[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

herculano88 escribió:como vendeis vosotros a los jugadores? despidiendolos? o como hacies para sacar dinero?

asi es
titihenry escribió:
herculano88 escribió:como vendeis vosotros a los jugadores? despidiendolos? o como hacies para sacar dinero?

asi es


Es lógico que tengas la duda, a todos nos ha pasado la primera ver, ves lo de Despedir, "perderás el dinero del contrato... " no se qué... más.... y entra el miedo de dar a aceptar
Asegurate de despedirles cuando no tengan partidos en contrato, es lo mas sensato
Quizas no es el lugar adecuado, solo una pregunta: anoche me fue imposible jugar online contra otro amigo, el descargo 2 parches por separado y yo como me conecte de madrugada tan solo descargue 1, el cua tardo bastante sea dicho. y dicho esto no nos permitio jugar ya que nos salia el mensaje de datos incompatibles o algo asi. Que sucede?.
Gracias por adelantado.
titihenry escribió:ke alineaccion usais?


4 - 4 - 2 un MCD y un MC las dos bandas muy abiertas, y arriba dos puntas, aunque eso en su momento lo cambiare por un DC y un SD
Debeis tener el mismo parche / dlc descargado, sino soys incompatibles...a veces preguntais cada cosa... xD
Sr_Kenzo escribió:Debeis tener el mismo parche / dlc descargado, sino soys incompatibles...a veces preguntais cada cosa... xD


Gracias por tu pronta respuesta, evidentemente tenemos el mismo parche, ya que son los mismos para todos no?.
La base es que el descargo 2, uno a media tarde y otro que salio mas tarde si no me equivoco, y yo tan solo 1 a las 2:00 de la mañana.
Alexvera10 escribió:
titihenry escribió:ke alineaccion usais?


4 - 4 - 2 un MCD y un MC las dos bandas muy abiertas, y arriba dos puntas, aunque eso en su momento lo cambiare por un DC y un SD

voi a probar gracias
titihenry escribió:ke alineaccion usais?


4-2-2-2, con un MCD, dos MP y que los laterales suban mucho
depende del partido pero lo mas normal es que salga con un 4-1-2-2-1 asi:

LD --- CT --- CT --- LI
--------- MCD --------
----- MC ----- MC ----
ED ---------------- II
--------- DC ----------

Y otra que tambien uso bastante es el tipico 4 - 4 - 1 - 1, jugando con un SD acompañando al DC.

Tambien decir que dependiendo del partido tengo los controles para cambiarlo desde el mando a un:
5 - 4 - 1 si voy ganando y me aprietan mucho, a un 3 - 5 - 2 si necesito el control del balon para evitar que me salgan a la contra y un 4 - 3 - 2 - 2 si voy perdiendo, jugando con dos laterales muy ofensivos 1 mcd 2 mc 2 mp o extremos y 2 dc
voi a probar todas haber con cual estoi mas como yo eske estaba jugando con 3 abajo pero me la lian muxo ataco bieen pero es un coladero asike haber cual me va mejor gracias
Yo juego 4-3-3 de entrada, pero no con extremos abiertos, sino más bien con un punta y dos segundos delanteros. A medida que se va desarrollando el partido lo voy cambiando para adaptarlo, si tienes jugadores polivalentes puedes hacer cambios de estrategia muy radicales sin tener que hacer cambios de jugadores.
Hola, hace meses que no juego y creo recordar que en el 2012 te daban un extra de dinero por hacer algo en el facebook, pero no se si era para la liga master online o para la offline, ¿alguien me puede decir si aun hay algo asi? es que ando canino de pelas [carcajad]
no os resulta casi imposible fichar por lo de qe los jugadores han alcanzado la cuota maxima? te ponen una hora de reanudacion pero es casi imposible pillarlos en ese momento, porqe vuelven a poner otra hora de reanudacion... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
seik14 escribió:no os resulta casi imposible fichar por lo de qe los jugadores han alcanzado la cuota maxima? te ponen una hora de reanudacion pero es casi imposible pillarlos en ese momento, porqe vuelven a poner otra hora de reanudacion... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si, llevo desde ayer intentando fichar a varios jugadores y no hay manera xD
Os dejo hermanos. hasta el Domingo no volveré. Espero que cuando vuelva, me deis muchos consejos sobre jugadores, para ir bien encaminado jajajaja. un saludo a todos, y se me va a hacer raro no estar las 24 horas aquí metido jajajaja
zatu_21 escribió:
seik14 escribió:no os resulta casi imposible fichar por lo de qe los jugadores han alcanzado la cuota maxima? te ponen una hora de reanudacion pero es casi imposible pillarlos en ese momento, porqe vuelven a poner otra hora de reanudacion... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si, llevo desde ayer intentando fichar a varios jugadores y no hay manera xD

