PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pero eso es real??

(la imagen de lebrom en ps4 me refiero)
eboke , en ps4 el juego no tendra esa resolucion ni de coña [+risas] me huele ha estafada por parte de 2k
phfceramic escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2gsxMX9sKC0

Un video del online de AC compitiendo por ganar una ps4 xD

Y aquí otro video de Outconsumer:

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw


Si me dicen que es PS3 me lo creo
ernesvk escribió:
juan19 escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/ps4-console-red-line-death-avoid-overheating/

aqui nos llaman "Electrolado" [qmparto]


sony se tiene que estar acordando y mucho de haberte invitado [qmparto]


el evento era para ECI no???

Tu tranquilo, que estas cosas son positivas.

Yo de echo sigo diciendo lo mismo, es preferible esto, a que la consola pete.
Yo de ti, escribiria en dichas webs, poniendo todo lo que viste, que en cuanto abrieron la urna la consola volvio a la normalidad, y que esta luz solo es un aviso.

Que sino veras la que se va a montar! XD


De momento en ambas webs mencionan que al abrir la urna la luz se tornó denuevo azul y el mensaje de error desapareció :)
ernesvk escribió:pero eso es real??

(la imagen de lebrom en ps4 me refiero)

juan19 escribió:eboke , en ps4 el juego no tendra esa resolucion ni de coña [+risas] me huele ha estafada por parte de 2k


Según su Facebook: "We are excited to unveil the first-ever next-gen NBA 2K14 screenshot via the PlayStation 4."
Jur...

Deja Vu lo de la consola con la línea roja. Qué recuerdos... :p

Imagen


Sobre el NBA 2K14, el video habla de "Actual Next Gen NBA 2K14 game footage with variable camera angles". Son de las repeticiones.

Hay que esperar a que salga el juego para saber si el juego "in game" se acerca o no a la calidadd e las repeticiones.

Un saludo.
juan19 escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/ps4-console-red-line-death-avoid-overheating/

aqui nos llaman "Electrolado" [qmparto]


sony se tiene que estar acordando y mucho de haberte invitado [qmparto]

Peor sería que los usuarios lo hubieran descubierto por sí mismos haciéndole perrerías a la consola desde el primer segundo. Hay gente que las compra para partirlas delante de toda la cola (qué gilipollez, por cierto) y otros la compran para destriparla chip a chip. Por fuerza tiene que haber alguien que la meta en una caja hasta derretirla por dentro.

Pero una cosa digo, como abogado del diablo. ¿Es que las urnas son algo nuevo? Que yo sepa siempre se han metido las consolas en el mismo sitio. La 360 y la PS3 desprenden un calor considerable y estuvieron en urnas similares en eventos similares. ¿No será que Sony ha hecho que PS4 detecte el sobrecalentamiento mucho antes de lo que es capaz de aguantar? Yo entiendo que cuando sale la luz roja ya no puedes seguir usando la consola hasta que no vuelva a una temperatura estable, porque estarás viendo el mensajito en pantalla.

Con esto del calentamiento veo mucha paranoia. Entre el gigantesco tamaño de XBO (a la que además le sacan la fuente de alimentación) y la luz roja de PS4, creo que está claro que en esta generación no quieren ver ni una consola petando por exceso de temperatura.

Estoy aburrido. Le voy a preguntar a Yoshida por Twitter. [360º]
Pues yo no se si sera verdad o no esa imagen, pero los de 2k nunca se han pringao, quiero decir que siempre han dado la cara, (menos en algún problema con algún trofeo/logro) pero en lo demás, yo por lo menos no tengo ninguna queja.

Ya lo veremos a ver en esta semana, dijeron que pondrían un vídeo.

Saludos.
Gracias homer, por las impresiones y fotos. Yo no me preocuparía por la luz roja, es más me alegra saber que te avisan antes de que suceda cualquier cosa. Muy bien esa luz roja coño! [carcajad]

Seguro que teniendola bien ventilada no ocurre eso, ademas estando en casi ( cuando la tengamos ) en invierno, como para calentarla [sonrisa]
Que pasa con el Navegador Web de PS4?? Tendrá o no?? Tendrá soporte de Flash Player??


Es que no recuerdo que se haya hablado de esto... [+risas]
Protek escribió:Que pasa con el Navegador Web de PS4?? Tendrá o no?? Tendrá soporte de Flash Player??


Es que no recuerdo que se haya hablado de esto... [+risas]



Buena pregunta y me uno a ella, no recuerdo que hayan explicado nada de esto.


