[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Gracias por acordarte de mi axus (el abuelete del foro XD ), pero es que estoy ya metido en unas cuantas ligas y no dispongo de tanto tiempo. En estas cosas al final siempre hay problemas de que 2 no se coincieden para jugar, otro día hay problemas de red... y si ya en las otras ligas he tenido problemas para disputar partidos y aclararme con tanta gente imaginate si me meto en esta también... y lo menos que querria es que tuvierais que ir detras de mi porque tengo partidos pendientes y no podeis ir avanzando.

Pero me pasare por el hilo del mundial a ver tus avances [beer]
Podriais decirme como entro en la comunidad del foro?¡¡ he leido que la habeis creado pero no se como entrar.

Gracias.
Ferran8R escribió:Respecto a los corners yo estoy a favor cuando se marcan manualmente, con la habilidad del jugar. Lo mismo que pueden ser las faltas de cualquier posición.

Lo que si me pone de mal humor es el tipico que hace el "off the ball" pone el jugador supongo que en sitios estrategicos, no toca nada (espera que acabe el tiempo), y la maquina ejecuta sola un tiro espectacular que acaba en gol.

Es curioso porque ayer mismo jugue contra una persona que se me adelanto 3 veces con un gol de corner rematado por Terry y 2 faltas sacadas por la maquina.

Al final remonatada espectacular en la segunda parte y 7-3 para mi, que se joda [poraki]

Curiosamente quedé 7-3 con alguien jaja, no serias tu? pero yo no tenia a Terry. Ademas jugaba con mi Málaga CF
Ostras ayer casi me clasifico para la copa d5, en el tercer partido ganado min 70, ZASSS se acabo el tiempo de clasificacion, iva 2 - 0, NOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero lo bueno que me dieron nivel d4. Hoy hay champions???.
aircriss89 escribió:
Ferran8R escribió:Respecto a los corners yo estoy a favor cuando se marcan manualmente, con la habilidad del jugar. Lo mismo que pueden ser las faltas de cualquier posición.

Lo que si me pone de mal humor es el tipico que hace el "off the ball" pone el jugador supongo que en sitios estrategicos, no toca nada (espera que acabe el tiempo), y la maquina ejecuta sola un tiro espectacular que acaba en gol.

Es curioso porque ayer mismo jugue contra una persona que se me adelanto 3 veces con un gol de corner rematado por Terry y 2 faltas sacadas por la maquina.

Al final remonatada espectacular en la segunda parte y 7-3 para mi, que se joda [poraki]

Curiosamente quedé 7-3 con alguien jaja, no serias tu? pero yo no tenia a Terry. Ademas jugaba con mi Málaga CF


Me mestiste los 3 goles con la mierda del "off the ball"? Noi me suena que fuese el Malaga y segurop estaba Terry
Es a mi solo, o el LAG es generalizado?????????????????
Días atrás perfecto, algo raro en el pes pero iba de lujo, estos últimos días como el puto culo no peor
kurtwarner escribió:Es a mi solo, o el LAG es generalizado?????????????????
Días atrás perfecto, algo raro en el pes pero iba de lujo, estos últimos días como el puto culo no peor

Yo llevo con problemas de conexion 2 semanas y segun Ono esta todo bien en la linea. Ayer el 1er partido cagao porque se paraba en ciertos momentos y veia que se me caia en cualquier momento. Al final nada, falsa alarma y partido ganado. El caso es que jugue 4 más y no tuve ningun parón, era seguramente el desgraciado del rival que tendría algo, es lo que tiene que la gente se te desconecte cuando pierde y te pongan en el rincón con los apestados por 2ª vez [reojillo]

PD:Ayer cambie a Messi lila por CR rojo y este ultimo lo veo demasiado rígido y mucho chut pero poca colocación, aunque hay veces que pega pepinazo y portero se la come aunque vaya por el centro.
POR FIN! he conseguido tener una estrella por cada posicion y luego banquillo de 75 de media cada uno

Imagen
Yo tb quiero entrar en la comunidad, me decis como se hace por favor???
markucho28 escribió:Yo tb quiero entrar en la comunidad, me decis como se hace por favor???


