[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Hola a todos, algunos ya conocidos y otros no, ya estamos otra vez por aqui.

Primero decir que me cago en los hijos de puta que ya los hay y solo llevo dos partidos uno ganado y el otro ganando 4 a 0, el cabron se desconecta y tachannnnn no cuenta como partido y no me dan la pasta, konami vigilateeeee.

Segundo ya he fichado a Marica en el primer partido lo puse de delantero centro y no rasco bola y eso que gane 5 a 2, pero en el segundo lo puse escorado a la izquierda y la cosa cambia y mucho. Tambien he fichado a Carlos Martins, nada que comentar por el momento.

Bueno lo dicho un saludo a todos.


sds
pimi escribió:Hola a todos, algunos ya conocidos y otros no, ya estamos otra vez por aqui.

Primero decir que me cago en los hijos de puta que ya los hay y solo llevo dos partidos uno ganado y el otro ganando 4 a 0, el cabron se desconecta y tachannnnn no cuenta como partido y no me dan la pasta, konami vigilateeeee.

Segundo ya he fichado a Marica en el primer partido lo puse de delantero centro y no rasco bola y eso que gane 5 a 2, pero en el segundo lo puse escorado a la izquierda y la cosa cambia y mucho. Tambien he fichado a Carlos Martins, nada que comentar por el momento.

Bueno lo dicho un saludo a todos.


sds


Que tal Carlos Martins?
susmu escribió:te dan poco dinero no?? alguien esta puesto en mypes?? te dan algo mas cono en el 2012?


Eso mismo me estaba preguntando yo, a ver si alguien nos ayuda con el tema :D

PD: No me aclaro con la hora del juego, me dice que a las 21:40 puedo fichar a Di Natale, es la hora y no me deja...
pregunto lo mismo que el compañero, para que valen las comidas y bebidas? y donde se activan? porque no las veo, otra cosa necesito defensas decentillos, porque parece un coladero el equipo.. dos buenos delanteros? esque no me deja comprarlos!! porque dice que hasta tal hora no funciona.. voy a esa hora y siguen sin funcionar
Es mjor q den poco dinero... Sino en un mes tenemos a todos los Cracks y eso es un asco
Kralem escribió:pregunto lo mismo que el compañero, para que valen las comidas y bebidas? y donde se activan? porque no las veo, otra cosa necesito defensas decentillos, porque parece un coladero el equipo.. dos buenos delanteros? esque no me deja comprarlos!! porque dice que hasta tal hora no funciona.. voy a esa hora y siguen sin funcionar



Eso es lo que me pasa a mi con los fichajes xD recuerdo que el año pasado en el juego era una hora menos pero creo que este año no es igual, ayuda please!!
Lo de la hora es igual que los torneos, todo depende de k hora tengais puesta en la play, si es GMT+1 aqui en españa. Por eso a veces podeis ir 1 hora adelantados por asi decirlo.

Que andais fichando gente? Yo iré a por un portero creo...
Sr_Kenzo escribió:Lo de la hora es igual que los torneos, todo depende de k hora tengais puesta en la play, si es GMT+1 aqui en españa. Por eso a veces podeis ir 1 hora adelantados por asi decirlo.

Que andais fichando gente? Yo iré a por un portero creo...


Yo es que me lio con esto de los horarios xD en la PS3 tengo la misma hora que en España, ahora las 22:00, y cuando voy a la hora exacta que se abre el fichaje que quiero no me deja.

PD: en verano son 2 horas la diferencia no?
zatu_21 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo de la hora es igual que los torneos, todo depende de k hora tengais puesta en la play, si es GMT+1 aqui en españa. Por eso a veces podeis ir 1 hora adelantados por asi decirlo.

Que andais fichando gente? Yo iré a por un portero creo...


Yo es que me lio con esto de los horarios xD en la PS3 tengo la misma hora que en España, ahora las 22:00, y cuando voy a la hora exacta que se abre el fichaje que quiero no me deja.

