[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Alexvera10 escribió:
nickplatino escribió:
thadeus escribió:
Malditos viciaos... dejadnos algo para esta noche!!! [carcajad] [carcajad]


Me parece que nos vamos a comer una mierda esta noche. La LMO es el paraíso de los parados.


Bueno, seguro que ellos prefieren estar trabajando como nosotros en lugar de estar a prados y tener tiempo para jugar


Hombre ya. Pero cuando esta noche nos toque jugar con el equipo por defecto contra lavezzis, messis, falcaos y la madre que los parió te vas a acordar de mi. JAJAJAJA!!!
nickplatino escribió:
thadeus escribió:
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar mi primer partido 3-2 :DDD que divertido!!! XD

Ya tengo fichados a Gomez, R.Sneijder y Kuyt!


Malditos viciaos... dejadnos algo para esta noche!!! [carcajad] [carcajad]


Me parece que nos vamos a comer una mierda esta noche. La LMO es el paraíso de los parados.



Yo estoy de vacaciones [sati] [sati] [sati] [sati]
nickplatino escribió:
Hombre ya. Pero cuando esta noche nos toque jugar con el equipo por defecto contra lavezzis, messis, falcaos y la madre que los parió te vas a acordar de mi. JAJAJAJA!!!


Si te había entendido desde el principio jajajaja. Hace dos años en el 2011 me costaba un trabajado increíble fichar a grandes jugadores, y eso en verdad lo hacía mas interesante y que me picara mas. El 2012 en un mes mas o menos ya tenía a todos los buenos, y en 2 o 3 meses ya estaba aburrido. Tenía a los mejores y 300 o 400 millones para poder fichar, así que el aliciente no era el mismo.

Espero que este año lo pongan algo mas complicado
como0 haceis pa fixar asi darme consejos nenes ke soi nuevo
falcaooooo me ha hecho ganar mi primer partido 3-2

rematador falcao, EL TIGREEEEEE,

tb he fichado a N'Gal k el año pasado se salia, viene como DC, pero en la banda izq sube hasta 70 y super baratoooo, esta tarde habra mas fichajes

yo del tiron sin pensarlo ni nada he vendo a mas de 7 u 8 "castolos" y me he puesto en 6M y a partir de ahi administralo como tu kieras, si prefieres un tanque delantero de inicio tipo OMEZ, FALCAO, FORLAN, ETOO, o prefieres 2 o 3 jugadores de 2M, tipo PIATTI VARANE,

yo haré un fichaje por linea, en defensa he fichado a NEGLI k te puede jugar de central y lat izq, en el medio fichare a quanshan k es un tipo lass y barato, en un extremo tengo a N'Gal y arriba FALCAO, y esta tarde con el vicio ire a por mas
Si por ejemplo tengo un equipo normalito tirando a malo, royo el de por defecto. Hay manera de filtrar para jugar con gente similar o me puede tocar con equipos con messi's, etc..?
Segun leo lo de C,B,A,AA,AAA es solo referente a la conexion no?
Alexvera10 escribió:
nickplatino escribió:
Hombre ya. Pero cuando esta noche nos toque jugar con el equipo por defecto contra lavezzis, messis, falcaos y la madre que los parió te vas a acordar de mi. JAJAJAJA!!!


Si te había entendido desde el principio jajajaja. Hace dos años en el 2011 me costaba un trabajado increíble fichar a grandes jugadores, y eso en verdad lo hacía mas interesante y que me picara mas. El 2012 en un mes mas o menos ya tenía a todos los buenos, y en 2 o 3 meses ya estaba aburrido. Tenía a los mejores y 300 o 400 millones para poder fichar, así que el aliciente no era el mismo.

Espero que este año lo pongan algo mas complicado


Yo empecé la LMO del 2012 en abril y en 4 meses que jugué no tuve ninguna oportunidad de fichar a los cracks. Todo el mundo con Messi, CR y cía en cualquier división y yo con Castolo & co. y obviamente perdía el 99% de los partidos. En fin, es un recuerdo tan asqueroso que creo que esta noche no voy a dormir jugando al Pro.
edulogo escribió:falcaooooo me ha hecho ganar mi primer partido 3-2

rematador falcao, EL TIGREEEEEE,

tb he fichado a N'Gal k el año pasado se salia, viene como DC, pero en la banda izq sube hasta 70 y super baratoooo, esta tarde habra mas fichajes



El tigre ya cuesta 4.600.000 mas contrato es decir 5.600.000, lo esta comprando todo el mundo. [carcajad]
huied escribió:
edulogo escribió:falcaooooo me ha hecho ganar mi primer partido 3-2

rematador falcao, EL TIGREEEEEE,

tb he fichado a N'Gal k el año pasado se salia, viene como DC, pero en la banda izq sube hasta 70 y super baratoooo, esta tarde habra mas fichajes



