[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 565
RikiLoko escribió:Yo estoy quitándome el mono con el 2012, porque hasta mañ no harán lo del cambiazo en el mediamark imagino, ya q es la fecha oficial..
Yo solo jugué un par de partidos en la Demo, pero tampoco m costo tanto regatear defensas y marcar asi q algo habrá cambiado con respecto a ella.. Espero!!



yo tmbn lo pille ayer, esmas, yo que tu iba ya... porque puede que no consigas hacerlo ya que en teoría hay un límite de unidades.

respecto a EK, debo decirte que nose si en el online lo veremos, por ahora offline a veces aparece pero si t soy sincero lo bueno de este pro, esque puedes controlar mucho más el juego y si tu rival es malo empataras a 0 no te marcará el típico gol chorra que te cagas en todo.

Lo que si que me jode esque no cambien lo de las flechas me jode mucho, creo que eso jode mucho el juego, espero que sea que en la página aún no saben como va o que han copiado la plantilla del 12 y por eso sale así... aunq si tuviera q apostar diría que va a ser como el año pasado. Además he notado que las flechas este año se notan aún más.

Adrián en rojo da mil vueltas a falcao.

Alexis en rojo mejor q messi

Iniesta en rojo mejor q cr.

Yo creo q este año no voy a tener ningun jugador d media más d 85, así puedo tener toda la plantilla con una buena media sin importarme el color d su flechita...lo del año pasado era un cachondeo, para mi se carga la lmo, todos con los mismos jugadores en fin...
Pues yo lo tengo desde esta manñana y no lo he podido catar aun joder, no dejo de mirar el reloj para llegar ya a casa, mientras tanto me hecho en clase mirado la dtabase una lista con negros rapidos con menos de 70 de media y me a gustao mucho para la media punta carlos martins, cuando no encuentras espacios balon a un cañonero y buscar el tiro a puerta, para ver si cuela o buscar el rechaze
Otro más por aquí, eso sí, novato total... seré vuestro "sparring" [carcajad]

Espero que el Online lo habiliten esta noche!!
La pregunta es: ya han abierto la lmo? La forma fisica es como el año pasado o por partido como hace dos años?

Gracias y saludos
Alexvera10 escribió:Rikiloko, si que hacen el cambiazo. Ayer lo hice yo en Granada.

Caaaalla, q vengo del mediamark .. Y el capullo no m lo ha cambiado xq lleva una grieta pequeña de meterlo y sacarlo de la caja, y encima creo q cuando la compre ya lo llevaba.. Me he venido con un cabreo..
Ya iré mañ x la tarde al otro q hay x aqui .. Porque me pillaba lejos ya y tocaba bañar a la peke..
Joder si no lleva ni un arañazo el disco , si eso lo tiene por los odiosos anclajes de las cajas..
En fin.. Mañ lo probare
Vaya faena macho... ¬_¬

Bueno, mientras espero a ver si abren los servidores a las 00:00 acabo de completar todo el entrenamiento intensivo, no me preguntéis cómo, jaja, y no, no me han dao nada, q ratas... xD
thadeus escribió:
periquini escribió:Yo también llevo dos horas flipando
jugando y probando
haciendo los entrenos, me cuesta un mundo desbordar... uf... las paredes... hay que cuadrarlas, no vale patada y a correr... sí señor, juego de toque y buscar espacios o colgarla, no hay otra...

eso sí, menudo mono de On Line tengo, y de momento, nada :-)


Ahora que dices de los entrenos, también los estuve probando y joder, o soy yo o algunas son chungas no, lo siguiente!! la de bajar el balón con el pecho con el R2 por ejemplo! me da siempre mal!! alguien lo ha conseguido?? y la del tiro sin rotación del balón (2 veces al cuadrado)?? los que consigo hacer bien se van a las nubes!!

Soy un paquete... [+risas] [+risas] [+risas]



yo como tu...atrancado en muchos entrenos...algunos son muy chungos
Teorias sobre a que hora abriran los servers? a partir de las 00.00? no creo no? entonces seria hacia las 6.00 am? o ya esperar a mediodia de mañana?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que esta noche a las 0.00 h esta el online, eso si , ya sabeis que los primeros dias no suelen poner torneos
yo creo que hasta mañana nada de nada
No sé si alguien se acordara de mi, pero el año pasado jugué a la liga máster online desde el principio. Y la verdad que en un mes o dos de vicio tenia un equipazo imparable y lo acabe dejando, este año tengo unas ganas tremendas otra vez ya que hace mucho que no juego LMO.

Saludos
el año pasado era demasiado fácil fichar cracks... espero que este año no sea igual...

Quedan 10 min para las 00.00, ojala y lo abran pero lo dudo mucho
Pues nada, yo por lo menos sigo offline :(

Con lo facil que seria que Konami a traves de su web, twitter o facebook comunicase el dia y la hora exacta...

