PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ferdy_vk escribió:
Bigotin escribió:no estoy de acuerdo con los motivos por los que estais defendiendo a knack, y no lo voy a criticar porque tenga un caracter "infantil" ni nada de eso.

Sino porque:

- El juego tiene de plataformas lo que tengo yo de monja tibetana, nada.

- Es pasillero y lineal como el solo.

- No es mas que un Hack & Slash disimulado: avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, asi todo el rato.


Y como demostración de todo lo que acabo de decir, ahi va el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o


Me fascinan estos comentarios...

Dime un juego que no sea pasillero... CoD? que vaaaaaa... Ratchet? Jak? Crash? es que hasta los GTA es ir de un punto a otro... avanza mata, avanza mata, ve para alla y mata... así son todos los juegos tron!


A mí me encanta Knack, no creo que lo tenga de inicio, pero vamos, ganas le tengo. Me encantan los juegos de ese estilo. Espero que haya demo desde el dia 1.


pues los 3 jak que ahora mismo los tengo frescos en la cabeza pues me acabo de pasar los tres en la vita, no tienen nada de pasilleros, son juegos de mundo abierto, gta tambien es un juego de mundo abierto

¿?
Bigotin escribió:
ferdy_vk escribió:
Bigotin escribió:no estoy de acuerdo con los motivos por los que estais defendiendo a knack, y no lo voy a criticar porque tenga un caracter "infantil" ni nada de eso.

Sino porque:

- El juego tiene de plataformas lo que tengo yo de monja tibetana, nada.

- Es pasillero y lineal como el solo.

- No es mas que un Hack & Slash disimulado: avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, asi todo el rato.


Y como demostración de todo lo que acabo de decir, ahi va el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o


Me fascinan estos comentarios...

Dime un juego que no sea pasillero... CoD? que vaaaaaa... Ratchet? Jak? Crash? es que hasta los GTA es ir de un punto a otro... avanza mata, avanza mata, ve para alla y mata... así son todos los juegos tron!


A mí me encanta Knack, no creo que lo tenga de inicio, pero vamos, ganas le tengo. Me encantan los juegos de ese estilo. Espero que haya demo desde el dia 1.


pues los 3 jak que ahora mismo los tengo frescos en la cabeza pues me acabo de pasar los tres en la vita, no tienen nada de pasilleros, son juegos de mundo abierto, gta tambien es un juego de mundo abierto

¿?


punto A a punto B, avanza mata, avanza mata... punto B punto C roba, avanza mata, punto C punto A, fin de misión...

me hace gracia lo de pasillero, nomaswey
ferdy_vk escribió:punto A a punto B, avanza mata, avanza mata... punto B punto C roba, avanza mata, punto C punto A, fin de misión...

me hace gracia lo de pasillero, nomaswey


no estoy de acuerdo xD osea, si, es lo que dices, pero tu, para ir del punto A, al punto B, en un jak o un gta, o un mario64 o cualquier juego que no sea pasillero, puedes ir por mil sitios distintos, en Knack te mueves por una zona tremendamente limitada, un "pasillo"
creo que en esto se basa a modo de ejemplos.



ps4 con fallos conocidos.amd embedded-g-series


[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-amdembeddedgseriesap-2131841.html]Ver Imagen:


http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... riesap.jpg[/url]

ps4 sin fallos derivados por el sobrecalientamiento.amd-a10-6700-05


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 670005.jpg


a esto es lo que me refiero con el tipo de chip que monte ps4.
A todo el mundo le gustaría, un mapeado grande como el de el Skyrim en cada juego
incluido a mi,los pasilleros como decis vosotros no me gustan tanto,tendría que ser un
juegaso para comprarme uno.
Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
God Of War confirma la regla.
playhackeri escribió:
phfceramic escribió:No sé por qué os asombráis de la gestión de la temperatura en PS4 cuando es más vieja que el catarro en los aparatos electrónicos: PC, smartphones, etc,etc,etc...



Ah, y PS3 también avisa de sobrecalentamiento: cuando se sobrecalienta el piloto verde empieza a parpadear en verde y amarillo. Y cuando la temperatura es muy alta te salta un mensajito de que apagues la consola...

