Piston estará disponible desde 999$

15, 6, 7, 8, 9
JoSiTo_ZgZ escribió:Mil pavos!
Imagen


jejeje

Tranquilo ese trasto no es la steambox oficial de valve, es una licencia de un producto. Tranquilidad [fumeta]
Cada vez abusan mas de los precios en tecnología...

No por que las cosas tarden mas en estudiarse, fabricarse y salir al mercado, tienen que cobrarnos un ojo de la cara por algo que ni merece el precio. ¿En ese precio que va el dinero que ellos pierden en hacer pruebas y demás...? Mejor que no fabriquen nada xD A este paso un ratón se pondrá a 6.000€ y básicamente sirve para hacer clics [qmparto]

Se que viene a cuento, pero la historia de los vídeo juegos mas de lo mismo, hacen un juego que copian trillones de veces y luego te lo meten bien de 60€ para arriba [qmparto] Un robo por toda la cara.

Mucho no me entenderán, dirán que digo gilipolleces, siento no haberme explicado bien entonces. Lo dejo muy claro como puedo explicarlo.

Pero vamos que son años y años, que nos mangonean como quieren, y no hacemos nada.

Vaya ruina de mundo xDDD
]DAMIAN[ escribió:Cada vez abusan mas de los precios en tecnología... [...]

Pero no os preocupéis tanto, esto es caro porque es novedad, la empresa no la conoce nadie y hay que venderla como si fuera oro para que se hable de ello (no para hacer negocio realmente). Cuando salgan las alternativas oficiales ya bajará el precio. Ahora mismo te puedes hacer un PC con misma CPU, RAM y SSD de 256GB por 550€ (con la gráfica externa Radeon HD 7750)

Teniendo en cuenta esto el producto "acabado" made in Valve podría costar alrededor de 500€ y si está bien optimizado, el sistema linux de base, tiene la misma calidad que una consola, con el añadido de poder meter todo lo que quieras (cualquier media center, programas de ofimática, computación distribuida...), porque sí será un PC útil (no como las consolas, que son PCs pero "cerrados" a cal y canto).
Si te compras un pistón te comerás un mojón :p

Guasa tiene que te claven mil pavos en estos tiempos.
Esta cosa no puede competir ni con consolas ni con pcs, yo creo que va a ser un fracaso rotundo
A cambios actuales de hoy EUR/USD 1,30 reservando son 691 € eso el modelo básico.

Muy caro para lo que ofrece, me huele a coge el dinero y corre.

Tampoco sé como pretender competir, ni con consolas via precio y menos con PC ni precio ni prestaciones.

Pero ey! Tiene capacidades multimedia. En fin, ceeo que esta foto resume lo que pienso de esta campaña:

Imagen
syst escribió:A cambios actuales de hoy EUR/USD 1,30 reservando son 691 € eso el modelo básico.

Muy caro para lo que ofrece, me huele a coge el dinero y corre.

Tampoco sé como pretender competir, ni con consolas via precio y menos con PC ni precio ni prestaciones.

Pero ey! Tiene capacidades multimedia. En fin, ceeo que esta foto resume lo que pienso de esta campaña:

Imagen

Mucha fe tienes tu si crees que harán el cambio así. El cambio estandar en estos casos es 1€=1$
Silent Bob escribió:
syst escribió:A cambios actuales de hoy EUR/USD 1,30 reservando son 691 € eso el modelo básico.

Muy caro para lo que ofrece, me huele a coge el dinero y corre.

Tampoco sé como pretender competir, ni con consolas via precio y menos con PC ni precio ni prestaciones.

Pero ey! Tiene capacidades multimedia. En fin, ceeo que esta foto resume lo que pienso de esta campaña:

Imagen

Mucha fe tienes tu si crees que harán el cambio así. El cambio estandar en estos casos es 1€=1$


Yo no tengo fe en nada, pero tengo tres cuentas, una en eur otra en usd y otra en gbp.

Saludos.
??? vale, eso de que lleve poco espacio os ha chocado a muchos pero vamos a ir más allá... ¿Jugar a juegos de pc consumiendo 40-50w cuando un ordenador medio decente ya chupa los 600-650w? Los portatiles no son para jugar y a mi eso me parece que es un portatil con base cuadrada sin pantalla... radeon serie 7000? como si me dices series 4000 hay modelos de series anteriores que se mofan de las series actuales comparemos una 4890 y una 5450.
El cpu esta bien, la ram tambien.
$999 , lo que al cambio en euros en España viene a ser 1500€
Are you fucking kidding me? ¬_¬ esto no lo va a comprar nadie
Anda coño una virtual boy
Vistas las especificaciones, me parece barato. La gente dice que te puedes comprar un PC con las mismas características mucho más barato. Pues claro! Pero ese PC no será tan modular como Piston, ni tendrá el pequeño tamaño de Pinton, ni tendrá el consumo eléctrico de Piston. Y esas cosas cuestan ese extra de dinero. ¿Tendrá éxito? Pues no. Pero tampoco sería una mala compra. Esto no es una consola que si los desarrolladores no la apoyan se queda sin juegos. Esto es un PC, y tendrá el mismo catalogo que un PC. Ojalá sigan saliendo cosas como esta, aumente la competencia y bajen los precios.
WBYYO escribió:??? vale, eso de que lleve poco espacio os ha chocado a muchos pero vamos a ir más allá... ¿Jugar a juegos de pc consumiendo 40-50w cuando un ordenador medio decente ya chupa los 600-650w? Los portatiles no son para jugar y a mi eso me parece que es un portatil con base cuadrada sin pantalla... radeon serie 7000? como si me dices series 4000 hay modelos de series anteriores que se mofan de las series actuales comparemos una 4890 y una 5450.
El cpu esta bien, la ram tambien.

