PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaj la que se a liado con la fotito jajajajajaja
papatuelo escribió:También digo otra cosa no creo que Sony en ningún momento se haya molestado con el que hizo la foto, sino con los que le permitieron hacer la foto. Entre esos fijo que hay algún despido.


Joer, no le cargues ese peso a Homer, que seguro que no es para tanto.

Vamos a hacer entre todos un poco de Damage Control, y ale, arreglado. :p
El trailer de Kingdom Hearts III con mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=JnzVp6PqKoQ
gynion escribió:
papatuelo escribió:También digo otra cosa no creo que Sony en ningún momento se haya molestado con el que hizo la foto, sino con los que le permitieron hacer la foto. Entre esos fijo que hay algún despido.


Joer, no le cargues ese peso a Homer, que seguro que no es para tanto.

Vamos a hacer entre todos un poco de Damage Control, y ale, arreglado. :p


Todo lo contrario, Homer no tiene ninguna culpa, es lo que quiero decir.
Blaiz escribió:Pitoniso juan, dime la bonoloto gooby pls.
Si alguna compañia merece credibilidad es la que se encarga de NBA 2k.


En el anuncio de NBA2K que dan por la tele de la versión de PS3 ponen ese mismo vídeo.
Acabo de ver un reportaje de neimar, su mayor afición fuera del campo?.... La playstation, juegos? Fifa, gta y cod
naxeras escribió:
Blaiz escribió:Pitoniso juan, dime la bonoloto gooby pls.
Si alguna compañia merece credibilidad es la que se encarga de NBA 2k.


En el anuncio de NBA2K que dan por la tele de la versión de PS3 ponen ese mismo vídeo.


Si, y en el video del anuncio, abajo pone que lo que se ve es la version de PS4.

UN SALUDO
daymaster escribió:Acabo de ver un reportaje de neimar, su mayor afición fuera del campo?.... La playstation, juegos? Fifa, gta y cod



Lo he visto. Eso sí, salía jugando al Gran Turismo jejeje
Wib escribió:
daymaster escribió:Acabo de ver un reportaje de neimar, su mayor afición fuera del campo?.... La playstation, juegos? Fifa, gta y cod



Lo he visto. Eso sí, salía jugando al Gran Turismo jejeje

Hombre, algún vídeo tenían que poner, y no creo que tengan de neymar dentro de su casa jugando jaja

PD: tendrá reservada la ps4? O la one jajaja
Yo nose ustedes pero yo estoi fatal.. si sere exagerado pero ,,, solo hago pensar en el dia que salga la ps4 ! me levanto pensando en los dias que

quedan y me acuesto igual.. [buuuaaaa] [snif] jajajajaja Vaaaaaamos ya queda menos animo a los que esten igual que yo... [+risas]
Homer J. Simpson for president.
gynion escribió:
papatuelo escribió:También digo otra cosa no creo que Sony en ningún momento se haya molestado con el que hizo la foto, sino con los que le permitieron hacer la foto. Entre esos fijo que hay algún despido.


Joer, no le cargues ese peso a Homer, que seguro que no es para tanto.

Vamos a hacer entre todos un poco de Damage Control, y ale, arreglado. :p


Entiendo que no es precisamente buena publicidad para sony, pero señores, que es para alegrarse de verdad. Si tuvieran un minimo de idea sabrian que tener un sistema tan cojonudo para detectar que la maquina está a mas temperatura de la adecuada es todo un acierto.

A mas de uno que os ha petado alguna consola, imaginaos si hubierais tenido un aviso de este calentamiento y hubierais podido apagar la consola...

