[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Eso de los partidos "especiales" que os dan más pasta puede ser porque el rival tuviera más Valoración de equipo que la vuestra??

Yo ayer en uno cobré casi 800k y fue por eso, el otro tenía más jugadores fichados que yo y por tanto mejor valoración de equipo, la lógica me dice que si juegas contra rivales más fuertes te premian más, cosa que por una parte me parecería acertada por el mérito que conlleva.

Lo de los artículos que te dan (botellines, botas, etc) son para los modos Liga Máster y/o Soy Leyenda, en la descripción del artículo te indica para cuál vale.
Nuevo mantenimiento.... [mad] [mad] [mad]
Puto mantenimiento iba ganando 5-0 y era minuto 90.. que putada [+furioso]
huied escribió:Nuevo mantenimiento.... [mad] [mad] [mad]


La madre que los parió, el poco tiempo que puedo jugar me lo joden. [lapota]
thadeus escribió:Eso de los partidos "especiales" que os dan más pasta puede ser porque el rival tuviera más Valoración de equipo que la vuestra??

Yo ayer en uno cobré casi 800k y fue por eso, el otro tenía más jugadores fichados que yo y por tanto mejor valoración de equipo, la lógica me dice que si juegas contra rivales más fuertes te premian más, cosa que por una parte me parecería acertada por el mérito que conlleva.

Lo de los artículos que te dan (botellines, botas, etc) son para los modos Liga Máster y/o Soy Leyenda, en la descripción del artículo te indica para cuál vale.



Otro mantenimiento????
Pues yo he jugado con equipos bastante mejor que yo, con gente que me sacaba 200 puntos y aún no me han dado una jodida bonificación.

Con My Pes todo era mas fácil ajajajaja
Yo tbm he jugado cntra equipos mejores q yo y solo me han dado las entradas, pero ayer comprobe q me lo dan al azar, como la cantidad tbm es al azar, me llegaron a dar 2.000.000, pero bueno supongo q habra algun criterio!

En cuanto al mantenimiento lo veo normal, xq hay gente que aun no ha podido jugar online,dado que les tira para tras cda vez que intentan meterse!
a mi me han dado hace un rato un millón por ganarle a uno de 720, el tio tenia arriba a pato y solo hacia pases en largo o intentar regatearse a todos con el, como decís los correcaminos ya no son dioses, como eran el año pasado
El año pasado cuando actualizaron y pusieron el ranking, los precios de los jugadores se reiniciaron verdad? Esque no estoy seguro...
A mi el que me ha sorprendido gratamente es Diego costa, no se si sera por que sus defensas son muy lentos o por que pero para empezar me ha metido ya en 5 partidos 10 goles, no se pueden hacer muchas florituras con él pero rinde muy bien.

Y el otro jugador que me ha convencido nuevamente, ya que el año pasado tambien lo fiche, es Diame, un mcd con la carta de baluarte que corta muy bien, solo tiene 70 pero los stats estan muy bien, ademas en caso de emergencia le puedes usar de ct y se te queda en 68, que para empezar no esta nada mal.

A ambos les fiche por 1.5 cada uno ayer por la mañana
a kien me recomendais fichar por 3,5 M, a DI NATALE O A LUCAS MOURA???, kiero un MP asi decisivo y veloz, cual me recomendais?
Yo ahora mismo arriba tengo Gio Dos Santos, Soldado y Koné y en el centro del campo a Michu.
Mis proximos objetivos son Beñat y Victor Ruiz.

Que MCD y Central baratillos me recomendais, y si puede ser un portero que ayude bastante a corto plazo hasta que consiga el dinero para fichar a Courtois o Diego Alves.
Fichar a Saviola.... menos de 1 M y no.para de marcar goles.... juego 4-5-1 y se hincha... tambien ficha a Izco(Catania) no confundir con isco y es otro crack.. mp o mc y gran pasador y de CT tengo a Ze Castro del Depor y para mi un gran acierto.

También fiche a Di Natale pero me juega de ID y normalico pero si lo pongo en el puesto de saviola también se hincha a goles
Para MP me encanta Eduardo, 1,5M, y unoos stats increibles, muy buen pase, control, velocidad y tiro!
Llama, Diamé será mi próxima incorporación. Necesito un jugador así barato. Ahora lo que necesito es reforzar la defensa, sobre todo los dos centrales. Ayer jugué contra uno que tenía a Bartra, y era increíble, que máquina por dios. Lo mismo estaba con la flecha en Rojo, peor es que no era normal.

