PinoPIC hazlo tu mismo (fotos, esquemas, videos, archivos...

pinoprod2 escribió:
kirito escribió:...

Quita ese puente ya, el condensador si quiieres no lo pongas, pero no hagas ese puente


Pero si quito el puente, como conecto ambas partes sin poner el condensador?? quiero decir, las dejo separadas?? tal que asi:

Imagen

Saludos y gracias por responder tan pronto ;)
kirito escribió:
pinoprod2 escribió:
kirito escribió:...

Quita ese puente ya, el condensador si quiieres no lo pongas, pero no hagas ese puente


Pero si quito el puente, como conecto ambas partes sin poner el condensador?? quiero decir, las dejo separadas?? tal que asi:

Imagen

Saludos y gracias por responder tan pronto ;)


No las tienes que unir, dejalas separadas
Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D
kirito escribió:Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D


aumenta el valor de las resistencias... por ejemplo la de el led subela a 2k2... lo unico que pasara es que el led lucira menos... y lar2 y r3... subelas a 15k...
PPyote escribió:
kirito escribió:Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D


aumenta el valor de las resistencias... por ejemplo la de el led subela a 2k2... lo unico que pasara es que el led lucira menos... y lar2 y r3... subelas a 15k...

Pues yo, el calentamiento excesivo del pic lo achaco a que esta entrando tension por una patilla incorrecta (algun corto) o que el pic murio
Ojala me equivoque...
PPyote escribió:
kirito escribió:Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D


aumenta el valor de las resistencias... por ejemplo la de el led subela a 2k2... lo unico que pasara es que el led lucira menos... y lar2 y r3... subelas a 15k...



Pero no creo que lo de calentarse el Pic se deba a las resistencias.... vamos pienso yo no?? Lo normal no sería que el chip no se calentase NADA?? ni sikeira al programarlo por usb vamos...

pinoprod2 escribió:Pues yo, el calentamiento excesivo del pic lo achaco a que esta entrando tension por una patilla incorrecta (algun corto) o que el pic murio
Ojala me equivoque...


Yo tb pienso que vayan mas los tiros por ahi, el pic sigue funcionando porque me deja reprogramarlo sin problemas, pero la patilla 20... digamos k esta mas negra de la cuenta jejeje. Aqui dejo unas fotos de mi cacharro:
Imagen

Imagen

A ver si alguien ve dodne esta el error / errores..... seguro que algo se me pasa por alto.

Un saludo y muchas gracias a todos
kirito escribió:
PPyote escribió:
kirito escribió:Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D


aumenta el valor de las resistencias... por ejemplo la de el led subela a 2k2... lo unico que pasara es que el led lucira menos... y lar2 y r3... subelas a 15k...



Pero no creo que lo de calentarse el Pic se deba a las resistencias.... vamos pienso yo no?? Lo normal no sería que el chip no se calentase NADA?? ni sikeira al programarlo por usb vamos...

pinoprod2 escribió:Pues yo, el calentamiento excesivo del pic lo achaco a que esta entrando tension por una patilla incorrecta (algun corto) o que el pic murio
Ojala me equivoque...


Yo tb pienso que vayan mas los tiros por ahi, el pic sigue funcionando porque me deja reprogramarlo sin problemas, pero la patilla 20... digamos k esta mas negra de la cuenta jejeje. Aqui dejo unas fotos de mi cacharro:
Imagen

Imagen

A ver si alguien ve dodne esta el error / errores..... seguro que algo se me pasa por alto.

Un saludo y muchas gracias a todos


Tu conector usb es hembra ¿Verdad? Pues creo que según esa foto estás metiendo Vcc y GND invertidas. Al igual que cambias la configuración de las patitas 2 y 3 del usb con los cables azules creo que debes hacer lo mismo con las 1 y 4.
Elnef escribió:
Tu conector usb es hembra ¿Verdad? Pues creo que según esa foto estás metiendo Vcc y GND invertidas. Al igual que cambias la configuración de las patitas 2 y 3 del usb con los cables azules creo que debes hacer lo mismo con las 1 y 4.