PD: en verano son 2 horas la diferencia no?
Me pasa lo mismo, he estado a las 21.37 para fichar a saviola, y me dice que no xD
que hasta esa hora no esta disponible, pero si ya ha pasado la hora!!!!
Madre mia, ya voy por el 3º portero, parece deficientes mentales
Recomendais algun defensa bueno? y economico?
Defensas buenos y economicos Mateos y Bartra.

Lo de las horas esperar 1 hora mas, seguramente sea eso, a mi el año pasado me pasaba igual.
Sr_Kenzo escribió:Defensas buenos y economicos Mateos y Bartra.

Lo de las horas esperar 1 hora mas, seguramente sea eso, a mi el año pasado me pasaba igual.


Pues si, es una hora más lo que hay que esperar, pero sólo deja ficharlo a 2 o 3 como mucho y se cierra otra vez, no te da ni tiempo y eso que lo estaba intentando fichar varios minutos antes para no quedarme sin él y nada... xD
yo tengo un portero de media 70 y te digo que para bastante, cumple
hola una pregunta... alguien sabe como eliminar la lm. es decir quiero empezar de 0 con otro ekipo... la actual cmo se puede borrar.
zatu_21 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Defensas buenos y economicos Mateos y Bartra.

Lo de las horas esperar 1 hora mas, seguramente sea eso, a mi el año pasado me pasaba igual.


Pues si, es una hora más lo que hay que esperar, pero sólo deja ficharlo a 2 o 3 como mucho y se cierra otra vez, no te da ni tiempo y eso que lo estaba intentando fichar varios minutos antes para no quedarme sin él y nada... xD


Bueno, yo creo que deberíais mirar otros jugadores, igualmente yo creo que este PES está moviendo muchísima más gente que otras versiones.

Lo bonito va a ser eso equipos con jugadores variados plantillas más amplias con las flechas variando y demás
xx__drako__xx escribió:hola una pregunta... alguien sabe como eliminar la lm. es decir quiero empezar de 0 con otro ekipo... la actual cmo se puede borrar.

En editar equipo y luego reiniciar equipo muy sencillo
lo.echo pero se reinicia la plantilla pero el equipo no puedo cambiarlo
xx__drako__xx escribió:lo.echo pero se reinicia la plantilla pero el equipo no puedo cambiarlo

Para reiniciar el equipo tienes q darle a otra opción q hay en el mismo sitio pero ahora no me acuerdo creo q es copiar base del equipo
Toquero, resulton para hacer plantilla, barato y mejor que los castolos.

El Hamdoui, como las enchufa, lo pomgo detras del punta y se hincha, le pega muy bien desde la frontal.
Haber si mañana me hago con De Marcos y Aubameyang, que estan bloqueados y empiezo con la defensa.

Pd. Un portero es importantisimo, me he fichao a uno de millon y medio de 72 de media y se nota mucho, no es que haga paradones pero no la caga, es que sino tiemblas con cada tiro aunque sea un churro.
pregunta tonta.. pero no lo se. Yo me elejido en la LMO el madrid por el equipaje y eso, si mañana edito un equipo en editar el equipaje, i en la lmo lle doy a copiar base, se me cambia? no se renicia no? solo se cambia eso verdad?
Los equipos que edites en el Editor se veran tal cual tanto en el offline como el online.

Esto está muerto no? nadie por aqui¿?
Sr_Kenzo escribió:Los equipos que edites en el Editor se veran tal cual tanto en el offline como el online.

Esto está muerto no? nadie por aqui¿?

no me referia a eso, digo que yo ya tengo una empezada con el madrid, i dandole a copiar datos, te cambia equipacion escudo i todo, eso lo hice al principio, queria saber si aora que llevo 3 partidos puedo hacerlo i no pierdo nada...
No, no pierdes nada.

Donde pone Copiar base equipo (son las putas traducciones que estan super mal hechas xd deberia decir Cambiar vestimenta/club)
Y donde pone Reiniciar equipo (esto te reinicia toda la LMO)
Sr_Kenzo escribió:No, no pierdes nada.

Donde pone Copiar base equipo (son las putas traducciones que estan super mal hechas xd deberia decir Cambiar vestimenta/club)
Y donde pone Reiniciar equipo (esto te reinicia toda la LMO)

Te reinicia partidos ganados, perdidos, todos.. todo el dinero, fichajes, todo?
herculano88 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No, no pierdes nada.

