PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JhOnNY_HD escribió:El juego de Square era el automodelista no?


Si no me falla la memoria, era esta "joyita":

Driving Emotion Type S

http://en.wikipedia.org/wiki/Driving_Emotion_Type-S
Pero los multis de la competencia tienen menos resolución, fps, texturas y demás.


Y? es el mismo juego
Guy escribió:Pero los multis de la competencia tienen menos resolución, fps, texturas y demás.


Watch Dogs y Destiny se van a comercializar y tratar por parte de Ubi-Activision-Sony como si fueran exclusivas de PS4.

Por otra parte, bastante gente se compra las consolas para jugar primordialmente a juegos multiplataformas, y cuestiones como el precio de la consola, dónde se ve mejor el juego, etc., tienen para esa gente su peso.

Edito: En nueva generación, creo que el Spider-man 2 se ha convertido en una exclusiva al menos temporal de PS4, sin comerlo ni beberlo. Ver para creer [+risas] .
Pero no es de eso de lo que estaba hablando el otro chico, se hablaba de un mal inicio por parte de sony, yo digo que hablando de exclusivos, sony ahora mismo esta muy coja, y me da igual que ubisoft trate X juegos como exclusivos de ps4, no lo son
http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/

PS Store Flash Sale: 30 Games Available for $0.99 Each

Chieh Chen's Avatar + Posted by Chieh Chen on Apr 18, 2014 // Digital Distribution Manager, Sony Network Entertainment

Imagen


Hi everyone! We’ve had some great sales over the past couple months, but this weekend we’re taking things up a notch. We’re putting 30 games on sale for just $0.99 each on PlayStation Store as part of our Flash Sale starting right now.

Get classic titles like Braid, Everyday Shooter, Gotham City Impostors, Plants vs Zombies, Retro City Rampage, Super Stardust HD, Tokyo Jungle and more for just $0.99 each. Check out the full lineup:

Title Sale Price Original Price

Back to the Future: The Game – Full Series $0.99 $19.99
Blast Factor $0.99 $9.99
Braid $0.99 $14.99
Crash Bandicoot $0.99 $5.99
Crash Bandicoot 2 $0.99 $5.99
Crash Bandicoot 3: WARPED $0.99 $5.99
Crash Commando $0.99 $9.99
CTR: Crash Team Racing $0.99 $5.99
echochrome ii $0.99 $9.99
Everyday Shooter (PS3) $0.99 $9.99
Everyday Shooter (PSP | PS Vita) $0.99 $7.99
Gex: Enter the Gecko $0.99 $5.99
Gotham City Impostors $0.99 $14.99
Jurassic Park: The Game – Full Season $0.99 $19.99
Plants vs Zombies $0.99 $10.49
Red Faction 2 PS2 Classic $0.99 $9.99
Red Faction PS2 Classic $0.99 $9.99
Red Faction: Battlegrounds $0.99 $9.99
Retro City Rampage (PS Vita) $0.99 $9.99
Retro City Rampage (PS3) $0.99 $9.99
Retro/Grade $0.99 $9.99
“Sam & Max” The Devil’s Playhouse $0.99 $19.99
Spyro 2: Ripto’s Rage! $0.99 $5.99
Spyro: The Dragon $0.99 $5.99
Spyro: Year of the Dragon $0.99 $5.99
Stuntman: Ignition PS2 Classic $0.99 $9.99
Super Stardust HD $0.99 $9.99
Tales of Monkey Island $0.99 $19.99
Tokyo Jungle $0.99 $14.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $14.99
When Vikings Attack (PS Vita) $0.99 $9.99
When Vikings Attack (PS3) $0.99 $9.99
World Gone Sour $0.99 $4.99


That’s right, you read that list right. They are all $0.99. The Flash Sale starts now and ends Monday, April 21 at 7:00 a.m. Pacific, so start snapping up these games right now. What games are you going to pick up? Let us know in the comments below.


Creo que no hace falta ser del Plus para aprovecharlo, pero sí usar cuenta americana.
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!

Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.


ALUCINO, osea cuando se habla de CATALOGO no cuentan los multis por que los tiene la competencia? Que cojones importa eso? Los juegos son para JUGARLOS y cuentan tanto Multis como Exclusivos.
Ok Ps4 tiene el mejor catálogo de la generacion, y tuvo un inicio muy bueno, por no decir el mejor.

