[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 665
Que ganas ya, nose a por quien me lanzaré primero si a por Doumbia o venderlo todo y a por Gomez/Falcao.

Tambien atraen mucho Di Natale / Dotan / Muller...

Sin contar los baratitos como Hubschman, Kuyt, N'Gal...
Sr_Kenzo escribió:Que ganas ya, nose a por quien me lanzaré primero si a por Doumbia o venderlo todo y a por Gomez/Falcao.

Tambien atraen mucho Di Natale / Dotan / Muller...

Sin contar los baratitos como Hubschman, Kuyt, N'Gal...



Dotan por 3m tienta mucho
La putada de dotan es que no tiene buenos numeros en fortaleza y tiro. Aunque ahora de inicio apenas se nota eso.
funciona ya el online es pa encender o no?
titihenry escribió:funciona ya el online es pa encender o no?


no enciendas
Madre mia, estoy en el trabajo y os leo y me pongo de los nervios!

Pero que pasa en la LMO si no quemas el juego los primeros días no hay nada que hacer?
Yo el ultimo PES que jugué fué el 2011, y el precio de los jugadores subía, pero tan rapido ni de forma tan exagerada!

Yo queria jugarme un par de temporadas offline para cogerle el punto y despues darle a la online, pero parece que si hago esto estoy perdido.

Por cierto, quiero dar mi opinion sobre el manual. Ayer me pase toda la tarde jugando en manual y en mi opinion esta muy poco logrado.
huied escribió:
titihenry escribió:funciona ya el online es pa encender o no?


no enciendas

gracias tio
alexsoy10 escribió:Madre mia, estoy en el trabajo y os leo y me pongo de los nervios!

Pero que pasa en la LMO si no quemas el juego los primeros días no hay nada que hacer?
Yo el ultimo PES que jugué fué el 2011, y el precio de los jugadores subía, pero tan rapido ni de forma tan exagerada!

Yo queria jugarme un par de temporadas offline para cogerle el punto y despues darle a la online, pero parece que si hago esto estoy perdido.

Por cierto, quiero dar mi opinion sobre el manual. Ayer me pase toda la tarde jugando en manual y en mi opinion esta muy poco logrado.



Piensa que lo que puedas hacer en la LMO dependerá de los partidos que juegues, no hay mas.

El problema es que si quieres tener a cr7, messi y compañia en vez de tardar 2-3 semanas en conseguirlos, puedes tardar mas. Pero tambien te digo una cosa tener a messi y cr7 ayuda pero no es decisivo, si sabes manejar a un equipo depende de ti.
joe quiero jugar ya!! o salgo a la calle y comienzo a matar gente! dicho quedaaaa!
Una pregunta tonta.... en Fifa para vender jugadores te los tenia que comprar alguien. En LMO es igual? o vendes segun el precio fijado a la maquina? es q dudo q nadie te quiera comprar un "Castolo" jejeje
kikealcocer escribió:joe quiero jugar ya!! o salgo a la calle y comienzo a matar gente! dicho quedaaaa!


Mínimo hasta 12 y poco
edulogo escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ordenando por Numero total de propietarios y vais a la pagina 2 debido a que los otros son los castolos: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... r=d&page=2



y pone k solo tiene un propietario a falcao??, eso pone o lo he visto mal?

Lo has tenio que ver mal, yo esta mañana sobre las 9 lo fiche y ya lo tenian unos 30. Proximo fichaje izco para mi malaga...
ORei escribió:Una pregunta tonta.... en Fifa para vender jugadores te los tenia que comprar alguien. En LMO es igual? o vendes segun el precio fijado a la maquina? es q dudo q nadie te quiera comprar un "Castolo" jejeje



El precio lo marca la maquina y la compra/venta es instantanea.
mokiPES escribió:Alguien que haya fichado algun jugador puede confirmar si a los fichajes tambien les varia la flecha???

Yo he fichado 2 (biabiany y montaño) y los dos partidos que he jugado me han salido en verde.

Nadie puede aclarar esto?
Si realmente vuelve el sistema del pes 2011 habra que mirar la regularidad del jugador antes de fichar.
Eso es lo que nos puede salvar este año, que los Messi, CR7 y cía no parecen a priori tan Dioses como en el 2012, son mejores sí, pero no una cosa tan absurda como en el anterior, en eso estoy de acuerdo con Huied, yo me voy a hacer mi equipo con mis jugadores favoritos y seguro que lo disfruto mucho más.

