[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

No me voy a enrollar en este post que no quiero dar la vara a nadie, tan solo poner un link con el post en el que hablo de mi experiencia durante la semana pasada con el E.K tal y como dije que haría. Me quedan bastantes cosas que comentar e impresiones que aún tengo en la cabeza y no sé como redactar pero prometo terminarlo y poner las fotos con los datos de los que hablo ( me falta una muy importante pero ya hablo del tema en el post)

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098#p1727104606

Luego pongo mi equipo por aqui..
Saludos !!
Shiverson escribió:
Badhu escribió:Voy con mi equipo, lo prometido es deuda

D1 570 puntos
85 Ganados 28 Empatados 56 Perdidos

PT- Avramov (77)
LI- El Kaddouri (76), Jose Shaffer (78)
DC- Boyata (75), Papadopoulos (78), Forlin (76), Anderson (73)
LD- Pedro López (78), Grava (77)
MCD- Luis Alberto (78), Denisov (73)
MC- Gargano (81), Biondini (77)
II- Valdes (76)
ID- Pennant (81), Aduriz (75)
SP- Sergio Grcia (74)
DC- Pippo Inzagui (70), Rocchi (72)

Me falta un II y otro SP. Aduriz es el comodín, pues aunque es DC, puede jugar también de SP e interior sin bajar de media, e incluso subiéndola.
Suelo jugar con 4 defensores (dos laterales y dos centrales), dos medios (un MCD mas atrasado, por delante de la defensa y carta de destructor y otro algo mas adelantado del centro del campo), un interior en cada banda, un segundo delantero y un delantero centro con carta de cazagoles

Un saludo


Juegas muy parecido a mi xD.

Yo como SP te recomiendo a Robbie Keane barato y muy bueno, lo malo es que acaba de entrar en morado. Tambien te puede interesar Uche puede jugar de DC (Yo lo suelo usar como falso SP) y de interior (ambas bandas), es muy rapido y un gran regateador y ayer estaba en verde y creo que subiendo, en rojo el tio es un fiera.
Si te quieres gastar mas dinero (9 kilitos) yo soy un fan de Cossu que pienso recuperar en breve. Es que me he fichado a Toscano para probarlo y me parece un manta, en cuanto acabe contrato a la calle y Cossu vuelve a mi equipo:

http://www.pesdb.net/pes2012/player.php?id=32324

Un saludo


Robbie Keane le tuve en su día, esta bastante bien la verdad, aunque fallaba muchas ocasiones con el (cosa mía seguro). Creo que me voy a decantar por Uche, que tiene una pinta tremenda.
Pot cierto, ayer fiché al Pippo Inzagui, lo vi en rojo y me aventure. Estoy encantado la verdad, no tiene mucha velocidad pero tiene una respuesta y remate de cabeza brutales, y se nota al jugar... y mucho.
Por cierto recomiendo sin ninguna duda a Fellaini, 1,95 cm, 88 rem.cabeza,resuelve partidos en los corners y es muy buen MC.
Yo tengo a todos los cracks y a el, y siempre es titular,me ha salvados muchos partidos.
RikiLoko escribió:No me voy a enrollar en este post que no quiero dar la vara a nadie, tan solo poner un link con el post en el que hablo de mi experiencia durante la semana pasada con el E.K tal y como dije que haría. Me quedan bastantes cosas que comentar e impresiones que aún tengo en la cabeza y no sé como redactar pero prometo terminarlo y poner las fotos con los datos de los que hablo ( me falta una muy importante pero ya hablo del tema en el post)

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098#p1727104606

Luego pongo mi equipo por aqui..
Saludos !!


Leyendo RikiLoko!

Badhu escribió:Robbie Keane le tuve en su día, esta bastante bien la verdad, aunque fallaba muchas ocasiones con el (cosa mía seguro). Creo que me voy a decantar por Uche, que tiene una pinta tremenda.
Pot cierto, ayer fiché al Pippo Inzagui, lo vi en rojo y me aventure. Estoy encantado la verdad, no tiene mucha velocidad pero tiene una respuesta y remate de cabeza brutales, y se nota al jugar... y mucho.


Yo tambien tengo a Inzaghi, lo recomendaron por aqui y es un crack!