Ay, hay que leerse los manuales de instrucciones [oki] [oki]



mira por donde eso nuca me a pasado y eso que tenido la ps3 hasta 10 horas encendida y mas de de un dia y no en una sola,si no en las 3 que tenido,entonces si estoy en lo cierto,segun venga el chip grafico de amd incrustado,asi tendremos luces de la muerte o de lo contrario sera party. [fumando]

avisarán los nuevos modelos, porque yo tuve una fat durante 2 años y murió por calentamiento sin avisar.

Y no se a que temperatura avisan, porque yo mido esas cosas, y mi slim ha llegado a los 80 grados y ni luces ni nada, no se a que temperatura avisa de eso, pero 80 grados me parece una bestialidad
oscar_fv escribió:Y no se a que temperatura avisan, porque yo mido esas cosas, y mi slim ha llegado a los 80 grados y ni luces ni nada, no se a que temperatura avisa de eso, pero 80 grados me parece una bestialidad


Yo las 2 slim que tengo ahora mismo no se a que temperatura llegarán, una esta un poco encajonada y si hay mucha temperatura ambiente si la tocas esta calentita [sonrisa] , a la otra casi que no le noto nada, esta al aire libre pero bueno. La encajonada es una 2004 y la otra una 3004.

Me gustaría meter un termómetro en esas urnas, a ver cuanto marca, porque con 9h de caña ya me gustaría saber lo calentita que esta [carcajad]
Buenas, yo estuve en la habitación donde paso lo del sobrecalentamiento y deciros que ocurrio de verdad, pero la prensa ya ponen titulos amarillistas como "red line death" y cosas por el estilo y no es asi... por que lo que realmente es un sistema de alarma para que no pase nada mas grave... fue abrir la compuerta de la urna y al momento estaba el led azul y funcionando de nuevo, en las habitaciones eramos unas 12 o mas personas con 8 maquinas en cada habitación y sus teles de 50" para arriba con el calor que todo eso desprende...

Por lo demás es un maquinon.. a destacar el mando y el diseño en si...va a vender como churros estas navidades.

Saludos.
Sgallego escribió:Buenas, yo estuve en la habitación donde paso lo del sobrecalentamiento y deciros que ocurrio de verdad, pero la prensa ya ponen titulos amarillistas como "red line death" y cosas por el estilo y no es asi... por que lo que realmente es un sistema de alarma para que no pase nada mas grave... fue abrir la compuerta de la urna y al momento estaba el led azul y funcionando de nuevo, en las habitaciones eramos unas 12 o mas personas con 8 maquinas en cada habitación y sus teles de 50" para arriba con el calor que todo eso desprende...

Por lo demás es un maquinon.. a destacar el mando y el diseño en si...va a vender como churros estas navidades.

Saludos.



cuentanos algo mas!!!! alguna novedad con las reservas del eci??? Gracias [tadoramo] [tadoramo]
olaf escribió:
Sgallego escribió:Buenas, yo estuve en la habitación donde paso lo del sobrecalentamiento y deciros que ocurrio de verdad, pero la prensa ya ponen titulos amarillistas como "red line death" y cosas por el estilo y no es asi... por que lo que realmente es un sistema de alarma para que no pase nada mas grave... fue abrir la compuerta de la urna y al momento estaba el led azul y funcionando de nuevo, en las habitaciones eramos unas 12 o mas personas con 8 maquinas en cada habitación y sus teles de 50" para arriba con el calor que todo eso desprende...

Por lo demás es un maquinon.. a destacar el mando y el diseño en si...va a vender como churros estas navidades.

Saludos.



cuentanos algo mas!!!! alguna novedad con las reservas del eci??? Gracias [tadoramo] [tadoramo]


Nada... no sueltan prenda, dicen q en 2 semanas sabremos mas cosas...imagino que concretaran packs y tal.
Sgallego escribió:Buenas, yo estuve en la habitación donde paso lo del sobrecalentamiento y deciros que ocurrio de verdad, pero la prensa ya ponen titulos amarillistas como "red line death" y cosas por el estilo y no es asi... por que lo que realmente es un sistema de alarma para que no pase nada mas grave... fue abrir la compuerta de la urna y al momento estaba el led azul y funcionando de nuevo, en las habitaciones eramos unas 12 o mas personas con 8 maquinas en cada habitación y sus teles de 50" para arriba con el calor que todo eso desprende...

Por lo demás es un maquinon.. a destacar el mando y el diseño en si...va a vender como churros estas navidades.

Saludos.


puedes decir que sucedió después de esto?