A ver si con suerte por la mañana prontito esta, hoy a dormir con el mono.
davidcamp escribió:No sé si alguien se acordara de mi, pero el año pasado jugué a la liga máster online desde el principio. Y la verdad que en un mes o dos de vicio tenia un equipazo imparable y lo acabe dejando, este año tengo unas ganas tremendas otra vez ya que hace mucho que no juego LMO.

Saludos


Davidcamp creo que a la mayoria sino a todos nos pasó eso mismo. Espero que este año sea bastante mas complicado, como hace dos años por ejemplo
kazim kazim del galatasaray, probadlo, no va nada mal
A ver si este año le meto de verdad a este modo que a la Liga Master hasta que no haya buenos Option Files nada...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya jugue 2 partidos a la LMO, las flechas cambian cada partido, que gran noticia jaj
Ya jugué un partido. Por fin hay un filtro para jugar con tu misma configuración,es decir,si tierna una barra en los pases que te busque a alguien con una barra y no que lo tenga automático.
El primer partido tenían todos los jugadores las flechas verdes
Buenas noticias, ya está abierto
anoche me acosté "harto" de probar el tiro bajo piernas del portero y movidas de ese estilo :p

Flechas que varían... creo que es una gran noticia... no hipoteca a jugadores durante una semana, aunque tenía su "estrategia" el tema, ahora primará la regularidad de nuevo

Esperemos que el filtro vaya bien...

Ya nos iréis contando novedades ¡¡¡
Como dice Periquini a ver si los que tengáis la suerte de poder jugar a lo largo de la mañana y la tarde podéis comentar por favor cómo funciona este año, así vamos haciendo una especie de "tutorial" explicativo para todos (así evitamos preguntar una y otra vez lo mismo)
Lo del tutorial o Tips para sacar más partido a la LMO sería un puntazo y ayudaría a muchos.
Anda si contar algo q yo m lo pillare esta tarde..
Comentad como va el tema d la pasta x jugar, y si creéis q merece la pena echar al principio Castolos sin llegar a usarlos para fichar algún DC normalito y tema d renovaciones es igual? Ale ya tenéis curro jajaja
Saludos cracks !!!
RikiLoko escribió:Anda si contar algo q yo m lo pillare esta tarde..
Comentad como va el tema d la pasta x jugar, y si creéis q merece la pena echar al principio Castolos sin llegar a usarlos para fichar algún DC normalito y tema d renovaciones es igual? Ale ya tenéis curro jajaja
Saludos cracks !!!



El tema de la pasta son 300000 por perder y 600000 por ganar, empatar no lo se que no se a dado el caso, por lo de las renovaciones, cuando empiezas los castolos tienen contratos distintos y algunos les pueden quedar 15 partidos y a otros 6.

Yo directamente he vendido a los castolos me e quedado con 15 y e fichado a 6, entre ellos kerzhakov, ngal, inui y un griego que estaba el año pasado que tenia correcaminos y era barato, para probar la habilidad de correcaminos, la verdad que se comportan como los demas no hay tanta diferencia como en los pes anteriores, no los he cogido con la flecha oja, y solo llevo dos partidos con ellos, todavia es pronto para sacar alguna conclusion.
Entrando :) ahora os cuento todo lo que querais

PD: Estan de mantenimiento xd
Sr_Kenzo escribió:Entrando :) ahora os cuento todo lo que querais

PD: Estan de mantenimiento xd


Ahora poco vas a jugar, esta d emantenimiento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Riki, yo solo he jugado un partido pero después de lo que he podido leer...

derrota 300.000 empate 400.000 Victoria 600.000

Las flechas varían cada partido (para mi gusto mucho mejor, ya que tendrás que hacer una plantilla mas o menos larga, y tendrás que cambiar de jugadores, no como el año pasado que solo usaba 11 con la flecha roja.)

El tema Castolos, yo personalmente haré como el año pasado, y gastaré los partidos que tengan, primero los que menos tienen, para así poder fihar antes de 10 partidos un buen DC como Falcao que me han comentado que es un crack y solo vale 4 millones y pico (eso sí, para esta noche estará en mucho más, ya que es un chollo)

P.D.1 Este año la LMO es una mierda por el simple hecho de los nombres. LOS HAN CAMBIADO!!!! Ya no existe Castolo!!!!!! La han jodido, eso está claro jajajajaja

P.D.2 Falcao sigue saliendo negro y con el pelo corto?
Arrrghhhh yo hasta la tarde no podré entrar, espero que no suban demasiado los precios de algunos jugadores. Ya no digo las súper estrellas, pero si jugadores mas corrientes que me imagino mucha gente ira a por ella basándose en los stats del año pasado.