Donde pone Copiar base equipo (son las putas traducciones que estan super mal hechas xd deberia decir Cambiar vestimenta/club)
Y donde pone Reiniciar equipo (esto te reinicia toda la LMO)

Te reinicia partidos ganados, perdidos, todos.. todo el dinero, fichajes, todo?


yo creo que si, pero no te lo puedo confirmar :-|
oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!


A mi tambien.... pero no se porque eso....nose si es porque es un derby o algo :-?

p.d: Tu puedes fichar alguno decente? a mi ninguno me dicen que han alcanzado valor maximo
nilis1986 escribió:
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!


A mi tambien.... pero no se porque eso....nose si es porque es un derby o algo :-?

p.d: Tu puedes fichar alguno decente? a mi ninguno me dicen que han alcanzado valor maximo

Eso venia yo a decir. Estoy con Hubsman y 2 mas pendientes de la hora para que baje y llega la hora y le doy a fichar y nada, a los 3-4 min de la hora pammm! salta que hasta dentro de 3 horas no vuelven a estar disponibles para fichar. Me he fijado en el numero de gente que lo tenía antes(90) y después de la hora 93 Oooh
Si es por derby es injusto porq sería mejor coger a Madrid o barsa por ejemplo
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!


A mi tambien.... pero no se porque eso....nose si es porque es un derby o algo :-?

p.d: Tu puedes fichar alguno decente? a mi ninguno me dicen que han alcanzado valor maximo

Eso venia yo a decir. Estoy con Hubsman y 2 mas pendientes de la hora para que baje y llega la hora y le doy a fichar y nada, a los 3-4 min de la hora pammm! salta que hasta dentro de 3 horas no vuelven a estar disponibles para fichar. Me he fijado en el numero de gente que lo tenía antes(90) y después de la hora 93 Oooh


No sé si 90 y 93 son valores propios, porque obviamente, no es el número
todos igual
yo ayer a la 1.41 esperando y dando a fichar, fichar, fichar, dos minutos y nada, me salgo, y pone que hasta las 4 y pico nada, y lo peor, que casi me quedo a intentarlo otra vez, qué vicio, al final, casi de empalmada al curro, esto me mata ZzzZZ

Mis únicos fichajes un tal O.John, Emerson, Dotan, Michu y Koné, algún defensa normalito y todos por la tarde, porque luego no hubo manera, ..., me ponía en buscar jugadores, ordenaba por propietario e iba pasando a ver cuál se podía fichar y a por ese iba, ... vale que pare y no se pueda fichar, alguno en concreto, pero lo de ayer, joer, la gente que llegó por la noche, no pudo fichar a nadie, fijo

por cierto Emerson, crack
No sé si 90 y 93 son valores propios, porque obviamente, no es el número
todos igual
yo ayer a la 1.41 esperando y dando a fichar, fichar, fichar, dos minutos y nada, me salgo, y pone que hasta las 4 y pico nada, y lo peor, que casi me quedo a intentarlo otra vez, qué vicio, al final, casi de empalmada al curro, esto me mata ZzzZZ

Mis únicos fichajes un tal O.John, Emerson, Dotan, Michu y Koné, algún defensa normalito y todos por la tarde, porque luego no hubo manera, ..., me ponía en buscar jugadores, ordenaba por propietario e iba pasando a ver cuál se podía fichar y a por ese iba, ... vale que pare y no se pueda fichar, alguno en concreto, pero lo de ayer, joer, la gente que llegó por la noche, no pudo fichar a nadie, fijo

por cierto Emerson, crack


Eso me pasa a mi....cual es la solcion?? porque faltan jugadores para los de online xd
Pues yo creo que soy uno de los pocos que anoche pudo fichar a Adrian, aunque iba en busca de Negli ya que necesito un lateral izquierdo. Ahora mismo tengo la siguiente delantera:

----------- Diame ------- Un castolo ---------
Lass (el del rayo) --------------------- Lukaku
------------ Adrian --- Diego Costa -----------

¿que mc y que li me recomendais?
llama_1987 escribió:Pues yo creo que soy uno de los pocos que anoche pudo fichar a Adrian, aunque iba en busca de Negli ya que necesito un lateral izquierdo. Ahora mismo tengo la siguiente delantera:

----------- Diame ------- Un castolo ---------
Lass (el del rayo) --------------------- Lukaku
------------ Adrian --- Diego Costa -----------

¿que mc y que li me recomendais?