Imagen
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:
en ps3 en las fats aviso? búscame un video donde sucede lo que dices

En las Fat parece que el led parpadea en verde y rojo

http://www.youtube.com/watch?v=K5NBzyMtsAo

http://www.livingps3.com/2011/06/17/nue ... alentando/


http://www.youtube.com/watch?v=m0pvY0R1Z5o

parece ke va a despegar XD


A mí no me hizo eso, sino que petó directamente, apagándose en plena partida; después, al encenderla de nuevo, luz amarilla y sin responder.

UDLP84 escribió:puedes decir que sucedió después de esto?

Imagen


Creo que Homer comentó que al abrir la urna se recuperó de inmediato, volviéndose la luz azul.

EDIT: Perdón, lo comenta SGallego en el mismo post que citas.
El premio a ingeniero del año ya sabemos a quien va. ¿Tan dificil es hacerle unas ranuras traseras o algún tipo de salida a esas vitrinas para que por lo menos evacue un poco el aire caliente?
Casi cualquier aparato electrónico de esas características lo encierras en un sitio así y es practicamente como si le quitaras el sistema de refrigeración, ¿de que le sirve un ventilador para evacuar el aire de la consola si en el exterior de la consola no se sale ese aire por ningun sitio?

Bueno respecto a las ps3 que avisan de sobrecalentamiento, imagino que eso lo implementaron no muy lejos en el tiempo en forma de actualización o simplemente ese sistema de alerta funciona a veces, una PS3 de 60 se me murió al año y medio, allá por 2009 y no me avisó de nada, se apagó sin más. Imagino que pudo ser por otra causa pero lo único que se me ocurre es un calentón.
UDLP84 escribió:
Sgallego escribió:Buenas, yo estuve en la habitación donde paso lo del sobrecalentamiento y deciros que ocurrio de verdad, pero la prensa ya ponen titulos amarillistas como "red line death" y cosas por el estilo y no es asi... por que lo que realmente es un sistema de alarma para que no pase nada mas grave... fue abrir la compuerta de la urna y al momento estaba el led azul y funcionando de nuevo, en las habitaciones eramos unas 12 o mas personas con 8 maquinas en cada habitación y sus teles de 50" para arriba con el calor que todo eso desprende...

Por lo demás es un maquinon.. a destacar el mando y el diseño en si...va a vender como churros estas navidades.

Saludos.


puedes decir que sucedió después de esto?



Imagen



Pues cuando volvi la cabeza (estaba probando las 2 vueltas q dejan en el drive club) ya estaba con el led azul, pero repito es un sistema de seguridad por sobrecalentamiento....para nada se rompio la consola, lo veo genial.
Watch Dogs has been delayed into spring 2014

Imagen

El retraso incluye todas las versiones, por la siguiente declaración del equipo de perros del reloj: lol

" Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos . Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014 .

"Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan ' ¿por qué ahora ? " Tuvimos problemas con el hecho de que podría retrasar el juego. Pero desde el principio , hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos a liberar , ya que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización , se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos disfrutar y apreciar la forma en que responde en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve .

"No podemos esperar a verlos en Chicago la próxima primavera . Estamos seguros de que te va a encantar este juego tanto como nos encanta trabajar en él " .
Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)
watch dogs retrasado!! uno menos donde elegir
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El WD ni lo tengo en cuenta asi que me da lo mismo.
gynion escribió:Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)


No tenia muy claro si entrar [mad] que algunos me juzgan con solo ver la firma [carcajad]
NucelarGen escribió:
gynion escribió:Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)


No tenia muy claro si entrar [mad] que algunos me juzgan con solo ver la firma [carcajad]

eres de la familia hombre jeje
NucelarGen escribió:
gynion escribió:Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)


No tenia muy claro si entrar [mad] que algunos me juzgan con solo ver la firma [carcajad]


Pues no se porque; tú firma es sanota y además creativa (o eso tengo entendido). :p
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
gynion escribió:Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)


No tenia muy claro si entrar [mad] que algunos me juzgan con solo ver la firma [carcajad]

eres de la familia hombre jeje


Imagen

A2 [sonrisa]
no me extraña nada el retraso de watch dogs, viendo ke iba a salir a 720p como en ps3, espero ke el retraso se deba a 1080p 60 fps
UDLP84 escribió:no me extraña nada el retraso de watch dogs, viendo ke iba a salir a 720p como en ps3, espero ke el retraso se deba a 1080p 60 fps

la carcajada que acaba de salir de mi boca ha sido épica jaaj
UDLP84 escribió:no me extraña nada el retraso de watch dogs, viendo ke iba a salir a 720p como en ps3, espero ke el retraso se deba a 1080p 60 fps


