Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

14, 5, 6, 7, 8
No hay manera de comprar la mesa de Ninja Gaiden? No deja comprarla ni en Ps3 ni en Vita...
SonicMetal escribió:No hay manera de comprar la mesa de Ninja Gaiden? No deja comprarla ni en Ps3 ni en Vita...


Mira si puedes si con la de Street Fighter pasa lo mismo..
SonicMetal escribió:No hay manera de comprar la mesa de Ninja Gaiden? No deja comprarla ni en Ps3 ni en Vita...

a alguien le sale en la ps4?yo ya la tenia comprada y no sale para impotarla
¿Os funciona la mesa de El Dorado?
Me las he comprado hoy y cuando carga me sale al menu de PS4 y las otras van sin problemas.

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Os funciona la mesa de El Dorado?
Me las he comprado hoy y cuando carga me sale al menu de PS4 y las otras van sin problemas.

Salu2 :)



Si puedo luego te lo pruebo y te digo.

Saludos
ZipiZape escribió:
ricardinho escribió:¿Os funciona la mesa de El Dorado?
Me las he comprado hoy y cuando carga me sale al menu de PS4 y las otras van sin problemas.

Salu2 :)



Si puedo luego te lo pruebo y te digo.

Saludos


Gracias. :)
Es por saber si solo es fallo mio y si eso probare a desinstalar todo y volver a instalar.
Me lo he bajado haber si pruebo el tema del 3D dicen esta bastante bien [boing]
ricardinho escribió:¿Os funciona la mesa de El Dorado?
Me las he comprado hoy y cuando carga me sale al menu de PS4 y las otras van sin problemas.

Salu2 :)


Acabo de probar y estas en lo cierto, es la única mesa de las 4 que da error y te tira al menú, quizás algún problema con la última actualización.
erpoli escribió:
ricardinho escribió:¿Os funciona la mesa de El Dorado?
Me las he comprado hoy y cuando carga me sale al menu de PS4 y las otras van sin problemas.

Salu2 :)


Acabo de probar y estas en lo cierto, es la única mesa de las 4 que da error y te tira al menú, quizás algún problema con la última actualización.


Gracias por probarlo.
Supongo que habrá que esperar.

Salu2 :)
A ver si los entendidos de aquí me puede ayudar..

Tengo entendido que las mesas de ps3 valen para la ps4, en ps3 tengo el Zen Pinball 1(el primero que salio), y compre varias mesas (Street fighter, ningja gaiden, tesla..), ahora en Zen Pinball 2 de Ps4 puedo descargarmeas gratis?

Si es que si, decidme como pq le doy a cuadrado en lo de importar mesas y no me descarga ninguna.Puede ser que sea pq el zen pinball 1 es un juego y no las valida para el zen pinball 2? Pero ..las mesas son las mismas..

Que alguien me ayude please...
sigues teniendo la ps3?

si es asi desde la ps3 actualiza el zen pinbal al zen pinbal 2 y te cogera las mesas del 1.
despues desde la ps4 ya las podras importar.

al menos es como lo hice yo, que me pesaba lo mismo q a ti.
@Poseidon666 te iba a decir justo lo mismo que spirax, si tienes la ps3 no deberías tener problema para importar las 4 mesas originales de Zen Pinball+SF la de Ninja Gaiden no esta disponible para ps4 así que como otros cuantos no podras jugarla.

Ya estan las mesas de South Park, vienen dos por 5€ [oki]

y la de El Dorado aún da error y te tira al menú [noop]
erpoli escribió:@Poseidon666 te iba a decir justo lo mismo que spirax, si tienes la ps3 no deberías tener problema para importar las 4 mesas originales de Zen Pinball+SF la de Ninja Gaiden no esta disponible para ps4 así que como otros cuantos no podras jugarla.

Ya estan las mesas de South Park, vienen dos por 5€ [oki]

y la de El Dorado aún da error y te tira al menú [noop]


¿Has probado las de South Park?
¿Que tal estan?
Es que soy fan de la serie e igual las pillo.

¿Sabeis el twitter de los creadores para preguntarles sobre el fallo de la mesa de el dorado?