Tengo casi seguro que mi primer objetivo va a ser Fellaini, jugador muy muy polivalente, Omnipresente, buen pase, con mucha resistencia (importante al principio ya que fichar a un crack con poca resistencia y que al descanso ya esté fundido no ayuda nada), tanque como pocos, en el 2012 fue ficharlo y cambiar por completo mi forma de jugar, un seguro para defender córners, una gran baza para rematar faltas y centros de cabeza, etc. Aparte que con el look ese a lo afro es fácil localizarle, jeje. Es mi recomendación a priori (que luego igual lo ficho y este año es un paquete, pero visto el entrenamiento a los jugadores "tanque" los veo con muchos recursos.
mokiPES escribió:
mokiPES escribió:Alguien que haya fichado algun jugador puede confirmar si a los fichajes tambien les varia la flecha???

Yo he fichado 2 (biabiany y montaño) y los dos partidos que he jugado me han salido en verde.

Nadie puede aclarar esto?
Si realmente vuelve el sistema del pes 2011 habra que mirar la regularidad del jugador antes de fichar.


Segun han comentado van variando las flechitas segun su estado
nilis1986 escribió:Segun han comentado van variando las flechitas segun su estado

Gracias [oki] , me quedo mas tranquilo.
Según he podido leer vuelve el sistema de 2011 o algo parecido en tema de flechas
Alexvera10 escribió:Según he podido leer vuelve el sistema de 2011 o algo parecido en tema de flechas



Si es asi habrá que volver a mirar la regularidad, que era lo que marcaba en el pes2011 (arshavin power [carcajad] )
Que gran noticia lo de las flechas!! XD Para los que habéis jugado:

- las flechas cambian progresivamente en cada partido, es decir de verde a azul o naranja, o puede pasar del morado al rojo?

- cuand fichas a un jugador te sale como tiene la flecha?

Saludos!
Dibxer escribió:Que gran noticia lo de las flechas!! XD Para los que habéis jugado:

- las flechas cambian progresivamente en cada partido, es decir de verde a azul o naranja, o puede pasar del morado al rojo?

- cuand fichas a un jugador te sale como tiene la flecha?

Saludos!



No cambian progresivamente, puede estar un partido en rojo y al seguiente en azul. Al fichar no puedes ver la flechas (tampoco sirven de mucho si cambian cada partido ;) )
sabeis como se puede cambiar el uniforme en el equimo LMO?el año pasado lo vi mas rapido....jejeje
Yo al final n podré jugar hasta mañana x la noche.

Espero q lo d las flechas sea como en el 11 totalmente aleatorio excepto el tema de la irregularidad.
huied escribió:
alexsoy10 escribió:Madre mia, estoy en el trabajo y os leo y me pongo de los nervios!

Pero que pasa en la LMO si no quemas el juego los primeros días no hay nada que hacer?
Yo el ultimo PES que jugué fué el 2011, y el precio de los jugadores subía, pero tan rapido ni de forma tan exagerada!

Yo queria jugarme un par de temporadas offline para cogerle el punto y despues darle a la online, pero parece que si hago esto estoy perdido.

Por cierto, quiero dar mi opinion sobre el manual. Ayer me pase toda la tarde jugando en manual y en mi opinion esta muy poco logrado.



Piensa que lo que puedas hacer en la LMO dependerá de los partidos que juegues, no hay mas.

El problema es que si quieres tener a cr7, messi y compañia en vez de tardar 2-3 semanas en conseguirlos, puedes tardar mas. Pero tambien te digo una cosa tener a messi y cr7 ayuda pero no es decisivo, si sabes manejar a un equipo depende de ti.


Y cuando te dice que puedes tardar más, se refiere a muchos meses. Yo empecé muy tarde la Liga Máster muy tarde en el PES 2012 y en 4 meses no estuve ni cerca de poder ficharlos.
Por cierto no si habra divisiones pero despues de jugar los primeros 5 partidos te evaluan y te ponen un rango, a mi con un balance de 2 derrotas y 3 victorias me han puesto estrellla, lo maximo es profesional.
Puede que sean las divisiones o simplemente esto cuente a la hora de buscarte alguien de tu nivel si utilizas el filtro.
huied escribió:
Dibxer escribió:Que gran noticia lo de las flechas!! XD Para los que habéis jugado:

- las flechas cambian progresivamente en cada partido, es decir de verde a azul o naranja, o puede pasar del morado al rojo?