Si a mi esto ni me va ni me viene, tengo todas las consolas asi que me la sopla todo esto, paso del tema completamente.
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!

Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.


ALUCINO, osea cuando se habla de CATALOGO no cuentan los multis por que los tiene la competencia? Que cojones importa eso? Los juegos son para JUGARLOS y cuentan tanto Multis como Exclusivos.

+1
caren103 escribió:
Claro que es correcto: en la Wiki te pone la fecha de lanzamiento en cada juego y para qué territorio; sólo tienes que contar, cosa que podrías haber verificado antes de postear. La diferencia estará en que en la lista aparecen juegos de todos los territorios (dado que de hecho, salvo decisión de la distribuidora, los juegos de PS4 son de región libre).

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

En el enlace que has puesto (ahi sí has contado, aunque a mí me salen 45 y no 46) aparecen sólo juegos disponibles en España/Europa.... y no todos, pues mismamente el Dynasty Warriors no está, y bien que se ha lanzado en estas tierras del toro ( http://www.amazon.es/Dynasty-Warriors-8 ... y+warriors ).


No he comprobado porque 1 no me conzco todo el catalogo y muchos me suenan a chino 2 hay una lista de unos112 ? 3 y alguien q conozca el catalogoo identificaria en breve las diferencias

Quizas a sido un error mirar en la pagina d ps ... Pero me parce lo mas logico no???


Pd : gracias simpatico
txusko escribió:No he comprobado porque 1 no me conzco todo el catalogo y muchos me suenan a chino 2 hay una lista de unos112 ? 3 y alguien q conozca el catalogoo identificaria en breve las diferencias

Quizas a sido un error mirar en la pagina d ps ... Pero me parce lo mas logico no???


Pd : gracias simpatico


De nada, "resalao".

Pero lee mejor, porque en la Wikipedia no pone 112 juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

There are currently 214 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 113 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)
oscar_fv escribió:Ok Ps4 tiene el mejor catálogo de la generacion, y tuvo un inicio muy bueno, por no decir el mejor.

Si a mi esto ni me va ni me viene, tengo todas las consolas asi que me la sopla todo esto, paso del tema completamente.


Y esto a que viene? En fin, si eso es lo que me rebates por mi parte aqui lo dejo, ala majete...
Y si sony hubiera sacado tlou beyond y gt6 de salida en ps4???

Los unicos que dicen que no tiene catalogo son xboxers. Que presumen de catalogo congelado en 360 para pasarlo a one.

Ademas si los multis a dia de hoy salen mejor parados en ps4 ademas tiene varios free to play por no contar que te llevas un juego del plus cada mes (indie pero sigue siendo un juego).

Que muchos se escuden en la excusa del catalogo que la ostia sera peor. Ninguna sobremesa de Sony ha pecado de mal catalogo y esto no es como empieza....
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:Ok Ps4 tiene el mejor catálogo de la generacion, y tuvo un inicio muy bueno, por no decir el mejor.

Si a mi esto ni me va ni me viene, tengo todas las consolas asi que me la sopla todo esto, paso del tema completamente.


Y esto a que viene? En fin, si eso es lo que me rebates por mi parte aqui lo dejo, ala majete...

Os doy la razón para que todos seamos felices, a mi me tacheis de xboxer una vez más sin tener ni idea una vez mas, y podamos seguir disfrutando cada uno de su maquina sin debatir nada porque es tarea inutil, majete

P.D: yo en ningun momento he dicho que el catalogo de ps4 vaya a ser malo al final de la gen, pero vamos,inventarse cosas es lo vuestro al parecer
Ah, que todos los que dicen que tiene poco catálogo, o se quejan de él son xboxers, pues...yo dónde me quedo [qmparto]

Es que parece que no se puede criticar nada en serio, yo los multis los suelo jugar en pc, entonces...¿qué me queda en ps4 para jugar?

Ahora me direis que por qué la compré tan pronto (por ejemplo) y fue por tema...de ofertaza vaya, por si me dice alguien.
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!

Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.


Y cuantos exclusivos pretendes o crees que debería tener ya?

