Piston estará disponible desde 999$

Entro, me rio del precio y me voy....
JAJAJAJAJA!!!!!
Pero donde creen que van con esos precios? Nos hemos vuelto locos o que?
Pongame 0, madre mía se han pasado un poquito bastante con el precio.
Donde se dice que esto sea una steam box y no un pc donde puesas instalar y usar steam? La diferencia es abismal entre una cosa y la otra
Casi parece que sea un fallo, no me creo que valga eso, no puede ser y si lo es me pillare 5432652 no jodas.... Oooh
Tiene un precio muy interesante y el catalogo pinta cojonudo, seguro que van a conseguir hacerse un hueco, la vieja industria esta muerta.
Auguro...no, mejor dicho, afirmo un rotundo fracaso xD. Es una barbaridad de dinero para lo que ofrece...
THEDARK2005 escribió:al final callan bocas ya lo vereis, esto es lo mas parecido a Apple, quien iba ha decir que venderian la cantidad de moviles a esos precion y hay los teneis, con los datos en la mano es hostion seguro y no hace falta jugar a pitonisos pero quien sabe, lo mismo nos sorprende y vende mas de lo esperado por ese precio


Apple tiene ese factor sectario-religioso que no tiene la empresa que hace este Piston. ¿No habéis visto en este hilo acaso a los usuarios con avatares y firmas de Apple diciendo que les parece caro este aparato? [carcajad] cuando en realidad vale como un Mac y sirve para mucho más (Windows/Linux, Juegos, etc..)

Cosas de la mente...
Si quisiera gastarme 1000 dolares para jugar ( cosa que jamas hice ni haré), me pillo un Pc mejor y la next gen que viene y a correr.

Veo rebajas de precio a los dos-tres meses de salir al mercado :o
Pues a mi me gusta, lo malo es el precio, si lo bajaran de precio estaría muy interesante.
exijo que me pasen YA esa droga tan buena que se meten estos de Steam

PD: El nombre es feo feo
Es una barbaridad, y esto es lo que iba arrasar a las consolas si ps4 le da mil vueltas a esta mierda 1000 mil euros flipante.
Es mucho dinero para un pc, pero para un mini pc de esas características? pues puede que sí y puede que no porque no conozco ninguno que se le acerque, pero los hay que andan de 300€ a 700€ y son catracas comparados con este y no sirven para jugar a nada.

Una cosa es un PC y otra muy distinta un minipc, ahora bien no veo yo a los jugones de PC comprándose miniPC's así que le veo poca salida.
Pongame uno para:
· Mi piso.
· Parcela.
· Piso de la playa.
· Casa de mis padre.
· Casa de mis suegros.

Ah, no, espera....

Me lo pensé mejor... Adios!
se han pasado con el precio... pero mucho!
No venderán y luego en PC no sacarán juegos por la piratería, claro.
berez12 escribió:Que SO usará? ¬_¬


Lo que yo se, es que con ese precio, necesitaran un S.O.S
¡¡Padum Tishhhhhh!!
Para intentar meterse en el mundo consola, se han equivocado de plano con el precio.

Que sí, que es un mini PC, que tendrá más potencia que las consolas sí o sí, pero no puedes vender por el doble que una consola para pretender competir.

Por otra parte, el mundo de la consola no va a entender el sobreprecio ni explicando que es un mini PC porque pretende ser una consola y hay consolas más baratas.

Además, si lo que más cuesta es el SSD, que está claro que se lleva casi la mitad del precio, se le mete uno más pequeño para el SO y, aunque haya que cambiar el diseño, se mete una especie de base y dentro un disco de 2.5" con buena capacidad. Que se notaría algo en el rendimiento, pero al menos no sería un precio "injustificado" para el aparatito en cuestión.

Es interesante el aparato, pero, lo dicho, precio equivocado por a quién va dirigido y por a quién no, que se monta antes un PC más completo.
lechuzo83 escribió:Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente...


Quiero un trailer.


Se pueden poner 2 SSD de 512??

Si es así es para pensarselo eh?? solo son 2500 ñapos...
Menos mal que se pueden reservar, no sea que se acaben. [qmparto]
A mi me parece la idea cojonuda porque esto se extrapolara a otras empresas que hagan lo mismo más economico. En nada empezaran a salir Pistones como churros y bajaran el precio.

A nivel de estética me encanta... yo quiero montarme algo parecido con un A10-5800 de pc de sobremesa pero esa caja y placa base es imposible conseguirla.