El tigre ya cuesta 4.600.000 mas contrato es decir 5.600.000, lo esta comprando todo el mundo. [carcajad]


es k va a subir como la espuma, encima viene con su cara bien editada y con ID y kizas cuando actualicen las plantillas le suban los stats, a por el tigreee
nickplatino escribió:
Alexvera10 escribió:
nickplatino escribió:
Hombre ya. Pero cuando esta noche nos toque jugar con el equipo por defecto contra lavezzis, messis, falcaos y la madre que los parió te vas a acordar de mi. JAJAJAJA!!!


Si te había entendido desde el principio jajajaja. Hace dos años en el 2011 me costaba un trabajado increíble fichar a grandes jugadores, y eso en verdad lo hacía mas interesante y que me picara mas. El 2012 en un mes mas o menos ya tenía a todos los buenos, y en 2 o 3 meses ya estaba aburrido. Tenía a los mejores y 300 o 400 millones para poder fichar, así que el aliciente no era el mismo.

Espero que este año lo pongan algo mas complicado


Yo empecé la LMO del 2012 en abril y en 4 meses que jugué no tuve ninguna oportunidad de fichar a los cracks. Todo el mundo con Messi, CR y cía en cualquier división y yo con Castolo & co. y obviamente perdía el 99% de los partidos. En fin, es un recuerdo tan asqueroso que creo que esta noche no voy a dormir jugando al Pro.


Te entiendo. yo empece el día de salido, y tenía un 60 o 65% de partidos ganados, por eso pude acceder a todos esos. Un vez que los tienes todo viene rodado.
a quien ficho y a quien vendo estoy perdio jaja
huied escribió:
edulogo escribió:falcaooooo me ha hecho ganar mi primer partido 3-2

rematador falcao, EL TIGREEEEEE,

tb he fichado a N'Gal k el año pasado se salia, viene como DC, pero en la banda izq sube hasta 70 y super baratoooo, esta tarde habra mas fichajes



El tigre ya cuesta 4.600.000 mas contrato es decir 5.600.000, lo esta comprando todo el mundo. [carcajad]

jajajaja jodo y esta mañana(7:05 ) valia 4033.679 € [qmparto]
Yo fiché a Gomez por eso mismo, porque Falcao ya habia subido mucho. Muambia se ha cerrado como traspaso...ya no se puede fichar hasta la fecha xd Falcao no creo que tarde...

La verdad que si te tiras todo el dia jugando...tampoco es tan dificil conseguir hoy a Messi o Cristiano, el problema es que basarte en 1 solo jugador no haces nada ahora al principio y las pasaras canutas.

Yo recomiendo comprar barato y regularidad 6 o superior. En poco tiempo deberemos renovar jugadores y será 1 putadon xd
Sr_Kenzo escribió:Yo fiché a Gomez por eso mismo, porque Falcao ya habia subido mucho. Muambia se ha cerrado como traspaso...ya no se puede fichar hasta la fecha xd Falcao no creo que tarde...

La verdad que si te tiras todo el dia jugando...tampoco es tan dificil conseguir hoy a Messi o Cristiano, el problema es que basarte en 1 solo jugador no haces nada ahora al principio y las pasaras canutas.

Yo recomiendo comprar barato y regularidad 6 o superior. En poco tiempo deberemos renovar jugadores y será 1 putadon xd

como va gomez y ke precio tiene?kross tb es mui weno
El precio miralo, está por 3M o asi. Es algo lentillo, pero m elleva 1 gol por partido. Sobretodo de cabeza. Es un tanke referencia, no va nada mal pero es que todo depende del estilo de juego que hagas.
Cabr**nessssssss qué envidia, joerrrrrrrrrrrrr, mañana vengo al curro de empalmada... fijo ... [burla2]
Una duda, el año pasado si te quedaban de contrato menos de un partido no podias sacar al jugador ni convocarle, ¿este año se puede? es que es una putada quedarte con un jugdor con 50 minutos y no poder convocarle aunque sea para que en el descanso salga y ahorrate ese medio partido de otro, no se si me explico.
Yo aun no me fichado a nadie, estoy gastando los contratos de los castolos. Pero también estoy pensando en fichar a Falcao ya que creo que sufrirá una subida de stats.
Yo me he fijado por habilidades en el tal Schurrle. Un delantero por 2k bastante compensado en stats y con la carta de folha seca, que supongo si le sabes pegar bien, ahora al principio meterás muchos goles con la de porteros mierda que hay.
Baba del sevilla, bajito de stats y es bastante bueno... Y yo sinpoder jugar aggg
yo de momento e fixao a tello y nose a kien mas fixar
Hay como unos 10 jugadores que se han saturado y no los deja ficharlos, di natale, gameiro, barreto...
huied escribió:Hay como unos 10 jugadores que se han saturado y no los deja ficharlos, di natale, gameiro, barreto...

ami no me deja falcao xddd
huied escribió:Hay como unos 10 jugadores que se han saturado y no los deja ficharlos, di natale, gameiro, barreto...


