[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Auqnue esto esta ya mas menos transitado que la biblioteca de tele 5, no me resisto a poneros undo videos que he grabado con mi camara recien comprada en NY...
Aunque soy un paquete tirando, he metido un chicharro con Rooney......

http://youtu.be/RFbqnIS9La4

http://youtu.be/nibw3Mk_SRg

Y este un gañana vacilandome con el portero, pues toma por payaso, le gané 2-1 con este gol, que gusto

http://youtu.be/hoIZXak7jC8
my buenos los de rooney y la musica tambien [oki]
Yo tengo un problema cada vez que me voy a fichar un jugador de 5 millones por ejemplo me sale que tengo que renovar a 4 o 5 jugadores y me quedo de nuevo con 300.000
se acabo jugar hoy. los días que pato esta en rojo da asco.

Todos los partidos que he jugado igual, dominando, chutando el triple que el rival, jugando muy bien... y el otro lo unico que hacia coger a Pato desde su propio campo y regatearse a Puyol, Thiago Silva, Pique, Mascherano los que fuesen como si fueran conos; no se le podia parar ni a faltas y cuando se ponia ante el portero no falla ni una.

Yo en cambio con mi Pato en rojo no mer voy de defensas llenas de Castolos por velocidad, y cuando lo hago, el portero de turno pega los paradones que ni en su vida.

Hoy he jugado 3 y he perdido los 3. Siempre yendo yo por delante y el otro remontando a base de Pato, y en el ultimo minuto pegan un centro desde su casa mi defensa se la come y gol de la vixctoria. Los 3 partidos iguales. He bajado de 720 puntos a 600 y algo... Que asco de verdad, hoy el el tipico dia que dan ganas de quemar el juego.

Y encima luego por el chat todavia te insultan y van de buenos cuando se han dedicado todo el partido a correr con Pato y balones largos; es que de verdad... Uno de ellos me suelta "Tu juegas muy bien en colectivo pero yo soy muy buen estratega" xD
Ferran8R escribió:se acabo jugar hoy. los días que pato esta en rojo da asco.

Todos los partidos que he jugado igual, dominando, chutando el triple que el rival, jugando muy bien... y el otro lo unico que hacia coger a Pato desde su propio campo y regatearse a Puyol, Thiago Silva, Pique, Mascherano los que fuesen como si fueran conos; no se le podia parar ni a faltas y cuando se ponia ante el portero no falla ni una.

Yo en cambio con mi Pato en rojo no mer voy de defensas llenas de Castolos por velocidad, y cuando lo hago, el portero de turno pega los paradones que ni en su vida.

Hoy he jugado 3 y he perdido los 3. Siempre yendo yo por delante y el otro remontando a base de Pato, y en el ultimo minuto pegan un centro desde su casa mi defensa se la come y gol de la vixctoria. Los 3 partidos iguales. He bajado de 720 puntos a 600 y algo... Que asco de verdad, hoy el el tipico dia que dan ganas de quemar el juego.

Y encima luego por el chat todavia te insultan y van de buenos cuando se han dedicado todo el partido a correr con Pato y balones largos; es que de verdad... Uno de ellos me suelta "Tu juegas muy bien en colectivo pero yo soy muy buen estratega" xD


Este juego cada dia da mas asco (me lo compre porque costaba 30€)
yo aun tengo mi equipo lleno de castolos i empiezo ganando casi todos los partidos pues al final siempre me acaban remontando gracias a los patos forlanes piattis y villas.
corren se regatean a todo el equipo i entran a la porteria los porteros son askerosos mas paquetes que mi abuela parece que se asusten cuando les llega el balon unas cantadas de cuidao.
En fin viva el fifa
yo el 90 por cierto contra lso que juego son r1 y triangulo a correcaminos de turno.,asi se divertira la peña?? pa eso se gastan el dinero??
Hola, he hecho nuevos cambios en el equipo:

Imagen

En el banquillo: Robbie Keane, Uche, Karagounis, Parejo, Mustapha Sarp y Hegonto

He fichado nuevos a Baptista, a Guti, a Perrotta, a O'Shea y a Ecuele Manga

Antes de baptista habia probado en la delantera a Negredo (muy bueno), Iaquinta (un poco patoso) y a Berbatov (Dececpción total). Fiche a Baptista por que ya lo había usado en el PES 2011 y me había gustado mucho, solo lo usé en un partido ayer asi que de momento no puedo sacar muchas conclusiones jeje, pero estando en azul me metio un gol y dio una asistencia, ademas de bastantes tiros peligrosos desde la frontal.

Tambien fiche a Guti que ya lo había tenido al principio, antes de a Guti habia puesto ahi a Honda, un japones que no me gusto nada, guti es mucho mejor, pasa mejor, tira mejor y regatea mejor. Honda es un tipo sobrevalorado que no se por que vale lo que vale :\.

Luego tengo a Perrotta, que desde que lo fiché esta en morado aunque espero que hoy este en azul al menos, es un crack, en morado incluso, esta por todos lados y es un tanque para ser tan bajito, lo definiria como correoso, no es un crack en nada pero cumple bien en todo, me gusta mucho. Tengo ganas de usarlo en naranja o rojo.

Por ultimo reforce algo la defensa, ahora tengo a Ecuele Manga, un tio que no conocen ni en su casa pero que para medir 1,86 y ser un tanque corre que se las pela. Y a O'shea, el mitico del Manchester, que es un tanquetazo de 1,91 con mucha corpulencia, le falla la velocidad pero para correr ya tengo al otro, ademas puede jugar de lateral y medio centro defensivo.

Pues eso, que os recomiendo sobre todo de mis ultimas incorporaciones a Perrotta, va para idolo jaja.

Un saludo
Que pasa nenssssssssssssssss!!!

