[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 565
kenzo no lo vas a creer , pero la primera demo ni me la llegue a bajar , entre el veranito y que este año he estado hasta ultimisima hora jugando al pes 2012. EN una liga que encontre en internet y que esta super chula , que por cierto la dejo aqui (auqnue no hay plazas libres de momento para el 2013) , por si alguno quiere apuntarse , gracias a ellos segui jugando porque con la chapuza que hicieron el año pasado con la LMO
http://pesligaeuropea.foroactivo.com/

y claro como no salia en la base de datos(ahora he visto que ya esta) pues no lo tenia localizado , ahora ya he visto que de MDF sube a 86 [oki] , me lo apunto pa mi liga

por cierto en la database de este tio pone s19 pase con retroceso que cojones es eso???
http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=36769
PEDRO GUEDES - Ya tengo portero bueno y seguramente barato :)
http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=44970

Alguien sabe si hay alguna web que explique las cartas de este año? Seria interesante saber si hay correcaminos o cañonero.

Regularidad 8 y 70 de media (baratos): Simons y Kuyt.
Mascherano y Busi 7 de regularidad, Messi tambien subio a 6 [boing]

Y el fichaje básico en la delantera creo que será de entrada: Mphela (http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=37726) con 83 de velocidad de regate, velocidad sin balon 90 y 75 en tiro...no está nada mal y una MEDIA DE 65 (flipa, será de lo mas baratito vaya ganga)

Carta CORRECAMINOS confirmada, aquí la lista: http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... r=d&page=3 N'Gal vuelve a estar y con 60 de media es el mas barato :)

Otro jugador dopado por solo 70 de media, fichaje seguro al empezar: R. SNEIJDER - Es el hermano peque de Sneijder, tiene casi 80 en muchas habilidades, sobretodo pase, tiro de falta etc. muy buena pinta!
Bueno pues yo me he puesto a buscar delanteros, prefiero delanteros tanque pero ahora para empezar tampoco me pongo muy exigente, esto es lo que he encontrao de mayor a menor:

Dzeko, miradlo, a mi me ha encantado, rapido, corpulento, va bien de cabeza, y buena precision de tiro y 80 de media solo.

Gyan Asamoah, este ya le conocemos muy rapido y no tira mal

Osvaldo, muy completo y 76 de media, este tio es una maquina en la realidad

El Hamdaui o como coño se escriba, este va a ser mi primer dc, 73 de media y con mas de 80 en velocidad, precision de tiro, equilibrio, vel. de regate... Un chollo en mi opinion

Y otro que estan bien son luis suarez que esta con poca media, mandzukic...
Despues de ojear un rato jugadores por la database me acabo de enterar de que no se pueden fichar jugadores que jueguen la libertadores (neymar, ronaldinho, deco etc) y eso que neymar aparece en la seleccion de brasil...

Me parece muy raro pero en la database pone "Included in MLO ----- No". Alguien sabe algo??
yo creo que si que se puede , el año pasado se podia al menos
mokiPES escribió:Despues de ojear un rato jugadores por la database me acabo de enterar de que no se pueden fichar jugadores que jueguen la libertadores (neymar, ronaldinho, deco etc) y eso que neymar aparece en la seleccion de brasil...

Me parece muy raro pero en la database pone "Included in MLO ----- No". Alguien sabe algo??


Pues sería muy raro, el año pasado Neymar fue de los más fichados en la LMO.
Borlegans escribió:
periquini escribió:Va cogiendo el hilo ritmo, qué ganas...
gracias por los aportes...
importante que los correcaminos no sean tan decisivos, el año pasado eran la clave

poco a poco iremos completando esos "jugadores clave" por precio y stats para empezar...

el año pasado y la novedad de las flechas fue lo que más cambió, veremos si este año no hay sorpresas... yo sin ir más lejos, vendí a la mayoría de los castolos sin pararme ni a mirar flechas, cuando veo que tienen progresión, que la he cagado vendiendo a los que están en naranja o rojo, fue tarde... veremos mi cagada este año :-)


A mi tambien me costo acostumbrarme a las flechitas , solo sacaba los que tenian la flecha verde a la roja y los de la azul y morada al banco, solo renovaba a los jugadores con buena forma.
Ya veremos este año que nuevas tiene la LMO.