Tienes que darle a unirte a comunidad y una vez alli buscar por nombre, con que busques EOL te valdrá, es la que se llama FORO EOL PS3.
reyuther escribió:Podriais decirme como entro en la comunidad del foro?¡¡ he leido que la habeis creado pero no se como entrar.

Gracias.

FORO EOL PS3 esa es la comu tal cual
aircriss89 escribió:POR FIN! he conseguido tener una estrella por cada posicion y luego banquillo de 75 de media cada uno

Imagen


Equipazo amigo!! Yo ahora juego con un estilo parecido al tuyo a Nani y Robben los pones de Interiores no??
os funciona bien todo? porque a mi parece que tengo un laag, puffff, no puedo ni ver el ranking, a veces puedo ver los 100 primeros, luego otras veces ni me salen los nombres y asi un etc de cosas, os pasa igual?
vampirito escribió:os funciona bien todo? porque a mi parece que tengo un laag, puffff, no puedo ni ver el ranking, a veces puedo ver los 100 primeros, luego otras veces ni me salen los nombres y asi un etc de cosas, os pasa igual?

a mi ve va fatal comparado con las primeras semanas despues de salir el juego...no se si sera por que ya estan saturados los servidores a medida que la peña ha ido comprandose el juego...
yo tambien me he dado cuenta de eso , en m icaso en la ultima semana va mucho pero se ralentiza y se nota sobre todo en jugadores que se pra , se quedan atras etc
Pufff, pues no lo entiendo, iba todo tan bien y de repente las 2 ultimas semanas fatal y sobre todo esta ultima, estos de konami pufff.. no los entiendo la verdad.. y ahora parece que juega menos gente que al principio o sea que no se porque estara pasando esto..
Hola a todos. Ayer me ocurrió un episodio desagradable pero con final feliz. Resulta que en un torneo nocturno me sale como rival un tal ahorasi2009. Al empezar el partido coge y se desconecta porque ve que le estoy achuchando, sin consecuencias de ptos. ni dinero. Al buscar nuevamente rival me vuelve a tocar con el mismo tipo y al yo increparle antes de empezar me dice: "no me sirves pakete, ja ja" y se vuelve a desconectar. Me hizo perder unos 10 minutos (1 partido entero). Por supuesto, encolerizado, lo abrasé a mensajes y me dice: "mira a ver si estoy clasificado, pakete, y me lo dices". El tipo estaba clasificado y yo... también. El tipo se iba desconectando para jugar solo con rivales donde tuviera más posibilidades. El caso es que me vuelve a tocar en semifinales después de tenernos a todos esperando porque no sé qué coño estaría haciendo, pero su partido fue el último en terminar con mucho. Antes de empezar le digo: "olvídate del partido" porque estaba dispuesto a joderme yo si con eso le jodía a él. Y el muy cretino me dice "venga, tio, ya está" "déjalo estar, que gane el mejor" "estás enrabietado, tio" y cosas así. O sea que el muy mamón no entendía mi cabreo monumental frente a sus trampas y fastidiándonos a todos de esa manera. Estoy por denunciarlo, ¿sabeis donde lo puedo hacer? Gracias. Edito porque finalmente tuve final feliz porque gané mi primer torneo (A él le gané 1-0) [poraki].