Brutal! Como casi siempre, Sony hace muy buenos anuncios, la cancion le viene al pelo! [sonrisa]
Ja ja ja ja Realmente es un muy buen anuncio!

Que poco falta y para el quince estare en EEUU asi q a catarla antes.

Saludos
golfo69 escribió:


Brutal! Como casi siempre, Sony hace muy buenos anuncios, la cancion le viene al pelo! [sonrisa]

Qué fuerte. He visto antes el GIF con Kaz y Mattrick antes que el anuncio original. ¡¡Dónde vamos a llegar!! [+risas]
Muy buen análisis de los mandos de la next gen. Estamos ante un pedazo de pad para PS4 :)

http://www.vandal.net/reportaje/los-man ... generacion
Homer J.Simpson. Gracias por tus impresiones!! Da gusto tener a gente asi por aquí.

Lo malo... Tenía claro que se venian con mi ps4 el KZ y Fifa 14, pero ahora me has dejado con la duda de WD y AC4... [mamaaaaa]
Para todos los medios internacionales que nos espian en busca de jugosas noticias:

Tengo fotos de la comunión de Homer J.Simpson

XD


(es broma)
Madre mia que ganas...Estan todos que alucinan con el dualshock 4 ! Todos los que lo han probado se han quedado en estado de " shock " ( ba da bum tss [looco] )

45 DIAS Y BAJANDO SEÑORES!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja que crack homer! te has echo famoso en la red jijijiji
Algunos tomaran esa foto como que las ps4 mueren... Y es normal que al estar encerrada se calienten, y eso de que te avise me mola mucho

PD: A mi si me mola el gameplay del kdh 3... Son muchos años esperandolo.
Creeis que saldra a finales de 2014??

Salu2 ;)
El tema de la foto con la luz roja está creando controversia, cuando es evidente que pasa por estar encerrada.

En situaciones normales no se dará.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi es una muy buena noticia que cuando la ps4 se recalienta cambia el led de color y encima te avisa por un mensaje en la pantalla...
Padem escribió:Para mi es una muy buena noticia que cuando la ps4 se recalienta cambia el led de color y encima te avisa por un mensaje en la pantalla...


Buenísima noticia. Nos podría ahorrar más de un disgusto, sobre todo en verano. Si parando la consola un rato se evitan males mayores es un añadido muy interesante.
Padem escribió:Para mi es una muy buena noticia que cuando la ps4 se recalienta cambia el led de color y encima te avisa por un mensaje en la pantalla...


exacto, asi si vemos que se calienta con excesiva facilidad, pdoemos devolverla o llevarla al sat y seguro que es menor el coste para ellos que si tienen que reparar una consola que este totalmente muerta.
Juer todas las fotos que ha subido Jomer me salen caidas.. algun sitio para verlas?
Muchas gracias por las fotografías y los comentarios, Homer: se agradecen muchísimo [oki] .

A mí me ha llamado la atención la foto en la cual se ve a uno poniendo las manos en una vitrina con PS4, y la PS4 se ve muy pequeña: sabía que era pequeña, y sabía sus medidas aproximadas, pero impresiona ver que es muy pequeña.

Por cierto, las fotos de alguno de tus posts ya no salen :-| ... ¿habrá tenido que ver el mensaje que ha sonado por megafonía del "ECI" de "Señor Homer Simpson, preséntese en Dirección... no olvide traer el bote gordo de vaselina" [carcajad] .

Lo del Infamous será la bomba gráfica por lo que te he leído; y lo de que Driveclub en directo gráficamente es muy bueno dan ganas de verlo ya en marcha en persona.


Respecto a las rojeces famosas... con lo de las vitrinas ya les vale a estas alturas del año 2000: llevan décadas metiendo la pata con ellas unos y otros. Espero que las vitrinas de los kioskos de muestra para tiendas sí estén bien pensadas y ventiladas. También al ser PS4 una especie de PC dopado, se habrá beneficiado de las tecnologías de control de alimentación y de temperatura, supongo... de ahí que avise en lugar de achicharrarse XD .

Ahora la pregunta: ¿cuál de estos dos alberga PS4 en su interior XD?

Imagen
Imagen
Padem escribió:PD: A mi si me mola el gameplay del kdh 3... Son muchos años esperandolo.
Creeis que saldra a finales de 2014??