A ver en que queda vengaaaaaaaaaaa que salga competencia de estos cacharros que lo pongo en mi escritorio y me quito la torre!!! Fuera espacio y calor!
JAJAJAJAJAJAJA! menuda risa me dio cuando vi la noticia xDDDDDDD
740$ añadirle un SSD de 512

Es que hasta en eso te puedes reir hasta llorar [+risas]
tocara esperar las versiones chinas por una tercera parte del precio [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
_H1b1k1_ escribió:tocara esperar las versiones chinas por menos de una decima parte del precio [poraki]

Fixed
Baratito nomá oe loco, así directito se van a quedar en la tienda y luego uno dice de los precios elevados de consolas, tablets, smarthpones :/
Un precio muy alto

con este precio me comprare el ps4 y el xbox 720 juntos
Es de diseño y es portatil.
Precio infinito xD

Es como los muebles, una mesa de 4000€ no es que sea la de mejor calidad del mundo, simplemente que lleva la etiqueta de diseño [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] ahí va otro suicidio comercial ... [qmparto]
Aparte del precio... ¿qué haces con 128gb?

No es que tenga muchos juegos comprados en Steam, pero si los instalo todos, me faltan bastantes gb ahí...
sonic5202 escribió:Por 999 euros me hago un ordenador 20 o 40 veces mejor que eso y con un par de teras de disco duro xD no menos de 200gb

Cierto, pero no sería un PC de ese tamaño, el disco no sería SSD...

Que no me lo voy a comprar, pero es caro porque es un concepto distinto al de "PC" como tal.

(en el trabajo acabo de comprar un servidor HP con 16 núcleos, 2 TB, 16GB de RAM, tipo blade... por 700 euros y me estoy planteando comprar otro para casa, pero claro, es más grande y hace un ruidaco digno de la fórmula 1 al arranque XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
andressis2k escribió:Aparte del precio... ¿qué haces con 128gb?

No es que tenga muchos juegos comprados en Steam, pero si los instalo todos, me faltan bastantes gb ahí...


te compras el modelo de 512GB y listo :D

total, si ya pagaste 999$ por la consola, que más te da pagar otros 740$ por ampliar unos cuantos GB más :)
arg que dolor!! vaya esperemos que si se hace con una porción del mercado en el futuro bajen los precios, con este creo que se han pasado un poquito.
SXSW 2013: Xi3 Piston User Interface demo
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwvKGfBiY

ni a 20FPS [qmparto]
menudo pistonazo van a meter como llegue a salir a ese precio
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
andressis2k escribió:Aparte del precio... ¿qué haces con 128gb?

No es que tenga muchos juegos comprados en Steam, pero si los instalo todos, me faltan bastantes gb ahí...


te compras el modelo de 512GB y listo :D

total, si ya pagaste 999$ por la consola, que más te da pagar otros 740$ por ampliar unos cuantos GB más :)

Precisamente a eso se refiere ¬_¬ que encima de que te gastas una pasta, no tienes casi memoria y aun toca ampliar el disco duro...
carisimo para lo que ofrece.

saludos
1000 pavos por jugar a 10fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=OwlwvKGfBiY

"Put this on internet, we don't care"

Me muero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En serio?, ¿AMD?... ¿¿¿en serio???

Esto es un timo, muy caro, muy pequeño (seguro que no esta bien ventilado) y sin fiabilidad de que mueva los juegos bien.
futuro mad max escribió:SXSW 2013: Xi3 Piston User Interface demo
http://www.youtube.com/watch?v=OwlwvKGfBiY

ni a 20FPS [qmparto]


Ese video es una broma, no?

Quiero decir, el streming del piston a la pantalla grande de presentacion hay un lag o algo raro y por eso el tomb raider va a 15fps, verdad? Dime, por favor, que no enseñaron eso como si esos fps fuesen real... [mad]
colome2 escribió:
Ayrton Senna escribió:No lo entiendo, en serio...ahora, quizás si llevara una fruta... :-|



si llevara una manzanita si que si [+risas] hasta barata fuera .


Entonces todo el mundo estaria a la espectativa y se harian paj*s y todos "ooooooooooooh lo nuevo Manzanas" [carcajad]
puede que la idea sea buena, pero ... el precio¿?¿? increible que esta gente no se de cuenta de que estamos en crisis!!! o puede que sea una consola para ricos.... os imaginais las partidas multijugador con niños de papa¿? xDDD
Esto en época de crisis...
1000 pavos? Corred insensatos elitistas de EOL, esto no lo va a comprar todo el mundo!! Es caro y exclusivo!! xDD

Yo ya estoy corriendo a reservarla!! [poraki]
jope al fin puedo tirar mi pc con gráficas en SLI para jugar al crysis 3 a 800x600!!!..... Oh WAIT!!!!
Barato barato si señor, por ese precio prefiero actualizar el ordenador o comprar otro ya puestos.
Jojo de aquí a 3 años tendré la Ps4 + Xbox 720 + me seguirá sobrando dinero. Pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, así que el que quiera adelante!
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79