Si, es un Usb hembra tipo A, pero creo que solo tengo que cambiar las posiciones de D+ y D- que son las que cambian respecto al tipo B

Digamos que en tipo A ->>> + D- D+ Gnd
y en tipo B ->>> + D+ D- Gnd

Aun asi probare lo que me dices, aunque creo que es algo que ya probe antes pero bueno, por intentarlo.... Gracias!!
kirito escribió:
Elnef escribió:
Tu conector usb es hembra ¿Verdad? Pues creo que según esa foto estás metiendo Vcc y GND invertidas. Al igual que cambias la configuración de las patitas 2 y 3 del usb con los cables azules creo que debes hacer lo mismo con las 1 y 4.


Si, es un Usb hembra tipo A, pero creo que solo tengo que cambiar las posiciones de D+ y D- que son las que cambian respecto al tipo B

Digamos que en tipo A ->>> + D- D+ Gnd
y en tipo B ->>> + D+ D- Gnd

Aun asi probare lo que me dices, aunque creo que es algo que ya probe antes pero bueno, por intentarlo.... Gracias!!


Yo he montado ese mismo circuito con un Tipo A macho y las cuatro soldaduras finales son directas hacia el conector. Entonces con el Tipo A hembra las cuatro deben estar invertidas.
Elnef escribió:Yo he montado ese mismo circuito con un Tipo A macho y las cuatro soldaduras finales son directas hacia el conector. Entonces con el Tipo A hembra las cuatro deben estar invertidas.


Bueno, e soldado debajo otro conector Usb hembra como tu me has dicho, cambiando las 4 posiciones, y se sigue calentando el chip... digamos que si pones el dedo encima desde que lo enchufas, a los 5 o 6 segundos tienes que quitarlo porque te quemas.... y claro, enseguida lo desenchufo del usb. No creo que esto sea para nada normal, de ahi mi duda....alguien puede repasar mi circuito y decirme si ay algo que este mal echo?? repasando las pistas con un tester, me da continuidad entre estas pistas, pero suongo que debe ser normal debido a que estan conectadas por un led y por una resistencia.... o ni asi deberia de dar continuidad???

Imagen
en esta imagen ves como van los conectores usb macho y hembra vistos de frente, estudialo y revisa la conexion de las 4 patas del usb, estan dibujadas a mano en lo alto del esquema del cutreprogramador, pero para k los veas esta cojonuda.

el calentamiento es un corto, no tiene mas

salu2

Adjuntos

tonyperez escribió:en esta imagen ves como van los conectores usb macho y hembra vistos de frente, estudialo y revisa la conexion de las 4 patas del usb, estan dibujadas a mano en lo alto del esquema del cutreprogramador, pero para k los veas esta cojonuda.

el calentamiento es un corto, no tiene mas

salu2


Gracias por la imagen, veo que entonces si que tendría que darle la vuelta a las pistas del conector USB,pero aun asi, volviendo a lo del calentamiento, yo tb pienso que es un corto por la experiencia programando los 12f629 de la wii.... el problema es que no soy capaz de localizar dicho corto en mi Pinopic. Como he puesto en la imagen anterior, esas son las unicas pistas que me dan continuidad.

No se si seria mejor idea vovler a empezar todo desde el principio para ver si se repite el error o que...
kirito escribió:
PPyote escribió:
kirito escribió:Muchas gracias por aclararme ese concepto, yo pensaba que tenia que unirlo....
El problema es que una vez he separado la conexion, se me sigue calentando en exceso el pic al conectarlo en modo bootloader al pc.
Alguna sugerencia sobre a que se puede deber??
Intenare echarle una foto a mi circuito para poder subirla a ver si vosotros veis algun fallo que a mi se me haya pasado.