1080p 30fps
lo del watch dogs se veia venir, ale, un pack menos que poder elegir... :(

algunos ahora entenderan porque sony no habia confirmado packs todavia
NucelarGen escribió:
UDLP84 escribió:no me extraña nada el retraso de watch dogs, viendo ke iba a salir a 720p como en ps3, espero ke el retraso se deba a 1080p 60 fps


1080p 30fps


Supongo que los 30fps seran estables, no? [+risas]
Que tristeza, era uno de los que me iba a pillar. Bueno, al final sera PS4 + NBA 2K + GHOST + Los dos del Plus que estan de lanzamiento. En fin, una pena, con las ganas que le tenia.

UN SALUDO
Putada lo del watch dogs
jose_10 escribió:
NucelarGen escribió:
UDLP84 escribió:no me extraña nada el retraso de watch dogs, viendo ke iba a salir a 720p como en ps3, espero ke el retraso se deba a 1080p 60 fps


1080p 30fps


Supongo que los 30fps seran estables, no? [+risas]


me refiero, que sea era la resolución a la que salía. Ellos semanas atrás , comentaron que lo fijaban en 30 estables para no tener que "preocuparse".....

Después de esta noticia , alguna preocupación mas hay

Aquí : http://regionps.com/watch-dogs-correra- ... -xbox-one/
NucelarGen escribió:
gynion escribió:Hombre.. aprovecho para saludar a Nucelar, porque de que entro en el hilo de ONE voy directamente a buscar las noticias que postea. :p ;)


No tenia muy claro si entrar [mad] que algunos me juzgan con solo ver la firma [carcajad]


Yo te voy a reportar por traer tan mala noticia. [poraki]

Han retrasado mi querido Watch Dogs [buuuaaaa] Era el que más me apetecía jugar, con diferencia.

Esperemos que el retraso valga la pena y sea para mejorar el juego, y no por motivos económicos de que entre en el siguiente año fiscal o movidas similares.
Vaya sopapo me acabo de llevar con el retraso de WD.

Por cierto, Nucelar, aquí puede postear cualquiera vaya a ser usuario de PS4 o no, y da igual que critiques los aspectos negativos de la consola. Eso sí, el DS4es mejor que el pad de One y punto XD. (Supongo que no hace falta decir que es completamente de coña, es sólo que he leído el cristo que se ha montado a cuenta de la comparativa de los Pad jeje)

Un saludo.
Con migo, no problemo. Ya he dicho muchas veces que me voy a compara la ps4 también , mas adelante , pero caerá. Y aunque no fuera así, no me gusta discutir con nadie, si aporto algo aqui que es poco o nada, siempre será de buenas [oki]

Pero el de One mejor [carcajad] [jaja] [jaja]
jose_10 escribió:The crew tambien se aplaza [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137624/0/the-crew/lanzamineto/

Esperemos que sea para quitarle el online permanente para poder jugarlo
Wib escribió:Vaya sopapo me acabo de llevar con el retraso de WD.

Por cierto, Nucelar, aquí puede postear cualquiera vaya a ser usuario de PS4 o no, y da igual que critiques los aspectos negativos de la consola. Eso sí, el DS4es mejor que el pad de One y punto XD. (Supongo que no hace falta decir que es completamente de coña, es sólo que he leído el cristo que se ha montado a cuenta de la comparativa de los Pad jeje)

Un saludo.


Si te pica un DualShonejo... :p
Foxhound 85 escribió:
jose_10 escribió:The crew tambien se aplaza [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/137624/0/the-crew/lanzamineto/

Esperemos que sea para quitarle el online permanente para poder jugarlo


es un MMO.. de coches, pero MMO a fin de cuentas...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Nooooooooo... [buuuaaaa] yo quiero mi WD!!!
Y ahora con que juego me pillo la consola de salida?
Me han jodido vivo... Y no quiero shooter, a si que killzone esta mas que descartado... Me parece a mi que tendre que apañarme c [mamaaaaa]on Ac IV hasta que salga infamous...
NucelarGen escribió:Con migo, no problemo. Ya he dicho muchas veces que me voy a compara la ps4 también , mas adelante , pero caerá. Y aunque no fuera así, no me gusta discutir con nadie, si aporto algo aqui que es poco o nada, siempre será de buenas [oki]

