[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Yo si queréis puedo organizar ( con la ayuda de alguien) el mundial. Solo decirme si creo un Hilo en este foro, hago un foro aparte (en foroactivo) o como lo hago.
Ayer me hicieron por primera vez lo de empeorar la conexión. Un tio con 590 puntos, yo llevo 570. Me iba ganando 1-0 y le consigo remontar a 1-2. De repente en un ataque claro mio en el minuto 89 el juego se empieza a ralentizar a saco y en cosa de dos segundos pantalla negra y aviso de que la conexión ha empeorado. Resultado cero puntos, cero pasta y como si no se hubiera jugado el partido. Me cague en su puta madre. Lo peor de todo es que no me quedé con su ID y no tuve manera de encontrarlo para mandarle un mensaje y pasarle directamente a la lista de bloqueados.
Ya decía yo que era raro que el tío estabna jugando con jugadores que estaban con flecha azul. Que asco de verdad.
Chicos, he creado un hilo para la disputa de un Mundial, es este

hilo_torneo-mundial-pes-2012_1696567

Entrad y apuntaos!!!!!
Badhu escribió:Ayer me hicieron por primera vez lo de empeorar la conexión. Un tio con 590 puntos, yo llevo 570. Me iba ganando 1-0 y le consigo remontar a 1-2. De repente en un ataque claro mio en el minuto 89 el juego se empieza a ralentizar a saco y en cosa de dos segundos pantalla negra y aviso de que la conexión ha empeorado. Resultado cero puntos, cero pasta y como si no se hubiera jugado el partido. Me cague en su puta madre. Lo peor de todo es que no me quedé con su ID y no tuve manera de encontrarlo para mandarle un mensaje y pasarle directamente a la lista de bloqueados.
Ya decía yo que era raro que el tío estabna jugando con jugadores que estaban con flecha azul. Que asco de verdad.


Badhu yo ayer iba perdiendo 3-0 y justo cuando meto el 3-4 (Pastore 3 goles en 5 minutos xD) se fue la conexión, ya ni es que rascara en plan lento, es que se quedo quieto según meto el 4º gol (Uche), antes de empezar la celebración, y me dieron 0 puntos y 0 money ademas del aviso del 70% :\, con lo contento que estaba ante tal remontada :'(. Luego en otro partido que iba 2-0 me volvio a pasar lo mismo pero esta vez si me dieron dinero y puntos jeje.

Por cierto que os recomiendo a Pastore, ha sido una revolución en mi equipo. Puede jugar de MP, MC y SD y tiene Adalid.
Tuve que vender a mi querido Borja Valero para ficharlo, lo cambié por Parejo, mucho peor por supuesto, aunque espero volver a traerlo pronto

Y vuelvo a recomendar a Karagounis, en serio, es un crack para su precio :o

Un saludo
Que asco de tramposos de verdad. Gente con la mente enferma, en serio, si son así con un juego que su única función y objetivo es la diversión, no quiero pensar como pueden ser en la vida real. Supongo que el PES será una extensión de su baja autoestima. Tremendo.
Yo sigo mas que contento con mi equipo, ahora de medio centro tengo a Gargano de media 81 y que es una jodido maquina. Quien también me encanta es Sergio Garcia de SP, todo un crack. De MCD tengo ahora a Luis Alberto brasileño, muy grande en el robo y con carta de destructor y box to box(entra desde atrás de vicio). Y aduriz de ID me está dando también muy buenos resultados...
En fin mejorando mi equipo, poco a poco, renovando y cambiando de jugadores cada 2x3, siempre con leves puntitos de mejora. Los Lavezzis, Patos, Villas ya no le son tan efectivos a mis rivales, poco a poco se les va consiguiendo parar [+risas] [+risas] .
Por cierto, como se norta que Torres está ahora en rojo, lo tiene todo dios.
RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket


Buenos días,

¿ Has presentado tu estudio ?

Saludos!!! XD
Otra recomendación baratísima, Mirallas de DC. Un crack buscando la espalda a los defensores, y eso que de DC solo le ponen 69 de media. Carta de cazagoles por supuesto. Lo malo es que esta bajando.
Por cierto, buenos stats los de Karaguinis, como me gustan, con buenas puntuaciones en pase. Creo que va a caer [carcajad] .
Badhu escribió:Otra recomendación baratísima, Mirallas de DC. Un crack buscando la espalda a los defensores, y eso que de DC solo le ponen 69 de media. Carta de cazagoles por supuesto. Lo malo es que esta bajando.
Por cierto, buenos stats los de Karaguinis, como me gustan, con buenas puntuaciones en pase. Creo que va a caer [carcajad] .