Bueno, la diferencia es toda en la gráfica, Si utilizas una externa suma 200-250W, pero si usas la de la APU (en este caso un AMD A10, por ejemplo) te quedas igual que el "Piston" este.
No creo que este apararo triunfe , mas bien creo que se la pegara a lo grande , muy caro y para eso un pc en toda regla, que eso tan chico se tiene que calentar que no veas corriendo un batelfied4 [+furioso]
Un PC capado al que no puedes ampliar hard, como las consolas, pero sin lo exclusivos de estas, exitazo HOYGA.
Con 900e euros preparo un pc ke te kagas
Madre de diox, pero si por 400€ (disco duro a parte) le he montado un PC para el salon a mi hermano que es mejor que eso 1000 veces, han perdido el norte.
Nekair escribió:Madre de diox, pero si por 400€ (disco duro a parte) le he montado un PC para el salon a mi hermano que es mejor que eso 1000 veces, han perdido el norte.

Ese es el tema, que por la mitad de dinero tienes un PC mejor (mas disco, mas ram, mas gráfica).
Pero bueno, esto es solamente una "muestra de poder" que han hecho para que se hable de ellos, no se puede tomar el producto en serio.
pero que precio mas adquirible me parece barato [mad]
Para que luego digan que la consolas son mas baratas que un PC [sonrisa]
Murdahkaisa escribió:$999 , lo que al cambio en euros en España viene a ser 1500€


si respetan el cambio de divisa desde luego que no

999 dólares estadounidenses = 765,224052 euros
Obviamente piston no es para todos los públicos pero todo el mundo que dice "Con 1000 pavos me monto un pc 20 veces mejor" Si, por supuesto que te montas y pc mejor, pero más grande más ruidoso y más caliente donde tenerlo al lado de la television seria una monstruosidad a no ser que vivas en un palacio con la tele de 90 pulgadas...
Pero vamos a ver... Te ofrecen una arquitectura modular x86 del tamaño de una cocacola y 1000 pavos os parece caro... joder. Pues nadie se queja cuando hay que pagar 600€ (o más) por un movil en el que al año lo dejan prácticamente de lado y hasta ahora no he visto ningun movil o un mac mini modular yo creo que va a tener mucho futuro y más si al final tiene un sistema abierto. Como todo, al principio es muy caro pero ya se ira haciendo más asequible además ¿Sobre que sistema creeis que funcionará? ¿Sobre linux? ¿Pudiendo lanzar origin tambien? hasta que no se vea de lo que es capaz el trozo lata ese no creo que se deban lanzar gritos al cielo por que no esta en nuestro alcance economico.
Pero bueno que le ha dado a esta gente x dios? [360º]

Menudo disparate de precios...
Creo que debería ponerse a 1.000.000€

Espero que lo vean y me contraten por esta gran idea.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lo va a comprar rita la bailaora... XD
Guybru5h escribió:Obviamente piston no es para todos los públicos pero todo el mundo que dice "Con 1000 pavos me monto un pc 20 veces mejor" Si, por supuesto que te montas y pc mejor, pero más grande más ruidoso y más caliente donde tenerlo al lado de la television seria una monstruosidad a no ser que vivas en un palacio con la tele de 90 pulgadas...
Pero vamos a ver... Te ofrecen una arquitectura modular x86 del tamaño de una cocacola y 1000 pavos os parece caro... joder. Pues nadie se queja cuando hay que pagar 600€ (o más) por un movil en el que al año lo dejan prácticamente de lado y hasta ahora no he visto ningun movil o un mac mini modular yo creo que va a tener mucho futuro y más si al final tiene un sistema abierto. Como todo, al principio es muy caro pero ya se ira haciendo más asequible además ¿Sobre que sistema creeis que funcionará? ¿Sobre linux? ¿Pudiendo lanzar origin tambien? hasta que no se vea de lo que es capaz el trozo lata ese no creo que se deban lanzar gritos al cielo por que no esta en nuestro alcance economico.