Ya no juega nadie a la liga master???? U_U

Saludos y viva el pro!!!! [poraki]
Hoy después de 700 partidos Ferran8 y RIKILOKO se han encontrado en la Lmo, y como era Jueves y todo me salía el partido acabo 5-1 para mi; lo q mas rabia m da es q hoy no solo gane sin merecerlo sino q encima golee y otros días juego contra Castolos tiro mil veces y la pelotita no entre.
Lo siento tio, jugaste mucho mejor q yo y mira las cosas q pasan en este juego: autogol, córner, y jugada a balón parado + 2 vaselinas si no mal recuerdo en contras de esas q se inventa tras ocasiones del rival con peligro de gol.
Lo que paso es q tu ibas hacia abajo ( con 620 pts) y yo ya había tocado fondo con 500 ptos ( quien m lo iba a decir a mi hace un mes) y ahora daba igual como jugara q iba a ganar, creo q hoy en 10 partidos he ganado 9 y empatado 1 y marcado 5 goles de media y 0,5 encajados.
Que absurdo de verdad!! Porque ya no m creo q gane porque juegue bien.. No es normal q llegue a todos los balones y cortes hoy y antesdeayer no pudiera parar a nadie con la plantilla q tengo.
Bien jugado Ferran8!!!!
Pues sí, por fin hemos coincidido tio.

Antes de empezar el partido si te fijas te dije "Vaya racha llevo, he plamado con uno de 400 puntos". Yo llegue a mi tope con 730 puntos, el numero 13 en el ranking. Una vez llegue ahí empece a caer en picado hasta ahora que me enfrente contigo. Venia de perder contra un matao que le chute 25 veces para meter un gol en el que atravese la porteria con el jugador y el me marco 2 goles de corner el ultimo en el descuento. Encima sus corners fueron de esos que hay un rebote y el portero deja salir el balon a corner en vez de cogerlo a pesar de que pase por su lado. El contrario habia chutado 2 veces por cierto.

Nuestro partido Riki creo que yo lleve el control y tu pegabas contras peligrosas. Fue un ida y vuelta hasta que me pillaste una contra y fue el primero. Luego tuve yo una que llegue solo al portero y no pude chutar, mis jugadores se empeñaban en dar siempre un toque de más. A partir de aqui vino mi calvario: falta centrada y remate de ibra que da en palo y para adentro, en el descuento corner que cabecea Cristiano al centro y Buffon la despeja para dentro.

Nada más empezar la segunda parte aun no se como gol en propia puerta por una especie de rebote en la esquina del area grande. El quinto fue un centro raso rematado por Ibra y en ese momento salieron las estadistcas habias chutado 5 veces a puerta cabronazo! XD

Suerte que pude meter el gol del honor pero es lo de menos. Es el tipico partido que tus jugadores reacionan lento, dan siempre un toque de más, las contras de un pelotazo te pillan en bragas, y las jugadas a balon parado son indefendibles. Porque mi defensa no era cualquier cosa, Thiago Silva y Abidal de centrales.

En cualquier caso creo que mereciste empatar pero también es jodido verte 0-4 nada más empezar la segunda parte en un partido que podria ser 1 a 1 perfectamente. Muy en el peor de los casos 2-0, pero es que la renta que llevaba puff... Y suerte que al final aflojaste un poco porque me llevaba los que quisieses.

A ver si nos encontramos de nuevo y la cosa puede estar un poco más igualado y sin Konami de por medio, porque le digo tanto por ti, como por mi, como por todo el mundo: da la sensacion que no eres tu quien gana ni pierde; sino el puto efecto. Unos días las vaselinas entran y otras se van casi fuera de banda, otro días Cristiano Ronaldo no se va ni de tu peor defensa y otros en cambios un castolo de turno te regatea a Puyol, Pique, Vidic y los que salgan delante... En fin.

Un saludo y un placer crack!
Chicos apuntaros al proyecto que tenemos entre manos para jugar entre nosotros con exclusivos jugadores para cada equipo límite salarial y traspasos entre los clubes únicamente.

hilo_liga-fantastica-pes_1711024
Ferran8R escribió:Pues sí, por fin hemos coincidido tio.

Antes de empezar el partido si te fijas te dije "Vaya racha llevo, he plamado con uno de 400 puntos". Yo llegue a mi tope con 730 puntos, el numero 13 en el ranking. Una vez llegue ahí empece a caer en picado hasta ahora que me enfrente contigo. Venia de perder contra un matao que le chute 25 veces para meter un gol en el que atravese la porteria con el jugador y el me marco 2 goles de corner el ultimo en el descuento. Encima sus corners fueron de esos que hay un rebote y el portero deja salir el balon a corner en vez de cogerlo a pesar de que pase por su lado. El contrario habia chutado 2 veces por cierto.

Nuestro partido Riki creo que yo lleve el control y tu pegabas contras peligrosas. Fue un ida y vuelta hasta que me pillaste una contra y fue el primero. Luego tuve yo una que llegue solo al portero y no pude chutar, mis jugadores se empeñaban en dar siempre un toque de más. A partir de aqui vino mi calvario: falta centrada y remate de ibra que da en palo y para adentro, en el descuento corner que cabecea Cristiano al centro y Buffon la despeja para dentro.

Nada más empezar la segunda parte aun no se como gol en propia puerta por una especie de rebote en la esquina del area grande. El quinto fue un centro raso rematado por Ibra y en ese momento salieron las estadistcas habias chutado 5 veces a puerta cabronazo! XD

Suerte que pude meter el gol del honor pero es lo de menos. Es el tipico partido que tus jugadores reacionan lento, dan siempre un toque de más, las contras de un pelotazo te pillan en bragas, y las jugadas a balon parado son indefendibles. Porque mi defensa no era cualquier cosa, Thiago Silva y Abidal de centrales.

En cualquier caso creo que mereciste empatar pero también es jodido verte 0-4 nada más empezar la segunda parte en un partido que podria ser 1 a 1 perfectamente. Muy en el peor de los casos 2-0, pero es que la renta que llevaba puff... Y suerte que al final aflojaste un poco porque me llevaba los que quisieses.