Salu2!!:D


aumenta el valor de las resistencias... por ejemplo la de el led subela a 2k2... lo unico que pasara es que el led lucira menos... y lar2 y r3... subelas a 15k...



Pero no creo que lo de calentarse el Pic se deba a las resistencias.... vamos pienso yo no?? Lo normal no sería que el chip no se calentase NADA?? ni sikeira al programarlo por usb vamos...

pinoprod2 escribió:Pues yo, el calentamiento excesivo del pic lo achaco a que esta entrando tension por una patilla incorrecta (algun corto) o que el pic murio
Ojala me equivoque...


Yo tb pienso que vayan mas los tiros por ahi, el pic sigue funcionando porque me deja reprogramarlo sin problemas, pero la patilla 20... digamos k esta mas negra de la cuenta jejeje. Aqui dejo unas fotos de mi cacharro:
Imagen

Imagen

A ver si alguien ve dodne esta el error / errores..... seguro que algo se me pasa por alto.

Un saludo y muchas gracias a todos


El zocalo lo has puesto de al reves, espero que aunque el zocalo lo tengas invertido el pic lo pongas como debe de ir.
ozopino escribió:
El zocalo lo has puesto de al reves, espero que aunque el zocalo lo tengas invertido el pic lo pongas como debe de ir.


Si, aunque el zocalo digamos que esta al reves, el pic lo coloco corectamente, con la parte del semicirculo hacia afuera
kirito escribió:
ozopino escribió:
El zocalo lo has puesto de al reves, espero que aunque el zocalo lo tengas invertido el pic lo pongas como debe de ir.


Si, aunque el zocalo digamos que esta al reves, el pic lo coloco corectamente, con la parte del semicirculo hacia afuera


Si tienes un polimetro lo que deberias de hacer es conectar el circuito al usb sin el pic, y pones la punta roja del polimetro en la pata 20 del zocalo y la negra en la 19 del zocalo, pones el polimetro en tension continua y te debe de dar unos 5v, si te marca -5v es que has invertido la posicion del conector usb. Estoy seguro al 95% que es ese el problema.
y en ese caso lo que tienes que hacer es quitar el conector del lado de componentes y soldarlo por la cara de soldaduras
No te lies tanto, suelda el conector hembra por debajo (lado soldaduras) y arreglado ;)
ozopino escribió:Si tienes un polimetro lo que deberias de hacer es conectar el circuito al usb sin el pic, y pones la punta roja del polimetro en la pata 20 del zocalo y la negra en la 19 del zocalo, pones el polimetro en tension continua y te debe de dar unos 5v, si te marca -5v es que has invertido la posicion del conector usb. Estoy seguro al 95% que es ese el problema.
y en ese caso lo que tienes que hacer es quitar el conector del lado de componentes y soldarlo por la cara de soldaduras


Muchas gracias por tu ayuda!! tenias razon, al cambiar el conector USB he probado con el tester y me da 5.20 en positivo,luego lo tenia mal al principio. He corregido un error que no sabia quet enia, pero sigo teniendo el de antes.... en cuanto conecto el pic, hierve....
TSC escribió:No te lies tanto, suelda el conector hembra por debajo (lado soldaduras) y arreglado ;)


claro es justo lo que yo le he dicho y que quite los cables azules pq tb le quedan invertidos solo tiene q prolongar las pistas de d+ y d- hasta los terminales del usb.
ozopino escribió:
TSC escribió:No te lies tanto, suelda el conector hembra por debajo (lado soldaduras) y arreglado ;)


claro es justo lo que yo le he dicho y que quite los cables azules pq tb le quedan invertidos solo tiene q prolongar las pistas de d+ y d- hasta los terminales del usb.

Si, mientras yo posteaba tu editabas o algo asi ;)
TSC escribió:
ozopino escribió:
TSC escribió:No te lies tanto, suelda el conector hembra por debajo (lado soldaduras) y arreglado ;)


claro es justo lo que yo le he dicho y que quite los cables azules pq tb le quedan invertidos solo tiene q prolongar las pistas de d+ y d- hasta los terminales del usb.

