Piston estará disponible desde 999$

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Xi3 ha empezado la campaña de reservas de Piston, la primera de una serie de las llamadas Steam Box que deberían llegar al mercado entre finales del 2013 e inicios del 2014. El modelo básico de Piston con un SSD de 128Gb se puede reservar por 999$ (899$ durante esta semana). Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente.

Además del SSD, Piston equipa una CPU Quad Core Trinity de AMD a 3.2Ghz, 8GB RAM y una Radeon de la serie 7000. Aunque por su diseño el objetivo de este híbrido entre consola y PC son los juegos, también es posible usarlo de reproductor multimedia. Piston estará disponible en navidades de 2013.

Son solo 999$, nah pongame 3. Me parece caro :-|
Ostion en ventas en 3,2,1

Esto nace muerto
sabiendo la conversion euro dolares que suelen hacer aqui nos clavaran 999 €
Me compro 2 y las pongo en SLI [+risas]
Por menos de mil dolares se puede montar un PC mejor
Esto va de cachondeo no?
lol sin timo xD mil pavos esa puta mierda xD
Los consoleros siempre han dicho que jugar en consola es mas barato..... a ver que excusa ponen ahora xD con lo que vale una consola de nueva generacion montas un buen pc,pèr es que con 990 euros montas un bicho de cuidado.
Por 999 euros me hago un ordenador 20 o 40 veces mejor que eso y con un par de teras de disco duro xD no menos de 200gb
Sólo 999$??

Deme diez!
¿Mil pavos por un PC capado? Estos tíos de steam se meten algo, fijo. Me parece que no saben realmente cómo están los mercados fuera de sus putos estados unidos. Probablemente no vendan una mierda (además dudo de que steam box llegue aquí).
Se han pasado un pokito, y si le quieres meter 500gb ya ni te cuento
el precio para que triunfe son 300€ se les ha ido de las manos xD
Y encima la fecha de salida es por navidades probablemente junto a las nuevas consolas de microsoft y sony, a ver quién compra Piston [qmparto]
Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato
Le ofresco 50 uros sinior
Venga un abrazo nos vemosssss
LOL me parece una burrada de precio...., quien coño se gasta 1000 euros en una consola? (de 900 no baja xD). No se, si la idea es la de competir contra las consolas convencionales, van apañados si creen que podran competir contra Ps4 si acaba saliendo por los 400€ euros que dicen. Y Xbox, creo que seguira el mismo camino. No se donde coño van con 1000 euros, yo con esa pasta, me monto un PC IMPRESIONANTE que deja a todo esto tirado pero de largo. Osea, si con 450 napos ya te montas un PC ENTERO (sin CDROM claro esta xD), con 8Gb DDR3, I5, GTX 650 ti 2gb DDR5, placa, fuente 550/600, torre, hd 500gb.. y ademas, completamente via amazon con envio gratuito que no te tienes ni que mover de casa.... DONDE VAN pidiendo 1000€?
esta gente de Steam se han vuelto gilipoyas o piensan que somos gilipoyas.....por ese dinero me monto un pepinazo que , ademas de plataforma de juegos, me sirve pa cualquier cosa

anda y que les den por donde amargan los pepinos....o lo rebajan un 50% o solo venderan a los geeks o a los que no sepan en que gastarse el dinero

una pena, la idea prometia

un saludo
¿Pero lo que ofrece esta "consola" no lo tienes en cualquier pc (me refiero a Steam.....)? es que me parece una burrada, coño que un A10 5800k a 3.8-4.4ghz vale 125-130€.
¿Porque han adelantado el April's Fool day 1 mes? ¬_¬
Se han pasado bastante con el precio.
Bueno en la noticia dice, la primera de una serie steambox, supongo que saldran varios modelos.
Eso si caro de coj.......1000 pavos son 1000 pavos.

Saludos
Creo que es el momento de llamar a los Cazafantasmas.
Y serán capaces de cobrar gastos de envío...
Juas, con razon decia el otro dia el tio ese de Microsoft, que no ve en valve un competidor xDDDD
que barato...comprare 5 xD
Encima es el modelo basico a 999$,si quieres el de 512GB ya son 740$ de mas , 1739$ xDD.
Lo e entendido mal???
Es que me descojono nose en que piensan...
En serio quieren que su consola venda con un precio de 999$?
jajaja la verdad que se nota que les falta indagar un poco más el mercado a estos de Piston ...
¿a que viene insultar a Steam?, Steam lo que está haciendo es desarollar el protocolo para estos dispositivos que desarollarán otros... es como android, ellos hacen el OS y las especificaciones para hacerlo funcionar y cada fabricante se hace su dispositivo compatible.