ya te digo, a ver si lo arreglan ya, que estoy deseando pillar a Dotan!
Es que es el colmo, para un año que está bien...a ver si lo ajustan...

Casi cada jugador interesante está en 99 o asi propietarios y cerrado ¬¬
no se os desconecta mucho? yo e jugado como 10 partidos y en tres se me a desconectado...
Sr_Kenzo escribió:Es que es el colmo, para un año que está bien...a ver si lo ajustan...

Casi cada jugador interesante está en 99 o asi propietarios y cerrado ¬¬


Mr. Kenzo, te esta haciendo mayor jajajaja, te hacia más paciente ;)
Hay que respirar profundo y no dejarse llevar por la corriente de lo que tienen los demás, tú eres bueno con cualquier jugador que compres así que no te agobies friend.

PD. Estoy deseando llegar a casa......
Es el estrés de poder jugar poco por culpa del horario que hago, penaliza un monton el no poder jugar torneos :(

Cuando fui a fichar los Hubchman, Doumbia, N'gal de turno...ya estaban cerrados, llevo unas 12 horas mirando a ver si los reabren y nada, por eso el desespero.

Creo que este año hay mucha gente jugando y se está colapsando.
Que tal,señores? Yo está madrugada voy a darle muxisima caña a ver si consigo alcanzaros, y ponerme más o menos a vuestro nivel de plantilla, el año pasado ganaba casi todos los partidos la verdad que tenía muy buena media pero este año el juego es diferente n es correr con los correcaminos, es muxo mejor, así que nada, iré fixando lo que aún se pueda fichar porq veo q está todo muy cerrado y no se puede hacer gran cosa, pero bueno aver q tal.


Otra cosa, mi plantilla el año pasado siempre era de unos 18 jugadores, rara vez llegaba a 20, este año todo lo contrario ... Tengo claro que de 20 no puedo bajar y probablemente nada más empezar venda a los peores hasta quedarme con 20 y a partir de ahí iré agotando contratos.



Los contratos van x minutos como el año pasado o por partidos jugados?? Esque me mola eso de quitar a los cracks cuando el partido pinta bien
Buenas de nuevo!! Yo m pegue anoche una hincheta.. Q tengo agujetas en los dedos.. De momento cada vez q gano tres seguidos al siguiente se complica la cosa.. Y mi porterillo hace la estatua hasta q cae algún churri gol desde fuera del área y me empatan o pierdo :-(
Se esta dando la tónica de q los q empiezo ganando los pierdo y viceversa.. Es como si siempre se pudiera remontar el resultado.. Marco y me marcan muchos goles.. Esto ultimo lo tengo q remediar ya mismo..
Mi primer fichaje serio: Forlán 18 goles en 15 partidos.. Desgraciadamente m voy a tener q desprender de el ya q he tomado la decisión de compensar la plantilla un poco mas.. Y con esto te contesto a ti Ernesk.. Es necesario, mucho tener mínimo 20 jugadores, o alguno mas.. El cansancio hace q no de tiempo a recuperarse pa los siguientes partidos y ya si te sale azul no llegan ni al min15.
Mis adquisiciones desde q empece :
Delanteros : Calaio(lo tengo poco), C.Santin( m gusta mucho), Forlán ( siempre lo pillo al principio, es mi referencia ofensiva de todas las Lmo), Sgrigna( interesante)
Mp,MC,McD : Vormaaij( muy completo),Ngoyi(valido), Rafael Carioca( bueeeeno , ni fu ni fa), Culma( nunca me falla, otro fijo en mis inicios)
CT : j.wuytens( cumple),Roberge( cumple de CT y McD )
Pt: Goda( del monton)
Total lo que comentaba tio, mínimo 20 y si pueden ser 22, pues mejor, porque algún jugador malillo se convierte en normalito cuando tiene la flecha en rojo así que este año vale y cuenta muxo la cantidad más q la calidad, yo de ti creo q también vendería a Forlán, alguien ha probado a baba del Sevilla? Es un negro fuerte que le pega bien al balón de media distancia yo jugando con el Sevilla lo saco siempre que sale en rojo y rinde genial para tener menos d 70 d media
algun truco para contrarestar los pases al hueco? es una desesperacion...
Cuando defiendas no mantengas x o cuadrado y menos aún ambas ves aguantandole la posición al rival y tapando huecos intentara regatearte y ahí es donde puedes presionar y robarla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final me hice con Aguero en vez de compensar el equipo, y no me arrepiento jaja en 10 partidos me lleva 25 goles xD Aunque lo veo normal ya que todos o la mayoria aun tenemos a los castolos en defensa y se mota el nivel, ademas con 7 de regularidad de Pu.. Madr.. xD
El resto de mi equipo son castolos, de momento me llega para ir ahorrando
corlinha10 escribió:Al final me hice con Aguero en vez de compensar el equipo, y no me arrepiento jaja en 10 partidos me lleva 25 goles xD Aunque lo veo normal ya que todos o la mayoria aun tenemos a los castolos en defensa y se mota el nivel, ademas con 7 de regularidad de Pu.. Madr.. xD
El resto de mi equipo son castolos, de momento me llega para ir ahorrando