Y otra cosa, la culpa obviamente es de el que mete una puta consola en una urna...que no quieres que nadie la toque?? pues hazle unos aagujeros al menos o algo. Pero encerrar la maquina.... es para que se caliente esta claro... lo milagroso seria que no se calentara.
josansito20 escribió:Yo nose ustedes pero yo estoi fatal.. si sere exagerado pero ,,, solo hago pensar en el dia que salga la ps4 ! me levanto pensando en los dias que

quedan y me acuesto igual.. [buuuaaaa] [snif] jajajajaja Vaaaaaamos ya queda menos animo a los que esten igual que yo... [+risas]


No eres el unico...
fanatico_mgs4 escribió:
josansito20 escribió:Yo nose ustedes pero yo estoi fatal.. si sere exagerado pero ,,, solo hago pensar en el dia que salga la ps4 ! me levanto pensando en los dias que

quedan y me acuesto igual.. [buuuaaaa] [snif] jajajajaja Vaaaaaamos ya queda menos animo a los que esten igual que yo... [+risas]


No eres el unico...


casi todos los que estamos en este hilo estamos igual... nos comemos las uñasss!
JuanPabloMathis escribió:Si, y en el video del anuncio, abajo pone que lo que se ve es la version de PS4.

UN SALUDO


Es verdad, pero pasa tan rápido que apenas se ve el aviso.

Me parece un anuncio engañoso cuando se resalta mucho más la PS3 en el anuncio que un ligero texto casi indistinguible de que es de PS4.

Aquí el vídeo juzgad por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=KwlH7xbFa4k

Un Saludo.
Homer eres el puto amo!!!

Quisiera darle un OSCAR al que montó esos "stands" de PS4 sin dejar ni un agujero para respirar a la PS4....
Se hizo pasar por montador....
naxeras escribió:
JuanPabloMathis escribió:Si, y en el video del anuncio, abajo pone que lo que se ve es la version de PS4.

UN SALUDO


Es verdad, pero pasa tan rápido que apenas se ve el aviso.

Me parece un anuncio engañoso cuando se resalta mucho más la PS3 en el anuncio que un ligero texto casi indistinguible de que es de PS4.

Aquí el vídeo juzgad por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=KwlH7xbFa4k

Un Saludo.


hombre pone proximamente en ps4, y pone imagenes del juego en ps4 bastante claro...vamos que publicidad engañosa NO ES
Homer J.Simpson escribió:
Beacher escribió:Homer, os comentaron algo sobre el tema del remote play con PS Vita, o incluso os lo dejaron probar? Que yo recuerde sólo se ha visto un video con Knack y otro con AC IV, y me tiene un poquito mosca, sólo un poquito eh.

Creéis que dos juegos como Fifa 14 y Watch Dogs podrán hacer uso de esa función?Son los dos que quiero de lanzamiento. El Drive Club también lo pillaré con el plus, pero con ese tengo más dudas de que se pueda porque tiene funciones de cámara.


nos pusieron un video al principio donde hablaban de eso, y nada , no tienes que preocuparte, Remote play con todos los juegos de ps4 sin ningun tipo de problema ademas de en muchos juegos poder hacer uso de segunda pantalla (junto a tablets y moviles) para poder ver el mapa, dar ordenes o simplemente cambiar jugadores y tacticas en un juego de futbol. Va a ser la bomba en ese sentido. Vita va a pegar un subidon gracias a ps4 mortal.

saludos


Gracias por dar tanta info eres un makina.
Solo os pido que no seáis malos los que la pilláis de salida, que yo asta mediados de enero no me la puedo pillar y no os podéis imaginar el Hype que ya tengo.

PD: Es broma ansioso de que salga para ver impresiones.

saludos
xavia01 escribió:Solo os pido que no seáis malos los que la pilláis de salida, que yo asta medidos de enero no me la puedo pillar y no os podéis imaginar el Hype que ya tengo.

PD: Es broma ansioso de que salga para ver impresiones.

saludos


[sati] [sati]
Tu esperate a que la tengamos en casa que verás tu sino te vamos a poner los dientes largos [666] [jaja] [jaja]
hoy para los de USA les keda solo 30 días, en Noviembre este hilo peta fijo
papatuelo escribió:Joder Homer, debes ser una de las personas más famosas del mundo en este momento, jajajaj.

De todas formas eso ya hubo alguien que lo conto de la misma manera hace un tiempo, pero lo tomaron por bulo creo, xq la misma persona indicaba que también había XBOX ONE en urnas y que a estas no les había pasado nada.

Lo único que ha añadido Homer que le ha dado tanta relevancia es la prueba gráfica.

