en japon?
Y se ha confirmado la salida en Europa?
Arlgrim escribió:El tema es que hay maneras de hablar y esta en concreto no la veo maliciosa, sin embargo hay gente (por llamarles algun piropo) que aprovechan la coyuntura ( a lo manifa de 15M) para hacer de la suyas en plan tapadillo y mezclandose en el tumulto.

Precisamente de eso vengo quejandome y por lo que pido mano dura, por que por culpa de 3 gamberrazos tenemos que estar mirando con lupa cada frase para que no darles carta blanca sin darnos cuenta a la recua de trolasos que estan con la escopetilla cargada.

Un saludo ppl [bye] .

Lo que pasa es que hay mucho troll suelto,que se escudan en tonterias para hacer de las suyas,es decir,para flamear,sea por falta de vida social,deficit de atencion o cualquier otra razon,y si te fijas un poco en la trayectoria posteadora de esos "sujetos" es facil detectarlos,por lo tanto hay que reportar y punto,luego la moderacion ya decidira que hacer con ellos,pero el plumero se les ve a la legua.
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


Y apartir de este mensaje, me pongo a borrar todo lo que no tenga que ver con el hilo.
No sé si es el hilo correcto, pero allá va:

¿Alguien ha pillado fundas de este estilo para el Dualshock 4?

http://www.dx.com/es/p/protective-silic ... 1J433V_tIN

¿Podría decir qué tal le va?
Malnacid0 escribió:No sé si es el hilo correcto, pero allá va:

¿Alguien ha pillado fundas de este estilo para el Dualshock 4?

http://www.dx.com/es/p/protective-silic ... 1J433V_tIN

¿Podría decir qué tal le va?


Aqui alomejor tienes mas suerte

hilo_protectores-de-joysticks_1953365

P.D. Tantos problemas dan los DS4 ?? Me estais asustando :-?
yo tengo una de esas aun que la pille en mediamarkt, de momento es comoda y no se me mueve de su sitio, ya llevo 2 o 3 meses con el.
Malnacid0 escribió:No sé si es el hilo correcto, pero allá va:

¿Alguien ha pillado fundas de este estilo para el Dualshock 4?

http://www.dx.com/es/p/protective-silic ... 1J433V_tIN

¿Podría decir qué tal le va?

En el hilo de protectores algún usuario que los compro dice que bastante bien. Tiene fotos puestas de ese mismo color. Yo pille un par de ellos la semana pasada junto con los protectores para los ticks. Cuando me llegue pondré impresiones.
mapashito_8 escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


Y apartir de este mensaje, me pongo a borrar todo lo que no tenga que ver con el hilo.
Haya paz, que aquí todos vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro, un servidor incluido.

Si fuera esto que quien esté libre de culpa tirara la primera piedra, nadie tiraría ninguna XD ; y quien más habla es quien más tiene que callar... así que un servidor entre otros muchos del hilo tendría que callarse, pero entonces quedaría esto muerto a merced de la portadas tendenciosas de EOL [+risas] .


Bueno, aunque directamente no tiene que ver con el hilo, para que se vea por qué Ubisoft es capaz de sacar juegos y secuelas a un ritmo tan elevado... de hecho, es que no tiene otra para mantener el chiringuito (y que vendan, claro, cosa que de momento hacen):

http://kotaku.com/ubisoft-has-over-9-00 ... Socialflow

Ubisoft Has Over 9,000 Employees

Yesterday 10:00am

While many game companies have been contracting in the past several years, Ubisoft exploded in size without many people noticing. In fact, it may soon employ more people than any other gaming company, if it does not already.

As of this month, Ubisoft's corporate website lists the company's headcount as 9,200-plus employees, 7,800-plus of whom serve in a production-related capacity
. To contrast, Electronic Arts, considered the largest gaming company in terms of headcount, tallied 9,370 employees in their last public statement of employee count in early 2013. (It's unknown if EA's current headcount hovers around the same number, but the company has had some major layoffs in the past year.)

Imagen


As you can see from the above table of numbers taken from Ubisoft's annual reports (and for this year, their website), Ubisoft has more than doubled in size in the past six years, and has added nearly 6,000 employees since 2006. It's astonishing growth considering that Ubisoft is still only the third largest publisher in terms of revenue. And the company plans to continue expanding


Vaya con Ubisoft, a la chita callando e inundando el mercado de juegos y secuelas anualmente, ahí está con un tamaño grande de veras.


Por otra parte, no me acordé de decir que igual que Watch Dogs y Destiny se comercializarán con un tratamiento como si fueran exclusivas de PS4, creo recordar que el próximo Batman (el Knight no sé qué), también.
caren103 escribió:Por otra parte, no me acordé de decir que igual que Watch Dogs y Destiny se comercializarán con un tratamiento como si fueran exclusivas de PS4, creo recordar que el próximo Batman (el Knight no sé qué), también.