Joer Corlinha!! cuantos goles metes por partido macho?!
Yo para meter dos me las veo y deseo jajajajaja
Axus

Por cierto, me encanta que no hayas quitado a tu prima del perfil ;))
hola compañeros una pregunta. para empezar una lm desde 0 cmo se puede hacer. empeze.una pero quiero cambiar de equipo. si le doy donde pone reiniciar equipo solo reinicia la plantilla pero no puedo cambiar de equipo...
herculano88 escribió:algun truco para contrarestar los pases al hueco? es una desesperacion...

una ayuda porfavor.. soy nuevo en pes.. cuando hago pases se me adelantan los defensas i ami cuando me los hacen el balon me pasa pr delante i se quedan mirando..
Vale, desgraciadamente acabo de certificar que el maldito efecto Konami sigue vivito y coleando...

Empiezo un partido ganando 4-0 en el minuto 30, flipante, parecía que tenía a la naranja mecánica, efecto konami a mi favor descarao...

Luego de repente salimos del descanso y mi equipo deja de jugar, deja de presionar, de atacar, 4-1, 4-2, 4-3, cagada del portero en un saque 4-4 y para colmo en el 88 me marca el 5º... Oooh Oooh Oooh
efecto Konami(llevaba 5 victorias seguidas) o que un tio que me vva ganando 3-2 y se ha tirao los 15 ultimos minutos(justo cuando metie el 2-3) tocando entre sus defensas... desesperante, el caso es cortar la racha de victorias.. xd
Alguien sabe por qué cuando intento fichar a barreto por ejemplo, me pone que a tal hora no se puede fichar, voy a la hora que pone y tampoco me deja...es muy raro y estoy harto! no puedo fichar a nadie...todos los asequibles no se pueden fichar por este motivo. Hay que sumar una hora o quitar a la que pone o que? [buuuaaaa]
Necesito un portero BBB
titoretro escribió:Alguien sabe por qué cuando intento fichar a barreto por ejemplo, me pone que a tal hora no se puede fichar, voy a la hora que pone y tampoco me deja...es muy raro y estoy harto! no puedo fichar a nadie...todos los asequibles no se pueden fichar por este motivo. Hay que sumar una hora o quitar a la que pone o que? [buuuaaaa]

+1000000000000 pone una hora i eso es mentira porque?
titoretro escribió:Alguien sabe por qué cuando intento fichar a barreto por ejemplo, me pone que a tal hora no se puede fichar, voy a la hora que pone y tampoco me deja...es muy raro y estoy harto! no puedo fichar a nadie...todos los asequibles no se pueden fichar por este motivo. Hay que sumar una hora o quitar a la que pone o que? [buuuaaaa]


Exactamente no se porque lo hacen, supongo que sera para que no se dispare el precio, pero el juego tiene muchisimos jugadores, esos que no puedes fichar son porque en anteriores pes ya eran asi y las gente los conoce, intenta buscar a otros jugadores que seguo que hay por ahí.