Por cierto vaya peazo escudo,,jajaja, ese Geta!! , yo soy de Getafe me imagino que tu tambien.. [ginyo]

Saludos


Sí, sí, azulón, of course :-)
Este año además con el Coliseum entre los estadios, nada de jugar en campos "prestados" (y no acepto chistes con lo del público [uzi] )

por cierto, otro a anotar, que sigo en el PES2012 jugando con él y no he encontrado, es SPARTIO, peazo central, de los del principio y que ha aguantado, pero no aparece...
Este video nosé si se habia posteado antes, pero aquí sale toda la plantilla base de LMO:

http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E
Paccini tiene buena pinta de LD con su 1,88.

http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68
Aqui un analisis de 3D juegos. Fijaros en la presentacion de los fichajes (Song) está bastante guapo, pero esto ya es offline.
lo bueno de este año que la carta correcaminos no es para tanto, ya no es tan tan tan importante tener correcaminos, no te vas de 4 o 5 tios a no ser que el otro sea malisimo, aunque claro, cuando lleves con el juego 3 o 4 meses y todos sean correcaminos, entonces a ver como le robas la bola.


A mi de los probados en la demo, (de los no muy caros obviamente) me gustan:

Piatti, Wellbeck, Varane, y de portugal un tal ruben micael o algo asi que juega de mediapunta.

Esos 4 son bajos en sus medias pero a mi me dan un rendimiento alto.


Ojo tambien a fegouli que si no es muy caro creo que lo han echo bastante bueno.

Los tipicos Ngal, Mphela y demas caen siempre al principio, aunque a ver este año como hacen lo de las flechas... porque si vuelven a la forma del 2011 (ojala) la regularidad volvera a ser importante.

Se sabe algo de las flechas?? que cambie cada partido por dios! seria lo mejor que podria pasarle a esta LMO
Sr_Kenzo escribió:Este video nosé si se habia posteado antes, pero aquí sale toda la plantilla base de LMO:

http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E
Paccini tiene buena pinta de LD con su 1,88.

http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68
Aqui un analisis de 3D juegos. Fijaros en la presentacion de los fichajes (Song) está bastante guapo, pero esto ya es offline.


Gracias por el 2º vídeo Kenzo, lo añado al primer post junto con el 1º que ya lo tenía puesto, [carcajad]
sabeis cuando se abre el online?? imagino que los juegos lso empezaran a vender hoy...pero el online no creo que funcione por ahora no???
Sr_Kenzo escribió:Este video nosé si se habia posteado antes, pero aquí sale toda la plantilla base de LMO:

http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E
Paccini tiene buena pinta de LD con su 1,88.

http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68
Aqui un analisis de 3D juegos. Fijaros en la presentacion de los fichajes (Song) está bastante guapo, pero esto ya es offline.


despues de ver el primer video lo k saco es k han vuelto a cambiar a tooooda la plantilla de inicio, ahora hay nombres impronunciables, si ese es el ekipo base estan todos cambiados, y referente a lo del filtro de fichajes me da a mi k nanai, los fichajes en la LMO serán igual k en la anterior, empiezas con 500.000€ y serán como en la anterior segun he podido ver, el unico filtro k parece haber es a la hora de elegir rival dependiendo de tu categoria y nivel de tu ekipo AAA-A, B, B+ o algo asi como las notas del cole, opinais igual??

lo unico k ahora no solo habra k gastarse el dinero en fichajes y contratos, tb habrá k destinar gran parte del dinero en comprar las ekipaciones y entrenos y mejoras a los jugadores, de ahi k todo el dinero no vaya a parar a solo fichajes y se controle algo mas el gasto de los fichajes y parte de ese dinero k antes iba a fichajes se destine a controlar mas los contratos y mejoras con las botas, no solo fichajes.
esta abierta la LMO?? los que lo tienen que digan algo
ernesvk escribió:sabeis cuando se abre el online?? imagino que los juegos lso empezaran a vender hoy...pero el online no creo que funcione por ahora no???


Si mal no recuerdo el año pasado abrieron el online antes de la fecha de lanzamiento y luego se especulo con que reinicirian los servidores el dia de lanzamiento en españa o en el de UK, y nunca llego a ocurrir...