También digo otra cosa no creo que Sony en ningún momento se haya molestado con el que hizo la foto, sino con los que le permitieron hacer la foto. Entre esos fijo que hay algún despido.

Si hay despidos seguro que va al "listo" que pensó "voy a meter la consola en una urna no sea que la roben" jajaja, para poner la consola solo de exposición vale, para ponerla y dejarla encendida, y mas tanto tiempo, es una locura.
PD. Gracias Homer por los comentarios del watch dogs.
sabeis si los microfonos singstar de la ps3 seran compatibles con ps4?
ernesvk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
josansito20 escribió:Yo nose ustedes pero yo estoi fatal.. si sere exagerado pero ,,, solo hago pensar en el dia que salga la ps4 ! me levanto pensando en los dias que

quedan y me acuesto igual.. [buuuaaaa] [snif] jajajajaja Vaaaaaamos ya queda menos animo a los que esten igual que yo... [+risas]


No eres el unico...


casi todos los que estamos en este hilo estamos igual... nos comemos las uñasss!

Menos los que ya no tenemos ya ni uñas, yo ya he comenzado con las de los pies jajaja
ajajajajjajaja lo peor de todo es pensar que quedan 45 dias... los mas lentos de toda nuestra vida ya vereis!!! lo peor que no tengo ni ps3

para amenizar la espera !
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
josansito20 escribió:ajajajajjajaja lo peor de todo es pensar que quedan 45 dias... los mas lentos de toda nuestra vida ya vereis!!! lo peor que no tengo ni ps3

para amenizar la espera !

Ya somos 2... Llevo desde junio sin ps3 a si que tu me diras lo largo que se me esta haciendo [sonrisa]
ernesvk escribió:Entiendo que no es precisamente buena publicidad para sony, pero señores, que es para alegrarse de verdad. Si tuvieran un minimo de idea sabrian que tener un sistema tan cojonudo para detectar que la maquina está a mas temperatura de la adecuada es todo un acierto.

A mas de uno que os ha petado alguna consola, imaginaos si hubierais tenido un aviso de este calentamiento y hubierais podido apagar la consola...

Y otra cosa, la culpa obviamente es de el que mete una puta consola en una urna...que no quieres que nadie la toque?? pues hazle unos aagujeros al menos o algo. Pero encerrar la maquina.... es para que se caliente esta claro... lo milagroso seria que no se calentara.


como ya dije lo positivo ke veo a la luz roja o como ya la llaman los yankees: RLOD, es ke te avisa cuando se sobrecalienta, en ps3 con las fats esto no sucedía y cuando tenia ke llegar a su fin llegaba con el famoso pitido y luz amarilla: YLOD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa luz roja para mi es la mejor noticia del dia
Padem escribió:Esa luz roja para mi es la mejor noticia del dia



La verdad es que si.
Esta muy bien ver como gestiona la PS4 el calentamiento y saber que en minutos esta disponible para poder usarla de nuevo
bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim sin ese problema,lo curioso es que la slim,solo me han fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas,la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop,preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desize de ella,en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio,me a petado la lente una vez la he cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes,es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas no de las chinas,aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4,como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3,se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre que la cagan pa la siguiente gen lo mejoran e tenido playstation y no otra plataforma,confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc,no van soldados con volitas de estaño sin plomo,si mal recuerdo van por pines montados en placa ,excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3 van montados seria un paso hacia atras,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y se rompen y creo que en esta generacion,amd no creo que apueste en ps4,por el estaño con plomo,si no por los pines incrustados en la placa madre,asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian,otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa,YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte,si a ps4 lan preparado bien en este aspecto de hay me gio en la foto de homer,quien esta conmigo sobre este tema,admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]
playhackeri escribió:bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim lo curioso es que la slim solo me an fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a perte a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desice de ella en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio me a petado la lente una vez la cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4 como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3 se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre e tenido playstation y no otra plataforma confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc no van soldados con volitas de estaño sin plomo si mal recuerdo van por pines montados en placa excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y creo que en esta generacion amd no creo que apueste en ps4 por el estaño con plomo si no por los pines incrustados en la placa madre asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte quien esta conmigo sobre este tema admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]


por eso hay gente ke antes del lanzamiento kiere ver la ps4 desnuda
ernesvk escribió:
naxeras escribió:
JuanPabloMathis escribió:Si, y en el video del anuncio, abajo pone que lo que se ve es la version de PS4.