Eso es otra mierda como un piano de grande del PES. El que se saturen los jugadores. Porque? Si abren los servidores a las 6 de la mañana, y yo por ejemplo tengo que trabajar ya parten con ventaja los que no tienen que hacerlo o trabajan por la tarde o lo que sea, que están toda la mañana y a parte de poder comprarlos mucho mas baratos, a los demás nos los bloquean.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Por compartir vuestras experiencias en el inicio de La LMO .
El tema es q si juegas bastante y de verdad puedes conseguir un crack es interesante ficharlo aunque te descompense la plantilla ya q subirá de precio como la espuma, lo vendes y con eso tienes para hacerte una plantilla chachi piruli ;-)
Estoy hablando sin saber porque realmente no sabemos cuanto se estiraran los precios, si es como el año pasado con un CR puedes comprar 5 buenos jugadores..
Yo creo q en cuanto comience voy a largar a los q mas pasta den aunque sean lo mejorcillo, e intentar traerme un DC y un SD medio decente.. Y con esos intentar ganar muchos partidos hasta q me de para convertirlos en un crack.. Creo q antes tb fichare a un MC normalito..
Me encanta lo de las fechas, eso si, a ver quien se la juega ahora con un solo portero :-) Yo creo q lo haré , depende de la pasta q m den por ellos..
Hay cosas que ya me estan tocando la moral, espero que sea porque el portero que viene de serie es malo, pero tiro de la frontal ese que haces en el entranamiento intensivo entran TODOS da igual con quien chutes, a la que os veais un poco solo chutar bajo ajustado al palo y entra siempre, pero ya digo espero que si tengo a buffon si tira un castolo no entre porque sino para que sirve el portero?
Lo de que no deje vender más hasta el día siguiente yo lo veo bien... Sobretodo por la gente que n pueda jugar hoy o mañana porq sino los precios subirían y subirían... Aún así creo k tienen un límite por ejemplo cristiano el año pasado nose si eran 70 millones y a partir d Ahi n podía subir más
ernesvk escribió:Lo de que no deje vender más hasta el día siguiente yo lo veo bien... Sobretodo por la gente que n pueda jugar hoy o mañana porq sino los precios subirían y subirían... Aún así creo k tienen un límite por ejemplo cristiano el año pasado nose si eran 70 millones y a partir d Ahi n podía subir más



Por ejemplo di natale hasta las 16:05 no se puede tocar [uzi] [uzi]
nose si ahorrar pa comprar a leo o cr antes de ke suban lo malo ke te kedas con ekipo cojo
JohnTerry está baneado por "Troll"
Fiche a Callejón. Puede jugar igual de bien por II o ID. A ver qué bueno es.
yo tras los primeros dos partidos 5-0 y 5-1 ,me acabo de desvirgar ganando en el allianz arena 0-2 XD . sigo con el equipo malo ajja

EDITO:os deja entrar en algun campeonato de la LMO? me dice paquete de datos incompatible..

lo tengo descargado... a lo mejor es por eso o que?
Buenas estoy dentro de la LMO y he jugado partidas rápidas y bien. Pero voy a jugar CAMPEONATO Y NO ME DEJA. Me pone que Paquete de datos incompatible... Bufff si ya lo he descargado y no me deja, claro está! volverlo a descargar. Qué puede pasar??
Os ha pasado eso a alguno de vosotros?
Yo necesito gente del medio, arriba ya lo tengo cubierto. Quien ficho del medio?
maplastic escribió:Buenas estoy dentro de la LMO y he jugado partidas rápidas y bien. Pero voy a jugar CAMPEONATO Y NO ME DEJA. Me pone que Paquete de datos incompatible... Bufff si ya lo he descargado y no me deja, claro está! volverlo a descargar. Qué puede pasar??
Os ha pasado eso a alguno de vosotros?

si a mi,justo encima lo comento XD
Madre mia, 2 partidos con los paquetes del principio y el primer partido 2-2 cuando iba perdiendo 0-2. El segundo marcaba yo y el seguidamente despues, empatando en los ultimos minutos y marcandome en el descuento...3-4...