A ver si nos encontramos de nuevo y la cosa puede estar un poco más igualado y sin Konami de por medio, porque le digo tanto por ti, como por mi, como por todo el mundo: da la sensacion que no eres tu quien gana ni pierde; sino el puto efecto. Unos días las vaselinas entran y otras se van casi fuera de banda, otro días Cristiano Ronaldo no se va ni de tu peor defensa y otros en cambios un castolo de turno te regatea a Puyol, Pique, Vidic y los que salgan delante... En fin.

Un saludo y un placer crack!

Tio por todo eso q dices m hace gracia q cuando pongo un video o comento fallos absurdos en tiros bien posesionados con un CR o un Ibra en rojo alguien m diga q pulse mal el botón .. Pero vamos a ver y por que ayer las metía hasta sin querer? tienes razón en q afloje, si t diste cuenta m di la vuelta en dos contras y no quise abusar del pase de la muerte porque m pareció una ofensa para ti hacer eso, pero ni 10 Puyol hubieran parado ayer cada pase mío .
Estoy contigo en el q controlaste el partido, si yo solo m dejaba llevar.. Y mira m alegro por un lado q alguien del foro pueda contrastar lo q siempre he venido diciendo, q todos los puñeteros Jueves soy un puto crack ( entiendase irónicamente ). Siento q fuera tan abusivo, de verdad.
Ayer hacia penaltis y los paraba casi todos, y tiraba desde donde quería y lo mas fuerte q iban a donde quería. Si hasta pasaba con el portero al barullo para ver si perdía el balón y forzaba ocasiones en contra.. Era imposible.. Todo salía ..
Esta mañ ya se acabo todo, subí a 600 y hoy contra uno d 3div cada vez q yo marcaba en la jugada siguiente gol suyo 3-3. Yo he tirado 23 veces , el rival 4.
Asi q para los q aun no lo sepan; la pelota entra cuando quiera la maquinita. Y por que sigo jugando? Porque m engaño y pienso q eso un día va a cambiar.. Iluso que soy
Yo respeto la forma de jugar de cada cual, por eso ya poco juego online, por que me aburre jugar contra los ,L1 TRIANGULO, el 99% solo saben jugar asi.
Ya seria la polla poder fliltrar por el estilo de juego a la hora de buscar rival,yo filtraria aquello de No Jugar (contra L1 triangulo) no por nada, si no por que me aburro y yo no me compre el juego para ganar puntos y ser el mejor de un juego online, si no para pasar el rato y divertirme
si , pero hay algunos que realmente soloquieren el juego para verse alli arriba , sea como sea , aunque se aburran , sin ir mas lejos hace un rato jugando con un tio os doy mi palabra que todo el equipo salvo la defensa eran correcaminos , por dios si tenia a pato de MC¡¡¡¡
A mi en dias como ayer y como hoy, porque solo fue mal el de esta mañ, las contras m salen solas, asi q a mas gente le pasara otras veces. M explico, el rival ataca y sale un balón rebotado y acaba en los pies de tu Mp que pasa a tu dc solo, o directamente roba el balón tu extremo y puede pasar fácilmente a tu delantero desmarcado. O como vosotros estáis comentando, tu defensa corta el balón y ves en el radar q la defensa rival esta en el centro del campo y con un solo pase generas un 1vs1, que hacéis??? Os dais la vuelta? Rehusáis dar el pase ? Devolvéis la pelota? O aprovecháis la ocasión q inventa la maquinita? Yo es q a no ser q vaya ganando fácil m es imposible no hacer uso de eso porque son tantos los dias en q nada sale q necesito desfogarme un poco. No voy a ser hipócrita hoy sigo ganando y m gusta, m gusta tirar desde fuera del área y q vaya a la escuadra, disfruto ganando porque m sale lo q intento aunque no sea mérito mío . M das a elegir y t digo q no, q ni unos dias m salga todo ni otros no salga nada.
kurtwarner escribió:Yo respeto la forma de jugar de cada cual, por eso ya poco juego online, por que me aburre jugar contra los ,L1 TRIANGULO, el 99% solo saben jugar asi.
Ya seria la polla poder fliltrar por el estilo de juego a la hora de buscar rival,yo filtraria aquello de No Jugar (contra L1 triangulo) no por nada, si no por que me aburro y yo no me compre el juego para ganar puntos y ser el mejor de un juego online, si no para pasar el rato y divertirme


apuntate a la comunidad que estamos creando, asi si juegas contra uno y no te gusta su forma de jugar con no volver a jugar con el tienes de sobra tio
ernesvk escribió:
kurtwarner escribió:Yo respeto la forma de jugar de cada cual, por eso ya poco juego online, por que me aburre jugar contra los ,L1 TRIANGULO, el 99% solo saben jugar asi.
Ya seria la polla poder fliltrar por el estilo de juego a la hora de buscar rival,yo filtraria aquello de No Jugar (contra L1 triangulo) no por nada, si no por que me aburro y yo no me compre el juego para ganar puntos y ser el mejor de un juego online, si no para pasar el rato y divertirme


apuntate a la comunidad que estamos creando, asi si juegas contra uno y no te gusta su forma de jugar con no volver a jugar con el tienes de sobra tio

Gracias pero no tengo mucho tiempo y no quiero hacer esperar a la peña.
Suerte en la liga que tiene muy buena pinta!!
Que flojito esta este año el hilo del pes no? Joooooder... merece la pena el juego? Después de llevar 3 meses sin encender la ps3 y un largo cuatrimestre universitario creo que me toca volver a la carga... jajajaja me compro el pes o sigo con la ps3 apagada hasta verano? :-?

Un saludo gente!
Kurt sólo comentar que la liga fantástica del pes es sin calendario es para jugar entre la gente de eol y tener en el hilo los rsultados jugar sin correcaminos y cuando queramos!!