Espero que te guste Uche si finalmente lo fichas, a mi me va muy bien :D

Wite escribió:Por cierto recomiendo sin ninguna duda a Fellaini, 1,95 cm, 88 rem.cabeza,resuelve partidos en los corners y es muy buen MC.
Yo tengo a todos los cracks y a el, y siempre es titular,me ha salvados muchos partidos.


Yo vendí a Borja Valero en esa posición para traerme a Pastore pero lo tendre en cuenta si algun dia manejo pasta para el MC xD

Un saludo
Hola a todos

Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada

Siento la forma de decirlo pero peor es callarse

Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras

Saludos
nolocrema escribió:Hola a todos

Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada

Siento la forma de decirlo pero peor es callarse

Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras

Saludos


Yo es que juego en PC, sino me haría miembro.

Un saludo
Alguien sabe si Eto en azul va a subir o esta bajando??
nolocrema escribió:Alguien sabe si Eto en azul va a subir o esta bajando??


Ahora esta en Celeste...pero subiendo, lo que nose cuanto tardara.

EDITO: pido sugerencia....quiero cambiar
Este es mi equipo titular....ahora
PT MANDANDA
DEF PUYOL
DEF THIAGO SILVA
LI BALE
LD ABATE
MCD HAMSIK
MCD CAMBIASSO
MO CESC FABREGAS
SD RIBÉRY
DC DROGBA
SD A. SANCHEZ

Y lo quiero cambiar por este....les parece?
PT MANDANDA
DEF IVAN CORDOBA
DEF SERGIO RAMOS
DEF KOMPANY
DEF BRUNO ALVES
MCD HAMSIK
MCD CAMBIASSO
MO CESC FABREGAS
SD MESSI
SD C.RONALDO
DC DROGBA

Escucho opiniones..
adrianblanco83 escribió:
nolocrema escribió:Alguien sabe si Eto en azul va a subir o esta bajando??


Ahora esta en Celeste...pero subiendo, lo que nose cuanto tardara.

Pues lo voy a fixar seno luego sube de dinero
Shiverson escribió:
nolocrema escribió:Hola a todos

Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada

Siento la forma de decirlo pero peor es callarse

Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras

Saludos


Yo es que juego en PC, sino me haría miembro.

Un saludo

Acabo de leer este mens. O sea, q tanto rebatirme mi argumentación sobre el e.k y ahora resulta q no estas en mi misma plataforma ni puedes ver mis números ni siquiera ver si se diferencia un lag "falso" de uno real en ps3? M acabo de quedar pillao, porque vamos, jugar en ps3 es infinitamente peor q en pc en cuanto a q los servidores son compartidos y cuanto hay un lag se nota de manera indudable, y aunque no he jugado en pc en el pro tengo clarísimo q jugar con un mando en ps3 es muy distinto a hacerlo en pc.
Respecto a la comunidad dime el nombre y la contra nolocrema y m meto un día y nos echamos unas risas.
RikiLoko escribió:
Shiverson escribió:
nolocrema escribió:Hola a todos

Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada

Siento la forma de decirlo pero peor es callarse

Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras

Saludos


Yo es que juego en PC, sino me haría miembro.

Un saludo

Acabo de leer este mens. O sea, q tanto rebatirme mi argumentación sobre el e.k y ahora resulta q no estas en mi misma plataforma ni puedes ver mis números ni siquiera ver si se diferencia un lag "falso" de uno real en ps3? M acabo de quedar pillao, porque vamos, jugar en ps3 es infinitamente peor q en pc en cuanto a q los servidores son compartidos y cuanto hay un lag se nota de manera indudable, y aunque no he jugado en pc en el pro tengo clarísimo q jugar con un mando en ps3 es muy distinto a hacerlo en pc.
Respecto a la comunidad dime el nombre y la contra nolocrema y m meto un día y nos echamos unas risas.