No voy a nombrar la competencia para no incumplir las normas... pero hablais que parece que sony es la única que escasea de exclusivos

Saludos! !!!!!
oscar_fv escribió:Ok Ps4 tiene el mejor catálogo de la generacion, y tuvo un inicio muy bueno, por no decir el mejor.

Si a mi esto ni me va ni me viene, tengo todas las consolas asi que me la sopla todo esto, paso del tema completamente.


Pues no lo parece porque te dedicas mas a llorar y a quejarte (que no es malo y estas en todo tu derecho, pero lo tuyo ya es exagerado) en cada uno de los hilos de las diferentes consolas que a jugar.

Salu2,
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:El juego de Square era el automodelista no?


Si no me falla la memoria, era esta "joyita":

Driving Emotion Type S

http://en.wikipedia.org/wiki/Driving_Emotion_Type-S


¿Automodelista? Si mal no recuerdo era ese juego de Capcom (¿editado por Capcom?) que usaba Cell Shading ¿no?

Driving Emotion Type S, que recuerdos de aquellas previews del juego en donde decian maravillas del mismo para que luego al salir los reviews lo destrozaran. Lo mismo para "The Bouncer". ¿Alguien se acuerda? :(
(Basta de off-topic XD )
XxLeonidasxX escribió:Ah, que todos los que dicen que tiene poco catálogo, o se quejan de él son xboxers, pues...yo dónde me quedo [qmparto]

Es que parece que no se puede criticar nada en serio, yo los multis los suelo jugar en pc, entonces...¿qué me queda en ps4 para jugar?

Ahora me direis que por qué la compré tan pronto (por ejemplo) y fue por tema...de ofertaza vaya, por si me dice alguien.

¿Y que culpa tiene Sony de que juegues los multis en PC?, si te has comprado PS4 únicamente por sus exclusivos, te informo desde ya que vas a jugar muy poco a la consola, el 90% del catálogo es multi.

Mi consejo, vendela y pillala dentro de 5 años para jugar a su catálogo exclusivo.
Hola ¿Es este el hilo donde criticar la PS4 y defender la ONE?

Aquí cada uno tiene la libertad de preferir una consola u otra. A ver si algunos se están convirtiendo en moderadores sin saberlo. Ya habeis reportado el mensaje con ese gif animado, así que no hace falta darle más vueltas al asunto.

Este es el hilo sobre PS4. Permitidme por favor decir lo que pienso si no os importa. Para mi la PS4, además de tener el mejor precio, tiene el mejor catálogo. Los multis cuentan como catálogo más que en otras consolas porque son las mejores versiones para los que no pueden o quieren jugar en PC. Para mí, por ejemplo, no es exactamente la misma versión el Metal Gear Ground Zeroes que la de otras consolas. Esto se repite en casi todos los juegos. Así que a la hora de recomendar una consola o decir mi opinión tengo clarisimo que PS4 es la mejor de la generación.
También para mí, es mucho mejor el trato al usuario y la forma de trabajar con estudios internos más que comprando exclusividades.
Son muchos factores, algunos subjetivos y muchos objetivos.

Es normal que la mayoría prefiramos que triunfe una forma de trabajar y hacer hardware y juegos que otra. No son solo máquinas, es la forma de hacer las cosas.

P.D.:
Si alguien es muy fan de Forza o Halo por ejemplo, le recomiendo xbox one.
Si alguien quiere hablar de PC, que vaya al foro de PC

Para todos los demás recomiendo PS4
aaalexxx escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ah, que todos los que dicen que tiene poco catálogo, o se quejan de él son xboxers, pues...yo dónde me quedo [qmparto]

Es que parece que no se puede criticar nada en serio, yo los multis los suelo jugar en pc, entonces...¿qué me queda en ps4 para jugar?

Ahora me direis que por qué la compré tan pronto (por ejemplo) y fue por tema...de ofertaza vaya, por si me dice alguien.

¿Y que culpa tiene Sony de que juegues los multis en PC?, si te has comprado PS4 únicamente por sus exclusivos, te informo desde ya que vas a jugar muy poco a la consola, el 90% del catálogo es multi.

Mi consejo, vendela y pillala dentro de 5 años para jugar a su catálogo exclusivo.

No, si todavía será culpa mía que no saquen exclusivos, la madre que me parió.