Aparte d q será más real ya que los jugadores serán exclusivos !! Y fichajes sólo entre nosotros
Hola con la actualización los que teneis a villa no habeis notado que es un puto pakete ahora?
jOse-23 escribió:Hola con la actualización los que teneis a villa no habeis notado que es un puto pakete ahora?


Pero Villa está en azul o morado, verdad?? Con lo cual no puedes contrastarlo ya que no estaría en buen estado de forma. Yo lo sé porque he estado estos dias mirando para ficharlo y no lo hice porque no tenía la flecha para arriba.


Para quien se pregunte que es esto del EFECTO KONAMI de lo que muchos hablan y a todos nos afecta: he actualizado poniendo datos con foto de lo que me ha ocurrido esta semana con la LMO, en la que todo me salía, llegando a un 76,7% de victoria, ganando 28 partidos de 36, comprobando lo absurdo que puede llegar a ser esto.
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098_s40#p1727500561
Bueno pues decidido ahora iré al game a comprarme el pes, he estado recordando viejos tiempos con mi lm del 2011 y no veas como mola jajajajajaja por lo que he leído el tema de fichajes es una locura porque depende de la motivación del jugador no? Pero no lo acabo de entender... si lo fichas con la flecha azul, el jugador siempre juega con esa flecha o como va esto?

Alguna recomendación como DC? A ver quien será mi primer fichaje... el año pasado fue Negredo y acabó mi lmo con 600 goles :)
RikiLoko escribió:
jOse-23 escribió:Hola con la actualización los que teneis a villa no habeis notado que es un puto pakete ahora?


Pero Villa está en azul o morado, verdad?? Con lo cual no puedes contrastarlo ya que no estaría en buen estado de forma. Yo lo sé porque he estado estos dias mirando para ficharlo y no lo hice porque no tenía la flecha para arriba.

Es eso, si un jugador esta en azul o lila es mejor venderlo o dejarlo en el banquillo hasta que recupere la flecha, porque ya puede ser el mayor crack que se convierte en jodido paquete.
La cagada de este año es a parte de los correcaminos(yo tambien jugue el otro dia contra uno con Etoo y Lavezzi de MC + Robben y otras balas en la delantera, Bale de Lateral...solo sabia coger el balon y correr correr) y sobretodo la peña que con sus 600 y pico puntos y equipazo(no es dificil de conseguir este año es verdad) le ganas y derrepente se cancela el partido y ni puntos ni dinero. Y por no hablar de los que desconectan y te impiden jugar torneos, yo llevo 2 semanas creo en el rincon de los condenados porque no me dejan acabar 10 partidos. [snif] Pero bueno, con todo y esto aun en mis pocos ratos me conecto.
adr1- escribió:Bueno pues decidido ahora iré al game a comprarme el pes, he estado recordando viejos tiempos con mi lm del 2011 y no veas como mola jajajajajaja por lo que he leído el tema de fichajes es una locura porque depende de la motivación del jugador no? Pero no lo acabo de entender... si lo fichas con la flecha azul, el jugador siempre juega con esa flecha o como va esto?

Alguna recomendación como DC? A ver quien será mi primer fichaje... el año pasado fue Negredo y acabó mi lmo con 600 goles :)


Hola, pues Negredo no me gusta nada en este pro, yo lo tengo porque soy Sevillista y lo uso en mi equipo contra paketes, como delantero rompedor te recomiendo a Higuain, tiene todo y no es demasiado caro.

Los jugadores cambian cada dia de estado de forma, llevan una curva de subida y bajada que depende de su numero en Estado de Forma, debes comprar y vender con frecuencia y aprovechar cuando estan baratos para comprar y vender cuando estan caros, asi iras sacando ganacia.
Buenas tardes a todos y todas!

Hace la vida que no me paso por aquí, yo creo que desde el PES06, jaja!

En fin, el caso es que necesito de su ayuda y consejos:

1º Ahora mismo me encuentro jugando la LM online, y necesito muchos consejos, sobretodo saber que tengo que hacer para tener algo de pasta, ya que vivo al día con 1millon o 1.5 millones como mucho, y fijo tengo que gastarlo en renovar a 1 o 2 jugadores tras cada partido, ya que para colmo tengo solo 11 jugadores disponibles (ya no se ni cuantas veces he reiniciado el equipo desde 0)

2º Por otro lado, recuerdo que en ediciones anteriores, en las opciones de estrategia y tal, tenía la posibilidad de fijar varias jugadas (predeterminadas por mi) pulsando :R2: + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: segun corresponda (las jugadas eran fuera de juego, presion, CT al ataque y cambio de banda si mal no recuerdo), pues bien, veo que aún se puede prefijar en la estrategia, pero luego, a la hora de la verdad, en el partido, no puedo ejecutarla, es como si se hubiera cambiado totalmente el concepto de indicar el momento justo de la estrategia, ¿como se hace ahora?

3º Como hago para tener un delantero centro que realmente haga las labores de delantero centro? Es decir, que esté arriba en su posición y no que abandone su lugar para venir a buscar balones al borde de mi área, balones que no le incumben para nada y que lo único que hace es dejar su sitio libre y fastidiarme todas las contras.
faluar escribió:Buenas tardes a todos y todas!

Hace la vida que no me paso por aquí, yo creo que desde el PES06, jaja!

En fin, el caso es que necesito de su ayuda y consejos:

1º Ahora mismo me encuentro jugando la LM online, y necesito muchos consejos, sobretodo saber que tengo que hacer para tener algo de pasta, ya que vivo al día con 1millon o 1.5 millones como mucho, y fijo tengo que gastarlo en renovar a 1 o 2 jugadores tras cada partido, ya que para colmo tengo solo 11 jugadores disponibles (ya no se ni cuantas veces he reiniciado el equipo desde 0)

2º Por otro lado, recuerdo que en ediciones anteriores, en las opciones de estrategia y tal, tenía la posibilidad de fijar varias jugadas (predeterminadas por mi) pulsando :R2: + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: segun corresponda (las jugadas eran fuera de juego, presion, CT al ataque y cambio de banda si mal no recuerdo), pues bien, veo que aún se puede prefijar en la estrategia, pero luego, a la hora de la verdad, en el partido, no puedo ejecutarla, es como si se hubiera cambiado totalmente el concepto de indicar el momento justo de la estrategia, ¿como se hace ahora?