En la web de konami todavia no sale nada de los servidores de 2013 http://www.konami.jp/we/online/

edulogo escribió:lo unico k ahora no solo habra k gastarse el dinero en fichajes y contratos, tb habrá k destinar gran parte del dinero en comprar las ekipaciones y entrenos y mejoras a los jugadores, de ahi k todo el dinero no vaya a parar a solo fichajes y se controle algo mas el gasto de los fichajes y parte de ese dinero k antes iba a fichajes se destine a controlar mas los contratos y mejoras con las botas, no solo fichajes.


Eso es en la master online?? [mad]


A ver si alguien consigue el juego hoy y va aclarando dudas
Ya lo tengo en mis manos!
Pero el online no está abierto aún...
edulogo escribió:lo unico k ahora no solo habra k gastarse el dinero en fichajes y contratos, tb habrá k destinar gran parte del dinero en comprar las ekipaciones y entrenos y mejoras a los jugadores, de ahi k todo el dinero no vaya a parar a solo fichajes y se controle algo mas el gasto de los fichajes y parte de ese dinero k antes iba a fichajes se destine a controlar mas los contratos y mejoras con las botas, no solo fichajes.


Eso es en la master online?? [mad]


A ver si alguien consigue el juego hoy y va aclarando dudas[/quote]

yo creo k si, lo de las botas negras para donde es, LM online y ofline, en cual de las dos o en las dos??, donde van las dichosas BOTAS NEGRAS??
Wite escribió:Ya lo tengo en mis manos!
Pero el online no está abierto aún...


pues siento decirlo, pero... me alegro que la Online no esté abierta aún... XD
periquini escribió:
Wite escribió:Ya lo tengo en mis manos!
Pero el online no está abierto aún...


pues siento decirlo, pero... me alegro que la Online no esté abierta aún... XD


El año pasado también me lo compré antes, y abrieron el online un día antes, así que espero que mañana esté!
Wite escribió:
periquini escribió:
Wite escribió:Ya lo tengo en mis manos!
Pero el online no está abierto aún...


pues siento decirlo, pero... me alegro que la Online no esté abierta aún... XD


El año pasado también me lo compré antes, y, cierto, abrieron el online un día antes, así que espero que mañana esté!


Yo lo tuve también un día antes y con el miedo a que reiniciaran, ahí empezamos...
veremos con qué nos sorprenden
* fichar sólo por nivel de equipo a jugadores
* pagar además de fichas otra serie de cosas para hacerlo más "master" (manager), comentábais equipaciones, entrenamientos y demás
* filtrar los enfrentamientos contra equipos de tu nivel

Queda menos...
El tema de invertir en botas, entrenos y demas...todo esto solo es en el Offline...que se sepa nadie ha dicho nada de que esté en el online.

Que suerte los que ya tienen el juego...
Acabo de ver que están casi todos los estadios de primera, y están de puta madre!
Mestalla, el Vicente Calderón, Reyno de Navarra, la Rosaleda, la Romareda, Sanchez Pizjuan, Ciutat de Valencia, el del Espanyol, y muchos más

Además, algo muy importante y que nos jode a todos, es que cada juego viene con su clave de acceso online, por lo tanto el que compre el juego de segunda mano, tendrá que comprar una clave en internet.
El tema de comprar botas y demás me da que será sólo de la Liga Máster offline... sino mucha liada, jeje

La gran pregunta es si los servidores van a aguantar la avalancha este año, porque visto lo visto hay mucha gente que viene del FIFA, otra que viene por primera vez y otra tanta que regresa a la saga después de años sin pillarse uno, va a ser una locura, sólo hay que ver el hilo de "Ya se vende en...", está On Fire ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sr_Kenzo escribió:El tema de invertir en botas, entrenos y demas...todo esto solo es en el Offline...que se sepa nadie ha dicho nada de que esté en el online.