Yo repetiré estrategia de vender todo lo que pueda y de entrada ir con los jugadores justos y si acaso una sustitución por linea. Fichar lo mas bueno y barato posible y viciarme como un carbon hasta poder fichar a alguno de los gordos. Si no empiezas así luego es una putada ir a por los Messi, Ronaldo etc. porque valen un dineral descomunal y parece que nunca tengas dinero suficiente para hacerte una buena plantilla.
Mis dudas son: (vengo de FIFA)

- El tema flechas varia como en offline o al ir quedandole pocos partidos les va bajando? puede q hoy esten verde y mañana rojo o va siempre descndiente?

- Hay q renovarlos como en fifa? o cuando se termine contrato lo vendes y compras otro? lo digo por si compras uno bueno, rollo xavi, iniesta y solo te va durar "x" tiempo...
huied escribió:
RikiLoko escribió:Anda si contar algo q yo m lo pillare esta tarde..
Comentad como va el tema d la pasta x jugar, y si creéis q merece la pena echar al principio Castolos sin llegar a usarlos para fichar algún DC normalito y tema d renovaciones es igual? Ale ya tenéis curro jajaja
Saludos cracks !!!



El tema de la pasta son 300000 por perder y 600000 por ganar, empatar no lo se que no se a dado el caso, por lo de las renovaciones, cuando empiezas los castolos tienen contratos distintos y algunos les pueden quedar 15 partidos y a otros 6.

Yo directamente he vendido a los castolos me e quedado con 15 y e fichado a 6, entre ellos kerzhakov, ngal, inui y un griego que estaba el año pasado que tenia correcaminos y era barato, para probar la habilidad de correcaminos, la verdad que se comportan como los demas no hay tanta diferencia como en los pes anteriores, no los he cogido con la flecha oja, y solo llevo dos partidos con ellos, todavia es pronto para sacar alguna conclusion.


Gracias por la info Huied, voy a ir creando una especie de Guía para novatos en el primer post añadiendo lo que comentas. Por otra parte empiezas con algún presupuesto?? recuerdas de cuánto??

Y el tema divisiones se mantiene? te asignan división ya o aún no está activo? lo del filtro de búsqueda de partido existe al final, no?
Falcao sale perfecto lo acabo de mirar ahora mismo. (camiseta por fuera, medias altas y botas blancas).

Ojala sea así lo de las flechitas.

No entiendo el jodido mantenimiento de ahora ¬¬' ya deberia estar On...

PD: Está claro que hay 2 caminos a seguir, lo mas sensato seria gastar contratos quizas...pero pensad que tambien se gana dinero invirtiendo ahora al principio ya que los jugadores valen muy poco y subiran precio enseguida...aunque nose si compensará.
ORei escribió:Mis dudas son: (vengo de FIFA)

- El tema flechas varia como en offline o al ir quedandole pocos partidos les va bajando? puede q hoy esten verde y mañana rojo o va siempre descndiente?

- Hay q renovarlos como en fifa? o cuando se termine contrato lo vendes y compras otro? lo digo por si compras uno bueno, rollo xavi, iniesta y solo te va durar "x" tiempo...


En el pes 2012 la flechas se mantenian una semana, en tres partidos que he jugado en este han cambiado en los 3 partidos. El tema de las renovaciones, cuando fichas a alguien lo haces por 10 partidos, una vez que se acaban ese jugador ya no puede jugar, si lo quieres renovar lo puedes hacer cuando quieras por 3, 10 o 50 partidos.


thadeus escribió:
huied escribió:
RikiLoko escribió:Anda si contar algo q yo m lo pillare esta tarde..
Comentad como va el tema d la pasta x jugar, y si creéis q merece la pena echar al principio Castolos sin llegar a usarlos para fichar algún DC normalito y tema d renovaciones es igual? Ale ya tenéis curro jajaja
Saludos cracks !!!



El tema de la pasta son 300000 por perder y 600000 por ganar, empatar no lo se que no se a dado el caso, por lo de las renovaciones, cuando empiezas los castolos tienen contratos distintos y algunos les pueden quedar 15 partidos y a otros 6.

Yo directamente he vendido a los castolos me e quedado con 15 y e fichado a 6, entre ellos kerzhakov, ngal, inui y un griego que estaba el año pasado que tenia correcaminos y era barato, para probar la habilidad de correcaminos, la verdad que se comportan como los demas no hay tanta diferencia como en los pes anteriores, no los he cogido con la flecha oja, y solo llevo dos partidos con ellos, todavia es pronto para sacar alguna conclusion.


Gracias por la info Huied, voy a ir creando una especie de Guía para novatos en el primer post añadiendo lo que comentas. Por otra parte empiezas con algún presupuesto?? recuerdas de cuánto??


Empiezas con 500000
Alguien que haya fichado algun jugador puede confirmar si a los fichajes tambien les varia la flecha???