Yo vería mas esta remesa como una consola de desarollo; mas que como un producto final.

La idea es muy interesante, ciertamente se les ha ido la mano con el precio, pero me parece muy raro que ese sea su precio final cuando lo saquen dentro de 9 meses!, lo veo mas como una primera remesa para los desarolladores, que experimenten con el soporte...

Yo sin duda creo que es el futuro, yo tengo ahora mismo un stick Android enchufado a la TV por el HDMI, con el que juego a emuladores, me sirve de reproductor, musica, si le pusieran Steam para poder jugar a mis juegos ahí (los de 2D y 3D basicos) sería el mas feliz del mundo! [risita]

Es que de verdad, cada véz saltais mas rapido a insultar y reiros en vez de argumentar...
Nos esta troleando Valve o es cosa mia? por 999$ me monto un ordenador bastante mejor que eso...

¿a que viene insultar a Steam?, Steam lo que está haciendo es desarollar el protocolo para estos dispositivos que desarollarán otros... es como android, ellos hacen el OS y las especificaciones para hacerlo funcionar y cada fabricante se hace su dispositivo compatible.

Yo vería mas esta remesa como una consola de desarollo; mas que como un producto final.

La idea es muy interesante, ciertamente se les ha ido la mano con el precio, pero me parece muy raro que ese sea su precio final cuando lo saquen dentro de 9 meses!, lo veo mas como una primera remesa para los desarolladores, que experimenten con el soporte...

Yo sin duda creo que es el futuro, yo tengo ahora mismo un stick Android enchufado a la TV por el HDMI, con el que juego a emuladores, me sirve de reproductor, musica, si le pusieran Steam para poder jugar a mis juegos ahí (los de 2D y 3D basicos) sería el mas feliz del mundo!

Es que de verdad, cada véz saltais mas rapido a insultar y reiros en vez de argumentar...


Pues o bajan de precio o te voy a contar yo a ti quien va a desarrollar para eso... Y si desarrollan pocos van a ser los que se gastes 1000 dolares en esta maquinita...
Es que no tiene logica, o lo rebejan minimo un 50% o como estan las cosas se comen a piston con patatas ellos mismos
Imagen

Si la ps3 se metio el batacazo de la historia con 600€, esto promete ser memorable.
buahh! Que caro no?? :-?
Me parece una burrada.. ¬_¬
Es caro, pero un macmini con peor configuracion es mas caro, y no hablemos de macbooks.

Si, con ese dinero te montas una torre mejor. Ya lo he dicho xD
Claro!! Anunciamos el precio ahora sabiendo que dentro de 9 meses no va a ser el mismo y la gente se descojona de nosotros!!! Gran idea de marketing xDD
Espero que sepáis la diferencia entre euro y el dollar... porque el cambio de precio es .... NOTORIO... hablamos de 250€... no obstante tengo que decir tambien que SAN FLIPAOO! un precio demasiado alto. Seguramente los juegos tengan una rebaja de precio considerable al tener que comprarlos en soporte digital, en verdad acabas ahorrando dinero a la larga. Imagino que a lo largo del año cambiaran con respecto al precio porque se daran cuenta que 760euros es un sin sentido y mas en los tiempos que acontecen...
Si señor con dos pelotas y un palito, y yo decía que si lo hacian bien seria el futuro... Esperaremos a los otros modelos.
Saludos
Muy caro, seguramente el precio final sea menor. Pero no estoy dispuesto a pagar tanto, y mas teniendo a Ouya por 99$.
muad_did escribió:¿a que viene insultar a Steam?, Steam lo que está haciendo es desarollar el protocolo para estos dispositivos que desarollarán otros... es como android, ellos hacen el OS y las especificaciones para hacerlo funcionar y cada fabricante se hace su dispositivo compatible.

Yo vería mas esta remesa como una consola de desarollo; mas que como un producto final.

La idea es muy interesante, ciertamente se les ha ido la mano con el precio, pero me parece muy raro que ese sea su precio final cuando lo saquen dentro de 9 meses!, lo veo mas como una primera remesa para los desarolladores, que experimenten con el soporte...

Yo sin duda creo que es el futuro, yo tengo ahora mismo un stick Android enchufado a la TV por el HDMI, con el que juego a emuladores, me sirve de reproductor, musica, si le pusieran Steam para poder jugar a mis juegos ahí (los de 2D y 3D basicos) sería el mas feliz del mundo! [risita]

Es que de verdad, cada véz saltais mas rapido a insultar y reiros en vez de argumentar...