Ayer fiché un porter d 70, y se sigue comiendo los goles que da gusto, por lo que tendré que hacer una inversión grande, de unos 4 o 5 millones para fichar a un portero ya de 78 a 80
edulogo escribió:a kien me recomendais fichar por 3,5 M, a DI NATALE O A LUCAS MOURA???, kiero un MP asi decisivo y veloz, cual me recomendais?



ficha a diamanti, encima tiene cañonero. si ya se meten goles desde fuera del área los jugadores con esta habilidad ni te cuento, en tres partidos que llevo con el 7 goles
os va el online? a mi me pone que aun estaa en mantenimiento!
seik14 escribió:os va el online? a mi me pone que aun estaa en mantenimiento!

No funciona no, a mi tampoco
Ayer jugué un torneo, y fue desastroso.

3 empates y 1 derrota. Los partidos a 5 minutos son una mierda.

aunque si quieres ganar pasta, tienes que jugarlos, pero no los disfrutas para nada. Los de 10 minutos si, porque tienes tiempo para hacer cosas. Poder remontar y todo eso, pero en los de 5 no se hace nada, no os parece?
Alexvera10 escribió:Ayer jugué un torneo, y fue desastroso.

3 empates y 1 derrota. Los partidos a 5 minutos son una mierda.

aunque si quieres ganar pasta, tienes que jugarlos, pero no los disfrutas para nada. Los de 10 minutos si, porque tienes tiempo para hacer cosas. Poder remontar y todo eso, pero en los de 5 no se hace nada, no os parece?

Totalmente, esto pasa siempre.. Y verás cuando se meta mas gente a jugar LMO y en los partidos de 5 minutos te metan un gol, y para poder clasificarse y no perder el partidos tu contrario solo haga toques entre su defensa... Cuántos partidos me comí así el año pasado.. Pero bueno los torneos hay que jugarlos hasta ya tener un equipo mas o menos bueno hecho.
ya se puede online, al vicioooo
los partidos de 5 minutos son un ida y vuelta continuo, para que te salgan bien, una defensa cerradita y jugar al contragolpe (cosa que muchos hacen) o a mi me gusta mas la opción de tocar y tocar, no con los defensas, si no jugar con un 3-5-2 y tener la posesion en el medio, hasta que el contrario se desespere empieze a sacar a los jugadores de sus posiciones y ahi ya si que se puede dar un pase claro de gol. Lo que hay que tener en cuenta es que quien marque primero tiene casi el partido resuelto.

Por cierto, ¿que LI me recomendais baratito, sobre 1.5 o 2 m? es que mi estrategia de fichajes es tener una plantilla compensada entre 70-75 y mas adelante ir metiendo algun jugador mas desequilibrante.
seik14 escribió:
Alexvera10 escribió:Ayer jugué un torneo, y fue desastroso.

3 empates y 1 derrota. Los partidos a 5 minutos son una mierda.

aunque si quieres ganar pasta, tienes que jugarlos, pero no los disfrutas para nada. Los de 10 minutos si, porque tienes tiempo para hacer cosas. Poder remontar y todo eso, pero en los de 5 no se hace nada, no os parece?

Totalmente, esto pasa siempre.. Y verás cuando se meta mas gente a jugar LMO y en los partidos de 5 minutos te metan un gol, y para poder clasificarse y no perder el partidos tu contrario solo haga toques entre su defensa... Cuántos partidos me comí así el año pasado.. Pero bueno los torneos hay que jugarlos hasta ya tener un equipo mas o menos bueno hecho.


Es que eso exactamente fue lo que me hizo. yo dominando, di 3 palos, manos a mano fallados, y en un saque de puerta, mi portero no se donde la pasa, que se la da al delantero y marca. Minuto 60 y se pone a tocarla detrás. Le cayó su mensaje de rigor " Maricón, eres muy malo y encima cagado. Juega bien, aunque empates o pierdas, que esto es un juego"
Me contesto diciendo " Tu eres un paquete porque te he ganado"

Eso es lo que me jode del PES, y lo que me jodía el año pasado, pero no se puede hacer nada
llama_1987 escribió:los partidos de 5 minutos son un ida y vuelta continuo, para que te salgan bien, una defensa cerradita y jugar al contragolpe (cosa que muchos hacen) o a mi me gusta mas la opción de tocar y tocar, no con los defensas, si no jugar con un 3-5-2 y tener la posesion en el medio, hasta que el contrario se desespere empieze a sacar a los jugadores de sus posiciones y ahi ya si que se puede dar un pase claro de gol. Lo que hay que tener en cuenta es que quien marque primero tiene casi el partido resuelto.