No entiendo esta frase, ¿en que se traducirá esto?
Según el medio japonés Sankei Shimbun CAPCOM va a revelar en el E3 Resident Evil 7

Imagen

http://sankei.jp.msn.com/west/west_econ ... 004-n1.htm

http://www.dualshockers.com/2014/04/19/ ... exclusive/

Rumor: Resident Evil 7 for PS4 to Be Announced at E3; Probably Not Exclusive


There have been rumors floating around about the upcoming announcement of Resident Evil 7 at E3, and some voices even alleged that it would be a Xbox One exclusive. The latter won’t be the case according to an article on the website of the prominent Japanese Economic newspaper Sankei Shimbun.
The article mentions that for what PS4 games are concerned, Capcom plans to reveal an important game at E3, and that is expected to be Resident Evil 7. It also specifies that the sales expectations for the game are to sell over 5.6 million copies like its predecessor.
While only a PS4 version is named, the wording of the article does not suggest exclusivity. Considering that it’s a Japanese source, it’s most probable that the game will be multiplatform. It’s normal for Japanese articles to mention only PlayStation versions of titles they mention, especially on mainstream media.
Of course this should be considered a rumor until Capcom makes an official announcement. We’ll have to stand by and wait for June to see if the Sankei Shimbun is right about it.
victor0183 escribió:Según el medio japonés Sankei Shimbun CAPCOM va a revelar en el E3 Resident Evil 7

Imagen


http://sankei.jp.msn.com/west/west_econ ... 004-n1.htm

http://www.dualshockers.com/2014/04/19/ ... exclusive/

Rumor: Resident Evil 7 for PS4 to Be Announced at E3; Probably Not Exclusive


There have been ....


Te lo copio en el hilo de Anuncios y Rumores también [oki] hilo_anuncios-y-rumores-metro-redux-confirmado_1901243_s390#p1735701650

Espero que vuelvan a sus raices y vuelva a ser un buen survival horror.
aaalexxx escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, no me acordé de decir que igual que Watch Dogs y Destiny se comercializarán con un tratamiento como si fueran exclusivas de PS4, creo recordar que el próximo Batman (el Knight no sé qué), también.

No entiendo esta frase, ¿en que se traducirá esto?


Pues como siempre con estas cosas: que la compañía del juego (Ubi y Activision) acturán casi como si sólo existiera la versión de PS4 (será la que más publiciten, de la que hablen, la que muestren a la prensa abiertamente, de la que digan tal vez que se ha desarrollado con PS4 como plataforma líder de desarrollo, de la que incluyan determinado contenido exclusivo (Beta, DLC, alguna fase más...)), y Sony actuará también publicitando el juego fuertemente e incluyéndolo en packs con la consola.

Vamos, ligar a nivel de imagen esos juegos con PS4 y viceversa.

¿Por qué lo hace Sony? Pues porque debe funcionar bien para colocar consolas, pues todos los fabricantes de consolas llevan haciendo esto mucho tiempo.
caren103, gracias por la info, lo más interesante es que PS4 sea la plataforma base del desarrollo y el posible contenido exclusivo via DLCs, lo demás lo veo secundario para mi.

Saludos
Buenas gente, una pregunta. Me he creado una cuenta usa para probar alguna demo y tal. El caso es ke no me deja jugar ni con mi cuenta habitual ni con la creada para usa, me sale el juego con candadito. Que tengo que hacer???
Se que seguro esto no va aki,perdon,pero es que llevo ya un rato probando y estoy algo desesperao ya. Gracias gente
Matao0035 escribió:Buenas gente, una pregunta. Me he creado una cuenta usa para probar alguna demo y tal. El caso es ke no me deja jugar ni con mi cuenta habitual ni con la creada para usa, me sale el juego con candadito. Que tengo que hacer???
Se que seguro esto no va aki,perdon,pero es que llevo ya un rato probando y estoy algo desesperao ya. Gracias gente


Si no mal me equivoco creo que tienes que ponerlas como cuentas principales,busca información sobre ello que está bastante explicado ;)

Saludos.
aaalexxx escribió:caren103, gracias por la info, lo más interesante es que PS4 sea la plataforma base del desarrollo y el posible contenido exclusivo via DLCs, lo demás lo veo secundario para mi.

Saludos


Pocos multis veras que no tengan la base de desarollo en PS4 si les resulta mas fácil y sin hacer virguerias ni calentarse la cabeza optaran por ps4.
Sony estaría preparando una "locura" de E3 según últimos rumores

Tidux, un insider de la industria del videojuego que ya ha adelantado con éxito abundantes filtraciones de Sony, ha aireado en esta ocasión a través de su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que ha podido saber del próximo E3.