Mirallas me lo apunto aunque ahora estoy copado de DC y SP, mi equipo actual es:

PT - ROMO y Otro portero cutre que fiché por la expulsión antes comentada
CT - Maynor Figueroa, Mateos, Mustapha Sarp y Badstuder (Estos dos ultimos pueden jugar de MCD)
Laterales - Hegonto, Spartio y Negli (Que tambien vale para el centro)
MCD - Denisov (Aunque rota con los centrales de arriba)
MC - Parejo y Karagounis
Interiores -> Nasri, Uche y Mossoro (Aunque a veces uso a Karagounis)
MP -> Pastore
SD y DC -> Robbie Keane, Pavlyuchenko e Inzaghi

Normalmente juego con un 4 - 5 - 1 con Pastore en el borde del area aunque para rotarlo saco a Robbie Keane como SP en su posición.

Como he dicho Karagounis es un descubrimiento (regatea, pasa, tira, no es malo lanzando faltas y tiene Adalid!), Parejo me esta decepcionando un poco y lo voy a cambiar cuando acabe contrato, posiblemente por Ibagaza (Que ya lo tuve y me gustaba mucho) aunque tambien pienso en Arteta (Que tal es?).

Inzaghi estaba en naranja ayer y se hincho a meter goles en dos partidos seguidos me hizo dos hattricks y a Mateos lo fiche ayer para reforzar la defensa que siempre andaba en cuadro ya que contra uno que jugue lo tenia y se marco un partidazo y la verdad es que funciona muy bien.

Todos los jugadores que tengo me funcionan y los recomiendo, todos excepto parejo ¬¬ que me gustaba mas en el pes 2011 jejeje.

Un saludo
Tengo a Kaka y a Diego para el puesto de mediapunta... y me gusta mas diego, y con diferencia... No se me da bien kaka, en cambio con diego me salen cosas muy dignas.

Si el partido se complica paso a lavezzi a la mediapunta y se acabó (es dios)


Por cierto, Van Persie no es muy caro y ojito eh! que menuda manera de pegarle a la bola y no es lento tampoco y me ha marcado alguno de cabeza.
Jodeeeeer, tanto quejaros de la Liga Master online, y ahora no os apuntais al Mundial? Puede estar bastante bien, al menos por cambiar de rutina no?

hilo_torneo-mundial-pes-2012_1696567#p1727089929
Shiverson escribió:
Badhu escribió:Otra recomendación baratísima, Mirallas de DC. Un crack buscando la espalda a los defensores, y eso que de DC solo le ponen 69 de media. Carta de cazagoles por supuesto. Lo malo es que esta bajando.
Por cierto, buenos stats los de Karaguinis, como me gustan, con buenas puntuaciones en pase. Creo que va a caer [carcajad] .


Mirallas me lo apunto aunque ahora estoy copado de DC y SP, mi equipo actual es:

PT - ROMO y Otro portero cutre que fiché por la expulsión antes comentada
CT - Maynor Figueroa, Mateos, Mustapha Sarp y Badstuder (Estos dos ultimos pueden jugar de MCD)
Laterales - Hegonto, Spartio y Negli (Que tambien vale para el centro)
MCD - Denisov (Aunque rota con los centrales de arriba)
MC - Parejo y Karagounis
Interiores -> Nasri, Uche y Mossoro (Aunque a veces uso a Karagounis)
MP -> Pastore
SD y DC -> Robbie Keane, Pavlyuchenko e Inzaghi

Normalmente juego con un 4 - 5 - 1 con Pastore en el borde del area aunque para rotarlo saco a Robbie Keane como SP en su posición.

Como he dicho Karagounis es un descubrimiento (regatea, pasa, tira, no es malo lanzando faltas y tiene Adalid!), Parejo me esta decepcionando un poco y lo voy a cambiar cuando acabe contrato, posiblemente por Ibagaza (Que ya lo tuve y me gustaba mucho) aunque tambien pienso en Arteta (Que tal es?).

Inzaghi estaba en naranja ayer y se hincho a meter goles en dos partidos seguidos me hizo dos hattricks y a Mateos lo fiche ayer para reforzar la defensa que siempre andaba en cuadro ya que contra uno que jugue lo tenia y se marco un partidazo y la verdad es que funciona muy bien.