P.D. Gracias Axus por tu comentario, pero me pasa como al compañero. No tengo tanto tiempo y el que tengo lo aprovecho para la LMO. ¡Qué lo paseis bien!
Una cosa, me ha pasado esta ultima semana mucha veces, voy ganando a gente de primera division casi todos esta claro.. y de repente se cancela el partido, sin lag y sin nada.. como si se fuera el rival y pierdo 3 a 0, asi me ha pasado esta semana unas 8 veces, como puede ser eso? como lo hacen? jodeeer como jodee.. pufff..
Señores tenemos al subnormal pringao de la semana. Se llama "lereilee" pensaba q era extranjero pero pone idioma español, 715 puntos tenia, 676 victorias y 141 contando la mía derrotas. Me pongo 2-0 en 2a parte, marca 2-1 y en el 72 le meto 3-1. Saca de centro y empieza a joder la conexión saliendo la bolita todo el rato, yo tocando a ver si aguantaba. Al final cae, pero m dan ganador. Jodete payaso!! Al fin se hace justicia q no es la primera vez, así no m extraña q tengan tantas victorias, si les sale bien otras veces...
vampirito escribió:Una cosa, me ha pasado esta ultima semana mucha veces, voy ganando a gente de primera division casi todos esta claro.. y de repente se cancela el partido, sin lag y sin nada.. como si se fuera el rival y pierdo 3 a 0, asi me ha pasado esta semana unas 8 veces, como puede ser eso? como lo hacen? jodeeer como jodee.. pufff..


Esta semana me ha pasado como a ti varias veces y justo después de meter gol ya sea el 2º o el 3º peta y encima te dan como perdedor ¡qué clase de mierda es esto? y como mal menor a veces peta y te dan como si no hubiese existido el partido. Es sólo un juego pero es una vergüenza, el otro día mandé un correo a konami porque ya estaba rayadísimo.
ezer escribió:
vampirito escribió:Una cosa, me ha pasado esta ultima semana mucha veces, voy ganando a gente de primera division casi todos esta claro.. y de repente se cancela el partido, sin lag y sin nada.. como si se fuera el rival y pierdo 3 a 0, asi me ha pasado esta semana unas 8 veces, como puede ser eso? como lo hacen? jodeeer como jodee.. pufff..


Esta semana me ha pasado como a ti varias veces y justo después de meter gol ya sea el 2º o el 3º peta y encima te dan como perdedor ¡qué clase de mierda es esto? y como mal menor a veces peta y te dan como si no hubiese existido el partido. Es sólo un juego pero es una vergüenza, el otro día mandé un correo a konami porque ya estaba rayadísimo.

Bueno este juego o lo arregla pronto Konami o el Online se va a la mierda. Después de lo que expliqué ayer, de 7 partidos solo pude acabar 3. El resto gente de D1 con 5xx - 600 y pico puntos a la que perdian zass cancelado. Y encima un puto inglés por partida doble, gano 1-0 y fallando un penalti pammm cancelado, le doy a jugar otro y otra vez el cerdo. Le escribo : "venga desconectate" y me contesta " si juegas sucio me desconectaré :)". Vuelvo a ponerme 1-0 y a la media parte otra cancelación. Le escribí de todo lo que se me ocurrió en inglés y ya no contesto. Que asco de gente macho...
no se si habreis jugado con algun tio de estos, pos resulta que he jugado con 3 tios durante la semana que no se que tienen puesto pero se pasan el partido tocando la bola sin ir ariba ni atras, siempre gano el partido esta claro le metes unos cuantos y a esperar, per lo jodios tienen un equipo de media no superior a 60 y en el banquillo a cr, messi, iniesta, casillar es diceir un monton de cracks, pero da por culo por que el tio se mete toda la tarde igual me toco en la misma tarde 2 veces, asi cualquiera hace pasta y un equipazo hasta ya, lo reporte pero creo que konami no hace nada en este asunto,

menuda injusticia de juego que harto me tiene,
Mmm, me ha pasado una cosa que en mi vida me habia pasado, algo increible, voy a sacar un corner, en el tiempo de descuento, sube mi portero, iba 3 a 3.. centro, la pilla un jugador rival, se la pasa a villa y villa se va el solito hasta mi porteria y mete gol.. mi portero en el otro campoo, increiblee y pita el final..
Ne cago en Sevillana Endesa. poco a poco mejorando mi equipo, y esta manana 2 cortes de luz y 2 partidos al carajo, con sus contratos, cansancio...perdidos...