3º Como hago para tener un delantero centro que realmente haga las labores de delantero centro? Es decir, que esté arriba en su posición y no que abandone su lugar para venir a buscar balones al borde de mi área, balones que no le incumben para nada y que lo único que hace es dejar su sitio libre y fastidiarme todas las contras.



Hola, tratare de ayudarte.

1º para ganar dinero debes vender y comprar constantemente, debes comprar barato y vender caro, empezando te sera dificil, pero puedes fichar jugadores como Barreto, Defoe, Vidal, Piatti, Gokham, Mphela, V.Savic, Onuoha, Lolo. Busca jugadores que no te cuesten mas de 2 o 3 millones y ve ganando partidos, Kuyt tambien me gusta bastante. Ficha si puedes los Martes que suelen bajar mucho los precios pero para jugadores de valor alto, los de 2 a 3 millones siempre valen mas o menos eso.

2º Para cambiar las tacticas en mitad del partido este año lo han jodido y es mas dificil cambiar rapidamente, es pulsando selec y la tactica que quieras, ya no se hace con el R2.

3º Lo del delantero no se porque te pasara, si usas un DC no tiene porque bajarte mas alla de medio campo. Klose no esta mal, o Kanoute y trata de jugar con los jugadores en rojo, cuando esten para empezar a bajar de rojo y tengas que renovar vendelos sin dudar. Yo al principio jugaba con la doble H, jeje Hansun y el otro que vienen con los castollos y me arte de ganar partidos, eso si, fue nada mas salir el juego, ahora la cosa es algo diferente.

Mucha suerte y Feliz Navidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que han hecho con Neymar? Jaja lo fiche por 9 millones el sabado y hoy pongo la play y vale mas de 20 kilos y tiene media 86 y aun por encima con correcaminos ... Menudo regalo de navidad xDD
Confirmo lo de neymar, lo han modificado y ahora es un crack, no se si han hecho lo mismo con alguno mas... Alguien ha visto a alguno mas??
Flipante lo de Neymar, yo lo ví y pensé que se habían equivocado!!!!

¿ Se nota la subida de media ? Está casi a la altura económica de Alexis Sánchez! xxDDDDD :o

Saludos.
Hola amigos, hace tiempo que no posteo por aqui, pero sigo el hilo casi a diario. El tema Neymar (que lo han dopado jaja) esta bien, se aproxima mas a la realidad en sus stats. Aun asi, desde mi punto de vista (lo tenia y lo tengo aun) es una mierda de jugador, ya que tiene poca corpulencia y poca resistencia. Me explico: si jugais contra equipos con jugadores normalitos, los chorreara de todas las maneras. Pero cuando se enfrenta contra defensas medianamente normales tipo chivu, sissoko, perea... el pavo se cae solo con un empujoncito. Y por ultimo si jugais contra Lucios, puyoles y pepes directamente ni lo pongais a jugar...

Es mi opinion, para mi Alexis e incluso Villa son mucho mejores extremos que neymar, e incluos como SD y encima mas baratos. Para mi no compensa lo que le han subido a 26kilos... por casi lo mismo tienes a Aguero...

saludos y felices fiestas
reyuther escribió:
faluar escribió:Buenas tardes a todos y todas!

Hace la vida que no me paso por aquí, yo creo que desde el PES06, jaja!

En fin, el caso es que necesito de su ayuda y consejos:

1º Ahora mismo me encuentro jugando la LM online, y necesito muchos consejos, sobretodo saber que tengo que hacer para tener algo de pasta, ya que vivo al día con 1millon o 1.5 millones como mucho, y fijo tengo que gastarlo en renovar a 1 o 2 jugadores tras cada partido, ya que para colmo tengo solo 11 jugadores disponibles (ya no se ni cuantas veces he reiniciado el equipo desde 0)

2º Por otro lado, recuerdo que en ediciones anteriores, en las opciones de estrategia y tal, tenía la posibilidad de fijar varias jugadas (predeterminadas por mi) pulsando :R2: + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: segun corresponda (las jugadas eran fuera de juego, presion, CT al ataque y cambio de banda si mal no recuerdo), pues bien, veo que aún se puede prefijar en la estrategia, pero luego, a la hora de la verdad, en el partido, no puedo ejecutarla, es como si se hubiera cambiado totalmente el concepto de indicar el momento justo de la estrategia, ¿como se hace ahora?

3º Como hago para tener un delantero centro que realmente haga las labores de delantero centro? Es decir, que esté arriba en su posición y no que abandone su lugar para venir a buscar balones al borde de mi área, balones que no le incumben para nada y que lo único que hace es dejar su sitio libre y fastidiarme todas las contras.



Hola, tratare de ayudarte.

1º para ganar dinero debes vender y comprar constantemente, debes comprar barato y vender caro, empezando te sera dificil, pero puedes fichar jugadores como Barreto, Defoe, Vidal, Piatti, Gokham, Mphela, V.Savic, Onuoha, Lolo. Busca jugadores que no te cuesten mas de 2 o 3 millones y ve ganando partidos, Kuyt tambien me gusta bastante. Ficha si puedes los Martes que suelen bajar mucho los precios pero para jugadores de valor alto, los de 2 a 3 millones siempre valen mas o menos eso.

2º Para cambiar las tacticas en mitad del partido este año lo han jodido y es mas dificil cambiar rapidamente, es pulsando selec y la tactica que quieras, ya no se hace con el R2.