Todos los jugadores que tengo me funcionan y los recomiendo, todos excepto parejo ¬¬ que me gustaba mas en el pes 2011 jejeje.

Un saludo



Grande Denisov, ahora en rojo además. Yo lo he vuelto a recuperar, va rotando con Luis Alberto. Si me acuerdo esta noche me apunto el equipo y lo pongo por aquí, a ver que os parece. A Mateos y Bartra los tuve en su día, aunque ahora voy subiendo un poco la media de los centrales. Actualmente mis centrales tienen de 75 a 78 de media.

Saludos
yo lo q hago para poner los jugadores aqui es hacer una foto con el movil. Mano de santo jajajaja.

Esque si no se me olvida y mas ahora que tengo 23 o 24 tios.
Buenas... yo tengo un problema en una posición, juego con mi 4-4-2 sin variarlo, el medio campo un MCD dos Interiores y un MP o MC, depende si juega Kaká o Gourcuff
y el problema es que tras vender a Diego y arrimar para Kaká, ayer en naranja, ni fú ni fá, le tengo por 50 y le agotaré, que al ritmo que voy no pasa del finde, ayer le fulí 20 partidos

pero a mí tampoco me convence, he probado en ese sitio a Zárate también, pero un poco Heay, ahí prefiero un pasador, más que un corredor...

Nari va bien ahí verdad?? he leído Pastore... la verdad es que le daré ese margen, pero por lo que vale, como no cambie el tema...
puedes probar a pastore, a park ji sung, ozil, a sneijder, a rooney... nose, mira cosillas a ver...

La verdad que yo con Kaká tengo el mismo problema.... nifunifa... :S
JORDI_RCDE1900 escribió:
RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket


Buenos días,

¿ Has presentado tu estudio ?

Saludos!!! XD

Noooor.. Lo tengo listo pero necesito tiempo en la ofi solo para enviarlo. Si no puedo este mediodía mañ sin falta.
Saludos
Badhu es cierto q los emuleros son la escoria del juego, yo siempre miro antes de jugar la % de desconex q tiene el rival y si me parece "extraña" ( menos del 85%) se lo digo antes de empezar, tengo un par de frases dedicadas a ellos y alguno incluso m cancela sin jugar, de vergüenza q le debe dar, aunque dudo q la tengan.. Si le das a "he jugado con" te debiera salir aunque no termines el partido, c 2 min de juego ya se guarda creo. Pero t confirmo q aunque lo pongas en tu lista negra te puede tocar igual.
periquini escribió:Buenas... yo tengo un problema en una posición, juego con mi 4-4-2 sin variarlo, el medio campo un MCD dos Interiores y un MP o MC, depende si juega Kaká o Gourcuff
y el problema es que tras vender a Diego y arrimar para Kaká, ayer en naranja, ni fú ni fá, le tengo por 50 y le agotaré, que al ritmo que voy no pasa del finde, ayer le fulí 20 partidos

pero a mí tampoco me convence, he probado en ese sitio a Zárate también, pero un poco Heay, ahí prefiero un pasador, más que un corredor...

Nari va bien ahí verdad?? he leído Pastore... la verdad es que le daré ese margen, pero por lo que vale, como no cambie el tema...


Yo he recomendado a Pastore antes, a mi me va de lujo, mete goles, crea ocasiones y aunque no es muy rapido regatea bien. Vale sobre 16 millones con contrato. La verdad es que lo habia fichado para jugar por la banda pero me funciona mucho mejor de MP.

Un saludo
RikiLoko escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:
RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket


Buenos días,

¿ Has presentado tu estudio ?

Saludos!!! XD

Noooor.. Lo tengo listo pero necesito tiempo en la ofi solo para enviarlo. Si no puedo este mediodía mañ sin falta.
Saludos
Badhu es cierto q los emuleros son la escoria del juego, yo siempre miro antes de jugar la % de desconex q tiene el rival y si me parece "extraña" ( menos del 85%) se lo digo antes de empezar, tengo un par de frases dedicadas a ellos y alguno incluso m cancela sin jugar, de vergüenza q le debe dar, aunque dudo q la tengan.. Si le das a "he jugado con" te debiera salir aunque no termines el partido, c 2 min de juego ya se guarda creo. Pero t confirmo q aunque lo pongas en tu lista negra te puede tocar igual.