Pues esta muy bien!!

Yo solo tengo Oriol Romeu, Lucas Moura y Adrian jejej [looco]
---------------------ROMO ------------------
Un castolo-----GARAY---- Un castolo-------- Un castolo
-----------CAMACHO------- Un castolo ---------
BUONNANOTE--------- ISCO-------- Un castolo
---------------------SAVIOLA ------------------

De momento eso tengo jaja
Esto que habláis venia yo a comentar, esta imposible fichar a jugadores actualmente cotizados. Yo sigo a unos 10 con interés y no hay manera. Me espero a la hora exacta y le doy a fichar y no hay manera con ninguno, siempre me sale el aviso ese. Luego mirad la diferencia en precio y en propietarios y apenas sube algo. Estamos apañados si solo dejan que le fichen 2 o 3 personas cada 2 horas.

Así que que me he tenido que conformar con tirar de los castillos iniciales salvo un par de incorporaciones: un delantero griego bastante completo que esta cumpliendo muy bien, un tal Spangidis. Mi otro fichaje es Matias Fernandez, gran jugador y a buen precio, pero con 3 de regularidad... No encontré mas opciones así que me la jugué y me esta saliendo bien ya que en 3 partidos ambos con flecha aceptable.

He jugado 6 partidos, 3 ganados, 2 perdidos y 1 empate. Me esta costando mucho y tengo que estar bastante centrado porque contra todos los que he jugado, sin ser equipados eran bastante mejores que yo con delanteros muy veloces como Bent, Defoe, Doumbia, incluso Pato... Así que ya imagináis como son los que perdí, balonazos largos y a correr, mientras que yo necesito varias ocasiones para marcar.

A ver si hoy y el finde vicio bien y puede ir subiendo porque sino me quedare atascado con estos jugadores malos y luego será un infierno ir subiendo y fichar buenos jugadores.
Ferran8R escribió:Esto que habláis venia yo a comentar, esta imposible fichar a jugadores actualmente cotizados. Yo sigo a unos 10 con interés y no hay manera. Me espero a la hora exacta y le doy a fichar y no hay manera con ninguno, siempre me sale el aviso ese. Luego mirad la diferencia en precio y en propietarios y apenas sube algo. Estamos apañados si solo dejan que le fichen 2 o 3 personas cada 2 horas.

Así que que me he tenido que conformar con tirar de los castillos iniciales salvo un par de incorporaciones: un delantero griego bastante completo que esta cumpliendo muy bien, un tal Spangidis. Mi otro fichaje es Matias Fernandez, gran jugador y a buen precio, pero con 3 de regularidad... No encontré mas opciones así que me la jugué y me esta saliendo bien ya que en 3 partidos ambos con flecha aceptable.

He jugado 6 partidos, 3 ganados, 2 perdidos y 1 empate. Me esta costando mucho y tengo que estar bastante centrado porque contra todos los que he jugado, sin ser equipados eran bastante mejores que yo con delanteros muy veloces como Bent, Defoe, Doumbia, incluso Pato... Así que ya imagináis como son los que perdí, balonazos largos y a correr, mientras que yo necesito varias ocasiones para marcar.

A ver si hoy y el finde vicio bien y puede ir subiendo porque sino me quedare atascado con estos jugadores malos y luego será un infierno ir subiendo y fichar buenos jugadores.


Completamente de acuerdo, tengo en favoritos a unos cuantos, espero la hora y sigue igual....xD
llama_1987 escribió:Pues yo creo que soy uno de los pocos que anoche pudo fichar a Adrian, aunque iba en busca de Negli ya que necesito un lateral izquierdo. Ahora mismo tengo la siguiente delantera:

----------- Diame ------- Un castolo ---------
Lass (el del rayo) --------------------- Lukaku
------------ Adrian --- Diego Costa -----------

¿que mc y que li me recomendais?



