Piston estará disponible desde 999$

1, 2, 3, 4, 59
Y algún adinerado gilipollas lo comprará... anda que no..
cocko escribió:Ahora va y triunfa en ventas! [qmparto]

Si tuviera el logo de apple lo haría.
que precio mas bueno!! ponganme 12 por favor uno para cada mes del año ¬_¬
por ese precio me puedo comprar la ps4 la x720 y la wiiu, como que no vamos.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que me gustaria saber, es si con 1000€, puedes comprarte un ordenador mejor que eso.

supongo q si.
Puta estafa insaid, xD
gominio escribió:lo que me gustaria saber, es si con 1000€, puedes comprarte un ordenador mejor que eso.

supongo q si.


Porsupuesto que si.
Si todo eso cabe en un cubo, que tamaño tendran las nuevas consolas? vendran en version slim ya? interesante
con el dinero que vale me hago un pc 20 veces mejor que eso
Más que Piston lo pueden llamar POSTIóN, que es lo que se van a meter con ese precio.
Hola

Joer estos de Steam parece que tiene ganas de suicidarse, esta claro que por menos dinero la gente se monta un PC mucho mejor, esto va ha ser el siguiente VirtualBoy XD

S2
Todo esto no tiene sentido, de verdad. Mira que yo soy el primer escéptico con estos temas pero madre mía el precio xDDD.

El principal problema de esto es que no es una consola como las de MS o Sony, las cuales tienen desarrollos propios en hardware cerrado para el que se puede optimizar hasta vomitar (y sino mirad Ps360 que pese a lo anticuadas que puedan estar gráficamente siguen saliendo cosillas majas). Esto es un PC de salón preconstruido para jugar a steam. Y por mucho que venga muy bien construido y demás un gamer de PC se puede montar una torre mucho mejor que eso en rendimiento por ese precio. Me parece fatal enfocado todo esto. Vamos que no tiene NADA que ver con lo que pueda hacer MS o Sony porque estas presentan exclusividades y un entorno propio. Piston no tiene exclusividades en software y promete un entorno limitado propio para el que no tendrás disponible todo lo que haya en steam windows. A mi todo esto me huele a culo de mono, creo que nace muerto el aparato este.
Cuando me ofrezcan un Pc barato (menos de 500€); me aseguren que los juegos me van a funcionar sin problemas durante al menos 5 años; y steam saque exclusividades a la altura de las consolas... Entonces me pensaré dejar las consolas y volver al PC.

Creía que Valve tenía planeado hacer esto, pero empezamos muy mal.
oiga el ultimo quien es a como esta el kilo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro q ese es el precio???????????

Debe ser el precio del palet, digo yo [poraki]
Es que los usuarios de pc no se enteran , siempre comparando consola con pc (cuando es obvio que lo juegos de pc siempre se verán mejor pero aun mayor precio de had que no es lo que buscamos los consoleros ) , a los usuarios de consolas nos la pela que los de pc hagan en su mundo, por que no jugamos en pc yo mismo tengo un i7 y en mi puta vida he jugado un juego de pc , estos an querido hacer un híbrido entre pc y consola que al final sigue siendo un pc , al final tenia razón M$ valve no es rival para ellos , en el mundo de la consolas nintendo y sony son los únicos 2 principales rivales , esto de pistón con su carcasa que horroriza hecha en china , que mas parece un prototipo que una versión comercial, van a fracasar pero sin salir a la venta ya la cagaron y no solo por el precio, ni siquiera son juegos nativo, siguen siendo los juegos normales de pc valla mierda de "consola" si es que s ele puede llamar a si a esta mierda .
segun e leeido lleva el A10 4600m de amd ,es un poco [flipa] caro Imagen o esteâ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya sobrada con el precio
Por menos te haces un pc que se folla a la mierda de cubo que nos quieren colar [poraki]
Se les ha ido la olla, una consola nueva con juegos aun sin confirmar y quieren que paguemos 1000€ ........estan locos, se la van a pegar pero bien, porque con 600€ te montas un pc mas que decente (torre sin monitor).