3º Lo del delantero no se porque te pasara, si usas un DC no tiene porque bajarte mas alla de medio campo. Klose no esta mal, o Kanoute y trata de jugar con los jugadores en rojo, cuando esten para empezar a bajar de rojo y tengas que renovar vendelos sin dudar. Yo al principio jugaba con la doble H, jeje Hansun y el otro que vienen con los castollos y me arte de ganar partidos, eso si, fue nada mas salir el juego, ahora la cosa es algo diferente.

Mucha suerte y Feliz Navidad.



Ok! muchas gracias Tio!!
Mas o menos voy sacando el equipillo pa´lante! Ahora He fichado a DI MICHELLE, que recuerdo que un tío me fornicó hace unas semanas con ese tío! hizo estragos en mi defensa el notas!!! El problema es que ahora que lo tengo ya no me está gustando mucho.

Por otro lado, el tema de DC, me sigue pasando igual, antes ponía de Delantero Centro (con la posición de DC marcada) a nacho novo y el tío me venía a recibir hasta casi mi área, luego ponía a DEFOE y más de lo mismo, ahora estoy poniendo a KOROKI y lo mismo. Cada vez que voy a montar una contra se me fastidia el invento, porque no tengo una referencia arriba (me parezco al Barça de Guardiola, sin un 9 nato, jeje!)

Por último, quería preguntarles a todos y todas qué jugador ese que comentan mucho por aqui, un tal N´GAL, es que no lo veo por ningun lado, como se escribe exactamente??

Un saludo y feliz navidad!
ese jugador desaparecio con la actualizacion primera, como emana bouba diop y otros , lo tiene el k lo conserva

no me funciona el online ahora a alguien mas le pasa ?
Ya somos dos. Me acaba de joder un partido a puntito justo de empezar y ahora le cuesta conectar...
[quote="faluar"][/quote]

Te recomiendo como fichajes baratos a Pavlyuchenko de delantero q me lo acabo de traer de nuevo para el banquillo y ya ha comenzado marcando xD y para el MCD uno superbarato que se llama Calello a mi me va de lujo cuando lo saco.

Por otra parte tengo fichados a Mikel, a Cassano, Pellisier y a Quagliarella y son unos cracks todos. Estan todos bajando de forma pero os los recomiendo para cuando vuelvan a subir.

Un saludo

EDITO

KONAMI sois unos hijos de puta y vuestro sistema es una puta mierda.

Me ha tirado 3 veces el puto servidor, el servidor, por que he comprobado que podia navegar por internet mientras me tiraba, y me han dado por perdidos 2 de 3 partidos, uno me lo han dado por ganado. Me han jodido todos los planes que tenia con los fichajes perdiendo partidos de contrato, me han jodido el cansancio acumulado de mis jugadores por que algun hijo de puta pensaba que seria bueno que todos acumularan cansancio, banquillo incluido.

Dan ganas de meterle el juego por el culo al puto seabass o al gilipollas que ingenio este sistema de mierda.

Por lo menos identificad por que se cae uno payasos y no jodais en plan generico gilipollas

PD:
La ultima vez que entre me dijo que habia mantenimiento de 6 a 9, siendo las 00:00 y al instante volvi a entrar y me ha dejado.
Lo dicho, unos payasos los que llevan el sistema de mierda online que se han currado. Y es una pena por que el juego me gusta.
SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.

Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...

¿¿¿Soy al único que le pasa esto???


A mi me ha pasado lo mismo pero en partidos de ranking, se lleva un rato intercambiando datos y me sale el mensajito de se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios, lo gracioso es que a mi me pasa al revés que a ti (es a mi al que le dan puntos). Y tambien tengo otro problema y nose si tiene solucion, resulta que estaba jugando un partido, marco un gol (bien voy ganando) y de repente el otro usuario se marca 3 goles en propia, total... se cancela el partido por comportamiento impropio y al que restringer sin tener culpa de nada es a mí, nose si hay solucion para esto, ayudadme xfis. Saludos. [bye]
cuando se pierde la conexion da igual de quien se la culpa la restriccion es para los dos , asiq ue te tocan 4 gilis de esos que se meten 3 goles en propia y te joden y te dejan sin jugar campeonatos.Otro gran fallo del pes de este año.
jungleland2 escribió:cuando se pierde la conexion da igual de quien se la culpa la restriccion es para los dos , asiq ue te tocan 4 gilis de esos que se meten 3 goles en propia y te joden y te dejan sin jugar campeonatos.Otro gran fallo del pes de este año.


Eso es verdad es un gran fallo de pes, pero lo que aun no entiendo es lo del mensajito de '' se ha cancelado el partido y se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios.
eso puede ser por varios motivos , que el el contrario por lo que sea se desconecte del psnetwork(queriendo o porque se le vaya la luz o por lo que sea) , que empeore la conexion hasta un punto en que se corta la conexion(me imagino que petando la linea mediante emules y cosas de esas , aunque yo no he sabido como coño lo hacen).
Y luego otras veces sin mas se cancela el partido sin que ninguno de los dos usuarios haya hecho nada raro (a nosotros nos a veces cuando jugamso en comunidad , que de repente zas se cancela el partido).
Tambien esta un clasico que es cuando estas jugando tranquilamente y de repente sale la ventanita de guardando y te saca al menu general del juego.
como puedo asceder a torneos o campeonatos en la liga master, en el menu en linea si lo encuentro pero no en liga master... y cuanto dinero se gana en tales campeonatos?.. me podeis recomendar algun central que de la cara con un presupuesto mas o menos de 4 kilos, estoy arto de las cantadas de stremer y paketoide.
cuando vas a jugar un partido en la LMO te aparecen las 3 opciones partido , partido(modo entrenador) y campeonato.
Cem_Gates escribió:
SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.

Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...

¿¿¿Soy al único que le pasa esto???