----------- Sergi Roberto ---- Un castolo ---------
S. Camara --------------------- Neuton
------------ Kevin Doyle --- Asamoah Gyan -----------

Sergi roberto: Jugador con mucha movilidad, que es muy muy barato (1 millón con el contrato) Le renové por 50 partidos sobre la marcha. Ya le tuve en el 2012.

S. Camara: Este jugador es uno de los muchos que están bloqueados. Jugador rápido que me aporta profundidad por banda. (No llega a 1.5 millones con contrato) (Poniendole de II o ID sube a 78)

Neuton: Ha sido mi última adquisición, y tras dos partidos en verde me ha encandilado. Es rápido y regatea bastante bien. (Poco más de 1 Millón, contrato incluido)

Kevin Doyle: Delantero rápido de 1.85 que va bien de cabeza. No es un crack, pero cumple en todas las facetas. En 10 partidos he marcado unos 7 u 8 goles con el.

Asamoah Gyan: Este es mi crack(por ahora). Vale mas de 4 millones con contrato, y es de lo mas completo que hay por ese valor. Es rápido y no desentona por alto. El golpeo de balón no está nada mal. En 10 partidos ha marcado casi 10 goles y 5 o 6 asistencias.

Esta tarde me voy, por lo que solo podré jugar un partido o dos hasta el Domingo. No se si fichar a alguien con un millón y medio que tengo mas lo que gane en los partidos, o renovar a Neuton por ejemplo que lo tengo con 8 partido y medio
Si Ferrán pues,mirame a mi q ni he empezado y tengo q esperar a esta noxe, pensaba gastar contrato s castolos pero Alomejor me arriesgo y vendo lo q pueda para fichar un Portero y un mediapunta decentes.

Lo del límite no os preocupéis porque imagino que irán ampliando o eso o cuando esa gente venda quedarán libres.... Ya veremos.


Yo quiero a Adrián, doumbia Víctor Montaño aubameyang, piatti, buonanotte, negli... Pero sin prisas vamos
ernesvk escribió:Si Ferrán pues,mirame a mi q ni he empezado y tengo q esperar a esta noxe, pensaba gastar contrato s castolos pero Alomejor me arriesgo y vendo lo q pueda para fichar un Portero y un mediapunta decentes.

Lo del límite no os preocupéis porque imagino que irán ampliando o eso o cuando esa gente venda quedarán libres.... Ya veremos.


Yo quiero a Adrián, doumbia Víctor Montaño aubameyang, piatti, buonanotte, negli... Pero sin prisas vamos

Está claro que el banquillo es muy importante este año, porque a parte del cansancion (el año pasado estaba) se añade las flechitas que varian cada partido. Es todo un acierto, el año pasado todo el mundo tenia a Villa, Pato y cuando se ponian en morado todos tenian a Aguero u otro, la gente solo buscaba flechas rojas y el valor de los jugadores dependía mucho de él.

Lo veo todo un acierto estos cambios. Ya que para aprovechar a los jugadores con felchas rojas tenias que jugar muchos partidos ese dia para que saliera rentable porque como te tiraras 2 o 3 dias sin jugar los tenias en azul... jaja
Joe... yo que pensaba darle duro a este modo.. (vengo de fifa ultimate team) y me esta decepcionando.
Hasta sabado a la tarde no podre estrenar el pro (trabajo). y luego entre semana solo podre jugar a partir de las 7 de la tarde y si para fichar a x jugador hay q estar pendiente de horarios... me veo con los castolos y 3 o 4 cutres.
Estoy apuntandome todo lo que recomendais...
Una duda... para los torneos tambien hay horario? o es tipo fifa que estan disponibles x días?
Ayer empeze en esto de la LMO y es una pasada.

Fichajes tengo a ALABA de lateral y en el otro extremo a CAMARA, dos tios rapidos para hacer contras por bandas.
Por otro lado de delantero tengo a Soldado..... me costo muy muy poco y de 10 partidos lleva 12 goles...... una maravilla, dudo que no lo cambie pero si le pondre un compañero de altura como Mario Gomez o alguien parecido....

