PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La explicación de el retraso, más o menos

Ubisoft: Assassin's Creed 4's dev team was over 900 people

In an exclusive interview with Assassin's Creed 4 game director Ashraf Ismail, we posed the question to him and he talked about how there have been nearly 1,000 people working on Assassin's Creed 4 and that doing an Assassin's Creed Universe doesn't make sense for the franchise or Ubisoft.

"From a pure production standpoint, it would be very, very difficult to do something like that. On this game, we’ve had over 900 people working on it. With the Assassin’s Creed machine and being the game director, even I am sometimes amazed. It takes 900 people to create the content for this game, so to try to do multiple worlds that are all big and fleshed out with unique characters in them, I’m not sure it would bring that much to the player.

Ya pude estar bien el AC
Blaiz escribió:Si el retraso supone 1 version mejorada y estable, bienvenido sea.


+1000!! yo personalmente soy un grafic whore y para algo me compro una consola nextgen, watchs dogs los primeros videos me parecieron la leche, luego vi los game plays y me quede un poco asi... [reojillo] [reojillo] prefiero que lo retrasen y que lo depuren como dios manda, que luego llegan los juegos a las estanterías y la peña no hace mas que quejarse porque tiene fallos, que sino esta pulido, tearing etc etc etc.

Yo personalmente creo que han decidido esto debido a diversas criticas que se ha llevado en revistas bastante importantes. Porque parece que no, pero una mala critica frena las ventas una barbaridad aunque los que lo analicen sean cuatro panolis con un criterio propio. Si va a ser mejor lo mismo digo bienvenido sea.
Yo creo que viene mas por el ennorme exito que eta teniendo gta.

Y que ven que estas navidades se venderan mas, calculan que el tiempo emdio que pasa cada jugador con el gta es de tres meses o 4............pues tachan, ahi tienes la explicacion, no quieren competir con gta
NucelarGen escribió:La explicación de el retraso, más o menos

Ubisoft: Assassin's Creed 4's dev team was over 900 people

In an exclusive interview with Assassin's Creed 4 game director Ashraf Ismail, we posed the question to him and he talked about how there have been nearly 1,000 people working on Assassin's Creed 4 and that doing an Assassin's Creed Universe doesn't make sense for the franchise or Ubisoft.

"From a pure production standpoint, it would be very, very difficult to do something like that. On this game, we’ve had over 900 people working on it. With the Assassin’s Creed machine and being the game director, even I am sometimes amazed. It takes 900 people to create the content for this game, so to try to do multiple worlds that are all big and fleshed out with unique characters in them, I’m not sure it would bring that much to the player.

Ya pude estar bien el AC

Lo traduzco para los no muy versados en la lengua de la perfida Albion:

"Ibamos de listillos con WD,filtramos videos a ver si colaba.......pero la gente no es tan tonta como parece y se dieron cuenta de que lo que ibamos a sacar era una mierda comparado con otros juegos de salida,asi que decidimos volcarnos con AC que quieras o no siempre nos da un pastizal,y ya,una vez hayamos sangrado al personal con la enesima aventura del encapuchado pues ya sacamos este juego que total tenemos ya acabado y asi se va a quedar"

de nada [bye]
Aun no hay videos de como sera el arranque de la consola y sus menus etc como esta haciendo microsoft?
eddy escribió:
NucelarGen escribió:La explicación de el retraso, más o menos

Ubisoft: Assassin's Creed 4's dev team was over 900 people

In an exclusive interview with Assassin's Creed 4 game director Ashraf Ismail, we posed the question to him and he talked about how there have been nearly 1,000 people working on Assassin's Creed 4 and that doing an Assassin's Creed Universe doesn't make sense for the franchise or Ubisoft.

"From a pure production standpoint, it would be very, very difficult to do something like that. On this game, we’ve had over 900 people working on it. With the Assassin’s Creed machine and being the game director, even I am sometimes amazed. It takes 900 people to create the content for this game, so to try to do multiple worlds that are all big and fleshed out with unique characters in them, I’m not sure it would bring that much to the player.