Por cierto, ¿que LI me recomendais baratito, sobre 1.5 o 2 m? es que mi estrategia de fichajes es tener una plantilla compensada entre 70-75 y mas adelante ir metiendo algun jugador mas desequilibrante.

Edgar o Kasquetz, esos son mis dos laterales(encima pueden jugar los dos tanto de LI como de LD, y supercontento!
seik14 escribió:
llama_1987 escribió:los partidos de 5 minutos son un ida y vuelta continuo, para que te salgan bien, una defensa cerradita y jugar al contragolpe (cosa que muchos hacen) o a mi me gusta mas la opción de tocar y tocar, no con los defensas, si no jugar con un 3-5-2 y tener la posesion en el medio, hasta que el contrario se desespere empieze a sacar a los jugadores de sus posiciones y ahi ya si que se puede dar un pase claro de gol. Lo que hay que tener en cuenta es que quien marque primero tiene casi el partido resuelto.

Por cierto, ¿que LI me recomendais baratito, sobre 1.5 o 2 m? es que mi estrategia de fichajes es tener una plantilla compensada entre 70-75 y mas adelante ir metiendo algun jugador mas desequilibrante.

Edgar o Kasquetz, esos son mis dos laterales(encima pueden jugar los dos tanto de LI como de LD, y supercontento!


Mirate este LI. caglar birinci. Es un crack relacion calidad precio.

Yo muchas veces lo que hago antes de fichar algun jugador es probarlo en un amistoso a ver que tal va.

Por cierto, Cavani esta dopadisimo (falcao/gomez no llegan a 80 de media)
Alexvera10 escribió:
Es que eso exactamente fue lo que me hizo. yo dominando, di 3 palos, manos a mano fallados, y en un saque de puerta, mi portero no se donde la pasa, que se la da al delantero y marca. Minuto 60 y se pone a tocarla detrás. Le cayó su mensaje de rigor " Maricón, eres muy malo y encima cagado. Juega bien, aunque empates o pierdas, que esto es un juego"
Me contesto diciendo " Tu eres un paquete porque te he ganado"

Eso es lo que me jode del PES, y lo que me jodía el año pasado, pero no se puede hacer nada


Pero y que me dices cuando a esa gentuza que se ponía a tocar atras les acabas robando el balon tras fallo suyo y marcabas y le ponías 100 veces el comentario en pantalla de "gracias" xD

Eso no tenia precio. Luego te mandaba mensajes insultado y cagándose en todo y yo solo contestaba "Jajajajajaja"

Hay que tomárselo con humor chicos, no hay otra.
Cavani las tiene que enchufar que da gusto, y mirad a Van Persie, este tio de mediapunta o por detras del delantero tiene que reventar la bola, para los pudientes, miraros a Demba ba creo que se escribe asi, DC tanque 6 de reg. muy completo
Yo tengo en favoritos a H. Almeida y a Pazzini, uno de estos dos cae, ya que me gusta este tipo de jugador, que fija los defensas en el aera y entrando desde atras Adrián puede hacer mucha pupa, pero antes tengo que cerrar bien mi defensa, y sobre todo, antes que un buen delantero fichare un protero solvente.

Por cierto, ¿alguien ha jugado con Cisse? es que ayer jugue varios partido y tres tios le tenian.
Puede ser que eso del partido especial sea que encadenes varias victorias seguidas y entonces te premien?
Creo que este año con los tiros la han cagado, entra casi todo..............


sds
pimi escribió:Creo que este año con los tiros la han cagado, entra casi todo..............


sds


hombre si tienes un buen portero algo para eh!que se lo digan a san Palop!
Una duda,
si renicio plantilla, se borran mis datos de victorias i eso?
Y otra cosa, para vender jugadore que haceis, despedirlos i ya esta?
pimi escribió:Creo que este año con los tiros la han cagado, entra casi todo..............


sds


Hola!, Juega en manual y pones "similar a ti", verás como no entran tantos ni de coña.
Si Alocao, pero para eso el punto es saber jugar en Manual. yo lo tengo chungo por el simple hecho de que juego con cruceta y no con analógico. llevo jugando 10 o 12 años así, no voy a cambiar ahora.