ahora a perder tiempo en jugar mierdipartidos con los jugadores chungueta contra los tipicos d1 tuneaos solo para renovar gente..q asco...
renodo escribió:Ne cago en Sevillana Endesa. poco a poco mejorando mi equipo, y esta manana 2 cortes de luz y 2 partidos al carajo, con sus contratos, cansancio...perdidos...

ahora a perder tiempo en jugar mierdipartidos con los jugadores chungueta contra los tipicos d1 tuneaos solo para renovar gente..q asco...


ESo es poco, 2 cortes de luz? 2 partidos? a mi esta semana, sin ir mas lejos.. 10 partidos que se va el servidor, que se desconecta y pierdo.. que si meten lag y el partido lo pierdo yo y etc.. KONAMI ESTAN JUGANDOTELA PERO BIEN!!! menudas 2 semanitas llevamos de lag.. que asco de verdad..
Podeis entrar en Network?¡¡ a mi no me deja, pone que se han caido los servidores.
reyuther escribió:Podeis entrar en Network?¡¡ a mi no me deja, pone que se han caido los servidores.

M epasa lo mismo, no puedo entrar
Varela, menudo jugadorazo
A mi esta mañana me ha largadoo 4 veces , joer
U nuevo payaso pa el club de los subnormales Patti_Ehlert, NO JUGEIS CON EL
Llevaba tiempo sin escribir en este post, lo voy siguiendo pero lo noto un poco apagaillo.
Yo he bajado el número de partidos jugados por semana pero no he notado el lag del que estais comentando, no más que en otras semanas, este finde de hecho he jugado unos cuantos torneos ( llegando a la finald1 del sábado mañana ) y he podido jugar sin que se me cortara ningún partido. Ahora seguro que hablo de ello me conecto y me pasa.
Lo que es cierto es que cada vez hay más emuleros y eso no lo cortan de raiz con lo cual a aquel que le de igual ganar de cualquier manera va a usar todas las artimañas posibles por muy desleales que sean. Yo siempre que me cruzo con alguno de los que considero "presunto culpable" ( menos del 85%partidos completados ) le digo de todo por el chat, me quedo con su perfil y le mando mensajes incluso antes de empezar a jugar y alguna vez he conseguido que se me desconectaran sin llegar a empezar el partido, lo digo por si a alguno os sirve esto, hay que jugar con su mente [360º]
Saludos a todos !!!
OFF TOPIC ; para el que quiera seguir mis avances sobre el estudio del E.K le mando un link del post.
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098_s40
Hoy es el dia de lso jugones con pato, etoo y demas, habre jugado 20 partidos, pues lo 20 contra pato y etoo, habi uno que no sabia hacer nada sin ellos, acojonante, he ganado a uno de 650 putos a base de juego al primer toke,acojonante.
De 400 ya vuelvo a 560, pero me aburro de jugar contra patos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aqui os dejo mi equipo, ahora me toca buscar suplentes jeje

Valdes
Alves - Pique - Puyol - Bale
Alonso
Iniesta - Fabregas
Ronaldo - Messi - Rooney

Me encanta jugar con ellos, me lo paso pipa xD
Martes de rebaja y el hilo tan tranquilo... ¿Que ha pasado aquí? XD
que estamos hasta el nabo tio, los que comentamos somos los mas viciados, los mas viciados ya tenemos un equipazo, y no tenemos demasiadas metas y hay juegazos a los que darle caña! XD