- cuand fichas a un jugador te sale como tiene la flecha?

Saludos!



No cambian progresivamente, puede estar un partido en rojo y al seguiente en azul. Al fichar no puedes ver la flechas (tampoco sirven de mucho si cambian cada partido ;) )


Gracias por contestar ;)

Otra cosilla. Con cuantos millones empieza el equipo? Y cuanto te dan por vender a los jugadores que vienen?

Saludos!
Ya esta online por si alguien quiere viciar [tadoramo]
joder justo ahora k apago la consola? XD
Dibxer escribió:
huied escribió:
Dibxer escribió:Que gran noticia lo de las flechas!! XD Para los que habéis jugado:

- las flechas cambian progresivamente en cada partido, es decir de verde a azul o naranja, o puede pasar del morado al rojo?

- cuand fichas a un jugador te sale como tiene la flecha?

Saludos!



No cambian progresivamente, puede estar un partido en rojo y al seguiente en azul. Al fichar no puedes ver la flechas (tampoco sirven de mucho si cambian cada partido ;) )


Gracias por contestar ;)

Otra cosilla. Con cuantos millones empieza el equipo? Y cuanto te dan por vender a los jugadores que vienen?

Saludos!



Millones?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] 500000, si vendes y te quedas con lo justo unos 5 o 6 millones
Estoy leyendo que en la lmo ya no hay que renovarles el contrato a los jugadores cada tantos partidos como en el pes2012, que alguien lo confirme, gracias
gustavo_ifr_vfr escribió:Estoy leyendo que en la lmo ya no hay que renovarles el contrato a los jugadores cada tantos partidos como en el pes2012, que alguien lo confirme, gracias



No se donde lo has leido pero si que hay que renovar
Hay contratos de 3,10 o 50 partidos.
Pues lo lei en este mismo tema unos mensajes atras, entonces es dificil mantener un equipo y hay que estar constantemente cambiando jugadores??
huied escribió:
gustavo_ifr_vfr escribió:Estoy leyendo que en la lmo ya no hay que renovarles el contrato a los jugadores cada tantos partidos como en el pes2012, que alguien lo confirme, gracias



No se donde lo has leido pero si que hay que renovar


No dice que no haya que renovarles, sino que los contratos pueden ser de menos partidos, no? Por lo que he leido puedes renovar por 3, 10 y 50 partidos, en el 2012 si mal no recuerdo lo mínimo eran 10 partidos. (Lo tengo puesto en la guía del primer post, pero como pasáis de ella... [+risas])
La duda que me habia surgido ya esta resuelta, he jugado otro partido y ahora tengo a biabiany con flecha naranja [beer]

PD Victoria por 3-1

PD2 Siento el hype por los que no podeis jugar aun
Y ahí botas, o movidas para mejorar jugadores en ciertos partidos? No hay ninguna novedad? Podrían haber metido algo nuevo, aunq m alegro muxo d lo de las flechas ahora si tienes a 6,cracks Alomejor sólo pones a 3 porque loa otros tienen flecha para abajo, eso te obliga a tener un banquillo en condiciones
ernesvk escribió:Y ahí botas, o movidas para mejorar jugadores en ciertos partidos? No hay ninguna novedad? Podrían haber metido algo nuevo, aunq m alegro muxo d lo de las flechas ahora si tienes a 6,cracks Alomejor sólo pones a 3 porque loa otros tienen flecha para abajo, eso te obliga a tener un banquillo en condiciones


Joer, y a poder fichar a quién te dé la gana, que el año pasao al final si querías jugar decente tenías que pasar por el aro y fichar a los que estaban en naranja-rojo, al final todo cristo con las mismas alineaciones... eso sin duda, para mí, es lo mejor que han podido hacer, ahora que con el DLC lo cambien, xDDDD
Si lo cambian la cagan y bien....