UN SALUDO


Es verdad, pero pasa tan rápido que apenas se ve el aviso.

Me parece un anuncio engañoso cuando se resalta mucho más la PS3 en el anuncio que un ligero texto casi indistinguible de que es de PS4.

Aquí el vídeo juzgad por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=KwlH7xbFa4k

Un Saludo.


hombre pone proximamente en ps4, y pone imagenes del juego en ps4 bastante claro...vamos que publicidad engañosa NO ES


ERROR MIO

UN SALUDO
playhackeri escribió:bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim lo curioso es que la slim solo me an fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a perte a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desice de ella en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio me a petado la lente una vez la cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4 como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3 se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre e tenido playstation y no otra plataforma confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc no van soldados con volitas de estaño sin plomo si mal recuerdo van por pines montados en placa excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y creo que en esta generacion amd no creo que apueste en ps4 por el estaño con plomo si no por los pines incrustados en la placa madre asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte quien esta conmigo sobre este tema admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]


bastante de acuerdo en todo... pero tio, usa comas y puntos de vez en cuando. Y algún espacio, tampoco le vendría mal al texto para que al leerlo, fuese mas sencillo.

Salu2!
Lo que estaría bien es saber la temperatura ambiente dentro de esa urna (aunque supongo que meter un termómetro dentro ya habría sido demasiado descarao [+risas] ).
UDLP84 escribió:
playhackeri escribió:bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim lo curioso es que la slim solo me an fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a perte a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desice de ella en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio me a petado la lente una vez la cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4 como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3 se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre e tenido playstation y no otra plataforma confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc no van soldados con volitas de estaño sin plomo si mal recuerdo van por pines montados en placa excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y creo que en esta generacion amd no creo que apueste en ps4 por el estaño con plomo si no por los pines incrustados en la placa madre asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte quien esta conmigo sobre este tema admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]


por eso hay gente ke antes del lanzamiento kiere ver la ps4 desnuda



estoy totalmente de acuerdo contigo como monta amd sus chip en las graficas por hay se podria ver la luz si en ps4 utilizaran esa arquitectura de montaje.
No sé por qué os asombráis de la gestión de la temperatura en PS4 cuando es más vieja que el catarro en los aparatos electrónicos: PC, smartphones, etc,etc,etc...



Ah, y PS3 también avisa de sobrecalentamiento: cuando se sobrecalienta el piloto verde empieza a parpadear en verde y amarillo. Y cuando la temperatura es muy alta te salta un mensajito de que apagues la consola...

Ay, hay que leerse los manuales de instrucciones [oki] [oki]
josansito20 escribió:Yo nose ustedes pero yo estoi fatal.. si sere exagerado pero ,,, solo hago pensar en el dia que salga la ps4 ! me levanto pensando en los dias que

quedan y me acuesto igual.. [buuuaaaa] [snif] jajajajaja Vaaaaaamos ya queda menos animo a los que esten igual que yo... [+risas]

Yo estoy exactamente igual que tu si te sirve de consuelo jajaja
phfceramic escribió:No sé por qué os asombráis de la gestión de la temperatura en PS4 cuando es más vieja que el catarro en los aparatos electrónicos: PC, smartphones, etc,etc,etc...



Ah, y PS3 también avisa de sobrecalentamiento: cuando se sobrecalienta el piloto verde empieza a parpadear en verde y amarillo. Y cuando la temperatura es muy alta te salta un mensajito de que apagues la consola...

Ay, hay que leerse los manuales de instrucciones [oki] [oki]


en ps3 en las fats aviso? búscame un video donde sucede lo que dices
phfceramic escribió:No sé por qué os asombráis de la gestión de la temperatura en PS4 cuando es más vieja que el catarro en los aparatos electrónicos: PC, smartphones, etc,etc,etc...