Lo dicho, que aquí criticar o no besar el culo a Sony es pecado por lo que veo.
XxLeonidasxX escribió:Lo dicho, que aquí criticar o no besar el culo a Sony es pecado por lo que veo.

Eso de tratar a los demas como que besan el culo de sony mejor te lo ahorras. Lo que es pecado es los argumentos que poneis algunos, ese yo juego a los multis en pc...
XxLeonidasxX escribió:
aaalexxx escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ah, que todos los que dicen que tiene poco catálogo, o se quejan de él son xboxers, pues...yo dónde me quedo [qmparto]

Es que parece que no se puede criticar nada en serio, yo los multis los suelo jugar en pc, entonces...¿qué me queda en ps4 para jugar?

Ahora me direis que por qué la compré tan pronto (por ejemplo) y fue por tema...de ofertaza vaya, por si me dice alguien.

¿Y que culpa tiene Sony de que juegues los multis en PC?, si te has comprado PS4 únicamente por sus exclusivos, te informo desde ya que vas a jugar muy poco a la consola, el 90% del catálogo es multi.

Mi consejo, vendela y pillala dentro de 5 años para jugar a su catálogo exclusivo.

No, si todavía será culpa mía que no saquen exclusivos, la madre que me parió.

Lo dicho, que aquí criticar o no besar el culo a Sony es pecado por lo que veo.

Lo repito porque parece que no ha quedado claro: el 90% del catálogo de una consola es multi, y añado, la consecuencia es que los exclusivos son minoritarios, hay pocos, están contados, 3, 4, 5 potentes por año, no hay más.

Pero si estás tan disconforme, cambia PS4 por otra consola que te asegure exclusivos cada mes, suerte en tu búsqueda, la necesitarás.
Te hago la misma pregunta que al otro compañero, cuántos exclusivos crees que debería de tener la consola con 5 meses de vida? Y cuantos pensabas que iba a tener?

Porque parece por como hablais algunos, que sony anunció 40 juegos triple aaa para el primer año y de ahí la indignación

En fin...mejor me callo ya porque ahora me dirán que defiendo a sony o soy hater de alguna consola
pues yo tambien soy de los que opina que la ps4 tampoco es que tenga un catalogo para tirar cohetes y eso que yo la tengo desde el primer dia.

Y aun asi no me explico como han vendido 7 millones de consolas , como sera cuando salga el uncharted o algun otro exclusivo de estos vende consolas.
Derhelm escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo dicho, que aquí criticar o no besar el culo a Sony es pecado por lo que veo.

Eso de tratar a los demas como que besan el culo de sony mejor te lo ahorras. Lo que es pecado es los argumentos que poneis algunos, ese yo juego a los multis en pc...

Si te parece digo que juego multis en una tostadora, igual así estás más conforme.
oscar_fv escribió:
Pero los multis de la competencia tienen menos resolución, fps, texturas y demás.


Y? es el mismo juego


Pero no es igual en el apartado técnico, eso ya marca una diferencia a favor de PS4. en cuánto a los exclusivos, pués que estos no se desarrollan en un par de meses, toca esperar como cada generación a que los desarrolladores se pongan a ello, muchos ya están en ello como Naughty Dog. ¿quieres juegos que no se puedan jugar en la Xbone? pues tienes KZ:SF, Knack, inFAMOUS Second Son, Resogun, Yakuza Ishin, Dead Nation y proximamente The Las of Us, The Order 1886, MLB 14 The Show, Deep Down, Final Fantasy XIV , Driveclub, H1Z1, Bound By Flame, Lily Bergamo, el nuevo Uncharted y muchos más que se me escapan de la memoria, además los que estan por anunciar en el E3 tanto de las First como las Second party. otra cosa es si te interesan o no pero hablando de catalogo el de PS4 es superior al de Xbone.

Eso me lleva a otra cosa los exclusivos de Xbone me dan la sensación de ser juegos inacabados y hechos con prisas como el Ryse que tiene un buen apartado tecnico pero jugablemente es un mojón (opinión mia), tiene mucho que ver que estaba siendo desarrollado primero para la 360 y el Kinect, Forza 5 que parece un Forza 4.5, Dead Rising 3 juego cutre tecnicamente hablando (de haber salido en PS4 lo hubiese hecho a 1080p/60fps) TitanFall idem que DR3.


caren103 escribió:
Guy escribió:Pero los multis de la competencia tienen menos resolución, fps, texturas y demás.