Saludos
WiiBoy escribió:lol sin timo xD mil pavos esa puta mierda xD

Más claro imposible...
alternative :-? Imagen en que estaran pensando los de steam
Clavada del año. Por ese precio uno se monta un PC bastante mejor, lo conecta por hdmi a la tele y con un mando de xbox juega a todo lo que quiera
Con menos de 600€ juego a todos los juegos actuales, si me montara un PC con 1000€ le daría mil vueltas al Piston.
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato



Se te ve muy entendido en el tema.

Me estas diciendo que Ps4 esta desfasada
y me estas comparando La ps4 con este cacharro


No tiene ningun sentido, es que es alucinante que me compares el pisapapeles este que de optimizacion tendra la misma que la de un PC con una plataforma que se optimiza mas. que ademas el sistema operativo sera mas liviano. Muy bien majo, solo te falta echar la loteria, TE TOCA SEGURO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche merche! ponme diez [360º]
Clockman escribió:¿Mil pavos por un PC capado? Estos tíos de steam se meten algo, fijo. Me parece que no saben realmente cómo están los mercados fuera de sus putos estados unidos. Probablemente no vendan una mierda (además dudo de que steam box llegue aquí).

se meten flipaina sin cortar xD
jachacho escribió:Lo primero de todo es que Steam ni fabrica ni licencia estos aparatos, de hecho la idea es usar Ubuntu + Steam, solo estan promoviendo el uso de PCs en salon como plataforma de juegos, con un diseño facil como Big Picture y dando soporte a mandos.

Cada fabricante hara y montara lo que le de la gana, seguramente apareceran marcas con productos similares a mucho menor precio. Android tambien es gratis y hay aparatos Android de 50 € y aparatos Android de mas de 1000 €. Anda que no tengo amigos, como muchos de aqui, con moviles de 500 o mas euros y hacen lo mismo que uno de 150 euros, y no les veo plantearse las cuestiones que salen en este hilo.

No es cerrado ni el software (se podra instalar el sistema que quieras) ni el hardware (va a funcionar igual de bien y casi siempre mejor en cualquier clonico).

La idea solo es esa, cambiar la mentalidad de que el PC es para la habitación y la consola para el salón, y para ello se quieren hacer equipos con estetica de consola.

Tiene más funcionalidad (toda la de un PC) que una consola, pero pretenden que tenga el mismo tamaño, diseño...

Y si este Piston es MUY caro, pero intentad montar un equipo con esas caracteristicas y ese tamaño por piezas y no es tan exagerado, aunque con poco mas tamaño y sacrificando diseño se puede hacer por bastante menos dinero.

Y lo que puede decantar la balanza al final como la cosa siga asi no va a ser el hardware, para mi va a ser el soporte total para mando y los precios de los juegos. Haced un calculo rapido de cualquier consola + 10 juegos y comparad un PC con Steam + 10 juegos. Si compras solo en ofertas el ahorro es brutal, ayer el Sleeping Dogs por ejemplo a 12,49 €.

Y repito que el PC puede ser el que tu quieras, no este, que no es ningun hardware cerrado.

Saludos.


Por fin alguien que ha entendido el producto, y no sólo eso, si no que comenta con criterio propio [beer]
sería interesante que vendieran mothers y apus para armar cosas con ese tamaño, sería genial para hacerse un htpc tan chico
No pongáis el grito en el cielo, chavales, que hay una errata en la noticia y el precio no es ese!!!

Si es que os ponéis como locos sin contrastar las noticias y no se puede ser tan impulsivos.

El precio real es 899.99$ XDDDDDDDD

Cómo os ponéis por nada xDDDD
JAJAJAJAJAJA, todos sus comentarios me dan risa JAJAJAJAJAJAJA.