Si, mientras yo posteaba tu editabas o algo asi ;)


jaja , mu bueno
kirito escribió:Hola chicos, hice el pinopic y tengo una duda:
He seguido este esquema:

http://lh4.ggpht.com/_f_YE3Rutedk/TJqCv ... t_comp.png

Lo unico que no he puesto el condensador C4, y entonces lo que he heco ha sido unir las 2 partes que une el condensador, quedando asi:

http://img295.imageshack.us/img295/719/dibujool.png

Esto sería correcto?? es que al conectar el pic al USB del ordenador ya programado con el NEOTEO.hex, en unos 5 segundos empieza a calentarse mucho. El pic sigue funcionando, he repasado todo mi cricuito y la verdad, no se ya donde está el error, y he pensado que igual mi idea inicial esta equivocada. Espero vuestra respuesta chicos, un saludo y muchas gracias.

Salu2!!:D


yo he fabricado unos cuantos para colegas y en los que puse el condesador no se encendia el led asi que lo quitaba y hacia el puente que menciona el compañero y funcionan todos perfectos y el led se enciende perfectamente me puedes explicar por que no se puede hacer ese puente un saludo
Bueno chicos, he cambiado el conector a la parte de las soldaduras y todo sigue igual, se sigue calentando el pic. Alguien podria revisarme la imagen que puse en la pagina anterior y decirme si ve algo "fuera de lo normal"???

Gracias a todos por echarme una mano, espero poder devovleros el favor ;)

Salu2!!:D
hola e observado que el pic 18f2553 es mas barato que el 18f2550 y solo cambia las patillas 8 y 19
8 y 19 18f2550= gnd y gnd
8 y 19 18f2553= vss y vss

se podia adaptar para que funcionara igual que el 18f2550
kirito escribió:Bueno chicos, he cambiado el conector a la parte de las soldaduras y todo sigue igual, se sigue calentando el pic. Alguien podria revisarme la imagen que puse en la pagina anterior y decirme si ve algo "fuera de lo normal"???

Gracias a todos por echarme una mano, espero poder devovleros el favor ;)

Salu2!!:D


El resto del circuito esta bien, solo te queda hacer una cosa para dar el pic por muerto, unir unicamente el pic con 2 hilos :
un hilo de la patilla 20 del pic al +5v del usb y el otro de la patilla 19 a la masa del usb, resto de las patillas desconectadas, si se sigue calentando en exceso es que el pic paso a mejor vida.
Tambien puedes usar una fuente de 5v en vez del puerto usb para esta prueba.
ozeroplus escribió:hola e observado que el pic 18f2553 es mas barato que el 18f2550 y solo cambia las patillas 8 y 19
8 y 19 18f2550= gnd y gnd
8 y 19 18f2553= vss y vss

se podia adaptar para que funcionara igual que el 18f2550

seguro que es mas barato?
cuanto te cuesta uno y cuanto el otro?

mira la web del fabricante
http://www.microchip.com/ParamChartSearch/chart.aspx?branchID=1004&mid=10&lang=en&pageId=74
ozopino escribió:
El resto del circuito esta bien, solo te queda hacer una cosa para dar el pic por muerto, unir unicamente el pic con 2 hilos :
un hilo de la patilla 20 del pic al +5v del usb y el otro de la patilla 19 a la masa del usb, resto de las patillas desconectadas, si se sigue calentando en exceso es que el pic paso a mejor vida.
Tambien puedes usar una fuente de 5v en vez del puerto usb para esta prueba.