Hola es FORO EOL PS3 no tiene pass lo que ay k fomentar mas partidos en comunidad

Saludos
Hola es FORO EOL PS3 no tiene pass lo que ay k fomentar mas partidos en comunidad

Saludos[/quote]
Tio lo busco y da error, no encuentra la comunidad, lo buscare mañ por la mañ .
Por cierto echad un vistazo a este video y ya opinamos. Fijaos no solo en la culminación , ya de por si bastante clara, sino en los despropósitos para q el balón llegue a los pies del q chuta. Había q marcar por huevos..
http://www.sitiope.com/videos-gratis/ve ... ffect.html
Pues yo la encontre sin problemas, pon en letra clave "FORO EOL PS3" y aparece sin problemas, por cierto en la lista solo hay 3 :-?
Desde el Viernes que volvi a jugar despues del fin de semana pasado no paro de encontrarme lag y es insoportable, de 620 puntos me han bajao a 540 esto es una mierda, soy el unico al que le pasa?¡¡¡

Es que no lo entiendo parece que te tienen que bajar los puntos como sea, gas un partido a un 500 y pico de primera y me dan 4 o 5 puntos y si pierdo me quitan de 11 a 15 puntos, manda cojones.

Es que me pone de mala leche.

Perdon por las formas pero es inaguantable.
RikiLoko escribió:
Shiverson escribió:
nolocrema escribió:Hola a todos

Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada

Siento la forma de decirlo pero peor es callarse

Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras

Saludos


Yo es que juego en PC, sino me haría miembro.

Un saludo

Acabo de leer este mens. O sea, q tanto rebatirme mi argumentación sobre el e.k y ahora resulta q no estas en mi misma plataforma ni puedes ver mis números ni siquiera ver si se diferencia un lag "falso" de uno real en ps3? M acabo de quedar pillao, porque vamos, jugar en ps3 es infinitamente peor q en pc en cuanto a q los servidores son compartidos y cuanto hay un lag se nota de manera indudable, y aunque no he jugado en pc en el pro tengo clarísimo q jugar con un mando en ps3 es muy distinto a hacerlo en pc.
Respecto a la comunidad dime el nombre y la contra nolocrema y m meto un día y nos echamos unas risas.


Pero si el juego es el mismo, es mas, segyro que el de PC es un port de consolas.
¿Que servidores compartidos? El lag se nota mas en PC seguro ya que aparte del lag esta el hecho de k cada PC es diferente y tienen un rendimiento completamente distinto y esta mucho mas plagado de tramposos por otra parte ya que el emule esta mucho mas a mano xD.
Y en PC yo uso un mando igual k el de PS3 pero de una marca que se llama NGS.
No creo que estar en una plataforma distinta sea determinante para q yo no oueda debatir o no sobre el efwcto Konami :/
reyuther escribió:Desde el Viernes que volvi a jugar despues del fin de semana pasado no paro de encontrarme lag y es insoportable, de 620 puntos me han bajao a 540 esto es una mierda, soy el unico al que le pasa?¡¡¡

Es que no lo entiendo parece que te tienen que bajar los puntos como sea, gas un partido a un 500 y pico de primera y me dan 4 o 5 puntos y si pierdo me quitan de 11 a 15 puntos, manda cojones.

Es que me pone de mala leche.

Perdon por las formas pero es inaguantable.



No solo te pasa a ti, a mi tb me pasa!!este viernes si mal no recuerdo hubo corte en el servicio online por mantenimiento a eso de las 11 de la mañana, cuando estaba jugando iba de lujo, pero tras jugar un partido tras dicho mantenimiento iba fatal, asique mejor no jugar hasta la nueva actualizacion porque es como dices insoportable, lento, pesado, lag detodo vamos, lo que pasa todos los años con este juego...una pena la verdad...
Ya la he encontrado y m he unido, se ve q ayer daba error el buscador. Somos 9 conmigo, yo m conectare de vez en cuando pero tengo otra cuenta para el mw3 asi q no sera todos los dias.
Shirveson, tienes razón sobre el e.k y las plataformas , entiendo q Sera igual, me refería q no podías ir al ranking y comprobar mis números para ver q no miento.

Para quien quiera ver lo q m ha ocurrido hoy Domingo, tb he puesto mi equipo a día de hoy, yo ya me canse de esta LMO pero por lo mismo del año pasado, porque no quiero q se cachondeen mas de mi.
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098#p1727114109
Acabo de ganar un partido y me ha dado cero euros, flipo

Os ha ocurrido alguna vez? No me lo creo
narutoygoku escribió:Acabo de ganar un partido y me ha dado cero euros, flipo

Os ha ocurrido alguna vez? No me lo creo


A mi me ha pasado un par de veces , molesta bastante la verdad que te roben esos tres kilos }:/
Bueno, no soy el unico, mas de tres kilos si.