Que suerte los que ya tienen el juego...


pero no lo sabemos seguro... a lo que me refiero es que lo mismo va al OnLine cosas en plan gestión más detallada de la plantilla...
thadeus escribió:El tema de comprar botas y demás me da que será sólo de la Liga Máster offline... sino mucha liada, jeje

La gran pregunta es si los servidores van a aguantar la avalancha este año, porque visto lo visto hay mucha gente que viene del FIFA, otra que viene por primera vez y otra tanta que regresa a la saga después de años sin pillarse uno, va a ser una locura, sólo hay que ver el hilo de "Ya se vende en...", está On Fire ratataaaa ratataaaa ratataaaa



lo aguanta de sobra, yo el año pasado recuerdo que tuve que repetir partidos en la LMO me tocaron algunos rivales que ya me habian tocado en otras ocasiones, asi que este año si hay mas mejor! ademas no sabemos como se vendera en otros paises, en España visto lo visto las ventas mejoraran si o si. Pero los estadios de la liga y demas inflkuyen mucho.
Ya lo tengo!!! En cuanto acabe el partido a probarlo!! Aunque el online me imagino que no funciona, no? Ojearé jugadores mientras jeje
Yo no he ido a x el jugandomela a que el online no estaria, ahora nos cuentas, porque si os meteis en la database parece que siguen los contrartos y la forma fisica igual xa todos
Para mi la mejora clave de este año es la del filtro a la hora de buscar rival según calificación de equipo, de modo de juego (automatico o manual) y no se cual era la otra.
El que este jugando seguido y tenga mesi's y ronaldo's pues podrá jugar contra gente de su clase y yo que por ejemplo me mola hacer equipos más equilibrados y asequibles de media de 80 y tal pues no tendre que andar rezando para que no me toque contra uno de 96.
Habrá que ver como esta implantado finalmente, pero promete mucho.
Madre mía, lo de esta noche del Real Madrid sí que ha sido efecto Konami, jajajaja

Joder acabo de poner el juego y la primera canción que suena es el "Ai seu te pego", [qmparto]

Ahora voy editando con lo que vea ;)

1) El online no funciona
2) Primer partido 2 goles de cabeza, algo que me encanta y que echaba de menos en PES anteriores, parece que lo han mejorao
3) El ritmo del partido es lo mejor que he visto en un juego de fútbol, brutal, parece que estoy viendo un partido por el Canal+
4) Lo de los cánticos triunfa muchísimo
5) Eso de recorrerse el campo corriendo se acabó, cosa que me emociona
Sabeis si tedra el online filtro para manual o automático? mi ID es RUB3Marshall
Con vuestro permiso me apunto a la liga que monteis......instalando juego...ahora lo cato!!!!
Una cosa,estoy probandolo y sale por defecto que se llevan los jugadores con la seta,no se puede poner con la cruceta??? [enfa] [enfa] [enfa]
Gracias
Si os fijais la pagina de database pone salario, precio y precio de contrato de los jugadores, tambien lo de las flechitas subiendo o bajando...vamos...como el año pasado ¬¬
silent5 escribió:Con vuestro permiso me apunto a la liga que monteis......instalando juego...ahora lo cato!!!!
Una cosa,estoy probandolo y sale por defecto que se llevan los jugadores con la seta,no se puede poner con la cruceta??? [enfa] [enfa] [enfa]
Gracias


No se puede,son 360 grados de libertad.
Por cierto,están de mantenimiento los servidores hasta las 9,parece ser que después se podrá jugar online
karitos escribió:
silent5 escribió:Con vuestro permiso me apunto a la liga que monteis......instalando juego...ahora lo cato!!!!
Una cosa,estoy probandolo y sale por defecto que se llevan los jugadores con la seta,no se puede poner con la cruceta??? [enfa] [enfa] [enfa]
Gracias


No se puede,son 360 grados de libertad.
Por cierto,están de mantenimiento los servidores hasta las 9,parece ser que después se podrá jugar online



Pues ahí, los privilegiados que lo tenéis, nos contáis ok?? que si pone eso, es que arranca, como el año pasado, un día antes... y serán claves las primeras impresiones y ayudas que nos podáis dar...
karitos escribió:
silent5 escribió:Con vuestro permiso me apunto a la liga que monteis......instalando juego...ahora lo cato!!!!
Una cosa,estoy probandolo y sale por defecto que se llevan los jugadores con la seta,no se puede poner con la cruceta??? [enfa] [enfa] [enfa]
Gracias


No se puede,son 360 grados de libertad.
Por cierto,están de mantenimiento los servidores hasta las 9,parece ser que después se podrá jugar online


En ajustes de mando puedes elegir si controlar a los jugadores con la cruceta o con el joystick.