Gracias y salu2 :)
Gracias spirax y erpoli..., asi lo he hecho y todo perfecto.
una pregunta chicos, alguna vez ponen de oferta las mesas en la store? es que quiero ir pillandolas todas ,pero mas que nada queria saber si se a echo alguna vez para esperarme , gracias
ricardinho escribió:
¿Has probado las de South Park?
¿Que tal estan?
Es que soy fan de la serie e igual las pillo.

¿Sabeis el twitter de los creadores para preguntarles sobre el fallo de la mesa de el dorado?

Gracias y salu2 :)


Si, al ver el precio me baje antes la trial y ya vi que eran dos mesas, tras probarlas las compré desde vita, no he jugado mucho la verdad pero si eres fan de la serie te gustarán mas que a mi, una mesa trata sobre la serie con sus personajes principales, las misiones de cada uno, viendo capitulos.. lo tipico de ver a Cartman con la sonda anal y esas cosas XD luego la otra es de otro personaje que no conocia:

Imagen

Zen Studios
@zen_studios

ya dirás si te dicen algo..


djnarkotik escribió:una pregunta chicos, alguna vez ponen de oferta las mesas en la store? es que quiero ir pillandolas todas ,pero mas que nada queria saber si se a echo alguna vez para esperarme , gracias


No. pero así de rotundo te lo digo.. a mi también me faltan unas cuantas sobre todo de Marvel y quisiera tenerlas todas, pero ya es raro que las pongan de oferta, solo recuerdo las de Star Wars hace unos meses, pero vamos yo no cuento con ello. Si vieras lo que valen las mesas en steam en las ofertas [enfado1]
Esta gente es bastante ratilla poniendo ofertas,muy puntuales como las viejas de marvel hace no mucho y las de Star Wars (hay que amortizar la licencia [carcajad] [carcajad] ).Pero a las mesas sueltas yo nunca he visto nada la verdad,saludos
erpoli escribió:
ricardinho escribió:
¿Has probado las de South Park?
¿Que tal estan?
Es que soy fan de la serie e igual las pillo.

¿Sabeis el twitter de los creadores para preguntarles sobre el fallo de la mesa de el dorado?

Gracias y salu2 :)


Si, al ver el precio me baje antes la trial y ya vi que eran dos mesas, tras probarlas las compré desde vita, no he jugado mucho la verdad pero si eres fan de la serie te gustarán mas que a mi, una mesa trata sobre la serie con sus personajes principales, las misiones de cada uno, viendo capitulos.. lo tipico de ver a Cartman con la sonda anal y esas cosas XD luego la otra es de otro personaje que no conocia:

Imagen

Zen Studios
@zen_studios

ya dirás si te dicen algo..


djnarkotik escribió:una pregunta chicos, alguna vez ponen de oferta las mesas en la store? es que quiero ir pillandolas todas ,pero mas que nada queria saber si se a echo alguna vez para esperarme , gracias


No. pero así de rotundo te lo digo.. a mi también me faltan unas cuantas sobre todo de Marvel y quisiera tenerlas todas, pero ya es raro que las pongan de oferta, solo recuerdo las de Star Wars hace unos meses, pero vamos yo no cuento con ello. Si vieras lo que valen las mesas en steam en las ofertas [enfado1]


Muchas gracias.
No soy un ultra fan pero si conozco la serie y ese personaje también.
Se llama Butters, y es el nuevo pupas de la serie, después de que se cansasen de matar a Kenny todos los capítulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente me las pille.

Y es una pena que nunca pongan ofertas porque yo tengo pocas y también me gustaría tenerlas todas, pero a,lo tonto el juego se te sube a mas de 100 pavos [+furioso]

Salu2 :)
Me quedé gratamente sorprendido por el efecto de las mesas en 3d, mañana investigaré cual es la primera mesa que cae que solo estuve jugando a demos.
La ultima actualizacion del juego tiene aparte de arreglar algun bug tiene que ver con el nuevo pack de 4 mesas nuevo,este miercoles estara en la store:

https://www.youtube.com/watch?v=Kq_03RP ... mthBpkIVgg
Joer no piensan dar ni una sola mesa mas? XD solo la de Sorcerer's Lair gratis?, yo compre varias en 360 y paso vamos, paso totalmente.