Pensaba que a lo mejor me lo compensaban con el siguiente y nada y encima perdí :(

En fin...
chanfaina91 escribió:
narutoygoku escribió:Acabo de ganar un partido y me ha dado cero euros, flipo

Os ha ocurrido alguna vez? No me lo creo


A mi me ha pasado un par de veces , molesta bastante la verdad que te roben esos tres kilos }:/

Peor es que le estes ganando a un hijo de perra llamado magacity 4-2, que encima el muy matao tiene 450 puntos y en el 80 mientras he dado a pausa para hacer cambios se vea el circulo verde, le des a volver al partido y salga el mensaje, "la conexion empeoro", te dan 0 € y dices bueno al hijo puta le a salido bien. Le des a seguir y 3 jugadores que les quedaba 1 partido esten sin contrato y le hayan dado como ganador al hijo de perra.
A ver si aprende la jodida Konami a controlar mas este tipo de cabrones, que en Battlefield estan expulsando a los tramposos segun he leido y esto lo arrastramos desde el año pasado.
Hola a todos. RikiLoko, gracias por tu trabajo sobre el E.K. Espero que en breve pueda leerlo con más detenimiento y comentarlo contigo. Ayer sufrí descaradamente el E.K. que tú llamas acertadamente "Clásico" (muy bueno). No quiero complicarlo más todavía pero ¿qué demonios pasa en los partidos del Modo Entrenador? Hace una hora he puesto a jugar en este modo a todos los suplentes, los que tenían flecha morada, a Aubameyang morado, Negli, etc... para reservar a los titulares para esta noche, que jugaré en modo libre. Bueno, pues cuando miro a ver como ha quedado el partido (contra el Betis), veo que mis muchachos ¡han ganado 7-1! y Toivonen ha metido ¡¡5 goles!! Inaudito. Como decía, espero poder leer tu estudio con la calma que se merece. Un saludo a todos.
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. RikiLoko, gracias por tu trabajo sobre el E.K. Espero que en breve pueda leerlo con más detenimiento y comentarlo contigo. Ayer sufrí descaradamente el E.K. que tú llamas acertadamente "Clásico" (muy bueno). No quiero complicarlo más todavía pero ¿qué demonios pasa en los partidos del Modo Entrenador? Hace una hora he puesto a jugar en este modo a todos los suplentes, los que tenían flecha morada, a Aubameyang morado, Negli, etc... para reservar a los titulares para esta noche, que jugaré en modo libre. Bueno, pues cuando miro a ver como ha quedado el partido (contra el Betis), veo que mis muchachos ¡han ganado 7-1! y Toivonen ha metido ¡¡5 goles!! Inaudito. Como decía, espero poder leer tu estudio con la calma que se merece. Un saludo a todos.

Yo Antonius ya desisto, m encanta el pro pero no puedo con esta Lmo, m esfuerzo para tener un señor equipo, hoy los tengo a todos en rojo, y resulta q no meten un gol.. Y el viernes en verde los metían a pares contra equipos de 650 para arriba y hoy q m tocaron gente c 500 y poco o menos se queda mi casillero a 0. Te recomiendo q veas el video q colgué, el chaval q lo hizo se lo curro. Fijate en los despropósitos de toda la jugada.
Rikiloko no me deja ver el video, me pone que es privado.. Otra cosa, esta tarde, bueno, 2 horas que he podido comprobar el Efecto konami era brutal y cuando digo brutal es brutal.. increible todo, pero todo todo todo en total.. de 5 o 6 partidos todos mis jugadores parecian que nunca hubiera jugado al futbol.
vampirito escribió:Rikiloko no me deja ver el video, me pone que es privado.. Otra cosa, esta tarde, bueno, 2 horas que he podido comprobar el Efecto konami era brutal y cuando digo brutal es brutal.. increible todo, pero todo todo todo en total.. de 5 o 6 partidos todos mis jugadores parecian que nunca hubiera jugado al futbol.