Ah, y PS3 también avisa de sobrecalentamiento: cuando se sobrecalienta el piloto verde empieza a parpadear en verde y amarillo. Y cuando la temperatura es muy alta te salta un mensajito de que apagues la consola...

Ay, hay que leerse los manuales de instrucciones [oki] [oki]



mira por donde eso nuca me a pasado y eso que tenido la ps3 hasta 10 horas encendida y mas de de un dia y no en una sola,si no en las 3 que tenido,entonces si estoy en lo cierto,segun venga el chip grafico de amd incrustado,asi tendremos luces de la muerte o de lo contrario sera party. [fumando]
igual debia de avisar... no lo se, pero a la gente que le petó se ve que no lo vieron no? XD
Bigotin escribió:no estoy de acuerdo con los motivos por los que estais defendiendo a knack, y no lo voy a criticar porque tenga un caracter "infantil" ni nada de eso.

Sino porque:

- El juego tiene de plataformas lo que tengo yo de monja tibetana, nada.

- Es pasillero y lineal como el solo.

- No es mas que un Hack & Slash disimulado: avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, asi todo el rato.


Y como demostración de todo lo que acabo de decir, ahi va el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o


Me fascinan estos comentarios...

Dime un juego que no sea pasillero... CoD? que vaaaaaa... Ratchet? Jak? Crash? es que hasta los GTA es ir de un punto a otro... avanza mata, avanza mata, ve para alla y mata... así son todos los juegos tron!


A mí me encanta Knack, no creo que lo tenga de inicio, pero vamos, ganas le tengo. Me encantan los juegos de ese estilo. Espero que haya demo desde el dia 1.
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:No sé por qué os asombráis de la gestión de la temperatura en PS4 cuando es más vieja que el catarro en los aparatos electrónicos: PC, smartphones, etc,etc,etc...



Ah, y PS3 también avisa de sobrecalentamiento: cuando se sobrecalienta el piloto verde empieza a parpadear en verde y amarillo. Y cuando la temperatura es muy alta te salta un mensajito de que apagues la consola...

Ay, hay que leerse los manuales de instrucciones [oki] [oki]


en ps3 en las fats aviso? búscame un video donde sucede lo que dices


pues si, es cierto aki esta la muestra:

www.youtube.com/watch?v=m0pvY0R1Z5o
playhackeri escribió:bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim sin ese problema,lo curioso es que la slim,solo me han fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas,la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop,preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desize de ella,en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio,me a petado la lente una vez la he cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes,es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas no de las chinas,aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4,como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3,se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre que la cagan pa la siguiente gen lo mejoran e tenido playstation y no otra plataforma,confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc,no van soldados con volitas de estaño sin plomo,si mal recuerdo van por pines montados en placa ,excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3 van montados seria un paso hacia atras,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y se rompen y creo que en esta generacion,amd no creo que apueste en ps4,por el estaño con plomo,si no por los pines incrustados en la placa madre,asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian,otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa,YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte,si a ps4 lan preparado bien en este aspecto de hay me gio en la foto de homer,quien esta conmigo sobre este tema,admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]

Las volitas de estaño sin plomo me han matao jaaaaaaaaaja [carcajad]
No te preocupes,espera a que la prueben los Yankis primero,seguro que le haran
tropecientasmil pruebas ya lo veras [fumando]
Es bueno saber la alerta por sobrecalentamiento
Saludos Kimi


La
Con la foto de marras se está liando una... supongo que habrán habido llamadas ya de las alturas de Sony a Sony España, y de Sony España a ECI: todo depende de las condiciones que se fijaron para los asistentes a estas demostraciones y si estos (y/o su empresa) las han incumplido o no.


Como se ve en la foto, es una vitrina de metracilato muy pequeña, sin casi ninguna ventilación y como dijo Homer las consolas llevaban funcionando sin parar en esas condiciones de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde; a mí lo que me extraña es que el aviso tardara tantas horas en aparecer: ¡si ahí dentro al cabo de un par de horas sólo debía haber ya aire muy caliente!