Saludos.
demonlsdv escribió:La ultima actualizacion del juego tiene aparte de arreglar algun bug tiene que ver con el nuevo pack de 4 mesas nuevo,este miercoles estara en la store:

https://www.youtube.com/watch?v=Kq_03RP ... mthBpkIVgg


:)

que sorpresa, las acabo de pillar.. 3€ paras las primeras mesas que salieron en 360. La mejor Rome sin duda.
Me las pillaré estas cuatro mesas, pero tendré que jugarlas en la tele de la salita, en el plasma LG del salón imposible, me tarda eones desde que pulso el gatillo hasta que le pega a la bola, reacciona muy despacio.
No se si habeis visto que las mesas nuevas del juego se llaman "Core Collection"
Son un pack de 4.
Yo mirandolo esta madrugada ponia que valia 3 euros, y el caso es que pense que era una oferta puntual, pero al mirarlo desde la web he visto que no, en realidad su precio es de 9.99
Supongo que he tenido suerte.
Aqui la prueba:
Imagen

Mirarlo por si acaso.

Salu2 :)
Yo también las he pillado a 2,99 euros ...

Pensé que el precio era porque son las mesas que venían con el juego en Xbox 360 ... Vamos que esas mesas son nuevas en Sony pero en Microsoft ya tienen sus años


@barre-nkalle , seguramente tienes el modo juego de la TV desactivado . Prueba a activarlo y nos cuentas ... A mi me pasaba lo mismo .
agaguzman escribió:Yo también las he pillado a 2,99 euros ...

Pensé que el precio era porque son las mesas que venían con el juego en Xbox 360 ... Vamos que esas mesas son nuevas en Sony pero en Microsoft ya tienen sus años


@barre-nkalle , seguramente tienes el modo juego de la TV desactivado . Prueba a activarlo y nos cuentas ... A mi me pasaba lo mismo .


Muchas gracias compañero, mañana lo pruebo y te digo
La mesa que siguen sin poner cross buy es la de Ninja Gaiden ....

Esa la tengo en PS3 y Vita y sigue sin aparecer en PS4...
Siempre me hago un lío con los pinballs. ¿Con el f2p me es suficiente para meter unas bolas o ni para eso vale la pena?

¿Si no pagas se puede jugar o no hay mesas?
fatron22 escribió:Siempre me hago un lío con los pinballs. ¿Con el f2p me es suficiente para meter unas bolas o ni para eso vale la pena?

¿Si no pagas se puede jugar o no hay mesas?


Bajando el juego tienes gratis la mesa Socerers Lair y puedes jugar todo lo que quieras (mientras aguantes la bola claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El resto de mesa tiene version de prueba que no duran casi nada, y si quieres mas pues a pasar por caja.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
fatron22 escribió:Siempre me hago un lío con los pinballs. ¿Con el f2p me es suficiente para meter unas bolas o ni para eso vale la pena?

¿Si no pagas se puede jugar o no hay mesas?


Bajando el juego tienes gratis la mesa Socerers Lair y puedes jugar todo lo que quieras (mientras aguantes la bola claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El resto de mesa tiene version de prueba que no duran casi nada, y si quieres mas pues a pasar por caja.

Salu2 :)


Ok gracias

Pues lo bajaré para matar el mono de bolas [uzi] [uzi]
agaguzman escribió:@barre-nkalle , seguramente tienes el modo juego de la TV desactivado . Prueba a activarlo y nos cuentas ... A mi me pasaba lo mismo .



Probado esta tarde y mano de santo, muchas gracias compi
De nada socio para eso estamos ...

Ahora a disfrutar del juego , que es un juegazo..

Por cierto , la mesa de Venom creo que sale el 8 de Diciembre .... Vaya ruina ...
Bufff, pues otra mesa más que habrá que descargarse XD
os pillais todas eh!! si no hay tiempo para jugar las ultimas de south park y las de core collection [sonrisa] yo creo que esta de Marvel la voy a dejar pasar de largo.. el dia 8 sale como dijo agaguzman
Más que nada porque ya empiezan a cantearse con las mesas de Marvel ..un poco de variedad tampoco viene mal ..

Las mesas de The Walking Dead y el dúo South Park le han dado aire fresco al juego , a ver si siguen por ese camino ..
Acabo de bajarme el juego y me compré las mesas de Plantas VS Zombies y The Walking Dead, me recomendáis alguna en concreto?
Yo te recomiendo que bajes las mesas de prueba y elijas las que más te gusten . A mí personalmente me han gustado mucho las de South Park , por el tema de que ya estaba un poco saturado de Star Wars y superhéroes Marvel ...