Watch Dogs y Destiny se van a comercializar y tratar por parte de Ubi-Activision-Sony como si fueran exclusivas de PS4.

Por otra parte, bastante gente se compra las consolas para jugar primordialmente a juegos multiplataformas, y cuestiones como el precio de la consola, dónde se ve mejor el juego, etc., tienen para esa gente su peso.


pues me has descrito a mi tal cual. XD
Yo paso de perder tiempo, si a todo.
largand79 escribió:
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:El juego de Square era el automodelista no?


Si no me falla la memoria, era esta "joyita":

Driving Emotion Type S

http://en.wikipedia.org/wiki/Driving_Emotion_Type-S


¿Automodelista? Si mal no recuerdo era ese juego de Capcom (¿editado por Capcom?) que usaba Cell Shading ¿no?

Driving Emotion Type S, que recuerdos de aquellas previews del juego en donde decian maravillas del mismo para que luego al salir los reviews lo destrozaran. Lo mismo para "The Bouncer". ¿Alguien se acuerda? :(
(Basta de off-topic XD )


Yo al "The Bouncer" no llegué a jugar, aunque durante bastante tiempo fue a nivel técnico de lo más reseñable que había en los inicios de la PS2... cosa que tampoco es demasiado impresionante XD ... no sé por qué, pero el efeto del "blur" siempre me transmitió sensaciones "borrosas" [+risas] .


XxLeonidasxX, hombre, lo que no tiene ni pies de cabeza es criticar al catálogo de una consola de 5 meses como si fuera el catálogo de una consola con un par de años en el mercado... y eso que el catálogo de PS4 ya es mayor que el de otras consolas pasadas durante sus cinco primeros meses de vida.

Lo de las exclusivas, pues digo yo que si se trata al Titanfall como exclusiva cuando está en la anterior generación y el PC, que también de PS4 se puede decir que el Dynasty Warriors 8 lo es, que el Yakuza lo es, que el futuro Spider-man 2 lo va a ser [carcajad] , que el Natural Doctrine lo es, que el Injustice: Gods Among us lo es, que el Final Fantasy XIV lo es, que el Flower lo es, que el Trine 2 lo es, ... ah, y los F2P que sólo están en PS4 en Next Gen también lo serían.

Y si no se cuenta eso como exclusiva (como si no se jugara a lo anterior), pues aún están el Infamous, el Killzone, el Knack, el Resogun... y a la vuelta de la esquina el MLB14. Luego ya el The Last of Us: Remastered, pero como ya está en PS3, pues no contaría aquí y sí en el apartado anterior.

Pero es que también cuentan los juegos multiplataformas, de forma que si a uno le apetece jugar al Destiny, al Watch Dogs, al Wolfenstein, al NBA, al Fifa, al COD, al Battlefield, al The Elder Scrolls Online, al Murdered Soul Suspect, al UFC, al GTA V [sonrisa] , etc., pues podrá hacerlo.

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza no contemplar la generalidad del catálogo de una consola a la hora de ver las posibilidades para jugar.


Nota: Tengo curiosidad por saber si finalmente el Final Fantasy XV y el Kingdom Hearts 3, saldrán (uno o ambos) sólo para PS4 o no en Nueva Generación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:Yo paso de perder tiempo, si a todo.


[qmparto] , tienes mas razon que un santo y me rio por no llorar, por que ya hemos entrado en bucle y esto promete durar dias y dias.
Discutiendo en viernes santo, debería daros vergüenza, donde esta la paz y cordialidad que proclamaba nuestro señor Jesus, abrazaros hermanos, amad y respetad al prójimo.
xufeitor escribió:Discutiendo en viernes santo, debería daros vergüenza, donde esta la paz y cordialidad que proclamaba nuestro señor Jesus, abrazaros hermanos, amad y respetad al prójimo.

Es lo que pasa por no tener exclusivos que rascar, antes que caer en la tentación y pecar con un multi, pues al foro a confesarse. Yo lo veo claro.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.

Cierra al salir [bye] [bye]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
chascoby escribió:
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.

Cierra al salir [bye] [bye]

Es mi opinion
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.