¿ que medio centros recomendais?
El crack que tengo yo es diamanti, me encontré a uno ayer que lo llevaba y dije a este lo ficho vale sobre 3 o 4 no me acuerdo pero es brutal, marca las diferencias, ayer dije que los contratos se renovaban por 3, 10 y 50 partidos y tengo que reconocer que me equivoque, son 10, 20 y 50.
El tema de los campeonatos siempre hay los mismos a las mismas horas cada día, pero eso a partir del martes de la semana que viene cuando cada uno tenga su división, que cada campeonato esta restringido por una división.
Bueno, anoche por fín pude darle caña a la LMO, y bueno, bien y mal en igualdad de condiciones...

Lo de que las flechas cambien cada partido ---> ACIERTO
Lo del filtro de búsqueda ---------------------> ACIERTO
Fichar a Park Chu Young ---------------------> ACIERTO

Las estatuas que hacen los porteros de manera descarada y sin venir a cuento --------> ERROR
Que no puedas fichar a casi nadie porque se quedan bloqueados ---> ERROR
Que siga pasando como en el 2012 que pones la defensa atrasada en la táctica y les da igual porque se van al mediocampo cada 2 por 3 para que te ganen la espalda como si nada ---------> ERROR
ernesvk escribió:Si Ferrán pues,mirame a mi q ni he empezado y tengo q esperar a esta noxe, pensaba gastar contrato s castolos pero Alomejor me arriesgo y vendo lo q pueda para fichar un Portero y un mediapunta decentes.

Lo del límite no os preocupéis porque imagino que irán ampliando o eso o cuando esa gente venda quedarán libres.... Ya veremos.


Yo quiero a Adrián, doumbia Víctor Montaño aubameyang, piatti, buonanotte, negli... Pero sin prisas vamos


Si esta noche puedes darle bien aprovecha e intenta hacerte con algún fichaje si tienes suerte. De momento ya te digo que es desesperante. Yo me pongo en el ordenador la hora exacta con los segundos, y nada mas ser la hora le doy a cerrar el fichaje.. Pues ni con esas. Y no hablo de un jugador, de delanteros o segundos puntas unicamente he probado varias veces con Adrián, Falcao, Doumbia, Gyan A., Bent, Defoe, Saviola, Mphela, Lucas Moura, Deulofeu... Y no he podido con ninguno, y he probado varias veces a la hora que se suponía que podría. Y solo hablo de delanteros así que imagínate como esta el percal.

En cuanto a los partidos no lo he comentado antes. Casi todos se dedicaban únicamente a pases largos y a correr. Lógicamente al comienzo es una buena arma, y de hecho yo busco delantero rápidos, pero un cosa es que sea una alternativa y otra muy distinta basar tu juego en recuperar balon con tu central y balonazo largo y a correr con el delantero.

Desconexiones de momento ninguna. Lo que si continua pasando es que cuando la gente ve que eres mejor que ellos y te pones con el marcador a favor, dejan de jugar. Es bastante molesto porque la gracia es ganar jugando todo el partido, no media parte, pero en fin, así es la gente.
Sisi, hoy tengo pensado meterle 3 o 4 horas con eso ganar algún partido e ir consiguiendo pasta, y bueno si los fichajes no puedo hacerlos hoy ya los conseguiré hacer más adelante pero por lo menos voy teniendo pasta, además pensad que cualquier jugador es mejor que los castolos hombre así q porque estén bloqueados los típicos no pasa nada, yo creo que esto lo hacen para no dejar sin opciones a la gente q aún no tiene el juego.

Para que la cosa vaya más lenta, porque así los precios no suben más....
Os voy a dar unos nombres de jugadores que si fichais, me vais a agradecer.

Son para irse abriendo camino.

Diabaté -- Delantero -- alto fuerte y definidor. (Girondins B)

A.Hassans -- Mc/Mp -- de una calidad inmensa. (Buscar por Egipto) En contra tiene que se cansa bastante por su edad.

Simons -- Mcd -- un pulmon con calidad. (belga) No tiene nada que envidiar a mcd de nivel alto.