Cambiando de tema cada vez que tengo que buscar rival me tiro entre 5 y 10 minutos, a vosotros os pasa) No tengo puesta ninguna restriccion
POR FINNNNNNNNNNNN! pude fichar a victor montaño, n'gal.. etc, me ha dejado en un minutito pero se ha vuelto a restringir los fichajes, menos mal qe me dio tiempo XD XD XD
Me cago en los hijos de pu.. Que cancelan los partidos empeorando la conexion.. Konami copon largalos a todos !! 4-0 iba min 85 y el cabron .. Que asco de Peña la verdad!! ( jexusx)
yo e podido fichar a saviola y sami pero vamos, namas que da la hora dandole al boton como un loko.... derivaran de dejar algo mas de tiempo
Bueno haciendo un descanso, mi ultima adquisicion Manu del Moral, me a ido bien el primer partido.
Insisto en ElHamdoui 14 partidos, 26 goles.
La ultima, gano y no me pagan me coago en la hostia con lo bien que me venian 700.000, el caso es que sale que me pagan y voy a fichar y sigo teniendo lo mismo que faena.
Vilas Boas, buen mcd para empezar, eso es todo

Saludos
una ayuda porfavor.. soy nuevo en pes.. cuando hago pases se me adelantan los defensas i ami cuando me los hacen el balon me pasa pr delante i se quedan mirando..
Me esta costando mucho pero mucho ganar 1 partido , llevo 5 empates(2-2,1-1,3-3,etc..) y 7 derrotas (no abultadas pero derrotas,4-2,5-4,2-1-3-0,etc), joder es que la peña se pilla un delantero(Neymar,Benzema,Cavani) y se la pasan en profundidad y si consigue tirar la mayoria de las veces es gol.(con el tiro colocado el portero es que muchas veces ni la huele)
Yo voy despacio y solo he fichado a Adán(portero) y Kóne(defensa) , no me da para mas.
Luego cuando llege a casa jugaré el campeonato modo entrenador de las 21:10 a ver si saco un poco de pasta para fichar a una MC o MCD,(alguno majo que este por el 1,5k ?),empiezo por los pies y ya llegaré a la delantera y espero que cambie mi suerte y pueda ganar algun pardido.


Axus yo tambien deseando llegar a casa, [fumando]
un saludo amigo.
herculano88 escribió:una ayuda porfavor.. soy nuevo en pes.. cuando hago pases se me adelantan los defensas i ami cuando me los hacen el balon me pasa pr delante i se quedan mirando..

Tranquilo que a mi también me pasa, en defensa este año la han cagao a mi ver, pero que se le va a hacer, nos tocara aprender y no rabiar cuando nos cuelen los jodidos pases a centimetros de la estatua del defensa [tomaaa].

Lo de la hora de los fichajes es una cagada que quereis que os diga, me veo que no podré pillar a Falcao para probarlo. Gomez es bueno, pero le falta algo.
Uno esta tarde tenia a Cavani y otro que no fuesen Castolos, pues el hdp se pasaba el partido dando bolas a Cavani. Total que a la que se giraba y chutaba, gol. 1-3 perdia, 2-3 y otra vez Cavani 2-4 en el 80. Al final 4-4 [poraki] pa que aprenda a jugar. Yo de momento 8G-6-P-4E nivel Estrella y todavia no me ha salido eso de partido especial, he ganado 4 seguidos así que otro criterio debe de haber.
Borlegans escribió:Me esta costando mucho pero mucho ganar 1 partido , llevo 5 empates(2-2,1-1,3-3,etc..) y 7 derrotas (no abultadas pero derrotas,4-2,5-4,2-1-3-0,etc), joder es que la peña se pilla un delantero(Neymar,Benzema,Cavani) y se la pasan en profundidad y si consigue tirar la mayoria de las veces es gol.(con el tiro colocado el portero es que muchas veces ni la huele)
Yo voy despacio y solo he fichado a Adán(portero) y Kóne(defensa) , no me da para mas.
Luego cuando llege a casa jugaré el campeonato modo entrenador de las 21:10 a ver si saco un poco de pasta para fichar a una MC o MCD,(alguno majo que este por el 1,5k ?),empiezo por los pies y ya llegaré a la delantera y espero que cambie mi suerte y pueda ganar algun pardido.