OK tio, yo tengo curiosidad por leerlo!!!!

Yo en mi equipo tengo a Cavani y Berbatov.

¿ Alguna sugerencia de DC o SP ?

Graciassss!!!! [poraki]
ernesvk escribió:puedes probar a pastore, a park ji sung, ozil, a sneijder, a rooney... nose, mira cosillas a ver...

La verdad que yo con Kaká tengo el mismo problema.... nifunifa... :S


la verdad es que ayer Gourcuff en verde le metí más veces que Kaká en Naranja
le daré ese margen hasta agotar, y si no, empiezo por Pastore y por los que dices, gracias
creo que esa posición no es la que mayor partido le saco, la verdad...

Por cierto, aquí va mi equipo

http://www.footballuser.com/268509/Getafe_CF,_SAD

en esta página podéis hacer vuestra plantilla y ponerla

mi siguiente opción (yo no vendo para comprar, voy manteniendo para ir rotando) es vender a Sorbon (hoy en rojo aún) para traerme a Piqué... todo poco a poco

y Shaqiri, Barreto, Mphela y Biabiany me sirven para rotar, a Qansah le daré boleto... y Bagayoko no le podéis firmar ya, pero es una pena, pq es increíble... titularísimo, la pega, llega de cabeza...
ernesvk escribió:yo lo q hago para poner los jugadores aqui es hacer una foto con el movil. Mano de santo jajajaja.

Esque si no se me olvida y mas ahora que tengo 23 o 24 tios.


Yeahhh no se me había ocurrido, eso haré :cool:

Badhu es cierto q los emuleros son la escoria del juego, yo siempre miro antes de jugar la % de desconex q tiene el rival y si me parece "extraña" ( menos del 85%) se lo digo antes de empezar, tengo un par de frases dedicadas a ellos y alguno incluso m cancela sin jugar, de vergüenza q le debe dar, aunque dudo q la tengan.. Si le das a "he jugado con" te debiera salir aunque no termines el partido, c 2 min de juego ya se guarda creo. Pero t confirmo q aunque lo pongas en tu lista negra te puede tocar igual.


Ayer empezé a mirarlo después de lo que me pasó, ¡mira que me jodió! Mi porcentaje por ejemplo está en un 90% y no se porque, pues las desconexiones que ha habido nunca han sido por mi culpa. Es mas, siempre me habían dado por ganado el partido... menos ayer. Voy a configurar unas frasecitas para esos mierdas. Miraré lo de "he jugado con" y mañana os pongo por aquí al personaje. Iba con el Napoles y tenía entre otros a Szalai y Montaño, que recuerde así de primeras.
ernesvk escribió:mi equipo titular es este.


http://www.footballuser.com/268519/Rayo ... Madrid_SAD


Equipazo :O

El mio:

Imagen

(Como mola esto no? xD)
joer menuda cagada ayer , andaba mirando fichajes y renovaciones y se me olvido renovar a almunia , y me puse a jugar , con Bikey de portero 8-1 me clavo el notas .eso si unos cuantos de falta , pero vaya faltas , tenia que haberlo grabado dio todo un recital el bikey , si lo veis en las salidas por alto [mad] [carcajad] [+risas] .
Eso si aguante el chaparron como pude y eso que al empezar la segunda parte perdia 3-1 y en la primera jugada me fui solo , regatee al portero e iba a entrar con el balon en la porteria y me dio un viaje por detras que pa que , y oigan ni falta ni na de na

Yo ayer finiquite a pato , mabuva , arteta , baptista , tengo que pensarme con calma que voy a fichar
oye llama que opinas de lucho , es que a mi me esta desesperando , me parece super lento de movimientos
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:mi equipo titular es este.


http://www.footballuser.com/268519/Rayo ... Madrid_SAD


Equipazo :O

El mio:

Imagen

(Como mola esto no? xD)





Equipazo si...por eso andamos muchos quedamos porque es demasiado pronto para tener ese equipazo y tampoco he jugado tantisimos partidos... unos 350 o asi.