Ayer no se dio nada mal. Lo mismo tube suerte con los rivales, pero de 8 partidos en la LMO 7 victorias y un empate (en el minuto 90... escoció). Y otro empate en modo entrenador en un partido tambien.
thadeus escribió:Bueno, anoche por fín pude darle caña a la LMO, y bueno, bien y mal en igualdad de condiciones...

Lo de que las flechas cambien cada partido ---> ACIERTO

Que no puedas fichar a casi nadie porque se quedan bloqueados ---> ERROR
Que siga pasando como en el 2012 que pones la defensa atrasada en la táctica y les da igual porque se van al mediocampo cada 2 por 3 para que te ganen la espalda como si nada ---------> ERROR

*Lo de las flechas es mejor que el año pasado, pero coño, tengo a Gomez y tiene 5-6 de regularidad creo y de 13 partidos jugados en 5 a estado en azul el muy cabrón.
*Lo de los fichajes da igual a la hora que intentes fichar que debe haber algo, porque he intentado a las 7:40 y nada. Para que no tengamos todos los mismos vale, pero entonces los 100 primeros que ficharan a Messi serían de los pocos que podrán disfrutarlo el primer mes, el resto a esperar.
*Lo que mas rabia me está dando es que he tenido que subir a 3 la ayuda en pases, incomprensiblemente me pillan casi todos los pases y es muy triste, hasta haciendo un pase hacia el lado contrario a donde estoy mirando con el jugador casi me lo pillan ayer [flipa], no se si es que no hago bien yo la presión como mis rivales, pero es muy raro.
Mis fichajes:
Gomez, Ludovic(puede jugar de ID y varias posiciones mas), Rocchi, S.Roberto(no me está convenciendo, Gaembe-noseque(Central barato y muy cumplidor). De momento llevo
Pues nada lo del partido especial es una incognita!pero la verdad esqe me han llegado a dar 2.000.000!

En cuanto a fixajes recomiendo Palop d portero,en defensa me va muy bien Ecuele Manga(rapido corre86), los tipicos barreto y Mphela, me ha gustado mucho Isco y desde el año pasado me encanta Chamberlain, no es nada del otro mundo pero cumple, y crack calidad precio Petorbenov!!Con esos jugadores llevo 18g/3e/6p.
Dudas de momento (que creo que todos tenemos)

* Reiniciarán precios cuando se suban a la parra como el año pasado??
* Quiénes subirán stats (con el consiguiente acierto y subida de precio con ficharlos ahora)

* Cómo "pelotas" se sujeta la defensa, lo dice por aquí un compañero, pero es que se te van a medio campo y no hay modo por muy atrás que los pongas.
* Para qué sirve, la comida (agotamiento), las botas, y demás que te da...
* Por qué algunos partidos son especiales?? que a mí en el que me dio 800k, me hizo padre
periquini escribió:Dudas de momento (que creo que todos tenemos)

* Reiniciarán precios cuando se suban a la parra como el año pasado??
* Quiénes subirán stats (con el consiguiente acierto y subida de precio con ficharlos ahora)

* Cómo "pelotas" se sujeta la defensa, lo dice por aquí un compañero, pero es que se te van a medio campo y no hay modo por muy atrás que los pongas.
* Para qué sirve, la comida (agotamiento), las botas, y demás que te da...
* Por qué algunos partidos son especiales?? que a mí en el que me dio 800k, me hizo padre


mi gran incognita son los partidos especiales, cda vez q termino un partido digo venga partiditoo especiall!!
El lumbreras que se ha inventado lo de las transferencias bloqueadas por cuota de traspaso máxima se ha lucido, el muy HDLGdísimaP. O sea que hay que estar todo el puto día pegado a la consola para poder fichar a un jugador, y mira que por ahora intento fichar a jugadores de mierda. Otro guiño de Konami para la gente que no puede permitirse jugar 24/7. El transcurrir de los partidos de la Liga Máster son una delicia, muchísimo mejores que lo del PES 2012. Eso que dicen de los pases largos, sí, alguno hay pero no son ni la mitad de la mitad de la mitad de efectivos que el año pasado y los correcaminos no son tan determinantes. En ese aspecto el online ha mejorado mucho.
3203 respuestas
15, 6, 7, 8, 965