Axus yo tambien deseando llegar a casa, [fumando]
un saludo amigo.


+1 Llevo como 7 derrotas seguidas y eso que empecé bien...la verdad que muchos de mis rivales tienen a 1 o 2 buenos delanteros (Benzema, Hulk etc.) Y aunque domine todo el partido cuando él la coje suele ser pase al hueco y gol.

Yo como dije antes, creo k se nota mucho si tuviste tiempo o no de jugar mucho el 1er dia sumado a poder jugar torneos...y no es mi caso por desgracia :(

Borlegans te recomiendo a Simons de MCD tiene 8 regularidad y creo que vale1,5 o 2 como mucho.

Shooter como bien dices Gomez no es un crack, es 1 delantero normal (k si tienes muy buenos jugadores arropandole da resultado, pero para ser la figura de tu equipo no funciona, a no ser que tus rivales sean algo inferiores.) Yo ahora mismo le tengo con 0 de contrato...y nose si venderlo o que...a quien me recomendariais por sus 3,5-4 M que me darian? Torres está por algo mas creo, Gyan CERRADO etc. tengo muchas dudas...habia pensado en Adrián o Bojan o algo asi
que gusto da jugar con la gente que tiene una barrita de pases o ninguna, no salen todos los pases al hueco ni de coña, me dio por poner sin restriccion del rival, y todos como locos con el pases al hueco por el centro, con lo que mola ir tocando, abrir bandas, etc...

Lo que no entiendo es porque no tiene mucha gente a cristiano o messi, parece que algo ha cambiado la master no?=

un saludoi !!
david Bekat escribió:que gusto da jugar con la gente que tiene una barrita de pases o ninguna, no salen todos los pases al hueco ni de coña, me dio por poner sin restriccion del rival, y todos como locos con el pases al hueco por el centro, con lo que mola ir tocando, abrir bandas, etc...

Lo que no entiendo es porque no tiene mucha gente a cristiano o messi, parece que algo ha cambiado la master no?=

un saludoi !!

que el online lleva abierto dos dias, y que hay muy pocos campeonatos de momento, con lo qe es dificil haces dinero rapido
david Bekat escribió:que gusto da jugar con la gente que tiene una barrita de pases o ninguna, no salen todos los pases al hueco ni de coña, me dio por poner sin restriccion del rival, y todos como locos con el pases al hueco por el centro, con lo que mola ir tocando, abrir bandas, etc...

Lo que no entiendo es porque no tiene mucha gente a cristiano o messi, parece que algo ha cambiado la master no?=

un saludoi !!


Muy sencillo, pq es el segundo dia de online, esperate una semana mas y veras...

Me he enfrentado contra equipos con jugadores de 80 de media con buenos delanteros. Gracias a dios q esto ya no consiste en correr como un pollo sin cabeza y se les puede ganar. Mas tarde pongo unas capturas de lo q digo. Le gane al primero del ranking q tiene un equipo de la hostia (ramos, benzema...) y yo con castolandia.
Sr_Kenzo , es este pes es muy importante apuntalar la defensa, con los castolis hago lo que puedo pero siempre se escapa alguno.A ver si con el nuevo que he fichado(Kóne) defiendo mejor.Tiene media 74(2,5k) y buenos stats en defensa,velocidad y remate de cabeza,si no recuerdo mal mide1,87m.
Ese que me dices ,Simons tiene buena pinta, luego le busco y lo más seguro lo fiche(muy buena regularidad) [ginyo] Gracias

Despues de MC , voy a por un INT,EXT, ó DC. igual entre 1,5 y 2 Kilos.
Una preguntita... porque tengo mi tactica puesta, entro en el partido a estrategia la tengo cambiada, pongo la que utilizo, salgo i al cabo de un rato tengo otra vez cambiada? que rayada....
3203 respuestas