Yo he intentado ya en pro anterior acostumbrarme al joystick por esto que comenta el compañero de los 360 grados pero siempre acabo volviendo al método tradicional ya que no noto tanta diferencia en el control y juego mucho mas cómodo.
Sr_Kenzo escribió:Si os fijais la pagina de database pone salario, precio y precio de contrato de los jugadores, tambien lo de las flechitas subiendo o bajando...vamos...como el año pasado ¬¬


Pues sí, por lo que se ve ahí parece que va a ser la misma mierda del año pasao... [mad] yo hasta las 19h que salga de currar nada, tocará esperar a que otro compañero lo confirme antes...
yo ayer empece una liga master offline , con los jugadores inventados (este año si que son paquetones los cabrones) y madre mia tengo que cambiar el chip de defender con respecto al 2012.
3 partidillos jugados he ganado 2 por 1-0 y perdido el ultimo por 3-2 , en leyenda.
El ritmo de partido me esta encantando y los porteros me da la sensacion de que han mejorado bastante en cuanto al año pasado , lo unico que no me sigue convenciendo es el saque de mano del portero que va super extraño y el pase con L1+O lo veo muy globo
El online ya "funciona", pero sale un aviso de que el servicio aun no esta disponible y se desconecta.

Lo que no encuentro es como descargar el dlc que se dice que ya esta para descargar...
renodo escribió:El online ya "funciona", pero sale un aviso de que el servicio aun no esta disponible y se desconecta.

Lo que no encuentro es como descargar el dlc que se dice que ya esta para descargar...

En el menu principal donde pone ->Informacion->Actualizacion del paquete de datos.


Otro por aqui con el juego esperando al online, de momento a mi no me pone nada de mantenimiento, simplemente me dice "El serivicio no esta disponible en estos momentos".

Que ansia XD
Ferran8R escribió:
karitos escribió:
silent5 escribió:Con vuestro permiso me apunto a la liga que monteis......instalando juego...ahora lo cato!!!!
Una cosa,estoy probandolo y sale por defecto que se llevan los jugadores con la seta,no se puede poner con la cruceta??? [enfa] [enfa] [enfa]
Gracias


No se puede,son 360 grados de libertad.
Por cierto,están de mantenimiento los servidores hasta las 9,parece ser que después se podrá jugar online


En ajustes de mando puedes elegir si controlar a los jugadores con la cruceta o con el joystick.

Yo he intentado ya en pro anterior acostumbrarme al joystick por esto que comenta el compañero de los 360 grados pero siempre acabo volviendo al método tradicional ya que no noto tanta diferencia en el control y juego mucho mas cómodo.

En ajustes del mando desde el menu principal en lo de tipo 1,2,personalizar?es que ayer no podia ponerlo....gracias!!
Ya tengo el juego chicos :D ya está el dlc listo dicen?
Si, en esa misma pantalla.

Es la primera opción que sale, encima de las de tipo 1, 2, etc. En vez de ponerte joystick o cruceta te sale un pequeño dibujo que por defecto es el joystick.

Esto lo puedes cambiar en los ajustes de mando dentro de del menú en un partido o en el menú principal te metes en informacion o en ajustes y lo cambias desde tus datos de juego y así el cambio será permanente.
Ferran8R escribió:Si, en esa misma pantalla.

Es la primera opción que sale, encima de las de tipo 1, 2, etc. En vez de ponerte joystick o cruceta te sale un pequeño dibujo que por defecto es el joystick.

Esto lo puedes cambiar en los ajustes de mando dentro de del menú en un partido o en el menú principal te metes en informacion o en ajustes y lo cambias desde tus datos de juego y así el cambio será permanente.


Gracias!!!por cierto ayer vi tu foto de mou rollo playmobil y no pude resisitirme a la tentación de ponerma de perfil en el facebook ;) :p ;) :p :)
Muy buenas a todos de nuevo!! Ya echaba de menos esto.. Y mira q me juré y perjuré q no caería en sus redes de nuevo creo q mañ iré al Mediamark a dar el "cambiazo" y empezar directamente una LMO hasta q mi gran amigo( no lo voy a nombrar) acabe con mi paciencia..
A pesar de todo soy un fiel devoto del PES asi q pronto me veréis de nuevo por aqui compartiendo experiencias, dando y pidiendo consejos.
Ferran,Ernesk,Jungle,Kenzo,Chanfaina & cia nos vemos en los terrenos de juego en breve !!!
Bienvenido riki.