Por cierto mirad a kazim kazim me pareció buenecillo y no creo que sea muy conocido igual lo veis bueno, fetfatzidis era una máquina el año pasado, un tal holden tmbn, un buen defensa dawson q es bueno y n creo k sea muy caro y delanteros negredo le han mejorado bastante para mi gusto, Adrián del atlético me ha gustado más que el propio falcao y para hacer caja el mejor ea neymar que sube rápido d precio y en un mes si queréis lo vendeis, es la mejor inversión jejeje.


Unos consejitos os he dejado, espero que os hayan gustado jeje yo tengo un hype que me muero, y encima tirado sin hacer nada espero... Estoy por irme a una casa ajena de por aquí y pedirle la,tele y el Internet jajaja.

Animo xavales !! Q arrancamos!
primer fichajeeeeeeeeeeeeeee FALCAOOOOOOOOO, este subira como la espuma ya lo vereis, tb he visto a FORLAN y es mejor k FALCAO y mas barato k os parecen, por cierto creo k no esta DIEGO RIBAS ex del atleti
edulogo escribió:primer fichajeeeeeeeeeeeeeee FALCAOOOOOOOOO, este subira como la espuma ya lo vereis, tb he visto a FORLAN y es mejor k FALCAO y mas barato k os parecen, por cierto creo k no esta DIEGO RIBAS ex del atleti


Solo puedes fichar uno al principio no? del rollo 5,000,000 no?
Según vayas jugando partidos vas fichando más eso ya es gestión tuya... Ahí k saber aprovechar el dinero, yo el año pasado ganaba mixos partidos con los castolos por eso pude fichar gente buenecilla el primer día.
Me han dado 800000 mas los 600000 por ser un partido especial, y lo he elegido como los otros en partida rapida, no tengo nidea que es
ernesvk escribió:Según vayas jugando partidos vas fichando más eso ya es gestión tuya... Ahí k saber aprovechar el dinero, yo el año pasado ganaba mixos partidos con los castolos por eso pude fichar gente buenecilla el primer día.


ya ya lo se, digo desde el principio sin aun haber jugado
huied escribió:Me han dado 800000 mas los 600000 por ser un partido especial, y lo he elegido como los otros en partida rapida, no tengo nidea que es


Cómo te han podido dar tanta pasta?? Yo he ganado un partido esta mañana y me han dado 498000.
Acabo de ganar mi primer partido 3-2 :DDD que divertido!!! XD

Ya tengo fichados a Gomez, R.Sneijder y Kuyt!
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar mi primer partido 3-2 :DDD que divertido!!! XD

Ya tengo fichados a Gomez, R.Sneijder y Kuyt!


Malditos viciaos... dejadnos algo para esta noche!!! [carcajad] [carcajad]
Como puede ser que ya haya gente que tenga a messi ???
Me quedan 2 horas par a poder empezar y estoy de los nervios.

Los torneos se sabe para cuando estarán??? Es que verdadermanet así es como se saca el dinero, pero bueno.

Yo creo que esta tarde con lo que venda y lo que gane ficharé un delantero rematador (tipo falca o) que no sea muy caro, y un par de jugadores de banda que sean rápidos (Tipo Piatti).

Una de mis debilidades es Sergi Roberto para empezar que será súper barato, y un fijo en mi equipo final Thiago.

Por cierto Kenzo, el precio de Kuyt y Mario gómez?
El año pasado tenias que tener el equipo en Rojo, y por eso todos teníamos a los mismos, este año no será igual, tendré a los jugadores que en verdad me gustan, y una plantilla amplia, para poder rotar por cansancio y flechas.
thadeus escribió:
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar mi primer partido 3-2 :DDD que divertido!!! XD

Ya tengo fichados a Gomez, R.Sneijder y Kuyt!


Malditos viciaos... dejadnos algo para esta noche!!! [carcajad] [carcajad]


Me parece que nos vamos a comer una mierda esta noche. La LMO es el paraíso de los parados.
nickplatino escribió:
thadeus escribió:
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar mi primer partido 3-2 :DDD que divertido!!! XD

Ya tengo fichados a Gomez, R.Sneijder y Kuyt!


Malditos viciaos... dejadnos algo para esta noche!!! [carcajad] [carcajad]


Me parece que nos vamos a comer una mierda esta noche. La LMO es el paraíso de los parados.


Bueno, seguro que ellos prefieren estar trabajando como nosotros en lugar de estar a prados y tener tiempo para jugar
3203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665