Estas dos jugadas del mismo partido suponían el 1-0, el partido acabo en 0-0 , os doy mi palabra de q apenas toque el botoncito, pues esas son dos de las muchas q falle con CR en rojo
http://www.youtube.com/watch?v=Lx1bH0LY ... ata_player

Que fuerte, es cierto q el otro video ahora es privado, y eso por que? Con lo currado q estaba
Es una pena cómo entre Konami (por sus inventos de este año) y los desgraciaos que hay (q encima son la mayoría) se han cargao el mejor modo de juego de la saga PES.

Hoy ya mi paciencia ha llegado al límite cuando por enésima vez vas ganando un partido y justo en el último minuto el rival se desconecta y ves como no sólo no te dan ni un € si no que encima te dan el partido por perdido 3-0 (cuando iba ganando 3-0 yo...) Me cuesta Dios y ayuda hacer un buen partido contra los equipazos que hay ya y cuando por fín lo consigues te hacen ésto...

En el 2011 me cansé en mayo y lo acabé vendiendo, éste año no llevamos ni 2 meses y ya me dan ganas de mandarlo a la mierda... ahora me cuadra más que la peña que no juega ni a las tabas tenga esos ratings de victorias tan alto y esos megaequipos... QUE TRISTE...

PD: Lo siento, necesitaba desahogarme de alguna manera...
Suma y sigue, pierdo contra uno con 668 puntos y acaba bien. Le voy ganando a uno de 598 2-1 acabando el partido min 70 y pico y se cae la conexion y como si no se hubiese jugado, sin dinero ni puntos. Esto ya cansa macho [buaaj]
Pues Shooter apuntate al Mundial jejejej. Vamos a jugar entre nosotros (no creo que ninguno seamos hijos de p.... y hagamos cosas de esas para que se corten conexiones y tocar en defensa y esas cosas) y aparte segur o que nos hachamos unas risas. Quedan 4 plazas para el Mundial. Así que el que quiera que se apunte.

hilo_torneo-mundial-pes-2012_1696567_s40

P.D. A ver si ve este mensaje Rikiloko, que le toca elegir.
oye una cosilla , en los corners o jugadas en las que sale el balon rechazado al borde del area , llega uno de los mios y cargo para disparar , pero el 90 por ciento de las veces el muy cabron no dispara , le da un toquecillo pa lante y me la roban , y no es que se me venga el balon encima ni nada de eso , hablo de jugadas que viene el balon mansamente y tu jugador va corriendo , le doy al boton pero no me carga la barra.

Y por cierto mi no recomendacion de hoy , dotan , el cabron correra to lo que tu quieras , pero para meter gol es mas malo que na.
Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?
Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?


A mi me ha pasado y me han metido un gol así.
Alexvera10 escribió:
Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?


A mi me ha pasado y me han metido un gol así.


Que ascazo, le tengo al lado y le meto con la mano abierta
Pues a mi Dotan me encanta... supongo que para gustos los colores.

Si Alexvera10, por desgracia me ocurre y bastante amenudo, odio esa puta mania, me parece demasiado rastrero...
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de hacer caer la conexion y que aparte les cuente ganado al rival me lo han echo 2 veces ya, te quitan la pasta, los puntos y te petan la bola, yo no se como lo hacen tu ves se ha cortado la conexion con tu oponente se suspende el partido miras y es 3 a 0 a favor del otro con corespondiente suma de pasta suma de puntos etc.. el otro dia me lo hizo un español y se lo puse en mensaje y me dice quieres que te diga el truco se rie y me deja asi, resumiendo pronto van a quedar los 4 o 5 tramposos jugando este truño de master league.
Jorko escribió:Pues a mi Dotan me encanta... supongo que para gustos los colores.

Si Alexvera10, por desgracia me ocurre y bastante amenudo, odio esa puta mania, me parece demasiado rastrero...


Yo lo probé a ver que sensación daba y la verdad es que no vale para nada, donde esté el pase atras y empalme a la escuadra que se quite todo lo demás.