Acabo de hacer lo que me dijiste y el chip se calienta, pero ni muchisimo menos tanto como antes, digamos ke si lo tocas esta calentujo, pero ke puedes tenerlo cogido sin problemas, vamos "que no quema", si lo conecto en el pinopic no duras ni un segundo tocandolo.... por tatno, debo de pensar que el chip sigue vivo jeje, pero por otra parte.... estoy igual que antes, sigue sin funcionar y sigo sin tener ni idea de porque no funciona. Decir que tengo 2 pics uno programado con bootloader, y otro con la 1.6d para 3.15 que es mi firm, y el del bootloader se calienta, y el otro pic al conectarlo a la consola no hace lo que debe, luego el error es del pinopic. Podria hacer otro pero me da miedo volver a caer en el mismo error y tener 2 para nada....
kirito escribió:
ozopino escribió:
El resto del circuito esta bien, solo te queda hacer una cosa para dar el pic por muerto, unir unicamente el pic con 2 hilos :
un hilo de la patilla 20 del pic al +5v del usb y el otro de la patilla 19 a la masa del usb, resto de las patillas desconectadas, si se sigue calentando en exceso es que el pic paso a mejor vida.
Tambien puedes usar una fuente de 5v en vez del puerto usb para esta prueba.


Acabo de hacer lo que me dijiste y el chip se calienta, pero ni muchisimo menos tanto como antes, digamos ke si lo tocas esta calentujo, pero ke puedes tenerlo cogido sin problemas, vamos "que no quema", si lo conecto en el pinopic no duras ni un segundo tocandolo.... por tatno, debo de pensar que el chip sigue vivo jeje, pero por otra parte.... estoy igual que antes, sigue sin funcionar y sigo sin tener ni idea de porque no funciona. Decir que tengo 2 pics uno programado con bootloader, y otro con la 1.6d para 3.15 que es mi firm, y el del bootloader se calienta, y el otro pic al conectarlo a la consola no hace lo que debe, luego el error es del pinopic. Podria hacer otro pero me da miedo volver a caer en el mismo error y tener 2 para nada....


Pues me temo que el pic ha cascao pq conectando solo los 2 hilos de alimentacion debe permanecer casi frio, ya que no tiene señal de reloj
ozopino escribió:
Pues me temo que el pic ha cascao pq conectando solo los 2 hilos de alimentacion debe permanecer casi frio, ya que no tiene señal de reloj


A ver, tengo mas pics para probar, pero me da cosa de coger otro, programarlo, enchufarlo y que pete tb xDD
Pero bueno, probare a ver que tal, ya publicare mis datos, aunque yo sigo pensando que el problema debe de estar en la placa y no se en que parte:S

Un saludo y muchas gracias
kirito escribió:
ozopino escribió:
Pues me temo que el pic ha cascao pq conectando solo los 2 hilos de alimentacion debe permanecer casi frio, ya que no tiene señal de reloj


A ver, tengo mas pics para probar, pero me da cosa de coger otro, programarlo, enchufarlo y que pete tb xDD
Pero bueno, probare a ver que tal, ya publicare mis datos, aunque yo sigo pensando que el problema debe de estar en la placa y no se en que parte:S

Un saludo y muchas gracias


Haz la prueba esa de los 2 hilos con un pic nuevo y veras q no se calienta nada
PPyote escribió:
ozeroplus escribió:hola e observado que el pic 18f2553 es mas barato que el 18f2550 y solo cambia las patillas 8 y 19
8 y 19 18f2550= gnd y gnd
8 y 19 18f2553= vss y vss

se podia adaptar para que funcionara igual que el 18f2550

seguro que es mas barato?
cuanto te cuesta uno y cuanto el otro?

mira la web del fabricante
http://www.microchip.com/ParamChartSearch/chart.aspx?branchID=1004&mid=10&lang=en&pageId=74

hola a mi me venden 4 18f2550 a 27 euros y 5 18f2553 a 22 euros
otra cosa el chip lo actualizo por usb en modo botloader pero desde un windows xp desde un windows 7 no funciona sabeis si ya hay algo para poderlo hacerlo desde windows 7 un saludo
Ozeroplus, VSS y GND es lo mismo. Lo que pasa en que VSS se usa más para chips con tecnología CMOS y GND para tecnología bipolar pero a efectos de conexión es lo mismo.