Eso si aun asi, intentare regresar algun dia de estos al pro XD
bueno pues yo dejo mi perlita , ayer vendi a pato , messi y unos cuantos mas , no no estoy loco , pero he empezado una liga y me ha tocado el liverpool , asi que he decidido montar el liverpool en la master tambien.
Por cierto hoy he comprado a gerard por 30 kilos y ayer estaba en 42
mi equipo
reina
johnson---carrager--agger--enrique
adam---lucas
bellamy --gerard---mata
suarez
banco
villa , maxi rodriguez , hamsik , park ji ,downig , carroll, simon poulsen ,monet paquet
llonganiseta escribió:
aircriss89 escribió:POR FIN! he conseguido tener una estrella por cada posicion y luego banquillo de 75 de media cada uno

Imagen


Equipazo amigo!! Yo ahora juego con un estilo parecido al tuyo a Nani y Robben los pones de Interiores no??

gracias! pues si, los tengo de interiores! =D

Me ha dado por ir probando a los mejores jugadores del mercado poco a poco para luego quedarme con los que mas me gusten.

He cambiado al equipo por completo jaja

Imagen

Tengo dudas con Ibrahimovic y Drogba arriba, aun no he disputado un partido con esta nueva plantilla, pero 2 tios tan grandes arriba...no se como ira la cosa jaja, siempre combino un delantero pequeño y habil con otro mas grande.
No entiendo como os haceis esos equipazos yo no consigo fichar mas alla de Mphela y Piatti cuando ahorro pasta me toca pagar renovaciones i asi todo el rato :S
jOse-23 escribió:No entiendo como os haceis esos equipazos yo no consigo fichar mas alla de Mphela y Piatti cuando ahorro pasta me toca pagar renovaciones i asi todo el rato :S

yo al principio tambien estaba en tu misma situacion (hace un mes vaya), pero despues de ver que me pasaba como a ti, empece a ponerme mas en modo manager que a fichar por fichar o renovar por renovar, mas con cabeza.

Sin duda, te recomiendo que fiches jugadores y una vez pasado sus 10 partidos fiches a otro mejor que el. No lo renueves, asi vas ganando dinero y fichando a gente mejor que el jugador que tenias y no lo pierdes en renovacion.
Otro tema es mirar a fichar jugadores que puedan subir su cotizacion
Si estais cansados de la liga master que la gente que solo juega con correcaminos pasaros por la nueva liga que estamos creando:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-equipos-creados_1700193_s60
Ayer se me jodió una racha de 12 victorias seguidas cuando ganaba 3-0 en la primera parte [snif].
Yo tambien quería dejar el juego rayado entre caidas y cancelaciones, pero ahora tengo una nueva meta que es hacerme el Barça, cosa que me va a costar sangre y sudor, pero lo voy haciendo poco a poco. En todo lo que llevamos de PES no habia jugado con 2 laterales, siempre tenia solo uno por Izq o por Der., pero 3 centrales. Ahora mi equipo está así:
Green
Adriano--Gamberini--Perquis--Abidal
Essien
Keita--Diego
Pato--Messi--Eto'o

Banquillo: Spahic,Domizzi,De Jong,Pedro y Mavuba
De verdad no hay ninguna manera de reportar a los tramposos, emuleros, etc??? es que me parece lamentable que Konami los ampare... yo estoy confeccionando una lista de todos los que se desconectan a propósito cuando van perdiendo, pero qué pasa, que nadie va a hacer nada contra ellos?? por qué en otros juegos se les banea y aquí lo raro es ser legal???
un par de mierdas pa la colección
furietto84 ,este con su milan con messi ronaldo etoo lavexii etc etc le he cascado 3 goles en 40 minutos ,se ha metido tres en propia puerta y suspendido.

deglingeur59 En la copa de facebook esa, me casca un gol de autentica coña rebotil y se tira a tocarla atras,he visto fotos y ademas de ser un palomo cojo, niñato y mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao es un mierda jugando...