Y Ferran, eso si que es verdad, te corrías de gusto cuando se la quitabas y le ganabas el partido o se lo empatabas. Jajajajajaja
Alexvera10 escribió:Si Alocao, pero para eso el punto es saber jugar en Manual. yo lo tengo chungo por el simple hecho de que juego con cruceta y no con analógico. llevo jugando 10 o 12 años así, no voy a cambiar ahora.


Ya... la curva de aprendizaje es lenta, pero satisfactoria, yo llevo jugando el mismo tiempo que tu con la cruceta ( empecé con la Demo 1 a jugar con el analógico ), y cambia mucho el juego.

Si puedes, tienes paciencia y ganas de aprender, juega 20 o 30 partidos totalmente en manual y contra la máquina en "juvenil", cuando tu veas que los tiros te van a porteria ( jaja, yo he llegado a mandarla a la banda desde casi el punto de penalty ), será el momento de saltar a la master league online, o si tienes a alguien, jugar contra el en manual. Verás que si pones lo de "similar a ti", los "cara a cara" contra los porteros son otro mundo, sabes que puede fallar y que tendrás otra oportunidad, y eso, puesto en automático casi desaparece.

Te lo recomiendo muchísimo, yo pierdo igual, pero nada que ver.

Insisto en que tienes que tener ganas, y paciencia.

Saludos!
Alocao escribió:
Alexvera10 escribió:Si Alocao, pero para eso el punto es saber jugar en Manual. yo lo tengo chungo por el simple hecho de que juego con cruceta y no con analógico. llevo jugando 10 o 12 años así, no voy a cambiar ahora.


Ya... la curva de aprendizaje es lenta, pero satisfactoria, yo llevo jugando el mismo tiempo que tu con la cruceta ( empecé con la Demo 1 a jugar con el analógico ), y cambia mucho el juego.

Si puedes, tienes paciencia y ganas de aprender, juega 20 o 30 partidos totalmente en manual y contra la máquina en "juvenil", cuando tu veas que los tiros te van a porteria ( jaja, yo he llegado a mandarla a la banda desde casi el punto de penalty ), será el momento de saltar a la master league online, o si tienes a alguien, jugar contra el en manual. Verás que si pones lo de "similar a ti", los "cara a cara" contra los porteros son otro mundo, sabes que puede fallar y que tendrás otra oportunidad, y eso, puesto en automático casi desaparece.

Te lo recomiendo muchísimo, yo pierdo igual, pero nada que ver.

Insisto en que tienes que tener ganas, y paciencia.

Saludos!


Ahora al principio la verdad es que con el pique de LMO para poder fichar no lo voy a hacer, porque me quedaría bastante retrasado, pero como normalmente a los dos o tres meses me suelo cansar, es un aliciente para seguir jugando. Cuando me aburra de LMO, empezaré a hacerlo. La verdad es que siempre me ha resultado muy interesante, pero siempre veía el tema cruceta, y me echaba para atrás
Muy buenas grandes cracks de EOL, otro año más al pie del cañon para disfrutar de este gran juego.
Ya sé que tiene sus pegas pero los buenos momentos lo compensan.

Anoche jugué mis 5 primeros partidos (2 empates, dos derrotas y 1 victoria) y ma han valorado en 350 como "profesional"!! eso me ha subido el ego jajajaja.

Yo voy a seguir la técnica del año pasado.... Agotar los partidos de los CASTOLIS y poco a poco ir subiendo de media general, primero todos de 65 luego de 70, de 75 etc etc.

Lo dicho, de momento me ha gustado el inicio, es verdad que entran facilmente los tiros, anoche me metieron uno desde el centro del campo que aún mi portero está buscando el balón y otro de falta directa que lo mismo. Respecto a los porteros y cagadas de la defensa.... si, llevais razón pero ya mejoraremos de jugadores, tiempo al tiempo.