Ya pude estar bien el AC

Lo traduzco para los no muy versados en la lengua de la perfida Albion:

"Ibamos de listillos con WD,filtramos videos a ver si colaba.......pero la gente no es tan tonta como parece y se dieron cuenta de que lo que ibamos a sacar era una mierda comparado con otros juegos de salida,asi que decidimos volcarnos con AC que quieras o no siempre nos da un pastizal,y ya,una vez hayamos sangrado al personal con la enesima aventura del encapuchado pues ya sacamos este juego que total tenemos ya acabado y asi se va a quedar"

de nada [bye]


Lo has clavao [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
gynion escribió:Que aliviantes tienen que ser esos momentos en los que los desarrolladores van a cagaprisas para cumplir un plazo, sin que los resultados finales sean los deseados, y que de repente un jefazo les diga "chicos, que se retrasa el lanzamiento; tenéis X meses más para pulirlo". :p



Mas que aliviantes, te tienes que poner de una mala hostia al llegar a casa después del curro...


Te pegas meses puteado con el jefe comiendote la moral día si y día también, que venga que no llegamos, rehaz esto, toca lo otro, vamos vamos!!

Y te llega un día y te dice que lo retrasa, te conviertes en Amador y..."Pues te reviento!" [discu]


Visto desde ese punto de vista, más bien va a ser eso.

Es que claro, piensas que el mayor deseo de un programador es que le salga un juego soberbio y no cuentas con que igual ya está bastante quemado por otros factores. [+risas]
NucelarGen escribió:Me gustaría saber, que movía WD en el E3 2012

El mismo aparato que para el The Division (2013) [buenazo]
Gau escribió:
NucelarGen escribió:Me gustaría saber, que movía WD en el E3 2012

El mismo aparato que para el The Division (2013) [buenazo]
Vaya! Pues esperemos que no nos decepcionen....
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jodido estoy con el tema del WD...
Ahora no se cual pillarme de salida.... podeis poner un lista de los juegos que salgan en fisico.el.dia de.salida??
gabmaster73 escribió:
Gau escribió:
NucelarGen escribió:Me gustaría saber, que movía WD en el E3 2012

El mismo aparato que para el The Division (2013) [buenazo]
Vaya! Pues esperemos que no nos decepcionen....


Bueno, dados los antecedentes, en principio esperamos que nos decepcionen; ahora, lo que deseemos es otra cosa.. XD
Al final se han cagado patas abajo con GTA V, mucho sacar pecho y mucho Los Santos pero Ubi prefiere apostar por la carta ganadora que es AC4 que llenará las arcas.

Panda de inútiles.
Sin menos preciar el nuevo AC digo que menuda putada le han jugado al WD si la principal razón de su retraso es la falta de desabolladores por pasar algunos al AC.
xxDeadlockxx escribió:Sin menos preciar el nuevo AC digo que menuda putuda le han jugado al WD si la principal razón de su retraso es la falta de desabolladores por pasar algunos al AC.


Esto es por el tema de ventas y todo eso. Seguro que después, se seguirá viendo igual y funcionando de la misma manera
-------------------------------

Massive Killzone: Shadow Fall Campaign Blowout on GTTV on October 17

http://www.gamepur.com/news/12445-massi ... er-17.html

‘PERFECT DAY’ COMMERCIAL IS THE PERFECT AD FOR THE CONSOLE

http://www.hardcoregamer.com/2013/10/15 ... ole/58697/
Cuál se supone que es la razón de retraso de Watch Dogs?
AwesomeGuy escribió:Cuál se supone que es la razón de retraso de Watch Dogs?


El lanzamiento de AC
eddy escribió:
NucelarGen escribió:La explicación de el retraso, más o menos

Ubisoft: Assassin's Creed 4's dev team was over 900 people

In an exclusive interview with Assassin's Creed 4 game director Ashraf Ismail, we posed the question to him and he talked about how there have been nearly 1,000 people working on Assassin's Creed 4 and that doing an Assassin's Creed Universe doesn't make sense for the franchise or Ubisoft.

"From a pure production standpoint, it would be very, very difficult to do something like that. On this game, we’ve had over 900 people working on it. With the Assassin’s Creed machine and being the game director, even I am sometimes amazed. It takes 900 people to create the content for this game, so to try to do multiple worlds that are all big and fleshed out with unique characters in them, I’m not sure it would bring that much to the player.

Ya pude estar bien el AC

Lo traduzco para los no muy versados en la lengua de la perfida Albion:

"Ibamos de listillos con WD,filtramos videos a ver si colaba.......pero la gente no es tan tonta como parece y se dieron cuenta de que lo que ibamos a sacar era una mierda comparado con otros juegos de salida,asi que decidimos volcarnos con AC que quieras o no siempre nos da un pastizal,y ya,una vez hayamos sangrado al personal con la enesima aventura del encapuchado pues ya sacamos este juego que total tenemos ya acabado y asi se va a quedar"

de nada [bye]


Yo ya no quiero el traductor de google el proximo texto te lo mando a ti eddy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

un saludo [bye]
NucelarGen escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuál se supone que es la razón de retraso de Watch Dogs?