Pues yo no veo que eso sea el futuro sinceramente, cuando salga al mercado a finales de año o 2014 estara superdesfasado

CPU- una APU cuando en pc podras montarte un intel haswell que estara a años luz en rendimiento
Ram- Aqui puede ser que sea la parte mas competente a falta de saber su velocidad y latencias
GPU- Dice una Radeon HD serie 7000 pero no especifica asi que no espero una 7970 precisamente, sino mas bien una 7850 o parecido
SSD- Un ssd de 128Gb esta bien si le acompaña un HDD de buena capacidad, mas en una plataforma como steam, asi que en esta parte otro suspenso

Y acabando por el precio de 999$ osea 999€, como no ajusten los precios esto huele a ostia mayuscula.
Me pasaba por aquí, pero me di cuenta de que.... ESTO ES MUCHO MEJOR por el mismo precio.

Me voy, hasta luego!!
Estoy de acuerdo con lo de la sobrada de precio, pero los que habláis de la memoria y lo cara que es, ¿teníais en mente que se trata de un SSD? un SSD de 512 GB cuesta tranquilamente 500€ para arriba, así que no sé que os sorprende que cueste mucho más añadir más memoria.
Yo creo que con HDD normal hubiera ido de sobra, tirando a gama alta pero sin meterse con SSD. Eso sí, la velocidad que te proporciona un SSD no se puede ni comparar a la hora de tener el OS y los programas instalados allí.
¿Hoy no es el dia de los inocentes no?
comoooooooor!!!! 999 jajajajajajajajajaja....esta criatura ha nacido muerta
si es para el comedor antes me pillo esto, un palmo mas, pero mas potencia.
http://www.verybox.com/configurador/modelos.php?grupo=6

nada mas que decir! XDD
Lo que no entiendo es como pretenden vender eso como sistema para juegos cuando no lleva ni gráfica dedicada.
Es un mini-PC básico de diseño, y ya xD
sandswalker escribió:Estoy de acuerdo con lo de la sobrada de precio, pero los que habláis de la memoria y lo cara que es, ¿teníais en mente que se trata de un SSD? un SSD de 512 GB cuesta tranquilamente 500€ para arriba, así que no sé que os sorprende que cueste mucho más añadir más memoria.
Yo creo que con HDD normal hubiera ido de sobra, tirando a gama alta pero sin meterse con SSD. Eso sí, la velocidad que te proporciona un SSD no se puede ni comparar a la hora de tener el OS y los programas instalados allí.


El SSD actual de 512gb mas caro en pccomponentes no llega a los 500€ y ellos te quieren cobrar 720$, si realmente son caros los SSD pero mas barato de lo que te quieren cobrar ellos.
Pero que diablos pasa con los precios!! [mad]
A ver está claro que es demasiado caro éste precio (si es que es su precio final de cara al usuario).

Pero los que decís que os montáis un pc mejor por menos precio me parece que no entendéis el concepto de éste producto.

Creo que va dirigido a la gente que quiere un hardware cerrado (algunos no entendéis que hay gente que no quiere toquetear configuraciones de, añado por aquí, quito por allí y gano 3 FPS.)

Con este aparato "se supone" que podrás jugar a todo el catálogo de steam sin preocupaciones.

Hay gente que busca ésto y creo que va dirigido a ellos, no al 90% de gente que comenta éste hilo.
sandswalker escribió:Estoy de acuerdo con lo de la sobrada de precio, pero los que habláis de la memoria y lo cara que es, ¿teníais en mente que se trata de un SSD? un SSD de 512 GB cuesta tranquilamente 500€ para arriba, así que no sé que os sorprende que cueste mucho más añadir más memoria.
Yo creo que con HDD normal hubiera ido de sobra, tirando a gama alta pero sin meterse con SSD. Eso sí, la velocidad que te proporciona un SSD no se puede ni comparar a la hora de tener el OS y los programas instalados allí.


Hace algun tiempo que ya no estan tan caros los ssd.
http://www.pccomponentes.com/samsung_840_ssd_series_500gb_sata3_basic_kit.html

shevi86 escribió:A ver está claro que es demasiado caro éste precio (si es que es su precio final de cara al usuario).

Pero los que decís que os montáis un pc mejor por menos precio me parece que no entendéis el concepto de éste producto.

Creo que va dirigido a la gente que quiere un hardware cerrado (algunos no entendéis que hay gente que no quiere toquetear configuraciones de, añado por aquí, quito por allí y gano 3 FPS.)

Con este aparato "se supone" que podrás jugar a todo el catálogo de steam sin preocupaciones.

Hay gente que busca ésto y creo que va dirigido a ellos, no al 90% de gente que comenta éste hilo.


Alienware, tambien son caros pero pagas por algo de verdaderamente es bueno.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59