Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
729
Hilos:
1.474.093
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Liga Fantastica PES!!

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

ernesvk
FlipA FlipA!!

Liga Fantastica PES!!

Mensajepor ernesvk 14 Dic 2011 22:54

[En construcción] (y avanzando)

LIGA FANTASTICA PES2012

Imagen
PES FANTASY -   contraseña BALON

EL LISTADO DE PRECIOS ESTA EN LA PAGINA 3 EN UN EXCEL. DESCARGARLO PARA COMPROBAR PRECIOS

PARTICIPANTES

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-turnos-34947

Orden de Elección de plantillas.

• Puesto 1: jungleland2
  • Puesto 2: jcarrascog
  • Puesto 3: Kabras84
  • Puesto 4:
  • Puesto 5: Ibersonvigo
  • Puesto 6: Auronazo
  • Puesto 7: Arcalle
  • Puesto 8: Ernesvk
  • Puesto 9: Jorko
  • Puesto 10: Gorgonitar
  • Puesto 11: Pepoteno
  • Puesto 12: sweetvi6
  • Puesto 13: Motilla77
  • Puesto 14: Tenerifez

PLANTILLAS
Todas las plantillas estan actualizadas en este excel.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=1

Participante ------- Equipo -------------------- V/E/D

ernesvk       -     Rayo Vallecano                            0/0/0
Jorko            -         Barcelona                              0/0/0
Jungleland2      -       River Plate                  ---      0/0/0
Arcalle           -         Manchester                ----       0/0/0
jcarrascog      -     Real Madrid                               0/0/0
auronazo--                Napoles           ----               0/0/0
ibersonvigo--            Manchester City               ---   0/0/0
Gorgonitar--            Getafe                    ----          0/0/0
Pepoteno--            Boca Juniors                   ----     0/0/0
Motila77 --            Feyenoord                    ---        0/0/0
sweetvi6--           Inter de Milan                     ---     0/0/0
tenerifez---          Benfica                              ---    0/0/0
Kabras84

Se podran fichar jugadores y cambiar la plantilla una vez al mes, siempre respetando el margen salarial de 180Millones, con otros jugadores tambien se podran negociar fichajes, o incorporar los que quedan libres mirando bien la lista.

TUTORIAL PARA JUGAR CON EQUIPOS CREADOS: http://ligamastereol.foroactivo.com/t4-como-crear-equipo-de-liga-master-para-usarlo-online

Solo para gente del foro de EOL.

Sin limite de equipos.

Inscripciones abiertas

PROXIMOS TORNEOS

I TORNEO INDIVIDUAL PES FANTASY (10/02/2012) - el primer torneo individual pes fantasy tendra comienzo el 10 de febrero y los participantes tendran que ponerse de acuerdo cuando jugarlo.  El primer clasificado en V/D  jugara contra el octavo, segundo contra septimo, y asi sucesivamente.  Los partidos serán solo de ida.

I TORNEO PAREJAS PES FANTASY (1/02/2012) - las parejas se decidiran entre los propios usuarios y se sortearan los cruces para jugar este torneo, segun la gente que haya se haran los partidos a ida y vuelta o solo IDA
Ultima edición por ernesvk el 05 Mar 2012 19:34, editado 114 veces

jungleland2
born to run

Mensajepor jungleland2 14 Dic 2011 23:25

yo no me he enterao muy bien , pero vamos cuanta conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 14 Dic 2011 23:29

La cosa es hacer una comunidad pRa jugar entre todos y todos con jugadores diferentes para fichar entre nosotros siempre respetando el tope d millones! No habría calendario pero se postearian los resultados para llevar el recuento en el hilo

RikiLoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor RikiLoko 15 Dic 2011 00:04

La idea me gusta pero m parece muy difícil de llevar a cabo porque para q pudiéramos siquiera fichar a un mínimo de jugadores para cada equipo podríamos tirarnos de aquí al verano ya q para q coincidiéramos en las pujas tendríamos q tener mucha disponibilidad online en el foro y por lo q puedes observar es complicado para bastantes. Yo hace tiempo rechace una invitación a una liga fantasy de estas porque m parece q la dedicación q hay q tener es grande, y no quería atarme a mas cosas ya q m conozco y luego quiero estar comprometido con la causa y la parienta m va a vender la play como siga asi.
Siento ser tan negativo Ernesk pero si pienso sensatamente debo terminar la liga lo mas dignamente posible y dejarme los juegos q en Marzo vendrá una niñita q necesitara de toda mi atención .
Un abrazo
Vengo de alli, de donde todos somos iguales!! No hagas ke cambie! Se tolerante.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 15 Dic 2011 00:19

Se podrían elegir d otra manera. Y obligación d jugar n habría seria sólo para echar un rato d cuando en cuando
Los jugadores podrían elegirse d cualquier otra forma pero la cosa sería intentar poder negociar entre nosotros.