El lanzamiento de AC



Y de dan cuenta ahora? Vamos no me jodas... Si llevan con esa fecha de salida desde hace montonazo...
AwesomeGuy escribió:Cuál se supone que es la razón de retraso de Watch Dogs?


Básicamente tema económico, les interesa que salga el próximo año fiscal.

http://www.nintendolife.com/news/2013/1 ... le_changes

Estos meses extra que tienen ahora seguiran puliendo el juego, pero no es el motivo del retraso.

gynion escribió:Que aliviantes tienen que ser esos momentos en los que los desarrolladores van a cagaprisas para cumplir un plazo, sin que los resultados finales sean los deseados, y que de repente un jefazo les diga "chicos, que se retrasa el lanzamiento; tenéis X meses más para pulirlo". :p


A mi me ha pasado en algún proyecto y es de todo menos aliviante, entran unas ganas de matar enormes.

Imagínate que estas los últimos 3-4 meses currando a saco, horas extras, algún fin de semana... y todo para conseguir cumplir los plazos de entrega y que el juego salga a tiempo, hasta que llega un dia y te dicen que el lanzamiento se retrasa 5 meses.
A parte de que llevas matandote a currar para llegar a una fecha que ahora ya no importa, sabes que te quedan otros 5 meses de un curro que creías que estaba a punto de acabar.

Es decir, veias la luz al final del tunel pero resulta que era un tren que venía de frente [+risas]
RIKII_ escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:La explicación de el retraso, más o menos

Ubisoft: Assassin's Creed 4's dev team was over 900 people

In an exclusive interview with Assassin's Creed 4 game director Ashraf Ismail, we posed the question to him and he talked about how there have been nearly 1,000 people working on Assassin's Creed 4 and that doing an Assassin's Creed Universe doesn't make sense for the franchise or Ubisoft.

"From a pure production standpoint, it would be very, very difficult to do something like that. On this game, we’ve had over 900 people working on it. With the Assassin’s Creed machine and being the game director, even I am sometimes amazed. It takes 900 people to create the content for this game, so to try to do multiple worlds that are all big and fleshed out with unique characters in them, I’m not sure it would bring that much to the player.

Ya pude estar bien el AC

Lo traduzco para los no muy versados en la lengua de la perfida Albion:

"Ibamos de listillos con WD,filtramos videos a ver si colaba.......pero la gente no es tan tonta como parece y se dieron cuenta de que lo que ibamos a sacar era una mierda comparado con otros juegos de salida,asi que decidimos volcarnos con AC que quieras o no siempre nos da un pastizal,y ya,una vez hayamos sangrado al personal con la enesima aventura del encapuchado pues ya sacamos este juego que total tenemos ya acabado y asi se va a quedar"

de nada [bye]


Yo ya no quiero el traductor de google el proximo texto te lo mando a ti eddy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

un saludo [bye]

con mucho gusto [+risas] ,yo ademas de traducirtelo,de paso le quito todos los filtros de vendehumos varios e hipocresia y te dejo ya lo que vendria a ser la "esencia" del mensaje,limpito de humo y paja :Ð
Padem escribió:Jodido estoy con el tema del WD...
Ahora no se cual pillarme de salida.... podeis poner un lista de los juegos que salgan en fisico.el.dia de.salida??


Aquí la tienes solo tienes que quitar WD.

Lista de juegos de salida ps4

saludos
Mi juego de salida seguirá siendo killzone jeje
oscar_fv escribió:Mi juego de salida seguirá siendo killzone jeje


Ya has decidido consola?

Te estaba costando he?! [carcajad]
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:Mi juego de salida seguirá siendo killzone jeje


Ya has decidido consola?