Bueno llevo un par de partidos, con España...la verdad que noto el juego muy diferente...hay 1 curva grande de aprendizaje sobretodo si vienes del pes12.

Creo que este año será mejor jugar con 4-2-3-1 y un MP técnico. Si no es combinativo me cuesta hacer gol o encontrar espacios para disparar de fuera...o disparar con mucha comodidad, es complicado.
Sr_Kenzo escribió:Bienvenido riki.

Bueno llevo un par de partidos, con España...la verdad que noto el juego muy diferente...hay 1 curva grande de aprendizaje sobretodo si vienes del pes12.

Creo que este año será mejor jugar con 4-2-3-1 y un MP técnico. Si no es combinativo me cuesta hacer gol o encontrar espacios para disparar de fuera...o disparar con mucha comodidad, es complicado.


Estoy totalmente de acuerdo en lo de que cuesta encontrar espacios, a no ser que pilles a la contra es muy muy chungo (igual también es por lo que dices, que acostumbrados al 2012 ahora tenemos que cambiar el chip, quizás a los de FIFA que están acostumbrados a menos huecos les resulte más sencillo), pero bueno, eso más que un problema me parece una bendición, así nos obliga a viciar como bellacos hasta manejar un poco decente, jeje

También coincido en lo que dices del MP técnico y añadiría que veo también importantísimo un buen MCD (sólo he jugado partidos con el Barsa y en casi todos Busquets ha sido de los más decisivos) así como uno buenos laterales, porque los pocos espacios que he conseguido ha sido gracias a las subidas de los laterales que combinaban con los de arriba.

Otra cosa que he notado es que en este PES por fín se les reconoce a los defensas buenos como tales, me explico, en el 2012 me daba la sensación que daba igual tener a Puyol que a Stremer que los cracks rivales te la hacían igual igual, te quedabas vendido, sí que había diferencia en tema velocidad claro está, pero por lo demás poca ostia. En éste es coger a Puyol y madre de mi vida, transmite totalmente lo que es el "Tiburón" Puyol!! (también ayudará lo del PlayerID), y no sólo defensivamente, sino que he marcado 2 goles de cabeza con él clavaditos a los que suele marcar con España y Barça, tremendo!! así sí merecer la pena gastarse los millones en un defensa!!

A ver si abren el online para esta noche, lo vamos a fundirrrrr!! [beer]
Yo también llevo dos horas flipando
jugando y probando
haciendo los entrenos, me cuesta un mundo desbordar... uf... las paredes... hay que cuadrarlas, no vale patada y a correr... sí señor, juego de toque y buscar espacios o colgarla, no hay otra...

eso sí, menudo mono de On Line tengo, y de momento, nada :-)
Supongo que habrá una sitio para mi por aqui!!! Jajajajaj Muy buenas a todos algunos nos conocemos y otros no. A ver si empieza esto rapido, que tengo mas mono de LMO que de fumar y eso que me quite hace 3 dias
periquini escribió:Yo también llevo dos horas flipando
jugando y probando
haciendo los entrenos, me cuesta un mundo desbordar... uf... las paredes... hay que cuadrarlas, no vale patada y a correr... sí señor, juego de toque y buscar espacios o colgarla, no hay otra...

eso sí, menudo mono de On Line tengo, y de momento, nada :-)


Ahora que dices de los entrenos, también los estuve probando y joder, o soy yo o algunas son chungas no, lo siguiente!! la de bajar el balón con el pecho con el R2 por ejemplo! me da siempre mal!! alguien lo ha conseguido?? y la del tiro sin rotación del balón (2 veces al cuadrado)?? los que consigo hacer bien se van a las nubes!!

Soy un paquete... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy quitándome el mono con el 2012, porque hasta mañ no harán lo del cambiazo en el mediamark imagino, ya q es la fecha oficial..
Yo solo jugué un par de partidos en la Demo, pero tampoco m costo tanto regatear defensas y marcar asi q algo habrá cambiado con respecto a ella.. Espero!!
Rikiloko, si que hacen el cambiazo. Ayer lo hice yo en Granada.
3203 respuestas
1, 2, 3, 4, 565