Lo que si he probado es a marcar directo desde el corner al primer palo, rasa y fuerte, y he conseguido meter dos golitos, os parece fair play o no? si a mi familia del foro no le gustase.... a mi tampoco [fumando]

Axus
a mi eso me parece bien , de hecho no lo veo na facil , asi que si lo logras chapeu.
AxusWorld escribió:
Lo que si he probado es a marcar directo desde el corner al primer palo, rasa y fuerte, y he conseguido meter dos golitos, os parece fair play o no? si a mi familia del foro no le gustase.... a mi tampoco [fumando] Axus


Axus, tengo curiosidad: esos dos golitos ¿en cuántos intentos? Sobre lo de si es fair play o no, a mí todo lo que permita el juego incluídas las entradas asesinas, me parece legítimo. Mi forma de jugar a este juego, personal e intransferible [sonrisa], es que el partido parezca lo más realista posible. De ahí que años atrás reivindicáramos que el Pro fuera cada vez más simulador y cada vez más realista. Por eso me molestan los que cogen a Piatti-Pato-Puta y se ponen a regatear con él desde su propio campo, se me hace irreal, me recuerda que estoy en un "juego", entiéndaseme. Pero un gol raso de córner es una opción como otra cualquiera, como el gol olímpico, etc... Así que el minitribunal que formo yo desde la república independiente de mi casa, te declara inocente, je je. [oki]

Edito porque se me olvidó decir algo: este año he echado algunos partidos verdaderamente vibrantes y bonitos, de estos que el balón va de portería a portería, que están igualados y emocionantes. Hace un par de días jugué uno así. Esos son los partidos que hacen merecer la pena seguir jugando la LMO, la única lástima es que para echar uno de esos haya que comerse unas cuantas malas conexiones, lag, etc... pero yo sigo animado con el juego. Un saludo a todos...
Alguien que quiera jugar ahora en la comunidad? Vamos que estoy de oferta y es fácil ganarme..... [carcajad]

Edito: Alexvera10 se lo ha tomado al pie de la letra y se ha cebado conmigo, madre mía que paliza, creo que nunca me habían ganado de tanto xDDDDD
Yo que he estado 10 dias en NY de vacances ayer volvi a jugar y joder que lag todos los partidos con lo bien que iba al principio, execpto un partido los demás ,fatal,ya se me pasó la fiebre del pes y cada vez juego menos, entre flipaos con patos etos y alexis con balones a la banda por alto en plan correcalles, y ya el LAG, le van a dar por el ojal al PES y me dedicaré al NCAA Football 12 que va como la seda online.....
Alexvera10 escribió:
Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?


A mi me ha pasado y me han metido un gol así.


Buenas!

Ayer, me colaron un gol de corner. No sabía que se podía hacer y me quedé... [boing]!!!!

En fin, todo lo permisivo es lo que permita el juego, así que patalear no serviría de nada.

Viva el pro!!!!! [poraki]
Hoy es martes, han vuelto las rebajas no?? llevo unos días desenganchado del Pro, pero esta noche le daré caña y estaba viendo mis jugadores en la base de datos, y los precios están por debajo, he mirado a Piqué y yo creo que me valió más de lo que marca ahora

de hecho quería vender a Kaká y pasa lo mismo, contaba con más pasta, que iba a valer más

incluso Cristiano que no le tengo pero me suena que estaba por 60 ahora marca 55... en fin

las rebajas no paran los martes, pero cuando lleguemos alguno a casa volverán a su precio, al final un lunes voy a aguantar con toda la pasta y toda la tralla a ver si pesco algo
iba a confirmar lo de las rebajas, ya que hace un momento Messi marcaba que estaba a 11 kilos de lo que marcaba ayer, pero ahora lo han vuelto a subir :-?
Ahi va mi equipo ahora, ha cambiado solo en las bandas pero es para comentar:

Imagen

Mi banquillo: Portero desconocido, Badstuder, Mustapha Sarp, Spartio, Ibagaza, Mossoro, Uche, Robbie Keane, Guerrero

Rosina es un crack, hacia tiempo que no tenia a un correcaminos, habia tenido a Villa, Biabiany, Mphela, Di Michelle y a Dotan y ninguno me habia gustado (excepto Villa pero lo vendi para mejorar el resto del equipo en su momento) pero con Rosina la cosa es distinta, sera por que es un enano o nose, no tiene la tipica zancada larga de Mphela por ejemplo pero eso era para mi lo que mata a los correcaminos, en cambio Rosina la lleva pegada al pie y tiene una capacidad de regate brutal, pone centros, mete goles. Si no lo habeis probado lo deberiais hacer, vale sobre 11 kilos con contrato creo.