Creo que Kingdom Hearts III saldrá a la venta cuando haya muchos millones de consolas vendidas a no ser que a Square-Enix le haga falta mucho dinero a corto plazo. Es un juego que lleva mucho hype detrás y puede entrar en los récords de reservas. De otra forma tirarían por la borda dinero seguro. Otra cosa es que les convenga sacar el juego cuando ya haya una clientela potencial suficientemente tocha para así incentivar las ventas aún más y poder sacar Kingdom Hearts IV en la misma generación para forrarse a lo bestia.

Por cierto, el gameplay mostrado no me ha impresionado nada. No es por ser cabrón, pero el Knack me parece mejor hecho. Obviamente Knack está acabado y a KHIII le queda un huevo, pero de primeras es eso lo que pienso.
Antes alguien leo que decía que si el Knack podía resultar fácil: ya dijeron (y se puso por aquí) que contaba con varios niveles de dificultad, y según he leído los niveles normales y superiores fáciles no son.
caren103 escribió:Antes alguien leo que decía que si el Knack podía resultar fácil: ya dijeron (y se puso por aquí) que contaba con varios niveles de dificultad, y según he leído los niveles normales y superiores fáciles no son.


eso he leido yo tambien.

Aun asi no tengo prisa por jugarlo, se que algun dia lo haré. Pero probablmente sea un regalito del plus aunque tenga que esperar 8 o 9 meses.
Kack será terriblemente abucheado por no ser un shooter y tener diseño "infantil", llega a llamarse crash bandicoot (hecho por naughty dog) y ya le estarían comiendo los huevos
Pues un título del estilo de Knack (de hecho, no uno, sino varios) se antoja necesario: a ver si todo es pegar tiros, y no hay niños (y adultos) que disfruten con juegos plataformeros.

En la variedad está el buen gusto.
Yo sino pillo Knack de entrada es por la pasta que supone y porque me lo veo en el Plus tarde o temprano, pero llamarme me llama un montón.
Counterfeit escribió:Kack será terriblemente abucheado por no ser un shooter y tener diseño "infantil", llega a llamarse crash bandicoot (hecho por naughty dog) y ya le estarían comiendo los huevos




Cuando salió Crash Bandicoot eramos mas chavalines, es normal que con la edad que tenemos ahora, veamos a Knack muy infantil.
cobijcs escribió:Yo sino pillo Knack de entrada es por la pasta que supone y porque me lo veo en el Plus tarde o temprano, pero llamarme me llama un montón.


Creo que todos los títulos de Sony del lanzamiento son primero carne de Platinum y luego del Plus: todos.

Supongo que para navidades 2014 serán Platinum, y luego Plus.

Como siempre la cuestión es si esperar para jugar a algo o no hacerlo y pasar por caja antes.
no estoy de acuerdo con los motivos por los que estais defendiendo a knack, y no lo voy a criticar porque tenga un caracter "infantil" ni nada de eso.

Sino porque:

- El juego tiene de plataformas lo que tengo yo de monja tibetana, nada.

- Es pasillero y lineal como el solo.

- No es mas que un Hack & Slash disimulado: avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, asi todo el rato.


Y como demostración de todo lo que acabo de decir, ahi va el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=0AEKQ9o9i6o
Leyendo diferentes reviews,parece que al final el mando ganador va a ser el DS4,no he leido ni una mala critica acerca de este mando,sin embargo si las he leido del mando de One provinientes hasta de acerrimos talifans de micro,esto son muy buenas noticias ya que en esta gen actual el DS3 se me antoja peor que el de 360 y ya que mi consola online va a ser la ps4.....mejor que tenga un mando en condiciones!! [oki]
El KH no me ha impresionado nada. Es cierto que nunca ha sido una saga potente en lo visual, pero esperaba mas. Sboretodo por el estilo, no sé, le falta alma a esos escenarios... ¬_¬
Hidekibcn escribió:El KH no me ha impresionado nada. Es cierto que nunca ha sido una saga potente en lo visual, pero esperaba mas. Sboretodo por el estilo, no sé, le falta alma a esos escenarios... ¬_¬


Justo eso estaba pensando, parece un juego de PS360 reescalado. ¿Se sabe si usa Luminous Engine?
eddy escribió:Leyendo diferentes reviews,parece que al final el mando ganador va a ser el DS4,no he leido ni una mala critica acerca de este mando,sin embargo si las he leido del mando de One provinientes hasta de acerrimos talifans de micro,esto son muy buenas noticias ya que en esta gen actual el DS3 se me antoja peor que el de 360 y ya que mi consola online va a ser la ps4.....mejor que tenga un mando en condiciones!! [oki]


Bueno, la pega podría ser que no tiene vibración en los gatillos, pero aún así creo que sale ganando porque creo que el touchpad es más importante. Para mí es lo que hará que este mando acabe siendo mejor que el de One (si saben sacarle partido, claro).