Lo dicho los findes los papas dejan a los retrasados enchufar la play y abundan por doquier.
Y el furietto este ademas es tiontolaba ,miradle que payaso:
http://www.youtube.com/user/furietto84#p/u
Q rabia ayer, en la final del torneo copa master, un tal LELEIRE o algo asi con el oporto me mete primero, rapudamente le empato y alla por el min 75 me marca en un corner, pues ya sabeis que hizo, a toquitearla con los defensas, que rabia pa un torneo que juego me clasifico y llego a la final me toca uno de estos individvuos, encima mereci ganar que tire dos veces al palo, menos esos minutos de mierda fue un partidazo me lo pase muy bien, otra cosa es que no sabia que se ganaba tanta pasta en los torneos, renove tres jugadores, incluynedo 20 partidos a alexis sancheZ y aun asi acabe el torneo con 20 millones de beneficio.
Este hilo esta un poco muertecete pero como ayer estuve jugando y renove mi equipo voy a ponerlo por aqui:

Imagen

Banquillo: Inzaghi, Robbie Keane, Victor Montaño, Uche, Parejo, Mustapha Sarp, Badstuder, Hegonto

Mi intención ahora es fichar a una defensa mejor, sobre 80 o asi de media y que tampoco sea muy cara xD bueno bonito y barato jeje.

Sobre mis ultimas incorporaciones que son Victor Montaño, Negredo y Nekounam decir que estoy muy contento con los 3.

El primero es todo potencia, a veces es capaz de regatear a medio equipo por fuerza y muchas veces me ha metido goles llegando desde segunda linea o desde la frontal, muy buena solucion para el banquillo.

Negredo lo he fichado por que nunca he tenido en este PES un delantero bueno y en su primer partido me ha metido un gol, tiene potencia y muy buen disparo ademas es Cazagoles y Adicto al gol, espero grandes cosas jeje.

Y he jubilado a mi viejo amigo Denisov y me he traido a Nekounam, me gusta que sea destructor y cañonero. En el primer partido que lo usé metio un golazo de semichilena desde 40 metros por toda la escuadra xD, lo he grabado por si tuviera que demostrarlo jajaja. Menudo crack.

Alguien conoce defensas buenos y que tengan sobre 80?, cuanto mas baratos mejor jeje.

Un saludo
Shiverson, de 80 o asi tienes a sakho que rinde muy bien, mensah, y ya mas carillos diawara mathijsen, beria,... Ay uno muy barato alkwidj o algo asi tiene poca media pero tiene lo que hay que tener, velocidad y corpulencia y solo cuesta dos millones, yo lo tengo juntoma distin e ivaovic y me rinde de lujo
Shiverson onuoha y mokoena tambien son muy buenos, mokoena esta subiendo ahora.
Tras unos ultimos fichajes ya tengo un equipazo

:..........................rui patricio........................
Perea.........david luiz........mathijsen.........bale
.........................van bommel........................
..................snejder........hamsik...................
A.sanchez...............CR7..........................pato

Banquillo para Mensah, Alkwidj, Zapata, Cacares, Makoun, Thiago, Eto,o, Villa, Mphela y Giaccerini.
os dejo mi equipo:
-------------Juilo César(Granada)--------------
El Moubarki------Baumman-----Abriel--------Ruskin
---------------------Agdalov------------------
Muniain----------------------------------Mollo
-----------El Hamadaoui---------L.Suarez-----
-----------------------Falcao----------------
En el banquillo tengo a algunos del principio + Defoe
Me hace falta un defense quien podria fichar recomendarme alguno
alebupal escribió:os dejo mi equipo:
-------------Juilo César(Granada)--------------
El Moubarki------Baumman-----Abriel--------Ruskin
---------------------Agdalov------------------
Muniain----------------------------------Mollo
-----------El Hamadaoui---------L.Suarez-----
-----------------------Falcao----------------
En el banquillo tengo a algunos del principio + Defoe
Me hace falta un defense quien podria fichar recomendarme alguno

Negli,alkwidj, f.meira
3880 respuestas
174, 75, 76, 77, 78