Pero el de One mejor [carcajad] [jaja] [jaja]


[oki]


Yo también soy de esos( aunque aportar lo que es aportar... Ni hostias XD)


Lo importante es disfrutar mientras se juega.
---------------------------------------

Cambiando de tema y volviendo al retraso de WD, era el juego que tenía reservado junto al BF4 para estrenar la PS4, la verdad es que ahora mismo no sé si cambiarlo por el AC ya que después de leer la crítica tan positiva de Homer y teniendo en cuenta que su predecesor no me ha disgustado en absoluto me está tentando muchísimo.


Vaya putada, le tengo muchas ganas al WD, espero que merezca la pena esperar :(
Padem escribió:Nooooooooo... [buuuaaaa]
Y ahora con que juego me pillo la consola de salida?
Me han jodido vivo... Y no quiero shooter, a si que killzone esta mas que descartado... Me parece a mi que tendre que apañarme con Ac IV hasta que salga infamous...


Para mí que les está quedando guapo el ACIV y han dicho "pues no vamos a quitarle nosotros mismos ventas a este juegazo".

Más que nada, por pensar en positivo. :p
Uff menos mal que soi un fiebre del Fifa y los shooters ... por que sinceramente los juegos que quedan de salida aparte de esos no me

llaman nada la atencion
NucelarGen escribió:Con migo, no problemo. Ya he dicho muchas veces que me voy a compara la ps4 también , mas adelante , pero caerá. Y aunque no fuera así, no me gusta discutir con nadie, si aporto algo aqui que es poco o nada, siempre será de buenas [oki]

Pero el de One mejor [carcajad] [jaja] [jaja]


Vaya bomba de noticia!
Se agradece tu aportación, aunque sea para una mala noticia jeje.
La verdad, es que la guerra entre las dos consolas la veo absurda, cuanto mejor le vaya a una, más competencia y mejor para la otra.
Simpre que haya respeto, aquí todo el mundo es bienvenido [oki]

Imagen
Primero adelantan (aunque sólo sean dos días) la fecha de Assassin's Creed IV y luego... ¡magia potagia!... retrasan Watch_Dogs. Estoy de acuerdo en que han hecho esto para no hacerse competencia a ellos mismos. Es muy probable que hubiera un montón de gente que estuviera dudando si comprar uno u otro, y separándolos en el calendario podrían vender más de ambos títulos. Y de paso podrían exprimir aunque sea un poco el hardware, porque Watch_Dogs gráficamente no da la talla respecto a sus compañeros de inicio de generación. Que como juego puede ser la polla, no digo que no, pero técnicamente parece un port de la generación PS360 retocadito y a correr.
Si el retraso supone 1 version mejorada y estable, bienvenido sea.
Me gustaría saber, que movía WD en el E3 2012
Veo nada soprendente el retraso del WD,los videos vistos de next gen dejaban bastante claro que lo que iban a sacar era bastante patetico y se han curado en salud,espero que este enorme retraso se vea reflejado en el producto final,que como se descuiden va a competir con tan grandes titulos que sinceramente van a vender poco y menos.
Nooooo!!! ahora con que juego lo estreno [buuuaaaa]
ahora tendré que mirar que juego pillar :-?
Que aliviantes tienen que ser esos momentos en los que los desarrolladores van a cagaprisas para cumplir un plazo, sin que los resultados finales sean los deseados, y que de repente un jefazo les diga "chicos, que se retrasa el lanzamiento; tenéis X meses más para pulirlo". :p
gynion escribió:Que aliviantes tienen que ser esos momentos en los que los desarrolladores van a cagaprisas para cumplir un plazo, sin que los resultados finales sean los deseados, y que de repente un jefazo les diga "chicos, que se retrasa el lanzamiento; tenéis X meses más para pulirlo". :p



Mas que aliviantes, te tienes que poner de una mala hostia al llegar a casa después del curro...


Te pegas meses puteado con el jefe comiendote la moral día si y día también, que venga que no llegamos, rehaz esto, toca lo otro, vamos vamos!!

Y te llega un día y te dice que lo retrasa, te conviertes en Amador y..."Pues te reviento!" [discu]
88910 respuestas