Te estaba costando he?! [carcajad]

Mevoy a comprar las dos jajaja soy así de pro ajajjaja
Tú si que molas [carcajad]

Y tu cuenta bancaría tambien [+risas]
Natsu escribió:Tú si que molas [carcajad]

Y tu cuenta bancaría tambien [+risas]

mi padre tuvo unos ingresos extra este mes gracias a la vendimia y me ha ayudado :)
Pues disfrútalas, ya nos contaras que tal con ambas, la envidia me corroe [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Tú si que molas [carcajad]

Y tu cuenta bancaría tambien [+risas]

mi padre tuvo unos ingresos extra este mes gracias a la vendimia y me ha ayudado :)


Las vas a comprar de salida oscar? o vas a camuflar una para ingresarla a casa sin que se enteren?
Natsu escribió:Pues disfrútalas, ya nos contaras que tal con ambas, la envidia me corroe [buuuaaaa]

jeje con ps4 igual tengo que esperar un par de semanas porque el corte ingles no deja de darme largas con los packs, y la consola pelada no la quiero, espero que no me obliguen a cancelar la reserva, aunque tenga que esperar unas semanas yo quiero el pack con killzone.

Y si, ps4 camuflada, mipadre piensa que el dinero lo estoy guardando para juegos que ire comprando a lo largo del año jaja como vivo con mi novia me será facil esconderlas jaja

P.D: ademas que coño, el se acaba de comprar una tele espectacular, yo tambien quiero comprarme cositas jeje
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xavia01 escribió:
Padem escribió:Jodido estoy con el tema del WD...
Ahora no se cual pillarme de salida.... podeis poner un lista de los juegos que salgan en fisico.el.dia de.salida??


Aquí la tienes solo tienes que quitar WD.

Lista de juegos de salida ps4

saludos

Gracias
Ahora me acuerdo de esa campaña publicitaria de Ubi que decia "2 meses son suficientes en Los Santos, luego Chicago" Pues al final debe de ser que no, que hace falta mas tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qu conste que me jode, xqe lo quería de salida, pero bueno, con suerte puliran un mínimo el juego..aunqye como se duerman se lea hecha encima Infamous, The order, MGSV, The Evil Within.. [babas] [babas] .Ahora bien, todos hablan maravillas de AC, haber si ds la talla!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Killzone, COD, PlanetSide 2, Blacklight Retribution, B4...

Nos vamos a saturar de shooters, ya podian haberse dedicado mas a las plataformas o juegos de rol.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Pues disfrútalas, ya nos contaras que tal con ambas, la envidia me corroe [buuuaaaa]

jeje con ps4 igual tengo que esperar un par de semanas porque el corte ingles no deja de darme largas con los packs, y la consola pelada no la quiero, espero que no me obliguen a cancelar la reserva, aunque tenga que esperar unas semanas yo quiero el pack con killzone.

Y si, ps4 camuflada, mipadre piensa que el dinero lo estoy guardando para juegos que ire comprando a lo largo del año jaja como vivo con mi novia me será facil esconderlas jaja

P.D: ademas que coño, el se acaba de comprar una tele espectacular, yo tambien quiero comprarme cositas jeje


Tu viejo es un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , buena gente y compresivo y etc etc , me quito el sombrero , lo dicho un crack cuidale al hombre que se lo merece.

Hablando de "PACKS" en xtralife he decidido cambiar la reserva de todo lo que venia en el pack grande ya que lo tenia todo pedido (y pagadito )a parte y les mande un mail hace 1 mes(ya esta bien cojones) bueno resulta que me vienen diciendo que ese pack saldra a mediados de diciembre o mas y que me sale mas a cuenta pillar el del killzone solo y pelao por que tal y cual , lo cachondo no es eso , ahora biene la parte graciosa , resulta que yo la ps4 se la tengo reservada a esta gente poco despues del E3 (cuando les salio de la real gana bajar a precio real a la ps4 y no el suyo de unos 500 o 600 nardos, no lo recuerdo bien) mas o menos, y esa reserva pegadita tambien ni la he tocado ese pedido es a parte , estoy hablando de otro que decidi pillar por que como nunca le regalo a mi hermano nada decidi pillarlo para reyes por que el hombre siempre tiene detalles conmigo y yo en 15 años o asi no le he regalado ni para su cumpleaños una triste colleja ( es que soy poco detallista , pero no lo hago con maldad) y resulta que los muy arañas no me quieren hacer el cambio por que me tendrian que reembolsar 80 nardos o asi (que hijos de puta y mira que les he dicho que no me lo devuelvan que me lo metan en puntos o un tiket que me lo gasto en su tienda sin problema alguno y ademas es que ya tengo planes para esa pasta), hasta aqui mi experiencia con esta gente que no son malos ni bueno , pero me ha pasado esto y lo cuento , en definitiva se hacen los locos y no cambian nada , hay que ser RUIN y TIRADO , para hacer ese tipo de lindezas.