400 millones de presupuesto el banquillo de ese equipo titular es: diego, miccoli, krasic, onuoha, van persie, del piero, van der wiel.....
jungleland2 escribió:oye llama que opinas de lucho , es que a mi me esta desesperando , me parece super lento de movimientos

Infumable, muchísimo mejor diego. Estoy esperando a que se le acabe el contrato para venderlo y probar a van der vart
jajajja , vale ya me dejas mas traquilo , yo tambien estoy a la espera que se le acabe el contrato y largarlo
llama_1987 escribió:
jungleland2 escribió:oye llama que opinas de lucho , es que a mi me esta desesperando , me parece super lento de movimientos

Infumable, muchísimo mejor diego. Estoy esperando a que se le acabe el contrato para venderlo y probar a van der vart


Yo tambien he tenido a Lucho y no me ha gustado absolutamente nada, lentisimo!! Y eso que el año pasado lo tube en mi equipo mucho tiempo y era uno de mis jugadores favoritos pero este año...
Mi idea inicial es lo que comentaba, no rotar mucho más, deshacerme de Sorbon y Quansah, y en principio traer a Piqué, e ir ampliando la defensa con tíos de más calidad.
Wno xavales no se si habéis visto lo de la comunidad pero ya esta disponible la comunidad con nombre FORO EOL PS3 para que lo busquéis y os apuntéis

Saludos
Me ha gustado lo de la alineación y por primera vez en lo que llevamos de hilo voy a poner mi equipo practicamente entero, aunque está en constante cambio excepto algunos casos que les tengo cariño, como Baptista, Parejo, Granero, Michel, Buenanotte..... ( digo practicamente porque lo hago de memoria y seguro que me he dejado alguno por ahí )

Imagen
¿que tal va Kanoute? ¿Le has probado de MC? es que he visto que baja pero solo a 75 y puede ser un buen jugador comodin en partidos en los que no sepas muy bien como va a jugar el contrario.
A mi Kanoute me encanta, tanto en la realidad como en el juego, es algo lento, pero tiene mucha clase y mete unos puñetazos increibles [carcajad] . Na en serio, lo he puesto siempre de delantero centro o segunda punta, pero de MC no creo que desentone mucho puesto que mueve la pelota muy bien, y tiene corpulencia, que para el medio del campo siempre viene bien. Eso si, de MC prefiero a Baptista, un bicho xD.

Saludos.
Alguien ha probado a Hazard? He visto que tiene buenos stats para la banda pero da la impresion de que nunca lo ha tenido nadie xD
Me podriais recomendar un DC de unos 2M, no me da para mas. [+risas]
XANDER xXx escribió:Me podriais recomendar un DC de unos 2M, no me da para mas. [+risas]


Inzaghi, Pavlyuchenko, Mirallas (han recomendado antes) y no lo he probado pero el otro dia un tal Nong me hizo un destrozo en la defensa.

Si no valen 2.000.000 poco mas valen xD
aranda y por un poco mas 4 k petric , que va muy bien tambien
XANDER xXx escribió:Me podriais recomendar un DC de unos 2M, no me da para mas. [+risas]

Roque Santa Cruz paraguayo y en rojo
yo tengo el pes 12 y la liga master en el 11 estaba buenisima, pero la del pes 12 no me gusto ya que fue parecida a la del fifa, tendre que conformarme con jugar partidas rapidas... de casualidad saben cuando sale la actualizacion para poder jugar online en america?
Gracias por los informes, esta noche mirare haber cual es el que mas me gusta.
Para entrar en las divisiones que hay fechas d inscripcion?
VENGA CHICOOOOOS, NECESITAMOS GENTE PARA EL MUNDIAL DEL PES 2012 ( Perdón por las mayúsculas )

hilo_torneo-mundial-pes-2012_1696567
Hola eolianos, sigo este foro desde que empezó aunque no aporte mucho.
Gracias a todos por vuestros consejos y lamentos que hacen que compartamos nuestras experiencias por aquí!
Yo utilizo mi cuenta con mi hermano y por lo tanto jugamos como si fueramos dos obviamente, y hemos conseguido ya tener a todos los cracks, con un valor de equipo de 1000M, y colocarnos 3os en la clasificación de "calidad de equipo".

Y por fin hoy hemos ganado un torneo D1 codo con codo!
Si lo hemos conseguido os animo a todos a que vayais a por ello porque no somos ni de lejos unos fieras jugando a esto.

Mi id es WiteAlex
PD: como puedo unirme a la comunidad? No la encuentro!
PD: como me puedp unir a la comunidad que habeis creado? No la
Encuentro!
Ayer vendí a Nasri que esta de bajona y fiche a Hazard que esta de subida.