Ahora hay un pack Core que son 4 mesas por 2,99 ... Eso sí , son mesas de hace años cuando salió el juego en x360 ..

Como digo , bájate las demos y decides , así no te equivocarás .

Edit .... Importante , cuando te decidas , cómpralas desde Vita o Ps3 ya que de este modo , las podrás importar para PS4 .. Si la compras desde PS4 sólo te valdrá para PS4
agaguzman escribió:Más que nada porque ya empiezan a cantearse con las mesas de Marvel ..un poco de variedad tampoco viene mal ..

Las mesas de The Walking Dead y el dúo South Park le han dado aire fresco al juego , a ver si siguen por ese camino ..


Tal cual, lo llevo diciendo hace tiempo.. demasiado Marvel para mi gusto.

Buen meneo has dado en la mesa de South Park [poraki] a ver si me acerco a tu record..
erpoli escribió:
agaguzman escribió:Más que nada porque ya empiezan a cantearse con las mesas de Marvel ..un poco de variedad tampoco viene mal ..

Las mesas de The Walking Dead y el dúo South Park le han dado aire fresco al juego , a ver si siguen por ese camino ..


Tal cual, lo llevo diciendo hace tiempo.. demasiado Marvel para mi gusto.

Buen meneo has dado en la mesa de South Park [poraki] a ver si me acerco a tu record..


Será en una porque en la otra te veo de lejos .... Jaja

Por cierto , por fin está disponible la mesa de Ninja Gaiden Sigma 2 , que para los que la tenemos en Vita y Ps3 ya se puede exportar . Eso sí es de las mesas más chungas que he jugado con diferencia .
nuevas mesas..

Imagen

Zen Pinball 2 on PS3, PS4 & Vita: $4.99/€4,99/£3.99 for the two-table pack. Available in North America on February 24 and Europe on February 25
el compañero @agaguzman ha creado una comunidad en ps4 para los jugadores del zenpinball2 españoles, podeis buscarla y si os apetece apuntaros a ella.

de paso añadir las mesas nuevas que salieron hace poco por un precio de 10€ creo recordar pack de 4, tarde o temprano acabaré por comprarlo, no se si alguno las ha jugado ya..

Imagen
erpoli escribió:el compañero @agaguzman ha creado una comunidad en ps4 para los jugadores del zenpinball2 españoles, podeis buscarla y si os apetece apuntaros a ella.

de paso añadir las mesas nuevas que salieron hace poco por un precio de 10€ creo recordar pack de 4, tarde o temprano acabaré por comprarlo, no se si alguno las ha jugado ya..

Imagen



Ahí estamos dándole un poco a los petacos .... Tiene muy buena pinta las 4 mesas de Padre de Familia ... Tengo ahí 15 euros muertos de risa y lo mismo me animo con las mesas ... Ya agobian con tantas mesas Marvel y de SW.

Esperaré hasta el lunes , pero vamos como bien dices acabarán cayendo .. Y recordar una vez más que las mesas si las compráis para Vita o PS3 las tendréis en todas las plataformas , mientras que si las compráis en PS4 sólo las disfrutareis en esta plataforma .

Y vamos gente animarse a la comunidad así nos pikamos sanamente entre españoles .
Saludos y buenos pikes.
Perdonad mi ignorancia, me gustaría poder apuntarme a la comunidad pero no sé cómo. ¿Alguien me podría decir como? Muchas gracias. Me edito, ya he conseguido unirme a la comunidad. Gracias.
No se si le pasa a alguien mas pero, últimamente cada vez que salgo del juego la consola se bloquea, ¿le pasa a alguien mas?
@ZipiZape , ya lo tienes desarchivado.
Acaban de anunciar el pinball fx3 q será gratuito para los poseedores del zen pinball 2 q aportará mejoras gráficas, mejoras en los torneos online, nuevos menús.

Q os parece la noticia y la salida de esta "actualización"??

Saludos
Ojala funcionen todas las mesas licenciadas del Zen pinball 2 en plan Star Wars, marvel y demás.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8