A mi me ha pasado lo mismo pero en partidos de ranking, se lleva un rato intercambiando datos y me sale el mensajito de se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios, lo gracioso es que a mi me pasa al revés que a ti (es a mi al que le dan puntos). Y tambien tengo otro problema y nose si tiene solucion, resulta que estaba jugando un partido, marco un gol (bien voy ganando) y de repente el otro usuario se marca 3 goles en propia, total... se cancela el partido por comportamiento impropio y al que restringer sin tener culpa de nada es a mí, nose si hay solucion para esto, ayudadme xfis. Saludos. [bye]


Alguien me puede ayudar¿?
Pues eso, que estoy arto de la mierda de online de KONAMI, ya tengo un gran equipo y mas de 600 puntos, en 1ª desde la primera semana del juego y he podido disfrutar bastante, pero tambien me indigno cuando pasan las cosas que contais y el juego va a pedales.

Asi que ahora me conecto y si el partido no va bien, me salgo y no juego mas, me he pasado a la Liga Master normal, que este año en el nivel de juego Leyenda la estoy disfrutando mucho y me resulta bastante complicado ganar a la maquina, estoy jugando con el Sevilla, nada de Barcelona ni cosas por el estilo y con los clasicos activados, hay autenticos equipazos y la inteligencia de la maquina es bastante buena, me cuesta ganar incluso a los equipos de segunda en la Copa del Rey, sin contar cuando te toca un Zaragoza o Sporting y las paso putas para meter un gol.

Muy recomendable y sin problemas de lag, gente rastrera y otros problemas del online.
Pues yo continúo con mi problema con el delantero centro, a los ya mencionados Koroki, Nacho novo, Defoe, tb hay que añadir a Dzeko, Mario Gomez y Villa. Todos me hacen lo mismo, casi nunca están en la posición de delantero centro, bajan a recibir muchisimo, y me joden todo tipo de contragolpe que quiera hacer.
Por otro lado tengo el problema de Marko Marín, cuando lo pongo a jugar de interior derecho, el cabroncete nunca se coloca en su sitio, no se ni cuantas veces lo he visto en la banda contraria intentando robar un balón, dejando su banda completamente a huevo para el contrario.
Otro problema que tengo es que no se que pasa por qué todos los delanteros vacilan a mis defensas, la pregunta es: ¿como demonios se entra para robar un balón sin necesidad de ir al suelo con el botón "O"? Yo le doy a la "X" una y otra vez, otras veces dejo la "X" pulsada, otras veces le doy a "X" a la vez que a cuadrado para que ayude otro defensa, pero practicamente siempre el delantero se lleva el balón, hasta el delantero más canijo se lleva el balón a trompicones siempre. Y lo que más me jode es cuando dan un pase en profundidad y el balón pasa a 10 centimetros de mi defensa y no le da al balón, como si nada, entonces el delantero fijo se lleva la pelota.
Otro problema que tengo es el jodido cambio de control de jugador, siempre le doy a cambiar de control y se me van seleccionando todos los jugadores menos el que quiero.
Para terminar, creo que no se me queda nada, pero quiero dar un aviso a todos los managers nobles que habemos en el online:

Se está cogiendo la manía últimamente de cuando se saca un corner, poner a un jugador atacante debajo del larguero junto al portero, parece que el portero así puede "cantar" o algo. A continuación expongo la última odisea con este caso:
Empezar diciendo que yo estoy en 5ªdivisión, pues bien, el otro día jugué un torneo de esos de Open League. Me tocó jugar contra un tío de D1. Comienza el partido y la primera parte termina en 0-0, casi sin oportunidades para ninguno. Comienza la segunda parte, saca él, abre a la banda para hacer la clásica jugadita de irse por banda y centrar en línea de fondo.Mi defensa despeja a corner.El tío coloca a un delantero bajo el larguero junto al portero y saca el corner, mi portero despeja a corner el centro. En el nuevo corner ocurre lo mismo.El tío vuelve a hacer lo mismo y ocurre lo mismo. De nuevo ocurre lo mismo. otra vez vuelve a pasar exactamente igual.
Después de por lo menos 15 corners seguidos (no exagero) el tío continúa intentando lo mismo.Total, que se hace el minuto 87 y el partido sigue con el puto corner. Vuelve a sacar otro corner idéntico en el minuto 88, yo ya desquiciado, justo antes de sacar el corner, coloco el mando encima de la mesa y lo suelto, entonces de repente mientras el balón está en el aire el árbitro pita. Yo me levanto y celebro que por fin a pitado alguna falta o algo que me permita por fin sacar y tener el balón, pero... cual es mi sorpresa que el arbitro pitó penalty, ya que un defensa, por si sólo pasó por al lado de su delantero que estaba bajo los palos y le sopló o algo, entonces este se cae al suelo y el árbitro pita penalty.
Se tira el panalty y gol.
Ya sin tiempo casi para hacer algo, solo me da tiempo de lanzar una jugada de ataque.
Hola amigos,


Os cuento mi experiencia de hoy. Resulta que juego partida rápida contra un D1, con el típico equipo de Messi, Pato, Á. Sánchez y sus amigos [carcajad] + Gerrard y alguno más que no recuerdo (los mejores vamos)

Como he visto por dónde irían los tiros, pues he dicho "voy a poner el equipo ultra-defensivo y a esperar mi oportunidad"

Hasta ayer no sabía cambiar entre las 4 tácticas y cuando me tocaban estos equipos casi siempre tocaba paliza por no saber administrar las ventajas



Pues nada, empieza el partido y el contrario todo el rato pases largos triángulo o llegar a la esquina y centro. Me marca el 1-0 y al cabo de 2 jugadas empato el partido


La segunda parte ha sido prácticamente monólogo de él, con alguna ocasión aislada por mi parte...pero como se daba "la clásica situación" de tener que ir solo con un delantero, pues poco peligro generaba

Se acaba el partido con algo de sufrimiento (a decir verdad es como la lotería: sabes que te van a hacer la ocasión pero si tienen suerte y les entra te joden)