Yo uso el bootloader de microingenia en windows 7 ultimate x64 y va de lujo :) bajalo del blog de psgroopic, seccion beepic
super tek escribió:Ozeroplus, VSS y GND es lo mismo. Lo que pasa en que VSS se usa más para chips con tecnología CMOS y GND para tecnología bipolar pero a efectos de conexión es lo mismo.

Yo uso el bootloader de microingenia en windows 7 ultimate x64 y va de lujo :) bajalo del blog de psgroopic, seccion beepic

gracias por tu repuesta osea no habria problemas de usar uno u otro?¿
he probado lo que me dijiste y funciono a la primera en win 7 no se por que antes no funcionaba gracias
Actualizado el hex 1.8a
ALGUIEN QUE LE FUNCIONE EL MOD PUEDE SUBIR UN VIDEO TUTORIAL PASO A PASO DE COMO LO HIZO, DESDE CADA COMPONENTE LAS SOLDADURAS Y EL PROGRAMADOR....YA QUE CREO Q HAY MAS DUDAS Q CERTEZAS, SE Q LO Q PIDO ES MUCHO, PERO SI HAY ALGUIEN CON BUENA ONDA Y PREDISPOCION PARA HACERLO Q LO HAGA Y CREO Q EVITARIAMOS TANTAS PAGINAS Y FOTOS PREGUNTANDO Q ES LO Q HICE MAL.......YO A ESTA ALTURA DESPUES DE VER 64PAGINAS DEL TEMA, LLEGUE A LA CONCLUSION Q VOY A COMPRARME UN IPOD NANO USADO LE CARGO EL Rockbox Y FUEEEEE.......... [sati]
salio la version de psgroopic v2.00 y v2.01 version beepic y version diy la version diy no es compatible con nuestro pinopic y la version beepic funciona pero no parpadea el led durante la carga esta apagado y de repente se pone fijo y funciona sefuro que hay que modificarle algo al hex para que funcione 100%. a todo estto si alguien sabe ingles y puede que ponga las mejoras de estas versiones salu2
DIKON escribió:salio la version de psgroopic v2.00 y v2.01 version beepic y version diy la version diy no es compatible con nuestro pinopic y la version beepic funciona pero no parpadea el led durante la carga esta apagado y de repente se pone fijo y funciona sefuro que hay que modificarle algo al hex para que funcione 100%. a todo estto si alguien sabe ingles y puede que ponga las mejoras de estas versiones salu2

Ya le he dicho a J1M que si invierte los valores de los LEDs que usa será compatible con más gente.

No obstante, probad esta versión: hilo_psgroopic_1482990_s780#p1722294159

Un saludo.
debe haber algo mal porque el pinopic tiene el mismo layout que la diy, seguramente alguien metio mano en algo mal en el nuevo psgroopic... por suerte, el pl3 esta lejos del hermes
Noltari escribió:
DIKON escribió:salio la version de psgroopic v2.00 y v2.01 version beepic y version diy la version diy no es compatible con nuestro pinopic y la version beepic funciona pero no parpadea el led durante la carga esta apagado y de repente se pone fijo y funciona sefuro que hay que modificarle algo al hex para que funcione 100%. a todo estto si alguien sabe ingles y puede que ponga las mejoras de estas versiones salu2

Ya le he dicho a J1M que si invierte los valores de los LEDs que usa será compatible con más gente.

No obstante, probad esta versión: hilo_psgroopic_1482990_s780#p1722294159

Un saludo.

Os ha servido para algo? Acostumbraos a dar feedback cuando funciona también chicos!
Noltari escribió:Os ha servido para algo? Acostumbraos a dar feedback cuando funciona también chicos!


En 3.41 con BootLoader, si hace que entre en debug, pero el juego no aparece en la carpeta una vez lanzado (utilizo Cover Manager. Cuando pueda pruebo Gaia)
qwertyqwerty escribió:
Noltari escribió:Os ha servido para algo? Acostumbraos a dar feedback cuando funciona también chicos!