Sin ofender a ninguno, lo que pasa es que tienen TODA la PUTA RAZÓN, en mi país eso serían 2 millones de pesos, con 2 millones me compro una moto y puedo montar burro de PC, que mueva CRYSIS 3 a todo full, es que estos de Steam, se les fué la flipaina bien adentro jajajajaja, es que no paro de reír con todos los comentarios, y repito, no estoy en contra de ninguno, es que tienen toda la razón.

Para el amigo Jachacho, yo tengo una torre TERMALTAKE LEVEL 10 GT, y me costo todo el equipo 1500 dolares, como podrás ver el tamaño no interesa, uso un TV de monitor de 32" y quiero comprarme el de 84", lástima no tener los U$ 25.000.oo Dolares que vale pero bueno, juego Fútbol PES con mis amigos a todo dar y te cuento, no creo que aunque tenga nada que hacer con mi dinero, vaya yo a pagar 2 millones de pesos = 999 dolares por este cacharro, por la mitad del precio, o sea 1 millón 499 compraré la PS4, y eso que esta plataforma es cerrada, miren que en PES, se pueden colocar los comentaristas que quieras en PC, entonces si en PC hay tantas posibilidades, por qué les damos la mano con estas consolas??? no sé, porque hasta RES 5 lo tengo para PC y PS3, que desperdicio y todo porque a las empresas se les olvida que es mejor vender mucho y barato y poco y caro, hay tienes... Saludos...
Es que no hay por donde cogerlo..
Amd de la serie 7000 dice... estoooo, cual concretamente? No es lo mismo una 7750 que una 7970...

Y sabéis lo peor? Que la gente lo comprara.. no no, no sera un exitaso de ventas, pero seguro que algunos millones de unidades a gente que no tiene ni idea venden.
(mensaje borrado)
NIKKYO escribió:Muy caro, seguramente el precio final sea menor. Pero no estoy dispuesto a pagar tanto, y mas teniendo a Ouya por 99$.


ouya $99? no estoy dispuesto a pagar tanto, y mas teniendo una gameboy tocho cogiendo polvo en un cajon... [agggtt]
Vaya pasada para eso me monto un pc que por ese precio tengo algo mejor.
Con esa pasta hoy en dia se pueden tener mejores alternativas. Una pena, porque si valiera 4 veces menos quizas tendria un pase.
cosvel escribió:Es que no hay por donde cogerlo..
Amd de la serie 7000 dice... estoooo, cual concretamente? No es lo mismo una 7750 que una 7970...

Y sabéis lo peor? Que la gente lo comprara.. no no, no sera un exitaso de ventas, pero seguro que algunos millones de unidades a gente que no tiene ni idea venden.



amd a10 4600m -------------Radeon HD 7660G
Lo mejor de todo es que dentro de 9 meses saldra la siguiente por el mismo precio o superior.
y quien es el loco que se va a comprar ese timo? ahh si... que el mundo está lleno de ellos, venga suerte XDDD
javieron_ escribió:Yo la verdad que por ese precio le pueden dar por donde amargan los pistones ..


¿Te refieres al culo? xD
Me gusta el diseño y me sorprende lo pequeño que es y que tenga esa potencia!
Lastima el precio, ni aunque me sobrara el dinero lo compraria.
999 dólares y los bordes cromados, con dos cojones. Además de feo y hortera, ahora resulta q es carísimo. Lo va a comprar su puta madre.
Acaban de perder a un comprador si tiene ese precio, aunque la verdad es que me cuesta creerlo, a lo mejor es un bulo para ver la reaccion de la gente y poder ajustarlo a un precio en el que se aseguren ventas y al mismo tiempo buen beneficio.
Aunque si quiere ser competitivo va a tener que ponerse como muchísimo al nivel en cuanto a precio de PS4 / Xbox720
El diseño esta chulo, pero el que se compre eso es porque le sobra la pasta. Por menos consigues cosas mejores...
¿Estamos locos o que? Un pc con un amd quad core y probablemente una ati 7770 - 7850, que vale unos 100-170€, una locura en toda regla, ni "enthusiast" ni leches. Por ese precio montas un pc aproximadamente 2x en rendimiento a ese engendro.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59