De momento no del todo bien, Nasri me parece mucho mejor, como me voy de Finde hasta el domingo no lo podre seguir usando para sacar conclusiones, con un poco de suerte estara en naranja cuando vuelva xD.

Aun asi Hazard en 2 partidos 2 goles, y 2 goles decisivos

Un saludo
Mi equipo: AXUS TEAM C. F.

Imagen

Sl2,
Axus
Voy con mi equipo, lo prometido es deuda

D1 570 puntos
85 Ganados 28 Empatados 56 Perdidos

PT- Avramov (77)
LI- El Kaddouri (76), Jose Shaffer (78)
DC- Boyata (75), Papadopoulos (78), Forlin (76), Anderson (73)
LD- Pedro López (78), Grava (77)
MCD- Luis Alberto (78), Denisov (73)
MC- Gargano (81), Biondini (77)
II- Valdes (76)
ID- Pennant (81), Aduriz (75)
SP- Sergio Grcia (74)
DC- Pippo Inzagui (70), Rocchi (72)

Me falta un II y otro SP. Aduriz es el comodín, pues aunque es DC, puede jugar también de SP e interior sin bajar de media, e incluso subiéndola.
Suelo jugar con 4 defensores (dos laterales y dos centrales), dos medios (un MCD mas atrasado, por delante de la defensa y carta de destructor y otro algo mas adelantado del centro del campo), un interior en cada banda, un segundo delantero y un delantero centro con carta de cazagoles

Un saludo
hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.
ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.

Pues es mantenimiendo, cuando he entrado esta mañana, ponia que seria de 10 a 11.. pero al parecer llevaban una hora de retraso.. supongo que sobre las 12:15-12:30 volvera a ir, si no se toman mas tiempo..
vampirito escribió:
ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.

Pues es mantenimiendo, cuando he entrado esta mañana, ponia que seria de 10 a 11.. pero al parecer llevaban una hora de retraso.. supongo que sobre las 12:15-12:30 volvera a ir, si no se toman mas tiempo..

ok,gracias pero no es un poco raro esto un viernes? otra bajada de precios...? [boing]
ivan75 escribió:
vampirito escribió:
ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.

Pues es mantenimiendo, cuando he entrado esta mañana, ponia que seria de 10 a 11.. pero al parecer llevaban una hora de retraso.. supongo que sobre las 12:15-12:30 volvera a ir, si no se toman mas tiempo..

ok,gracias pero no es un poco raro esto un viernes? otra bajada de precios...? [boing]


yo ya toy dentro ;)

PD: me he animado a registrarme os segui por los buenos conesjos ;)
Badhu escribió:Voy con mi equipo, lo prometido es deuda

D1 570 puntos
85 Ganados 28 Empatados 56 Perdidos

PT- Avramov (77)
LI- El Kaddouri (76), Jose Shaffer (78)
DC- Boyata (75), Papadopoulos (78), Forlin (76), Anderson (73)
LD- Pedro López (78), Grava (77)
MCD- Luis Alberto (78), Denisov (73)
MC- Gargano (81), Biondini (77)
II- Valdes (76)
ID- Pennant (81), Aduriz (75)
SP- Sergio Grcia (74)
DC- Pippo Inzagui (70), Rocchi (72)

Me falta un II y otro SP. Aduriz es el comodín, pues aunque es DC, puede jugar también de SP e interior sin bajar de media, e incluso subiéndola.
Suelo jugar con 4 defensores (dos laterales y dos centrales), dos medios (un MCD mas atrasado, por delante de la defensa y carta de destructor y otro algo mas adelantado del centro del campo), un interior en cada banda, un segundo delantero y un delantero centro con carta de cazagoles

Un saludo


Juegas muy parecido a mi xD.

Yo como SP te recomiendo a Robbie Keane barato y muy bueno, lo malo es que acaba de entrar en morado. Tambien te puede interesar Uche puede jugar de DC (Yo lo suelo usar como falso SP) y de interior (ambas bandas), es muy rapido y un gran regateador y ayer estaba en verde y creo que subiendo, en rojo el tio es un fiera.
Si te quieres gastar mas dinero (9 kilitos) yo soy un fan de Cossu que pienso recuperar en breve. Es que me he fichado a Toscano para probarlo y me parece un manta, en cuanto acabe contrato a la calle y Cossu vuelve a mi equipo:

http://www.pesdb.net/pes2012/player.php?id=32324

Un saludo
3880 respuestas