Por otra parte comentar que esta gente de XL tendra el pack del killzone de salida a 439 lereles y no suelen retrasarse ni fallar las cosas como son , al cesar lo del cesar , pero como consejo si reservais mirar muy bien como vais a pagar por que como pillen la pasta , os vacilan muy mucho , merean y torean de mala manera , reserva de dar x por adelantado pero no el grueso de la factura.

Que pajara por un lado lo del WD , pero por otro me alegro un poco, si lo hacen para mejorar el juego , prefiero esperar y tener un producto en condiciones y no porqueria comercialona a medio hacer.

Un saludo fieras [bye] .
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:Pues disfrútalas, ya nos contaras que tal con ambas, la envidia me corroe [buuuaaaa]

jeje con ps4 igual tengo que esperar un par de semanas porque el corte ingles no deja de darme largas con los packs, y la consola pelada no la quiero, espero que no me obliguen a cancelar la reserva, aunque tenga que esperar unas semanas yo quiero el pack con killzone.

Y si, ps4 camuflada, mipadre piensa que el dinero lo estoy guardando para juegos que ire comprando a lo largo del año jaja como vivo con mi novia me será facil esconderlas jaja

P.D: ademas que coño, el se acaba de comprar una tele espectacular, yo tambien quiero comprarme cositas jeje


Tu viejo es un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , buena gente y compresivo y etc etc , me quito el sombrero , lo dicho un crack cuidale al hombre que se lo merece.

Hablando de "PACKS" en xtralife he decidido cambiar la reserva de todo lo que venia en el pack grande ya que lo tenia todo pedido (y pagadito )a parte y les mande un mail hace 1 mes(ya esta bien cojones) bueno resulta que me vienen diciendo que ese pack saldra a mediados de diciembre o mas y que me sale mas a cuenta pillar el del killzone solo y pelao por que tal y cual , lo cachondo no es eso , ahora biene la parte graciosa , resulta que yo la ps4 se la tengo reservada a esta gente poco despues del E3 (cuando les salio de la real gana bajar a precio real a la ps4 y no el suyo de unos 500 o 600 nardos, no lo recuerdo bien) mas o menos, y esa reserva pegadita tambien ni la he tocado ese pedido es a parte , estoy hablando de otro que decidi pillar por que como nunca le regalo a mi hermano nada decidi pillarlo para reyes por que el hombre siempre tiene detalles conmigo y yo en 15 años o asi no le he regalado ni para su cumpleaños una triste colleja ( es que soy poco detallista , pero no lo hago con maldad) y resulta que los muy arañas no me quieren hacer el cambio por que me tendrian que reembolsar 80 nardos o asi (que hijos de puta y mira que les he dicho que no me lo devuelvan que me lo metan en puntos o un tiket que me lo gasto en su tienda sin problema alguno y ademas es que ya tengo planes para esa pasta), hasta aqui mi experiencia con esta gente que no son malos ni bueno , pero me ha pasado esto y lo cuento , en definitiva se hacen los locos y no cambian nada , hay que ser RUIN y TIRADO , para hacer ese tipo de lindezas.

Por otra parte comentar que esta gente de XL tendra el pack del killzone de salida a 439 lereles y no suelen retrasarse ni fallar las cosas como son , al cesar lo del cesar , pero como consejo si reservais mirar muy bien como vais a pagar por que como pillen la pasta , os vacilan muy mucho , merean y torean de mala manera , reserva de dar x por adelantado pero no el grueso de la factura.

Que pajara por un lado lo del WD , pero por otro me alegro un poco, si lo hacen para mejorar el juego , prefiero esperar y tener un producto en condiciones y no porqueria comercialona a medio hacer.

Un saludo fieras [bye] .

gracias hombre :) jeje lo de los packs es un lio, y las tiendas lo que veo que estan intentando es encasquetarnos la consolapelada para que paguemos mas, yo como me puteen mucho por mucho que sea el corte ingles quito la reserva y cuando sea me paso por carrefour y la pillo a pelo sin reserva.
Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg


Por Dios y este %$&% tiene 54 mil seguidores?

Pero que cojones y estupideces habla este tio? Una idiotez tras otra, nunca habia querido golpear a nadie con tantas ganas a traves del monitor. Es que joder no se puede ser tan idiota, esta ya afirmando una serie de cosas tan estupidas. Que si la fuente esta dentro y se va a romper que si la xbox no tiene juegos, no me jodas. Este tio es idiota en serio.
AlbertX escribió:
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg


Por Dios y este %$&% tiene 54 mil seguidores?