Como se nota lo paquetes que son al principio, sobretodo el portero, que se le acercan y se queda mirando jaja, tiran al lado y no se tira jaja.
A mi me pasa tambien.Pero mi mayor problema es que tengo un lagazo de la leche
XoKo escribió:Yo necesito gente del medio, arriba ya lo tengo cubierto. Quien ficho del medio?



Mírate algún medio de los del sevilla, maduro, trochowski, medel.... Si quieres alguno barato movilla para empezar t puedw ir bien, o isco, maresca, va en gustos, mira a ver
ernesvk escribió:
XoKo escribió:Yo necesito gente del medio, arriba ya lo tengo cubierto. Quien ficho del medio?



Mírate algún medio de los del sevilla, maduro, trochowski, medel.... Si quieres alguno barato movilla para empezar t puedw ir bien, o isco, maresca, va en gustos, mira a ver

Yo tengo a ISCO de mediapunta y CAMACHO, ambos del malaga, de mediocentro defensivo. No van mal. Os los recomiendo ;)
Para la gente que dice que no puede entrar en los campeonatos.

No se si la cosa habrá cambiado desde el pes 2012, pero la cosa estaba estructurada de la siguiente manera:
Hay 5 campeonatos uno por division, si todavia no tenemos division ya que el amntenimiento se hace los martes, dudo que hayan campeonatos.
Cada dia hay unos cuantos campeonatos tanto de modo de partida rapida como en el modo entrenador.
El primer campeonato del dia suele empezar sobre las 12 de la mañana con la division 1, 12:15 division 2, 12:30 division 3 y así hasta la 5 division. El ultimo campeonato creo que era sobre la 1 o 2 de la mañana.

En resumen al npo tener division alomejor hacen uno para odos pero lo veo raro.

PD: Para entrar en el torneo tienes que entrar justo a la hora pero que sepais que habran 500 personas como vosotros para entrar ya que son partidos de 5 min y se gana tanto como en un partido de 10, ganas mas dinero en menos tiempo.
aircriss89 escribió:
ernesvk escribió:
XoKo escribió:Yo necesito gente del medio, arriba ya lo tengo cubierto. Quien ficho del medio?



Mírate algún medio de los del sevilla, maduro, trochowski, medel.... Si quieres alguno barato movilla para empezar t puedw ir bien, o isco, maresca, va en gustos, mira a ver

Yo tengo a ISCO de mediapunta y CAMACHO, ambos del malaga, de mediocentro defensivo. No van mal. Os los recomiendo ;)

Yo he fichado al final a Camacho y a Jhonatan dos santos el cual recomiendo porque es un fiera!!
Me queda el consuelo de que el lunes le voy a echar mínimo 5 horas.... Así recuperare terreno de estos días. Y mañana intentaré darle caña x la noche
Ireland, buenisimo MP baratito 2M mas o menos.

A.Musa maquina de interior/extremo y super barato, ahora ire a fichar a Doumbia otro maquina, os lo recomiendo!
Comentan en el otro foro que el bug de las faltas todavía está. Un aplauso para Konami ratataaaa [plas] !!!!!
el tema portero k comentó 1 antes: yo tengo 2, los 2 del principio, he tenido k dejar al titular fuera ya k estaba lila y meter el suplente k estaba en rojo pero es peor...total? me han clavado un 3-1 xD (vamos k podia haver usado al titular) Lo que pasa k son tan malos ambos...

No veo ni 1 jugador bueno xd, debes jugar muy determinado para cada jugador o bien conocerles mucho...para mi gusto se salvan 3 o 4 la resta son 1 desastre...

Yo tengo por ahora: gomez, kuyt, r.sneijder y mateos. En 3 partidos solo he quedado: 3-2, 2-1 y el ultimo derrota 1-3 :(
Supongo que es normal acumular derrotas al principio para poder acumular dinero para poder fichar gente mas en condiciones y a partir de ahi poder aspirar a ganar algunos jaja
Alguien sabe porque no puedo fichar en ligas master online ni tello ni falcao ni nada?me dice

Su cuota de traspaso alcanzó máximo :S
nilis1986 escribió:Alguien sabe porque no puedo fichar en ligas master online ni tello ni falcao ni nada?me dice

Su cuota de traspaso alcanzó máximo :S

porque los tiene muchisima gente .
Yo llevo dos derrotas y 1 empate
A ver si con Pazzini arreglo algo
Los comienzos son duros desde luego así q nada paciencia sobretodo
3203 respuestas
13, 4, 5, 6, 765