Veo que el otro jugador me manda un mensaje al network y yo pensando "me felicitará por el partido que he hecho"

y me dice esto:

eres un hijo de puta y un inútil, ahora entiendo porqué no activas la charla



A decir verdad, la charla la desactivo porqué prácticamente siempre te encuentras con niñatos/mal perdedores/rabiosos/cabrones...así que para una vez que te encuentres con alguien majete, pues prefiero no arriesgarme




Lo que no iba a hacer era jugarle de tú a tú para que me pegase el típico baño, o la clásica jugada del triángulo, que alguna siempre les entra XD

Digamos que he jugado mis armas y me ha salido bien



PD: el otro jugador podría haber hecho algo de auto-crítica, pero era pedir demasiado supongo [chulito]
hay mucho tonto en el online , parece que les vaya la vida en ello, en fin cuandoi te toca uno asi paciencia
Hoy me han pasado varios episodios destacables, entre ellos:



-Me toca contra un usuario con el equipo de Castolos y le gano 8-0. Me dio un poco de pena, porqué algunos goles fueron por no saber defender bien...llevaba 3 partidos jugados solamente



-Me toca otra vez contra un equipo de Castolos + algún fichaje de los baratos. Siempre cambio el equipo de un partido a otro, por lo que en éste le tocaba jugar a los "malos"

Comienza el partido y veo que va a hacer la jugada del centro desde la banda, apreto el círculo para la segada...y roja directa a mi jugador! [mad] En el principio del partido! [mad]

Me la juego y saco del campo a David Suazo y Cavalli (es un jugador de 75, pero tiene 80 en los pases) entrando en su lugar Hulk y Villa

Casi al final de la 1ª parte, marca el contrario con una jugada embarullada. Comienza la 2ª parte y le doy la vuelta al resultado...pero hago otra segada y me expulsan a M. Richards con roja directa! [mad]

Toda la segunda parte con 9 jugadores! ¬_¬


Me vuelve a empatar otra vez...y casi al final, Villa regatea a 2 jugadores y la manda al palo...pero aparece Yeste y hace el 3-2 [angelito]
Vuelvo por aquí con mis aventuras [360º]


Ahora estoy en 2ª división. No me gusta nada, pero almenos voy adquiriendo experiencia de ir jugando contra equipos clones [carcajad]


Es curioso: todos tienen a Villa-Messi-C. Ronaldo-Krasic....y después ves a otros que tienen a Mphela-Giaccherini-Barreto...al no alcanzarles la economía (de momento) para los primeros [+furioso]


Lo más triste es ver como los equipos galácticos juegan a centro raso por la banda y pase hacia el centro del área...está bien hacerlo si el partido se presenta a ello, pero no como hábito de siempre


================


Lo que me parece muy falso: cuando hay un choque entre dos jugadores y el tuyo le quita la pelota al otro. Si es un jugador normal, el que ha perdido en el choque se queda mal posicionado...pero si el choque es contra un jugador crack, he visto como el crack mal posicionado le da tiempo a incorporarse de nuevo y quitarle la pelota al otro [+furioso]


================


Otra cosa que está muy mal: el tema tácticas. He visto a gente jugar con solo 3 jugadores arriba y el resto en la defensa, o más jugadores en el ataque y pocos en la defensa, ya me entendéis por dónde voy

En el fútbol real esos equipos perderían o como mucho empataban, pero el juego premia más al que tiene más cracks o juega más al ataque [+furioso]
Hola compañros, el que este cansado de la liga master y de encontrarse a los tipicos jugadores que no saben perder, puede pasarse por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantastica-pes_1711024

Es una comunidad que formamos foreros de aqui. El tema consiste en hacerse un equipo con 180millones de presupuesto (no se puede repetir jugadores, esta controlado con un excel, y tampoco se puede seleccionar jugadores con carta correcaminos). Para mas info, leed la primera pagina, ahi esta el manual de como hacerse el equipo.

Es otra filosofia de juego, pero es lo que lo hace diferente y muy divertida. Pasareis un buen rato, nos añadimos todos como amigos en el PSN y cuando coincidimos (todos los días) online jugamos entre nosotros.

Gracias y saludos
Alguna recomendación de central majete y baratillo (tengo 5mill.), que quiero jubilar a Hubschman.

Recomiendo mucho de suplente (perfil bajo, D5 o D4) a Goncalves, polivalente y muy barato. Delantero, más efectivo de lateral, un Toquero zurdo
Buenas soy nuevo en este foro y veo que mucha gente le pasa lo mismo que a mi
... Como es posible que la gente tenga en sus equipos a Ronaldos, Neymar, Messis, Pato.... y una persona normal tenga a los minimos y en condiciones casi siempre bajas
como sulejmani, Mphela, Barreto, R.Morrison y siempre estas con la M**** de cuando tienes o quieres ahorrar para poder tener a una estrella y que te haga todo, tienes que renovarlos si no el equipo se va al caralho!!

Lueego como ya decís por aqui, hay mucha gente que se pasa de listo o juega muy sucio deberia haber un control estadistico o parecido para esas personas que cuando van ganando y empiezas a achuchaar se ponen a jugar el balon aatras y te sacan de quicio tanto que sueltas el mando y dices juegas tu ya vengo ahora... es increible!
Me gusta jugar yo juego desde el min 0 al 90!... tengo la mala suerte de poder jugar pocas horas pero los de Konami deberian ver esas cosas e igualar muchisimas cosas en si como la de que un jugador crack! siempre se sale con la suya y un Susaeta o un Muniain no le llegan ni al cordon de las botas....

Otra cosa que queria añadir y si alguien me puede ayudar! que solucion hay para que los jugadores tengan la moral y la condicion alta?

un saludo y si alguien le apetece hechar unos partidillos o pasar un buen rato jugando limpio y bien! mi nick es este xflp90x [burla2]
3880 respuestas
174, 75, 76, 77, 78