"¡Oh, mierda! El catálogo para el E3 es una locura", adelantaba la fuente, revelando también que habrá gameplays de DriveClub y Uncharted 4 entre otros títulos de PlayStation 4. "Están finalizando los detalles".

Este tipo de informaciones, como siempre en estos casos, hay que cogerlas con alfileres, sin embargo el historial de aciertos en cuanto a filtraciones de esta fuente en particular nos obliga a, como mínimo y siempre con cuidado, hacernos eco de sus datos.


http://www.3djuegos.com/noticia/142078/ ... charted-4/
Puff que ganas de E3, no me quiero imaginar como lucirá ese Uncharted.
Este año el E3 tiene que ser jodidamente demencial, el año pasado se centraron demasiado en las consolas porque tocaba, pero en este espero que se vuelva a la senda de los juegos y los ases en la manga.
Si se cumplen los augurios este e3 sera de los mejores que hayan habido.
Es lógico que este E3 sea uno de lo más importantes...

Las compañías lo tienen que dar todo,Sony puede dar un golpe de efecto,tiene una base de consolas sólida y creciendo a buen ritmo y no puede dormirse ya que la competencia tiene que poner toda la carne en el asador si no quiere perder mucha distancia.

Yo desde luego espero uno de los mejores E3 en muchos años...Espero que no empiecen con el coñazo del "multimedia" y de verdad se apliquen lo de "una consola para jugadores" XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que ya solo sin sorpresas , con que se enseñen gameplays de en lo que esta trabajando sony , con eso ya hay motivos de paja sangrienta [babas] [babas] [babas] .

Si a eso le añadimos a que seguramente , hay artilleria asomandose a las puertas y si tienen algo tangible lo enseñaran , y ya dejando a parte los multis que esos van a hacer las delicias del respetable en general [plas] , ahi vamos a pillar cachote todos [flipa] [flipa] [flipa] .

No se yo que va a ser mas ansiado si este E3 o el pasado , por que en el pasado ya veniamos sabiendo algunas cosas y no habian demasiadas sorpresas y si las habian eran mas meh que lol , pero esta vez se ven venir muchos lol.

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo a parte de los juegos, espero que digan algo del multimedia de la PS4, como reproducir música o películas desde usb y demás...
No se quien coño querría otro Resident Evil sea exclusivo o no (ni de coña será exclusivo de ps4, capcom está enamorada de microsoft, en todo caso multiplataforma), yo con el 5 casi vomito y viendo las críticas y videos del 6 no quiero desmayarme
Trial fusion correra a 1080p y 60fps en Ps4
http://www.videogamer.com/ps4/trials_fu ... x_one.html

Segun las ultimas declaraciones de ubisoft, su nuevo juego de Trial en el que estan trabajando correra a 60fps y a 1080p nativos en Ps4.
Aqui un video para el que no lo conozca https://www.youtube.com/watch?v=F1zvFGuPjt4

Tambien y para el que le interese como dice la noticia en Xbox one correra a 800p ampliables a 900p mediante un parche que saldra con la salida del juego, una cosa extraña por que el juego no es ningun portento grafico a mi parecer.
ddniels escribió:Pues yo a parte de los juegos, espero que digan algo del multimedia de la PS4, como reproducir música o películas desde usb y demás...


Para multimedia ya tengo mi tele que hace todo eso que dices y más. multimedia en la PS4 para mi es lo de menos.
Guy escribió:
ddniels escribió:Pues yo a parte de los juegos, espero que digan algo del multimedia de la PS4, como reproducir música o películas desde usb y demás...


Para multimedia ya tengo mi tele que hace todo eso que dices y más. multimedia en la PS4 para mi es lo de menos.


Es más, tras desastres de "TiViTiVi y similares", creo que las compañías se dejarán de historias para el E3 y lo que presenten tendrá que ver todo con juegos de una forma u otra.

Tarde o temprano, y de una forma u otra, irán añadiendo más funcionalidades multimedia; de momento, puede usarse el PLEX para DLNA de video, audio, imágenes...:

hilo_tutorial-como-usar-dlna-en-ps4-plex-streaming-de-video-a-ps4_1980063?hilit=plex#p1735058892

Pero vamos, cualquier sintonizador de TDT de 13 euros, TV moderna, ordenador, móvil con conexión a TV, etc., ya sirve.
Dos nuevos juegos que registra sony, probablemente para ps4, "Entwined" y "kill strain"

Triple A, psn, indies [mad] ? quien sabe

http://www.neogaf.com/showthread.php?t=804606

Extra: kill strain recuerda a Syphon Filter Omega Strain, just sayin
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Editado por moderador: Flame
Editado por moderador: Reportar e ignorar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Editado por moderador: Reportar e ignorar.
Editado por moderador: Reportar e ignorar.
como os tirais a la yugular, tranquilos hombre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Editado por moderador: Flame
88910 respuestas