Y al final, es un aviso para solventar el tema de la ventilación: no que el hardware falle.

Edito: Pongo las fotos en cuestión:

Imagen
Imagen



Aunque podría haber sido peor con la vitrina (aunque ya les vale a los de la demostración de la PS4 meterlas en esas vitrinas tan justas y tan poco ventiladas tantas horas):

Imagen



Y espero que los kioskos de PS4 estén bien ventilados, porque el encaje por arriba parece justo:

Imagen
playhackeri escribió:bueno gente y quiero hacer una aclararacion primero sobre la famosa foto si mal no recuerdo sony ya predijo que no cometerian los mismos errores del pasado con ps4 y e aki el resultado es muy esperanzador y mis motivos tengo yo para pensarlo e tenidos 3 ps3,desde que salio ps3 solo una me salio la luz amarilla en la de 60 gigas y otras dos slim sin ese problema,lo curioso es que la slim,solo me han fallado las lentes en la 1 º slim 120 gigas,la vendi,por que no no rulaba nada bien y dio problemas de lente no con mucho tiempo,si bien tenia 4 años de garantia con una promocion de gamestop,preferi venderla antes de que la lente petara y me la quite de encima a parte estaba echa el sparrow en 3.55 y le meti firware oficial y me desize de ella,en esta ultima la mejor que me a salido por cierto es de 160.gigas de las ultimas que salieron en 3.55 de junio,me a petado la lente una vez la he cambiado yo mismo por estar hasta la po..a de las putas lentes,es verdad que les doy caña y de la buena que cuando no estoy con la parienta estoy to viciado contando que la lente que puse era una de las buenas no de las chinas,aki esta mi ps3 dando guerra,y se llega a la conclusion que si me decantaria por ps4,como lo voy hacer no es ni mas ni menos que lo que fallo en ps3,se mejora en ps4 partiendo de la base que siempre que la cagan pa la siguiente gen lo mejoran e tenido playstation y no otra plataforma,confio y se que ps4 no dara ese tipo de problemas en la gpu de sobrecalientamiento ya que no tiene nada que ver el cell gpu con estaño de mierda con el nuevo chip grafico de ps4 y es ni mas ni menos que los chip de pc,no van soldados con volitas de estaño sin plomo,si mal recuerdo van por pines montados en placa ,excepto algunos chip que si pueden ir en pc de la misma forma que en ps3 van montados seria un paso hacia atras,la conclusion es que si el chip peta en ps3 es por que el estaño no va con plomo y se rompen y creo que en esta generacion,amd no creo que apueste en ps4,por el estaño con plomo,si no por los pines incrustados en la placa madre,asi creo que los problemas de luces rojas y amarillas se descartarian,otra cosa que falle el blu ray o lente hay chicos es mas suerte que otra cosa,YO me decanto por una ps4 sin los problemas de su predecesora el motivo de esta idea mia es propia y si estoy en lo cierto ps4 no sufrira de sobrecalentamiento con la correspondiente luz de la muerte,si a ps4 lan preparado bien en este aspecto de hay me gio en la foto de homer,quien esta conmigo sobre este tema,admito vuestras criticas que yo os lo hare saber con echos. [bye]


Tengo algo mal en mi PC o es todo una línea seguida? [+risas]
UDLP84 escribió:
en ps3 en las fats aviso? búscame un video donde sucede lo que dices

En las Fat parece que el led parpadea en verde y rojo

http://www.youtube.com/watch?v=K5NBzyMtsAo

http://www.livingps3.com/2011/06/17/nue ... alentando/
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi lo que no me gusta de Knack es dar hostias todo el rato, se puede transformar pero al final todo el rato es lo mismo, a ver cuando salgan mas gameplays si se ven armas o poderes.
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:
en ps3 en las fats aviso? búscame un video donde sucede lo que dices

En las Fat parece que el led parpadea en verde y rojo

http://www.youtube.com/watch?v=K5NBzyMtsAo

http://www.livingps3.com/2011/06/17/nue ... alentando/


www.youtube.com/watch?v=m0pvY0R1Z5o

parece ke va a despegar XD
88910 respuestas