Un abrazo a todos los antiguos y nuevos miembros EOL, ya nos veremos las caras en la Comunidad.....
Axus
Que pasa Axus!!! Cuanto tiempo!!!! A ver si es verdad y nos vemos por la comunidad, que me gustó bastante jugar contigo cuando hicimos el Mundial.
Alexvera10 escribió:
Alocao escribió:
Alexvera10 escribió:Si Alocao, pero para eso el punto es saber jugar en Manual. yo lo tengo chungo por el simple hecho de que juego con cruceta y no con analógico. llevo jugando 10 o 12 años así, no voy a cambiar ahora.


Ya... la curva de aprendizaje es lenta, pero satisfactoria, yo llevo jugando el mismo tiempo que tu con la cruceta ( empecé con la Demo 1 a jugar con el analógico ), y cambia mucho el juego.

Si puedes, tienes paciencia y ganas de aprender, juega 20 o 30 partidos totalmente en manual y contra la máquina en "juvenil", cuando tu veas que los tiros te van a porteria ( jaja, yo he llegado a mandarla a la banda desde casi el punto de penalty ), será el momento de saltar a la master league online, o si tienes a alguien, jugar contra el en manual. Verás que si pones lo de "similar a ti", los "cara a cara" contra los porteros son otro mundo, sabes que puede fallar y que tendrás otra oportunidad, y eso, puesto en automático casi desaparece.

Te lo recomiendo muchísimo, yo pierdo igual, pero nada que ver.

Insisto en que tienes que tener ganas, y paciencia.

Saludos!


Ahora al principio la verdad es que con el pique de LMO para poder fichar no lo voy a hacer, porque me quedaría bastante retrasado, pero como normalmente a los dos o tres meses me suelo cansar, es un aliciente para seguir jugando. Cuando me aburra de LMO, empezaré a hacerlo. La verdad es que siempre me ha resultado muy interesante, pero siempre veía el tema cruceta, y me echaba para atrás


Yo te lo recomiendo, y como yo, creo que por aquí hay muchos. Al principio es un poco "mierda", pero en cuanto lo dominas, genial.

Te diría de "mezclar" el manual con la cruceta, pero yo lo he intentado y sale un churro gordo, ya que al no tener los 360º en la cruceta, solo tienes "x" direcciones para pasar, chutar... etc.

Suerte! y a ver si mas adelante nos cruzamos en la mlo ;)
Alocao escribió:
Alexvera10 escribió:
Ahora al principio la verdad es que con el pique de LMO para poder fichar no lo voy a hacer, porque me quedaría bastante retrasado, pero como normalmente a los dos o tres meses me suelo cansar, es un aliciente para seguir jugando. Cuando me aburra de LMO, empezaré a hacerlo. La verdad es que siempre me ha resultado muy interesante, pero siempre veía el tema cruceta, y me echaba para atrás


Yo te lo recomiendo, y como yo, creo que por aquí hay muchos. Al principio es un poco "mierda", pero en cuanto lo dominas, genial.

Te diría de "mezclar" el manual con la cruceta, pero yo lo he intentado y sale un churro gordo, ya que al no tener los 360º en la cruceta, solo tienes "x" direcciones para pasar, chutar... etc.

Suerte! y a ver si mas adelante nos cruzamos en la mlo ;)


Ese es el problema, que solo tienes 8 direcciones posibles, y la mayoría de las veces es imposible hacerlo bien con la cruceta, que es como probé. El domingo lo mismo me atrevo y lo pruebo.

A ver si nos cruzamos y si no por la comunidad echamos algún amistoso
Poco a poco nos vamos a meter por aquí todos los que hemos estado en años anteriores. Ya me extrañaba que Axus, que es un clásico, no estuviese desde el primer día jajaja.

Los que tenéis el juego enfrente me podéis confirmar sí aún hay problemas para fichar a los delanteros rápidos de media baja? Hablo de los Mphela, Doumbia, N'Gal, Bent y demás. Es que me iría de lujo poder fichar un delantero así rápido para compaginarlo con mi delantero Griego, que es más rematador.
Mi primer PES de esta generacion ( siempre de fifa ) y esque me esta trasmitiendo cosas que el fifa en muchos años no hacia... ademas esto de LMO es una maravilla que acabo de descubrir! se me pasa las horas volando y la parienta me va a matar! jijiji.
se me ha pasado y no lo he visto por aquí...

este año no hay Chat verdad?? ni antes de empezar, ni el chat rápido tras los goles o jugadas
o no lo he configurado yo bien

alguien dice lo de encadenar victorias, yo creo que a la 3 seguida me dieron el especial, quizás vaya por ahí el tema...
¿Consejos para completar?