Aún así si n puedes lo entiendo pero k n tendrías obligaciones d jornadas ni nada

arcalle
Creatividad 2.0

Mensajepor arcalle 15 Dic 2011 10:29

Mi propuesta sería jugar todos con los 2 equipos PES, que están muy equilibrados. Y se pasarían unos grandes partidos épicos. Aquí ganaría el mejor en romper la defensa y no porque tu jugador sea un correcaminos o una estrella.

En pocas palabras es como jugar partidos de 3º división.

¿Que opinas?
Imagen

Imagen

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 15 Dic 2011 10:38

Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Creo que eso daria mucho juego tanto en la consola como en el hilo que nos podriamos echar unos muy buenos ratos negociando.

arcalle
Creatividad 2.0

Mensajepor arcalle 15 Dic 2011 11:51

ernesvk escribió:Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Creo que eso daria mucho juego tanto en la consola como en el hilo que nos podriamos echar unos muy buenos ratos negociando.

Pero el problema, es que muchos trabajan. Y hay que simplificar el máximo de tiempo, porque eso puede matar a la idea. La simpleza gana, piensatelo Ernesvk.
Imagen

Imagen

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 15 Dic 2011 12:02

arcalle escribió:
ernesvk escribió:Hombre eso tambien podria hacerse, pero mi propuesta sobretodo era por el tema de fichajes entre nosotros, y que si tu tienes un jugador crack, puedas ser el unico del foro con ese jugador y cuando no te de resultado intentar traspasarlo para conseguir un par d jugadores buenos u otro crack.

Pero el problema, es que muchos trabajan. Y hay que simplificar el máximo de tiempo, porque eso puede matar a la idea. La simpleza gana, piensatelo Ernesvk.

ya, de hay lo de no poner calendario, porque para que la gente coincida es un coñazo, ademas habra gente que una semana simplemente no le apetezca jugar en cambio otra semana quiera jugar 20 partidos.

Y lo de los jugadores por darle realismo, aunque tambien puedo hacer un sorteo y que todas las plantillas tengan el mismo valor en millones.

Nose, la idea sobretodo es hacer una comunidad con toda la gente de EOL que juegue al pro, y jugar online y registrarlo aqui, si se puede hacer mas real y que cada uno tenga unos jugadores y poder hacer negocios entre unos y otros ya genial.

Yo lo del sorteo tampoco lo veo mal...despues d sortear pues ya cada uno que haga traspasos con los demas por aqui (durante 2 o 3 semanas antes de empezar la competicion para que a todo el mundo le de tiempo)

Acteon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acteon 15 Dic 2011 12:31

Me parece una buena idea, pero como bien dice arcalle, prefiero lo simple. Ya con la liga master online tengo suficiente de momento, y no creo que tenga ganas de meterme en más embrollos complicados después ( soy más de jugar y listo ).

Creo que lo suyo es que la gente se metiera más en la comunidad de EOL, que para eso se creó, y yo cada vez que he entrado y mirado la lista de miembros,o estábamos los de siempre, o veías a la gente que estaba conectada al pro jugando a otros modos. Dudo que la participación cambiara con esta nueva idea, ojalá funcione, pero lo veo complicado.

Yo sigo dispuesto a echar amistosos con todo el que me agregue, y suelo entrar bastante a menudo a la comunidad ( claro que si no hay nadie pues uno dura poco dentro y eso se hace una pescadilla que se muerde la cola, porque el siguiente que entre le pasará lo mismo xD)

Saludos y suerte!
-- El Tiempo me Enseñó que el Alimento del Amor es la Confianza, el Respeto y un Colchón --

Siguiente

Volver a Online