[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

muy buenas, acabo de sufrir algo muy grande XD

Ha sido jugando contra una rata que sólo pegaba balonazos a Hulk y Kun. Se ha puesto por delante en el marcador pero tras mucho esfuerzo ( [tomaaa] ) le he conseguido remontar [oki]

En ese momento cambié la táctica a defensa total y el equipo totalmente encerrado atrás (era el minuto 75 y todos sabemos que los putos triangulazos son casi imparables). En ese momento me dice por el micro (ha estado todo el partido insultándome, yo sin micro...) "O CAMBIAS LA TÁCTICA O TIRO EL PARTIDO" [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Total que de repente pega un lagazo y me dice "Primer aviso tienes 5 segundos".
Como quedaba poco he optado por volver al esquema normal y cuando llegaba el 90 como no lograba empatarme ha petado la conexión igualmente. Hay que añadir un mensaje despues en el que me pone: "te lo he avisado mira que eres imbecil". Encima el imbécil soy yo [qmparto] .

Tras el tocho... mi duda es: se puede denunciar/reportar a través del juego? y si se puede..... puedo hacerlo todavía aún habiendo apagado la play?

Gracias... qué muerto está esto y no me extraña :(
Como esta muerto este hilo...soy uno de los tantos que dejo de jugar al pes hace un tiempo. Pero como seguia con ganas de jugar a un juego de futbol me compre el Fifa (no me maten)para pc ya que lo encontre con desc, para probar.
La verdad que me cuesta jugarlo,y me sigue gustando la jugabiidad del Pes, pero me encontre con un mode de juego online que me gusto mucho mas que el pes. Para lo que no lo conocen,en fifa se lo conoce como FUT (fifa ultimate team), es similar a la LMO, pero para mi gusto mejor.
Primero porque se puede jugar y mejorar el equipo jugando de manera online y offline (vs cpu), pudiendo jugar torneos y copas al mismo tiempo, en forma separadas.
Otas cosa q me gusto es la manera en que se maneja el mercado de pases, es entre los usuarios mediante subastas...donde podes llegar a comprar barato y vender caro (otra manera de ganar dinero,sin jugar partidos).
Hay muchas cosas mas q me gustaron,pero la ultima que voy a describir, es que se puede administrar el equipo (compra venta, cambiar la plantilla, ect), desde internet o una app para el celular (bueno para los q tienen poco tiempo para jugar, lo adminsitras de esta manera...llegas a casa y ajugar).

A que voy con todo esto (no es por comparar), pero la verdad que me encantaria tener en un PES, todo este tipo de posibilidades en una LMO...o algo parecido. Los ultimos 2 anos no aplicaron ni una mejora...y los torneos los podes jugar a horarios determinados.

En fin....pense que nunca iba a tocar el fifa, pero nose que voy hacer a fin de ano.

Saludos.
Yo en ese tipo de casos lo que hago es quitar el volumen de la TV (tampoco uso micro).

Y si quiere cortar, allá él, esto es un juego y, como en botica, hay de todo, y hay mucha más gente legal que idiotas.

Tómatelo con calma amigo, es mi consejo, de esta gente nunca nos vamos a librar.
Hola, alguien sabe porque se me desconecta cada 2x3 del servidor de konami? hay alguna opcion para que no pase esto? estoy desesperado ya....
3203 respuestas
161, 62, 63, 64, 65