Yo he fichado 2 (biabiany y montaño) y los dos partidos que he jugado me han salido en verde.
y vendiendo los paquetes te darn 300-400 mil supongo...y hay 28. Contando que puedes quedarte en 16 jugadores minimo (seguramente) te sacas unos 4 millones sumados a los 500mil de entrada...4,5 M (se supone) para 1 primer fichaje, se saben precios? XD
Kenzo, pensandolo así no estaría nada mal, podría pillarme por ejemplo a Falcao, que para empezar no estaría nada mal, y ya después a jugadores mas de clase baja. Es que no se porque me da a mi que Falcao va a pegar una subida bastante grande en las próximas horas
Hombre Falcao para empezar lo parte. Pero he mirado sus stats y 80 en velocidad o 79 potencia de tiro...son algo bajos creo. En estadisticas es algo parecido al Forlan de años anteriores, pero no tan dopado, aunque sí con mejor remate de cabeza. Lo bueno es que tiene la Reacción muy alta en 90 y algo.

Adrian del Atletico tampoco tiene nada de malos numeros y supongo que saldra a mitad de precio de Falcao.
Bueno, según vayáis probando jugadores ya vais diciendo algo. El año pasado seguí muchos consejos tuyo y de los demás y me salió bastante bien
¿Alguien sabe si hay algún tipo de conectividad con Facebook y que reporte un beneficio extra? Porque el año pasado desde luego que era un extra imprescindible que marcaba bastante la diferencia, sobretodo al principio.
El precio de Falcao es: 4.033.679 € (10 partidos)
Renovación: 900.100 €
Ferran8R escribió:¿Alguien sabe si hay algún tipo de conectividad con Facebook y que reporte un beneficio extra? Porque el año pasado desde luego que era un extra imprescindible que marcaba bastante la diferencia, sobretodo al principio.


El mypes me han comentado en el hilo de pes2013 que estara disponible a partir de octubre, supongo que sera lo del año pasado, pero vete a saber...
Cuando podais jugar otra vez a ver si podeis poner precio de:
Neymar,Ronaldinho, Torres, Tello, Pedro, Semak, Thiago
Los 3 jugadores mas fichados antes del mantenimiento:

Mphela, Barreto y Doumbia con 10 propiertarios cada uno.
Sr_Kenzo escribió:Los 3 jugadores mas fichados antes del mantenimiento:

Mphela, Barreto y Doumbia con 10 propiertarios cada uno.



Donde puedes mirar eso?
ORei escribió:El precio de Falcao es: 4.033.679 € (10 partidos)
Renovación: 900.100 €


como puedes saber eso a las 11:20 h si el online ni esta activo?, esta de mantenimiento como lo sabes?
Ordenando por Numero total de propietarios y vais a la pagina 2 debido a que los otros son los castolos: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... r=d&page=2
Sr_Kenzo escribió:Ordenando por Numero total de propietarios y vais a la pagina 2 debido a que los otros son los castolos: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... r=d&page=2



y pone k solo tiene un propietario a falcao??, eso pone o lo he visto mal?
edulogo escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ordenando por Numero total de propietarios y vais a la pagina 2 debido a que los otros son los castolos: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... r=d&page=2



y pone k solo tiene un propietario a falcao??, eso pone o lo he visto mal?

Eso no puede estar actualizado porque yo tengo a victor montaño y sale con 0 propietarios [+risas]

PD: con Falcao me han hecho hattrick, aunque no tiene merito puesto que con Defoe me han clavado 4 [mad]
HÜBSCHMAN: 500000 y por renovarlo 200000, es un clasico [carcajad]
edulogo escribió:
ORei escribió:El precio de Falcao es: 4.033.679 € (10 partidos)
Renovación: 900.100 €


como puedes saber eso a las 11:20 h si el online ni esta activo?, esta de mantenimiento como lo sabes?


Porque he jugado antes del mantenimiento 2 partidos.
Joder, ya hay peña con Arshavin, Etoo y toda la pesca... se sabe algo de aquello que se comentaba de que desde el principio no íbamos a poder fichar los mejores jugadores hasta que tuviéramos cierto nivel o algo así?? porque sino ya me veo que otra vez como el año pasao, un tonto el último continuo para fichar a Messi y cía antes de que se pongan inaccesibles, [agggtt]

Cuando tengáis un minutillo echadle un vistazo a la guía del primer post y me vais corrigiendo/añadiendo info, ok? gracias ;)

Como jode no poder catarlo hasta la noche... [buuuaaaa]
Algo que creo que han mejorado es las desconexiones y me explico: Cuando estabamos en el menu de alineaciones el otro se ha desconectado o se le ha ido la conexion y aparte de darme el partido ganado no me han restado partidos en el contrato de mis jugadores, eso si me dieron solo 200.000€.
3203 respuestas
1, 2, 3, 4, 565