Pero que cojones y estupideces habla este tio? Una idiotez tras otra, nunca habia querido golpear a nadie con tantas ganas a traves del monitor. Es que joder no se puede ser tan idiota, esta ya afirmando una serie de cosas tan estupidas. Que si la fuente esta dentro y se va a romper que si la xbox no tiene juegos, no me jodas. Este tio es idiota en serio.


+1 acabo de leerlo.. y vaya vaya... jajajajajjaa pa descojonarse
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg


dile al pavo este que se dedique a la carpintería
madre mia, entre lo de que la ps4 sale el 28 de noviembre y que tiene un boton para compartir videos en la parte trasera del mando...

vaya personaje
A mi me hace gracia esta gente, porque luego son los primeros que van a la tienda y van y dicen. Dame una ps4!! Que es de sony!! O dame una pro xboxone que es de microsoft!! Y no tienen ni idea ni del hardware q estan comprando. Ni de los juegos q salen de salida ni nada de nada xD en fin cuanto desinformado hay por el mundo. Pero que quereis es un crio
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajaja lo triste es que este pavo tenga seguidores jajajajajaja
chascoby escribió:Ahora me acuerdo de esa campaña publicitaria de Ubi que decia "2 meses son suficientes en Los Santos, luego Chicago" Pues al final debe de ser que no, que hace falta mas tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qu conste que me jode, xqe lo quería de salida, pero bueno, con suerte puliran un mínimo el juego..aunqye como se duerman se lea hecha encima Infamous, The order, MGSV, The Evil Within.. [babas] [babas] .Ahora bien, todos hablan maravillas de AC, haber si ds la talla!!

Que no te engañen, no es para pulir nada. Un retraso para pulir defectos no se anuncia a falta de un mes de que salga, cuando ya está casi en fase de producción.
Es estrategia comercial, acaba de salir GTA V y van a sacar Assassins Creed IV. lo único que me extraña es que hayan tardado tanto en darse cuenta xD.
El chaval del video la verdad que no entiende , pero en una cosa tiene razon , yo tengo la ps3 de 60g con la luz amarilla y tiene hecho reballing y la xbox 360 mierda de soldaduras de estaño que tenia, ¿esta generacion habra aprendido de los errores del pasado no?
Anda, yo quiero un poco de lo que fuma el chaval este [fumeta]
De verdad que vaya penita de personaje. Y los habrá que crean que es verdad absoluta. Así va el mundo, que cualquier youtuber se cree ingeniero... [lapota]
perilla escribió:El chaval del video la verdad que no entiende , pero en una cosa tiene razon , yo tengo la ps3 de 60g con la luz amarilla y tiene hecho reballing y la xbox 360 mierda de soldaduras de estaño que tenia, ¿esta generacion habra aprendido de los errores del pasado no?


En lo único que le doy la razón y en lo de que el catalogo de ps3 es mejor al de 360, obviamente es lo que pienso yo al igual que otro pensaran lo contrario no quiero crear polémica ni nada de eso, pero en el resto de cosas se dedica a decir tonterías de típico niño que se compro la 360 porque la ps3 no salia y ya esta xD, además para mi una persona que se compra una consola por un solo juego esa persona pasa directamente, para mi, a no tener ningún razón de lo que dice, tanto si lo dice para una como para otra, encima lo mejor es que dice "si te quieres comprar una consola comprate la xbo porque va a tener titanfall" y luego dice que las consolas no valen nada xD. vamos que creo que no sabe ni en que día vive, solo le hubiera faltado decir que aún no se sabe el diseño de la ps4 para darle ese toque retro al video xD
El DS4 va a dar mucho juego a los desarrolladores. El mejor mando next gen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/15/bat ... station-4/
Theros73 escribió:El DS4 va a dar mucho juego a los desarrolladores. El mejor mando next gen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/15/bat ... station-4/

El mando con mas opciones es mejor el de la ps4, pero en mando mas comodo para jugar es el de la one esto es asin y tiene toda la pinta.
albertosh escribió:
Theros73 escribió:El DS4 va a dar mucho juego a los desarrolladores. El mejor mando next gen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/15/bat ... station-4/

El mando con mas opciones es mejor el de la ps4, pero en mando mas comodo para jugar es el de la one esto es asin y tiene toda la pinta.


Supongo que para decir eso habrás probado ambos.
88910 respuestas