Luego me gustaria recomendar a Guerrero para el banquillo, es para equipos modestos como el mio, tiene 74 de media, mide 1,85 de altura y tiene bastante velodidad y corpulencia. Yo siempre empiezo con Inzaghi y este entra siempre en la segunda parte. Siempre la lia, ayer estaba en rojo (creo que esta de bajada) y era imparable para la defensa rival, entre el y rosina (naranja para rojo) hacian siempre una escabechina en la segunda parte.

Pero eso, probad a Rosina tengais el equipo que tengais, es un crack y estos dias estara a rojo.

Un saludo
Respecto a los corners yo estoy a favor cuando se marcan manualmente, con la habilidad del jugar. Lo mismo que pueden ser las faltas de cualquier posición.

Lo que si me pone de mal humor es el tipico que hace el "off the ball" pone el jugador supongo que en sitios estrategicos, no toca nada (espera que acabe el tiempo), y la maquina ejecuta sola un tiro espectacular que acaba en gol.

Es curioso porque ayer mismo jugue contra una persona que se me adelanto 3 veces con un gol de corner rematado por Terry y 2 faltas sacadas por la maquina.

Al final remonatada espectacular en la segunda parte y 7-3 para mi, que se joda [poraki]
Quedan 3 plazas para el MUNDIAL!!!!!

Mañana se cerrará el plazo. APUNTAOS

hilo_torneo-mundial-pes-2012_1696567_s70
Ayer me pasó una cosa muy rara en la LMO, y es la segunda vez que me pasa. Me pongo a jugar una partida rápida, y cuando intento controlar a mis jugadores veo que van a su bola, como si estuviese en modo entrenador (estoy seguro que no me equivoqué ni nada de eso). Ya digo que me había pasado ya otra vez, ¿os ha pasado alguna vez a vosotros?
riosano escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara en la LMO, y es la segunda vez que me pasa. Me pongo a jugar una partida rápida, y cuando intento controlar a mis jugadores veo que van a su bola, como si estuviese en modo entrenador (estoy seguro que no me equivoqué ni nada de eso). Ya digo que me había pasado ya otra vez, ¿os ha pasado alguna vez a vosotros?


A mi me paso una vez también.
Ferran8r y Antonius_Block, como clasicos del foro deberiais de apuntaros los dos al Mundialito, os echaria de menos si no lo haceis!!

Respecto a cuantos intentos para meter esos dos goles.... tampoco fueron tantos, vi a mi hijo (8 años) que los corners los sacaba rasos en vertical (al comienzo del area pequeña) y el tio desde ahí las enchufaba pa dentro, yo lo intente sin suerte por lo que cerré más el saque, ajustandolo al palo y ahí entro directo, yo me quede flipado, el segundo lo metí al tercer intento desde el primero y luego yá no me ha vuelto a salir.

Ayer un tio me hizo lo del off the ball en el corner y me metio, pues le hice lo mismo y se lo devolvi, me senti orgulloso en esta ocasión.
AxusWorld escribió:Ferran8r y Antonius_Block, como clasicos del foro deberiais de apuntaros los dos al Mundialito, os echaria de menos si no lo haceis!!

Respecto a cuantos intentos para meter esos dos goles.... tampoco fueron tantos, vi a mi hijo (8 años) que los corners los sacaba rasos en vertical (al comienzo del area pequeña) y el tio desde ahí las enchufaba pa dentro, yo lo intente sin suerte por lo que cerré más el saque, ajustandolo al palo y ahí entro directo, yo me quede flipado, el segundo lo metí al tercer intento desde el primero y luego yá no me ha vuelto a salir.

Ayer un tio me hizo lo del off the ball en el corner y me metio, pues le hice lo mismo y se lo devolvi, me senti orgulloso en esta ocasión.



Axus, Ferran ya me dijo que el no podía que estaba en demasiadas cosas, y que para apuntarse y no estar es mejor que no se apuntara. PERO QUE LAS PUERTAS LAS TIENE ABIERTAS SI LO CONVENCES
yo he tirado la casa por la ventana y he fichado a messi , esta mañana por 57 k con contrato , aunque me da que lo volver a vender dentro poco , para ganarle 4 o 5 k , se me ha quedao un equipo bien apañao

tengo dinamita arriba

pato --messi ---villa y recambio a mata , sow y neymar



venga chicos animaos que sino se nos queda cojo el campeonato
3880 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78