Me encanta tu firma [jaja]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Guy escribió:
yosu888 escribió:No se,yo veo a la ps4 con una falta de juegos exclusivos de calidad enorme,los Juegos free to play son una mi.....y los exclusivos un poco malillos.
Solo es una opinion,gracias.


Me encanta tu firma [jaja]
gracias,un juego muy bueno por cierto.
jean316 escribió:
oscar_fv escribió:Ok Ps4 tiene el mejor catálogo de la generacion, y tuvo un inicio muy bueno, por no decir el mejor.

Si a mi esto ni me va ni me viene, tengo todas las consolas asi que me la sopla todo esto, paso del tema completamente.


Pues no lo parece porque te dedicas mas a llorar y a quejarte (que no es malo y estas en todo tu derecho, pero lo tuyo ya es exagerado) en cada uno de los hilos de las diferentes consolas que a jugar.

Salu2,

Pues creetelo macho, rompí los esquemas de la sociedad y me compre las 3 consolas, y eso que la policía me amenazó diciendo que si tenia la xbox era un xboxer y no podría comprar ps4, que no podría usar mi tarjeta y sería baneado, pero para mi sorpresa el dia que fui a la tienda pude comprarla, jugar a sus juegos, al igual que a los de xbox y wiiu. Que raro no? soy el unico xboxer taliban que tambien ha comprado ps4? es un bug? pensaba que para ser "pro" habia que ser fanatico de una marca y defenderla a muerte, si es asi pido disculpas y a partir de ahora todo lo que escriba en este foro será para decir cosas buenas de PS4, asi no se ensucia el hilo.
No sé si alguno se ha pasado por alguno de estos hilos... pero vale la pena.

Tras implementar el modo foto en el Infamous, se ven capturas del juego increíbles... además que por tanto le hacen campaña de márketing adicional al juego (habrá quien se lo termine comprando para sacar capturas molonas [+risas] ):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=803994

hilo_infamous-second-son_1871048_s5050

A ver si más juegos lo incorporan.

Para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el hilo de EOL aún hay pocas, pero en el de Gaf hay verdaderas obras de arte "capturil": vale la pena echarle un vistazo, de verdad.
Luego nos quejamos de que no se deja hablar de la competencia, de que se priva de libertad de expresión para hablar ciertos temas, etc.. y estáis demostrando que el título del hilo debería haberse puesto mucho antes y más grande a ser posible. Penoso lo de las últimas páginas.
Que frio..alguien tiene la puerta abierta
Las imágenes son brutales la verdad [looco]
Sergitos2 escribió:Las imágenes son brutales la verdad [looco]

La foto de la vegetación es brutal ...pero yo tengo el juego y para nada se ve asi...habrá retoque. .o...mi tele no está bien configurada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Sergitos2 escribió:Las imágenes son brutales la verdad [looco]

La foto de la vegetación es brutal ...pero yo tengo el juego y para nada se ve asi...habrá retoque. .o...mi tele no está bien configurada


Yo cada dia flipo mas con ese puto game , sinceramente , una barbarida , yo lo que veo en las imagenes si considero que es real y no tiene ningun retoque , veo animaladas y unos detallazos de la hostia muchas veces , aun que otras estoy liado y ni me doy cuenta , la verdad que cuando se arman marimorenas en ese juego no te puedes parar ni a estornudar.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:H1Z1 - 50 minutos de Gameplay

http://www.twitch.tv/h1z1/b/520748817


Graficamente hasta el rambo es mejor por lo que veo , pues eso bastante pobreza, por cierto ese juego no esta ni confirmado para ps4 ¿ o me equivoco? si es asi la verdad que me alegro por que tiene pinta de truño , eso si no sera por el bombo que le estan dando a esa cosa, no se si es que los desarrolladores tiene un plan secreto que no estan contando por que no le veo para tanto el bombazo que se le da a esta bostaza.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:H1Z1 - 50 minutos de Gameplay

http://www.twitch.tv/h1z1/b/520748817


Graficamente hasta el rambo es mejor por lo que veo , pues eso bastante pobreza, por cierto ese juego no esta ni confirmado para ps4 ¿ o me equivoco? si es asi la verdad que me alegro por que tiene pinta de truño , eso si no sera por el bombo que le estan dando a esa cosa, no se si es que los desarrolladores tiene un plan secreto que no estan contando por que no le veo para tanto el bombazo que se le da a esta bostaza.