Tampoco tanto, por la mitad de precio te montas un PC con el mismo hardware y el tamaño de un reproductor de DVD de sobremesa. La serie A10 de AMD tiene un consumo de 65W, una miseria, no hace falta ninguna gran caja.
Imagen


Y si le metes una gráfica dedicada pues una que sea mas alta. Con una caja así, que ya tendrá algun ventilador mas grande y mas silencioso tienes mas que suficiente para superar a Piston:
Imagen
Si, pero lo que nos estan vendiendo es que prácticamente te la puedes meter en el bolsillo... (aunque eso habria que verlo) y todo está extremadamente comprimido (lo cual seguramente pese a ser todo disipador acabe quemando como el fuego) vamos opino que el precio está justificado con su tamaño, y donde una gráfica de gama alta ya ocupa más que todo el conjunto. Desde luego si es considerada una "consola" (sistema cerrado) no, no tiene su precio justificado, pero de ser un miniPC con ese potencial (siendo modular es lo que dan a entender) me parece que 1000 dolares (que no 1000€) es un precio de salida razonable y porque aqui los sueldos no son muy elevados pero fuera estoy seguro de que no lo ven asi.

Pero tambien pagamos 70€ por un juego de consola y nos quedamos tan panchos cuando en steam por 70€ un buen dia de ofertas te sacas juegos a dolor. Yo ya he pagado más por consolas + juegos que por pc+juegos y tengo más juegos (originales por supuesto) en pc que en consola. ¿Con esto que quiero decir? Que si para tener un pc con soporte de una compañia detrás (como en consola) hay que palmar la pasta que no palmaste en juegos. Pues no me parece mal trato.

Aunque como ya he dicho antes aun queda por ver realmente lo que ofrecen.
Guybru5h escribió:Si, pero lo que nos estan vendiendo es que prácticamente te la puedes meter en el bolsillo... (aunque eso habria que verlo) y todo está extremadamente comprimido (lo cual seguramente pese a ser todo disipador acabe quemando como el fuego) vamos opino que el precio está justificado con su tamaño, y donde una gráfica de gama alta ya ocupa más que todo el conjunto. Desde luego si es considerada una "consola" (sistema cerrado) no, no tiene su precio justificado, pero de ser un miniPC con ese potencial (siendo modular es lo que dan a entender) me parece que 1000 dolares (que no 1000€) es un precio de salida razonable y porque aqui los sueldos no son muy elevados pero fuera estoy seguro de que no lo ven asi.

Pero tambien pagamos 70€ por un juego de consola y nos quedamos tan panchos cuando en steam por 70€ un buen dia de ofertas te sacas juegos a dolor. Yo ya he pagado más por consolas + juegos que por pc+juegos y tengo más juegos (originales por supuesto) en pc que en consola. ¿Con esto que quiero decir? Que si para tener un pc con soporte de una compañia detrás (como en consola) hay que palmar la pasta que no palmaste en juegos. Pues no me parece mal trato.

Aunque como ya he dicho antes aun queda por ver realmente lo que ofrecen.

Hombre, si la gracia es que está comprimido y es modular... Una cosa no va con la otra, si es modular no puede estar tan comprimido, sería imposible cambiar nada solo se tiene ese espacio.
Además, es algo que no te vas a llevar por los sitios. Montado en tienda, a mitad de precio y con el tamaño de la wii... oye, a mi no me compensan los 500€ extras (porque si, el cambio en estos temas es de 1€=1$) por 10 cm de caja. Que lo comparas con un sobremesa de torre completa y quizá, pero habiendo las mini-itx, no compensa el sobreprecio por ningún lado.
Yo pagaria 500dolares mas no
sonic5202 escribió:Por 999 euros me hago un ordenador 20 o 40 veces mejor que eso y con un par de teras de disco duro xD no menos de 200gb



Toda la razón . Con lo que vale esta consola , me hago con un PC del recompón y una gráfica muy muy decente
A mí no me cuadra ese precio con esas specs.
Me creería más si vale la mitad que eso.

Por otro lado, que el modelo básico venga con SSD me sorprende: 128 GB se hace poco para un dispositivo con Steam, y aunque SSD es bueno para los tiempos de carga, sería lo primero de donde recortaría si hay que bajar el precio.
Si quiere competir con las consolas, debería rondar en términos de potencia y precio con la próxima gen (igual un poco más potente y caro, porque siempre es justificable echar unos euros más para un dispositivo todo en uno tipo PC).
sonyfallon escribió:
sonic5202 escribió:Por 999 euros me hago un ordenador 20 o 40 veces mejor que eso y con un par de teras de disco duro xD no menos de 200gb



Toda la razón . Con lo que vale esta consola , me hago con un PC del recompón y una gráfica muy muy decente
futuro mad max escribió:Para que luego digan que la consolas son mas baratas que un PC [sonrisa]

esto no es ninguna consola, es un ordenador ultra compacto de diseño y ampliable, y no creo que lleguemos a ver ningun juego exclusivo de piston
Ubn pisa papeles muy caro... igual siempre va a existir algún babotas que lo compre....
+1 se van a dar un ostion bastante grande
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9