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
F. Jara --------------- [Un Castolo] -------- Diogo Salomao

Había pensado para DC a V. Montaño de Colombia... pero parece que ya lo ha fichado medio mundo y está restringido!!!
También largar a "Matigol" cuando cumpla contrato e ir a por Kagawa...

Para el resto de posiciones necesito que me aconsejéis!!!
se me ha kedado en mitad de un partido y pone estableciendo comunicacion y ahi se ha kedado en mitad del partido k hago??
Yo ando desesperado. Creo que habré jugado 10 o 11 partidos solamente. Mis primeros 4 gané 3 y me tocan rivales muy duros y con algo mejor las plantillas pues llevan mas aprtidos que yo. Es 1 mierda.

Encima...por horarios no puedo entrar a torneos, con lo que voy fatal de pasta...y los jugadores baratos calidad precio que salen tan bien no se puede fichar apenas ninguno, estan siempre con lo de ''CERRADO'' U_U
Sr_Kenzo escribió:Yo ando desesperado. Creo que habré jugado 10 o 11 partidos solamente. Mis primeros 4 gané 3 y me tocan rivales muy duros y con algo mejor las plantillas pues llevan mas aprtidos que yo. Es 1 mierda.

Encima...por horarios no puedo entrar a torneos, con lo que voy fatal de pasta...y los jugadores baratos calidad precio que salen tan bien no se puede fichar apenas ninguno, estan siempre con lo de ''CERRADO'' U_U



Que andas desesperado, vamos Kenzo no me jodas..... pues yo que he jugado dos partidos y uno no me lo ha contado.... me corto las venas no? [poraki]


sds
JavIriS escribió:¿Consejos para completar?

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
F. Jara --------------- [Un Castolo] -------- Diogo Salomao

Había pensado para DC a V. Montaño de Colombia... pero parece que ya lo ha fichado medio mundo y está restringido!!!
También largar a "Matigol" cuando cumpla contrato e ir a por Kagawa...

Para el resto de posiciones necesito que me aconsejéis!!!


Yo tengo de delantero a Gyan Asamoah aunque es un poco caro. Darrent Bent no se que valdrá, pero el año pasado yo lo tuve y es muy bueno.

Por cierto que tal Franco Jara? Estuve apunto de ficharlo ayer.
Alexvera10 escribió:
JavIriS escribió:¿Consejos para completar?

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
F. Jara --------------- [Un Castolo] -------- Diogo Salomao

Había pensado para DC a V. Montaño de Colombia... pero parece que ya lo ha fichado medio mundo y está restringido!!!
También largar a "Matigol" cuando cumpla contrato e ir a por Kagawa...

Para el resto de posiciones necesito que me aconsejéis!!!


Yo tengo de delantero a Gyan Asamoah aunque es un poco caro. Darrent Bent no se que valdrá, pero el año pasado yo lo tuve y es muy bueno.

Por cierto que tal Franco Jara? Estuve apunto de ficharlo ayer.

Gracias por los consejos...

Sobre F. Jara... pues estuve dudando entre Ighalo y él... y creo que me he equivocado eligiendo a Jara... [+risas]

Un saludo!
JavIriS escribió:
Alexvera10 escribió:
JavIriS escribió:¿Consejos para completar?

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
F. Jara --------------- [Un Castolo] -------- Diogo Salomao

Había pensado para DC a V. Montaño de Colombia... pero parece que ya lo ha fichado medio mundo y está restringido!!!
También largar a "Matigol" cuando cumpla contrato e ir a por Kagawa...

Para el resto de posiciones necesito que me aconsejéis!!!


Yo tengo de delantero a Gyan Asamoah aunque es un poco caro. Darrent Bent no se que valdrá, pero el año pasado yo lo tuve y es muy bueno.

Por cierto que tal Franco Jara? Estuve apunto de ficharlo ayer.

Gracias por los consejos...

Sobre F. Jara... pues estuve dudando entre Ighalo y él... y creo que me he equivocado eligiendo a Jara... [+risas]

Un saludo!


Yo dudé entre él y Neuton que creo que es Colombiano y es bastante bueno. De precio similar.
como vendeis vosotros a los jugadores? despidiendolos? o como hacies para sacar dinero?
3203 respuestas