Un saludo ppl [bye] .


El que busque buenos gráficos en este juego no los va a encontrar ni ahora ni después, la publicidad que se le esta dando es simplemente porque puede ser una buena alternativa a DayZ en consolas, y tampoco creo que se le este dando tanto bombo.

El juego de momento no esta confirmado al 100% para PS4 pero en un streaming en directo lo dejaron caer como bastante probable, lo que no me entra en la cabeza es que te alegres de que no sale un juego porque te parece un truñete gráficamente, cosa con la que estoy de acuerdo, pero jugablemente puede que sea muy buen juego y quizás mucha gente tenga ganas de que salga. Es lo de siempre, si no gusta no se compra y seguimos con nuestra vida tranquilamente, a otros quizás les guste y quieran comprarlo.
Además que siendo de SOE es muy probable que salga como F2P.
Yo tampoco entiendo la mania esta de juzgar una consola por sus exclusividades cuando hoy en dia son infimas.. Multi multi y multi... Lo q importa es tener un buen catalogo de calidad...

Y yo entiendo las quejas de catalogo tanto en una como en otra.. Estas se derivan de q ambas tienen juegos de calidad , pero ni mucho menos de todos los generos... Yo tengo ganas de rpgs en la one y estoy seguro q en play quereis juegos de pelea ( street fighter ) o un juego de coches ( tipo gt no me vengais con rl nfs )


Sergitos2 escribió:Las imágenes son brutales la verdad [looco]



Algunas son tremendas .. Pero q tienen filtros la ps4 en el editor de imagenes ?? Porque algunas dudo q sean asi ingame
Aquí está el tutorial oficial para usar el modo foto en el Infamous, y se ve el juego en movimiento, lo para, se acerca, se aleja, gira alrededor, etc. :

https://www.youtube.com/watch?v=SbkvRpL72mo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me vas a perdonar pero no estoy nada de acuerdo en que si no te gusta no lo compras , es una manera muy mala de defender , que se tiren a la basura presupuestos y perderse la oportunidad de tener otras cosas ya que el tiempo , el dinero y los recursos se usan en hacer bostas andantes.

No gracias , no me gusta, no lo compro , si es F2P ya veremos que pasa y no me alegra para nada que saquen este juego en ps4 y gracias a esto dejemos de disfrutar otras cosas y proyectos que son rechazados por el camino , si lo de santa monica se cancelo por ser una mierda , esto no deberia ni de haberse dado a conocer , ese doble rasero y ganas de justificar las cosas es la actitud que esta de moda y no comprendo de ninguna de las maneras.

Me parece cojonudo que un juego graficamente no sea la bomba , no tengo el liston demasiado alto en graficos , pero lo que no puede ser que la gente se coma juegos con graficos de la era ps2 , con hierbas pegadas con imedio , movimientos ortopedicos , framerates desastrosos y un largo etc de barbaridades y luego paguemos fortunas , incluidos los F2P por que hay gente que gasta pasta si el juego le engacha ( no confundir con gustar , enganchar es mas amplio de lo que parece , puede molarte como funciona un 10% de juego y ya solo por lo social picas) y sera F2P eso fijo si viene de SOE.

Y si se le ha dado un bombo las ultimas 3 semanas que es barbaro, muchas paginas del sector no paraban de hablar del puto juego este como si fuese la puta panacea y no lo es , es una madiocridad de ordago, no veo justificacion de por no tener el DAYZ tener que tragarme esta basura, a ver si espabilan estos de SOE y aun que sea proporcionan una buena experiencia de juego con mapas amplios y algo tangible , por que lo que es graficamente ya no tiene remedio.

Un saludo ppl [bye] ,
caren103 escribió:Aquí está el tutorial oficial para usar el modo foto en el Infamous, y se ve el juego en movimiento, lo para, se acerca, se aleja, gira alrededor, etc. :

https://www.youtube.com/watch?v=SbkvRpL72mo



Gracias!! Has resuelto todas mis dudas!!

Mas q nada era el tema de los efectos y el desenfocado de la imagen.. El resto mas o me os ya me lo imaginaba.


La verdad q esta muy currado. Cosas asi molarian en todos los juegos.
88910 respuestas