En 3.41 con BootLoader, si hace que entre en debug, pero el juego no aparece en la carpeta una vez lanzado (utilizo Cover Manager. Cuando pueda pruebo Gaia)

Con Gaia vas a tener que activar L1 si quieres jugar sin disco (Discless Mode on).
Noltari escribió:
qwertyqwerty escribió:
Noltari escribió:Os ha servido para algo? Acostumbraos a dar feedback cuando funciona también chicos!


En 3.41 con BootLoader, si hace que entre en debug, pero el juego no aparece en la carpeta una vez lanzado (utilizo Cover Manager. Cuando pueda pruebo Gaia)

Con Gaia vas a tener que activar L1 si quieres jugar sin disco (Discless Mode on).



Tomo nota; pero hasta mañana ya no va a poder ser.

Muchas gracias por todo. Vaya pechada llevais hoy los 2.
Mañana arreglo lo del LED, estoy usando la BEEPIC y creía que estaba igual en la DIY. Fallo mío. Sorry!
J1M escribió:Mañana arreglo lo del LED, estoy usando la BEEPIC y creía que estaba igual en la DIY. Fallo mío. Sorry!

Si eso deshaz el repositorio y vuelve a hacer el fork, porque tal y como está ahora, salvo para mejorar el Makefile ya está todo ;).
hola me podeis poner el enlace para bajar de el nuevo v4 de hermes para el pinopic? me baje uno de una pagina fuera de aki pero no se si tiene el v4 ya que el medal of honor no me va haciendo las cosas esas q ahi q hacer, meti incluso el 1.9a pero al parecer no era de hermes y no se si sera mejor o peor, el medal no funcionaba tampoco asi q no se!! espero me ayudeis, saludos y gracias!!!
Fakiko2002 escribió:hola me podeis poner el enlace para bajar de el nuevo v4 de hermes para el pinopic? me baje uno de una pagina fuera de aki pero no se si tiene el v4 ya que el medal of honor no me va haciendo las cosas esas q ahi q hacer, meti incluso el 1.9a pero al parecer no era de hermes y no se si sera mejor o peor, el medal no funcionaba tampoco asi q no se!! espero me ayudeis, saludos y gracias!!!

http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
Ahi lo tienes ;)
una vez arreglado eso del led en el diy... que recomiendas? el hermes que es el 1.8b o el 2.01 de kakarroto?
Sin duda el nuevo. Es el PL3 + Mejoras de Hermes, sin ser tan agresivo
entonces veré mañana como funciona, si es que le ponen soporte de bootloader, no tengo grabador en el piso
Les hago una consulta, fue a psgroopic.blog y me baje el comprimido del beepic. (psgroove 2.02)

programe mi PINOPIC con el siguiente archivo dado que tengo bootloder: PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex , pero al testearlo en mi maquina luego de programarlo no se enciende la luz del pinopic. Alguno de uds sabe que esta pasando? porque cuando lo programo con PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex, lo pruebo en mi pc y el led parpadea, pero con PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex no parpadea.
RoBoCoP escribió:Les hago una consulta, fue a psgroopic.blog y me baje el comprimido del beepic. (psgroove 2.02)

programe mi PINOPIC con el siguiente archivo dado que tengo bootloder: PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex , pero al testearlo en mi maquina luego de programarlo no se enciende la luz del pinopic. Alguno de uds sabe que esta pasando? porque cuando lo programo con PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex, lo pruebo en mi pc y el led parpadea, pero con PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex no parpadea.



y ami ademas de lo que te pasa a ti , luego al cargar juego con open manager 2.1 , cuando sales al xmb no abre juego en la carpeta app-ps3...

?¿ seguro que en nuestro pinopic con bootloader ahi que cargar ese archivo beepic ?? ¿¿ o sera el archivo del DYP?¿¿


SALUDOS
792 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16