PD: El KH parece un alpha cutre. Me extraña que hayan anunciado el juego mostrando "eso".
nevermind escribió:
eddy escribió:Leyendo diferentes reviews,parece que al final el mando ganador va a ser el DS4,no he leido ni una mala critica acerca de este mando,sin embargo si las he leido del mando de One provinientes hasta de acerrimos talifans de micro,esto son muy buenas noticias ya que en esta gen actual el DS3 se me antoja peor que el de 360 y ya que mi consola online va a ser la ps4.....mejor que tenga un mando en condiciones!! [oki]


Bueno, la pega podría ser que no tiene vibración en los gatillos, pero aún así creo que sale ganando porque creo que el touchpad es más importante. Para mí es lo que hará que este mando acabe siendo mejor que el de One (si saben sacarle partido, claro).

PD: El KH parece un alpha cutre. Me extraña que hayan anunciado el juego mostrando "eso".



yo de hecho, siempre absolutamente siempre, lo primero que hago es desactivar la vibración en los mandos.. no me gusta, es una mania mia. Aparte de que luego las pilas/baterias duran bastante mas

--

El KHIII está clarisimo que es un port de ps3/xbox360
juan19 escribió:eboke , en ps4 el juego no tendra esa resolucion ni de coña [+risas] me huele ha estafada por parte de 2k


2K ya dijo en sendas ocasiones que el juego había sido preparado en next gen desde un principio, además por internet se pueden leer opiniones de personas que lo probaron en los closed events de 2K que tanto en ps4 como one se ve así, incluso cuando a Lebron a la vuelta de las vacaciones le preguntaron en ESPN sobre su colaboración con 2K, dijo que mucha gente no se creería lo que estaba viendo.
Pitoniso juan, dime la bonoloto gooby pls.
Si alguna compañia merece credibilidad es la que se encarga de NBA 2k.
Imagen

esta foto ha dado ya la vuelta al mundo, en la imagen se puede ver como la PS4 esta encerrada y no hay escape de aire por ningún lado de la urna, se pone luz roja con el siguiente mensaje de error(Homer deberías haber capturado el momento del mensaje), tras esto los organizadores abren la urna para que digamos la PS4 respire, tras ello vuelve a luz azul y todo sigue en la normalidad, según Homer la PS4 estaba encendida desde las 09:00 AM y él la probó a las 18:00 PM, por lo tanto la PS4 dura 9 horas encerrada sin escape de aire ninguno, esto prueba que de estar siempre ventilada no sucederá nada nunca, aparte lo positivo que veo es que en vez de reiniciarse, apagarse o morir, digamos que se pone en alerta avisándote, Homer si puedes especificar mas lo que pasó, si se reinició la PS4, o simplemente se fue el mensaje de error y seguiste jugando?
Pues a mí Knack es sin duda el juego que más me apetece de los que van a salir a corto plazo...Será porque hace mucho que no juego un buen plataformas, pero me apetece demasié. Mucho más que cualquier shooter o sandbox de los anunciados.
Sony ya esta informada sobre la famosa foto de la luz roja XD

Nada menos que el presidente de SONY Twiteando sobre el tema [qmparto]
Imagen
Foxhound 85 escribió:Sony ya esta informada sobre la famosa foto de la luz roja XD

Nada menos que el presidente de SONY Twiteando sobre el tema [qmparto]
Imagen


es cierto lo ke dice @yosp, luz roja no significa ke la ps4 muere, sino ke te avisa ke ha llegado a una temperatura máxima, tras ventilarla la ps4 vuelve a la normalidad,no hay muerte ninguna,otra cosa es ke ignores el aviso, sigas jugando y entonces si ke muere
hombre no van a decir q si es jeje, de todos modos en esas vitrinas normal q se calienten y salga la luz roja, q no quiere decir q pete simplemente q te avisa q se a calentado por estar encerrada
Joder Homer, debes ser una de las personas más famosas del mundo en este momento, jajajaj.

De todas formas eso ya hubo alguien que lo conto de la misma manera hace un tiempo, pero lo tomaron por bulo creo, xq la misma persona indicaba que también había XBOX ONE en urnas y que a estas no les había pasado nada.

Lo único que ha añadido Homer que le ha dado tanta relevancia es la prueba gráfica.

También digo otra cosa no creo que Sony en ningún momento se haya molestado con el que hizo la foto, sino con los que le permitieron hacer la foto. Entre esos fijo que hay algún despido.
88910 respuestas